Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Mar Nov 09, 2010 5:31 pm.
Últimos temas
» Hola de nuevo XD
Jue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Mar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Miér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Miér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Miér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Vie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Jue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Jue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Miér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Miér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Mar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

» Colina
Lun Feb 16, 2015 8:59 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en http://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell

Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Evento Actual: Las intenciones del Daitaro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Evento Actual: Las intenciones del Daitaro.

Mensaje por Falcon el Jue Dic 18, 2014 7:21 am

Titulo del capítulo:  "Las Intenciones del Daitaro"

El sol aparecía, trayendo consigo luz y calor para los techos y ventanas de cada hogar y para la tez de cada yoxseano y yoxseana que habitaban la región. Un preámbulo para un día que debía ser perfecto, casi poético, en la posibilidad de compartir entre todos los seres vivos, un amanecer tan radiante. Sin embargo, el día que iniciaba no traería sólo lo ya mencionado, más también una tormenta camuflada en rayos de sol y arcoíris pintados en un cielo tan azul y despejado, soporte pictórico para los colores de los eventos que estaban por ocurrir.

Mientras las familias preparaban sus desayunos, y los aventureros sacudían el polvo del ayer para continuar las andanzas en el venidero hoy, ocurría, en sede del palacio de gobierno central, el inicio de una tempestad.

Cuando se pensaba que el grupo terrorista "Las Aguilas Yoxseana" había sido totalmente eliminado y desintegrado, cuando sus ambiciones de reestablecer el Imperio Yoxseano eran sólo polvo del pasado, cuando el nombre del "Líder Washi" parecería de un mal comic de ficción, y cuando la rutina de la vida cotidiana había decidido continuar su incansable cauce, dos de los miembros supervivientes de la ya mencionada organización, se lograrían infiltrar en sedes del gobierno y secuestrar, mediante acciones violentas, al Daitaro, el nuevo gobernante de Yoxso, acción mediante la cual pretenden exigir el regreso de un sistema imperialista de gobierno en la región.

///// En la sede de gobierno ///:

Gasuto: … Hemos llegado demasiado tarde…

Kaigen Niids: No digas eso, hemos llegado justo antes de que sea demasiado tarde.

Gasuto: ¿Qué quieres decir, Niids? No me hables en clave.
Niids: Mira aquí 

*recoge algo casi invisible del suelo., parece ser un cabello de mujer, rojo*
Gasuto: ¿Un cabello rojo? … Mira que hay que tener muy buena vista para ver algo así en medio de tanta basura. Pero ya veo lo que quieres decir. Ella está en el caso, ¿no?

Niids: Si.. parece que mi superiora Niev no piensa dejar cabos sueltos. Está decida en acabar con los restos de las “aguilas Yoxseanas”
/// En otra parte, en el camión de los secuestradores ///:

Rinsu: Señor daitario, me tomó que su presidencia acabará hoy mismo… y repentinamente,.. junto con el germén de la democracia.

El daitario: Está usted loca, ¡lo están todos ustedes! ¿Es que quieren recuperar el imperialismo? ¿Tienen idea de cuantos sacrificios fueron necesarios para lograr la democracia en nuestro país? ¡Muchos grandes hombres y mujeres perdieron la vida defendiendo a la humanidad y sus derechos a ser independientes! Es el fin, y para siempre, de una política imperialista y dominante, que destruya la belleza de una cultura tan heterogenea, como con la que contamos hoy día. No podrán cambiar nada, ni aunque consigan mi muerte. ¡Jamás!

Lanfei: Bonitas palabras, daitario. Denotan totalmente su falta de perspectiva. Mi líder Washi visionaba un Yoxso más fuerte y fue asesinado injustamente por ello.

Se escucha un fuerte ruido en el techo:

Lanfei: ¿¡Que ha sido eso!?

-¡He sido yo! -

De un puñetazó, una chica de apariencia ruda, desplaza a Lanfei del asiento del conductor. El camión de desliza y pierde rápidamente el equilibrio, colapsando en medio de la carretera.

El Daitario: ¿¡Niev!?

Niev: Hola Kentei, digo, Daitario Keintei. También a mi me alegra verle. Pero ahora no es momento de una reunión familiar. Quedese al margen, me ocuparé de esta basura.

Rinsu: ¡Es Niev! La asesina de criminales del libro bingo. Lanfei, no podremos vencerla, mejor vamonos!

Lanfei: ¡Tonterías! Gracias al ADN del líder Washi inyectó en mi sangre, con su fabuloso invento, tengo su fuerza. No hay modo que pierda con esta charlatana.

Lanfei hace gala de su impresioante velocidad de aproximación y embiste con certeros golpes con navaje, potenciados con su chakra. Aún así, Niev fue capaz de esquivar los movimientos, y posicionarle a espaldas de Lanfei, una posición muy poco favorable para está última. Desde la distancia, Rinsu aprecia como la espada de Niev atraviesa rápidamente el corazón de Lanfei y huye desesperadamente de la escena.

El Daitario: ¿Era eso necesario, Niev?

Niev: La muerte es el único castigo para los traidores. Usted lo sabe. Mi padre falleció en la guerra por la democracia. No puedo perdonar a quienes traten de destruirla.

El Daitario: Niev, la clave para una verdadera democracia es el respeto a distintas opiniones, culturas e identidades y el permanente dialogo con ellas. El odio sólo odio engendra. Eso me lo enseñó tu padre. Recuerdalo bien, Niev.

Niev conduce al Daitario hasta la gran ciudad y luego desaparece. Ella aún es perseguida por los altos rangos del egercito, por sus crimenes en cuanto al asesinato de multimples criminales nombrados en el libro bingo. Al llegar, el Daitario, pronuncia unas palabras en directo, trasmitidas a todos los rincones de Yoxso.

__________ Discurso______________:

EL DAITARIO
 (…) Y ES POR ESO, CONCIUDADANOS MIOS, YOXSEANOS TODOS, QUE CREO QUE ES HORA DE DEJAR DE LADO LA CACERÍA INHUMANA QUE SE HACE DE LOS LLAMADOS “CRIMINALES”. ORIENTARÉ MI POLÍTICA CON EL OBJETIVO DE ENCONTRAR VÍAS DE DIALOGO CON LAS ORGANIZACIONES CRIMINALES MÁS CONOCIDAS. INVITO AL EQUIPO GESMA Y A LOS SUPERVIVIENTES DE LAS AGUILAS YOXSEANAS A LA MESA DE NEGOCIACIONES. EL OBJETIVO ES EVITAR MÁS DERRAMAMIENTO DE SANGRE INNECESARIO. CONCILIANDO NUESTROS INTERESES, PODREMOS EVITAR UNA NUEVA GUERRA. LES PROPONGO UN TRATO, A LOS PIRATAS, A LOS RENEGADOS, A LOS PERSEGUIDOS POR LA JUSTICIA. ENTREGUENSE. VAYAN A LA COMISARIA DE POLICÍA MÁS CERCANO, SIN ARMAS, SIN HOSTILIDAD. Y ENTREGUENSE. EVALUAREMOS CADA CASO POR SEPARADO, PROMETIENDO QUE SE LES TRATARÁ CON JUSTICIA. NO HABRÁN PENAS DE DE AISLAMIENTO. ESTARÁN LIBRES, CUSTODIADOS POR GUARDIAS DE SEGURIDAD, PERO LIBRES, CONTRIBUYENDO AL EMBELLECIMIENTO DE NUESTRO PAÍS, MEDIANTE EL TRABAJO TO ÚTIL. 
___________________________Fin de la contextualización__________________________
Los capítulos del evento se archivan en: http://yoxso.el-foro.net/t1013-el-secuestro-del-daitaro
________________________________________________________________________________________
Requisitos de participación: Ninguno.
Objetivos: Descubrir las intenciones del Daitaro.
- El discurso del Daitaro despertó desconcierto para algunos. Esto originó que un grupo uniera fuerzas, en las orillas de la isla Bohai, con el objetivo de capturar a los malos, teniendo la certeza de que existirá un nuevo ataque por parte de las Águilas Yoxseanas. Los militares podrían ser aliados en esta misión en contra del mal.
- Por otro lado, la indiferencia de otros les condujo a la implicación de los hechos. Lo que comenzó como un concluir lo inconcluso, de un duelo interrumpido, se desarrollo a convertirse en una búsqueda insaciable de los enviados especiales de una misión tan secreta que hasta a la memoria se le escapa. En Vafintocia, visiones de un pasado que aún no ocurría tensionarían las decisiones a tomar a partir de ahora. 
- Quizás no esté relacionado con los hechos acontecidos, pero lo cierto es que parecía sospechoso un tipo de edificación, quizás nave espacial o arma nuclear, que apareció de pronto y fue detectado por los aviones espía de Yoxso, en regiones Vafintófias o... quizás vafintícias @_@,.. lo cierto es que un grupo fue enviado a investigar lo mencionado. Tendrán que ser cautelosos e infiltrarse en Vafintocia sin levantar sospechas. La misteriosa Felia convertiría un hotel ordinario en esenario de escalofriantes sucesos relacionados con el tiempo y otras dimensiones.
- Para algunos, el reinicio de un nuevo año significaría la expectativa a lo venidero, la emoción del no saber lo que traerá la marea, el estrés de nuevos retos,... pero para otros, sería algo más de lo mismo. Sin nada que hacer, ni nada que perder, una alma en pena pronuncia un monosílabo que coincidió con el nombre de alguien quien escuchó. Fue el inicio de una misión tan peligrosa que parecería suicida, adentrándose en nidos de víboras en las arenas candentes de la extensa Zemilia.

Falcon
Administrador
Administrador

Masculino

Cantidad de envíos :
1971

Créditos :
7

http://yoxso.net46.net/

default Re: Evento Actual: Las intenciones del Daitaro.

Mensaje por Lufram_dark el Jue Dic 18, 2014 6:49 pm

Yo me apunto al evento lo unico que me perdi la parte del secuestro y no se donde encajar a mi personaje en todo este lio XD de todas formas yo aun estoy esperando un moderador que modere mi lucha contra el corsario en el ciber cafe que al parecer ahora esta metido en el archivo de la nacion y no se el porque de todas formas si me dices donde esta ubicado mi pj actualmente podre empezar a mover el evento del daitero XD digo si me dices donde esta mi pj porque habeis quitado mi pj y el del corsario del cibercafe que es donde se rolea, al los archivos de la nacion que ahi no se rolea mas bien es donde se guardan XD

Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645

Créditos :
0

Mensaje por Falcon el Dom Dic 21, 2014 3:11 am

Hola Lufram!
lo siento, culpa mía   No me di cuenta que había movido tu tema jeje, Pero ya lo solucioné, estás de vuelta en el Cibercafé de Naucia. Si quieres puedes contestar luego ahí. Y buscar una forma en la aventura para unirte al evento, tendrás que buscar como viajar hacía tarroba, felia o Vafintocia, buscando una excusa para que tu personaje tenga esa intención, de ir hasta tan lejos.Seguro que pueden aparecer personajes secundarios que te ayuden a encontrar motivos para ir hasta allá (=

Por cierto, Inu y Lufram, pude leer hasta hoy la reanudación de la aventura con Leriwin y Paublo, gracias Inu por comenzar a utilizar las tablas nuevas! (=

Falcon
Administrador
Administrador

Masculino

Cantidad de envíos :
1971

Créditos :
7

Mensaje por Falcon el Dom Dic 21, 2014 6:03 am

Hola de nuevo   
Me di cuenta de que estabas combatiendo con el corsario en Genstria, no en Naucia, jeje, ya lo arregle: http://yoxso.el-foro.net/t165-cibercafe

Falcon
Administrador
Administrador

Masculino

Cantidad de envíos :
1971

Créditos :
7

Mensaje por Lufram el Dom Dic 21, 2014 7:24 am

Gracias Falcón te debo una y gracias x todo empezaré a mover el evento mamas k termine con el combate del corsario k al parecer quiere a mi pone dragón k estoy pensando en dárselo a cambio de k me lo entrene y cuide bien de el XD

Lufram

Cantidad de envíos :
9

Créditos :
1

Mensaje por Jake el Jue Dic 25, 2014 8:48 am

Hola a todos, me alegra ver que esto sigue adelante, para quienes no me recuerden soy jake el alquimista y pirata, tengo a dos en mi tripulacion chaos y biowolf, aqui esta mi perfil que lo he encontrado :

http://yoxso.el-foro.net/t545-perfil-de-jake

Creeo que me quede en la nave de levol luchando contra Lufram creo que ahi deje de contestar pero la historia de Lufram siguio y yo me quede en la nave con chaos y biowolf, aunque espero que se pueda seguir en los calabozos de la nave de levol XD

Jake

Cantidad de envíos :
570

Créditos :
0

Mensaje por Mariela el Vie Dic 26, 2014 2:18 am

Hola, Jake!
¡Bienvenido de Vuelta! no nos conocemos, pero he leído bastante sobre tu aventura!
Espero que coincidamos en algún momento!

Saludos! 

Mariela
Administrador
Administrador

Femenino

Cantidad de envíos :
747

Créditos :
4

http://yoxso.com/multimedia

Mensaje por Falcon el Vie Dic 26, 2014 8:53 am

Hola Jake (=
Me alegro mucho de que decidas continuar con tu aventura!
Tu personaje puede aparecer donde más guste, ya que hace mucho desapareció de los acontecimientos. Lufram está en un combate en contra del Corsario y de Boa, Reflectina está en Vafintocia, Leriwin está en la isla Nobia.

Falcon
Administrador
Administrador

Masculino

Cantidad de envíos :
1971

Créditos :
7

Mensaje por Jake el Dom Dic 28, 2014 7:09 pm

Hola ¿que tal falcon? ya he comenzado mi aventura en el sitio mas chulo de yoxso, que es en el club de aventureros en naucia para captar informacion sobre el daitero y el evento espero poder conseguir esa informacion XDhe enviado a chaos la nave y a biowolf al cibercafe.....

Gracias por todo XD

Jake

Cantidad de envíos :
570

Créditos :
0

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:53 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba