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Últimos temas
Actualizar perfiles 2015
Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu
Hola a todos.
Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.
Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …
Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.
Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …
Comentarios: 37
Actualizaciones Alex
Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex
Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"
y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.
y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.
Comentarios: 4
Artículos del Milenio
Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon
Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...
Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...
Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …
Comentarios: 5
Actualizaciones de Inu
Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu
ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)
DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield
DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell
Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)
Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.
ACTUALIZADO
DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield
DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell
Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)
Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.
ACTUALIZADO
Comentarios: 3
Actualizaciones Gao
Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao
Experiencia:
Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.
Perfil antiguo
Perfil …
Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.
Perfil antiguo
Nivel: 28 | HP: 25/25 | PW: 10 | 365 Yerks | 2 Sobres especiales | |
ATK: 10+2 | ATK ESP:7 | VEL ATK: 6+2 VEL DEF: 6+2 | Pokéball x3 | - | |
DEF: 11 | DEF ESP: 6 | PE: - | Poción x2 | - | |
Ver ficha | Estado: Normal | Exp: 318/630 | Píldora ATK +8 | - |
Perfil …
Comentarios: 1
Actualizaciones de Lufram
Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark
Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD
Comentarios: 0
Actualizacion de Fenix
Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu
Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y
+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y
+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza
Comentarios: 1
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Actualizar perfiles 2015
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: . .::: • Paneles Generales • :::.. :: Discusiones en General :: Actualizaciones
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Actualizar perfiles 2015
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todos.
Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.
Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos bonificaciones y haciendo que casi todos los personajes principales tengan nivel 1 y unos stats enormes. Un ejemplo es Inu, que con Nivel 6 tiene 13 de defensa, o Alex, que con Nivel 1 tiene 12 ATK o 11 PW, mientras que los stats de los personajes secundarios son realmente inferiores.
Así que quiero hablar de diferentes temas:
1) Propongo eliminar las compras en el spa, manteniendo los stats que tenemos de nuestros personajes principales, pero modificar el daño de las habilidades y objetos que dan bonus.
2) Además, me gustaría avisar de que a partir de ahora, si vuestros personajes ganan objetos, suben de nivel, etc, debéis escribirlo aquí, en el apartado de "Actualizaciones", para poder cambiar la información de vuestros perfiles.
4) Tenemos que poner stats a los pokémons
3) Por último, quisiera remarcar que deberíamos poner un bonus de PE (experiencia) por cada batalla, haciendo así que el personaje pueda subir de nivel. Propongo que en vez de comprar stats en el spa, cada vez que se suba 1 nivel se gane 1 stat a repartir. Por ejemplo, Inu sube de Nivel 6 al 7, podrá aumentar su ATK en 1, o bien su DEF en 1, o bien su DEF ESP en 1, etc.
¿Qué opináis?
Hola a todos.
Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.
Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos bonificaciones y haciendo que casi todos los personajes principales tengan nivel 1 y unos stats enormes. Un ejemplo es Inu, que con Nivel 6 tiene 13 de defensa, o Alex, que con Nivel 1 tiene 12 ATK o 11 PW, mientras que los stats de los personajes secundarios son realmente inferiores.
Así que quiero hablar de diferentes temas:
1) Propongo eliminar las compras en el spa, manteniendo los stats que tenemos de nuestros personajes principales, pero modificar el daño de las habilidades y objetos que dan bonus.
2) Además, me gustaría avisar de que a partir de ahora, si vuestros personajes ganan objetos, suben de nivel, etc, debéis escribirlo aquí, en el apartado de "Actualizaciones", para poder cambiar la información de vuestros perfiles.
4) Tenemos que poner stats a los pokémons
3) Por último, quisiera remarcar que deberíamos poner un bonus de PE (experiencia) por cada batalla, haciendo así que el personaje pueda subir de nivel. Propongo que en vez de comprar stats en el spa, cada vez que se suba 1 nivel se gane 1 stat a repartir. Por ejemplo, Inu sube de Nivel 6 al 7, podrá aumentar su ATK en 1, o bien su DEF en 1, o bien su DEF ESP en 1, etc.
¿Qué opináis?
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
7142 Edad :111 Créditos :5 Puntos :13432 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Actualizar perfiles 2015
mmmm.......quizá deberían tener "ambos" prohibido atacar en el primer turno? puesto que aun dejándole la posibilidad de *bloquear* sería dañar una de sus armas. pero al que ataca primero le pasaría lo mismo por tener que empezar con defensas obligadas.
Aunque eso traería peleas mas lentas.......mmmmmmmmmm......
Aunque eso traería peleas mas lentas.......mmmmmmmmmm......
Alex- Cantidad de envíos :
2894 Edad :34 Créditos :1 Puntos :8473 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Actualizar perfiles 2015
Hola, viéndolo desde ese punto de vista, Alex tiene razón. Más que una ventaja, pareciera que el que comience el combate estará en desventaja. Claro, eso si sólo tenemos en cuenta el ataque. En un combate, comenzar significa ganar el control antes del campo. Es decir, en la fase de acción del primer jugador, este en lugar de elegir bloquear con su escudo podría elegir colocar una trampa en el campo, que podría tener efecto desde la jugada inicial del adversario, sin que este pueda hacer nada para evitarlo. Es decir, ser el primero en un combate tiene sus ventajas. A mi modo de ver, particularmente refiriéndome a los duelos de monstruos, yo nunca he visto el comenzar un duelo como una ventaja. Es más, por lo general, me parece más ventajoso ser el segundo en jugar. Pero eso depende de cada quien, de cada estilo y de cada estrategia.
Aún así, creo que Inu tiene razón. Ya la limitación de la distancia física es suficiente, y de esta forma, se beneficia al jugador que decida gastar sus puntos para aumentar su VEL, ya que, si tiene 10+ de VEL, casi seguro que podrá efectuar un ataque en su primer turno.
Perfil de Inu:
jeje, si, suena un poco raro el efecto de la habilidad de Shuriken Mental,... yo lo vería como la habilidad para "invocar" un shuriken, fabricado con materiales intangibles xD.... claro, si son intangibles, poco daño harán... jeje, pero podrían causar daño no-físico, digamos, "daño mágico", que podría ser, como ejemplo, un daño que no puede ser bloqueado por PR (es decir, que aunque el oponente este bloqueando, el daño se efectuará como si no lo hiciera)
- No, no tengo las setas xD, si quieres intento buscar alguna imagen luego (=
- Si, no sé porque saldrá eso a veces @_@ Quizás sea una incompatibilidad con el navegador...
PD: He comenzado la semana con bastantes complicaciones y mucha falta de tiempo @_@, ya responderé en las aventuras xD
Aún así, creo que Inu tiene razón. Ya la limitación de la distancia física es suficiente, y de esta forma, se beneficia al jugador que decida gastar sus puntos para aumentar su VEL, ya que, si tiene 10+ de VEL, casi seguro que podrá efectuar un ataque en su primer turno.
Perfil de Inu:
jeje, si, suena un poco raro el efecto de la habilidad de Shuriken Mental,... yo lo vería como la habilidad para "invocar" un shuriken, fabricado con materiales intangibles xD.... claro, si son intangibles, poco daño harán... jeje, pero podrían causar daño no-físico, digamos, "daño mágico", que podría ser, como ejemplo, un daño que no puede ser bloqueado por PR (es decir, que aunque el oponente este bloqueando, el daño se efectuará como si no lo hiciera)
- No, no tengo las setas xD, si quieres intento buscar alguna imagen luego (=
- Si, no sé porque saldrá eso a veces @_@ Quizás sea una incompatibilidad con el navegador...
PD: He comenzado la semana con bastantes complicaciones y mucha falta de tiempo @_@, ya responderé en las aventuras xD
Re: Actualizar perfiles 2015
Hola amigos,
He encontrado poco tiempo, en mi rutina diaria, para contestar las aventuras en Yoxso. La tentación que me ha rondado ha sido de contestar una por día, pero sé que una vez que contesto una, la sensación de querer avanzar hacía la siguiente se intensifica, y lamentablemente he tenido que ocuparme de otros asuntos...
Me parece no sólo injusto, sino que poco práctico y arcaica la idea de que toda la aventura se trabe por la ausencia de uno de los miembros. Nuestro modelo, nuestro estilo de hacer aventuras ha evolucionado y avanzado mucho, y lo sigue haciendo; ejemplo de ello las últimas discusiones en este panel. Pero creo que nos estamos dejando de lado una de las limitaciones más importantes que siempre hemos tenido, y es aquella relacionada con la limitación en fluidez y continuidad en las respuestas de las aventuras. Es decir, nuestro modelo es demasiado individualista, cuando debería ser más colectivo. Debemos encontrar una manera de que las aventuras avancen con regularidad sin depender de nuestras frecuencia en responder.
No tengo ideas para airar con este respecto, así que este mensaje es más que todo por pedir disculpas, una vez más, por mi ausencia prolongada. Trataré de contestar en estos días. Gracias por tener paciencia xD.
Tengo pensado escribir las reglas que hemos estado discutiendo de una forma fácil de entender, y en pocas palabras. De esta forma quizás logremos no ahuyentar a los nuevos xD. Así que, en un futuro cercano, cuando varios proyectos se consoliden, quizás nos encontremos con nuevos participantes. Sería bueno encontrar un modelo sustentable, en el que las aventuras puedan fluir con normalidad en cualquier circunstancia. De ahí era la idea de los personajes secundarios, y los iconos de Reservado, ect.. Para que, en cualquier momento, cualquier participante que tenga algo de tiempo en su día pueda contestar en cualquier aventura, con cualquier personaje disponible, y que pueda ser continuado bien por él/ella mismo/a o por otro/a participante.
Si logramos que un modelo similar a este funcione, podremos crear un juego más social y dinámico, que se complemente con nuestras rutinas. Hay días en las que uno tiene mucho tiempo libre, y otros en los que hay demasiado que hacer. Seguro que entre todos podemos complementar los días más atareados de unos con nuestros minutos de tiempo a un ocio yoxseano que queramos dedicar. Y así, la aventura avanzaría más ágilmente, a la vez de que aumentaría la capacidad creativa de la misma, al haber varios estilos complementados en una misma trama!
Saludos, y nuevamente, disculpen por la inestabilidad y la ausencia xD
He encontrado poco tiempo, en mi rutina diaria, para contestar las aventuras en Yoxso. La tentación que me ha rondado ha sido de contestar una por día, pero sé que una vez que contesto una, la sensación de querer avanzar hacía la siguiente se intensifica, y lamentablemente he tenido que ocuparme de otros asuntos...
Me parece no sólo injusto, sino que poco práctico y arcaica la idea de que toda la aventura se trabe por la ausencia de uno de los miembros. Nuestro modelo, nuestro estilo de hacer aventuras ha evolucionado y avanzado mucho, y lo sigue haciendo; ejemplo de ello las últimas discusiones en este panel. Pero creo que nos estamos dejando de lado una de las limitaciones más importantes que siempre hemos tenido, y es aquella relacionada con la limitación en fluidez y continuidad en las respuestas de las aventuras. Es decir, nuestro modelo es demasiado individualista, cuando debería ser más colectivo. Debemos encontrar una manera de que las aventuras avancen con regularidad sin depender de nuestras frecuencia en responder.
No tengo ideas para airar con este respecto, así que este mensaje es más que todo por pedir disculpas, una vez más, por mi ausencia prolongada. Trataré de contestar en estos días. Gracias por tener paciencia xD.
Tengo pensado escribir las reglas que hemos estado discutiendo de una forma fácil de entender, y en pocas palabras. De esta forma quizás logremos no ahuyentar a los nuevos xD. Así que, en un futuro cercano, cuando varios proyectos se consoliden, quizás nos encontremos con nuevos participantes. Sería bueno encontrar un modelo sustentable, en el que las aventuras puedan fluir con normalidad en cualquier circunstancia. De ahí era la idea de los personajes secundarios, y los iconos de Reservado, ect.. Para que, en cualquier momento, cualquier participante que tenga algo de tiempo en su día pueda contestar en cualquier aventura, con cualquier personaje disponible, y que pueda ser continuado bien por él/ella mismo/a o por otro/a participante.
Si logramos que un modelo similar a este funcione, podremos crear un juego más social y dinámico, que se complemente con nuestras rutinas. Hay días en las que uno tiene mucho tiempo libre, y otros en los que hay demasiado que hacer. Seguro que entre todos podemos complementar los días más atareados de unos con nuestros minutos de tiempo a un ocio yoxseano que queramos dedicar. Y así, la aventura avanzaría más ágilmente, a la vez de que aumentaría la capacidad creativa de la misma, al haber varios estilos complementados en una misma trama!
Saludos, y nuevamente, disculpen por la inestabilidad y la ausencia xD
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» Hola de nuevo XD
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» Actualizar perfiles 2015
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Jue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark
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Miér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu
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