Últimos temas
Actualizaciones de Fenix
Lun Sep 13, 2010 2:36 am por Fenixperu
Bueno .. en mi perfil principal sale error eso deberian arreglarlo .. y weno tenia 2 pokeballs .. pero ya las use ... y atrape a un miltank falta que lo agregen con sus ataques y stats (Para saber exactamente que ataques eran pregunten a lufram es el que lleva mi aventura)
Comentarios: 95
Actualizaciones Slayn
Vie Ago 06, 2010 8:33 am por Slayn
Hechizo Piro
ATK= 30 // Lanza una bola de fuego al enemigo. Gasta 15 puntos de Kido.
http://yoxso.el-foro.net/caos-dimensional-en-yoxso-f163/lufram-y-slayn-kingdom-hearts-t585-90.htm
Habilidad de shinigami (zampakutoh):
Golpe aéreo:
Con un golpe seco de la Zanpaktou, se crean una especie de bolas de
viento. La intensidad del ataque puede ser ampliada utilizando Kido, en tal caso, se …
ATK= 30 // Lanza una bola de fuego al enemigo. Gasta 15 puntos de Kido.
http://yoxso.el-foro.net/caos-dimensional-en-yoxso-f163/lufram-y-slayn-kingdom-hearts-t585-90.htm
Habilidad de shinigami (zampakutoh):
Golpe aéreo:
Con un golpe seco de la Zanpaktou, se crean una especie de bolas de
viento. La intensidad del ataque puede ser ampliada utilizando Kido, en tal caso, se …
Comentarios: 66
Actualizaciones Inu
Sáb Mayo 01, 2010 9:03 am por Inuferranito
1) +Porygon-Z:
Porygon-Z Lvl 12

Pokémon # 474
Hp: 120/120 // Vel: 116
Atk: 104 // Def: 93
Tipo:
Habilidades:
-Adaptable: Multiplica x1.5 o x2 los ataques que sean del mismo tipo que el de este Pokémon.
Ataques:
-Placaje
…
Porygon-Z Lvl 12

Pokémon # 474
Hp: 120/120 // Vel: 116
Atk: 104 // Def: 93
Tipo:

Habilidades:
-Adaptable: Multiplica x1.5 o x2 los ataques que sean del mismo tipo que el de este Pokémon.
Ataques:
-Placaje
…
Comentarios: 89
hola actualizaciones de lufram
Jue Jul 08, 2010 11:48 am por Lufram_dark
a ver aqui te pongo lo ke me falta en mi equipo pokemon a ver hice unos cambio en un centro pokemon, deje a gastly en la guarderia y puse en mi equipo a absol y gyarados que completaban el equipo de seis al completo te hago mi equipo completo actualizado : charmeleon, pidgeotto, beedrill, meowth, absol, gyarados
Me consegui a gyarados en el ultimo torneo de la mansion encantada que aqui esta los …
Me consegui a gyarados en el ultimo torneo de la mansion encantada que aqui esta los …
Comentarios: 70
Actualizaciones Alex
Lun Jul 05, 2010 7:08 pm por Alex
mmmmm ya no me acuerdo.... xD
quilava consiguio el ataque lanzallamas
dratini consiguio onda voltio y hidropulso
los niveles.....no los recuerdo
cartas:
Monstruo fusion FGD en un sobre
+ lo que me dieseis en el evento de Inu xD
y no se que mas.....vere si puedo revisar los temas haber
quilava consiguio el ataque lanzallamas
dratini consiguio onda voltio y hidropulso
los niveles.....no los recuerdo
cartas:
Monstruo fusion FGD en un sobre
+ lo que me dieseis en el evento de Inu xD
y no se que mas.....vere si puedo revisar los temas haber
Comentarios: 117
Actualizaciones Gao
Miér Jul 14, 2010 4:21 pm por Gao
·GAO:
+Fossidactyl Nvl 1
Cartas al tronco: Jurac
Gwyver
Jurac Monolov
Jurac Giganot
Aparte...Charmander ganó 2 batallas (Mamoswine y Cleffairy) conseguí la carta Ptera oscuro y una carta en blanco que daba descargar eléctricas
Creo que eso es todo..no tengo muchas ganas de repasarme todos los post para ver que más hice
+Fossidactyl Nvl 1
Cartas al tronco: Jurac
Gwyver
Jurac Monolov
Jurac Giganot
Aparte...Charmander ganó 2 batallas (Mamoswine y Cleffairy) conseguí la carta Ptera oscuro y una carta en blanco que daba descargar eléctricas
Creo que eso es todo..no tengo muchas ganas de repasarme todos los post para ver que más hice
Comentarios: 55
hola actualizaciones de jake
Mar Jul 13, 2010 1:54 pm por jake
hola bueno solo queria decir que gensai se ha unido a mi tripulacion, estoy muy contento que allá uno en mi tripulacion jijijijijiji al final conseguire la mejor tripulacion de todo yoxso y sere el mejor alquimista pirata que haya existido
Comentarios: 24
Estación de Policia
Yoxso :: . .::: • Juego de Rol • :::.. :: Ciudad de Arbolia :: Mapa de la Cuidad de Arbolia :: Centro de Arbolia
Página 1 de 1. • Compartir •
Estación de Policia

Estación de Policia en Arbolia
En Arbolia, el bosque es tratado como el mayor tesoro del mundo, por lo que cualquier acción que pueda perjudicarlo de alguna forma es ilegal y severamente penada. Gracias a esto, la prisión esta siempre llena de descuidados que tienen duelos donde no deben, que usan métodos inhumanos para atrapar pokemons, etc. Como es lógico, el bosque de Arbolia es inmenso, así que no es posible para la Policia atrapar a todos estos maleantes, por lo que en la Estación de Policia se instalo un departamento de capturas y recompensas. Cualquier ciudadano que descubra a alguien haciendo algo ilegal y lo captura, puede entregarlo en la comisaria y ganar una recompensa, además claro de cualquier criminal conocido, bien sea internacionalmente o sólo en Arbolia.

Falcon- Administrador

-

Cantidad de envíos: 1311

Re: Estación de Policia
Frank aterriza en la estacion de comisaria
Frank: Me pregunto donde puedo encontrar a los miembros de la F.E.P...
Frank: Me pregunto donde puedo encontrar a los miembros de la F.E.P...

Alex-

Cantidad de envíos: 2706
Estadisticas
Victorias:

(3/3)
Entras en la estacion de policia, y preguntas donde puedes encontrar a los miembros de la F.P.E, y sale un policia
Policia : buenas para que quieres encontrar algun miembro de la F.P.E ? comprenderas que es normal que sea algo anormal...
Mientras que el poli sospechaba de ti una figura se acerca, y oyes una voz...
Rafael : trankilo señor agente este es uno de los nuestro...soy rafael y soy un miembro de la F.P.E, tu eres frank ¿verdad?
Policia : a vale lo siento señor (dandose media vuelta y se va a otro lado de la estacion de policia)
Rafael : me han comentado que te ofrecieron para unirte a la F.P.E pero dejaste la respuesta en el aire ¿porque ese cambio?
Policia : buenas para que quieres encontrar algun miembro de la F.P.E ? comprenderas que es normal que sea algo anormal...
Mientras que el poli sospechaba de ti una figura se acerca, y oyes una voz...
Rafael : trankilo señor agente este es uno de los nuestro...soy rafael y soy un miembro de la F.P.E, tu eres frank ¿verdad?
Policia : a vale lo siento señor (dandose media vuelta y se va a otro lado de la estacion de policia)
Rafael : me han comentado que te ofrecieron para unirte a la F.P.E pero dejaste la respuesta en el aire ¿porque ese cambio?

Lufram_dark- Cantidad de envíos: 3593
Estadisticas
Victorias:

(0/0)
Frank: Busco hacerme mas fuerte, y pense que mientras lo conseguia podria ayudar a alguien, ademas, los miembros de la F.P.E suelen tener al menos 2 profesiones y yo solo manejo 1

Alex-

Estadisticas
Victorias:

(3/3)
rafael : ajam...en definitiva que solo tienes una profesion, aunque para este trabajo se necesita tener 2 profesiones, pero como eres ya conocido en la F.P.E, no importara que solo tengas una profesion, asinque bienbenido a la F.P.E, aunque tendras que tener cuidado, vamos por lo criminales mas peligroso, ahora estamos en busca de uno de las aguilas yoxeanas el capitan de gerra y una chica, huyeron y aun estan en el panadero desconocido....
¿te han comentado algo sobre esos dos criminales de donde estan? si tienes algo relacionado con ellos, nos lo tendra que decir....
¿te han comentado algo sobre esos dos criminales de donde estan? si tienes algo relacionado con ellos, nos lo tendra que decir....

Estadisticas
Victorias:

(0/0)
Frank: Mira a Rafael
Frank: Aguilas Yoxseanas, son esos que causaron tanto jaleo...seguramente estaran escondidos como ratas.
Frank: Aguilas Yoxseanas, son esos que causaron tanto jaleo...seguramente estaran escondidos como ratas.

Alex-

Estadisticas
Victorias:

(3/3)
rafael : eguramente, aunque deberia de ponerte un poco a prueba...para ver si mereces estar en la F.P.E, si me traes informacion sobre donde se esconde un tal cobra, te aceptare oficialmente en la F.P.E pero solo si me traes algun tipo de informacion sobre cobra o el team gesma....
Me han llegado rumores que nautie una del team gesma ha dejado el team gesma, es muy interesante, ahora que no esta respaldada por esa organizacion sera muy facil atraparla
PD : sé que manejas a cobra asinque se te sera facil cumplir ese trabajo....aunque se ke cobra a desaparecido pero con que me digas cualquier informacion me basta
Me han llegado rumores que nautie una del team gesma ha dejado el team gesma, es muy interesante, ahora que no esta respaldada por esa organizacion sera muy facil atraparla
PD : sé que manejas a cobra asinque se te sera facil cumplir ese trabajo....aunque se ke cobra a desaparecido pero con que me digas cualquier informacion me basta

Estadisticas
Victorias:

(0/0)
Frank: Interesante....pero si nautie dejo el team gesma quiza debamos dejarle el derecho de duda.
Frank: Respecto a Cobra y el team gesma...buscare informacion
Frank: Respecto a Cobra y el team gesma...buscare informacion

Alex-

Estadisticas
Victorias:

(3/3)
rafael : derecho a la duda? pero ¿de que estas hablando frank?. Te has olvidado de las barbaridades que ha echo nautie, lo que hizo sufrir a yoxso con lo que paso en la torre fantasma antiguamente, con la maquina de atrapar pokemon, ¿te has olvidado de eso? o del ataque a la academia....
Tendra que ser sometido por el interrogatorio de la F.P.E y luego ya veremos si le damos el derecho a la duda o no... o ¿esque estas con ella frank?.
Me alegro que busques informacion sobre cobra... con lo que sea informame si me traes cualquier tipo de informacion, seras miembro oficial de la F.P.E
Tendra que ser sometido por el interrogatorio de la F.P.E y luego ya veremos si le damos el derecho a la duda o no... o ¿esque estas con ella frank?.
Me alegro que busques informacion sobre cobra... con lo que sea informame si me traes cualquier tipo de informacion, seras miembro oficial de la F.P.E

Estadisticas
Victorias:

(0/0)
Frank: Solo hizo intentos, despues de todo jamas tuvo exito con nada, no es mas que otra chica llamando la atencion.
Frank mira a Rafael
Frank: ¿Estar con ella? No me junto con perdedores.
Frank sale del a comisaria a buscar informacion
Frank mira a Rafael
Frank: ¿Estar con ella? No me junto con perdedores.
Frank sale del a comisaria a buscar informacion

Alex-

Estadisticas
Victorias:

(3/3)
rafael : bueno buena suerte (al ver que frank se iba el se dio media vuelta y empezo a hablar con otro miembro de la F.P.E)
Sales de la comisaria a buscar informacion.
Namas que sales de la comisaria te encuentras en el centro de arbolia...parece que va a ser dificil buscar informacion...
Sales de la comisaria a buscar informacion.
Namas que sales de la comisaria te encuentras en el centro de arbolia...parece que va a ser dificil buscar informacion...

Estadisticas
Victorias:

(0/0)