Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Cibercafé - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Cibercafé - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Cibercafé - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Cibercafé - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Cibercafé - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Cibercafé - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Cibercafé - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Cibercafé - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Cibercafé - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Cibercafé - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Cibercafé - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Cibercafé - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Cibercafé - Página 3 Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Cibercafé

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cibercafé - Página 3 Empty Cibercafé

Mensaje por Falcon Dom Mar 22, 2009 5:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

Cibercafé - Página 3 Comp
Los Cibercafé en Yoxso no son muy comunes, comenzaron siendo un invento de un Multi-Millonario en Tarroba, siendo sólo un centro donde la gente podía mandar correos y ser leídos por el receptor en otro Cibercafé. Todo esto cambió cuando la G.P.P tuvo la idea de utilizar los Cibercafé para otros fines. Comenzaron una recolecta de fondos que duro un año y cuando alcanzaron el dinero suficiente, mejoraron todos los Cibercafé en todo Yoxso.

Ahora, aquí se pueden poner Pokemons dentro de sus pokebolas en un compartimiento especial de una computadora y en pocos minutos, el Pokemon es tele-trasportado a Tarroba, a la Guarderia de la G.P.P. Esto es útil, pues los entrenadores pueden mandar sus pokemons a ser cuidados a la guardería estén donde estén, sin ninguna complicación, por lo que esto, ayudo a que hayan menos pokemons abandonados. Si un entrenador no puede cuidar a un pokemon, simplemente lo manda a la G.P.P. y ellos se encargaran de darles un nuevo hogar o si bien, el entrenador tiene que salir de viaje o lo que sea y no puede llevar a sus pokemons, puede mandarlos a la guardería y serán cuidados hasta que el entrenador los recoja.

La G.P.P. tiene a muchos pokemons sin entrenadores, pokemons que fueron abandonados o quedaron solos y nadie les quiso adoptar. Estos pokemons sin tener nada que hacer, se deprimían totalmente. Así que la G.P.P. pensó en otro invento ¡El Ciber Correo Pokemon! Es sencillo, a cambio de pocos Yerks, puedes mandar una carta a quien sea, especificando en que ciudad este se encuentre. La carta será enviada a una computadora, será imprimida y un pokemon la llevará personalmente hasta el destinatario ¡este donde este!

Servicios disponibles:

¡Ciber Correo Pokemon!
Cuesta 5 Yerks. El correo será entregado a su destinatario por un Pokemon de la G.P.P.
Debes especificar en qué ciudad este se encuentre, su nombre y su profesión primaria.
Si el destinatario no se puede encontrar en la ciudad que especificastes, se te mandará el correo de vuelta y se te cobrará una multa.

¡Poke-detectives!
¿Necesitas saber donde se encuentra una persona en específica? ¡Gracias a la G.P.P. es posible! Da toda la información que sepas de la persona que quieras encontrar y ¡Encontraremos a quien sea! Cuesta 30 Yerks.

Guardería/Orfanato Pokemon:
¿Quieres que cuidemos a tu pokemon? ¡Encantados! ¡El servicio es gratuito!
Más información: http://yoxso.net46.net/guarderiapokemon.html


____________________________________.................._____________________________________

Desde aquí puedes ir a...


Centro de Genstria


Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7196


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo


Cibercafé - Página 3 Empty Re: Cibercafé

Mensaje por Falcon Miér Dic 31, 2014 11:19 am

OFF: Si están de acuerdo con lo que propuse, del 20%, la máquina es destruida, sino propongan xD 
Otra cosa, no recordaba como se hacían los calculos de daño con las moneda sy los dados, así que lo había estado haciendo, qitando -1 punto de salud por cada "acierto", menos 1 por cada "acierto" del enemigo.... pero en realidad, el que defiende pierde puntos igual a los PW del atacante, por cada "acierto", menos 1 por cada acierto del defendido. A partir del siguiente turno haré los calculos así.


__________
 Cibercafé - Página 3 Latest?cb=20100919173045
Houndoom DEBILITADO

Cibercafé - Página 3 Latest?cb=20100919180409
Sealeo DEBILITADO
Cibercafé - Página 3 Cacturne_NB
Caturne DEBILITADO

Cibercafé - Página 3 Stunfisk_NB
Hp: 53/178 // Vel: 57
Atk: 97 // Def: 118

Cibercafé - Página 3 Latest?cb=20100919082941
Mandibuzz DEBILITADO

Cibercafé - Página 3 Latest?cb=20100919180241
Milotic: Nvl 25
Hp: 170/170  // Vel: 132
Atk: 105 (+13) // Esp Atk: 157 (+13)
Def: 130 (+15) // Esp Def: 190 (+15)

Cibercafé - Página 3 Latest?cb=20100919171657
Gyarados DEBILITADO


Cibercafé - Página 3 200?cb=20120909230749&path-prefix=es
Serpiente Espiral Nvl: 33
Hp: 167/202 // Atk: 183 (+13)  //  Def: 222 (+15)
Movimiento: Ola Espiral (potencia 90): Enturbia las aguas, creando un maremoto capaz de hundir islas y ciudades. El movimiento daña a todas las unidades en el campo, dividiendo el daño por igual entre todas ellas.
Cibercafé - Página 3 Meowth_DP
Hp : 99/99 // Vel: 129
Atk: 75 // ATK ESP 77 // Def: 71+10  //Def Esp: 77
Cibercafé - Página 3 Haunter_NB
Pokémon #093
EXP: 65/375
Hp: 107/107 //Vel: 136
Atk: 92   // ATK ESP: 176

Def: 86+6   /// DEF ESP: 98
Cibercafé - Página 3 Absol_DP
Pokémon #359
EXP: 133/375

Hp: 132/132 // Vel: 112
Atk: 178 // Def: 94+4
 
Pidgeotto Nvl 24
Cibercafé - Página 3 Pidgeotto_DP
Pokémon #017
EXP: 150/360

Hp: 127 / 127
Atk: 103 // Atk Esp: 90
Def: 97 // Def Esp: 90

Slayn, el Shinigami
Hp: 6, ATK: 5, ATK ESP: 4, DEF: 2, DEF ESP: 2, VEL ATK: 7, VEL DEF: 7, PW: 3

Cibercafé - Página 3 2z7qux1Nivel: 13HP: 18/30PW: 7 //PWA: 10Deck LetalCibercafé - Página 3 Th?id=HN.608052947294749968&pid=1Cibercafé - Página 3 Th?id=HN.608052947294749968&pid=1
ATK: 7ATK ESP: 5VEL ATK: 6CuchillasCibercafé - Página 3 Th?id=HN.608052947294749968&pid=1
DEF: 6DEF ESP: 5VEL DEF: 6Dagas drenadorasMano: 1 carta
PE: 0Ver FichaEstado: Cibercafé - Página 3 1097763149Venenos
_________

Cibercafé - Página 3 947969Nivel: 15HP: 47/52PW: 4 // Pwa: 6/10Deck "Suyumetidousa"Cibercafé - Página 3 Th?id=HN.608052947294749968&pid=1Cibercafé - Página 3 Th?id=HN.608052947294749968&pid=1
ATK: 4ATK ESP: 4VEL ATK: 3Granada de Gas x2Mano: 2 cartas
DEF: 8DEF ESP: 8VEL DEF: 3Shuriken x5-
PE: 0/30Ver FichaEstado: NormalSoga con Gancho x1-
______




Cibercafé - Página 3 26-87Nivel: 5HP: 29PW: 610 Yerks-
ATK: 10ATK ESP: 5VEL ATK: 3Poción x2-
DEF: 4DEF ESP: 4VEL DEF: 3Antídoto-
PE: 205Ver FichaEstado: NormalPokéball-
Cibercafé - Página 3 1-19Nivel: 6HP: 23/30PW: 6 // 8/1020 YerksEspada levela venenosa
ATK: 12+2ATK ESP: 5+2VEL ATK: 3Pokéball x1Espada levela ígnea
DEF: 5+2DEF ESP: 4+2VEL DEF: 1DesparalizadorAmuleto de Nautie
PE: 255Ver FichaEstado: NormalMTsOtros
___________
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7196


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Cibercafé - Página 3 Empty Re: Cibercafé

Mensaje por El Corsario Oscuro Miér Dic 31, 2014 10:16 pm

En ese momento corsario ve como cacturne y mandibuzz caen debilitado.

[img]Cibercafé - Página 3 2sbq13t[/img]
Corsario: maldita sea, volved a las pokeballs cacturne y mandibuzz, vaya parece que mi equipo pokemon es aun muy debil, vaya asco, (mirando a boa de reojo despues de la patada) parece que has aprendido la leccion verdad Boa, mas te vale que nunca mas me vuelvas a amenazar Boa, porque a la proxima...Acabaré contigo (con voz tenebrosa y amenazante y a los pocos segundos mira al resto) 

Parece que ahi mas invitado sorpresa, lo malo va a ser ese cobra, parece que aunque la traidora de nautie sea ahora policia, no tiene pensamiento de pelear contra cobra ni cobra contra nautie, es decir que sera una batalla de 3 vs 2 y si es así estamos jodido...(cerrando el puño derecho con fuerza de la rabia, durante unos segundos y luego relajo el puño) Bien al parecer no me queda de otra stunfisk vuelve a la pokeball, bien va siendo hora de mostrar mi pericia en combate cuerpo a cuerpo (guardando todas las pokeballs) ¿estais preparados panda mocosil? ¡ Dividir gravedad a la maxima potencia ! ( usando mi poder conmigo mismo para hacerme mucho mas veloz) Quizas no gane esta batalla pero ganare la guerra, vamos allá, espero Boa que tu ataques a nautie, yo no puedo atravesar su ferrea defensa acuatica (mientras corro hacia lufram y una vez este enfrente de él le atizo con un puñetazo en el estomago )




PD : lo siento inu, no era mi intencion pero mi personaje es asi de jilipollas XD lo malo que os volvais todos contra mi XDD
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6693


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Cibercafé - Página 3 Empty Re: Cibercafé

Mensaje por Inu Jue Ene 01, 2015 1:29 am

OFF: Falcon, en un principio hacíamos que las M/T tenían 1000 Hp, pero creo que esto era antes de cambiar de modo de juego. Deberíamos inventar algún tipo de Hp o vida para las cartas continuas, de forma que independientemente del ATK del rival puedan ser destruidas, por ejemplo, una vida que consista en 3 ataques (si le hacen 3 ataques es destruida).
Esto es solo un ejemplo Razz, lo digo para que no sean tan vulnerables.
¿Qué os parece si mientras vamos progresando las aventuras probamos nuevos métodos? El método definitivo lo publicamos en "Estilos de combate y reglas", así como los efectos de los monstruos de Duelo, como Blast Sphere.

Corsario, no te preocupes, entiendo la actitud de tu personaje xD Espero que entiendas la de Boa porque al fin y al cabo se parecen en cuanto a orgullo.
_____________

Después del ataque de Boa, éste mira fijamente a Corsario. Su mirada es fría y parece la mirada de una serpiente a un ratón antes de comérselo. Tarda unos segundos en pronunciar una palabra.
Cibercafé - Página 3 2z7qux1
Boa: Venganza....
Has roto nuestro contrato, Corsario. Ahora estás en la lista negra de Levol, junto con tu amigo Lufram y esta chica *señalando a Nautie*.
Pagarás por ello.
Boa retira su duel Disk y tira una bomba de humo verde venenosa.



(Tiene 20% de probabilidad de fallar. Si no falla, Boa se escapa. Si falla, se queda y seguirá luchando)
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13454


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Cibercafé - Página 3 Empty Re: Cibercafé

Mensaje por Falcon Jue Ene 01, 2015 1:29 am

El miembro 'Inu' ha efectuado la acción siguiente: Crear un Evento Aleatorio

'20%' :
Cibercafé - Página 3 20%25
Resultados :
Cibercafé - Página 3 Surgeefecto
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7196


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Cibercafé - Página 3 Empty Re: Cibercafé

Mensaje por Falcon Jue Ene 01, 2015 2:05 am

OFF: Que las MT tengan un número fijo de puntos de vida no es mala idea, pero me parece raro que todas tengan exactamente lo mismo, sin importar quien la active, o sin importar los efectos de la magia... aunque en los duelos también es relativamente fácil deshacerse de una carta de magia o de trampa. Lo de los tres ataques es lo primero que pensé, pero de ser así pierde sentido los valores de ataque de la criatura ofensiva, ya que independientemente de ello, la máquina será destruida al tercer impacto. Creo que la mejor solución que tenemos es lo de poder unos puntos fijos para todas. 1000 sería 63 de Hp,... pero entonces también habría que calcular una defensa de las M/T xD, para calcular el daño @_@. Si, tenemos que ir probando distintas maneras e ir creando una base de dados con todo (=  De momento creo que una M/T con 63 puntos de salud, de ataque y de defensa no está mal, aunque hubiera sido destruido fácilmente por el ataque de Rayo Hielo de Absol (-205)....
______________________________________________________
 
Cibercafé - Página 3 Nautie10
Nautie: Ha escapado... No se puede decir que no sea escurridizo. Corsy, querido, no tengo ninguna intención de acabar con tu existencia ahora mismo. ¿Qué vas a hacer?
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7196


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Cibercafé - Página 3 Empty Re: Cibercafé

Mensaje por Lufram_dark Jue Ene 01, 2015 6:46 am

Lofram ve toda la movida...y se tapa la cara para no acabar envenenado con el bomba de humo de veneno...

Mierda! ha escapado, me cago en toda la cona, esto es increible, ese maldito Boa ha escapado otra vez...Bueno que se le va a hacer, otra vez sera (sacando la pokeball de mis pokemons) bien volved todos un gran trabajo chicos (mis pokemons vuielven a sus pokeballs) bien..(de repente ve a cobra) vaya pero si es cobra, que pena que mis pokemons esten cansado, seria una batalla entretenida combatir contra y  intentar enviarte a la carcel, pero.....otra vez será.

Luego Lufram mira al corsario..

Parece que te quedaste solo, no tienes nada que hacer....asi que rindte y vete, no tengo ganas de enviarte a la carcel, tengo asuntos mayores que atender (mirando a nautie)

Bien nautie, dime killa, que haces por aqui? no creo que hayas venido a recordar viejos tiempos...¿Es por el tema del daitaro?
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9361


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Cibercafé - Página 3 Empty Re: Cibercafé

Mensaje por El Corsario Oscuro Jue Ene 01, 2015 9:25 am

Cibercafé - Página 3 2sbq13t

Corsario : Parece que esa sabandija ha escapado, como sabandija es normal....(corsario escucha a nautie) ¿que voy a hacer? pues irme ya que mi compañero de batalla se ha ido y me ha dejado solo y un detalle por tu parte dejarme con vida...hasta luego, ya ajustaremos cuenta voy a buscar a mi tripulacion y reorganizarme....(corsario se da media vuelta y se va..)


El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6693


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Cibercafé - Página 3 Empty Re: Cibercafé

Mensaje por Jake Jue Ene 01, 2015 9:42 am

[img]Cibercafé - Página 3 27xfeh1[/img]
Biowolf : grrr....grrrrr 

Parece que Biowolf espera a que suceda algo o esperando a alguien....Aun asi se queda en las sombras....
Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
5638


Fecha de inscripción :
07/07/2010


Volver arriba Ir abajo

Cibercafé - Página 3 Empty Re: Cibercafé

Mensaje por Alex Vie Ene 02, 2015 7:36 am

Cobra
Cobra mira a Nautie al ver acabar el combate


Cobra: Parece que no has perdido facultades, sin embargo no sabría exactamente como llamarte ahora, traicionaste a gesma, pero siempre supe que lo harías, ese no era tu lugar, sin embargo, que harás ahora?


Cobra se gira a Lufram


Cobra: No tengo ningún interés en luchar, pero si quieres no me contendre
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8495


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Cibercafé - Página 3 Empty Re: Cibercafé

Mensaje por Falcon Sáb Ene 03, 2015 1:46 am

Cibercafé - Página 3 Nautie10
Nautie: *deshace todas sus técnicas* Puedes llamarme como siempre, Cobry *sonríe con picardía* No es que haya mutado, sólo les he traicionado. De todos modos, mírate, sigues siendo el mismo, querido. No te importa nada de Gesma, pero te resulta divertido el caos que ocasionan. Típico de los hombres, lo de nunca madurar. *ve a Lufram* Hicimos un buen equipo, ¿no?, Lufry, querido. He estado viajando por todo Yoxso, buscando quien soy en realidad. Llegue hasta Tarroba y seguí por Vafintocia. Vi miseria y tristeza en todos lados. Noté que algo no iba bien, por lo que decidí hacer algo al respecto. Pretendo transformar a Yoxso, su forma de gobierno y su hegemonía con Vafintocia, desde adentro. Por eso me uní a las fuerzas del orden, y voy de camino a Naucia, mi ciudad natal. ¿Qué hay de ti, Lufry? 
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7196


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Cibercafé - Página 3 Empty Re: Cibercafé

Mensaje por Lufram_dark Sáb Ene 03, 2015 3:31 pm

Vaya ergo estas reformándose, si últimamente el gobierno yoxeano esta algo corrupto pero bueno espero que tu y tus compañeros de la justicia lo podáis arreglar y quizás me podáis ayudar en un asuntillo veras....oí el discurso del daitaro y no se me da la espina k algo se cuece sabes algo sobre el tema del daitaro?? Me podría ser de gran ayuda nautie ( la cara de lufram de estar sonriente como siempre se torna seria al me cionar el tema del daitaro) por favor si sabes algo o has escuchado algún rumor hazmelo saber. Y la verdad no me cuento nada mas solo que estoy en esa investigación sobre el daitaro y con entrenamiento de mis pokemons ( se esboza una sonrisa en la cara de lufram ) me alegro que estés bien nautie
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9361


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Cibercafé - Página 3 Empty Re: Cibercafé

Mensaje por Lufram_dark Lun Ene 05, 2015 5:23 pm

Al ver que nautie  ya había terminado de hablar con ella decido irme del cibercafe, con mi pidgeotto de nuevo en mi equipo y mi deino en la guardería.


Bueno nautie yo me voy gracias por todo nautie...me voy a curar a mi pokemons en el centro pokemon, cuidare nautie si necesitas algo buscame y te ayudare en todo lo que sea posible.....y bueno cobra contigo ya nos encontraremos por ahí y anda con cuidado con el tema del daitaro hasta luego..

Lufram sale de la guardería pokemon y se dirige hacia el centro pokemon.
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9361


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Cibercafé - Página 3 Empty Re: Cibercafé

Mensaje por Jake Lun Ene 05, 2015 7:31 pm

Biowolf ve como Lufram abandona el lugar y como se queda nautie y cobra solo...Biowolf se queda mirando a ambos y luego se va tras Lufram...


Cibercafé - Página 3 27xfeh1
Biowolf : Grrr....Grrrrr
Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
5638


Fecha de inscripción :
07/07/2010


Volver arriba Ir abajo

Cibercafé - Página 3 Empty Re: Cibercafé

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.