Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
La colección "maldita" del Vendedor - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
La colección "maldita" del Vendedor - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
La colección "maldita" del Vendedor - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
La colección "maldita" del Vendedor - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
La colección "maldita" del Vendedor - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
La colección "maldita" del Vendedor - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
La colección "maldita" del Vendedor - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
La colección "maldita" del Vendedor - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
La colección "maldita" del Vendedor - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
La colección "maldita" del Vendedor - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
La colección "maldita" del Vendedor - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
La colección "maldita" del Vendedor - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

La colección "maldita" del Vendedor - Página 2 Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

La colección "maldita" del Vendedor

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La colección "maldita" del Vendedor - Página 2 Empty Re: La colección "maldita" del Vendedor

Mensaje por Docwolf Lun Nov 10, 2008 12:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

muy buenas


Última edición por Docwolf el Sáb Dic 20, 2008 6:18 pm, editado 2 veces
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6626


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo


La colección "maldita" del Vendedor - Página 2 Empty Re: La colección "maldita" del Vendedor

Mensaje por RalphXent Mar Ene 13, 2009 10:56 am

*Llega a la tienda nuevamente*
Ralph: Oye Kautame necesito un favor, llevame a Zemilia cuanto antes, tengo asuntos pendientes

*Kautame se le queda mirando y luego de un rato contesta*
Kautame: ....... Asi que vas a mejorar tu deck, puede que tambien me sirva ir a ese lugar...

Ralph: Como sabias que iba a eso?... bueno no importa; vamonos de una vez

*Se dirige a Haoh*
Kautame: Su majestad me voy a una mision a Zemilia con Ralph, espero que le vaya bien...

*Salen de la tienda y Kautame invoca a Onox... Toda la tienda empieza a temblar hasta que ambos se van en aquel dragón*
RalphXent
RalphXent

Masculino


Cantidad de envíos :
376


Edad :
33


Créditos :
0


Puntos :
5758


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La colección "maldita" del Vendedor - Página 2 Empty Re: La colección "maldita" del Vendedor

Mensaje por Spalx Jue Ene 22, 2009 11:15 pm

despues de esperar un rato, spalx se retira de la tienda y se va a la plaza principal
Spalx
Spalx

Masculino


Cantidad de envíos :
224


Edad :
34


Créditos :
3


Puntos :
5772


Fecha de inscripción :
31/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La colección "maldita" del Vendedor - Página 2 Empty Re: La colección "maldita" del Vendedor

Mensaje por Seth_Haoh Dom Feb 08, 2009 12:20 pm

Haoh: *Una sensación detecta Haoh* Sabe anciano, parece que nuestro duelo tendrá que posponerse... parece que tengo algo más importante que hacer... *Apaga su Duel Disk y sale de la tienda de cartas dirigiendose a la Plaza Principal*
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5859


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La colección "maldita" del Vendedor - Página 2 Empty Re: La colección "maldita" del Vendedor

Mensaje por Falcon Mar Feb 24, 2009 1:03 pm

Kizen

Vendedor: *después de hacer su deck con cartas de algunos sobres y sacar su disco de duelos de un armario polvoriento, voltea para ver que todos se habían ido* ¿Uh? ¿Dónde se han metido esos jóvenes? Ja! Parece que mi técnica de aburrimiento aun funciona, ese pobre chico descendiente del Rey Supremo se fue huyendo del aburrimiento de verme armar mi deck. Uff… bueno, será mejor volver a guardar estas cartas en sobres. *empieza a guardar nuevamente las cartas, silbando y cantando, como si nada @_@*
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7196


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

La colección "maldita" del Vendedor - Página 2 Empty Re: La colección "maldita" del Vendedor

Mensaje por Seth_Haoh Jue Feb 26, 2009 12:54 pm

Haoh: *Entra a la Tienda, observando al anciano vendedor que hace dias lo habia retado a duelo* Ya no tengo tiempo para un duelo, a menos que uds aun insista pero ya no lo veo prometedor ahora, asi que por ahora solo vengo a comprar algunas cosas de su Tienda, pero claro cualquier información no me vendria mal... aunque seguro me dira lo mismo, por eso esta vez solo quiero saber el paradero de los Evil Hero y Elemental Hero...

Con lo que tengo en Yerks, creo que puede alcanzarme para 1 sobre DARK, 1 de EARTH, 1 de MAGIAS y 1 de TRAMPAS...
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5859


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La colección "maldita" del Vendedor - Página 2 Empty Re: La colección "maldita" del Vendedor

Mensaje por Falcon Vie Feb 27, 2009 7:46 am

Kizen
Vendedor: ¡Ah! ¿Tu otra vez? *escucha lo que Haoh tiene que decir* Me parece muy sabio de tu parte haber desistido de la idea de conseguir las cartas prohibidas. Bien, entonces ya no somos enemigos, supongo. ¡¡Bienvenido a mi humilde tienda!! Aja, un paquete de Oscuridad, Tierra, Magia y Trampa, aquí estan todos. ¿Sabias que eres mi primer cliente en mucho tiempo? Los estudiantes van de torneo en torneo últimanete, ayyy si tan sólo las cosas fuesen más como en mis tiempos. En fin, son en total 1.000 Yerks, ah.. no.. digo, son 100 Yerks. Nunca me acostumbraré a la nueva moneda, ay, ay, ay. *le pagas* Muchas gracias y suerte con los sobres!

Sobre de Oscuridad
Spoiler:

Sobre de Tierra
Spoiler:
Sobre de Magias
Spoiler:
Sobre de Trampas
Spoiler:
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7196


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

La colección "maldita" del Vendedor - Página 2 Empty Re: La colección "maldita" del Vendedor

Mensaje por Seth_Haoh Vie Feb 27, 2009 9:57 am

Haoh: ¿Suerte? *Observa las cartas y se le nota un tanto molesto, aunque su expresión siempre se ve asi* Bueno parece que por ahora no puedo hacer con esto, quizá regrese para más negocios vendedor *Coloca varias cartas junto a su Deck mientras que las demás las guarda en otra caja vacia, saliendo de la Tienda*

Cambios del Deck
White Night Queen al Tronco - The End of Anubis al Deck
Fairy of the Spring al Tronco - Rush Recklessly al Deck
Cocoon Veil al Tronco - Rising Energy al Deck
Fairy's Hand Mirror al Tronco - Chtonian Blast al Deck
Darck Calling al Side Deck
E-Hero Woodsman al Side Deck

*Apunto de salir de la tienda se detiene por un momento y se queda pensando en todas las cartas que tenia en el Tronco* Estas cartas no creo utilizarlas, pensaba regresar más tarde pero... *se queda callado un minuto*... no importa, creo que de todas maneras regresare aqui para lo evidente...

Como he hecho los cambios a mi Deck tengo algunas cartas que puedo vender, digame que me da por estas cartas, Yerks y su equivalente a que tipo de sobre podria comprar... no deseo gastar más de lo que me pueda dar por estas cartas... Quiza pueda obtener sobre de atributo LIGHT

-Fairy of the Spring [Spell]
-Cocoon Veil [Trap]
-Fairy's Hand Mirror [Trap]
-Amulet of Ambition [Equip Spell]
-Kisetai [Effect Monster]
-A Man With Wdjat [Effect Monster]

Las otras 3 cartas [Millenium Shield, Cybernetic Cyclope, D-Fortune] se quedaran en mi Tronco, creo que puedo hacer algo más por ellas...
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5859


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La colección "maldita" del Vendedor - Página 2 Empty Re: La colección "maldita" del Vendedor

Mensaje por Falcon Mar Mar 03, 2009 9:35 am

Kizen


Vendedor: Vaya que carácter. Aunque debo admitir que te pareces un poco al joven estúpido e insensato que yo solía ser. No servirá de nada, pero te lo diré de todos modos. Evita seguir mi mismo camino, no hay ningún cofre del tesoro al final, te lo aseguro. En fin, un sobre de luz, dices? Si, te alcanza si me vendes esas cartas. Aquí tienes el sobre. No te desearé nada esta vez, que no estoy de humor.

Cartas conseguidas en el Sobre:
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


PD: Dime los nuevos cambios y actualizo tu perfil.
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7196


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

La colección "maldita" del Vendedor - Página 2 Empty Re: La colección "maldita" del Vendedor

Mensaje por Seth_Haoh Mar Mar 03, 2009 3:15 pm

Haoh: *Se queda observando al vendedor, misteriosamente algo en su interior reacciona* Grrr... Usted es un hombre sabio, si ese será mi camino, no lo veo tan mal... *toma sus cartas y parece arreglarlo ahi mismo con las anteriores*

Cambios del Deck
White Night Queen al Tronco - The End of Anubis al Deck

The Mind on Air al Tronco - The Calculator al Deck
Dancing Elf al Tronco - Toy Magician al Deck
Fairy of the Spring al Tronco - Rush Recklessly al Deck
Cocoon Veil al Tronco - Rising Energy al Deck
Fairy's Hand Mirror al Tronco - Chtonian Blast al Deck
Darck Calling al Side Deck
E-Hero Woodsman al Side Deck
E-Hero Voltech al Side Deck

Las otras 3 cartas [Millenium Shield, Cybernetic Cyclope, D-Fortune] se quedaran en mi Tronco, creo que puedo hacer algo más por ellas...

PD: Algunos cambios son los mismos que en el mensaje anterior, y ya varias de ellas las vendi ahorita xD te recuerdo para que no te confundas jeje, de ahi en fuera todo lo demás normal.
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5859


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La colección "maldita" del Vendedor - Página 2 Empty Re: La colección "maldita" del Vendedor

Mensaje por Falcon Vie Mar 06, 2009 6:13 am

Kizen

Vendedor: Sin duda, tu respuesta ha sido sabia... pero porque sea sabia, no significa que sea correcta. Ten cuidado joven descendiente del Rey Supremo.

PD: ¡Perfil actualizado! Very Happy
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7196


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

La colección "maldita" del Vendedor - Página 2 Empty Re: La colección "maldita" del Vendedor

Mensaje por Docwolf Dom Mar 15, 2009 9:53 am

Aquarius:

hace mucho tiempo no veía este lugar... hola señor vendedor...

venía a vender algunas de mis cartas

entre ellas

Mirror Gate
Mermaid Knight

deme lo que crea justo...

y de paso disculpe necesita quien le ayude, lo que pasa es que le quede debiendo a la academia por la compra de un par de cartas
y pues creo necesio trabajo...
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6626


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La colección "maldita" del Vendedor - Página 2 Empty Re: La colección "maldita" del Vendedor

Mensaje por Falcon Lun Mar 16, 2009 5:25 am

Kizen

Vendedor: ¡Ah! Joven Aquarius. En efecto ¡hacia mucho que no venias! Hrmm... no habrás estado comprando cartas en otra tienda ¿verdad La colección "maldita" del Vendedor - Página 2 197913 ? RECUERDA QUE ESTA TIENDA ES LA MEJOOOOOR! Jeijei. Bueno joven ¿que te trae por aquí? Ya veo. Así que a vender cartas, hmm, me parece extraño que quieras vender incluso a Mermaid Knight, la haz tenido contigo casi desde tus inicios. Ja! Parece que algo o alquien ha cambiado al viejo y sentimental aquarius. ¿Planeas hacer un nuevo deck muchacho? Ay,ay... no tienes que responderme, veo en tus ojos que ansias crear un deck mejor. Supongo que es el camino del duelista. Yo era como tu en cierta forma. Cuando comencé mi carrera tenia un deck con todas mis cartas favoritas y luego me di cuenta que en la creación de un deck hay que crear una unificación. Las cartas deben de ser compatibles las unas con las otras, 40 cartas unificadas que te servirán de escudo y espada en tu vida. Y por ello, renuncie a mis sentimientos y elegi el tipo de deck que queria para mi. Claro que ahora de viejo tengo varios decks jejejeje. Como sea, joven. Si tienes dudas yo te ayudaré. Primero, debes analizar bien tus cartas y elegir entre todas la que según tu es la más poderosa de todas. Esa será la carta más importante de tu deck. Cuando tengas elegida esa carta, el resto que tienes que hacer es agregar a tu deck cartas compatibles con la carta elegida y sacar el resto. Con eso deberias tener un buen deck inicial, el cual sólo mejorará con la experiencia en duelo real.... En fin, aqui tienes, 10 Yerks por tus dos cartas.
*Aquarius pregunta por el trabajo*

Kizen

Vendedor:¿Ahh? ¿Quieres trabajar aquí? Es la primera vez que alguien me pide algo así. Lo siento pero no....- *corta su oración y se pone pensativo* ¡Claro! Es una oportunidad perfecta para lanzar mi nuevo invento! ¡Tengo una gran idea! ¡Jaja! *Sale corriendo a la parte trasera de la tienda, hace mucho ruido y vuelve en menos de un minuto* ¡Aquí esta! Deleita tus ojos con el nuevo y revolucionario ¡¡Sobre absolute Random!! .... ¿? ..... Ya. Es un nombre ridiculo, ¿verdad? Entonces llamemoslo ¡Sobre Aramaki! Si, eso ¡El Sobre Aramaki! Es un sobre especial conformado con cartas que yo mismo elijo ¡sin importar el elemento! Es decir, en este sobre puedes encontrar cualquier tipo de carta, ya sean magias o monstruos, luz o oscuridad ¡cualquier carta! Y lo mejor viene gracias a ti ¡Las entregaremos en todo Yoxso! ¡Kizen Aramaki entrega cartas a todo Yoxso! Los demas dependientes de las otras academia nos tendrán envidia Twisted Evil Haremos esto. Te daré varios "Sobres Aramaki" y tu te encargarás de venderlos por donde quiera que vayas, Los sobres aramaki los venderemos por 35 Yerks, una cifra elevada, pero con ello aseguran que sólo obtendrán cartas de calidad! Además, los sobres Aramaki tienen un juego. Al abrir un sobre ¡pueden ganar un premio! Con tu esfuerzo, ganarás un 50% de todo lo que vendas!! Para comenzar te daré 20 sobres, si los vendes todos, debes venir aquí a recoger más y repartir las ganancias, por 20 sobres vendidos serian 350 Yerks para cada uno. Yo usaria mi parte para seguir con el negocio, el dinero a estas alturas de mi vida no me importa. Y tu parte la usarías para pagar tu deuda y mejorar tu deck ¿Te interesa el puesto?

Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7196


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

La colección "maldita" del Vendedor - Página 2 Empty Re: La colección "maldita" del Vendedor

Mensaje por Spalx Lun Mar 16, 2009 7:37 am

(spalx llega a la tienda)
spalx: Disculpen.... perdon si los interrumpo .... pero no evite la tentacion de escucharlos.
AH!.. pero que?? eres tu Aquarius? ahora decidiste vender sobres? mmm interesante. Bueno, te ayudare a empezar para que te vaya bien en tu nuevo trabajo. Por favor dame un sobre! (estrecha la mano dando 35 yerks).

vendedor: Pero el todavia no ha decidido si acepta el trabajo... que dices jovencito, lo tomas?

(ambos quedan esperando la respuesta del joven)
Spalx
Spalx

Masculino


Cantidad de envíos :
224


Edad :
34


Créditos :
3


Puntos :
5772


Fecha de inscripción :
31/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La colección "maldita" del Vendedor - Página 2 Empty Re: La colección "maldita" del Vendedor

Mensaje por Docwolf Lun Mar 16, 2009 12:08 pm

* pensando... lo rápido que saldra de las deudas XD *

Aquarius: bien acepto señor vendedor... ya le contaré luego que paso.... * acepto los sobre y al virar el rostro miro una cara conocida * que bien ... entonces seras mi primer cliente...

* le entrega el primer sobre... saca del bolso que normalmente lleva... un cuaderno y anota al joven al que vende *

tus nombres completos por favor... es que quiero mantener todo a la raya ademas es un trabajo que me importa

gracias * tras los datos *
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6626


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La colección "maldita" del Vendedor - Página 2 Empty Re: La colección "maldita" del Vendedor

Mensaje por Spalx Lun Mar 16, 2009 12:33 pm

Spalx: Que bueno que hayas tomado el trabajo, mi nombre completo es Spalx Torgan. (toma el sobre rapidamente y lo abre)
Spalx
Spalx

Masculino


Cantidad de envíos :
224


Edad :
34


Créditos :
3


Puntos :
5772


Fecha de inscripción :
31/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La colección "maldita" del Vendedor - Página 2 Empty Re: La colección "maldita" del Vendedor

Mensaje por Docwolf Lun Mar 16, 2009 1:04 pm

Aquarius: * anota * muy bien muchas gracias... y a usted señor vendedor voy a vender pronto seguro muchos compraran es una buena oferta
señor espero no defraudarlo
* sale del lugar hacia el estadio principal esperando encontrar a la recien llegada duelista *








____________________________________________________
Splax Torgan

*sobres restantes 19 *
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6626


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La colección "maldita" del Vendedor - Página 2 Empty Re: La colección "maldita" del Vendedor

Mensaje por Falcon Jue Mar 19, 2009 6:36 am

Kizen

Vendedor: ¡Así se hace mucacho! Acabas de tomar el trabajo y ya tienes tu primera venta! Felicidades. Y joven *dirigiendose a Spalx* ¡Suerte con el sobre! *se queda viendo la reaccion de Spalx despues de este abra el sobre que compro xD*

______________
El sobre contiene un total de 3 cartas y un papel, supones que es la "sorpresa" especial que se supone que llevan dentro. Como sea, primer vez las cartas que te salieron:
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Y luego abres el papel y lo lees:
¡Ohhh! Felicidades, te toco parte de mi colección de reactores. Aun recuerdo con cariño el día que las conseguí, espero que, seas quien seas estén mejor en tus manos que dentro de las cajas polvorientas en las que las tenia guardadas. Jeje, espero que te haya llamado la atención lo de "parte de mi colección" ¡Si! Aun hay más cartas de este tipo, pero no las conseguirás tan facilmente como estas tres. Las cartas las he escondido en un cofre en el territorio en donde las conseguí, en la Zona contaminada de Trovia. Deje a un amigo encargado de este evento por allá, se llama Treverik. Encuentrale si quieres completar la colección! Si no te interesan los Reactores, puedes llevar esta carta a la Tienda de la Academia de Tarroba y se te cambiará por otro objeto.

Kizen

Vendedor: Jeje. ¿Los reactores? Tienes suerte, no todos los sobres tienen mis colecciones personales, jeje. Me da gusto conocer a quien las tiene ahora. ¿Piensas completar la colección? Ay, ay... mis días de joven... ¿sabias que yo era un coleccionista mundialmente conocido? Si, ese era yo. Viaje por todas partes, descubri toda clase de secretos y conseguí las cartas más raras... hasta que me tope con cartas que no deberian pertenecer a nadie y decidí retirarme. Aquarius me ayudará a deshacerme de parte de mi leyenda, liberaré las cartas que tengo prisioneras.
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7196


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

La colección "maldita" del Vendedor - Página 2 Empty Re: La colección "maldita" del Vendedor

Mensaje por Alex Jue Mar 19, 2009 7:00 am

frank entra en la tienda y ve a spalx abriendo el sobre.


frank : interesante....asique en estos sobres estan las cartas malditas del vendedor....por desgracia yo ya tengo una......y dudo mucho que estas vuelvan a seleccionar a otra para mi uso

frank se fija en el vendedor

frank: realmente hace mucho que no pasaba por aqui......muchos villanos estan apareciendo por yoxso.....no penso en que ellos podrian encontrar las cartas?
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8495


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La colección "maldita" del Vendedor - Página 2 Empty Re: La colección "maldita" del Vendedor

Mensaje por Falcon Jue Mar 19, 2009 7:18 am

Kizen

Vendedor: Si. Estoy concierte de los villanos que están haciendo aparición. Pero no me preocupa, aunque adivinen que Aquarius carga consigo parte de mi maldición en esos sobres y aunque consigan arrebatarselas, no conseguirían nada. Las cartas más raras y poderosas no están dentro de ningún sobre, todas están escondidas bajo trampas que yo mismo coloque y están cuidadas por amigos que no dejarán que ningún indigno ponga sus manos en ellas. Además... las cartas eligen a su portador, no al reves. Nadie que no las merezca llegará si quiera a acercarse a ellas. Te lo aseguro por toda mi experiencia jejeje.
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7196


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

La colección "maldita" del Vendedor - Página 2 Empty Re: La colección "maldita" del Vendedor

Mensaje por Spalx Jue Mar 19, 2009 10:54 am

Perfecto... metere estas dos cartas a mi deck: Spell Reactor y Trap Reactor. Las cartas que saco son Saggi the Dark Clown y Terra the Terrible.
Spalx
Spalx

Masculino


Cantidad de envíos :
224


Edad :
34


Créditos :
3


Puntos :
5772


Fecha de inscripción :
31/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La colección "maldita" del Vendedor - Página 2 Empty Re: La colección "maldita" del Vendedor

Mensaje por Spalx Jue Mar 19, 2009 10:07 pm

spalx: Muy bien, entonces siguiente destino: Trovia. Por cierto señor, sabe que camino debo tomar? (ansioso de salir y continuar su camino a Trovia)
Spalx
Spalx

Masculino


Cantidad de envíos :
224


Edad :
34


Créditos :
3


Puntos :
5772


Fecha de inscripción :
31/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La colección "maldita" del Vendedor - Página 2 Empty Re: La colección "maldita" del Vendedor

Mensaje por Spalx Dom Mar 22, 2009 8:08 am

spalx: Hey Frank! como estas? largo tiempo sin vernos. Me preguntaba si conocias alguna forma de llegar a Trovia, tengo que buscar ciertas personas por ahi...
Spalx
Spalx

Masculino


Cantidad de envíos :
224


Edad :
34


Créditos :
3


Puntos :
5772


Fecha de inscripción :
31/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La colección "maldita" del Vendedor - Página 2 Empty Re: La colección "maldita" del Vendedor

Mensaje por Alex Dom Mar 22, 2009 8:10 am

Frank

frank observa a spalx

frank: Trovia....puedo acercarte en no mucho tiempo....señor dependiente nos veremos pronto...tengo cosas que hacer

Frank sale de la tienda e invoca a un cyber twin dragon

frank: sube a una de las cabezas y agarrate
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8495


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La colección "maldita" del Vendedor - Página 2 Empty Re: La colección "maldita" del Vendedor

Mensaje por Spalx Dom Mar 22, 2009 8:21 am

spalx: (se sube a una de las cabezas) Perfecto vamonos!
Spalx
Spalx

Masculino


Cantidad de envíos :
224


Edad :
34


Créditos :
3


Puntos :
5772


Fecha de inscripción :
31/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La colección "maldita" del Vendedor - Página 2 Empty Re: La colección "maldita" del Vendedor

Mensaje por Alex Dom Mar 22, 2009 8:37 am

frank salta sobre la otra cabeza y twin despega saliendo hacia trovia

(contesta ya el proximo en trovia si quieres,la zona da igual mientras no sea un edificio)
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8495


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La colección "maldita" del Vendedor - Página 2 Empty Re: La colección "maldita" del Vendedor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.