Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Centro de Naucia Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Centro de Naucia Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Centro de Naucia Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Centro de Naucia Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Centro de Naucia Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Centro de Naucia Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Centro de Naucia Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Centro de Naucia Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Centro de Naucia Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Centro de Naucia Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Centro de Naucia Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Centro de Naucia Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Centro de Naucia Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Centro de Naucia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Centro de Naucia Empty Centro de Naucia

Mensaje por Mariela Dom Ago 02, 2009 12:57 am


Centro de Naucia

Concurrido centro de la Ciudad. Naucia es famosa por ser una ciudad de pescadores y mercaderes, aquí podrás comprar pescado y diversos articulos a precios reucidos.


_________________________________________________________________________

Desde aquí puedes ir a...

Centro de Naucia Centronaucia
** Centro de Entrenamiento
** Estación de Policía
** Cibercafé
** Aeropuerto

Centro de Naucia Duel
Alrrededores del Club de Aventureros

Centro de Naucia Puertonaura
Puerto de Naucia

Centro de Naucia Puente
Puente de Madera

Centro de Naucia Duelosnaucia
Gimnasio Pokemon

Centro de Naucia Museoacuatico
Museo acuático

Centro de Naucia Hospital
Hospital de Naucia
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
31


Créditos :
4


Puntos :
6685


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

Centro de Naucia Empty Re: Centro de Naucia

Mensaje por Falcon Sáb Ene 03, 2015 12:02 pm

Ralph paseaba por el centro de Naucia, recordando viejas jugadas, viejas experiencias. Mientras camina pensaba quizás en nuevas estrategias para futuros enfrentamientos.  Entre las personas que paseaban por las calles, Ralph pensaba en quien podría ser un buen oponente. De pronto, como sucedes las cosas a veces, en casualidades y suertes, un chico de apariencia fría le detiene para hablar...

Chico 3
Chico: Eso que llevas es un deck, ¿o me equivoco? Si tienes tiempo, me gustaría retarte a un duelo. *enciende su disco de duelo, esperando una respuesta de Ralph*


Centro de Naucia Zona_pendulo_rojoCentro de Naucia Zona_magiaCentro de Naucia Zona_magiaCentro de Naucia Zona_magiaCentro de Naucia Zona_magiaCentro de Naucia Zona_magiaCentro de Naucia Zona_pendulo_azul2
Centro de Naucia Zona_cementerioCentro de Naucia Zona_monstruoCentro de Naucia Zona_monstruoCentro de Naucia Zona_monstruoCentro de Naucia Zona_monstruoCentro de Naucia Zona_monstruoCentro de Naucia Zona_campo
ManoMano
Duelista ADuelista ADuelista BDuelista B
5400040005
cartascartas
Centro de Naucia Zona_campoCentro de Naucia Zona_monstruo2Centro de Naucia Zona_monstruo2Centro de Naucia Zona_monstruo2Centro de Naucia Zona_monstruo2Centro de Naucia Zona_monstruo2Centro de Naucia Zona_cementerio
Centro de Naucia Zona_pendulo_azulCentro de Naucia Zona_magiaCentro de Naucia Zona_magiaCentro de Naucia Zona_magiaCentro de Naucia Zona_magiaCentro de Naucia Zona_magiaCentro de Naucia Zona_pendulo_rojo2
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7174


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Centro de Naucia Empty Re: Centro de Naucia

Mensaje por RalphXent Sáb Ene 03, 2015 1:34 pm

Una fuerte ola me despierta, estoy tirado sobre arenas, que al tocarlas son tan suaves como la seda, intento levantarme pero un fuerte dolor de cabeza me detiene a medio camino, intento recordar que ha pasado pero solo me consigo con imágenes blancas en mi cabeza.
- ¿Dónde estoy?-digo con voz frágil
A mi alrededor solo veo un oceano inmenso y arbustos consumidos por la arena. A lo lejano logro notar pequeños botes en el muelle, me levanto a trompicones y me detengo un momento a mirar el oceano.
- No se que ha sucedido.
Al buscar en mis recuerdos, solo me consigo con imágenes de cuando recibí mi primer mazo de cartas, mis batallas en la academia. Empiezo a caminar un poco y noto que debajo de un arbusto se encuentra algo enterrado que sobresale un poco. Un disco de duelos, un disco de duelos oxidado, con muchas rayaduras y muy maltratado, dentro del disco de duelos se encuentra un mazo de cartas, un poco desgastadas pero conservan ese brillo que siempre me ha gustado desde que me hice un duelista, son mis cartas. Por alguna razón he terminado aquí sin recuerdo alguno de momentos recientes, siento que he estado dormido durante mucho tiempo, no se si alguien me ha visto, aunque lo dudo mucho ya que estoy un poco alejado de lo que parece ser un pueblo de pescadores. Me pongo mi disco de duelos y camino hacia donde veo el muelle, que me haya puesto mi disco de duelos quizás haya sido una cura efectiva, no siento dolor alguno, aunque todavía me siento vacío.
- Debo buscar respuestas.
Al llegar al muelle me consigo con un hombre un poco anciano que está preparando una red, seguramente para pescar.
- Disculpe, me gustaría saber como llegar a la ciudad.-le pregunto.
El anciano se gira y su cara se torna rara, como si hubiese visto un fantasma, de seguro mi aspecto no me ayuda tampoco, me siento como un monstruo. Sin decir nada deja caer la red y me señala con el dedo donde se encuentra la ciudad, me gustaría pedirle ayuda, ropa nueva, un poco de agua, pero el anciano está tan asustado que si le pregunto algo más saldría corriendo, intento ser amable pero prefiero guardarme las gracias, no quiero armar un escándalo. Me vuelvo nuevamente y noto una pequeña regadera que alguien ha olvidado cerrar, me lavo la cara y bebo un poco, no es agua potable, pero al menos no es salada, intento arreglar un poco mi vestimenta aunque sin muchos resultados, en la ciudad será peor si alguien me ve en este estado.
Al llegar a la ciudad veo muchas personas haciendo duelos, muy emocionados, alrededor de cada batalla hay gran cantidad de personas vitoreando a uno u otro, intento no hacer mucho escándalo para pasar desapercibido, espero no asustar a nadie con mi apariencia, quizás pueda disimular que soy un vagabundo, sería mejor eso a que me tratasen como un monstruo tal como hizo el anciano.
Me detengo un momento a ver una batalla y uno de los duelistas hace una grandiosa jugada, perdiendo por 13400 puntos de vida ha dado una gran vuelta y ha ganado la partida en un solo turno. Todos emocionados toman al duelista en sus hombros y empiezan a gritar su nombre, como si de un famoso se tratase. Con todo lo que he pasado y mis intentos de recordar en vano, he olvidado lo grandioso que es un duelo, me gustaría volver a pelear con alguien, pero dudo mucho que se me acerquen con esta pinta.
Sigo caminando por lo que dicen ser el Centro de Naucia esperando que algo ocurra, no se donde comenzar, no se donde ir, quizas si voy a algun bar pueda preguntar a alguien sobre hechos recientes. En ese momento una persona se detiene a hablarme y me reta a un duelo, de pelo rubio con una mirada un poco fría.
Sin decir nada, enciendo mi disco de duelos. Me sorprende que con tanto maltrato aun funcione perfectamente. Quizás un duelo ayude a distraerme un poco, necesito muchas respuestas, pero de algún lado debo comenzar.
- Te doy el honor de ir primero.-Digo esperando su respuesta.
RalphXent
RalphXent

Masculino


Cantidad de envíos :
376


Edad :
33


Créditos :
0


Puntos :
5736


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Centro de Naucia Empty Re: Centro de Naucia

Mensaje por Falcon Dom Ene 04, 2015 12:21 pm

Definitivamente aquel chicho, con quien Ralph cruzó camino, no era alguien normal. El encuentro entre ambos parecía cuestión del destino, para quien crea en pautas escritas. La mañana de hoy había comenzado de golpe, con un oleaje saleado y arena en las manos, pero al avanzar con el alba, la experiencia cotidiana parecía estar por dar un vuelco de pronto. El encuentro con aquel chico, rubio y de ojos color sangre, no parecía casual. En cualquier caso, era todo lo contrario. Como si un trozo de sus propios pensamientos hubiera escapado de la mente de Ralph y hubiera transmutado en el mundo real, adquiriendo no sólo forma y voz física, pero también un deck con el que duelear. Eso dejaba cuarenta cartas y un individuo extraño, que quizás guardase relación con lo que había sucedido en el pasado, o sea una clave para entender lo que deberá suceder en el futuro. Un deck de cuarenta cartas desconocidas, a ser enfrentado por una baraja, que aunque ha estado siempre tan cerca, da la sensación de que hubieran pasado siglos sin verlas, y se nota de pronto, como un sentimiento de nostalgia aflora. El campo ya había aparecido virtualmente sobre la calle, el chico sonreía fríamente al recibir respuesta positiva a su enfrentamiento. Era como si ya supiera la respuesta de antemano, como si ya hubiera vivido este momento, o al menos, que ya supiera que lo iba a vivir. Con un gesto violento, denotando frenesí y ganas de batalla, el  oponente de Ralph roba su primera carta…
Centro de Naucia 2577622894
- Me alegra que hayas aceptado mi duelo, necesitaba practicas //dice mientras observa la carta que robó // ¡Haré mi jugada! //Su voz es ronca, no lo hubieras predicho por su aspecto físico // Invoco de manera especial a Photon Thrasher desde mi mano. *una fuerte luz cegadora se posesiona de la iluminación del lugar, la criatura que provoca estos destellos esgrimía un sable cuyo filo reflejaba más que un espejo. * También invocaré un monstruo boca abajo en defensa. Sólo para cubrirme las espadas, coloco una carta boca abajo.
El turno del individuo había terminado, invocando dos criaturas al campo.

__________________________________________________________________________________________

Centro de Naucia Zona_pendulo_rojoCentro de Naucia Zona_magiaCentro de Naucia Zona_magiaCentro de Naucia Images?q=tbn:ANd9GcQLDGfu0WKfqBdiZrRjSqphh5vanQcrV8aSZ6mL00c7sC5UtIqUllswuwCentro de Naucia Zona_magiaCentro de Naucia Zona_magiaCentro de Naucia Zona_pendulo_azul2
Centro de Naucia Zona_cementerioCentro de Naucia Zona_monstruoCentro de Naucia Latest?cb=20100726091546Centro de Naucia 300?cb=20140224113715Centro de Naucia Zona_monstruoCentro de Naucia Zona_monstruoCentro de Naucia Zona_campo
ManoMano
Duelista ADuelista ADuelista BDuelista B
5400040003
cartascartas
Centro de Naucia Zona_campoCentro de Naucia Zona_monstruo2Centro de Naucia Zona_monstruo2Centro de Naucia Zona_monstruo2Centro de Naucia Zona_monstruo2Centro de Naucia Zona_monstruo2Centro de Naucia Zona_cementerio
Centro de Naucia Zona_pendulo_azulCentro de Naucia Zona_magiaCentro de Naucia Zona_magiaCentro de Naucia Zona_magiaCentro de Naucia Zona_magiaCentro de Naucia Zona_magiaCentro de Naucia Zona_pendulo_rojo2
__________________________________________________________________________________________

- Vagabundo, - decía el individuo con una voz seca,- ¿eres el de la profecía? ¿Eres el líder que buscamos? “Aquel cuyos ropajes se asemejen al caos traerá una nueva era de orden”, “Parecerá un vagabundo, pero tendrá espíritu de guerrero, será un héroe, el líder de los “Cazadores Oscuros” ”
Ralph no logra retener toda la información que vociferaba aquel chico de ojos de sangre, de voz ronca y de palabras que hablaban de profecías, héroes y guerreros. Aún se sentía desorientado, y el hambre que sentía se empezaba hacer notar. Él último bocado que tuvo, no lo recuerda. ¿Era pescado o pollo?, Quizás había comido verduras, o incluso cereales. Ese individuo, de apariencia extraña y ojos color sangre, habló de una organización cuyo nombre nunca antes había escuchado… ¿o sí? Junto con su apetito, recobraba algo de su memoria reciente. Después de despertar en la arena, y hablar con el anciano pescador, cuando se movía en dirección a la ciudad, deambulando torpemente por las calles, su miraba curiosa se apoderaba de las palabras que por sus ojos se cruzaban, procesando en silencio tota información útil. Entre los estantes de su memoria, detrás de un caos, y más desorden, las últimas anotaciones de la vista de Ralph. Un periódico, que sujetaba un señor, sentado en una hamaca mientras tomaba un café, con un titular anunciado en letras grandes; “Banda autoproclamada “los cazadores oscuros” quitan cartas tras ganar en un duelo”.
Al parecer, este chico, presunto miembro de los cazadores oscuros, acostumbra a tener duelos con extraños, para así, al ganar, quitarle a su víctima una de sus cartas de su deck. ¿Coleccionistas? ¿Delincuentes vulgares? O… ¿Quizás buscaban una carta en particular? Eran demasiado dudas, que irrumpían muy rápido, como aquella ola salada que había despertado a Ralph esta mañana. A lo que se sumaba quizás una más. ¿Por qué buscan, en Ralph, un líder?.....


Última edición por Falcon el Lun Ene 12, 2015 12:28 am, editado 1 vez
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7174


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Centro de Naucia Empty Re: Centro de Naucia

Mensaje por Mariela Vie Ene 09, 2015 4:19 am

//Amy llega al Centro de Naucia, esperando no ser descubierta por el camarero de aquel restaurante//

Amy

Tengo que llegar rápido a Tarroba. Me pregunto como estará Leriwin y los demás.
Iré en Avión, ya estoy cansada de caminar...

// Estaba a punto de dirigirse al Aeropuerto cuando ve que un duelo esta apunto de comenzar//


Amy

Un duelo contra un vagabundo!? que extraño. Me quedaré un rato a ver como se desenvuelve el duelo. Esto no se ve todos los días!

//Amy se sienta en un banco de la plaza a ver el duelo.//
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
31


Créditos :
4


Puntos :
6685


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

Centro de Naucia Empty Re: Centro de Naucia

Mensaje por RalphXent Dom Ene 18, 2015 12:13 pm

- Que carta tan extraña.- Pienso. Primera vez que veo ese tipo de cartas, y lo más seguro es que todas sus cartas sean asi. Me quedo embelesado viendo tal carta, hasta que un grito me despierta.

- !VAMOS VIEJO, ES TU TURNO!.- Volteo y hay unos chicos viendo el duelo. Será mejor que haga mi movimiento.

- No se de qué profecía estás hablando. Quizás puedas darme algunas respuestas a lo largo del duelo. Por ahora jugaré a mi Amazoness Swords Woman [1500/1600] y atacaré a tu carta boca abajo. Independientemente de lo que actives, juego dos cartas boca abajo y termino mi turno.
__________________________________________________________________________________________

Centro de Naucia Zona_pendulo_rojoCentro de Naucia Zona_magiaCentro de Naucia Zona_magiaCentro de Naucia Images?q=tbn:ANd9GcQLDGfu0WKfqBdiZrRjSqphh5vanQcrV8aSZ6mL00c7sC5UtIqUllswuwCentro de Naucia Zona_magiaCentro de Naucia Zona_magiaCentro de Naucia Zona_pendulo_azul2
Centro de Naucia Zona_cementerioCentro de Naucia Zona_monstruoCentro de Naucia Latest?cb=20100726091546Centro de Naucia 300?cb=20140224113715Centro de Naucia Zona_monstruoCentro de Naucia Zona_monstruoCentro de Naucia Zona_campo
ManoMano
Duelista ADuelista ADuelista BDuelista B
3400040003
cartascartas
Centro de Naucia Zona_campoCentro de Naucia 300px-AmazonessSwordsWoman-GLD3-EN-C-LECentro de Naucia Zona_monstruo2Centro de Naucia Zona_monstruo2Centro de Naucia Zona_monstruo2Centro de Naucia Zona_monstruo2Centro de Naucia Zona_cementerio
Centro de Naucia Zona_pendulo_azulCentro de Naucia Images?q=tbn:ANd9GcQLDGfu0WKfqBdiZrRjSqphh5vanQcrV8aSZ6mL00c7sC5UtIqUllswuwCentro de Naucia Images?q=tbn:ANd9GcQLDGfu0WKfqBdiZrRjSqphh5vanQcrV8aSZ6mL00c7sC5UtIqUllswuwCentro de Naucia Zona_magiaCentro de Naucia Zona_magiaCentro de Naucia Zona_magiaCentro de Naucia Zona_pendulo_rojo2
________________________________________________________________________________

- Si te parece bien te hare una pregunta al terminar cada uno de mis turnos.- Digo.
- ¿Eres un miembro de ese tal grupo de Cazadores Oscuros?.- Pregunto. Guardo silencio esperando su movimiento y su respuesta.
RalphXent
RalphXent

Masculino


Cantidad de envíos :
376


Edad :
33


Créditos :
0


Puntos :
5736


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Centro de Naucia Empty Re: Centro de Naucia

Mensaje por Falcon Jue Ene 29, 2015 5:07 am

El individuo observa  cada movimiento de Ralph, como si intentara aprender de ellos, con la mirada de un discípulo hacia su maestro. De verdad parece creer que se trata de un elegido.  

Centro de Naucia 2577622894
- Me parece bien, responderé a cada pregunta que formules. *//Dice con un gesto casi mecánico, como si no pensara en lo que dice, concentrado en alguna otra cosa//* Si, soy uno de los Cazadores Oscuros, de hecho, soy el tesorero. *//baja la mirada, con un gesto de decepción//* Por tus palabras y movimientos no pareces consiente de la profecía. El anciano dijo que esto podía suceder. En tal caso... *deja de hablar de imprevisto y observa el ataque de la mujer amazona, la carta boca abajo se voltea, es Summoner Monk (-100lP)* Deberé duelear en serio. *roba* Activo el efecto del monje, *descarta Trade-In*  Invoco así a Phanton Crusher, sacrifico a Phonton Crusher y a Photon Thrasher para invocar a Galaxy-Eyes Photon Dragon (3000/2500) de manera especial! *hace una pausa, como dudando de sus acciones, analizando su propia jugada, viendo el campo* Tendré que atacar a tu guerrera amazonas (-1500LP). Termino mi turno.
Centro de Naucia Zona_pendulo_rojoCentro de Naucia Zona_magiaCentro de Naucia Zona_magiaCentro de Naucia Images?q=tbn:ANd9GcQLDGfu0WKfqBdiZrRjSqphh5vanQcrV8aSZ6mL00c7sC5UtIqUllswuwCentro de Naucia Zona_magiaCentro de Naucia Zona_magiaCentro de Naucia Zona_pendulo_azul2
Centro de Naucia Zona_cementerioCentro de Naucia Zona_monstruoCentro de Naucia SummonerMonk-SDSC-EN-C-UECentro de Naucia GalaxyEyesPhotonDragon-PGLD-EN-GUR-1ECentro de Naucia Zona_monstruoCentro de Naucia Zona_monstruoCentro de Naucia Zona_campo
ManoMano
RalphRalphChicoChico
3240040001
cartascartas
Centro de Naucia Zona_campoCentro de Naucia 300px-AmazonessSwordsWoman-GLD3-EN-C-LECentro de Naucia Zona_monstruo2Centro de Naucia Zona_monstruo2Centro de Naucia Zona_monstruo2Centro de Naucia Zona_monstruo2Centro de Naucia Zona_cementerio
Centro de Naucia Zona_pendulo_azulCentro de Naucia Images?q=tbn:ANd9GcQLDGfu0WKfqBdiZrRjSqphh5vanQcrV8aSZ6mL00c7sC5UtIqUllswuwCentro de Naucia Images?q=tbn:ANd9GcQLDGfu0WKfqBdiZrRjSqphh5vanQcrV8aSZ6mL00c7sC5UtIqUllswuwCentro de Naucia Zona_magiaCentro de Naucia Zona_magiaCentro de Naucia Zona_magiaCentro de Naucia Zona_pendulo_rojo2
________________________________________________________________________________

Cementerios:
__________________

Ralph:
Amazoness Swords Woman
________________
Chico:
Phanton Crusher
Photon Thrasher
Trade-In
_______________
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7174


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Centro de Naucia Empty Re: Centro de Naucia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.