Últimos temas
Actualizaciones de Fenix
Lun Sep 13, 2010 2:36 am por Fenixperu
Bueno .. en mi perfil principal sale error eso deberian arreglarlo .. y weno tenia 2 pokeballs .. pero ya las use ... y atrape a un miltank falta que lo agregen con sus ataques y stats (Para saber exactamente que ataques eran pregunten a lufram es el que lleva mi aventura)
Comentarios: 95
Actualizaciones Slayn
Vie Ago 06, 2010 8:33 am por Slayn
Hechizo Piro
ATK= 30 // Lanza una bola de fuego al enemigo. Gasta 15 puntos de Kido.
http://yoxso.el-foro.net/caos-dimensional-en-yoxso-f163/lufram-y-slayn-kingdom-hearts-t585-90.htm
Habilidad de shinigami (zampakutoh):
Golpe aéreo:
Con un golpe seco de la Zanpaktou, se crean una especie de bolas de
viento. La intensidad del ataque puede ser ampliada utilizando Kido, en tal caso, se …
ATK= 30 // Lanza una bola de fuego al enemigo. Gasta 15 puntos de Kido.
http://yoxso.el-foro.net/caos-dimensional-en-yoxso-f163/lufram-y-slayn-kingdom-hearts-t585-90.htm
Habilidad de shinigami (zampakutoh):
Golpe aéreo:
Con un golpe seco de la Zanpaktou, se crean una especie de bolas de
viento. La intensidad del ataque puede ser ampliada utilizando Kido, en tal caso, se …
Comentarios: 66
Actualizaciones Inu
Sáb Mayo 01, 2010 9:03 am por Inuferranito
1) +Porygon-Z:
Porygon-Z Lvl 12

Pokémon # 474
Hp: 120/120 // Vel: 116
Atk: 104 // Def: 93
Tipo:
Habilidades:
-Adaptable: Multiplica x1.5 o x2 los ataques que sean del mismo tipo que el de este Pokémon.
Ataques:
-Placaje
…
Porygon-Z Lvl 12

Pokémon # 474
Hp: 120/120 // Vel: 116
Atk: 104 // Def: 93
Tipo:

Habilidades:
-Adaptable: Multiplica x1.5 o x2 los ataques que sean del mismo tipo que el de este Pokémon.
Ataques:
-Placaje
…
Comentarios: 89
hola actualizaciones de lufram
Jue Jul 08, 2010 11:48 am por Lufram_dark
a ver aqui te pongo lo ke me falta en mi equipo pokemon a ver hice unos cambio en un centro pokemon, deje a gastly en la guarderia y puse en mi equipo a absol y gyarados que completaban el equipo de seis al completo te hago mi equipo completo actualizado : charmeleon, pidgeotto, beedrill, meowth, absol, gyarados
Me consegui a gyarados en el ultimo torneo de la mansion encantada que aqui esta los …
Me consegui a gyarados en el ultimo torneo de la mansion encantada que aqui esta los …
Comentarios: 70
Actualizaciones Alex
Lun Jul 05, 2010 7:08 pm por Alex
mmmmm ya no me acuerdo.... xD
quilava consiguio el ataque lanzallamas
dratini consiguio onda voltio y hidropulso
los niveles.....no los recuerdo
cartas:
Monstruo fusion FGD en un sobre
+ lo que me dieseis en el evento de Inu xD
y no se que mas.....vere si puedo revisar los temas haber
quilava consiguio el ataque lanzallamas
dratini consiguio onda voltio y hidropulso
los niveles.....no los recuerdo
cartas:
Monstruo fusion FGD en un sobre
+ lo que me dieseis en el evento de Inu xD
y no se que mas.....vere si puedo revisar los temas haber
Comentarios: 117
Actualizaciones Gao
Miér Jul 14, 2010 4:21 pm por Gao
·GAO:
+Fossidactyl Nvl 1
Cartas al tronco: Jurac
Gwyver
Jurac Monolov
Jurac Giganot
Aparte...Charmander ganó 2 batallas (Mamoswine y Cleffairy) conseguí la carta Ptera oscuro y una carta en blanco que daba descargar eléctricas
Creo que eso es todo..no tengo muchas ganas de repasarme todos los post para ver que más hice
+Fossidactyl Nvl 1
Cartas al tronco: Jurac
Gwyver
Jurac Monolov
Jurac Giganot
Aparte...Charmander ganó 2 batallas (Mamoswine y Cleffairy) conseguí la carta Ptera oscuro y una carta en blanco que daba descargar eléctricas
Creo que eso es todo..no tengo muchas ganas de repasarme todos los post para ver que más hice
Comentarios: 55
hola actualizaciones de jake
Mar Jul 13, 2010 1:54 pm por jake
hola bueno solo queria decir que gensai se ha unido a mi tripulacion, estoy muy contento que allá uno en mi tripulacion jijijijijiji al final conseguire la mejor tripulacion de todo yoxso y sere el mejor alquimista pirata que haya existido
Comentarios: 24
Hospital de Arbolia
Yoxso :: . .::: • Juego de Rol • :::.. :: Ciudad de Arbolia :: Mapa de la Cuidad de Arbolia :: Centro de Arbolia
Página 1 de 19. • Compartir •
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19 
Hospital de Arbolia

Ubicado en el centro de la ciudad, el Hospital atiende a los aventureros heridos o cansados y les ofrece algo de comer para que recuperen energías y continúen con su duro y largo viaje. El hospital está ambientado para atender cualquier necesidad, incluso tienen un centro para Pokemons, donde les curarán sus heridas y podrán descansar o jugar con otros pokemons. Los Hospitales para aventureros fueron un invento del gobierno Yoxseano, para que los jóvenes aventureros puedan cumplir sus sueños y puedan convertirse en el futuro de Yoxso, sin tener que gastar demasiado dinero en comidas o alojamientos, ya que los Hospitales de Aventureros son completamente gratis y hay uno en cada ciudad importante.

Mariela- Administrador

-

Cantidad de envíos: 639
Estadisticas
Victorias:

(0/1)

Re: Hospital de Arbolia
*Inu llega al Hospital de Arbolia desde el centro*

INU:- Hola, ¿hay alguien allí?
Me gustaría preguntar algo, jeje
INU:- Hola, ¿hay alguien allí?
Me gustaría preguntar algo, jeje

Inuferranito-

Cantidad de envíos: 6837
Estadisticas
Victorias:

(1/1)
Entras en el hospital.....
y una enfermera sale .
Enfermera: buenos dias señor que desea? aqui podemos curar a tus pokemons al no a ver centro pokemon pues el hospital hace como de centro pokemon, ¿quiere que cure a tus pokemons? o ¿desea otra cosa?
y una enfermera sale .
Enfermera: buenos dias señor que desea? aqui podemos curar a tus pokemons al no a ver centro pokemon pues el hospital hace como de centro pokemon, ¿quiere que cure a tus pokemons? o ¿desea otra cosa?

Lufram_dark- Cantidad de envíos: 3593
Estadisticas
Victorias:

(0/0)
INU:- Mis pokes ya están curados.
Solo quería preguntarle algo...
¿Puede hacer que mi Kadabra evolucione?
*saca a Kadabra*
He leído que este tipo de pokes evolucionan al cambiar de persona que los lleva.
Es por eso que me gustaría que tocara su ball con sus manos y le diera confianza para que evolucione y podamos probar su fuerza.
¿Qué me dice?

Inuferranito-

Estadisticas
Victorias:

(1/1)
Enfermera : bueno se podria hacer la prueba....
Le das la ball de kadabra y la enfermera coge la ball...
Despues de un rato la enfermera sige teniendo la ball ¿que raro? ¿porque no te la ha devuelto?......de repente escuchas una voz.
¿?¿?¿? : buenos dias en ke podemos atenderle jovencito...
Despues de escuchar esa voz ves como la enfermera que tiene tu kadabra sale de hospital...... pero que coño.....
Le das la ball de kadabra y la enfermera coge la ball...
Despues de un rato la enfermera sige teniendo la ball ¿que raro? ¿porque no te la ha devuelto?......de repente escuchas una voz.
¿?¿?¿? : buenos dias en ke podemos atenderle jovencito...
Despues de escuchar esa voz ves como la enfermera que tiene tu kadabra sale de hospital...... pero que coño.....

Estadisticas
Victorias:

(0/0)
INU:- Ese era el problema de dejar la ball a alguien desconocido.
*Inu salta y sigue a la mujer. Los colores se le suben... se está enfadando*
Spinny, Scyther, aturadla con redes, y cogedla.

Inuferranito-

Estadisticas
Victorias:

(1/1)
sacas a a scyther y a sipinny, y les dicen que use su disparo de mora para inmovilizarla, pero esta lo esquiva....vaya que reflejos, de repente se da la vuelta, y se quita la peluca y te enseña la ball de tu kadabra.
Ladrona : gracias por tu kadabra amiguito, no puedo creer que allás picado (sonrriendo), (sacando una pokeball) sabes ahi que ser mas precabido en esta vida tan cruel, adelante onix, y ahora utilizare a tu kadabra contra tí.....adelante kadabra, ataca a tu dueño con confusion.
pero parece que kadabra se queda como extrañado y mira a la ladrona.
Ladrona : gracias por tu kadabra amiguito, no puedo creer que allás picado (sonrriendo), (sacando una pokeball) sabes ahi que ser mas precabido en esta vida tan cruel, adelante onix, y ahora utilizare a tu kadabra contra tí.....adelante kadabra, ataca a tu dueño con confusion.
pero parece que kadabra se queda como extrañado y mira a la ladrona.

Estadisticas
Victorias:

(0/0)
INU:- Kadabra... sabes que yo te he criado.
Que hayas cambiado de manos no quiere decir que hayas cambiado de entrenador.
¡Hazlo por todos, inmobilízala!
*Spinny, usa tu seda para inmobilizar las articulaciones de piedra del onix y que no se mueva*
Scyther... *Inu explota*
¡¡Ataque rápido a la ladrona!!

Inuferranito-

Estadisticas
Victorias:

(1/1)
ladrona : ja! vamos oniz ataque avalancha....¡ya!
vaya por dios el oniz va directo hacia ti y tus pokemons, pero de repente el onix se para en seco su ataque ¿pero que pasa?
ladrona : eh onix vengaa!
parece que kadabra a detenido el ataque de onix con confusion y empieza a brillar kadabra.....
kadabra esta evolucionando a Alakazam y ves a alakazam a evolucionado para protegerte a ti y a sus compañeros pokemons.....¡INCREIBLEEEEE!!
Alakazam usa confusion a toda potencia contra onix (-60) que del ataque choka contra la ladrona y queda insconciente tanto onix como la ladrona.....
PD alakazam gana exp
vaya por dios el oniz va directo hacia ti y tus pokemons, pero de repente el onix se para en seco su ataque ¿pero que pasa?
ladrona : eh onix vengaa!
parece que kadabra a detenido el ataque de onix con confusion y empieza a brillar kadabra.....
kadabra esta evolucionando a Alakazam y ves a alakazam a evolucionado para protegerte a ti y a sus compañeros pokemons.....¡INCREIBLEEEEE!!
Alakazam usa confusion a toda potencia contra onix (-60) que del ataque choka contra la ladrona y queda insconciente tanto onix como la ladrona.....
PD alakazam gana exp

Estadisticas
Victorias:

(0/0)
INU:- Alakazam...
Vaya...
¡Qué bien!
*Inu se tranquiliza*
Vamos a dar esa ladrona a la policía. *Inu llama a la policía*
Muchas gracias, Alakazam
(¿Gana EXP? :s Si no ha luchado pobre xD)

Inuferranito-

Estadisticas
Victorias:

(1/1)
llamas a la policia y en medio segundo aparece....
Policia : buenas, asinque esta chiquilla te ha intentado robar, bueno pues ira a la carcel, muchas gracias joven tome....(te da una lista) si ves alguno de estos criminales traiganoslo, eso son mas criminales y tienen hasta recompensa, bueno me voy hasta luego.. y mcuhas gracias
Policia : buenas, asinque esta chiquilla te ha intentado robar, bueno pues ira a la carcel, muchas gracias joven tome....(te da una lista) si ves alguno de estos criminales traiganoslo, eso son mas criminales y tienen hasta recompensa, bueno me voy hasta luego.. y mcuhas gracias

Estadisticas
Victorias:

(0/0)
INU:-Gracias a ustedes...
*retira sus pokes*
Bien, chicos.
Ahora ya estamos todos
*coge con fuerza la ball de Alakazam*
Ya que estamos aquí vamos a ver dónde están los verdaderos dueños e infermeros del hospital... puede que la ladrona les haya dañado.

Inuferranito-

Estadisticas
Victorias:

(1/1)
Entras al hospital y ves a la verdadera enfermera
Enfermera : buenas jovencito ¿en que puedo ayudarte?, esa ladrona habia entrado yo tenia que hacer algo y ella se ofrecio no me imaginaba que fuese una ladrona, ahi mucha delicuencia ultimamente ...bue, ¿quieres algo mas? gracias por salvar el hospital joven..
Enfermera : buenas jovencito ¿en que puedo ayudarte?, esa ladrona habia entrado yo tenia que hacer algo y ella se ofrecio no me imaginaba que fuese una ladrona, ahi mucha delicuencia ultimamente ...bue, ¿quieres algo mas? gracias por salvar el hospital joven..

Estadisticas
Victorias:

(0/0)
INU:-Sólo quería saber si se encontraban bien
Jeje
¿Podría decirme dónde puedo encontrar un lugar con pokes para entrenar, a parte del bosque?

Inuferranito-

Estadisticas
Victorias:

(1/1)
enfermera : ah yo estoy bien muchas gracias jovencito...un sitio para entrenar, pues podrias ir al campo que tenemos detras, si quieres puedes echar un combate pokemon tenemos a muchos entrenadores en el hospital
Miras a tu alrededor y ves a muchos entrenadores.
entrenador : si quieres combatir, combate conmigo soy muy bueno...¿que dices?
Miras a tu alrededor y ves a muchos entrenadores.
entrenador : si quieres combatir, combate conmigo soy muy bueno...¿que dices?

Estadisticas
Victorias:

(0/0)
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19