Últimos temas
Actualizaciones de Fenix
Lun Sep 13, 2010 2:36 am por Fenixperu
Bueno .. en mi perfil principal sale error eso deberian arreglarlo .. y weno tenia 2 pokeballs .. pero ya las use ... y atrape a un miltank falta que lo agregen con sus ataques y stats (Para saber exactamente que ataques eran pregunten a lufram es el que lleva mi aventura)
Comentarios: 95
Actualizaciones Slayn
Vie Ago 06, 2010 8:33 am por Slayn
Hechizo Piro
ATK= 30 // Lanza una bola de fuego al enemigo. Gasta 15 puntos de Kido.
http://yoxso.el-foro.net/caos-dimensional-en-yoxso-f163/lufram-y-slayn-kingdom-hearts-t585-90.htm
Habilidad de shinigami (zampakutoh):
Golpe aéreo:
Con un golpe seco de la Zanpaktou, se crean una especie de bolas de
viento. La intensidad del ataque puede ser ampliada utilizando Kido, en tal caso, se …
ATK= 30 // Lanza una bola de fuego al enemigo. Gasta 15 puntos de Kido.
http://yoxso.el-foro.net/caos-dimensional-en-yoxso-f163/lufram-y-slayn-kingdom-hearts-t585-90.htm
Habilidad de shinigami (zampakutoh):
Golpe aéreo:
Con un golpe seco de la Zanpaktou, se crean una especie de bolas de
viento. La intensidad del ataque puede ser ampliada utilizando Kido, en tal caso, se …
Comentarios: 66
Actualizaciones Inu
Sáb Mayo 01, 2010 9:03 am por Inuferranito
1) +Porygon-Z:
Porygon-Z Lvl 12

Pokémon # 474
Hp: 120/120 // Vel: 116
Atk: 104 // Def: 93
Tipo:
Habilidades:
-Adaptable: Multiplica x1.5 o x2 los ataques que sean del mismo tipo que el de este Pokémon.
Ataques:
-Placaje
…
Porygon-Z Lvl 12

Pokémon # 474
Hp: 120/120 // Vel: 116
Atk: 104 // Def: 93
Tipo:

Habilidades:
-Adaptable: Multiplica x1.5 o x2 los ataques que sean del mismo tipo que el de este Pokémon.
Ataques:
-Placaje
…
Comentarios: 89
hola actualizaciones de lufram
Jue Jul 08, 2010 11:48 am por Lufram_dark
a ver aqui te pongo lo ke me falta en mi equipo pokemon a ver hice unos cambio en un centro pokemon, deje a gastly en la guarderia y puse en mi equipo a absol y gyarados que completaban el equipo de seis al completo te hago mi equipo completo actualizado : charmeleon, pidgeotto, beedrill, meowth, absol, gyarados
Me consegui a gyarados en el ultimo torneo de la mansion encantada que aqui esta los …
Me consegui a gyarados en el ultimo torneo de la mansion encantada que aqui esta los …
Comentarios: 70
Actualizaciones Alex
Lun Jul 05, 2010 7:08 pm por Alex
mmmmm ya no me acuerdo.... xD
quilava consiguio el ataque lanzallamas
dratini consiguio onda voltio y hidropulso
los niveles.....no los recuerdo
cartas:
Monstruo fusion FGD en un sobre
+ lo que me dieseis en el evento de Inu xD
y no se que mas.....vere si puedo revisar los temas haber
quilava consiguio el ataque lanzallamas
dratini consiguio onda voltio y hidropulso
los niveles.....no los recuerdo
cartas:
Monstruo fusion FGD en un sobre
+ lo que me dieseis en el evento de Inu xD
y no se que mas.....vere si puedo revisar los temas haber
Comentarios: 117
Actualizaciones Gao
Miér Jul 14, 2010 4:21 pm por Gao
·GAO:
+Fossidactyl Nvl 1
Cartas al tronco: Jurac
Gwyver
Jurac Monolov
Jurac Giganot
Aparte...Charmander ganó 2 batallas (Mamoswine y Cleffairy) conseguí la carta Ptera oscuro y una carta en blanco que daba descargar eléctricas
Creo que eso es todo..no tengo muchas ganas de repasarme todos los post para ver que más hice
+Fossidactyl Nvl 1
Cartas al tronco: Jurac
Gwyver
Jurac Monolov
Jurac Giganot
Aparte...Charmander ganó 2 batallas (Mamoswine y Cleffairy) conseguí la carta Ptera oscuro y una carta en blanco que daba descargar eléctricas
Creo que eso es todo..no tengo muchas ganas de repasarme todos los post para ver que más hice
Comentarios: 55
hola actualizaciones de jake
Mar Jul 13, 2010 1:54 pm por jake
hola bueno solo queria decir que gensai se ha unido a mi tripulacion, estoy muy contento que allá uno en mi tripulacion jijijijijiji al final conseguire la mejor tripulacion de todo yoxso y sere el mejor alquimista pirata que haya existido
Comentarios: 24
Puerto Felia
Yoxso :: . .::: • Juego de Rol • :::.. :: Ciudad de Felia :: Mapa de la Cuidad de Felia :: Puerto de Felia
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Puerto Felia

Puerto de Felia
_____________________________________.......................................________________________________
Desde aquí puedes ir a...
(Por barco, pagando las tarifas)

Puerto de Naucia

Isla de Naura

Isla de Nocia

Isla de Carmen

Isla Desierta

Isla de Ferloria

Puerto de Genstria

Puerto de Glacia
_____________________________________.......................................______________________________
También puedes ir a...
(a los alrrededores del Puerto)

Bar de Felia

Dojos

Mariela- Administrador

-

Cantidad de envíos: 639
Estadisticas
Victorias:

(0/1)

Re: Puerto Felia
Itadaku sale hasta el puerto y coje su barco privado, saliendo a navegar con el, junto con sus cartas,
Itadaku: Necesito encontrar al Team Gesma.....mi padre dijo que serian utiles para esta mision.....
Itadaku saca 3 monstruos voladores de sus cartas, ``3 bebe dragon mascota`` y cada uno sale volando con una carta en busqueda de los principales miembros del team gesma con una localizacion del barco para la reunion

Alex-

Cantidad de envíos: 2706
Estadisticas
Victorias:

(3/3)
(un hombre de por alli escucha lo ke estabas mormurando)
?????- asinque el team gesma muy interesante, pero donde lo vas a encontrarles, esa gente no esta precisamente debajo de un puente.
ah! perdonad me llamo rafael encantado y tu?
?????- asinque el team gesma muy interesante, pero donde lo vas a encontrarles, esa gente no esta precisamente debajo de un puente.
ah! perdonad me llamo rafael encantado y tu?

Lufram_dark- Cantidad de envíos: 3593
Estadisticas
Victorias:

(0/0)
Itadaku observa al hombre que subio a su barco sin permiso,
Itadaku: Lastima....
Itadaku Activa la magia tifon del espacio mistico y una rafaga de aire tira al hombre de barco,
Itadaku: No tengo tiempo,

Alex-

Estadisticas
Victorias:

(3/3)
(rafael sale volando del barco y cayendo de culo en el puerto)
rafael : aauuucchhh como duele la caida dios, bueno al final no he consegido lo ke queria (llendose del puerto)
rafael : aauuucchhh como duele la caida dios, bueno al final no he consegido lo ke queria (llendose del puerto)

Estadisticas
Victorias:

(0/0)
*Shadow, siguiendo al dragón ve el barco y ordena a Skarmory aterrizar allí, después lo devuelve a la pokeball*
Bien, ya estoy aqui, y ahora que
Bien, ya estoy aqui, y ahora que

Gao-

Cantidad de envíos: 1046
Estadisticas
Victorias:

(1/1)
(Rafael ve a shadow como vuelve a su skarmory en la pokeball)
rafael : vaya mira a quien tenemos aqui, y ese barco? que planeas shadow, se voy a derrotarte y llevarte a la carcel para interrogarte
Bien entonces peleamo o te entregas sin mas, se ke eres uno de la organizacion team gesma, y mi trabajo es encerraros a todos
rafael : vaya mira a quien tenemos aqui, y ese barco? que planeas shadow, se voy a derrotarte y llevarte a la carcel para interrogarte
Bien entonces peleamo o te entregas sin mas, se ke eres uno de la organizacion team gesma, y mi trabajo es encerraros a todos

Estadisticas
Victorias:

(0/0)
Itadaku observa a shadow
Itadaku: Ya era hora.....bien, parece que los demas tardaran en llegar.... (Bebe dragon mascota vuelve a la carta)
Itadaku: Te informare a ti primero, pronto llegaremos a Genstria, alli os he dejado una parte de la recompensa, el resto lo recibireis al completar el trabajo, bien vuestra mision es......
Itadaku aparta la mirada un instante en señal de molestia
Itadaku: Matar a mi hermano Itame

Alex-

Estadisticas
Victorias:

(3/3)
*Shadow ignora a Rafael y observa a Itadaku*
Asique...matar a tu hermano? Acaso no quieres hacerlo tu mismo y derramar la sangre de los tuyos con tus propias manos?
*Shadow da la espalda a Itadaku*
Aun así...la recompensa es la recompensa...prefieres algún metodo en especial o lo dejas a mi elección?

Gao-

Estadisticas
Victorias:

(1/1)
Itadaku observa a Shadow
Itadaku: Yo no me entrometo en los planes de mi padre, aunque sus ideales no me parezcan los adecuados, por eso vosotros lo hareis por mi,
Itadaku observa como shadow le dal a espalda mientras llegan al puerto de genstria, donde hay otros barcos, por lo que se queda algo alejado,
Itadaku: Hazlo como desees, cuando se vallan reuniendo los demas miembros iran en tu ayuda, no creo que itame se deje matar facilmente,
(Itadaku le lanza una llave a shadow)
Itadaku: En uno de los almacenes de ahi delante, hay parte de la recompensa, 50Y, una vez hayas completado tu mision volved a buscarme y os dare el resto,

Alex-

Estadisticas
Victorias:

(3/3)
(paublo llega a felia al final vino en barco)
paublo : bueno por fin he llegado a felia vamos al lio
(dirigiendose a la mansion hashar)
paublo : bueno por fin he llegado a felia vamos al lio
(dirigiendose a la mansion hashar)

Estadisticas
Victorias:

(0/0)
Itadaku espera la llegada del team gesma
Itadaku: Os estaba esperando, Mi padre e Itame estan enfrentandose, es el momento de aprovechar
Cobra: Asi que ha llegado la hora, bien, actuemos
Itadaku: Os estaba esperando, Mi padre e Itame estan enfrentandose, es el momento de aprovechar
Cobra: Asi que ha llegado la hora, bien, actuemos

Alex-

Estadisticas
Victorias:

(3/3)
Tanto tiempo sin hacer nada...igual hasta ya se han olvidado de nosotros, pero nada mejor que esto para hacernos recordar...vamos a ello

Gao-

Estadisticas
Victorias:

(1/1)
Itadaku: Recordad, mi padre piensa que sois aliados, podre colaros en la mansion y preparar un ataque desde dentro, pero no llameis la atencion, esperad a que mi hermano logre entrar en la mansion.
Cobra: Traicionando a tu padre....Realmente mereces el apellido Hashar
Itadaku: Mi padre es un demonio, era cuestion de tiempo que acabara en el infierno.
Itadaku camina junto al team gesma con su escolta hacia la mansion

Alex-

Estadisticas
Victorias:

(3/3)
El barco de lufram aparece en el horizonte..
Lufram ya estamos en felia..(hondeando el barco en el puerto) a ver donde esta la fiesta...(se oyen ruidos a lo lejos) parece que viene de la mansion hashar (bajandose del barco...)
Paublo : lo sabia..(bajandose del barco) te guio capitan se exactamente donde esta la mansion..(corriendo hacia la mansion hashar)
Lufram : ok (siguiendo a paublo)
Lufram ya estamos en felia..(hondeando el barco en el puerto) a ver donde esta la fiesta...(se oyen ruidos a lo lejos) parece que viene de la mansion hashar (bajandose del barco...)
Paublo : lo sabia..(bajandose del barco) te guio capitan se exactamente donde esta la mansion..(corriendo hacia la mansion hashar)
Lufram : ok (siguiendo a paublo)

Estadisticas
Victorias:

(0/0)
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4