Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Empty El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Mariela Mar Ago 18, 2009 12:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 15czus0


Última edición por MABA el Jue Dic 25, 2014 5:37 am, editado 1 vez
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
31


Créditos :
4


Puntos :
6686


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo


El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Falcon Vie Ene 02, 2015 3:49 am

Las deducciones de Gao parecían acertadas, el equipo le escuchaba atentamente...

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 30894
Juliet: ¡Tienes razón! Además,... ahora que lo dices, aquel monstruo de antes... su voz estaba algo distorsionada,... pero apostaría que se trataba del Daitaro.

El grupo, con algunas dudas haciéndoles compañía y con el temor de lo que podrían encontrarse, avanzan en dirección desde la cual provenían las voces. El pasillo, largo y frio, estaba ahora en total silencio. Las voces habían desaparecido. Pronto, el pasillo terminaba y ante ellos estaba la puerta de la única habitación que había. Por su estilo rustico, que en lugar de puertas parecía una piedra redonda, era imposible abrirla sin hacer ruido. Asumiendo los riesgos, el equipo decide abrirla, preparados para encontrarse con el peor de los escenarios....
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 30894
Juliet: ¿Está vacía?....

Era un cuarto pequeño, con una mesa en el centro, que recordaba a épocas de caballeros y mesas redondas. Todo a los alrededores daba un aire a ambiente medieval.

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 436174
Sixto: ¡Gesma!

Sixto pronuncia una palabra, parece no haberse dado cuenta si quiera haberlo hecho, pero su grito parecía haber activado algo, pues de pronto, un temblor se hace sentir en la habitación, haciendo caer una pared falsa, que ocultaba un pasadizo secreto, del cual salía un monstruo.

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Th?id=HN.608046960121676884&pid=1
Kaibaman: No sé como, pero parece que ya lo saben. Tendré que hacerlos callar.

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 436174
Sixto: Puedo sentir su esencia, lo que significa, que este monstruo es real. No está siendo poseído. Además, nos estaba espiando detrás de la pared falsa, por lo que pude escuchar lo que ocultaba, "Gesma", creo que ese es el nombre de su organización criminal.

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 402249
Vicente: Esto sugiere, que los tipos se han ido. Y han dejado un matón a cargo, por si descubríamos algo.

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Th?id=HN.608046960121676884&pid=1
Kaibaman: Así que hay alguien que puede leer las intenciones, que bicho más extraño. Me presento, soy ¡Kaibaman! Una de las más poderosas criaturas de duelos que existe, portador de un deck invencible. He practicado duelos con mi maestro, mejorando día a día. No podrán contra mi. Este duelo, ¡lo haremos interesante! El pasadizo del que acabo de salir guarda un secreto. Si me derrotan, podrán verlo. Pero si los puntos de vida de mi contrincante se reducen a cero, se activará un explosivo que he colocado en todas las paredes de la mazmorra, que enterrará a todo lo que haya aquí, incluidos los secretos y los intrusos. Los monstruos, podremos volver a ser invocados luego. *risa malvada*
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 436174
Sixto: Estamos en problemas. Utilizará un deck de dragones azules, y su "maestro" no fue otro que Yoshiro Hashar.
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 402249
Vicente: Me das miedo, Sixto, leyendo "intenciones". Pero si lo que dices es cierto, me temo que mi deck no será muy apropiado.
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 30894
Juliet: Creo que es Gao, quien debería enfrentarlo.

// Comienza si quieres //
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7175


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Gao Vie Ene 02, 2015 6:24 am

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Gao2

¿Vais a dejar vuestras vidas en mis manos? Debéis confiar mucho en mi... En ese momento me acordé de los duelos que había perdido hasta la fecha, sabía que podía perder, en esos duelos no había pasado nada, no había nada en juego, pero éste era diferente, no podía permitirme dudar.

Si no te importa empezaré con esto. Robe 6 cartas, las miré y después mire a Kaibaman, se me pasó por la cabeza la idea de hacerle dudar sobre lo que les importaba a sus "jefes" y decidí intentar ponerla en práctica. Yo veo que mis compañeros confían en mi, pero, ¿tú crees que ellos confían en ti? Seguramente ni les importe lo que te pase, incluso puede que te tengan un sustituto. Yo no daría nada por gente que a la mínima me daría la espalda, te utilizan como a un robot, te han dado un entrenamiento y nada más, eres reemplazable para ellos.

Coloco un monstruo bocabajo y 2 M/T. Te cedo el turno.


El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_pendulo_rojoEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_magiaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_magiaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_magiaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_magiaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_magiaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_pendulo_azul2
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_cementerioEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_monstruoEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_monstruoEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_monstruoEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_monstruoEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_monstruo
ManoMano
GaoGaoKaibamanMonstruos
3400040005
cartascartas
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_campoEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_monstruo2El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_monstruo2El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Th?id=HN.607989098313482740&pid=1El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_monstruo2El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_monstruo2El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_cementerio
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_pendulo_azulEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_magiaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRXSu3A2BLHbtF-rB5_YzU5PecGENCh2vyYcVZ58oOjnb-phT9YlwEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRXSu3A2BLHbtF-rB5_YzU5PecGENCh2vyYcVZ58oOjnb-phT9YlwEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_magiaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_magiaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_pendulo_rojo2
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
29


Créditos :
1


Puntos :
6780


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Falcon Sáb Ene 03, 2015 2:06 am

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 30894
Juliet: ¡claro que sí, Gao! De todos nosotros, eres el que más probabilidades de ganar tiene, y, aunque llevemos poco tiempo como equipo, tú has sido como un líder, tomando los riesgos para ti sólo. ¡Somos amigos! Aunque creas que no, siento que te conozco y sé que antes de ser derrotado, harás tu mejor esfuerzo, lo intentarás todo. Y por eso, quiero que seas tú quien tengas este duelo.

// Gao pronuncia sus palabras a Kaibaman//

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Th?id=HN.608046960121676884&pid=1
Kaibaman: ¿Amigos?... ¿confianza? /// Parece ponerse a recordar algo, Sixto, en voz baja, describe lo que Kaibaman recordaba //

Estaba Kaibaman en la mansión Hashar, parecía más joven. Kaibaman parecía emocionado, por ser convocado en la mansión. Hashar le entraga un deck de duelos y sin medir palabra, le ordena duelear en su contra. Algo que Kaibaman consideró un honor. El duelo avanzó rápidamente, siendo Kaibaman derrotado en muy poco tiempo, sin dejarle descansar, le vuelve a derrotar una y otra vez.

Kaibaman: Suena patético. La amistad y la confianza son cosas inservibles. ¡El poder lo es todo! *roba* ¡Perfecto! Activo Polimerización, fusionando a mis tres dragones ojos azules de mi mano para invocar al Dragón Final de Ojos azules ¡Contempla el poder! ¡El poder más arrogante! ¡El poder definitivo! ¡El poder de mi maestro! ¡Ataco!

Las palabras de Gao al parecer han surgido efecto, Kaibaman ha perdido totalmente el control, se ha cegado por su ira, por sus recuerdos, dolor y tristeza.

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 436174
Sixto: Es una criatura formidable.

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 402249
Vicente: ....

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_pendulo_rojoEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_magiaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_magiaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_magiaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_magiaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_magiaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_pendulo_azul2
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_cementerioEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_monstruoEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_monstruoEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 DragonFinalDeOjosAzulesDeCuatroCabezas.38317.20060622-202714El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_monstruoEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_monstruo
ManoMano
GaoGaoKaibamanKaibaman
3400040002
cartascartas
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_campoEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_monstruo2El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_monstruo2El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Th?id=HN.607989098313482740&pid=1El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_monstruo2El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_monstruo2El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_cementerio
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_pendulo_azulEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_magiaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRXSu3A2BLHbtF-rB5_YzU5PecGENCh2vyYcVZ58oOjnb-phT9YlwEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRXSu3A2BLHbtF-rB5_YzU5PecGENCh2vyYcVZ58oOjnb-phT9YlwEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_magiaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_magiaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_pendulo_rojo2
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7175


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Gao Sáb Ene 03, 2015 6:31 am

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Gao2

Activo una de mis cartas bocabajo, Sakuretsu armor, tu dragón va a tener que abandonarnos de momento. Mire a Juliet, después a Sixto y Vicente. Gracias por esas palabras.

Volví a dirigirme a Kaibaman. El poder sólo no es nada. Una simple trampa puede frenar al más grande de los dragones si está sólo, casualmente, solo como tú. ¿Harás algo más en tu turno?
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
29


Créditos :
1


Puntos :
6780


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Falcon Sáb Ene 03, 2015 12:16 pm

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 30894
Juliet: ¡Perfecto! Buena estrategia Gao!

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Th?id=HN.608046960121676884&pid=1
Kaibaman: Es por eso que te decía que los amigos y la confianza son inútiles. ¡Activo De-Fusión! Así puedo invocar a mis tres dragones blancos de ojos azules al campo, ¡una victoria definitiva! Ataquen, ¡mis criaturas! Amigos... quien necesita de eso, cuando tengo tanto poder.

// Termina colocando una carta boca abajo //

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_pendulo_rojoEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_magiaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_magiaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRXSu3A2BLHbtF-rB5_YzU5PecGENCh2vyYcVZ58oOjnb-phT9YlwEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_magiaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_magiaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_pendulo_azul2
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_cementerioEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_monstruoEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 119?cb=20120706222708&path-prefix=esEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 119?cb=20120706222708&path-prefix=esEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 119?cb=20120706222708&path-prefix=esEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_monstruo
ManoMano
GaoGaoKaibamanKaibaman
3400040000
cartascartas
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_campoEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_monstruo2El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_monstruo2El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Th?id=HN.607989098313482740&pid=1El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_monstruo2El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_monstruo2El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_cementerio
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_pendulo_azulEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_magiaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRXSu3A2BLHbtF-rB5_YzU5PecGENCh2vyYcVZ58oOjnb-phT9YlwEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_magiaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_magiaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_pendulo_rojo2
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7175


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Gao Sáb Ene 03, 2015 2:11 pm

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Gao2

No pude evitar reírme un poco al escuchar a Kaibaman. ¿Recuerdas que tenía 2 cartas bocabajo, verdad? Sólo use 1, sabía que tratándose de un deck como el tuyo intentarías invocar al dragón definitivo a toda costa, y también que ante cualquier problema seguramente usarías De-Fusión, es por eso que coloqué esta carta, ¡Magic Jammer!, descarto a Sillva de mi mano, que será invocado por su efecto y además niego el efecto de De-Fusión.

Miré seriamente a Kaibaman. El poder puede llegar a cegarte, aún con tanto poder, debes utilizarlo de una manera lógica. 

Supongo que esa carta bocabajo fue tu último movimiento y que me toca. Robé la carta correspondiente y se me escapó una sonrisa al mirar a mis compañeros. Puede que seas fuerte, y es innegable, pero solo no puede llegar lejos, los amigos son los que te ayudan a levantarte aunque te caigas, son esas personas en las que puedes confiar al contarles tus problemas y que siempre estarán ahí pase lo que pase.

Mi turno, invoco a Breaker, por su efecto gana 1 contador de hechizo que usaré para destruir tu carta bocabajo, volteo también a mi pequeño amigo, Golem Sentry, y entre los 3 van a acabar con tus puntos de vida, ¡atacad!

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_pendulo_rojoEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_magiaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_magiaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRXSu3A2BLHbtF-rB5_YzU5PecGENCh2vyYcVZ58oOjnb-phT9YlwEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_magiaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_magiaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_pendulo_azul2
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_cementerioEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_monstruoEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_monstruoEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_monstruoEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_monstruoEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_monstruo
ManoMano
GaoGaoKaibamanKaibaman
2400040000
cartascartas
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_campoEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_monstruo2El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Latest?cb=20131014043349El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 300?cb=20140302104041El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 300?cb=20140801082035El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_monstruo2El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_cementerio
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_pendulo_azulEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_magiaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_magiaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_magiaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_magiaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_magiaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Zona_pendulo_rojo2
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
29


Créditos :
1


Puntos :
6780


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Falcon Dom Ene 04, 2015 12:12 pm

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 30894
Juliet: ¡Bien! Lo has conseguido, Gao. ¡Estoy tan contenta! ¡Sabía que podrías!
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Th?id=HN.608046960121676884&pid=1
Kaibaman: Pero… mi baraja, ¡es la más poderosa! Maestro… he fallado, he vuelto a perder aun teniendo en mi poder las cartas más poderosas….
*Una escena dramática es interrumpida de golpe, por un ruido característico, como el tic tac de un reloj, que, dadas las circunstancias, daba un pánico indescriptible*
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Th?id=HN.608046960121676884&pid=1
Kaibaman: …. ¡La bomba! Se ha activado… eso no debería de haber pasado, he perdido. ¿Por qué? … No me digas que… // Parece estar recordando a alguien // ¡Maestro Hashar! ¿Tenía previsto que perdería? *Voltea a ver a Gao, y a Juliet, y a Sixto y Vicente* ….. amigos…. Confianza…. Ya lo entiendo. Mi maestro Hashar… desde el principio pensaba acabar conmigo en este lugar, junto a todos los monstruos, el escondite, los intrusos y los secretos que guarda…. Él…. Él…. Él nunca ha confiado en mí, todo lo contrario. Después de tantos años a su servicio, nos trata como a estorbos…
// El mecanismo de la bomba parecía haberse acelerado, el tic tac sonaba más deprisa, indicando con toda certeza que la bomba explotaría en momentos breves //
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 30894
Juliet: ¿Es eso el fin?... *llora*
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 402249
Vicente: ¡Debe de haber algo que podamos hacer!
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 436174
Sixto: No hay tiempo, es mejor que nos resignemos. Estemos en paz.
 Todos los monstruos en la habitación se acercaban, concentrándose, sus caras eran alargadas, pero no por tristeza, ni por miedo, más bien parecían decepcionados, como Kaibaman, de darse cuenta de que habían sido tratados como objetos desechables.
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Th?id=HN.608046960121676884&pid=1
Kaibaman: ¡Ja! Creo que el maestro Hashar ha subestimado nuestra fuerza… y no me refiero a nuestro poder de ataque, sino a nuestro poder de unidad… a nuestra confianza y amistad. ¡Activo Burial From A Different Dimension! //Parece haber gastado de sus propios puntos de salud para activar la carta, pero aún estaba débil del duelo, así que cae arrodillado al activar el efecto/// Aún no estoy del todo derrotado. Lo siento, chicos. Sólo puedo salvar a tres. Uno tendrá que quedarse y ser destruido con todos los demás. Además… no podrán llevarse el “secreto” que guardaba aquí.
Sixto: En ese caso, seré yo quien se quede. No me mal entiendan, no lo hago por heroísmo. Creo con fe ciega que sobreviviré a esto, además, no puedo abandonar la habitación sin llevarse “eso”.
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 30894
Juliet: ¡No seas ridículo, morirás seguro!
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 402249
Vicente: No quiero parecer frío, pero si no utilizamos esta oportunidad, moriremos todos. Confiemos en Sixto.
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7175


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Gao Dom Ene 04, 2015 2:04 pm

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Gao2

Era algo de esperar viniendo de quien venía, por otra parte ha servido para que te dieras cuenta de la situación. Por primera vez sentí algo diferente hacia Kaibaman, pensaba que al fin había entendido lo que quería que entendiera. ¿Y qué pasará contigo, te vas a quedar aquí también? Después le puse la mano en el hombro a Sixto. Te esperaremos fuera, confío en ti y en que puedas conseguir lo que habíamos venido a buscar. Me di la vuelta para ir con el resto de compañeros y utilizar la oportunidad que Kaibaman nos había dado para escapar.
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
29


Créditos :
1


Puntos :
6780


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Falcon Lun Ene 05, 2015 8:01 am

Juliet lloraba, sintiendose impotente ante la situación. En su mente, acostumbrada a la lógica y a la razón, no había forma física de que Sixto pudiera salir de esa mazmorra con vida. Sintiendose fatal por abandonarlo ahí, pero sin más remedio dadas las circuntancias, Juliet, Vicente y Gao entran en los ataudes de una dimension distinta.

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Th?id=HN.608046960121676884&pid=1
Kaibaman: Gracias por preocuparte por mí... es una sensación extraña, pero agradable. Pero, no te sientas mal. Nosotros los monstruos en realidad nunca morimos, seremos destruidos y despertaremos en la dimensión de los monstruos.


El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 436174
Sixto: Me suena a final feliz.

//// Sin precio aviso, una fuerte explosión se escucha, varias piedras empiezan a caer por todos lados. La carta mágica de Kaibaman se activa inmediatamente, sacando a sus tres tripulantes hacia otra dimensión. Antes de que los ataudes se cerrasen, Gao puede ver el fuego de la gran detonación.... //

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 9k=

Era un fuego magnifico, a su modo. Al verlo, Gao tiene la convicción de que Sixto no pudo haber sobrevivido a ello, pero, trata de pensar en otra cosa, "quizás él tenía un plan". El ataud de una dimensión distinta viajaba entre galaxias, a una velocidad absurda, rompiendo barreras. A un ojo inexperto, le sugeriría que iban sin rumbo. Dentro de donde estaba, no era nada cómodo, pero no se podía quejar. Se preguntaba como estarían los demás. Se aseguró, antes de meterse en el ataud, que los demás estuviesen a salvo... asi que ahora mismo, deben de estar viajando como él hacia un lugar seguro. En ese momento un pensamiento se le cruzó por la mente. Si la carta mágica en la que viajaban fue invocada por Kaibaman, quien ha sido destruido por unas Ruinas Generalizadas.... entonces ¿quien conduce las coordenadas de estos aparatos? Su preocupación se disipa, o se distrae, a causa de un fuerte golpe, seguido por sacudidas violentas. Todo ello indicaba que de seguro había aterrizado en algún lugar. Espera un tiempo prudencial, y luego sale de la carta mágica, que le había servido de nave interdimensional. No reconocía donde estaba, pero algo era seguro; no era Zemilia. El paisaje denotaba una flora silvestre muy vigorosa, algo que nunca antes había visto. Al fondo del paisaje, una gran montaña, no... más bien parecía un volcán. ¡Un volcán activo! Por lo demás, no lograba ver nada más. Sólo arbustos y arboles, maleza y hierba alta. ¿Donde estaba? Tampoco había rastos de Juliet, ni de Vicente...

Spoiler:


Antes de poder ubiucarse mejor, una criatura aparece de entre la maleza. Se parece a un pokemon, pero no lo es...

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 200?cb=20120630021731&path-prefix=es
- Grrr.... ¡jura!.... grrrr.... *gruñe y hace onomatopellas extrañas*


Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7175


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Gao Lun Ene 05, 2015 10:37 am

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Gao2

Llegué al nuevo paraje, totalmente diferente al anterior,obviamente no estaba en Zemilia, lo que antes era un desierto ahora era casi como una selva. Estaba desorientado, todo el viaje dándole vueltas a la situación que habíamos vivido, preguntándome que pasaría con Sixto, con Kaibaman y todos los demás. Además, ¿dónde me había mandado? Tal vez tenía que haber pensado mejor y ser yo el que se hubiera quedado allí. Lo último que recuerdo es comenzar a ver la explosión, no sé que más pudo haber pasado.

Miré a mi alrededor y no vi a nadie, ni Juliet, ni Vicente, cosa que me preocupó aún más, estaba solo y no tenía la más mínima idea de donde podrían estar mis compañeros. A lo mejor también estaban solos ante un peligro mayor. 

Sin darme tiempo a un respiro ni organizar ideas, un pequeño dinosaurio apareció ante mi emitiendo sonidos raros. De repente tuve un extraño presentimiento, analicé rápidamente lo que sabía de las cartas tipo dinosaurio, especialmente jurrac y me di cuenta que estaba ante uno de los "espíritus" de una de las cartas. ¿Sería posible que Kaibaman nos haya mandado a las dimensiones de los monstruos...? Si fuera así tendría un problema y sería no saber cómo salir de ahí. Tendría que buscar la forma de hacerlo, pero ni siquiera sabía si de verdad estaba en esa dimensión.

Creo que necesito bastantes explicaciones sobre lo que ha pasado... Eché mano a mi deck, mirando mis cartas y pensando que tal vez alguna podría hacerme de traductor, pero no quise hacerlo porque no sabía cómo iba a reaccionar el pequeño dinosaurio. Intentaré esto primero... Me acerqué al pequeño e intenté cogerlo en brazos. Esto.. no sé ni si me entenderás, pero, ¿crees que podrías ayudarme? forcé una sonrisa para que no denotará ningún signo de agresión y esperando una respuesta pacífica por su parte. Estoy perdido y no conozco mucho de este sitio. ¿Has visto a alguna otra persona como yo por aquí?


Primero quería conocer mi situación, después ya pensaría en cómo ayudar a los demás.
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
29


Créditos :
1


Puntos :
6780


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Falcon Miér Ene 07, 2015 1:01 am

Gao empieza a recordar lo que sabía acerca de los monstruos tipo dinosaurio y de los Jurrac, desde esa perspectiva, reconoce en el paisaje en el que estaba algunas cosas que le recordaban al hechizo de campo "Mundo Jurásico", además, esa amable criatura, se parecía mucho a Jurrac Aeolo, podría ser un "espíritu de monstruos". Gao le habla con voz calmada, evitando así que la criatura se asuste. Luego, intenta hacerse comprender. Pero es cuando Gao le toma en brazos que nota algo muy extraño. La criatura estaba teniendo palpitaciones muy velozmente y ahora que lo miraba mejor, parecía muy asustado. Había estado huyendo de algo. De pronto, de entre la maleza gigantesca más al fondo, detrás de un estanque, y en una colina, aparece lo que seguramente haya sigo ese "algo" del que huía Aeolo. Un dinosaurio gigantesco, con mirada de malo y actitud de tirano.
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 500px-10
Nivel 33: // HP: 36  // PW: 7 (+1)
ATK: 12 (+1) // DEF: 6 (+1)
ATK ESP: 5 // DEF ESP: 3
VEL: 6

¡No había tiempo que perder! Huir era una alternativa, pero sin conocer bien el terreno, podría ser incluso más peligroso intentar escapar que enfrentar al temible monstruo. Gao no está muy seguro si su deck funcionará aquí, o que consecuencias podría traer. Si estaba realmente en la dimensión de los monstruos, significa que todo ahí era real. Es decir, sus cartas también lo sería. Normalmente, para invocar un espíritu de monstruos al mundo real requiere de un gasto significativo de puntos de vida y mucha experiencia, además de haberlas "liberado" en la tienda de cartas.... pero aquí ¿se aplicarán estas leyes? ¿serán otras? Sólo había una forma de comprobarlo. El campo en el que estaban parecía darle ventaja al enemigo. El charco del medio sería peligroso. Esa criatura estaba impregnada de electricidad, ¡sería una situación superconductora! (xD). A simple vista, parecía un monstruo de ataques a corta distancia, así que quizás sea posible acorralarlo, de alguna forma. Viendo a los alrededores, buscando una estrategia, Gao nota varios objetos dispersos por el campo. Quizás sea buena idea ir a recoger alguno.

Aeolo, quien tenía mucho miedo, se llena de coraje. Parece que confía en Gao y está dispuesto a luchar.

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSoPCSAwIRk3lmRVauAY_nZmkVw1cWhmmoOe7HJZjH6QG_DX5vIjQ
Nivel 4: // HP: 21// PW: 2 (+1
ATK: 3 (+1) // DEF: 2 (+1)
ATK ESP: 3 // DEF ESP: 2
VEL: 2

// En tu turno, puedes decidir si invocar 1 monstruo, activar 1 mágica o colocar 1 trampa en el campo. Sólo puedes hacer una de las tres acciones por turno. //
// Puedes invocar 1 monstruo por turno, debes posicionar el monstruo invocado en una casilla que esté en horizontal o en vertical a la par de donde está Gao //
// No es necesario robar. Invocas y activas los efectos desde tu deck //
// Las cartas de trampa de colocan en el campo //

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Latest?cb=20110115105835El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Latest?cb=20130130200852&path-prefix=esEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 500px-10El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 TroncoEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSoPCSAwIRk3lmRVauAY_nZmkVw1cWhmmoOe7HJZjH6QG_DX5vIjQEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Gao2
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 TroncoEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Amulet10El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7175


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Gao Miér Ene 07, 2015 5:47 am

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Gao2

Vaya... ya veo que eso es lo que te asustaba, ¿le haremos frente y cuando le hayamos ganado me ayudarás? Le sonreí al pequeño dinosaurio mientras me preparaba para la pelea. Tu irás a por ese huevo de ahí, ¿vale? Yo iré a por esa especie de colgante, si ves que el tyranno va a por ti retrocede y espera a que llegue para ayudarte.

Colocaré una carta trampa en la casilla de debajo. Aeolo se mueve una casilla hacia delante y una hacia arriba y yo 3 hacia delante, 3 hacia abajo. después 1 a la izq. y 1 abajo (quedaría debajo 2 casillas por debajo del tronco).

PD:
 ¿Cómo se copia el campo? No he averiguado cómo hacerlo xD. Se me copiaban solo las imágenes de los objetos, personajes, etc.
¿Puedo atacar yo mismo en vez de invocar monstruos no?¿Para la interacción con los objetos hay que estar en la casilla adyacente o encima de esa casilla?
Si hice algo mal me avisas Very Happy
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
29


Créditos :
1


Puntos :
6780


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Falcon Miér Ene 07, 2015 7:04 am

off: Te puse unas líneas de ayuda para que copies el campo (= Si, tu personaje tiene bastante puntos de ataque y de defensa como para interactuar por sí mismo en un combate. Para interactuar con un objeto tienes que estar en la propia casilla, así es más difícil jeje.
_______________________________
Aeolo asiente, parece que si está dispuesto a ayudar a Gao luego de acabar con la amenaza que está en el campo. Valientemente, el pequeño dinosaurio avanza a conseguir el huevo, aunque a sus pequeños pasos, le costará un poco de tiempo llegar hasta allá.
La criatura enemiga se deja distraer por la presencia de Gao, parece que prefiere atarle a él! Se mueve velozmente a pesar de enorme tamaño. Una nueva criatura aparece en el campo ¡Cementerio de Mamuts! La criatura, apenas aparecer, es devorada brutalmente por el Tirano Superconductor. Una escena horrenda. La energía del monstruo devorado recarga los conductos eléctricos de la despiadada bestia dinosaurio, creando una fuerte descarga que impacta directamente sobre Gao, quien aún tenía los ropajes humedecidos, pro haber pasado a través del charco! (-3)

___________________- - - ______________________
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Latest?cb=20110115105835El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Latest?cb=20130130200852&path-prefix=esEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSoPCSAwIRk3lmRVauAY_nZmkVw1cWhmmoOe7HJZjH6QG_DX5vIjQEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 TroncoEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Latest?cb=20100726082133
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 TroncoEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 500px-10El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Amulet10El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Gao2El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
_________________________________________

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSoPCSAwIRk3lmRVauAY_nZmkVw1cWhmmoOe7HJZjH6QG_DX5vIjQ
Nivel 4: // HP: 21// PW: 2 (+1
ATK: 3 (+1) // DEF: 2 (+1)
ATK ESP: 3 // DEF ESP: 2
VEL: 2

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 500px-10
Nivel 33: // HP: 36  // PW: 7 (+1)
ATK: 12 (+1) // DEF: 6 (+1)
ATK ESP: 5 // DEF ESP: 3
VEL: 6

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Gao2Nivel: 28HP: 22/25PW: 13365 Yerks2 Sobres 
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL: 6+2Pokéball x3-
DEF: 13DEF ESP: 7PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 337/630Píldora ATK +8-
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7175


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Gao Miér Ene 07, 2015 7:22 am

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Gao2

Tal vez debería haber rodeado el charco... me moveré hasta llegar al "colgante" y aeolo hasta quedarse a 1 casilla del huevo. Al llegar al colgante invocare a Hyper Hammerhead en la casilla de arriba.

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Z

Nivel ??: // HP: ??  // PW: ?? (+1)
ATK: 6 (+1) // DEF: 5 (+1)
ATK ESP: ?? // DEF ESP: ??
VEL: ??
___________________- - - ______________________


El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Latest?cb=20110115105835El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Latest?cb=20130130200852&path-prefix=esEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSoPCSAwIRk3lmRVauAY_nZmkVw1cWhmmoOe7HJZjH6QG_DX5vIjQEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 TroncoEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Latest?cb=20100726082133
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 TroncoEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 ZEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 500px-10El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Amulet10El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Gao2El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
_________________________________________

Off: -¿Las trampas se pueden activar desde cualquier zona del campo no?
-Para calcular el atk y la defensa usaríamos la fórmula de Inu de Atk ó Def/250, pero, ¿cómo se calcula el Hp, Atk esp, Def esp, Vel...?
-No puse a mi pj encima del objeto porque si no quedaba descuadrado xD
-¿Podría primero moverme hasta estar a la altura del tyranno, atacarle y luego moverme de nuevo hasta el colgante? ¿O por ejemplo moverme hasta su altura, invocar a hyper hammerhead, yo volver a moverme hasta el colgante y que hyper hammerhead le ataque?. ¿O una vez que has realizado una acción (atacar, invocar...habiéndote movido ya antes) no puedes volver a moverte?
Creo que eso es todo por ahora xD
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
29


Créditos :
1


Puntos :
6780


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Falcon Miér Ene 07, 2015 10:22 am

Spoiler:

¿Qué harás?

___________________- - - ______________________
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Latest?cb=20110115105835El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Latest?cb=20130130200852&path-prefix=esEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSoPCSAwIRk3lmRVauAY_nZmkVw1cWhmmoOe7HJZjH6QG_DX5vIjQEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 TroncoEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Latest?cb=20100726082133
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 TroncoEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 ZEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 500px-10El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Amulet10El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Gao2El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
_________________________________________
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7175


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Gao Miér Ene 07, 2015 10:41 am

Vale, mejor así, me había hecho un lío cuando leí el tema y no sabía como calcular nada xD.

La jugada será la misma que antes solo que me pararé en el cuadrado del lado izq. del tyranno, invocaré a Hyper hammerhead a su altura, y volveré a desplazarme hasta llegar al colgante. (Es decir, la misma jugada de antes pero moviendo a hyperhammerhead 1 lugar la izq. Bue, te copio el campo si acaso.

Si se puede, atacaré con Hyperhammerhead al tyranno. (Al invocar a hyperhammerhead yo ya no podría atacar, pero, ¿Hyper hammerhead podría al haber sido invocado este turno?) --> Es otra duda xD.
Es que no sé si leí que sólo podría hacer una accióin por turno (usar magia, invocar monstruo o colocar trampa), entonces mi personaje (Gao) no me queda claro si puede invocar un monstruo y atacar en el mismo "turno".

Pregunto porque en el ejemplo que me has puesto si que pones que puedo moverme, atacar, invocar y volver a moverme, pero prefiero que me quede claro del todo xD. Es decir, la pregunta es: ¿puedo moverme, invocar a hyper hammerhead, atacar con Gao e Hyper Hammerhead al tyranno?. Aún si Gao pudiera atacar al tyranno despues de invocar a Hyper Hammerhead no lo haría, con lo que el turno sería el mismo (para no volver a repetir).

___________________- - - ______________________










El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Latest?cb=20110115105835El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Latest?cb=20130130200852&path-prefix=esEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSoPCSAwIRk3lmRVauAY_nZmkVw1cWhmmoOe7HJZjH6QG_DX5vIjQEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 TroncoEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Latest?cb=20100726082133
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 TroncoEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 ZEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 500px-10El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Amulet10El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Gao2El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
_________________________________________
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
29


Créditos :
1


Puntos :
6780


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Falcon Jue Ene 08, 2015 1:30 am

Off: Ya nos vamos acercando a las reglas mejoradas jeje. Respondiendo a tu pregunta, en la "Fase Principal 1 y 2" cada criatura que controles podrá hacer 1 acción cada una. Gao  ya hizo su acción (invocar), por lo que no puede realizar otra (atacar), pero hyperhammerhead aún no ha hecho ninguna acción, así que puede atacar.

Hyper Hammerhead es invocado al campo y ataca al Tirano Superconductor
(1era lanzada de dados:  ATK 8  )
(2nda lanzada de dados: DEF 7  )

La criatura enemiga, furiosa, se mueve de casilla y luego ataca a Hyperhamerhead con un mordisco voraz!
(3era lanzada de dados: ATK 13 )
(4TA lanzada de dados: Def 7 )

Una nueva criatura aparece en el campo,  ¡sabersaurus!

Gao llega´hasta donde estaba el colgante y lo recoge.

Spoiler:

Es una especie de amuleto-colgante. Gao siente un poder misterioso que emana de ese objeto. Había un grabado "Al destruirse un monstruo, un corte le sellará en una carta".
¿Será lo que se entiende? Que puedes "capturar" espíritus de monstruos con esta daga?
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7175


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Falcon Jue Ene 08, 2015 1:30 am

El miembro 'Falcon' ha efectuado la acción siguiente: Crear un Evento Aleatorio

#1 'Cara y Cruz' :
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Caraycruz
#1 Resultados :
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cara El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cara El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cara El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cruz El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cara El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cara El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cara El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cara

--------------------------------

#2 'Cara y Cruz' :
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Caraycruz
#2 Resultados :
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cara El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cara El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cruz El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cruz El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cruz El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cara El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cruz

--------------------------------

#3 'Cara y Cruz' :
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Caraycruz
#3 Resultados :
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cruz El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cara El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cara El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cruz El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cruz El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cara El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cara El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cara El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cruz El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cara El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cruz El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cara El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cruz

--------------------------------

#4 'Cara y Cruz' :
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Caraycruz
#4 Resultados :
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cara El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cruz El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cara El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cruz El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cara El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cara El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cara
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7175


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Falcon Jue Ene 08, 2015 1:38 am

El ataque de Hyper Hammerhead le dio en el punto débil a la gran criatura enemiga, causándole mucho daño (4x5= 20)
La criatura enemiga trata de vengarse del último impacto, pero aún aturdida y adolorida por el impacto anterior apenas consigue lograrlo. (2x8=16)
___________________- - - ______________________

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Latest?cb=20110115105835El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Latest?cb=20130130200852&path-prefix=esEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSoPCSAwIRk3lmRVauAY_nZmkVw1cWhmmoOe7HJZjH6QG_DX5vIjQEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 TroncoEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Latest?cb=20100726082133
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 POTD-EN002-SabersaurusEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 TroncoEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 500px-10El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 ZEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Gao2El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
_________________________________________

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Z
Nivel 16// HP: 9/25// PW: 4(+1)
ATK: 7 (+1) // DEF: 6 (+1)
ATK ESP: 4 // DEF ESP: 3
VEL: 6


El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSoPCSAwIRk3lmRVauAY_nZmkVw1cWhmmoOe7HJZjH6QG_DX5vIjQ

Nivel 4: // HP: 21// PW: 2 (+1
ATK: 3 (+1) // DEF: 2 (+1)
ATK ESP: 3 // DEF ESP: 2


VEL: 2


El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 500px-10
Nivel 33: // HP: 16/36  // PW: 7 (+1)
ATK: 12 (+1) // DEF: 6 (+1)
ATK ESP: 5 // DEF ESP: 3
VEL: 6


El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Gao2Nivel: 28HP: 22/25PW: 13365 Yerks2 Sobres 
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL: 6+2Pokéball x3-
DEF: 13DEF ESP: 7PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 337/630Píldora ATK +8-
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7175


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Gao Jue Ene 08, 2015 4:07 am

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Gao2

Parece que el gran dinosaurio está teniendo dificultades ante otro más pequeño... Me aseguré de tener la ropa seca antes de atacar al tyranno para no recibir otra descarga. Bien, ¡es mi turno de probarte!

Aeolo se mueve encima del huevo y yo ataco al tyranno superconductor (dependiendo del resultado haré otros movimientos, tampoco copio el campo porque el único movimiento ha sido el de aeolo al huevo xD)
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
29


Créditos :
1


Puntos :
6780


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Falcon Vie Ene 09, 2015 10:46 am

Aeolo por fin llega a donde está el huevo... Parece que algo quiere nacer de él, tiene 8 contadores. ¿Qué decides hacer? ¿quedarte con Miracle Jurassic Egg y agregarlo a tu tronco o sacrificarle para "dejar nacer" un monstruo dinosaurio diferente?

Gao ataca a la gran criatura enemiga (12 monedas), quien intenta torpemente defenderse (7 monedas)
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7175


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Falcon Vie Ene 09, 2015 10:46 am

El miembro 'Falcon' ha efectuado la acción siguiente: Crear un Evento Aleatorio

#1 'Cara y Cruz' :
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Caraycruz
#1 Resultados :
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cara El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cruz El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cara El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cruz El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cara El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cruz El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cara El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cruz El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cruz El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cara El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cara El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cruz

--------------------------------

#2 'Cara y Cruz' :
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Caraycruz
#2 Resultados :
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cruz El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cruz El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cara El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cara El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cara El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cara El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Cruz
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7175


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Falcon Vie Ene 09, 2015 11:12 am

(-26 hp)
El reinado del gran Tirano Superconductor ha llegado a su fin, con el último golpe de espada que Gao arremetió, el dinosaurio enemigo quedó inconsciente y muy mal herido. El colgante que llevaba Gao consigo se ilumina, y de un impulso energético, se lanza así mismo en contra del dinosaurio que yacía desmayado, como gastando sus últimos latidos. Ante el corte leve de la espada del Colgante, el Tirano Superconductor es absorbido por una magia antigua, quedando sellado en una carta.
La alegría de todos los dinosaurios presentes no se hace esperar. Sus pesadillas acababan de terminar. Aeolo se notaba tan contento y agradecido, que hacían de la promesa que había hecho anteriormente una satisfacción en cumplir. Ayudaría a Gao en todo en lo que pudiese, sin condiciones ni arrepentimientos.
El campo aún parecía guardar secretos, algo parecía haberse movido en uno de los dos troncos que estaban en el charco (el que está más cerca de Gao).
// Experiencia Ganada en el Combate //
Aeolo = 99  (-20 = sube al nivel cinco); (-25 = sube al nivel seis); (-30 = sube al nivel siete).
= Total de niveles ganados (3), (Puedes distribuir seis puntos entre sus valores).
Gao= 14
¿Qué decides hacer?
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ8XxoHYA349JqRaG0yWse8XO7d74y_u0RQNa9fB5W4eCB020CY = Salida del tablero, avanzas hacia otra área.
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 119?cb=20110518222425&path-prefix=es= recoger la carta de Tirano Superconductor.
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Latest?cb=20130130200852&path-prefix=es= Te quedas con la carta de Micrale Jurassic Egg o la cambiar por otra carta de dinosaurio.
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Latest?cb=20110115105835 = una carta mágica.
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Tronco= Hay algo en uno de los troncos, ¿lo investigas?
___________________- - - ______________________
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Latest?cb=20110115105835El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ8XxoHYA349JqRaG0yWse8XO7d74y_u0RQNa9fB5W4eCB020CYEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSoPCSAwIRk3lmRVauAY_nZmkVw1cWhmmoOe7HJZjH6QG_DX5vIjQEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 TroncoEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Latest?cb=20100726082133
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 POTD-EN002-SabersaurusEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 TroncoEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 119?cb=20110518222425&path-prefix=esEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 ZEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Gao2El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
_________________________________________

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Z
Nivel 16// HP: 9/25// PW: 4(+1)
ATK: 7 (+1) // DEF: 6 (+1)
ATK ESP: 4 // DEF ESP: 3
VEL: 6

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSoPCSAwIRk3lmRVauAY_nZmkVw1cWhmmoOe7HJZjH6QG_DX5vIjQ

Nivel 7: // HP: 21// PW: 2 (+1
ATK: 3 (+1) // DEF: 2 (+1)
ATK ESP: 3 // DEF ESP: 2

VEL: 2   /// Exp: 24/20
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Gao2Nivel: 28HP: 22/25PW: 13365 Yerks2 Sobres 
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL: 6+2Pokéball x3-
DEF: 13DEF ESP: 7PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 351/630Píldora ATK +8-
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7175


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Gao Vie Ene 09, 2015 12:54 pm

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Gao2

Parece que el reinado de terror acabo por momentos... (Avanzo 1 casilla para recoger  El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 119?cb=20110518222425&path-prefix=es) A partir de ahora vendrás conmigo y no causarás más problemas.. Vi que Aeolo había llegado al huevo y me hacía señas como preguntándome que quería hacer. Dudé unos instantes. Deja que nazca algo de él (Jurrac Dino) y tráeme la carta que aparezca.

Noté que algo se movía en el tronco que más cerca estaba de mi posición, no sabia que podría ser pero me produjo curiosidad, asique me acerqué al tronco (Hyper hammerhead se mueve 4 hacia la derecha y yo otros 4 y 1 hacia arriba para quedar encima del tronco. Aeolo se mueve 2 hacia la derecha y 1 hacia abajo.)

___________________- - - ______________________

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Latest?cb=20110115105835El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ8XxoHYA349JqRaG0yWse8XO7d74y_u0RQNa9fB5W4eCB020CYEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSoPCSAwIRk3lmRVauAY_nZmkVw1cWhmmoOe7HJZjH6QG_DX5vIjQEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 TroncoEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Latest?cb=20100726082133
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 POTD-EN002-SabersaurusEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 TroncoEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Gao2El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 ZEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
_________________________________________


El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSoPCSAwIRk3lmRVauAY_nZmkVw1cWhmmoOe7HJZjH6QG_DX5vIjQ

Nivel 7: // HP: 21// PW: 3 (+1
ATK: 4 (+1) // DEF: 4 (+1)
ATK ESP: 3 // DEF ESP: 2

VEL: 3   /// Exp: 24/20
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
29


Créditos :
1


Puntos :
6780


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Falcon Dom Ene 11, 2015 6:38 am

Aeolo investiga el huevo con curiosidad, de él nace una ficha Spinos, al parecer es era un huevo de un Jurrac Spinos ¿estará la madre cerca? La respuesta a esa interrogante surgida de pronto se resuelve en seguida. De entre la maleza, la madre Jurrac Spinos aparece, ve a Aeolo y a la recién nacida criatura. En lugar de enfadarse, parece contentarse. Aeolo logro hacer nuevos amigos.
El amuleto de Gao vuelve a brillar, esta vez la luz parece más potente. Al parecer, la ternura de Aeolo conmovió a la madre novata, encontrándose su corazón aliviado, por la paz que se respiraba del ambiente, se transforma en carta.

Aeolo la recoje. El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 118px-Jurrac_spinos También las cascaras del huevo se convierten en carta, el amuleto recientemente encontrado precía esconder mucho poder. El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 119px-Huevo_milagroso_del_jur%C3%A1sico

Detrás del tronco, una criatura de fuego se escondía. Al parecer se había quedado atrapado, al tratar de huir del Tirano Superconductor. Tiene una pata herida, pero no es nada grave. Gao intenta vendársela con lo que encuentra a mano.  El amuleto de Gao convierte momentos después a la criatura en carta. Gao la recoge. El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 119px-Jurrac_dino

El dinosaurio de antes desaparece del campo, se esconde entre la maleza, pero del agua aparece una nueva criatura que amenaza a Aeolo!

___________________- - - ______________________
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Latest?cb=20110115105835El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ8XxoHYA349JqRaG0yWse8XO7d74y_u0RQNa9fB5W4eCB020CYEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Latest?cb=20121106223703El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSoPCSAwIRk3lmRVauAY_nZmkVw1cWhmmoOe7HJZjH6QG_DX5vIjQEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 TroncoEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Latest?cb=20100726082133
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 TroncoEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Gao2El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 ZEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 NadaEl Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Nada
_________________________________________


El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSoPCSAwIRk3lmRVauAY_nZmkVw1cWhmmoOe7HJZjH6QG_DX5vIjQ

Nivel 7: // HP: 21// PW: 3 (+1
ATK: 4 (+1) // DEF: 4 (+1)
ATK ESP: 3 // DEF ESP: 2

VEL: 3   /// Exp: 24/20

______________________
Cartas conseguidas
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 119?cb=20110518222425&path-prefix=es El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 118px-Jurrac_spinos El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 119px-Jurrac_dino El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 119px-Huevo_milagroso_del_jur%C3%A1sico
__________________________
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7175


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 2 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.