Últimos temas
Actualizaciones de Fenix
Lun Sep 13, 2010 2:36 am por Fenixperu
Bueno .. en mi perfil principal sale error eso deberian arreglarlo .. y weno tenia 2 pokeballs .. pero ya las use ... y atrape a un miltank falta que lo agregen con sus ataques y stats (Para saber exactamente que ataques eran pregunten a lufram es el que lleva mi aventura)
Comentarios: 95
Actualizaciones Slayn
Vie Ago 06, 2010 8:33 am por Slayn
Hechizo Piro
ATK= 30 // Lanza una bola de fuego al enemigo. Gasta 15 puntos de Kido.
http://yoxso.el-foro.net/caos-dimensional-en-yoxso-f163/lufram-y-slayn-kingdom-hearts-t585-90.htm
Habilidad de shinigami (zampakutoh):
Golpe aéreo:
Con un golpe seco de la Zanpaktou, se crean una especie de bolas de
viento. La intensidad del ataque puede ser ampliada utilizando Kido, en tal caso, se …
ATK= 30 // Lanza una bola de fuego al enemigo. Gasta 15 puntos de Kido.
http://yoxso.el-foro.net/caos-dimensional-en-yoxso-f163/lufram-y-slayn-kingdom-hearts-t585-90.htm
Habilidad de shinigami (zampakutoh):
Golpe aéreo:
Con un golpe seco de la Zanpaktou, se crean una especie de bolas de
viento. La intensidad del ataque puede ser ampliada utilizando Kido, en tal caso, se …
Comentarios: 66
Actualizaciones Inu
Sáb Mayo 01, 2010 9:03 am por Inuferranito
1) +Porygon-Z:
Porygon-Z Lvl 12

Pokémon # 474
Hp: 120/120 // Vel: 116
Atk: 104 // Def: 93
Tipo:
Habilidades:
-Adaptable: Multiplica x1.5 o x2 los ataques que sean del mismo tipo que el de este Pokémon.
Ataques:
-Placaje
…
Porygon-Z Lvl 12

Pokémon # 474
Hp: 120/120 // Vel: 116
Atk: 104 // Def: 93
Tipo:

Habilidades:
-Adaptable: Multiplica x1.5 o x2 los ataques que sean del mismo tipo que el de este Pokémon.
Ataques:
-Placaje
…
Comentarios: 89
hola actualizaciones de lufram
Jue Jul 08, 2010 11:48 am por Lufram_dark
a ver aqui te pongo lo ke me falta en mi equipo pokemon a ver hice unos cambio en un centro pokemon, deje a gastly en la guarderia y puse en mi equipo a absol y gyarados que completaban el equipo de seis al completo te hago mi equipo completo actualizado : charmeleon, pidgeotto, beedrill, meowth, absol, gyarados
Me consegui a gyarados en el ultimo torneo de la mansion encantada que aqui esta los …
Me consegui a gyarados en el ultimo torneo de la mansion encantada que aqui esta los …
Comentarios: 70
Actualizaciones Alex
Lun Jul 05, 2010 7:08 pm por Alex
mmmmm ya no me acuerdo.... xD
quilava consiguio el ataque lanzallamas
dratini consiguio onda voltio y hidropulso
los niveles.....no los recuerdo
cartas:
Monstruo fusion FGD en un sobre
+ lo que me dieseis en el evento de Inu xD
y no se que mas.....vere si puedo revisar los temas haber
quilava consiguio el ataque lanzallamas
dratini consiguio onda voltio y hidropulso
los niveles.....no los recuerdo
cartas:
Monstruo fusion FGD en un sobre
+ lo que me dieseis en el evento de Inu xD
y no se que mas.....vere si puedo revisar los temas haber
Comentarios: 117
Actualizaciones Gao
Miér Jul 14, 2010 4:21 pm por Gao
·GAO:
+Fossidactyl Nvl 1
Cartas al tronco: Jurac
Gwyver
Jurac Monolov
Jurac Giganot
Aparte...Charmander ganó 2 batallas (Mamoswine y Cleffairy) conseguí la carta Ptera oscuro y una carta en blanco que daba descargar eléctricas
Creo que eso es todo..no tengo muchas ganas de repasarme todos los post para ver que más hice
+Fossidactyl Nvl 1
Cartas al tronco: Jurac
Gwyver
Jurac Monolov
Jurac Giganot
Aparte...Charmander ganó 2 batallas (Mamoswine y Cleffairy) conseguí la carta Ptera oscuro y una carta en blanco que daba descargar eléctricas
Creo que eso es todo..no tengo muchas ganas de repasarme todos los post para ver que más hice
Comentarios: 55
hola actualizaciones de jake
Mar Jul 13, 2010 1:54 pm por jake
hola bueno solo queria decir que gensai se ha unido a mi tripulacion, estoy muy contento que allá uno en mi tripulacion jijijijijiji al final conseguire la mejor tripulacion de todo yoxso y sere el mejor alquimista pirata que haya existido
Comentarios: 24
¡Manda tus cartas!
Yoxso :: . .::: • Proyectos & Administración • :::.. :: Base de Datos de Cartas :: Industrial Illusions
Página 1 de 7. • Compartir •
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
¡Manda tus cartas!

Industrial Illusions esta aceptando el envio de cartas de cualquier dibujante. Si el dibujo, efecto, valores de ataque y defensa y niveles pasan las pruebas necesarias, la carta podria ser añadida a la Base de Datos de Yoxso y aparecer en algun sobre en la aventura! Así que animate y crea tus propias cartas.
Ve a http://www.yugiohcardmaker.net/ , sigue las instrucciones ahi para hacer tu carta. Guarda la imagen en tu Pc, subela a un servidor de alojamiento de imagenes y enviala a este panel.

Falcon- Administrador

-

Cantidad de envíos: 1311

Docwolf-

Cantidad de envíos: 1182
Estadisticas
Victorias:

(0/4)
Re: ¡Manda tus cartas!
Hyrule Expansion 1

Seth_Haoh-

Cantidad de envíos: 686
Estadisticas
Victorias:

(3/4)
Hyrule Expansion 2

Seth_Haoh-

Estadisticas
Victorias:

(3/4)
Hyrule Expansion 3

Última edición por Seth_Haoh el Miér Ene 21, 2009 4:15 pm, editado 1 vez

Seth_Haoh-

Estadisticas
Victorias:

(3/4)
Hyrule Expansion 4

Seth_Haoh-

Estadisticas
Victorias:

(3/4)
Hyrule Expansion 5

Seth_Haoh-

Estadisticas
Victorias:

(3/4)
Special Twilight Hyrule

Seth_Haoh-

Estadisticas
Victorias:

(3/4)
Falcon, ¿aquí te puedo poner las cartas Levelas que NO he puesto en el Deck de Leri?

Inuferranito-

Cantidad de envíos: 6837
Estadisticas
Victorias:

(1/1)
Agentes de Planetas

Estas Son mis cartas espero que te gusten Falcon porque me encantaria utilizarlas en mi Aventura jajajaja_________________

Mariela- Administrador

-

Cantidad de envíos: 639
Estadisticas
Victorias:

(0/1)

Aquarius, tus cartas no están mal, pero requieren algo más de trabajo. Por ejemplo, el efecto de el Emblema Maldito: Cruz, es algo incomprensible y exagerado. La idea de los “Emblemas Malditos” me gusta, podrías hacer una serie de cartas con este nombre. Los emblemas deberían ser, según mi modesta opinión, cartas de Magia o de trampa continuas y sus efectos podrian depender de los demás emblemas. Te dejo mi versión de los efectos de tus cartas para que le eches un vistazo.
El emblema maldito de la Cruz, mistico objeto perdido entre las sombras. Solo puedes activar esta carta si tienes otro "Emblema Maldito" boca arriba en tu campo. Niega los efectos de todas las cartas de Magia, Trampa y Monstruos de efecto, exceptuando los efectos de las cartas que incluyan “"Emblema Maldito" en su nombre. Si esta es el único "Emblema Maldito" boca arriba en tu campo, destruye esta carta.
Este bello ángel es conocido como la perdición. Una vez por turno, puedes sacrificar un monstruo tipo hada en tu campo, para negar los efectos de las cartas mágicas y de trampa en el campo hasta tu próxima Fase de Espera.
Este emblema pertenece a la orbe de las hadas fabricado hace varios siglos. Una vez por turno, si esta carta esta boca arriba en tu lado del campo, puedes invocar mediante una Invocación Especial 1 monstruo tipo Hada de nivel 5 o más de tu mano al campo.
Seth, nada mal
Ya había visto algunas de estas cartas en otra oportunidad (=
Veo que tienes un Deck completo de cartas de este tipo, si quieres, podrías hacer como Inu y crearte un personaje que tenga este deck y usarlo en Yoxso, ya que, esta serie de carta, al igual que los Levelos, puede ser solo usada al 100% si se tiene el deck completo, así que no tiene mucho sentido que las de en sobres. Piensatelo, podrías hacer varios eventos con estas cartas y me estoy muriendo de ganas de enfrentarme a ellas xDD
Podrias aprovechar la Feria de Naucia para introducirlas, pero es decisión tuya, ya tienes 3 personajes
xDD
Mariela, bastante bien
Parece una autentica continuación de la serie de Agentes y hadas que usan al santuario del cielo. Los valores nivel, efecto , ataque y defensa son razonables. Lei los efectos de todas las cartas, menos la de Valentine (porque no se lee xD… tienes que ponerlo después por aparte) y me gustan mucho
las empezaré a agregar poco a poco a la aventura, con suerte, puedes que consigas alguna (=
Inu,
Si, si quieres, puedes enviar las cartas levelas que faltan
, así las agrego a la Base de Datos de cartas en cuanto pueda. ¡Suerte!
¡Sigan enviando cartas!
El emblema maldito de la Cruz, mistico objeto perdido entre las sombras. Solo puedes activar esta carta si tienes otro "Emblema Maldito" boca arriba en tu campo. Niega los efectos de todas las cartas de Magia, Trampa y Monstruos de efecto, exceptuando los efectos de las cartas que incluyan “"Emblema Maldito" en su nombre. Si esta es el único "Emblema Maldito" boca arriba en tu campo, destruye esta carta.
Este bello ángel es conocido como la perdición. Una vez por turno, puedes sacrificar un monstruo tipo hada en tu campo, para negar los efectos de las cartas mágicas y de trampa en el campo hasta tu próxima Fase de Espera.
Este emblema pertenece a la orbe de las hadas fabricado hace varios siglos. Una vez por turno, si esta carta esta boca arriba en tu lado del campo, puedes invocar mediante una Invocación Especial 1 monstruo tipo Hada de nivel 5 o más de tu mano al campo.
Seth, nada mal
Ya había visto algunas de estas cartas en otra oportunidad (=
Veo que tienes un Deck completo de cartas de este tipo, si quieres, podrías hacer como Inu y crearte un personaje que tenga este deck y usarlo en Yoxso, ya que, esta serie de carta, al igual que los Levelos, puede ser solo usada al 100% si se tiene el deck completo, así que no tiene mucho sentido que las de en sobres. Piensatelo, podrías hacer varios eventos con estas cartas y me estoy muriendo de ganas de enfrentarme a ellas xDD
Podrias aprovechar la Feria de Naucia para introducirlas, pero es decisión tuya, ya tienes 3 personajes
Mariela, bastante bien
Parece una autentica continuación de la serie de Agentes y hadas que usan al santuario del cielo. Los valores nivel, efecto , ataque y defensa son razonables. Lei los efectos de todas las cartas, menos la de Valentine (porque no se lee xD… tienes que ponerlo después por aparte) y me gustan mucho
Inu,
Si, si quieres, puedes enviar las cartas levelas que faltan
¡Sigan enviando cartas!

Falcon- Administrador

-

Cantidad de envíos: 1311

Pues ya esta jeje justo hablaba con Ralph de eso, pues si no es molestia ya hay otro nuevo personaje en Yoxso, ya solo dime que debo hacer para tenerlo y bueno que sea tomando en cuenta para que este presente en la feria de Yoxso =D
Y pues solo por adelantado xD
Nombre: Marth
Deck: Hyrule
Y pues solo por adelantado xD
Nombre: Marth
Deck: Hyrule

Seth_Haoh-

Estadisticas
Victorias:

(3/4)