Yoxso, el juego de rol narrativo.

Regresa a la página principal de ForoLa Web de Yoxso, con contenido de Anime, Multimedia y otras temáticas.Registrate al Foro de Yoxso, e inicia tu aventuraBúsqueda dentro del ForoCerrar SesiónIniciar SesiónLas reglas del Juego Narrativo de Yoxso
Mensajería Privada        Editar tu Perfil
Comparte | 

Muralla de Madera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos: 1759

MensajeTema: Muralla de Madera   Sáb Ago 22, 2009 3:52 pm

Resistente cerca hecha de madera que rodea a la ciudad de Arbolia y la divide del Bosque. Fue construida para prevenir que los Pokemons y criaturas de mayor tamaño entren a la ciudad y destrocen chozas.

Ver perfil de usuario http://yoxso.net46.net/
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Muralla de Madera   Miér Jul 25, 2012 3:23 pm

Felix corre rápidamente, al recibir el aviso de sus pokemons, se adientra más al bosque, tratando de utilizar atajos improvisados. Al fin, llega a la Muralla de Madera, muy agitado por la carrera, busca al muchacho y sin darse cuenta ¡choca con él!

Muchacho: AHhsahhdf ¡No me hagas dañooo!

Masculino
Cantidad de envíos: 852

MensajeTema: Re: Muralla de Madera   Jue Jul 26, 2012 2:36 am

No te preocupes muchacho .. no te hare ningun daño ... en todo caso .. vengo de parte de tu madre ... que me pidio que te busque .. esta preocupada por ti .. estas bien ?? ... te puedo ayudar en algo ?
Ver perfil de usuario
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Muralla de Madera   Jue Jul 26, 2012 3:17 pm

El chico escucha las palabras de Fenix con desconfianza, pero al escuchar que conoce a su mamá se tranquiliza. - Me persiguen unos espectros, con máscara blanca, y un agujero en el pecho, donde debía de estar el corazón. Hablaban entre murmuros, no lograba entenderles, algo sobre... querer comerse mi energia espiritual. Trate de luchar contra ellos, pero fue inutil, así que corrí, corrí.

- deben de estar aún detrás, en alguna parte. Son muchos, no podrems con ellos. -
Algo en la naturaleza había cambiado, la dirección del viento y una manada de pigdeots sobrevolando la zona, junto con un leve olor a quemado, que se siente suavemente a la distancia, seguido por un débil sonido que se aproximaba a una gran velocidad. Todo ocurrió en segundos, segundos escasos, en los que no cabría ni una cuarta parte de un pensamiento, era el terreno propicio para el instinto y el instinto de Fenix le indicaba que debía alejarse de ahí lo más rápidamente posible. De un movimiento rápido y concreto, empuja al muchacho y en una ráfaga, un potente rayo destructor rojizo destruye todo lo que existía en el punto exacto donde estaban los dos parados y hablando. -¡Que demonios ha sido eso! - Grita el muchacho alarmado, estaba muy asustado.

HOLLOW Shrieker

Shrieker: ¡Jajajaja! Pequeños enanmos. He llegado antes que los otros, así que me los comeré a los dos!!! Ese pequeño... que aroma más delicioso. ¿Eres un Shaman? Tu energia espiritual es asosmbrosa, mocoso.

Posee Alas y garras afiladas. Será dificil huir de él. En poco tiempo, llegarán los otros Hollows y atacarán en emboscada.

Objetivos:
1.- Huye del Hollow. Lanza un dado, dependiendo del resulado viajarás a:
Si sale uni: Bosque Norte
Si sale dos: Bosque Sur
Si sale tres: Bosque Oeste
Si sale cuatro: No puedes huir.
Si sale cinco: Magia del Bosque: Huyes del Hollow.
Si sale seis: Tropiezas y recibes daño del Hollow.
Si sale del 1 al tres, llegas al otro panel y vuelves a lanzar un dado. Dependiendo del resultado:
Uno: Llegas a la Magia del Bosque y huyes de los Hollows
Dos: Sale un pokemon salvaje: Un grotle nivel 19.
Tres: Te alcanza Shrieker y debes luchar
Cuatro: Debes volver a lanzar los dados
Cinco: Logras llegar al Centro
Seis: Debes volver a lanzar los dados
Si sale 4 o 6 en esta nueva lanzada, vuelves a tirar los dados, entoces:
Si sale uno o cinco: Llegas a Boscaria y huyes de los Hollows
Si sale 2, 3, 4 o 6 te encuentras con Shrieker y debes luchar.
Objetivo dos Quedarte donde estar y luchar contra Shrieker. En dos turnos, llegarán los demás Hollows y atacarán en manada.
**** !!!!!! Si pierdes en un combate, el Hollow se comerá la energía espiritual de tu personaje y del muchacho, a no ser que alguien les rescate!!!

Masculino

MensajeTema: Re: Muralla de Madera   Vie Jul 27, 2012 3:34 am

Veo que sera dificil escapar ... asi que tendremos que pelear muchacho .... Ve Espeon !! ... Usa tu Bola de Sombra contra ese Hollow !!!

PD: Falcon ya que no tuve oportunidad de tener alguna batalla de practica .. me irias orientando paso por paso ?? ... ademas tengo una consulta .. se que cuando saco a mas de un pokemon la energia de ambos se reduce a la mitad o a un tercio segun los que saque ... pero si aparecen mas hollows esto se cumple ? .. o puedo usar 4 con su energia ya que seria un 4 vs 4 ... Smile .. saludos
Ver perfil de usuario
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Muralla de Madera   Vie Jul 27, 2012 7:09 pm

Shrieker

Fenix se mantiene impasible ante las amenazas del enorme monstruo. Su poder era notable, se sentía en el aire. - Eres muy valiente y muy idiota - Gritaba Shrieker mientras reía muy groseramente. ¡Te aplastaré como a una mosca y me comeré tu corazón!
El muchacho temblaba. Que muchacho más extraño, por cierto. Llevaba un ropaje muy extravagante. Pinturas en la cara, típico de culturas de Arbolia, posiblemente algún simbolo Bos-Mawka que el chico se habrá pintado. Hacía un calor terrible, sin embargo el chico llevaba un abrigo bastante pesado. Ese mazo, o martillo, parecía pequeño, pero emitia un poder especial. ¿Se activaba con energía espiritual? Tendría sentido, por eso le busca esta criatura. Lleva además una bolsa que parecía llena, ¿setas del bosque? Seguro que será el encargo de su mamá. Y en su cinturón, ¿que es? ... ¿Un deck?

El Monstruo Hollow se impacienta. - Es hora de comer. -Balbucea. ¡Que velocidad! De la nada parece haber desaparecido. Fenix se lleva rápidamente al chico detrás de un árbol. ¿Pero estará seguiro ahí sólo? ... Es posible que el chico tengas algunas habilidades de lucha interesantes. Pero está muy asustado. Y además, que criatura más veloz.

Objetivo: Inicia con tu primera jugada. Pudedes utilizar Pokemons o cartas, indistintamente. Si utilizas cartas, debes tener presente lo siguiente: Pudes colocar sólo 1 carta de magia/trampa por turno. Si activas una magia de tu mano, no puedes atacar y además sólo puedes activar una magia de tu mano por turno. Puedes invocar un monstruo por turno, también puedes llamar a un pokemon al campo por turno.

Nivel: 6 HP: 30PW: 6110 YerksMarioneta Shi
ATK: 12ATK ESP: 5VEL ATK: 3Pokéball x3 Clon de Papel
DEF: 5DEF ESP: 4VEL DEF: 1Master Ball x1Lanza
PE: 5Ver FichaEstado: Normal-Otros

Nivel: 14HP: 40PW: 6--
ATK: 10ATK ESP: 10VEL ATK: 5--
DEF: 9DEF ESP: 9VEL DEF: 5--
PE: 0Ver FichaEstado: normal--

Si, yo te indicaré como luchar con las nuevas caracteristicas. Ehm... bueno, en realidad aspiraba a que eligieras huir del Hollow por ahora, para que sea un combate de uno contra uno, pero bueno xD... Lo lógico sería que lucharas con los Stats divididos, pues una persona contra tantos oponentes normalmente tendría dificultades jejeje. Pero veamos que tal salen las cosas

Masculino

MensajeTema: Re: Muralla de Madera   Sáb Jul 28, 2012 5:09 pm

OFF: Lo siento Falcon ... es que no se me dio por huir XD ...
------------------------------------

Muchacho --- tranquilo .. estoy seguro que tienes un gran poder y me podrias ayudar .. pero en el estado que estas .. no serias de mucha ayuda .. asi que mantente detras mio ... y si te sientes listo me ayudas Smile ...

Bien al combate ... Hollow .. nunca habia escuchado eso antes ... pero no me detendras ... Espeon ve !!! .... Usa tu poder Psiquico para hallar a ese Hollow y atacarlo con el mismo poder !!!!
Ver perfil de usuario
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Muralla de Madera   Dom Jul 29, 2012 4:28 pm

- Lo-lo sie-siento mucho. No quisiera ser un estorbo.... Si hay que lu-lu-luchar,... ¡Lucharé!

Spoiler:

Primera lanzada: Espeon utilizando Psiquico, para localizar y herir al enemigo. Esto es un ataque a distancia, por lo que equivale al valor de ATK ESP, es decir: 5. Como es un ATK ESP y no un ATK, se lanzarán dados, en lugar de monedas. (Se lanzarán 5 dados, pues tienes 5 puntos de ATK ESP. Por cada 1 o 5 que salgan, podrás ocacionar hasta 6 puntos de daño)

Segunda lanzada: Tu oponente se puede defender, más estando desaparecido, el ataque de Espeon podría fallar o no ser del todo efectivo. Como se trata de una defensa frente a un ataque especial, se utilizarán los valores de DEF ESP, del enemigo. Es decir, 10. Se lanzan 10 dados, por cada 1 o 5, el daño se devidirá entre dos.

Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Muralla de Madera   Dom Jul 29, 2012 4:28 pm

El miembro 'Falcon' ha efectuado la acción siguiente: Crear un Evento Aleatorio

#1 'Dado de 6 caras' :

#1 Resultados :

--------------------------------

#2 'Dado de 6 caras' :

#2 Resultados :

Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Muralla de Madera   Dom Jul 29, 2012 4:33 pm

¡Espeon logra localizar al enemigo y le ataca con un potente movimiento psiquico!
(3 aciertos por 6=18. Cuatro aciertos del adversario= 18/2/2/2/2=1)

Shrieker: !Me haz dado¡ Creo que te he subestimado. Pero me gusta que mis presas huyan y se defiendan, así abro el apetito! //Se abalanza en contra de Espeon, utilizando sus potentes garras y añadiendo al poder PWA igual a 4.
** Por cada movimiento que hagas, puedes añadir PWA. En cada combate, tienes un total de 10 PWA a utilizar. Puedes utilziar hasta 5 PWA por ataque. El PWA se añade a los PW. **
Primera lanzada: 5 monedas del ataque de corto alzance del enemigo
Segunda lanzada: 5 monedas de la defensa de corto alcance del espeon

Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Muralla de Madera   Dom Jul 29, 2012 4:33 pm

#1 'Cara y Cruz' :

#1 Resultados :

#2 'Cara y Cruz' :

#2 Resultados :

Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Muralla de Madera   Dom Jul 29, 2012 4:35 pm

1 resultado de "cara" de ataque y 1 resultado de cara de la defensa de Espeon. 7/2 =3,5 de daño.

]_______________

Nivel: 25 HP: 26,5PW: 6 /PWA:10110 YerksClon de papel
ATK: 12ATK ESP: 5VEL ATK: 3Pokéball x3 Lanza
DEF: 5DEF ESP: 4VEL DEF: 1Master Ball x1-
PE: 5Ver FichaEstado: NormalMarioneta Shi-

Nivel: 4HP: 25PW: 3--
ATK: 5ATK ESP: 2VEL ATK: 2--
DEF: 3DEF ESP: 3VEL DEF: 1--
PE: 0Ver FichaEstado: Normal--

Nivel: 15HP: 24PW: 7 /PWA: 6--
ATK: 5ATK ESP: 5VEL ATK: 13--
DEF: 10DEF ESP: 10VEL DEF: 10--
PE: 0Ver FichaEstado: Normal--

______________[/spoiler]

Masculino

MensajeTema: Re: Muralla de Madera   Dom Jul 29, 2012 5:11 pm

Eres muy resistente .... Tendremos que cambiar de estrategia y de velocidad ;D ,... Espeon ... usa Ataque Rapido contra el !!! ....//// Añado 5 PWA ////

PD: Creo que me gusta este estilo de juego Very Happy ... aunque quisiera que me digas .. que significa PWA XD .. saludos ... una consulta ... me olvidaba XD ... yo me puedo meter en la batalla ?? .. o le puedo dar la lanza por ejemplo a Espeon para aumentar su ataque ??
Ver perfil de usuario
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Muralla de Madera   Lun Jul 30, 2012 12:15 pm

Shrieker

El ataque rápido de Espeon alcanza a Shrieker antes de que este pudiese reaccionar, aprovechando la confusión, el mucacho también se pone en posición de lucha. Una luz brillante cubre su martillo. -¡Posesión de Armas! Grita el mucacho con ira- Sorprendente transformación, parece recubierto de una energía ígnea.

- ¡Martillo Inferno! // Su martillo se prende en llamas, el muchacho corre rápidamente y ataca de cerca al enemigo. PWA: 4
1era lanzada; Ataque rápido: Ataque de corto alcance: PWA: 5, 12 Monedas, menos una=11 monedas. PW:11
2nda lanzada: Defensa de Shrieker: 10 monedas.
3era lanzada; Ataque del muchacho: PWA: 4, 5 monedas, PW: 3+4=7
4ta lanzada; defensa de Shrieker: 10 monedas
Off: Jeje, PWA es un valor opcional. Por combate, se entregan 10 PWA a cada jugador. La cantidad de PWA que decidas gastar para un movimiento se añadirá al PW de tu ataque por ese turno. El problema es que, por cada combate, sólo es posible utilizar un máximo de 4 movimientos distintos. Cuando haces un movimiento y le añades PWA, se registrará como uno de tus movimientos para este combate y siempre que quieras utilizar este movimiento, tendrás que gastar el mismo número de PWA. Si no tienes PWA, no podrás ocuparlo. Sólo puedes ocupar hasta 5 PWA en un mismo movimiento. Si ocupas 5 PWA en un movimiento, debes reducir un dado. Cometí un error de calculo antes. El daño que Shrieker produce es de -5,5, pues añadió +4 PWA, lo cual suma un total de 11 PW. 1 resultado de "cara" de ataque es igual a 11 de daño, entre la defensa de Espeon (1 resultado de cara) es 11/2=5,5 Más información en: http://www.yoxso.com/reglasrol.html (click en la pesaña "combate")

Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Muralla de Madera   Lun Jul 30, 2012 12:15 pm

#1 'Cara y Cruz' :

#1 Resultados :

#2 'Cara y Cruz' :

#2 Resultados :