Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Slayn vs Clare un Combate interrumpido x el ZOMBIE GUARDIÁN Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Slayn vs Clare un Combate interrumpido x el ZOMBIE GUARDIÁN Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Slayn vs Clare un Combate interrumpido x el ZOMBIE GUARDIÁN Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Slayn vs Clare un Combate interrumpido x el ZOMBIE GUARDIÁN Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Slayn vs Clare un Combate interrumpido x el ZOMBIE GUARDIÁN Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Slayn vs Clare un Combate interrumpido x el ZOMBIE GUARDIÁN Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Slayn vs Clare un Combate interrumpido x el ZOMBIE GUARDIÁN Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Slayn vs Clare un Combate interrumpido x el ZOMBIE GUARDIÁN Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Slayn vs Clare un Combate interrumpido x el ZOMBIE GUARDIÁN Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Slayn vs Clare un Combate interrumpido x el ZOMBIE GUARDIÁN Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Slayn vs Clare un Combate interrumpido x el ZOMBIE GUARDIÁN Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Slayn vs Clare un Combate interrumpido x el ZOMBIE GUARDIÁN Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Slayn vs Clare un Combate interrumpido x el ZOMBIE GUARDIÁN Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Slayn vs Clare un Combate interrumpido x el ZOMBIE GUARDIÁN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slayn vs Clare un Combate interrumpido x el ZOMBIE GUARDIÁN Empty Re: Slayn vs Clare un Combate interrumpido x el ZOMBIE GUARDIÁN

Mensaje por Slayn Jue Ene 14, 2010 5:04 am

*Slayn entra en la sala*

S -Vaya....aquí empezé el torneo y por lo que parece....voy a terminarlo...-

*Ve a Clare esperando*

S -Oye....tu eres shinigami verdad? Tu reiatsu no puede engañarme, quien eres?-


*Clare avanza hasta la posición de Slayn*

C -Vaya...pense que podrías fijarte en mi alguna vez...pero he tenido que esperar a un insignificante torneo para eso......da igual, Slayn, yo te conozco, pero tu aún no me conoces a mí, por esta razón voy a luchar contra ti y voy a vencerte para demostrarte que alguna vez debiste fijarte en mi en la sociedad de las almas!-

*Clare desenfunda su zampakutoh*

C - Fukushü! Sokudo inazuma!!-

*La zampakutoh de Clare se transforma en una espada pequeña y curvada*

S -Vaya, vaya... lo siento si no me fije en ti alguna vez... nunca supe que existias... pero... a caso hiciste algo para que yo pudiera fijarme en ti?

*Slayn desenfunda su espada*

S -Tobidasu! Kaze Naita!-

*La zampakutoh de Slayn se transforma en una lanza un tanto peculiar*


*Clare sonríe*

C -Veo que estás muy seguro de ganarme-


S -Tengo una promesa que cumplir... por eso... voy a proponerte una cosa si tan crees que vas a ganarme... vamos a jugarnos todos nuestros kuribohs en este combate!!-

C -JAJAJA!! De acuerdo! Un pase directo a la final! Me gusta! O todo o nada! Espero que no te arrepientas de eso porque vas a perder el torneo y vas a romper una promesa!!

*Slayn sonríe*

S -A luchar!!!
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6874


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Slayn vs Clare un Combate interrumpido x el ZOMBIE GUARDIÁN Empty Re: Slayn vs Clare un Combate interrumpido x el ZOMBIE GUARDIÁN

Mensaje por Lufram_dark Jue Ene 14, 2010 9:08 am

(Lufram entra en la sala y ve a slayn y otra persona)

Ah! hola slayn de nuevo que tal te va man?

veo que ya tienes contrincnte que suerte tienes, yo todavia no he tenido ningun contrincante Slayn vs Clare un Combate interrumpido x el ZOMBIE GUARDIÁN Icon_cry

y como se llama a la persona que te vas a enfrentar¿?
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9339


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Slayn vs Clare un Combate interrumpido x el ZOMBIE GUARDIÁN Empty Re: Slayn vs Clare un Combate interrumpido x el ZOMBIE GUARDIÁN

Mensaje por Slayn Jue Ene 14, 2010 9:37 am

-Hola Lufram, no puedo perder tiempo ya que debo llegar a la final tan rápido como pueda por eso me he jugado todos los kuribohs en éste combate. Ella se llama Clare y por lo que me ha dicho hace tiempo que me está obserbando, eso me pone las cosas un tanto difíciles, pero debo ganar. Por cierto, me encontré a Brand y me dió su último kuriboh para que pudiera luchar contra tí a la final, así que no voy a defraudarlo. Nos veremos allí. Wink-

SLAYN
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6874


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Slayn vs Clare un Combate interrumpido x el ZOMBIE GUARDIÁN Empty Re: Slayn vs Clare un Combate interrumpido x el ZOMBIE GUARDIÁN

Mensaje por Lufram_dark Jue Ene 14, 2010 9:43 am

pues si ganas este combate ganaras bastantes kuribos lo sabes te colocaria en 1 posicion, eres un crak pero como pierdas te van a descalificar asinque......................piensatelo bien vale?

apuesta solo un kuribo no seas tan avalanzado que si clare te ha estado observando por algo sera..........pero allá tu

(girandome y llendo a otra sala pa buscar algun contrincante)
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9339


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Slayn vs Clare un Combate interrumpido x el ZOMBIE GUARDIÁN Empty Re: Slayn vs Clare un Combate interrumpido x el ZOMBIE GUARDIÁN

Mensaje por Inu Jue Ene 14, 2010 11:40 am

(Slayn, no se puede hacer eso xD
Si jugamos contra personajes nuestros en este torneo sería ganar fácilmente por lo que se toma como "combates tramposos", así que es una de las normas jeje)
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13432


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Slayn vs Clare un Combate interrumpido x el ZOMBIE GUARDIÁN Empty Re: Slayn vs Clare un Combate interrumpido x el ZOMBIE GUARDIÁN

Mensaje por Slayn Jue Ene 14, 2010 2:04 pm

Tenía pensado que tu Inu llevases a Clare. No tenia pensado luchar contra mi mismo ni mucho menos xD pero esque no había rivales contra los que luchar JAJA
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6874


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Slayn vs Clare un Combate interrumpido x el ZOMBIE GUARDIÁN Empty Re: Slayn vs Clare un Combate interrumpido x el ZOMBIE GUARDIÁN

Mensaje por Alex Jue Ene 14, 2010 2:18 pm

(es cierto, cuando gao enfrento a riuyan fue falcon quien utilizo a riu para que estos se enfrentaran, eso esta permitido,)
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8473


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Slayn vs Clare un Combate interrumpido x el ZOMBIE GUARDIÁN Empty Re: Slayn vs Clare un Combate interrumpido x el ZOMBIE GUARDIÁN

Mensaje por Inu Vie Ene 15, 2010 11:10 am

*Esque me comprometí a no hacer cosas como ésta en este torneo -.-
Lo siento Sad pero siguen quedando participantes que se han parado a descansar, etc xD
Si queréis, como sois unos de los pocos que contestáis avanzo el final del torneo xD*
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13432


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Slayn vs Clare un Combate interrumpido x el ZOMBIE GUARDIÁN Empty Re: Slayn vs Clare un Combate interrumpido x el ZOMBIE GUARDIÁN

Mensaje por Alex Vie Ene 15, 2010 11:11 am

*a mi me da = XD si ralph no contesta alex se ira a darle su revancha a makairo xD*
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8473


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Slayn vs Clare un Combate interrumpido x el ZOMBIE GUARDIÁN Empty Re: Slayn vs Clare un Combate interrumpido x el ZOMBIE GUARDIÁN

Mensaje por Slayn Vie Ene 15, 2010 12:39 pm

como quieras pero antes que Renz o Clare preferiria que estuviera Slayn en la final. JAJA Así que no se. O sino que Clare la lleve otro, como Alex o Lufram que són los que contestan más. Como querais.
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6874


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Slayn vs Clare un Combate interrumpido x el ZOMBIE GUARDIÁN Empty Re: Slayn vs Clare un Combate interrumpido x el ZOMBIE GUARDIÁN

Mensaje por Lufram_dark Vie Ene 15, 2010 1:31 pm

oye alex mas te vale que estes en la final que quiero un combate por todo lo arto usando los objetos milenarios y lo mismo te digo slayn.

¡ah! makairo esta libre le iba a retar pero prefiero retarlo luego pa mi que me puede machacar

y slayn si quieres llevo yo a clare o a renz, oye slayn clare lleva pokemons consigo? es pa retarla por eso, he leido por ahi que avanza la final es decir que se adelanta¿?¿?o he entendido mal¿?¿? lo ha dicho inu en su ultimo mensaje que ha enviado aqui
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9339


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Slayn vs Clare un Combate interrumpido x el ZOMBIE GUARDIÁN Empty Re: Slayn vs Clare un Combate interrumpido x el ZOMBIE GUARDIÁN

Mensaje por Inu Sáb Ene 16, 2010 12:24 am

*Un zombie interrumpe la discusión*

ZOMBIE GUARDIÁN:- La parte fácil del torneo termina aquí.
Lo siento pero el Señor amo de la mansión les convoca a todos en su despacho. *el zombie es distinto, habla de manera tranquila, sin tartamudeos y claramente*

El amo dice que...
Aquellos que quieran completar el torneo, que se dirijan allí.
Aquellos que tengan miedo, que se vayan y se olviden del premio.
*desaparece como una nube de polvo*
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13432


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Slayn vs Clare un Combate interrumpido x el ZOMBIE GUARDIÁN Empty Re: Slayn vs Clare un Combate interrumpido x el ZOMBIE GUARDIÁN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.