Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
la "guia" para los personajes secundarios Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
la "guia" para los personajes secundarios Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
la "guia" para los personajes secundarios Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
la "guia" para los personajes secundarios Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
la "guia" para los personajes secundarios Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
la "guia" para los personajes secundarios Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
la "guia" para los personajes secundarios Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
la "guia" para los personajes secundarios Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
la "guia" para los personajes secundarios Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
la "guia" para los personajes secundarios Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
la "guia" para los personajes secundarios Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
la "guia" para los personajes secundarios Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

la "guia" para los personajes secundarios Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

la "guia" para los personajes secundarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la "guia" para los personajes secundarios Empty Re: la "guia" para los personajes secundarios

Mensaje por Mariela Vie Ene 01, 2010 5:49 am

Hola ya estoy de vuelta! muchas gracias por todo inu! y Bienvenido Haoh! Yoxso ya extrañaba la oscuridad jejeje!
He estado leyendo los mensajes y con respecto a los decks de los personajes secudarios y estadisticas tengo una pregunta. Quieren que estos datos que me mandaran sean abriertos al publico o que sea como una guia para mi y para la persona que lo controla?
Yo lamentablemente no tengo ningun deck de ningun personaje ya que falcon no usaba ninguna guia. Con lo de una "guia" me refiero a una pagina que podria hacer en internet escondida detras de un url que solo la persona que controla al personaje y yo la sabriamos. Esta guia contendria la informacion que ustedes me manden, esa informacion no tiene que ser necesariamente exacta, ya que los personajes secundarios no pueden tener limites de nivel o deck y no se deberia de revelar el deck, etc... asi que por decirlo asi esta guia seria una pagina de las ideas del controlador pero como ya dije en un momento dado o antes una batalla se puede cambiar completamente, manteniendo el tipo de pk, monstruo o estrategia que el personaje secundario acostumbra a utilizar. Esto ya lo hablariamos el controlador de un personaje y yo por MP o msn, si llegan a aceptar lo de la guia. Sino, los personajes secundarios seran casi como los principales ya que todos podrian ver el deck y el controlador del personajes secundario no podria cambiar mucho antes de un duelo.

Las nuevas estadisticas para los shinigamis me parece una buena propuesta, la podriamos probar y sobre la marcha comprobaremos si funciona o no.
Perdon nuevamente por estar ausente tanto tiempo, me contenta mucho de que sigan aqui con tanto entusiasmo y dandome trabajo jejeje lo digo enserio Smile siento que en este nuevo año 2010 yoxso va a crecer mucho!
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
31


Créditos :
4


Puntos :
6686


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

la "guia" para los personajes secundarios Empty Re: la "guia" para los personajes secundarios

Mensaje por Seth_Haoh Dom Ene 03, 2010 9:21 pm

Gracias Mariela jeje, que bueno que tambien estes de vuelta y yo tambien aunque bueno ya saben por las fiestas y todo uno se ausenta pero si aqui estara la oscuridad para darles su escarmiento jaja

Sabes me gusto mucho la idea de la guia asi los decks quedaran para futuros usuarios igual y te puedo ayudar a crear decks para los demas personajes con todo e ideas y asi, solo dime jeje para que asi esos personajes secundarios se queden como secundarios y tengan un deck libre con diferentes cambios que cualquier usuario que los use lo camibe pero el minimo (lo digo porque cada deck tiene su forma de juego y no puedes llegar y cambiar las 40). Yo apoyo tu idea Mariela la "guia" para los personajes secundarios Icon_biggrin

Bueno ahi cualquier cosa si no me ves en el msn, manda MP o mails jaja. Tengo que ir a expander mi oscuridad u_u...

Asi antes que se me olvide, creo que ahora aqui en actualizaciones debo mandar los cambios para mi perfil asi que aqui los dejo, si me equivoque sorry xD ahi me avisas jeje

Hago mis cambios para mi deck
Meto al Deck a Elemental Hero Sparkman y envio a Chrysalis Pantail al Tronco
Meto al Deck a Shrink y envio a The Shadow Grave al Tronco
Meto al Deck a Defense Draw y envio a Remove Brainwashig al Tronco
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5838


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

la "guia" para los personajes secundarios Empty Re: la "guia" para los personajes secundarios

Mensaje por Mariela Mar Ene 05, 2010 8:35 am

Muy bien, entonces plan Guia aceptado!! mandenme los deck e ideas de los personajes que controlen cuando quieran!

Ya actualice sus perfiles. Solo me hace falta escribir las descripciones de Shrink y Defense Draw en tu deck haoh.



Última edición por Mariela el Jue Abr 01, 2010 5:46 am, editado 1 vez
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
31


Créditos :
4


Puntos :
6686


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

la "guia" para los personajes secundarios Empty Re: la "guia" para los personajes secundarios

Mensaje por Seth_Haoh Mar Ene 05, 2010 11:49 am

Jeje me parece bien, no te preocupes me se los efectos de las cartas la "guia" para los personajes secundarios Icon_razz

Lo de la guia me parece bien que se de a pie, por cierto yo manejo los decks por documentos Word asi que ya luego te mando el que tengo de Zetsu, aun no termino los decks de Sprinx y del Director xD.
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5838


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

la "guia" para los personajes secundarios Empty Re: la "guia" para los personajes secundarios

Mensaje por Inu Mar Ene 05, 2010 11:52 am

Otra cosa quería preguntar.

¿EN LOS PERFILES DE LOS PERSONAJES SECUNDARIOS SE INCLUYEN ITEMS Y DINERO?
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13433


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

la "guia" para los personajes secundarios Empty Re: la "guia" para los personajes secundarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.