Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 36 el Dom Jul 01, 2018 9:04 am.
Últimos temas
» Hola de nuevo XD
Jue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Mar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Miér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Miér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Miér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Vie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Jue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Jue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Miér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Miér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Mar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

» Colina
Lun Feb 16, 2015 8:59 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en http://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Nave Extraterrestre

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Nave Extraterrestre

Mensaje por Inu el Jue Abr 01, 2010 9:04 am

Recuerdo del primer mensaje :


NAVE EXTRATERRESTRE






Una nave enorme escondida entre los matorrales y la flora de la selva.
¿Estará habitada?
avatar
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
106


Créditos :
5


Puntos :
11539


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo


default Re: Nave Extraterrestre

Mensaje por Lufram_dark el Lun Oct 11, 2010 11:56 am

Lufram : bien lo utilizare..(llevandose las dos manos hacia atras para sacar el cetro con una y la otra una pokeball) bien allá vamos (señalando con el cetro a Levol) bien y ahora..(mientras que la otra mano hago que absol salga de la pokeball y cuando yo le dé la señal que ataca)..bien levol tu decides te apartas del cristal o te controlo con el cetro..

Luego miro de reojo a leriwing pa ke se pege a mi, y asi que no se de cuenta que absol esta detras mia....

tu decides levol...(si levol no se aparta del cristal lo intento controlar y le digo igualmente a absol que ataca con su velocidad y haga su ataque rapido)


elijo cara si sale cara controlo a levol y si sale cruz no



Golem : ahora si que me habeis cabreado (pegando un grito) ¡tsunami gigante!..(aparece una ola gigantesca mas grande que los tsunamis que hace normalmente golem.. y va contra los dos gatos y contra Boa)(-70 de energia aunque en verdad es pp pero bueno)
avatar
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
7446


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

default Re: Nave Extraterrestre

Mensaje por Inu el Lun Oct 11, 2010 12:08 pm


Levol:- Tienes 50% de posibilidades...
CARA: Ganas, CRUZ: Moriréis todos.
Jajaja


Leriwin:-*sudando*
Adelante...

______________________________________________________________________________________________
COMBATE

-Victoria usa aliento ígneo (-20 PC) (-24 gato)
-Gato Mutante ataca a Gólem con arañazo (-10)
-Boa usa muro de serpientes (de sus cuchillas salen miliones de sierpes que se juntan y forman un muro/ -30 PE)
-Gólem usa Tsunami de rocas... ¡Las serpientes lo bloquean!
Aunque dos rocas consiguen dañar al gato (-10)




Victoria Nvl 25

Hp: 55/130

Gólem Nvl 30
Hp: 70/100




Boa Nvl 25

Hp: 132/168
POSESIÓN OBJETO


Hp: 18/100





Victoria Nvl 25

Ataque: 144
Defensa: 150
Velocidad: 229
PC: 120/210







Boa Nvl 25
Ataque: 147
Defensa: 133
Velocidad: 114
PE: 120/150



Gólem Nvl 30
Ataque: 260
Defensa: 200
Velocidad: 60
Energía: 150/170




Gato Mutante Nvl 25
Ataque: 170
Defensa: 150
Velocidad: 190
avatar
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
106


Créditos :
5


Puntos :
11539


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

default Re: Nave Extraterrestre

Mensaje por Lufram_dark el Lun Oct 11, 2010 12:22 pm

Golem : bien ahora veras...(saltando y pegando al gato con los dos puños) aláa uno menos...(dirijiendo la mirada a Boa y el muro de serpiente que ha dejado..) acabare con ese muro a golpetazos si hace faltaa



Lufram : bien a ver que tal te parece(señalandole con el cetro) bien ahora me obedeceras

Si sale cara lo controlo y si sale cruz no

Lufram_dark ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Cara y Cruz.) :

De repente a Lufram le empieza a doler la cabeza y a marearse...

Lufram : auch...pero porque este dolo y este mareo..
avatar
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
7446


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

default Re: Nave Extraterrestre

Mensaje por Inu el Lun Oct 11, 2010 12:28 pm


Levol:- Urgh...
*Levol baja la guardia*


Leriwin:-¡Ahora, Lufram, haz que tus pokes le detengan!
*mira a Lufram*
¿Lu...Lufram?

______________________________________________________________________________________________
COMBATE

-Victoria usa aliento ígneo (-20 PC) ¡el muro queda destruído!
-Gato Mutante ataca a Gólem con arañazo (-10)
-Boa usa escudo de serpientes...
¡Un montón de serpientes se juntan y hacen un escudo verde...!
(-10 PE)
-Gólem acaba con el gato.




Victoria Nvl 25

Hp: 55/130

Gólem Nvl 30
Hp: 60/100





Boa Nvl 25

Hp: 132/168
POSESIÓN OBJETO


Hp: 0/100






Victoria Nvl 25

Ataque: 144
Defensa: 150
Velocidad: 229
PC: 100/210








Boa Nvl 25
Ataque: 147
Defensa: 133+30
Velocidad: 114
PE: 110/150




Gólem Nvl 30
Ataque: 260
Defensa: 200
Velocidad: 60
Energía: 150/170





Gato Mutante Nvl 25
Ataque: 170
Defensa: 150
Velocidad: 190
avatar
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
106


Créditos :
5


Puntos :
11539


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

default Re: Nave Extraterrestre

Mensaje por Lufram_dark el Lun Oct 11, 2010 12:44 pm

Lufram : aahh! diooos la cabezaaa y me siento mareadoo..(valanceandose) absol...ataque rapido contra levol alejale de ese crital ahora....

Leriwing cuando levol este lejos del cristal atizale con todos los ke tengaa y alejate de mi....

Despues de que absol ataque a levol...y que levol se aleje del cristal, lufram cae redondo al suelo pero despues de unos minutos se levanta de nuevo..

Lufram/Demon : no vas a salir espiritu maldito....Si saldreee es mi oportunidaaad, de hacer grandes cosas...no saldraaaas te lo digo yo como me llamo Lufram



Golem : ahora veras Boa....(llendo hacia el muro y pegando puñetazos con mis manos de piedras con el puño cerrado)
avatar
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
7446


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

default Re: Nave Extraterrestre

Mensaje por Inu el Mar Oct 12, 2010 12:59 am


Levol:- Urgh...
*cae al suelo al recibir los impactos de Absol y el Levokrab de Leriwin*


Leriwin:-¡Lufram...!
¿Qué pasa? ...
Debo encargarme de esto.
Gyarados, llévame a la sala de control, ¡por favor!
Según el localizador está por allí *señala un túnel a Gyarados*
No tenemos mucho tiempo.

______________________________________________________________________________________________
COMBATE

-Victoria usa aliento ígneo (-20 PC) (-11)
-Boa usa espada serpentina (muchas serpientes se juntan y dan forma a una espada)
Boa corre hacia Gólem y le golpea con las serpientes drenadoras (-5-5/+0+0)
Algunas atacan a Victoria (-5-5/+5+5)
-Gólem golpea a Boa (ya que el muro fue destruído por Victoria): el escudo serpentino es destruído.





Victoria Nvl 25

Hp: 45/130

Gólem Nvl 30
Hp: 50/100






Boa Nvl 25

Hp: 131/168
POSESIÓN OBJETO #1


Hp: 0/100


Victoria Nvl 25

Ataque: 144
Defensa: 150
Velocidad: 229
PC: 80/210




Boa Nvl 25
Ataque: 147+30
Defensa: 133
Velocidad: 114
PE: 110/150


Gólem Nvl 30
Ataque: 260
Defensa: 200
Velocidad: 60
Energía: 150/170


Gato Mutante Nvl 25
Ataque: 170
Defensa: 150
Velocidad: 190
avatar
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
106


Créditos :
5


Puntos :
11539


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

default Re: Nave Extraterrestre

Mensaje por Lufram_dark el Mar Oct 12, 2010 6:02 am

Golem : ahora veras (bajando los brazos) ahora vas a morir Boa..¡ esfera de piedra !(mientras golem sube un poco los brazos como controlando el suelo y a Boa le rodea una esfera de piedra que va haciendose mas pequeña asta espachurrar a Boa) lo siento pero tienes que morir eso o rendirte tu decides...


Lufram/Demon : solo te dejo salir si acaba con ese señalando a levol.....[color=black]vale es un trato, acabare con ese mounstrio pero dejame salir[/color]..ok toma el control...[color:bbec=black]siiii salii (mientras se incorpora y va hacia Levol y con la mirada cambiada)

Bien ahora acabare contigo mounstruo (sacando una de las espadas y incandole la punta de la espada en el pecho) como te muevas te clavo la espada y ten por seguro que lo hare..(haciendole un corte en la cara con la espada) eso es para que no te olvides de mi mounstruo...

Absol! si se mueve atacale con tu ataque rapido sin contemplaciones...(mirando fijamente a Levol)

Gyarados obedece a leriwing y llevala a la sala de control..
avatar
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
7446


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

default Re: Nave Extraterrestre

Mensaje por Inu el Mar Oct 12, 2010 7:35 am


Levol:- ¡¡¡AArgg!!!
*al hacerle el corte, un gas rojo sale de su interior... ¡parece venenoso!
Absol queda paralizado...*


Leriwin:-Gracias.
*Leriwin guía a Gyarados*
Ya estamos.
*llegan a una sala llena de máquinas*
Alguno de estos aparatos debe servir para volver a la tierra.
*Leriwin empieza a tocar botones*

______________________________________________________________________________________________
COMBATE

-Victoria usa aliento ígneo (-20 PC) (-11)
Victoria empieza a sentirse débil, sus PC se agotan.
-Boa usa esfera serpentina (-30 PE)
Una esfera de serpientes protege a Boa.
-Gólem usa esfera de piedra (-30 PE) Ambas esferas chocan.
Piedras y serpientes muertas caen por la sala...





Victoria Nvl 25

Hp: 45/130

Gólem Nvl 30
Hp: 50/100







Boa Nvl 25

Hp: 120/168
POSESIÓN OBJETO #1


Hp: 0/100



Victoria Nvl 25

Ataque: 144
Defensa: 150
Velocidad: 229
PC: 60/210





Boa Nvl 25
Ataque: 147+30
Defensa: 133
Velocidad: 114
PE: 80/150



Gólem Nvl 30
Ataque: 260
Defensa: 200
Velocidad: 60
Energía: 120/170



Gato Mutante Nvl 25
Ataque: 170
Defensa: 150
Velocidad: 190

avatar
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
106


Créditos :
5


Puntos :
11539


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

default Re: Nave Extraterrestre

Mensaje por Lufram_dark el Mar Oct 12, 2010 9:38 am

Golem : victoria...descansa yo me encargo tu descansar...yo encargarme de ese tipo..... (poniendo el brazo horizontalmente para que victoria cese en sus ataques)

yo me encargare de ese tipo...(concentrandose) bien allá voy.. (pegando un salto hacia Boa y juntando mis manos y atizandole con los dos puños juntos....) ¡tomaa!

Si que tarda leriwing y lufram...espero que esten bien




Demon : maldito alienijena...(quitandose el pañuelo del brazo y poniendoselo en la cara para que el pañuelo haga como filtracion del aire..) pero de ke estas echo alienigena..¡responde! (incandole un poco mas la espada en el pecho para que responda)

Absol toma un atiparaliz (lanzadselo con la otra mano)...y alejate un poco de este bicharraco..
avatar
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
7446


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

default Re: Nave Extraterrestre

Mensaje por Inu el Mar Oct 12, 2010 10:06 am


Levol:- Jajaja...
*al hacerle el corte más profundo, más gas sale.
La sala se inunda del gas rojo...*


Leriwin:-Bien.
*de repente, toda la nave se mueve...
¿habrá viajado a la tierra?

______________________________________________________________________________________________
COMBATE

Una sacudida hace que todos los personajes se caigan al suelo... la nave está en marcha...






Victoria Nvl 25

Hp: 45/130

Gólem Nvl 30
Hp: 50/100








Boa Nvl 25

Hp: 120/168
POSESIÓN OBJETO #1


Hp: 0/100




Victoria Nvl 25

Ataque: 144
Defensa: 150
Velocidad: 229
PC: 60/210






Boa Nvl 25
Ataque: 147+30
Defensa: 133
Velocidad: 114
PE: 80/150




Gólem Nvl 30
Ataque: 260
Defensa: 200
Velocidad: 60
Energía: 120/170




Gato Mutante Nvl 25
Ataque: 170
Defensa: 150
Velocidad: 190
avatar
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
106


Créditos :
5


Puntos :
11539


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

default Re: Nave Extraterrestre

Mensaje por Lufram_dark el Mar Oct 12, 2010 10:39 am

Demon se levanta del suelo rapidamente sin dejar de apuntar con la espada a levol..

Demon : no te rias alienijena asqueroso, no me des motivo para rebanarte el cuello...porque las ganas no me faltan asinque no tientes a la suerte (poniendole la punta de la espada en el cuello y apretando un poco)

Absol! vuelve a la pokeball...eres demasiado debil para agunatar este gas venenoso...(mientras miraba a levol)..

Parece que tu plan a fracasado bicharraco ya estamos de vuelta a la tierra, lo siento, a proposito me fabricaras una espadas mejores de las ke tengo, en recompensa por dejarte vivir asquerosa serpiente inmunda...



Golem : (levantandose del suelo mientras hace una ola de piedras para no perder el tiempo) ¡ola de piedras ! ahora es mi oportunidad
avatar
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
7446


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

default Re: Nave Extraterrestre

Mensaje por Inu el Mar Oct 12, 2010 11:14 am


Levol:- Jajaja...
Aquí el único que va a morir eres tú.
*Del suelo salen unos brazos que cogen a Demon.*
No soy tan débil como alquimista.
Ahora, fuera de mi nave...
*los brazos lanzan a Demon a la pared, éste la rompe y cae a la habitación donde está Leriwin*


Leriwin:-¿Lufram? :S
Estamos en la Tierra... almenos eso creo.
¿Has conseguido vencer a mi padre?
Por lo que veo le has dañado.
*dice mientras mira el gas rojo que entra a la habitación*
Eso es sangre de levelo.
Es venenosa, deberías ir con cuidado...
*mira fijamente a Demon*
¿Lufram? ¿Eres tú?

______________________________________________________________________________________________
COMBATE

-Gólem usa ola de piedras... (-20 PE)
Le da a Boa... (-120)
Boa queda temblando, arrodillado en el suelo, pero...



Boa:- Aarrrggggg... Nooo ¿Qué me pasa...? Qu...qué dolor...
*el cuerpo de Boa está cambiando.
Boa tiembla, se mueve tanto que hasta se puede sentir su dolor...
De repente, Boa se quita la capa roja y...*


????:-Ñaaaaaaaaaaaaaaaa...
*¿Y Boa? ... ¿se ha transformado en eso?
Una especie de dinosaurio sale de debajo de la capa y empieza a chillar.
Victoria debe taparse los oídos para no aguantarlo*





Victoria Nvl 25

Hp: 45/130

Gólem Nvl 30
Hp: 50/100









Boa Nvl 25

Hp: 0/168
POSESIÓN OBJETO #1


Hp: 0/100





Victoria Nvl 25

Ataque: 144
Defensa: 150
Velocidad: 229
PC: 60/210







Boa Nvl 25
Ataque: 147+30
Defensa: 133
Velocidad: 114
PE: 80/150





Gólem Nvl 30
Ataque: 260
Defensa: 200
Velocidad: 60
Energía: 120/170





Gato Mutante Nvl 25
Ataque: 170
Defensa: 150
Velocidad: 190
avatar
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
106


Créditos :
5


Puntos :
11539


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

default Re: Nave Extraterrestre

Mensaje por Lufram_dark el Mar Oct 12, 2010 11:31 am

golem : o dioos...trankilizate...Boa...vas a destruir la nave...(incando la manos en el suelo) bien a ver si funciona, tiene que funcionar ¡ bola atrapadora ! (una bola rodea todo el cuerpo de Boa...solamente la cabeza queda libre y el resto del cuerpo esta cubierto de una esfera de pieda pa ke no se pueda mover..)

trankilizate Boa...trankilo....perder es algo normal...como sigas asi destruiras la nave insensato..



[color=black]Demon : ¡ Maldita sea..! ese bicharraco me ha lanzado como si fuera de goma..(levantadose del suelo (con la espada en una mano y el cetro en la otra y en ese momento escucho a leriwing)

(mirandola con una mirada de odio) ¿crees que soy ese patetico de lufram? estas muy equivocada extraterrestre doy Demon...el espiritu del cetro milenario, ese lufram es un debil insensato llendo de bueno por la vida..por cierto fabrica un bote ¡rapido! para coger una muestra de ese gas venenoso...venga no tengo todo el dia

[b]No te podre hacer daño ya ke ese lufram me ha dejado salir, solamente si acabo con ese mounstruo...pero no me dirijas la palabra extraterrestre.. por cierto..¿tienes un bote resistente al gas? bueno de todas formas..(sacando una pokeball y escribiendo una nota)

Adelante beedrill ve donde esta victoria y dale esta nota : victoria fabrica un bote resistente a todos los venenos, el bote mas resistente que pueda, date prisa no ahi tiempo.

Ve corre beedrill...




Beedrill se va volando a donde esta victoria



avatar
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
7446


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

default Re: Nave Extraterrestre

Mensaje por Inu el Mar Oct 12, 2010 11:41 am


Levol:- Jajaja
*la risa de Levol fluye junto con el gas*
Boa ha llegado a su límite.
Ahora sí que estáis acabados...


Leriwin:-... devuelve a Lufram...
*Leriwin retrocede*

-------------------

*Gólem frabrica una de sus jaulas de piedra.
El ser empieza a chillar, más que antes...*


????:-¡¡¡Ñaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!...
*La piedra se está... ¡se está partiendo!
De un golpe seco, el dinosaurio salta y rompe la esfera.
Victoria se marea un poco por el chillido, y el cuerpo de Gólem recibe daños, algunas de sus piedras se quiebran.

De repente, con una velocidad anormal, corre hacia Victoria y le ataca con un arañazo.
Victoria queda inconsciente.
¡¡El dinosaurio pretende comerse a Victoria!!

*llega Beedrill y se queda extrañado, no sabe qué hacer*
avatar
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
106


Créditos :
5


Puntos :
11539


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

default Re: Nave Extraterrestre

Mensaje por Lufram_dark el Mar Oct 12, 2010 11:56 am

Golem : eh que hace aqui bridrril.....(cogiendo la nota y leyendola) vaya un recipiente...mmm ¡eh victoria despierta! bueno entonces toma beedrill (poniendo una mano en el suelo) ¡bote de piedra! (de suelo aparece un bote de piedra con su tapon....) toma beedrill llevaselo corre..

eh Boa....trankilizate (llendo hacia el dino y pegandole un puñetazo)..

(pensando : ha podido romper mi esfera si que tiene fuerza....aunque no creo que haga nada mis puños pero bueno)


Bedreel se va hacia Demon


Demon : a ver si viene ese beedrill...

De repente beedrill aparece con la botella de roca y piedra..


Demon : bien (cogiendo el bote y destapando el bote) ahora vuelve beedrill a la pokeball..

Bien vamos allá...(introduciendose rapidamente en el gas aguantando la respiracion y luego meneando el bote para que el gas entre en el bote y luego cerrando el bote detro del gas y luego salgo rapidamente)
avatar
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
7446


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

default Re: Nave Extraterrestre

Mensaje por Inu el Mar Oct 12, 2010 12:00 pm


Levol:- ¿Quieres mi sangre?
No sé por qué pero no te lo permitiré.
¡¡Las garras del suelo que han tirado a Demon vuelven a la carga!!

-------------------

*El ser esquiva con demasiada facilidad el ataque de Gólem...
¡Y contraataca con un mordisco!
El brazo derecho de Gólem se quiebra un poco...

????:-¡¡¡Ñaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!...
*Luego, usa su chirrido.
¡El brazo derecho de Gólem se rompe!
...
La situación es bastante crítica.
Victoria no se levanta.*
avatar
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
106


Créditos :
5


Puntos :
11539


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

default Re: Nave Extraterrestre

Mensaje por Lufram_dark el Mar Oct 12, 2010 12:15 pm

Golem : no queria hacerlo pero no me dejas eleccion...(levantando el pie del suelo) ¡ brecha de tierra ! (pegando un pisoton en el suelo haciendo una brecha en el suelo que va directa hacia Boa..y este deberia de perder el equilibrio) una vez que se caiga le atizare con mis puños...


Demon : maldito alienijera ¡eh! leriwing toma el bote y coge la muestra tu (lanzandole el bote a leriwing) date prisa... (mientras coge dos pokeball con la mano libre..) adelante charmeleon y absol atacad a levol y distraerle...

(guardando las pokeballs y cogiendo su espada y incandosela a las manos que le retienen) ¡sueltame manazaas!
avatar
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
7446


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

default Re: Nave Extraterrestre

Mensaje por Inu el Mar Oct 12, 2010 12:18 pm

*Leriwin coge la bola y se va por un túnel*


Levol:- ¿Crees que dos bichos harán algo?
*Levol sintetiza un escudo.
Barre el paso chocando contra los pokes y va en busca de Leriwin, mientras Demon consigue deshacerse de las manos*

-------------------

*El ser esquiva el quebramiento de tierra pero Gólem consigue darle un puñetazo.
El ser se enfada y empieza a chillar...


????:-¡¡¡Ñaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!...
*...El brazo izquierdo está recibiendo daños.
...
avatar
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
106


Créditos :
5


Puntos :
11539


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

default Re: Nave Extraterrestre

Mensaje por Lufram_dark el Mar Oct 12, 2010 12:32 pm

Golem : victoria! despierta...

no puedo aguantar mas..(le empieza a faltar PE) podre hacer uno o dos ataques mas, y vaya con victoria se desmaya a la primera de cambio...

bien ahora veras...¡fisura terrenal! (pegando con sus dos puños en el suelo con bastante fuerza) esta es algo mas potente que la brecha (se ve que de los puños el suelo se habre una brecha enorme.... hacia Boa)

(pensando : si Boa cae dentro de la fisura, luego cerrare la fisura y Boa quedara atrapado en la fisura y en ese momento le aplastare...)





Demon : no lo consegiras maldito alienigena..(corriendo para parar el escudo mientras guarda el cetro, y coge su otra espada...y pone las espadas en cruz y se pone delante del escudo con las espadas en cruz intentando detener el escudo pa ke a leriwing le de tiempo a coger la muestra de sangre)

No te fuincionaran alienijera asqueroso estas espadas son inrrompibles, asinque podre detener el escudo unos minutos....

¡ Leriwing correeee coge la muestra no aguantare mucho tiempoo! (deteniendo el escudo con las espadas dorada)

Charmeleon absol atacad, charmeleon usa tu furia dragon y absol ataque rapido atacad a levol y intentad destruir el escudo ahora.......
avatar
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
7446


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

default Re: Nave Extraterrestre

Mensaje por Inu el Miér Oct 13, 2010 7:50 am


Levol:- Jajaja
*Levol se deja atacar por todos los pokes y Demon... un chorro enorme de gas a presión sale de él.
Parece que Levol era un títere.
El verdadero ha huído, para variar T.T aunque debe estar en la nave.
La nave se llena de gas venenoso... va hacia los conductos de ventilación, por los túneles... y los pokes quedan afectados.
Leriwin consigue una muestra.*


Leriwin:- luf... demon, tengo la muestra.
Ahora ayúdame a liberar a Victoria y a Paublo antes de que el gas venenoso los mate...
*Leriwin se guarda la roca en el bolsillo*
-------------------

*El ser salta como un conejo de lado a lado de la fisura.
Su velocidad es más grande de lo que parecía antes.
Una nube de gas rojo entra en la habitación y... ¡el ser la huele y empieza a gritar!


????:-¡¡¡Ñaaaaaaa!!!!...
*Parece que está cambiando...*


Boa:-Arrg, qué peste...
El dolor se ha ido... ¿qué me habrá pasado?

*Victoria se despierta poco a poco.
El gas va entrando... o salís de allí o no lo podréis contar*
avatar
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
106


Créditos :
5


Puntos :
11539


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

default Re: Nave Extraterrestre

Mensaje por Lufram_dark el Jue Oct 14, 2010 4:16 am

Lufram/Demon : bien pues me voy....un momento no puedes irte y dejar a paublo, leriwing y victoria ahi adentro, dejame ya que yo tome el control ya te has divertido asinque aparta.....¡no! quiero seguir...he dicho que noo asinque vuelve al cetro ¡ ahora ! ya no te necesito y ya te has divertido...(mientras saco las dos pokeball) charmeleon y absol volved a la pokeball

llendo hacia el golem y victoria..y lufram vuelve a ser lufram y demon se ha ido de nuevo al cetro...

vamos golem esto ya es muy peligroso....vamos (mientras ayudo a victoria a levantarse)

esto va inundarse del gas venenoso (de repente miro a Boa)....(pensando : como se quede puede envenenarse él tambien)

luego mi mirada se dirije al golem...

Golem! coge a Boa..y sacale de aqui tambien...si ves que se te resiste dejale entonces aqui...¡eh leriwing vamonos de aqui...!


Golem : pero capitan....vale capitan ire a por Boa tambien (dirigiendose hacia Boa)

Bien Boa vamonos..(poniendole la mano pa ke suba a la gran mano de roca) venga sube o te envenera este gas....

(pensado : si este no se sube me ire y lo dejare aqui..)
avatar
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
7446


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

default Re: Nave Extraterrestre

Mensaje por El Corsario Oscuro el Jue Oct 14, 2010 4:18 am

Azmerril sobrevuela por los cielos por encima de una nave que se acababa de estrellar contra la tierra....

Azmarril : pero que es eso...(extrañado) heroe avian baja...

El heroe avian cae en el suelo con azmerril...

Azmerril : descansa heroe avian..(el heroe avian se convierte en carta de nuevo)...tsk...vaya nave mas ortera quizas sea de algun alienigena, pero parece que ahi como una batalla...eso significa que puede haber algo interesante ahi dentro...y si salen les podre robar ya ke saldran bastante cansados (sacando la pistola de barbosa)
avatar
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
4778


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo

default Re: Nave Extraterrestre

Mensaje por Inu el Jue Oct 14, 2010 9:03 am

*todos salís de la nave.
Boa se fija en Gólem, que intenta ayudarle.


Boa:-¿Qué haces?
No necesito tu ayuda...
Tsk, nos volveremos a ver.
*Boa se va dentro de la nave, donde el gas venenosos fluye...*

*al salir, la nave cierra sus puertas de nuevo... ¿Qué estará planeando Levol?
Por suerte, estáis a salvo, Victoria se despierta poco a poco.*


Leriwin:- Lufram, toma.
*le da la piedra*
Ahora separémonos.
Estamos demasiado débiles.
*Acude a Victoria*
avatar
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
106


Créditos :
5


Puntos :
11539


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

default Re: Nave Extraterrestre

Mensaje por Lufram_dark el Jue Oct 14, 2010 11:19 am

Lufram : como quieras..(cogiendo el bote de piedra con la muestra de sangre de levol)...aunque seguramente nos volveremos a ver leriwing...yo ahora me dirijo a la isla nobai a conseguir mi ultima medalla de la liga de las islas, asinque nos veremos pronto (sonrriendo)

Golem : bueno ya va siendo ahora de irme....
De repente golem se transforma...y su piel de piedra se va y encage a una estatura normal, y aparece de nuevo el cuerpo de paublo

Paublo : menos mal hemos podido salir vivo (suspira) bueno entonces nos veremos otro dia...
Lufram : pues si paublo..nos vamos a la isla nobai aunque no se donde estara pidgeotto lo envie que persigiera a cobray shadow cuando se fueron, pero aun no ha regresado...

(despues de un rato ve al chico con la pistola pero pasa..de él)

Lufram : bueno gracias por todo leriwing, avisanos si te enteras de algo mas....
avatar
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
7446


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

default Re: Nave Extraterrestre

Mensaje por Inu el Jue Oct 14, 2010 11:52 am


Leriwin:- Lufram, espera...
Gracias por todo, te has comportado como un héroe.
Aunque, eso no quita que controlaras a Victoria.
Si quieres la medalla de mi isla, la isla Nobai, deberás vencerme a mí.
¿Lo tienes presente?
avatar
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
106


Créditos :
5


Puntos :
11539


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

default Re: Nave Extraterrestre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.