Últimos temas
Actualizaciones de Fenix
Lun Sep 13, 2010 2:36 am por Fenixperu
Bueno .. en mi perfil principal sale error eso deberian arreglarlo .. y weno tenia 2 pokeballs .. pero ya las use ... y atrape a un miltank falta que lo agregen con sus ataques y stats (Para saber exactamente que ataques eran pregunten a lufram es el que lleva mi aventura)
Comentarios: 95
Actualizaciones Slayn
Vie Ago 06, 2010 8:33 am por Slayn
Hechizo Piro
ATK= 30 // Lanza una bola de fuego al enemigo. Gasta 15 puntos de Kido.
http://yoxso.el-foro.net/caos-dimensional-en-yoxso-f163/lufram-y-slayn-kingdom-hearts-t585-90.htm
Habilidad de shinigami (zampakutoh):
Golpe aéreo:
Con un golpe seco de la Zanpaktou, se crean una especie de bolas de
viento. La intensidad del ataque puede ser ampliada utilizando Kido, en tal caso, se …
ATK= 30 // Lanza una bola de fuego al enemigo. Gasta 15 puntos de Kido.
http://yoxso.el-foro.net/caos-dimensional-en-yoxso-f163/lufram-y-slayn-kingdom-hearts-t585-90.htm
Habilidad de shinigami (zampakutoh):
Golpe aéreo:
Con un golpe seco de la Zanpaktou, se crean una especie de bolas de
viento. La intensidad del ataque puede ser ampliada utilizando Kido, en tal caso, se …
Comentarios: 66
Actualizaciones Inu
Sáb Mayo 01, 2010 9:03 am por Inuferranito
1) +Porygon-Z:
Porygon-Z Lvl 12

Pokémon # 474
Hp: 120/120 // Vel: 116
Atk: 104 // Def: 93
Tipo:
Habilidades:
-Adaptable: Multiplica x1.5 o x2 los ataques que sean del mismo tipo que el de este Pokémon.
Ataques:
-Placaje
…
Porygon-Z Lvl 12

Pokémon # 474
Hp: 120/120 // Vel: 116
Atk: 104 // Def: 93
Tipo:

Habilidades:
-Adaptable: Multiplica x1.5 o x2 los ataques que sean del mismo tipo que el de este Pokémon.
Ataques:
-Placaje
…
Comentarios: 89
hola actualizaciones de lufram
Jue Jul 08, 2010 11:48 am por Lufram_dark
a ver aqui te pongo lo ke me falta en mi equipo pokemon a ver hice unos cambio en un centro pokemon, deje a gastly en la guarderia y puse en mi equipo a absol y gyarados que completaban el equipo de seis al completo te hago mi equipo completo actualizado : charmeleon, pidgeotto, beedrill, meowth, absol, gyarados
Me consegui a gyarados en el ultimo torneo de la mansion encantada que aqui esta los …
Me consegui a gyarados en el ultimo torneo de la mansion encantada que aqui esta los …
Comentarios: 70
Actualizaciones Alex
Lun Jul 05, 2010 7:08 pm por Alex
mmmmm ya no me acuerdo.... xD
quilava consiguio el ataque lanzallamas
dratini consiguio onda voltio y hidropulso
los niveles.....no los recuerdo
cartas:
Monstruo fusion FGD en un sobre
+ lo que me dieseis en el evento de Inu xD
y no se que mas.....vere si puedo revisar los temas haber
quilava consiguio el ataque lanzallamas
dratini consiguio onda voltio y hidropulso
los niveles.....no los recuerdo
cartas:
Monstruo fusion FGD en un sobre
+ lo que me dieseis en el evento de Inu xD
y no se que mas.....vere si puedo revisar los temas haber
Comentarios: 117
Actualizaciones Gao
Miér Jul 14, 2010 4:21 pm por Gao
·GAO:
+Fossidactyl Nvl 1
Cartas al tronco: Jurac
Gwyver
Jurac Monolov
Jurac Giganot
Aparte...Charmander ganó 2 batallas (Mamoswine y Cleffairy) conseguí la carta Ptera oscuro y una carta en blanco que daba descargar eléctricas
Creo que eso es todo..no tengo muchas ganas de repasarme todos los post para ver que más hice
+Fossidactyl Nvl 1
Cartas al tronco: Jurac
Gwyver
Jurac Monolov
Jurac Giganot
Aparte...Charmander ganó 2 batallas (Mamoswine y Cleffairy) conseguí la carta Ptera oscuro y una carta en blanco que daba descargar eléctricas
Creo que eso es todo..no tengo muchas ganas de repasarme todos los post para ver que más hice
Comentarios: 55
hola actualizaciones de jake
Mar Jul 13, 2010 1:54 pm por jake
hola bueno solo queria decir que gensai se ha unido a mi tripulacion, estoy muy contento que allá uno en mi tripulacion jijijijijiji al final conseguire la mejor tripulacion de todo yoxso y sere el mejor alquimista pirata que haya existido
Comentarios: 24
Zona Central
Yoxso :: . .::: • Juego de Rol • :::.. :: Ciudad de Naucia :: Mapa de la Cuidad de Naucia :: Isla Desierta
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Zona Central
Última edición por Mariela el Jue Ago 26, 2010 11:07 am, editado 1 vez

Mariela- Administrador

-

Cantidad de envíos: 639
Estadisticas
Victorias:

(0/1)

Re: Zona Central

Las chicas llegan a la zona central-

Todas la brujas llegaron poco despues y dejan los materiales

Amy: Buenoo, este sera nuestro centro!
Victoria, mis brujas te proporcionaran todos los materiales que necesites.

Victoria: Muchas Gracias.
Entoces, Comenzaré! *se llena los brazos de troncos, piedras y arena*
¡¡Transmutación!! *transmuta una puerta*
¡¡Transmutación!! *Transmuta una ventana*

Amy: Wow, a este paso termninaremos muy rapido,
Vamos leriwin ayudemos a ordenar las piezas que victoria trasmuta.
*las brujas van a buscar mas material*

Mariela- Administrador

-

Estadisticas
Victorias:

(0/1)

LERIWIN:- Menudo trabajo estamos haciendo, jeje.

VICTORIA:-Sí, ¿verdad?
¡Transmutación!
*Poco a poco se crean utensilios para formar una estructura que podría ser una casa*

Inuferranito-

Cantidad de envíos: 6837
Estadisticas
Victorias:

(1/1)

AMY: LA ISLA NOBAI! no suena mal,... pero no tiens alguna sugerencia
Leriwin?... ese nombre me salio al azar.... *Es tu oportunidad de cambiar el nombre!!, Amy esta empezando a dudar!?*
El centro esta casi listo!! Miren!
El Hospital
El Cibercafe
La Estacion de Policia
PD: En serio te gusta como suena?, piensate bien la respuesta, a mi no se me da bien elegir nombres jejeje

Mariela- Administrador

-

Estadisticas
Victorias:

(0/1)

LERIWIN:-Pues a mí me gusta pero dejo nombres para ver qué os parece:
Isla del Dragón de Komodo (el dios de los bohai-yos)
Isla Bohai (puesto que sigue siendo su isla)
Isla Desierta (xD)
Isla Lavai (Leriwin+Amy+Victori+bohai)
Isla de las musas (xD xD)
Isla Nobai

Inuferranito-

Estadisticas
Victorias:

(1/1)

Amy: No me puedo decidi por uno, que tal si combinamos dos nombres como
por ejemplo: BOHAI, la Isla de las musas. Que les parece?
*Las brujas traen mas material y victoria da los ultimos toques*
Wow! Victoria, el Gymansio te quedo de los mas bonito jejee.
Ahora tenemos que contratar los servicios de la G.P.P, los de una enfermera, la policia y Barcos.
Para venir hasta aqui se debe de pedir permiso al alcalde de naucia, seguro que el nos puede ayudar con todo el papeleo.
Vamos a verlo, ademas tenemos que inscribir nuestro gimnasio PK.
Supongo que al comienzo tendremos que defender la medalla nosotras mismas, hasta que alguien nos gane y este dispuesto a ser el lider del Gym PK.

Mariela- Administrador

-

Estadisticas
Victorias:

(0/1)

LERIWIN:-Hm... el nombre decídelo tú
Sobre lo del alcalde, vayamos ahora mismo, así todo será más rápido.
Lo del gym poke me parece bien aunque... ¿qué medalla daremos como recompensa?
*Victoria se prepara para partir hacia Naucia*

Inuferranito-

Estadisticas
Victorias:

(1/1)

Amy:
Bueno entonces vamonos ya, me muero de ganas por ver esta isla desierta convertida en una isla como todas las otras... "Leriwin, Amy y Victori se dirigen al puerto..." y con respecto al nombre de la isla me quedo con Nobai, la isla de las musas, suena chistoso y eso podría llamar a los turistas jejeje "pensando: Los espíritus me deben de estar viendo mal, pero lo hago por el bien de la isla, seguro que lo comprenden..."

Mariela- Administrador

-

Estadisticas
Victorias:

(0/1)

Nobai, la isla de las musas, antigua isla desierta, isla de los Bohai, que fue rescatada por el equipo de Leriwin, Amy y Victoria, se convirtió en refugio de cientos y luego miles de aldeanos molestos, guerrerois dispuestos a dar sus vidas por destruir los planes Washi. Pronto, la pequeña isla Nobai se conviritó en la nueva capital del imperio, pues Tarroba había sido tomada por Kazuma. La batalla terminó tres semanas después, costandole la vida a muchos buenos hombres y mujeres que participaron en el combate. Kazuma fue derrotado.
^Tiempo despues...

Amy: La paz a yoxso ha vuelto, nosotras cumplimos nuestra meta y el gimnasio ya esta inscrito en la liga de las islas... pero no tenemos lider de gimnasio, que tal un combate entre nosotraas? la ganadora sera la lider! dime, Victoria eres entrenadora?
^Tiempo despues...

Amy: La paz a yoxso ha vuelto, nosotras cumplimos nuestra meta y el gimnasio ya esta inscrito en la liga de las islas... pero no tenemos lider de gimnasio, que tal un combate entre nosotraas? la ganadora sera la lider! dime, Victoria eres entrenadora?

Mariela- Administrador

-

Estadisticas
Victorias:

(0/1)

LERIWIN:- Me parece perfecto.
Aunque te costará ganarme, Amy... mis pokes son distintos

VICTORIA:- Siempre conseguís pelea... y yo me aburro.
No soy entrenadora @.@
Soy Ninja y Alquimista.
¿Y tú, Amy?
¿Entrenadora de qué tipo de pokes? ¬¬
¿Hay pokes bruja?

Inuferranito-

Estadisticas
Victorias:

(1/1)

Amy: jajajaja claro que hay pokemones de tipo bruja, pero yo no entreno a ninguno, cuando vaya a felia buscare a uno para entrenar jejeje!
por ahora me he dedicado a investigar una leyenda, se dice que el entrenador que domine los poderes de eevee al 100% tendra el placer de transformar su cara final.
Nose muy bien lo que significa pero me suena a un gran poder y debo protegerlo.
Que tal si haces de arbito victoria? asi te mantendras despierta xD
El lider de un Gym suele usar de dos a tres pokemones cierto?
Para decidir quien sera la lider usaremos dos!! ! Adelante!!
Jolteon!
Vaporeon !!quieres un 1 vs 1 o 2 vs 2????

Mariela- Administrador

-

Estadisticas
Victorias:

(0/1)

El corsario llega a la zona central con su tripulacion...
Corsario : ¿que pasa aqui? sabeis quien soy, soy corsario el heroe de este imperio yoxeano os suena verdad, pues bien, espero que no me echeis de aqui patadas, por cierto ¿de ke discutiais? quizas os pueda ayudar...
por cierto por aqui ahi alguna que otra seta curativa o algo esque veras (sacando la pokeball) mi poke necesita algo para recuperarse me embarco en una aventura y quiero provisiones, mis chicos (refiriendose a hirosuma y azmerril) iran a por ellas
hirosuma : por cierto teneis algo de comer
azmerril : ya estamos con lo mismo otra vez, por cierto vaya isleta mas divertida..
Corsario : ¿que pasa aqui? sabeis quien soy, soy corsario el heroe de este imperio yoxeano os suena verdad, pues bien, espero que no me echeis de aqui patadas, por cierto ¿de ke discutiais? quizas os pueda ayudar...
por cierto por aqui ahi alguna que otra seta curativa o algo esque veras (sacando la pokeball) mi poke necesita algo para recuperarse me embarco en una aventura y quiero provisiones, mis chicos (refiriendose a hirosuma y azmerril) iran a por ellas
hirosuma : por cierto teneis algo de comer
azmerril : ya estamos con lo mismo otra vez, por cierto vaya isleta mas divertida..

El Corsario Oscuro- Cantidad de envíos: 1000
Estadisticas
Victorias:

(0/0)

Amy: *ve de reojo a l corsario y a su tripulación* Visitantes, eh? Quieren setas y son héroes del imperio?
*ve que el corsario saca su pokeball y que hirosuma y azmerril se preparan para buscar las setas * No sé porque pero creo que no vienen en son de paz. Despues de que yoxso regreso a la normalidad nadie ha pisado estas tierras. Tienes dinero? .... no? que te parece si hacemos un trato? te daré todas las setas que quieras, si nos derroatas pero si pierdes te veras forzado a unirte a nosotras en nuestra causa. Si no te atreves solo te queda comprar las setas a su precio y vernos luchar a leriwin y a mí por el título de líder. que me dices? aceptas?

Mariela- Administrador

-

Estadisticas
Victorias:

(0/1)

Corsario mira a la chica....
¿no me crees? soy uno de los supuestos heroes de yoxso.....mira en cualquier libro que describa la batalla....que hubo en la torre.
Porque no hacemos otro trato, a mi me conviene mas, a ver si gano nuestro "combate" sere vuestro lider de gimnasio, he visto que no teneis lider de gimnasio (mientra saca una pokeball) y tengo un magnifico houndoom, ¿como lo sé? pues muy facil, esta isla fue hace poco echa legalmente, y me supose que no tenia lider aun...
¿que te parece el trato? si gano me hago el lider de este gimnasio y si pierdo me unire a vuestra causa y me obedecere lo ke tenga que hacer y me mandeis
¿no me crees? soy uno de los supuestos heroes de yoxso.....mira en cualquier libro que describa la batalla....que hubo en la torre.
Porque no hacemos otro trato, a mi me conviene mas, a ver si gano nuestro "combate" sere vuestro lider de gimnasio, he visto que no teneis lider de gimnasio (mientra saca una pokeball) y tengo un magnifico houndoom, ¿como lo sé? pues muy facil, esta isla fue hace poco echa legalmente, y me supose que no tenia lider aun...
¿que te parece el trato? si gano me hago el lider de este gimnasio y si pierdo me unire a vuestra causa y me obedecere lo ke tenga que hacer y me mandeis

El Corsario Oscuro- Cantidad de envíos: 1000
Estadisticas
Victorias:

(0/0)

Amy: Una logica impresionante, es cierto no tenemos lider... muy bien acepto! Si me ganas a mi y a leriwin, seras nuestro lider de Gym, no te lo pondre facil ya que tu ayuda nos vendria bien para otras cosas! prefieres que jolteon (lvl 17) o que Vaporeon (lvl 20) luche contra ti?
![]() lvl 17 Hp: 111 Atk: 89 Def: 83 vel: 163 | ![]() lvl 20 Hp: 197 Atk: 93 Def: 87 vel: 93 |
PS: alguien sabe donde esta inu?? esperemos que vuelva antes de terminar con este combate, sobretodo si amy pierde xD

Mariela- Administrador

-

Estadisticas
Victorias:

(0/1)

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5