Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
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Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en http://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

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Que pasa muchachos ...

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Mensaje por Fenixperu el Miér Mayo 02, 2012 7:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Muchachos .. no quiero decirlo .. pero al parecer Yoxso a muerto .. soy el unico acaso que aun le importa este pequeño mundo yoxseano .. espero su respuesta.. aunque tal vez sea en vano ...

Fenixperu

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default Re: Que pasa muchachos ...

Mensaje por Inu el Lun Jul 02, 2012 3:48 am

Hola de nuevo.
Me he leído las nuevas "normas" y me parecen muy adecuadas ya que combinan el azar con la estrategia.

Creo haberlas entendido pero estaría bien practicar antes de fastidiarlo en un combate xD

Estoy de acuerdo con Fénix, quizás para los novatos sería más ameno poner un apartado resumido o la letra más pequeña para que aparente menos jaja

¡Buen trabajo!



P.D: Tengo unas dudas:
-Los perfiles con los habilidades, movimientos y niveles que tenemos ahora se conservan, ¿verdad?
-¿Y en cuanto a los stats pokemon cómo cambiarán?
-Entonces, con el nuevo método de batalla, ¿la probabilidad de surgir efecto de un ataque físico es del 50% (moneda) pero si lanzas un ataque a distancia sólo hay una probabilidad de 17% (sacar un 5 en el dado)? ¿no es mucha diferencia?

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default Re: Que pasa muchachos ...

Mensaje por Docwolf el Lun Jul 02, 2012 8:31 am

ya lei el archivo pdf ( sin dormir mucho tiempo para leer )
primero que nada esta interesante ( si eres aficionado a la lectura / etto hay que hacer una version de bolsillo sin lugar a dudas / )
segundo abre posibilidades al azar ( todavia no entiendo del todo los efectos consecuentes )
y tercero, de acuerdo con Inu XD pruebita por favor ( de los cambios en el metodo de batalla)

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default Re: Que pasa muchachos ...

Mensaje por Slayn el Mar Jul 03, 2012 9:12 am

Jaja!, aquí de vuelta! y con una grata sorpresa, han vuelto practicamente todos!! Aunque no veo a mi capitán Lufram, no dudo de que un dia regresará. Estoy muy contento de volver a leer mensajes de Aquarius, Alex, Inu y Gao, y sobretodo de Falcon y Mariela, ya que sin vosotros dos esto nunca hubiera existido.

Por lo que dijiste Falcon en que cuentas conmigo, ahí me tendrás por lo que haga falta, ya lo sabes, así que no dudes en preguntar, también me he leído las nuevas normas de las batallas y se ve interesante aunque como bien dijo Inu unas batallitas de práctica irían muy bien para familiarizarnos todos con ellas. Particularmente, el texto no lo he encontrado largo ni mucho menos, se puede leer bien en unos 10 minutos si te interesa lo que pone y le hechas ganas, aunque supongo que no a todos les gusta tanto leer y especialmente a los nuevos que puedan llegar, que tendrán más ganas de empezar a jugar que leer. Un resumen como habeis dicho estará muy bien.

A parte de las dudas ya comentadas por otros compañeros como los cambios de las fichas, las historias y eso imagino que también estaría bien saber cuánto tiempo podeis calcuar que estarían las historias paradas. A parte de esto creo que no hay nada más.

Volveré a entrar en estas tierras amenudo ahora que sé que porfin han vuelto a resurgir Very Happy

Saludos a todos!!!

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default Re: Que pasa muchachos ...

Mensaje por Falcon el Mar Jul 03, 2012 2:41 pm

¡Qué alegría leer sus opiniones amigos míos!
Que bueno que les guste y les parezca interesante, vamos a mejorar los últimos detalles entonces y a probar estas tantas páginas de palabras en la práctica ^_^ Disculpen que me esté demorando tanto en escribir el resumen y también en contestar a las preguntas, tenía que hacer un último trabajo académico y enviarlo por correo electrónico para hoy xD. Pero ya terminé (=
Los logros que cada quien ha obtenido hasta ahora se conservarán, hasta cierto punto. Supongo que habrán elementos que resultarán incompatibles con las nuevas características.
Con respecto a los STATS de pokemon, hay un nuevo inconveniente: es demasiado complicado otorgarles stats propios, según las nuevas características que estamos evaluando. No sé si se habrán dado cuenta, que de a partir de ahora ya no se verán sólo siete animes involucrados en la trama. A partir de ahora, se aspira a que los participantes tengan toda la libertad creativa como sea posible ofrecerles. Podrán traer a la aventura sus personajes favoritos, sean de anime o no. Se trata de implementar este cambio de la manera más efectiva y sencilla posible, para ello propongo: Hacer uso de una única tabla de estadísticas.
Al inscribirse en la aventura, el participante recibirá una tabla de stats básica, que además será homogénea para todos. Esto garantiza un inicio en igualdad de condiciones para cualquier participante nuevo. Esta tabla básica y homogénea se irá personalizando por el propio participante a medida que avance su historia. Será el mismo quien decida que valores mejorar y cuando mejorarlos. La tabla básica para cualquier participante puede ser algo así:
Nivel: 1
HP: 20
DEF: 1
ATK: 2
PW: 1
VEL ATK: 1
VEL DEF: 1
ATK ESP. :2
DEF. ESP.: 1

Se habilitarán áreas de entrenamiento, con un acceso limitado según el nivel. Cada mensaje enviado en estos paneles, cada “sesión de entrenamiento” le hará ganar al participante 10 “Puntos de Entrenamiento”. Debe ir acumulando estos puntos de entrenamiento para costearse un incremento de uno de sus valores. Para ello se habilitarán lo que se conocerá como “Spa´s subterráneos”, donde el participante puede decidir en que gastar. ¡mejorarán sus stats mientras disfruta de un buen masaje! Jeje
Cabe añadir que esta será la única forma de aumentar STATS, mediante la obtención de PE, en los campos de entrenamiento. Eventualmente, en un evento o en un combate muy difícil, los moderadores pueden obsequiar alguno PE al participante. El incremento de nivel no supone un incremento de ningún otro valor y sólo sirve para “intimidar” al rival o para acceder a sesiones de entrenamientos más largas.
Con el tema de las probabilidades, creo que Inu tiene razón. Podríamos hacer un dados especial, de cuatro caras. ¿les parece?
Bueno, creo que podría tener la versión pequeña lista para mañana temprano. Detallamos las dudas, arreglamos las imágenes, los dados, las monedas, intento “traducir” los stats actuales de cada quien y hacemos una pequeña pruebita entre nosotros. Luego, siguiendo la recomendación de Inu, podría crear algún grafico publicitario e invitar a los antiguos participantes de Yoxso, mediante el Facebook, a que prueben las nuevas características en un pequeño evento introductorio. Y de ahí, reabrir la aventura, con una nueva trama enriquecedora que entre todos iremos formando.
PD: Gracias por tus comentarios, Slayn, esa es la actitud vencedora que necesitamos ahora mismo (= Todos juntos vamos a construir el camino por el cual vamos a resurgir como juego de rol narrativo, pero más importante aún, como comunidad.
PD2: Aún faltan Lufram y Yeda )=
¡Saludos!

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Mensaje por Inu el Miér Jul 04, 2012 1:10 am

¡Qué bien!
Me gusta la idea.

·En cuanto a los Pokémon, es demasiado complicado cambiarles los stats y si no tenemos una base será complicado hacer combates.

Opino que deberíamos dejarlos como estaban, añadiendo Atk y def esp. (como dijo Alex) y cuando haya una batalla pokemon vs otro modificarlos, junto con el daño. Un pokémon de yoxso tiene de media de 100 puntos de Ataque, defensa y Hp y se suelen hacer unos 150 puntos de daño por ataque.

Podríamos dividir TODOS los Stats originales entre un número determinado (por ejemplo 20), redondeando hacia arriba. Así, pongo dos ejemplos extremos (blissey en cuanto a stats débiles de atk y def y Slaking en cuanto a stats poderosos) dividiendo entre 20 todos los stats:


Blissey Nvl 22

Pokémon #242
Hp : 18/18 // Vel: 4
Atk: 2 // Def: 2

Atk esp: 5 //Def esp: 9
Tipo:

Sexo: Femenino

Slaking Nvl 21

Pokémon #289
Hp: 11/11 // Vel: 7
Atk: 10 //Def: 7
Atk esp: 7 //Def esp: 5
Tipo:
Sexo: Masculino

Si dividimos el daño entre 20 también...
Si Blissey usa ventisca: (Ataque: 120--> PWA 6).
Si Slaking usa finta (Ataque: 60 --> PWA: 3)

Esa es mi opinión, aunque no conozco aún muy bien la mecánica del nuevo juego. xD


·En cuanto al dado de cuatro caras, ¿existe? xD
Aunque no exista, supongo que habrá algún evento de estos de lanzar cosas que lo habilite. Sería un 25%, la mitad que el físico, me parece bien Smile

¡Gracias por todo, espero con ansias empezar!

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default Re: Que pasa muchachos ...

Mensaje por Falcon el Miér Jul 04, 2012 2:20 am

Tu idea me gusta Inu, en realidad ya lo había pensado de esa forma. Había pensado en dividir todos las estadísticas en algún número fijo. De esa forma, calcule las estadísticas del Scyther del ejemplo, en las “normas”. Dividí todos los stats entre 40, con algunas excepciones. El asunto es que, con las nuevas características, algún participante puede tener, digamos Digimos, Pokemons y hasta monstruos de Monster Rancher. Hay una infinidad de nuevas posibilidades que resultan ahora imposibles de prever, y por tanto, imposibles de adjudicar en un perfil con las características de sencillez que tengo pensado implementar. Imagínate, cada monstruo, cada digimon, cada pokemon, requerirá de unas estadísticas propias, ¡los perfiles serán una locura! xD. En cambio, si implementamos una tabla de valores de estadísticas única, entonces nada de esto importará. Si deseas invocar un monstruo de Yugioh, si deseas llamar a un pokemon al combate, o a un digimon, o a un monstruo de monster rancher, pues lo haces y este automáticamente adquirirá los mismos valores que los de tu personaje.
Puede resultar algo “simplón” y hasta ilógico, pues aunque invoques al Dragón Final de ojos azules, este tendrá tus mismos valores de tu tabla, los mismos que tendría un petit dragon invocado en las mismas condiciones xD.
Pero la dinámica del juego estaría en los movimientos y en la posibilidad creativa que cada criatura te da. Además, la estrategia estaría en las ventajas de tipo.
Esta es mi encrucijada. No sé que opinan al respecto. ¿Hacemos tablas individuales para cada “criatura” (pokemon, digimon, monstruo de duelos, monstruo de monster rancher, etc. xD) que el personaje tenga? Tendría que ser una tabla mucho más simple, podría tener sólo uno de los valores, un PW diferente a la del personaje principal, o un ATK/ATK Esp. Diferente…
Con respecto al PWA, también me gusta la idea de Inu, de dividir los valores de ataque del movimiento en 20, para obtener los valores de PWA. Pero caemos en lo mismo. Quisiera quitar cierta estructura con respecto a los movimientos. Ya que a partir de ahora, esto será también mas libre. En los perfiles de los participantes no saldrán los movimientos que estos pueden realizar. La idea es que puedan ocupar cualquier cosa que se les ocurra. Esto evita la monotonía en los combates. Ya no veremos otra vez combates donde se ocupe “placaje” trecientas veces xD. El participante describe su movimiento, sus acciones, las narra. Y es él quien decide los puntos de PWA que quiera otorgarle a su movimiento, basándose en una pequeña estructura, que adjunte en el PDF:
Puedes utilizar infinitos ataques con un PWA igual a 0 (PWA=0)
Puedes utilizar hasta 5 ataques con un PWA igual a 1 (PWA=1)
Puedes utilizar hasta 3 ataques con un PWA igual a 2 (PWA=2)
Para realizar un ataque con un PWA igual a 4, debes restar 1 dado o moneda de
la suma total. (PWA=4)
Puedes utilizar hasta 2 ataques con un PWA igual a 5 (PWA=5) Para realizar un
ataque con un PWA igual a 5, debes restar 2 dados o monedas de la suma total.
Es decir, que el movimiento “Placaje” puede ser utilizado, incluso en el mismo combate, con distintos valores de PWA, según lo que el participante decida.
Los ataques no estarán escritos en los perfiles, pero deben cumplir ciertas condiciones lógicas. Un eevee nivel 10 no puede utilizar mordisco, y al ser un pokemon tipo normal, no puede utilizar, por ejemplo, surf. Un pokemon nivel 20 puede ocupar cualquier ataque que hasta ese nivel ese pokemon adquiriría normalmente.


Y con respecto a los dados xDD Si algo hemos demostrado en Yoxso es que aquí cualquier cosa existe y es posible xD. jejeje. Pero si, me refero a crear un evento con un 25% de probabilidad de que el ataque surja efecto. No sé, también podríamos dejar el dado de 6 caras. SI sale 1 o 5 el ataque funciona, de lo contrario no. Esto incrementaría la probabilidad en un 33% y sería algo más lógico xD

¡Saludos!





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Mensaje por Inu el Miér Jul 04, 2012 2:25 am

Me parece extraño jugar sin números específicos, pero me gustaría probarlo, siempre estamos a tiempo para cambiar lo que no funcione.

Y prefiero el 33%. Así sólo usaríamos monedas y dados normales para los combates, sería más simple.

Espero empezar pronto jiji =)

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Mensaje por Falcon el Miér Jul 04, 2012 2:51 am

jeje, si, a mi también se me hace algo extraño y estoy impaciente para probarlo, así podremos estar seguros de lo que funciona y de lo que no funciona.

Ok, dejaremos entonces el dado de las sies caras, y si sale 1 o 5 el ataque surgirá efecto. También me parece más simple y mejor.

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Mensaje por Falcon el Miér Jul 04, 2012 7:41 am

Hola amigos. Acabo de finalizar de elaborar lo que a partir de ahora serán las "fichas en mensajes". La idea es la siguiente. Todos los participantes tendrán una de estas fichas.

Tendrán en ella todos sus valores de estadistica. De esta forma,ellos mismos podrán tener el control de sus avances y no habrán futuros problemas con la actualización de las mismas. Habrá una "FICHA" adicional a esta, accesible desde esta ficha en mensajes, en el apartado "VER FICHA". Esta incluirá la descripción que el participante facilitó de su personaje cuando se inscribió. También aparecerán ahí sus objetos claves, con la descripción de los mismos y sus "criaturas" que le acompañan, pokemons que haya capturado etc. Aquí sólo aparecerán las imagenes de las criaturas, sus nombres y, si se quiere o requiere, una descripción de las mismas. No aparecerán estadisticas, ni tampoco ningun valor que sea necesario modificar constantemente. En la "ficha en mensajes", hay algunos espacios en blanco. Ahí se pondrán objetos consumibles, como las pokebolas o las pociones.

¿Que les parece? (=

PD: Si quieren y tienen tiempo, escriban ustedes también la historia de sus personajes. Sino pueden ahora, haganlo en un futuro cercano, para dar ejemplo a los nuevos participantes que eventualmente llegarán. Saludos (=


Última edición por Falcon el Miér Jul 04, 2012 12:53 pm, editado 8 veces

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Mensaje por Inu el Miér Jul 04, 2012 7:49 am

¡Me parece buena idea y queda bastante estético! =)
¿Nos las hacemos nosotros mismos?

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Mensaje por Fenixperu el Miér Jul 04, 2012 8:52 am

Bien .. me muero de ganas de escribir mi historia Very Happy ... lamentable ahora no tengo mucho tiempo por la universidad T_T .... pero si quiero decir algo con lo de los pokemon ..... Eso de que un eevee nivel 10 no puede usar surf .... Que pasa entonces con las MT .... creo que en el caso especifico de pokemon siempre han sido 4 ataques en especifico por el hecho que 3 te da muy pocas opciones a escoger y a realizar mientras que 5 son demaciadas y seria ya partede una superestrategia repetida

A lo que voy es ... restringir a todos (pokemon, monstruos de duelo, etc.) con 4 ataques que podrian darse por nivel como en los pokemon .. y para los monstruos de duelo podria ser por el nivel del duelista o algo asi ... para que haya una equidad en todo sentido .... Tampoco digo que a todas las cartas de duelo les pongamos ataques ... eso creo que podria darse con la imaginacion del propio duelista les pongo un ejemplo:

"Dragon blanco ojos azules .... ataca a ese Onix con Relampago Blanco (1 ataque) ... Ahora dragon vuela (2 ataque) ... Dragon blanco acercate y usa mordisco ahora !! (3 ataque) .... Usa tus alas para crear un tornado ! (4 ataque) .... En este punto de la batalla ya no podria larzarle ataques diferentes a su oponente ... y cada batalla que tenga y quiera usar sus cartas estas estaran solo limitadas a 4 tipos de ataques diferentes

Espero que hayan entendido mi ejemplito ... Saludos

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default Re: Que pasa muchachos ...

Mensaje por Falcon el Miér Jul 04, 2012 10:18 am

Saludos!
Estaba "traduciendo" la tabla de código HTML al BBCODE, pues en HTML se dañaba de mensaje en mensaje, aspiro que ahora en BBCODE sea más fácil de usar y no se rompa la tabla cada vez que se copie.

Si, por favor, traten de hacer sus propias tablas si pueden, además de sus historias.

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HP: 20

PW: 1

Objeto

Objeto

ATK: 2

ATK ESP: 2

VEL ATK: 1

Objeto

Objeto

DEF: 1

DEF ESP: 1

VEL DEF: 1

Objero

Objeto

PE: 0

Ver Ficha

Estado Normal

Objeto

Objeto
____________________________________________

Me gusta tu idea, Fenix. Vamos a utilizarla. En cada combate, el participante tiene derecho a ocupar hasta cuatro ataques diferentes, basandose en su imaginación. Los PWA entonces hay que cambiarlos. Propongo esto. Por cada combate, el participante puede ocupar un total de 30 PWA. No puede otorgarle a un ataque más de 5 PWA. Para usar un ataque de un PWA igual a 5, se debe restarse un dado/moneda de la cantidad total correspondiente a la lanzada.


Saludos (=

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default Re: Que pasa muchachos ...

Mensaje por Falcon el Miér Jul 04, 2012 11:41 am

Para hacer uso de los perfiles en mensajes, copien la ficha, peguenla en un mensaje nuevo, hagan clic en "previsualización" y luego editen. Saludos.

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default Re: Que pasa muchachos ...

Mensaje por Inu el Miér Jul 04, 2012 11:44 am

De acuerdo, chicos, me parece genial las ideas aunque como dije antes creo que deberíamos practicar antes para ver si en la práctica funcionan correctamente.

En cuanto a las tablas, ¿conservamos nuestro personaje de antes, no?

Aquí está mi tabla para mi perfil:


Inu
Nivel: 28 HP: ?PW: ?814 YerksVariedad de setas
ATK: ?ATK ESP: ?VEL ATK: ?Pokéball x2 Mapa
DEF: ?DEF ESP: ?VEL DEF: ?Sobres cartas x2Shuriken mental
PE: ?Ver FichaEstado: NormalPoción normalOtros

Descripción: Inu no recuerda nada sobre su pasado. Sus conocidos dicen que apareció en Yoxso de repente, como por arte de magia.
Al ignorar su procedencia, decidió comenzar una vida nueva como periodista para encontrar la información que necesitaba para saber quién era. Para ello trabajó como escritor y editor para el Yoxso times, de manera que sabía cómo encontrar todos los rumores de Yoxso, por pequeños que fueran.
Cuando consiguió su propia baraja de duelos se inscribió a la Academia de Duelos, dejando así su trabajo como periodista.


Tras dos años entre duelos, las dudas sobre su pasado aumentaban, así que Inu decidió salir de la Academia en busca de más información.
Así, comenzó creando su equipo pokémon, empezando por Spinny, un joven Spinarak del Bosque Tiniebla y terminando por Milotic, un Feebas marino evolucionado.

Pero una día, después de un duelo en un sueño, una voz le transportó en la barrera dimensional entre los planetas y las galaxias y le dijo que él era el elegido para traer la paz entre las dimensiones.
Desde entonces, Inu intenta equilibrar la balanza entre lo bueno y lo malo.

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default Re: Que pasa muchachos ...

Mensaje por Inu el Miér Jul 04, 2012 12:03 pm

Perdón por preguntar tanto, pero aún tengo dudas xD

¿Los personajes secundarios siguen todos activos?
¿Y podría cambiar mi imagen por ésta? (está hecha con paint un poco cutre, pero no se nota mucho xD)




¡Gracias!

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default Re: Que pasa muchachos ...

Mensaje por Falcon el Miér Jul 04, 2012 12:12 pm

Si, vamos a conservar los personajes. Que bueno que haya servido la tabla. (=
Tambien los personajes secundarios se conservarán, y tendrán también su propia tablita (=
Y la imagen me parece bien xD


Bueno, creo que estamos casi listos para probar las reglas en un combate.

¿Como traducimos las estadisticas antiguas a las nuevas?

Propongo repartir PE a todos, en relación al nivel de cada quien. Por cada nivel que tengan, se les entregarán 100 PE. Cada quien los reparte a su gusto.

Pagas 20 PE para aumentar 1 punto de HP
Pagas 30 PE para aumentar 1 punto de ATK
Pagas 45 PE para aumentar 1 punto de ATK Esp
Pagas 50 PE para aumentar 1 punto de PW
Pagas 20 PE para aumentar 1 punto de Def
Pagas 35 PE para aumentar 1 punto de Def Esp
Pagas 10 PE para aumentar 1 punto de Vel ATK
Pagas 10 PE para aumentar 1 punto de Vel
Pagas 25 PE para aumentar 1 nivel

Recuerden que por cada 10 "compras", los precios aumenarán de forma exponencial. Revisen el pdf: http://www.yoxso.com/inst.pdf

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Mensaje por Falcon el Miér Jul 04, 2012 12:15 pm



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Mensaje por Falcon el Miér Jul 04, 2012 3:24 pm

Tabla para personajes PRINCIPALES:





_______________________
Nivel: 28 HP: ?PW: ?814 YerksVariedad de setas
ATK: ?ATK ESP: ?VEL ATK: ?Pokéball x2 Mapa
DEF: ?DEF ESP: ?VEL DEF: ?Sobres cartas x2Shuriken mental
PE: ?Ver FichaEstado: NormalPoción normalOtros
______________________________________

Tabla para personajes SECUNDARIOS





_________________________________________
Nivel: 28 HP: ?PW: ?814 YerksVariedad de setas
ATK: ?ATK ESP: ?VEL ATK: ?Pokéball x2 Mapa
DEF: ?DEF ESP: ?VEL DEF: ?Sobres cartas x2Shuriken mental
PE: ?Ver FichaEstado: NormalPoción normalOtros
___________________________________________


Y ya tengo el resumen de las "normas" del juego, echenle un vistazo si quieren (=
http://www.yoxso.com/resumen.pdf


Última edición por Falcon el Miér Jul 04, 2012 11:10 pm, editado 2 veces

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Mensaje por Fenixperu el Miér Jul 04, 2012 9:32 pm

Como hago para hacer mi tablita T_T .. ayudenme que no se nada de codigos ni nada T_T (paro sufriendo con computacion en la universidad T_T) ..... Y lo de la historia .. tiene que ser previa o como Inu cuento tambien lo que hizo hasta el momento Very Happy

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Mensaje por Falcon el Miér Jul 04, 2012 11:07 pm

Para utilizar y crear las fihcas, debes:
1.- Seleccionar la tabla completa, puse una linea continua "_______" antes y después de cada tabla, para ayudar a la selección. Simplemente, selecciona todo desde la primera linea hasta la segunda y copialo.

2.- En un nuevo mensaje, asegurate estar en el editor gráfico. Si en la barra de herramienntas, la que está arribita de donde escribes el mensaje, dice "Cerrar las Balizas" tienes que darle clic al incono:

Si no dice eso, es que estás en el editor correcto.

3.- Pega la tabla.

4.- Haz clic en el botón "previsualizar"

5.- Ya te saldrá la tabla en tu mensaje, lista para ser modificada

NOTA: Si usas el Firefox, no tendrás que hacer el paso número 4, saltate hasta directamente hasta el 5.


Y con la historia, debe ser previa. Sus caracteristicas psicologicas y sociales, origen familiar, buenas y malas experiencias, etc. Pero también es bonito y útil hacer, como hizo Inu, un recuento de la vida en Yoxso de tu personaje.

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Mensaje por Inu el Jue Jul 05, 2012 12:57 am

El resumen está muy bien sintetizado, lo dice todo.
Pero en el segundo párrafo de la segunda "fila", pone: "Adicionalmente, si tu personaje el nivel de tu contrincante,..." (falta el verbo xD), aunque se sobreentiende.

Pongo los stats de mis personajes, pongo la repartición de puntos de Inu también.





Tabla para personajes PRINCIPALES:

Nivel 28 = 2800 PE
HP: +10 (-200 PE)---> +1 (-30 PE)...............................................TOTAL: +11 Hp (-230 PE)
Atk: +10 (-300 PE)........................................................................TOTAL: +10 Atk (-300 PE)
Def: +10 (-200 PE) ---> +10 (-300 PE)- --> +3 (-150 PE)...........TOTAL: +23 Def (-650 PE)
Atk esp: +10 (-450 PE)..............................................................TOTAL: +10 Atk esp (-450 PE)
Def esp: +10 (-350 PE)...............................................................TOTAL: +10 Def esp (-350 PE)
Vel A: +10 (-100 PE) ---> +2 (-40 PE)..........................................TOTAL: +12 Vel A (-140 PE)
Vel D: +10 (-100 PE) ---> +1 (-20 PE)..........................................TOTAL: +11 Vel D (-120 PE)
PW: +10 (-500 PE) ---> +1 (-60 PE).............................................TOTAL: +11 PW (-560 PE)






INU
_______________________
Nivel: 28 HP: 31PW: 12814 YerksVariedad de setas
ATK: 12ATK ESP: 12VEL ATK: 13Pokéball x2 Mapa
DEF: 24DEF ESP: 11VEL DEF: 12Sobres cartas x2Shuriken mental
PE: 0Ver FichaEstado: NormalPoción normalOtros
______________________________________


Tabla para personajes SECUNDARIOS



Spoiler:






INSTRUCTOR FROG
Descripción: (la que hay en la página de yoxso está bien)
_________________________________________


Nivel: 25 HP: 40PW: 11Deck "Croak"-
ATK: 11ATK ESP: 11VEL ATK: 11- -
DEF: 11DEF ESP: 11VEL DEF: 11--
PE: 0Ver FichaEstado: Normal--
___________________________________________



MARIO
Descripción: Mario es un fantasma que busca la manera de volver a la vida.
Se murió trágicamente perdiendo un duelo de la sombra contra un mago pero un hechizo místico de un Shaman oscuro le salvó en forma de fantasma.
Aunque parezca vivo, no respira, no siente, no vive.
Los Shinigamis y Shamans no quieren que siga merodeando ya que está creando un desequilibrio natural en el mundo espiritual. Es por eso que Mario decide eliminar a todos aquellos que se interponen en su camino... y suele ser peligroso. Es capaz de aparecer en distintos lugares a la vez por lo que si alguien quiere "cazarle" lo tendrá difícil.
Desde el duelo que acabó con su vida no ha vuelto a perder un combate.
_________________________________________


Nivel: 28 HP: 30PW: 11Deck "Prohibición"-
ATK: 21ATK ESP: 18VEL ATK: 12Deck "La Reina araña"-
DEF: 11DEF ESP: 11VEL DEF: 11Colgante del ojo-
PE: 0Ver FichaEstado: Normal--
___________________________________________



ERICK
Descripción: (la que hay en la página de Yoxso está bien)
_________________________________________


Nivel: 28 HP: 34PW: 12Deck "Orgullo del caballero"-
ATK: 12ATK ESP: 12VEL ATK: 20Sobres de cartas x3-
DEF: 14DEF ESP: 12VEL DEF: 12Libros de la Academia-
PE: 0Ver FichaEstado: Normal--
___________________________________________



LERIWIN
Descripción: Leriwin es una levela, una raza extraterrestre nativa de Levoground.
En su primera aparición, los Levelos intentaron conquistar Yoxso para así tener más territorio que habitar, ya que Levoground es una parte de los suburbios universales.
No obstante, Leriwin, la hija del rey Levol de Levoground, aprendió de los humanos y ahora vive en Yoxso, tranquila y apartada de su civilización.
Anteriormente murió por un virus que su propio padre le mandó para castigarla por su desobediencia y renació gracias a la magia curativa.
Su muerte le hizo reflexionar y ahora está en busca de asesinos, ladrones y otros villanos para mandarles al lugar que les corresponde: la prisión.
Entre ellos se encuentra su propio padre, Levol, el cual está siendo una amenaza para la humanidad, pues continúa intentando quedarse con la tierra para convertirla en hábitat de los levelos.
Leriwin también es la líder del gimnasio pokémon de la isla desierta (Isla Nobai).
Victoria es su ayudante y mejor amiga.
_________________________________________


Nivel: 28 HP: 33PW: 12Deck "Leriwin"Piedra levela
ATK: 14ATK ESP: 13
VEL ATK: 13Equipo PokémonPropiedad de la Isla Nobai
DEF: 14DEF ESP: 13VEL DEF: 11Pokéball x5-
PE: 0Ver FichaEstado: NormalVacuna contra sangre levela-
___________________________________________



VICTORIA
Descripción: Victoria es una ninja y alquimista que nació en Genstria.
Estudió alquimia mientras se entrenaba de forma muy dura para ser una gran ninja. Un buen día decidió empezar un viaje para aprender más sobre los elementos, en el cual conoció a Leriwin.
Le gustó su manera de vivir y desde entonces está ayudándola en la isla de Nobai, famosa por sus espíritus de Komodo.
El punto débil de Victoria es que se metan con su físico: ¡la última persona que criticó su estética está ahora mismo en el cementerio de Genstria!_________________________________________


Nivel: 25 HP: 30PW: 12IngredientesMapa de la isla Nobai
ATK: 12ATK ESP: 13VEL ATK: 13Materiales-
DEF: 12DEF ESP: 11VEL DEF: 12Pergaminos-
PE: 0Ver FichaEstado: NormalGuantes de ninja-
___________________________________________


Última edición por Inu el Jue Jul 05, 2012 5:08 am, editado 3 veces

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Mensaje por Inu el Jue Jul 05, 2012 1:57 am

Sigo con los personajes secundarios:


Spoiler:


MAKAIRO
Descripción: Makairo es el descendiente del líder de la tribu de los Bos-Mawkas, la tribu más reconocida en el bosque de Arbolia, famosos por su gran habilidad en los combates y, sobretodo, por su gran velocidad.
Los Bos-Mawkas han aprendido a contactar con la naturaleza, hablan a los árboles y éstos les contestan.
Tan grande es esta habilidad que han permitido la creación de un tipo de pokémon: los pokémon Bos-Mawka.
Son distintos a los normales, ya que tienen una gema roja, normalmente en la cabeza, que les proporciona habilidades impresionantes.
Makairo defiende su pueblo de los males que acechan en el bosque de Arbolia y actualmente se está entrenando para dominar la habilidad de su familia para hablar con animales.
_________________________________________


Nivel: 28 HP: 30PW: 12Deck "Caos primaveral"Gema Bos-Mawka
ATK: 13ATK ESP: 11VEL ATK: 23Equipo Pokémon-
DEF: 11DEF ESP: 11VEL DEF: 21Poción común x3-
PE: 0Ver FichaEstado: NormalBayas distintas-

___________________________________________


CHAOS
Descripción: Chaos es un semilevelo, una de las creaciones del malvado Levol.
Fue el resultado de la fusión del DNA de un dragón y el DNA de Jake.
Desde su nacimiento sólo recibía órdenes de Levol así que para él Levol es su padre.
Levol y Jake hicieron un pacto para obtener destrucción y poder. Ahora Chaos viaja obedeciendo las órdenes de Jake, ya que Levol se lo prestó como ayudante.
Su corazón está dividido en dos: una parte la tiene Levol y otra Jake. Así, Chaos no puede morir si no le destruyen ambos trozos, pero puede notar el dolor cuando le aprietan una de las partes de su corazón.
Tiene el poder del fuego. Es duelista y alquimista.
_________________________________________



Nivel: 25 HP: 30PW: 15Deck "Dragones malvados"-
ATK: 12ATK ESP: 11VEL ATK: 12Materiales-
DEF: 11DEF ESP: 11VEL DEF: 11Ingredientes-
PE: 0Ver FichaEstado: Normal--

___________________________________________


BOA
Descripción: Boa es un semilevelo, una de las creaciones del malvado Levol.
Es el resultado de la fusión de ADNs de Cobra y Leriwin.
Fue creado para matar, y hay que decir que hace bien su función.
El único sentimiento que tiene es el de placer. La pega es que sólo lo puede sentir cuando ataca o destruye algo.
Cuando lucha como shaman, es capaz de transformarse hasta dos veces en dos temibles criaturas sedientas de sangre.
Tiene el poder de la oscuridad. Es duelista y shaman.
_________________________________________


Nivel: 25 HP: 30PW: 13Deck "Letal"-
ATK: 13ATK ESP: 11VEL ATK: 12Cuchillas-
DEF: 13DEF ESP: 11VEL DEF: 12Dagas drenadoras-
PE: 0Ver FichaEstado: NormalVenenos-

___________________________________________


NECROS
Descripción: Necros es un semilevelo, una de las creaciones del malvado Levol.
Es el resultado de la fusión de ADNs de Paublo y Gensai.
Tiene apariencia de Gólem y está cubierto de materiales sintéticos, metal y cuero.
Tiene cadenas por todo el cuerpo que sujetan las piezas eléctricas de su espalda.
Si se rompen las cadenas, se desata todo el poder de Necros y éste pierde el control de sus actos.
Tiene el poder de la fruta de belcebú de adivinar lo que piensa cualquier ser que tenga la capacidad de pensar o reflexionar.
Por esa razón el Team Gesma quiso atraparlo para su propio beneficio.
Tras una pelea entre Levol y Lufram, Necros se dio cuenta que no quería pasarse los largos días de su vida encerrado obedeciendo a Levol.
Lufram le brindó la oportunidad de quedarse en su tripulación, pero Necros la rechazó porque no quiere obedecer órdenes de nadie que tenga un coficiente intelectual menor que el suyo.
Por ahora Necros está en fuga, huyendo de Levol y el castigo que le espera por desobedecer.
Tiene el poder de la tierra. Es duelista y pirata.
_________________________________________


Nivel: 25 HP: 30PW: 14Deck "Mecanismo antiguo"-
ATK: 13ATK ESP: 9VEL ATK: 15--
DEF: 12DEF ESP: 11VEL DEF: 11--
PE: 0Ver FichaEstado: Normal--

___________________________________________


MEDUSA
Descripción: Medusa es una semilevela, una de las creaciones del malvado Levol.
Es el resultado de la fusión de ADNs de Turkon y Cobra.
Levol la creó y la encerró en la torre de Genstria, para que recolectara ADNs para sus creaciones.
Medusa tiene la capacidad de petrificar a aquel o aquellos que la miren a los ojos, es por eso que nadie ha podido mirarla aún sin morir en el intento.
Jake se la encontró en la torre y, tras una persecución y una lucha peligrosísima, pudo escapar de las garras de la terrible Medusa.
Actualmente sigue en la torre, preparada para encerrar en sus mazmorras a cualquier cazatesoros desprevenido.
Tiene el poder del viento. Es duelista y ninja.
_________________________________________


Nivel: 25 HP: 33PW: 11Deck "Medusa"-
ATK: 11ATK ESP: 13VEL ATK: 12Espada ofidia-
DEF: 13DEF ESP: 11VEL DEF: 12Escudo reflector-
PE: 0Ver FichaEstado: NormalPergaminos-

__________________________________________

REFLECTINA
Descripción: Reflectina es una semilevela, una de las creaciones del malvado Levol.
Es el resultado de la fusión de ADNs de Mario y Aquarius.
Apareció cuando Lufram atacó la nave de Levol.
Tiene la capacidad de copiar con exactitud criaturas, técnicas o ataques de otros personajes, teniendo tan solo una de sus céulas para extraer su DNA.
Va acompañada siempre de un espejo, que le ayuda a hacer sus copias. De momento ha sido capaz de copiar las almas de Lufram y Kramatox.
Actualmente está en paradero desconocido, ya que se fue junto con Levol en su nave.
Tiene el poder del agua. Es duelista y entrenadora pokémon.
_________________________________________


Nivel: 25 HP: 35PW: 11Deck "Espejo, espejito"Fusionador
ATK: 11ATK ESP: 15VEL ATK: 5Equipo Pokémon-
DEF: 12DEF ESP: 11VEL DEF: 7Espejo-
PE: 0Ver FichaEstado: NormalHilos-

___________________________________________


LEVOL
Descripción: Levol es el rey de Levoground, el planeta capital de los suburbios de otra galaxia.
Vino a Yoxso con su hija Leriwin para apoderarse de la Tierra y así tener un nuevo habitaje para los levelos que viven en Levoground.
Pero a su hija le gustaron los humanos y su estilo de vida y abandonó su misión para protegerlos.
Desde entonces, Levol destronó a su hija y la tiene como un enemigo más.
Su gran habilidad como alquimista le permite crear semilevelos.
Como no están del todo vivos, no cuentan como vidas y por lo tanto no se deafía ninguna de las leyes de la alquimia.
Los crea a base de ADN de diferentes personajes conocidos, para que así obtengan una parte de su potencial.
Con su nuevo ejército pretende destruir los humanos de toda la tierra.

Tras la última pelea contra Lufram y Leriwin, Levol desapareció con su nave, por lo que actualmente está en paradero desconocido, aunque podemos afirmar que no se rendirá con tanta facilidad.
_________________________________________


Nivel: 30 HP: 30PW: 16Deck "Imperial"Piedra de Chaos
(medio corazón de Chaos)
ATK: 15ATK ESP: 12VEL ATK: 14Ingredientes-
DEF: 14DEF ESP: 12VEL DEF: 13Materiales-
PE: 0Ver FichaEstado: DesaparecidoLibro de Levol



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Mensaje por Lufram el Jue Jul 05, 2012 3:17 pm

Pues cuando querais empezamos eñores, aqui lufram ha vuelto XDD

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Mensaje por Fenixperu el Jue Jul 05, 2012 9:11 pm

Falcon .. estoy que intento pegar la tabla pero no me sale la tabla en el mensaje .... cuando le doy clic a cerrar balizas .... no sale ningun icono parecido al que pusiste ese de las 2 as .... :S ... algo estoy haciendo mal ??

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Mensaje por Mariela el Vie Jul 06, 2012 1:49 am

Hola!

Gracias, Inu por hacer tus estadísticas, gracias a eso nos dimos cuenta que los precios del Spa estaban muy caros. Se supone que los precios aumentan cada diez visitas y no por cada compra individual, es decir que si compras 10 HP los precios de ATK aumentarían de forma exponencial automáticamente. El problema estaba en que los precios subían demasiado rápido así que cambiamos el crecimiento exponencial por un crecimiento lineal. Por cada 10 visitas al spa los precios aumentaran en 10.

Hemos recalculado tus estadísticas como sugerencia o como guía. Personaliza la tabla como quieras:

(Tienes 2800PE)







Compras 5 PW > (50 x 5) 250 PE > te quedan 2550 PE
Compras 5 ATK esp > (45 x 5) 225 PE > te quedan 2325


Aumentan los precios…. (+10)


Compras 5 DEF esp > (45 x 5) 225 PE > 2100 PE restantes
Compras 5 ATK > (40 x 5) 200 PE > 1900 PE restantes


Vuelven a aumentar los precios (+10)


Compras 5 HP > (40 x 5) 200 > 1700 PE restantes
Compras 5 DEF > (40 x 5) 200 > 1500 PE restantes


Vuelven a aumentar los precios (+10)


Compras 5 VEL ATK > (40x 5) 200 > 1300 restantes
Compras 5 VEL DEF > (40 x 5) 200 > 1100 restantes


Vuelven a aumentar los precios (+10)


Compras 10 “aumentar nivel” > (65 x 10) 650 > 450 PE restantes


Aumentan los precios (+10)


Y compras 6 “aumentar nivel” > (75 x 6) 450 > 0 PE restantes

Tu "ficha por mensajes" quedaria asi:





INU
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Nivel: 16 HP: 5PW: 5814 YerksVariedad de setas
ATK: 5ATK ESP: 5VEL ATK: 5Pokéball x2 Mapa
DEF: 5DEF ESP: 5VEL DEF: 5Sobres cartas x2Shuriken mental
PE: 0Ver FichaEstado: NormalPoción normalOtros
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