Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Frontera Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Frontera Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Frontera Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Frontera Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Frontera Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Frontera Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Frontera Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Frontera Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Frontera Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Frontera Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Frontera Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Frontera Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Frontera Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Frontera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frontera Empty Frontera

Mensaje por Falcon Sáb Jul 31, 2010 9:32 am

Hora: Muy tarde en la noche
Día: Domingo

Un extraño personaje de llamativa barba roja se acerca por esta zona. Viste trapos rotos, lleno de agujeros que parecen haber sido causados por heridas de espada y tiene varias cicatrices en la cara. Su mirada es la de un asesino hábil y despiadado. Camina rápidamente hacia la guardia fronteriza, dnde es interceptado por un oficial de guardia.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Oficial: Disculpe, señor. Necesito ver su pasaporte.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
???: ¡No me estorbes, basura! *desenvaina* rápidamente su espada, rozandole la cara, al punto de cortar varios cabellos. *


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Oficial: ¡No puede ser!... esas cicatrices... esa espada... y la barba roja ¡Usted es, Franklin de la barba roja! Se pide 2.000 Yerks por su captura! ... C-c-c-omo sea... N-no- puede pasar sin un pasaporte! *desenvaina con miedo su espada*

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Barba Roja: Entonces morirás....


Última edición por Falcon el Jue Ago 05, 2010 2:42 am, editado 4 veces
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7196


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Frontera Empty Re: Frontera

Mensaje por Falcon Sáb Jul 31, 2010 9:48 am

¡Aquí el único que va a morir eres tú! *la voz suena muy debil y ronca... aparece un viejo de apariencia debilitada*

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Capitán Guerra: .... Lo mejor es que te rindas y nos ahorres a todos problemas. *Lo dice, mientras le apunta con una pistola*

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Barba Roja: Juajuajuajua!!! ¡No me hagas reir que estoy de mal humor! YO HE MATADO A INSECTOS MÁS HOMBRES QUE TU. ¡Viejo loco! Si quieres suicidarte, tirate al mar y muere en paz, pero no me hagas perder el tiempo.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
(pensando: Tiene razón... en otros tiemos hubiese acabado con el enseguida, pero ya estoy viejo y enfermo... poco puedo hacer yo solo. Apresurate Corsario.)
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7196


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Frontera Empty Re: Frontera

Mensaje por El Corsario Oscuro Mar Ago 03, 2010 10:12 am

(corsario llega a la frontera y ve desde lejos a su capitan y a otro tipo con la barba roja)

(mientras tanto, pienso : ese sera ese barba roja por fin vamos allá.)

( le hago la duplicacion de gravedad al barba roja)

corsario : hola capitan (dirigiendose a su capitan de gerra y luego el al tipo que supuestamente es barba roja)..asinque tu eres el tiparraco que mi capitan tan ansia busca...pues te dire una cosa majete ¡vas a morir!, y sobre todo ahora que no puedes moverte

(lanzandome hacia él y pegandole un puñetazo en plena cara)
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6693


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Frontera Empty Re: Frontera

Mensaje por Falcon Jue Ago 05, 2010 3:49 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Barba Roja: Así que el viejo viene con tripulación. Da igual, les mataré a los dos. *Justo cuando pretendes hacer tu duplicación de gravedad, barba roja se pone la mano en el ojo derecho y al abrirlo!!,,.*

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
¡Te vez a ti mismo, haciendo el ataque de duplicación de gravedad en contra de tu propio capitán!

Barba Roja: Contra mi poder ocular no hay nada que nadie pueda hacer. Me han hecho perder valiosos minutos de mi tiempo, ahora morirán por ello. Si tu ataque de duplicación hubiese atinado al blanco correcto, sñolo me hubieses relentizado un poco. No llevo más armas conmigo que esta humilde espada. Tu capitán, sin embargo, parece llevar más armas que un buque de guerra blindado. No podrá moverse, ni para quitarse el equipamento.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Capitán Guerra: .... Mal-di-ción... tiene razón. Mis katanas, mi pistola, incluso mi propio cuerpo. Todo me pesa ahora una tonelada. No podré moverme. Ese ojo, habìa leido sobre él hace tiempo. Le llaman el poder de los reyes, la capacidad única de controlar la voluntad de las personas. Maldición, corsario. Lo siento, parece que vamos a morir.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Barba Roja: No sufras, viejo. Morirás enseguida. *se acerca con su espada rapidamente. Tu sigues bajo el control de su tecnica, estas aplicando gravedad sobre tu propio capitan. A este paso, le matarán delante de ti. Barba Roja se situa enfrente de Guerra y,,*

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
¡Le atravieza el corazón!
.............................................
!?¿ Pero que!? El capitán... se ha convertido en una masa de goma al ser golpeado con la espada!!

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
(Aparece detraz de barba roja)
Capitán Guerra: ¿Creias haber matado a alguien? No puedes juzgar a alguien sólo por su apariencia. Estos ojos son más poderosos que los tuyos. Ellos tienen el don de la experiencia, cientos de combates. Llevabas hablando con mi clon de goma desde el principio. Ahora que le haz golpeado, tienes las manos esposadas y... te estoy apuntando con mi pistola. Se acabó.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Barba Roja: Maldito! Como te atrevez a engañarme! ¡No te lo perdonaré! ¡Corsario! ¡Matale!
//.. Maldición, tu cuerpo se mueve sólo, vas a golpear al capitán directamente!! Guerra, par aesquivarte se aparta de barba roja y esté utiliza una tecnica extraña. Se cubre todo el cuerpo de una substancia roja, parecida a la lava, pues parece que es extremanamente caliente. Enseguida, derrite la goma y aunque parezca imposible, Barba Roja salió sin ninguna quemadura.
Ahora me toca a mi!!

.../ Por alguna razón, Barba Roja a perdido el control sobre ti su tecnica ya no surge efecto y puedes moverte con libertad. Será mejor tener cuidado con ese ojo.
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7196


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Frontera Empty Re: Frontera

Mensaje por El Corsario Oscuro Jue Ago 05, 2010 11:37 am

(observo que barbaroja estaba liado con el clon de goma) no te creas que va a ser tan facil matarnos barbaroja (sacando la pistola y apuntandole) asinque despidete (mientras que le apuntaba bien al pecho)

adios (disparando dos veces)

eh barba roja, si te venzo, me obedeceras de acuerdo y te uniras a mi y a mi capitan eso si quieres salvar la vida, si no......te matare como a un perro rabioso ¿entendido?
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6693


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Frontera Empty Re: Frontera

Mensaje por Falcon Sáb Ago 14, 2010 4:26 am

*Las balas se derriten gracias al liquido rojo que subria aún su cuerpo*


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Barba Roja: .... tssk... eres demasiado debil. No hay forma que yo salga herido por armas como esas. Si no entrenas tus habilidades, si sólo dependes de armas que requieren poca habilidad para ser utilizadas, ¡No podrás vencerme!
Capitán Guerra: Ya veo. Un ojo que controla la voluntad de las personas y una piel capaz de derretir el más fino de los metales. Efectivamente, utilizar armas comunes no servirá contra tí... en ese caso. *hace algo con su mano, fue tan veloz que no se vió nada, excepto una chispa y un toque rápido al suelo, luego corre rápidamente en dirección a Barba Roja, llevando una cuchilla en la mano, que parece desprender chispas*

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Barba Roja: ¿Un kunai electrico? Bah, ahora verás *saca de su bolsillo un chuchillo parecido, sólo que este parece llevar flamas a su alrrededor, corre en dirección de Guerra y chocan armas*


[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Corsario: Este lagartija de barba roja, es realmente fuerte. No puede ser que sea tanto la diferencia. A penas puedo hacer algo... ¿El capitán me este viendo? ¿Es que está enamorado? No, definitivamente quiere que haga algo. ¿? ¡Claro! Aquella chispa, esos movimientos... y si lo veo bien, ahora ese barba roja se ha olvidado completamente de mi. Ese maldito, mira que subestimarme...


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Capitán Guerra: *pensando: Corsario, cuento contigo. Ya... estoy bastante cansado. Espero que lo hayas entendido* ¡Corsario, ahora!

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Corsario: ¡Si, entiendo! ¡Multiplicación de la Gravedad!


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Barba Roja: Ya te dije que esa cosa no funcionará conmigo! == ¿Que? *el piso de desploma y Barba roja cae en un hueco profundo* ¿Pero cuando?

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Corsario: Jajajaja... ahí lo tienes, pringado! Aplique multiplicación de la gravedad en contra del piso, el piso que mi capitán gentilmente debilitó para mi con su tecnica. Si lo hacia más y más pesado, lo lógico seria que no aguante su propio peso y se desplome completamente. Además... esta es la frontera con Vafintocia, el terreno aquí es muy blando, es así como las tribus construyen sus cuevas bajo tierra con facilidad. No podrás salir de ahí ni en mil años.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Barba Roja: Arrg... No lo puedo crrer ¿así de facil? Imposible!!! ¡Aún no estoy acabado! ¡eXPLOSIÓN DE VOLCAN!!!!!

**El agujero se empieza a llenar de lava, Barba roja es sepultado por la lava hierbiendo. y cuando está llega a la superficie, una bestia gigante de piel rojiza sale**

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Barba Roja: ¡AHORA SI MORIRÁN!

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Capitán Guerra: ¡Que demon...!
...............
........................................

*Un flechazo de luz acierta a la bbestia de fuego, desintegrandola completamente y de la nada, aparecen 4 individuos*

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Capitán Guerra: ¿Quienes son? .... *mira por el agujero* ¿Le desintegraron? ¿Con un simple ataque? Malditos, me han hechado a perder la recompenza... sin cuerpo, no me pagarán.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
???: Jijijiji... Eres un guerrero bastante interesante. Aún sabiendo las diferencias, haz luchado con el corazón y con gran valentia. Si no fuese por tu enfermedad....

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Capitán Guerra: ¿como sabes de mi enfermedad? ... ¡contestame!

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
???: Te hemos estado investigando. Somos las Aguilas Yoxseanas y tenemos un destino divino. Traeremos una nueva era a Yoxso, una era sin delincuentes. Queremos que te unas a nosotros. Con tu experiencia, con nuestra fuerza. Seguro lo lograremos.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Capitán Guerra: Me parece muy interesante lo que dices. ¿Pero en que podría alguien como yo ayudarles? Casi muero calcinado por ese a quien ustedes asesinaron con un único movimiento. Aunque tenga experiencia, este cuerpo... lo siento, sólo seré una molestia.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
????: No te preocupes por eso. Eres fuerte y yo puedo curarte. Soy Washi, el líder. He inventado una cura total. Toma *le lanza un tubo largo, con un liquido azul* Injectate eso. Inmediatamente notarás como vuelven las fuerzas a ti. Te curarás y además, potenciará todas tus habilidades hasta llevarlas a un 100%. Todos los humanos tenemos lo necesario en el cuerpo para ser fuertes, pero hasta ahora, no habia forma de explotar todas nuestras habilidades. Con mi cura es posible.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Capitán Guerra: ¿Una cura? ... *mira con desconfianza el liquido* ... Lo que dices me ha intrigado. La verdad, aún soy joven. No me llama la atención jubilarme... si voy a morir, que sea ahora, en combate, o... *utiliza la jeringa* AAAAAAAAAAgaggagrrrgrrrrrraaaaaaaaaaa '¿que es esto? Me siento............aggg....... siento....... me siento.........

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Capitán Guerra: ¿Que me ha pasado? ¿He rejuvenecido? ... y ... ya no siento ningún dolor.... ¿Es posible?


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Washi:Si, aunque aún necesitarás seguir un tratamiento más largo. Ven conmigo.


Capitán Guerra: Te creo ahora. Muy bien. A tu causa.... me uniré. ¡Corsario! En el puerto de Nocia, a 10 metros de la costa, atado a una palmera, esta mi barco. Quedatelo, si me juras que dirás por todas partes, que el Capitán Guerra ha vuelto. Que teman los criminales, pues no perdonaré a ninguno.


//////////// La banda completa se va............ ////////////
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7196


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Frontera Empty Re: Frontera

Mensaje por El Corsario Oscuro Sáb Ago 14, 2010 12:04 pm

Corsario : pues vale, asinque ese es los llamados aguilas yoxeanas.....esto se pondra interesante (llendose al puerto)


pd . gracias por manejar a mi personaje falcon te debo una, ya he vuelto esque tuve una emergencia familiar...sorry
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6693


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Frontera Empty Re: Frontera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.