Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 6 Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 6 Empty El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Gao Sáb Jul 31, 2010 12:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

*Se que no estaba aqui antes del evento pero no me veo con las ganas suficientes de retar a Ramiz ahora con lo que eso lo dejamos como un cambio de idea y que al final no lo reto xD*

*Horus toma tierra(mas bien arena) y Gao se baja de él*

Creo que tendre que entrenaros...y este es el lugar adecuado y maás siendo que tu conoces el lugar Fosydactil..

*Gao echa un ojo a la zona y después le dice a Fosydactil que los guie hacia alguna zona con algo de actividad ya que el conoce mejor el lugar*
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
29


Créditos :
1


Puntos :
6801


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo


El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 6 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Inu Jue Ago 05, 2010 4:59 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]:-Diglett
*se sobresalta. Y se mete en la tierra.
Va dibujando un camino lentamente, puede que quiera que le sigáis*
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13454


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 6 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Gao Jue Ago 05, 2010 5:04 am

*Le seguimos a donde nos lleve o,o*
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
29


Créditos :
1


Puntos :
6801


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 6 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Inu Jue Ago 05, 2010 6:24 am

*al final llegáis a las afueras de la ciudad de Zemilia.
Diglett no puede avanzar más...
debe de haber entrado dentro de la ciudad*
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13454


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 6 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Gao Jue Ago 05, 2010 6:29 am

Gracias por la ayuda...espero que nos haya servido el tiempo que has gastado con nosotros.

*Gao entra en al ciudad y comienza a buscar alguna pista con la que pueda "adivinar" donde se ha metido, si no se buscara gente para preguntarles si han visto al peludo*

PD : Supongo que ahora habrá que postear en lo de centro y eso no?
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
29


Créditos :
1


Puntos :
6801


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 6 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Inu Jue Ago 05, 2010 6:45 am

(Sí, ponlo allí)

*Gao se va al centro*
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13454


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 6 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Lufram_dark Vie Ago 06, 2010 12:28 pm

(lufram llega al desierto)

bien a ver si encuentro por aqui a algun vibraba (lufram se pone a caminar por el desierto en busca de un vibraba)
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9361


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 6 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Inu Sáb Ago 07, 2010 12:27 am

*En el desierto parece haber poca fauna...
Hay un grupo de Hippopotas en un oasis lejano.
Un poke parece saludar a Lufram:

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]:-Nummmm Smile
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13454


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 6 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Lufram_dark Sáb Ago 07, 2010 6:14 am

(lufram ve a numel)

ola numel ¿que tal?...(acariciandole la cabeza), oye has visto a un vibraba por aqui (le enseño un boceto de como es mas o menos), lo estoy buscando, si has visto uno enseñame por donde ha ido.
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9361


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 6 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por El Corsario Oscuro Dom Ago 08, 2010 9:26 am

Desde lo lejos una sombra se acercaba, hacia Lufram y el numel.....

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

¿? : un chico como tu no deberia caminar por estos lares....el desierto no son personas como tú...

me llaman M de misterio.....ese numel es explendido, aunque a mi no me interesa, oye quieres combatir contra mi, asi te enseñare lo ke conlleva ir por el desierto.

Yo combatire con mi viejo amigo flygon, tú chiquillo podras usar dos pokemon mientras que yo solo usare a mi flygon. De repente sale de una de sus pokeball un bagon

Vaya asinque quieres ver el combate, es mi bagon es nuevo en mi equipo y me esta dando problemas, lo tendre que dar.

Bien vamos al combate, flygon ataque finta a toda potencia contra el pokemon que salga...



Flygon nivel 25

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
hp : 80
atk : 100
def : 80
vel : 100
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6693


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 6 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Lufram_dark Dom Ago 08, 2010 9:48 am

(lufram ve como el viejo se acerca y escucha lo ke dice)


muy bonito el flygon, a mi no me interesa ese numel estoy buscando un vibraba pero no lo encuentro....

Asinque quieres combatir con tu flygon pues muy bien...(sacando una pokeball)

a ver....mi meowth necesita entrenamiento, asinque utilizare a meowth, ¡adelantee!

meowth cuando te vaya a hacer la finta, usa toxico a toda potencia y asi lo envenenaras, y luego mordisco.


Por cierto bonito begon... aunque si es nuevo es normal que se comporte asi (sonrriendo)

Meowth Nvl 17
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Pokémon #052
EXP: 0/255

Hp : 81/81 // Vel: 117
Atk: 66 // Def: 55
Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sexo: Masculino
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9361


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 6 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por El Corsario Oscuro Dom Ago 08, 2010 10:02 am

ya ke el foro no ahi mucha gente are de arbitro espero hacerlo mas o menos bien....

---------------------------------------------------------------------------------

flygon empieza con finta, pero meowth usa toxico y una humareda toxica cubre a los pokemons,tanto flygon como meowth no ve nada....pero espera flygon usa finta, pero no le da de lleno, aunque se ha llevado una parte del daño meowth (-52) vaya ke efectivo y no le ha dado de lleno aunque flygon queda envenenado (-2 x turno)


Flygon nivel 25 (evenenado -2)

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
hp : 78
atk : 100
def : 80
vel : 100


Meowth Nvl 17
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Pokémon #052
EXP: 0/255


Hp : 29/81 // Vel: 117
Atk: 66 // Def: 55
Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sexo: Masculino


Sñr. M : con eso no bastaras y mira a tu meowth ya esta casi cansado, tienes a unos pokemons muy debiles flygon, acercate a meowth y mordisco
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6693


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 6 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Lufram_dark Dom Ago 08, 2010 10:11 am

pd : ok haz de arbitro....aunque se pueden mosquear si haces de arbitro aunque viendo las circustancia....

------------------------------------------------------------------------------------------

vaya ese flygon es bastante fuerte, pero mi meowth sabe como luchar....

meowth espera a que se acerque y cuando te vaya a atacar salta y enganchate a su cuello y ataque mordisco..
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9361


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 6 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por El Corsario Oscuro Dom Ago 08, 2010 10:29 am

flygon se enflecha hacia meowth para atizarle un mordisco pero este salta antes de ke flygon le atize, y meowth logra esquivar el ataque de flygon enganchandose en su cuello y meowth le da un mordico de lleno.(- 31)es muy poco efectivo......pero, ahora meowth esta enganchado en flygon, y parece que no tiene intencion de soltarle.... flygon sige envenando (- 2)


Sñr. M : maldita sea....flygon usa tu bomba sonica para desacerte de ese meowth vengaaa (dando un bastonazo en la arena) y luego atizale con la nueva tecnica poder oculto...


Flygon nivel 25 (evenenado -2)

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
hp : 45
atk : 100
def : 80
vel : 100


Meowth Nvl 17
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Pokémon #052
EXP: 0/255


Hp : 29/81 // Vel: 117
Atk: 66 // Def: 55
Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sexo: Masculino
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6693


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 6 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Lufram_dark Dom Ago 08, 2010 10:47 am

(pensando : mejor que cambie de pokemon ahora...si no me lo va a debilitar)

meowth sueltate antes de ke te de ese bomba sonica y luego vuelve a la pokeball ahora.... (guardando la pokeball de meowth despues de ke meowth vuelva a la pokeball)

bien...ese flygon es bastante duro de roer...(sacando una pokeball)

adelante absol, ataque finta a toda potencia...


Absol Lvl 15
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Pokémon #359
EXP: 179/225

Hp: 105/105 // Vel: 97
Atk: 159 // Def: 81
Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sexo: Femenino
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9361


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 6 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por El Corsario Oscuro Dom Ago 08, 2010 11:15 am

flygon usa su bomba sonica para desacerse de meowth que lo tienes agarrado al cuello, pero meowth salta pero recibe una parte del bomba sonica (- 27) menos mal que no le ha dado de lleno, y meowth vuelve a la pokeball.

Lufram saca a absol pero namas salir al campo le da de lleno el poder oculto de flygon (-84) ha sido muy efectivo como a absol le de otro golpe como ese, no lo contara pero absol contrataca con finta...(-110) acabando con flygon...

-------------------------------------------------------------------------------------

Sñr. M : me has vencido jovencito, (mientras tanto begon empieza a saltar como un loco... y con los saltos tira su porpia pokeball que la tenia el señor M colgada, y la rompe)

Pero que has echo begon as roto tu propia pokeball por dar tantos saltos (mientras hacia regresar a flygon) ahora que vamos a hacer eee, (de repente begon se pone delante de Lufram parece que quiere luchar contra lufram..)

Vaya parece que este begon quiere luchar contra ti, ten cuidado chaval que este begon le he enseñado algun que otro truco, al parecer si le vences te dejare que te lo quedes chaval aunque te va a costar trabajo (echandose unas carcajadas





Flygon nivel 25 (evenenado -2)

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
hp : 0
atk : 100
def : 80
vel : 100



Absol Lvl 15
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Pokémon #359
EXP: 179/225

Hp: 21/105 // Vel: 97
Atk: 159 // Def: 81
Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sexo: Femenino
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6693


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 6 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por El Corsario Oscuro Dom Ago 08, 2010 11:47 am

bagon nivel 20
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
hp 95
atk 105
def 87
vel 76

yo me tengo que pirar, aqui te dejo los ataques de bagon por si alguien le sige el combate que seguramente sera inu o alguno de ustedes bueno estos son los ataques del bagon son :

mordisco, malicioso, golpe cabeza, carga dragón

El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6693


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 6 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Lufram_dark Lun Ago 09, 2010 7:19 am

(lufram sonrrie)


pues muchas gracias, ese bagon lo vencere, aunque mi absol esta actualmente muy cansado asinque (sacando su pokeball) vuelve absol.


Asinque un bagon que es tipo dragon, a ver......ya lo tengo, adelante pidgeotto, ataque rapido a toda potencia

Pidgeotto Nvl 20
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Pokémon #017
EXP: 150/300


Hp : 116/116 // Vel: 100
Atk: 87 // Def: 82
Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sexo: Masculino
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9361


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 6 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Lufram_dark Mar Ago 10, 2010 8:16 am

(lufram se queda esperando al ke el bagon ataque pero al ver que no ataca, pues pasa de ese bagon y del numel)


bueno pues me ire al centro pokemon aunque aqui creo que ahi hospitales creo yo asinque voy al hospital...(dandose media vuelta y dirigiendose al hospital o centro pokemon)
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9361


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 6 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Alex Mar Ago 10, 2010 8:21 am

pidgeotto se lanza contra bagon con ataque rapido y este usa su gran cabeza para lanzar un cabezazo, saliendo ambos heridos -20 para cada uno

Bagon te mira mientras te das la vuelta
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8495


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 6 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Lufram_dark Mar Ago 10, 2010 9:14 am

estoy actualmente en el hospital, pero te agradezco que hayas contestado XD
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9361


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 6 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Gao Mar Ago 10, 2010 11:06 am

*Horus aparca cerca del oasis* Bien, vamos a ver como le va a Hippo

*Gao se acerca hasta la manada de Hippos para encontrar al suyo y preguntarle*
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
29


Créditos :
1


Puntos :
6801


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 6 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Inu Mar Ago 10, 2010 11:14 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
HIPPOPOTAS:- Hippo Smile
*Al parecer se alegra de que hayas vuelto*
Está más poderoso... puede que el entrenamiento le haya servido de algo ... o puede que no.
¿Qué tal si lo compruebas?*
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13454


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 6 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Gao Mar Ago 10, 2010 11:20 am

Muy bien Hippo, que prefieres revancha con Fosy o buscar algun rival por ahi?
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
29


Créditos :
1


Puntos :
6801


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 6 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Inu Mar Ago 10, 2010 11:21 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
HIPPOPOTAS:-Hippopopotata... hippopotatatas...hipota..tatatatats hipoppopotatats Hipostasatata...hipopopopopoptas hipipopipopip...

*Quiere luchar contra uno de su familia*
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
HIPPOPOTAS 2:-Hippo Smile
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13454


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 6 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Gao Mar Ago 10, 2010 11:26 am

De acuerdo, que asi sea. Cuando querais. Te dejo el ataque a tu elección. Quiero que me muestres que has aprendido
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
29


Créditos :
1


Puntos :
6801


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte - Página 6 Empty Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.