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Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en http://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

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Entrenador vs Duelista

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default Entrenador vs Duelista

Mensaje por Spalx el Dom Nov 30, 2008 9:10 pm

Hola a todos. Bueno, voy a poner unas cuantas sugerencias para las batallas entre entrenadores Pokemon y Duelistas. Yo creo que los duelistas tienen mucha ventaja, por eso propongo lo siguiente. Simplemente es mi opinion asi que no lleva un estudio ni pruebas de que tan bien funciona.

1. Primero que nada sabemos que los duelistas tienen cartas de magia y de trampa, y los pokemons de los entrenadores, solo tienen magias, por decir asi, nos referimos a los ataques que aumentan velocidad, precision u otros. O los items que el entrenador pueda usar. Esto es una desventaja para los entrenadores ya que estos no pueden usar Waboku (ejemplo) para defender a su pokemon. Por lo tanto mi idea es limitar a los duelistas de la siguiente manera: 1. Que no puedan usar cartas de trampa y 2. Que no puedan usar cartas de magia que tienen como objetivo destruir al pokemon del adversario ni magias rapidas, esto limita a que solamente puedan usar magias de equipacion, de campo y magias normales que no tengan como objetivo destruir al contrario.

2. El segundo punto es la cantidad de monstruos y la cantidad de pokemons. Sugiero que antes de empezar el duelo se pongan de acuerdo a la cantidad de criaturas que usaran, si son 3 entonces seran 3 pokemons y 3 monstruos, y ademas de eso, que el duelista no pueda usar mas de un monstruo al mismo tiempo.

3. Mi tercer punto es una parte del primer punto: sugiero que los entrenadores tengan items de ataque X, defensa X, etc... siempre como norma en una batalla de este tipo. Es decir, que en estas batallas siempre los tengan y los puedan usar (sin haberlos comprado previamente) pero en una batalla de Pokemon vs Pokemon no existan, es decir solo aparecen en esta modalidad como una ayuda al entrenador para usar esos items como si fueran las cartas de magia de los duelistas.

Bueno eso es todo, espero que mis puntos sean claros, y repito una vez mas, es solo mi opinion asi que no son reglas ni mucho menos, solo estoy sugiriendolas y Falcon sabra que hacer con esto.

Spalx

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Mensaje por Alex el Lun Dic 01, 2008 7:36 am

recuerda q los pokemons tienen equipos tambien como carbon, las bayas etc, que se comparan claramente con las magias de equipo

Alex

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Mensaje por Spalx el Lun Dic 01, 2008 8:10 am

Asi es, por eso es que no descarte que se usen las magias para los monstruos, sino que las trampas, porque son mucha ventaja, al menos eso creo yo.

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Mensaje por Lufram_dark el Lun Dic 01, 2008 9:21 am

a no se ke los entrenadores pokemons como yo , que le encantan los desafios dificiles y contra mas dificiles mas diversion, aunque claro lo ke dices tambien llevas razon los duelistas tienen muchisimas mas ventajas que los entrenadores

y alex llevas razon ahi carbon bayas etc etc objetos que equipan a los pokemons pero tu has visto algun objeto en alguna aventura pokemon desde ke comenzamon¿? porque yo no la verdad y mira que me estoy metiendo en cada lio que ni te imaginas pues no he visto ningun objeto que sirva pa equipar a los pokemons asinque vale existen pero no salen en ninguna aventura en yoxso asinque no se tu que crees que deberia tenerse en cuenta o no los objetos en el minitorneo¿?¿?


pd: falcon esto no quiere decir que tengas que poner objetos pa equipar a los pokemon a mi me gusta las aventuras pokemons tal y como estan , ¡ah! y si te sirve de algo pa las aventuras de piratas o añadirle como personajes secuandarios importantes como has puesto a david de zamilia o el team gesma, te recomiendo la faccion de los siete mares sale en one piece y si quieres un ejemplo cocodrilo (el capitan de la banda baroque) era uno de la faccion de los 7 mares .

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Mensaje por Inu el Lun Dic 01, 2008 9:40 am

Yo creo que está bien montado y, que si se tuviera que modificar, no se debería hacer tan estricto...
Creo que con que los entrenadores tengan ítems de aumento ATK o algo que sea semejante a nuestras cartas ya habría suficiente.
No sé, a ver qué dice Falcon.

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default Re: Entrenador vs Duelista

Mensaje por Seth_Haoh el Lun Dic 01, 2008 9:47 am

Yo creo que el sistema de Entrenador vs Duelistas asi como esta, es bastante 'perfecto' digo, se vera un solo pokemon en desventaja contra 3 monstruos del duelista, pero yo nada mas vi todo lo que un Spearrow con Ataque Furia le ha bajado a una carta de monstruo, casi que de un solo mando de ataque acaba con ella, a lo que me refiero es que la diferencia de ATK es notable, la carta casi no daño al pokemon y el pokemon cobra mucha ventaja ahi, por eso es que Falcon monto las reglas asi, igual las cartas que tengan que ver con destruir monstruos, no son contadas asi en batallas contra pkmn... pero como dije, me parece que el sistema esta bien asi

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default Re: Entrenador vs Duelista

Mensaje por Lufram_dark el Lun Dic 01, 2008 9:50 am

a mi me da igual lo he dicho antes me gustan los combates dificiles y por eso me gusta tal y como estan, solo dije que los objetos que equipan a los pokemons no he visto ningunoy segun alex ahi objetos que equipan a los pokemons, ahi objetos que l esquipan y existen peo en yoxso no he visto ninguno y no solo en mi aventura si no en todas las aventuras solo he dicho eso que no se si alex hace bien en contar que nosotros los entrenadores contamos con esa clase de objetos pa equipar a los pokemons

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default Re: Entrenador vs Duelista

Mensaje por Spalx el Lun Dic 01, 2008 10:11 am

Todos ustedes tienen razon, pero en mi punto de vista, sigo insisitiendo en que si es cierto que los pokemons hacen mas danio a los monstruos, pero eso se puede arreglar, es solo estadistica, pero lo que si es pura verdad es que 3 monstruos contra un pokemon no parece muy equilibrado que digamos.

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default Re: Entrenador vs Duelista

Mensaje por Alex el Lun Dic 01, 2008 1:51 pm

lufran, eres pirata x lo que facilmente puedes atracar una tienda y conseguirlos, en las tiendas hay al menos, antes habia aunq algo caros.

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default Re: Entrenador vs Duelista

Mensaje por Falcon el Mar Dic 02, 2008 11:06 am

¡Hola!
Si, la modalidad de combate aun es imperfecta, en el combate de ahora, estoy poniéndolo a prueba, predigo que el combate estará igualado, pero si resulta que el Duelista le lleva mucha ventaja al entrenador, veremos cómo cambiar las cosas. Mientras tanto, explico porque puse las reglas de este modo originalmente.

Los entrenadores Pokemons solo pueden tener un pokemon en el campo, mientras los duelistas 3, esto es porque como dice Haoh, un pokemon bien entrenado puede acabar con un monstruo relativamente débil de un solo ataque, mientras que al monstruo por muy fuerte que sea le costaría al menos dos movimientos para acabar con un pokemon nivel 15. ¿Por qué simplemente no cambiamos las estadísticas para que el daño sea parejo? Es una idea razonable, pero lo hice de esta forma porque creo que los Pokemons merecen una ventaja en fuerza y defensa a los del monstruo, pues sus estadísticas se entrenan, mientras que los monstruos ya son invocados con sus valores.

Soy consciente que al entrenador le costará mucho mas sobreponerse a los ataques del duelista, pues el sólo tendrá 3 pokemons para todo el combate, mientras que el duelista puede invocar 1 monstruo por turno hasta que se quede sin cartas en el deck. Por ello, puse el costo de LP. Cada vez que un duelista active una carta mágica/trampa o invoque a un monstruo, perderá puntos de vida, si se queda sin Lp pierde el combate, si tiene muy pocos LP para invocar un monstruo, no podrá invocar nada y si no invoca nada, quedará indefenso ante un ataque directo el cual, en la mayoría de los casos acabaría con el duelista de un golpe.

El Duelista por otra parte, no puede tener menos zonas de monstruos que 3, pues algunas cartas requieren 3 sacrificios para ser invocadas. Si solo permitimos 1 monstruo en el campo, es imposible que el duelista invoque cartas de nivel 7 o 8 y si dejamos 2 cartas, el duelista no podrá invocar cartas que requieren 3 sacrificios para ser invocadas de manera especial.

Ahora llegamos a otro punto, es injusto de cierta forma para el Duelista no poder “entrenar” a sus cartas para ganarle a un pokemon. Tiene que pagar LP por cada invocación y sacrificar cartas para invocar otras, de las cuales además de perder sus monstruos y los LP que pago para invocarles, también perderá LP según el ATK del nuevo monstruo que invocará. Este nuevo monstruo, por muy increíble que sea, puede ser destruido fácilmente por un pokemon. Y por ello, acepte que los duelistas puedan tener hasta 2 cartas boca abajo en el campo, para apoyar a sus monstruos. Setear una carta en el campo cuesta LP y activarla también. Las cartas que destruyan monstruos serán cambiados a infligir daño. Lógicamente, si se activa Fuerza de Espejo, el Pokemon no será “destruido” sólo perderá un par de Hps. El Entrenador Pokemon no podrá defender a su equipo, pero ni falta le hace, en su turno puede usar un objeto que le recupere la vida totalmente al Pokemon, si hasta hay ataques de los pokemons que les recuperan puntos de Hp. Algunos ataques de los Pokemons causan estados alterados, parálisis, envenenamiento, confusión, estos estados alterados pueden competir con facilidad en contra de algunas cartas de magia y de trampa, la diferencia es que el entrenador no debe pagar nada para activar estos efectos, mientras que el duelista cada vez que haga algo así estará más cerca de perder todos sus LP. Puede que las bayas no sean muy comunes (al menos no en Naucia ni en Gestria, porque en Arbolia abundan xD) Pero si existen, algunos recordarán que yo ya las he usado en varias ocasiones en algunos combates.

La idea es que el Entrenador Pokemon no debe de pagar nada durante el combate, pues su “pago” lo hizo ya antes, entrenando a su pokemon durante horas y comprando los objetos que usará (PD: Alex tiene razón, en algunas tiendas venden bayas, pero son caras dependiendo de la zona en las que las compres. Así que cuando vayan a Arbolia, no olviden llevar dinero para comprar varias bayas y poder venderlas luego!! xD), ect. El duelista por otro lado, sólo debe conseguir las cartas que quiere usar e invocarlas desde la dimensión en la que estas viven, las invocaciones gastan vida. (Tomen como ejemplo los Ninjutsus de invocación en Naruto xD)

En resumen:

Ventajas para el Entrenador Pokemon:

No requiere pago de ninguna clase en el combate para usar objetos o causar estados alterados.
El pokemon puede ocasionar bastante daño al monstruo.
El Entrenador puede usar objetos que le recuperen la salud a la totalidad a su pokemon.
El Pokemon puede tener bayas equipadas antes de comenzar el combate.
El Pokemon tiene 4 movimientos diferentes para usar, el monstruo solo 1 un efecto si acaso.

Desventajas para el Entrenador:
Sólo puede tener 1 pokemon en el campo.
No puede contrarrestar un ataque del rival. (no tiene cartas de trampa)
Sólo puede usar 3 pokemons en todo el combate.

Ventajas para el duelista:
Puede tener hasta 3 monstruos en el campo a la vez.
Puede usar 2 cartas mágicas e invocar 1 monstruo por turno.
Puede colocar cartas de trampa en el campo y contrarrestar ataques del pokemon.
Puede usar tantos monstruos como tenga en el deck a lo largo del compate.

Desventajas:
Debe pagar LP por cada movimiento que haga hasta que no pueda pagar más.
Los monstruos ocasionan poco daño al pokemon, si el pokemon es de un nivel alto y está bien entrenado.
A pesar de que el duelista puede activar efectos que recuperen LP o Hp no compiten con los efectos de algunos objetos del mundo pokemon. Los duelistas deben pagar LP para activar una carta mágica o de trampa y pueden elegir si recuperar sus propios LP o los Hp de uno de sus pokemons. La carta que recupera más LP que conozco y sin efectos secundarios es Dian Keto the Cure Master, recupera 1000 LP, el duelista debe pagar 200 LP para activarla, si se elige usarla en un monstruo, 1000 Hps no son nada.


____________________________________________________
Ahora que caigo, en esta modalidad he eliminado las manos para los duelistas. Esto elimina los efectos de robar cartas del deck y elimina los efectos que se activen desde la mano además que le da una cierta ventaja al duelista al poder usar 3 cartas en todos sus turnos. Creo que sería más justo y lógico volver a habilitar las manos en esta modalidad, cambiando un poco las reglas tradicionales. Tengo pensado hacer que los duelistas roben sólo 3 cartas en su mano inicial y 1 por turno (es decir, que en su primer turno tendrían 4 cartas en la mano en lugar de 6). ¿Qué les parece?

Y con respecto a darle una ayuda a los entrenadores al comenzar el combate, podriamos darles a los entrenadores 3 "comodines". El primero para esquivar 1 ataque, el segundo para que 1 pokemon gane 20 PTS de ATK y la tercera para que un pokemon gane 20 puntos de DEF. Estos comodines sólo podrán ser usados una vez cada uno en todo el combate. Opinen

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default Re: Entrenador vs Duelista

Mensaje por Inu el Mar Dic 02, 2008 11:20 am

Falcon, "Poison of the Old Man" te hace ganar 1200. Es más que Keto xD

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