¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Sáb Oct 02, 2021 2:07 pm
Últimos temas
Actualizar perfiles 2015
Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu
Hola a todos.
Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.
Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …
Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.
Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …
Comentarios: 37
Actualizaciones Alex
Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex
Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"
y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.
y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.
Comentarios: 4
Artículos del Milenio
Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon
Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...
Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...
Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …
Comentarios: 5
Actualizaciones de Inu
Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu
ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)
DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield
DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell
Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)
Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.
ACTUALIZADO
DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield
DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell
Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)
Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.
ACTUALIZADO
Comentarios: 3
Actualizaciones Gao
Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao
Experiencia:
Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.
Perfil antiguo
Perfil …
Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.
Perfil antiguo
![]() | Nivel: 28 | HP: 25/25 | PW: 10 | 365 Yerks | 2 Sobres especiales |
ATK: 10+2 | ATK ESP:7 | VEL ATK: 6+2 VEL DEF: 6+2 | Pokéball x3 | - | |
DEF: 11 | DEF ESP: 6 | PE: - | Poción x2 | - | |
Ver ficha | Estado: Normal | Exp: 318/630 | Píldora ATK +8 | - |
Perfil …
Comentarios: 1
Actualizaciones de Lufram
Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark
Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD
Comentarios: 0
Actualizacion de Fenix
Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu
Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y
+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y
+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza
Comentarios: 1
iframe
Centro de Demacia
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: Otras Dimensiones :: Runaterra :: Demacia
Página 1 de 1. • Comparte
Centro de Demacia

Centro de Demacia
El centro de Demacia está siempre lleno de gente. Humanos nobles, aristócratas y algunos yordles se pasean pos sus calles. En el centro se encuentra también la sede de Demacia, donde el gobierno demaciano reflexiona las decisiones más importantes. ____________________________
Acciones disponibles en este panel:
** Intentar entrar a la Sede de Demacia (convencer a los guardias)
** Hablar con los aldeanos (especificar temas de conversación)
____________________________________.................._____________________________________
Desde aquí puedes ir a...
No hay lugares disponibles
No hay lugares disponibles
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
7142 Edad :110 Créditos :5 Puntos :13247 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Centro de Demacia
Alex ha entrado junto con Riven y Mega Gnar por un portal a Runaterra (https://yoxso.el-foro.net/t273p45-torre-fantasma#26351).
Riven escucha a Alex, pero no sabe qué hacer. Está cansada, siente un gran peso en la espalda debido al esfuerzo de viajar entre dimensiones, pero confía en Alex. Está satisfecha de haber llegado a Runaterra sana y salva con Gnar, y eso es lo que le importa.

Riven: De acuerdo.
Necesito... descanso. Confío en que podrás con él. No obstante, estaré vigilando... supongo.
Riven se sienta y cierra los ojos. Parece extremadamente cansada. Está mucho más calmada, al revés de Gnar, que empieza a gritar y se dispone a atacar a Alex. Parece que hay poca gente en las afueras de Demacia. Alex debe evitar que Mega Gnar alcance la ciudad... ¡sería un caos!
COMBATE
Las farolas indican el límite de la ciudad. Mega Gnar no puede llegar hasta ellas. Mega Gnar intentará atacar a Alex o Riven (a quien tenga más cerca). No se puede pasar a través de piedras o palmeras.
Decide qué 6 objetos equipas en tu inventario.
Misiones (puedes optar no cumplir ninguna, alguna/s o todas)
- Que Mega Gnar no llegue a la ciudad.
- Que Mega Gnar no ataque a Riven.
- Ganar a Mega Gnar para que se transforme en Gnar o bien aguantar 10 turnos antes de que se transforme por sí solo.
Alex
Riven
Mega Gnar
Riven escucha a Alex, pero no sabe qué hacer. Está cansada, siente un gran peso en la espalda debido al esfuerzo de viajar entre dimensiones, pero confía en Alex. Está satisfecha de haber llegado a Runaterra sana y salva con Gnar, y eso es lo que le importa.

Riven: De acuerdo.
Necesito... descanso. Confío en que podrás con él. No obstante, estaré vigilando... supongo.
Riven se sienta y cierra los ojos. Parece extremadamente cansada. Está mucho más calmada, al revés de Gnar, que empieza a gritar y se dispone a atacar a Alex. Parece que hay poca gente en las afueras de Demacia. Alex debe evitar que Mega Gnar alcance la ciudad... ¡sería un caos!
COMBATE
Las farolas indican el límite de la ciudad. Mega Gnar no puede llegar hasta ellas. Mega Gnar intentará atacar a Alex o Riven (a quien tenga más cerca). No se puede pasar a través de piedras o palmeras.
Decide qué 6 objetos equipas en tu inventario.
- Ganar a Mega Gnar para que se transforme en Gnar o bien aguantar 10 turnos antes de que se transforme por sí solo.

![]() | Nivel: 44 | HP: 20/20 | PW: 30 | 91 Yerks | Pokéball x2 |
ATK: 10 | ATK ESP:10 | VEL: 10 | Poción x6 | Pokéball oscura x4 | |
DEF: 15 | DEF ESP: 15 | PE: 14/14 | Poción Ultra x5 | Antídoto x2 | |
Ver Ficha | Estado: Normal | Exp: 244/680 | Píldora | Despertar x2 |
![]() | Nivel: 20 | HP: 65/65 | PW: 10 | - | - |
ATK: 12 | ATK ESP: 1 | VEL: 10 | - | - | |
DEF: 10 | DEF ESP: 10 | PE: 10/10 | - | -- | |
Ver ficha | Estado: Normal | Exp: ??/?? | - | -- |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ||
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | |||
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ||||
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | |||||
![]() | ![]() | ![]() | |||||||
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ||||||
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
"al hacer click en ficha me lleva a tu perfil xDDD"
"equipo ambas espadas, anillo y cetro milenario, deck, pokemons, pocion común y...no se, el dinero mismo"
Alex Mira a riven
Alex: Si puedes quitarme las rocas de medio te lo agradecería, si es que esa ciudad te interesa que se salve, claro.
Alex se mueve 1 a la derecha y 2 abajo y lanza un jutsu igneo a gnar intentando que las llamas lo lancen contra la roca. luego vuelve hacia arriba 2 pasos y se prepara para defenderse
pd: se puede caminar en diagonal?
pd2: cuantas mt y eso se pueden poner por turno?
pd3: sigo sin saber que monstruo xyz fue el que me diste xDD
"equipo ambas espadas, anillo y cetro milenario, deck, pokemons, pocion común y...no se, el dinero mismo"
Alex Mira a riven
Alex: Si puedes quitarme las rocas de medio te lo agradecería, si es que esa ciudad te interesa que se salve, claro.
Alex se mueve 1 a la derecha y 2 abajo y lanza un jutsu igneo a gnar intentando que las llamas lo lancen contra la roca. luego vuelve hacia arriba 2 pasos y se prepara para defenderse
pd: se puede caminar en diagonal?
pd2: cuantas mt y eso se pueden poner por turno?
pd3: sigo sin saber que monstruo xyz fue el que me diste xDD
Alex- Cantidad de envíos :
2894 Edad :33 Créditos :1 Puntos :8288 Fecha de inscripción :24/10/2008
OFF:
-El vínculo se da porque Inu es omnipresente xD (supongo que es un error de hace tiempo T.T)
-No se puede caminar en diagonal, tan solo sobre casillas horizontales y verticales.
-Puedes poner las que puedas por turno (teniendo en cuenta el número de cartas en tu mano y que las MTs permanentes ocupan una casilla adyacente a Alex). Ten en cuenta que gastas una acción al hacerlo.
-Como aún estamos haciendo los perfiles, no contaremos las actualizaciones recientes. Lo del xyz no sé qué es, pregúntaselo a Falcon xD.

Riven: ZzZz... ZZzZ
Riven está... ¿durmiendo? ... Parece que sí... Y la cosa se complica. Alex se mueve velozmente, pero Mega Gnar tiene buenos reflejos. Ambos utilizan una ofensiva hacia el otro.
TURNO 1
Fase 1: Alex se mueve hacia Gnar, Gnar se aleja de Alex, en dirección a la ciudad, pero al ver que le siguen se gira y ruge a Alex vorazmente. Parece que ya tiene objetivo para su ataque.
Fase 2: Gnar agarra la roca de su izquierda.
Fase 3: Alex usa su jutsu ígneo (-3 PE) a la vez que Mega Gnar le lanza la roca a Alex (movimiento especial físico). Mega Gnar queda quemado.
Lanzada 1: ATK Gnar
Lanzada 2: DEF Alex
Lanzada 3: 40% probabilidad de disminuir la VEL de Alex en 2
El movimiento es especial a distancia, no puede causar contraataque.
Fase 4: -
Fase 5: Gnar se mueve hacia el agua, suprimiendo el efecto de las quemaduras.
Fase 6: Gnar no recibe daño al curarse de las quemaduras y su ATK no disminuye.
-El vínculo se da porque Inu es omnipresente xD (supongo que es un error de hace tiempo T.T)
-No se puede caminar en diagonal, tan solo sobre casillas horizontales y verticales.
-Puedes poner las que puedas por turno (teniendo en cuenta el número de cartas en tu mano y que las MTs permanentes ocupan una casilla adyacente a Alex). Ten en cuenta que gastas una acción al hacerlo.
-Como aún estamos haciendo los perfiles, no contaremos las actualizaciones recientes. Lo del xyz no sé qué es, pregúntaselo a Falcon xD.

Riven: ZzZz... ZZzZ
Riven está... ¿durmiendo? ... Parece que sí... Y la cosa se complica. Alex se mueve velozmente, pero Mega Gnar tiene buenos reflejos. Ambos utilizan una ofensiva hacia el otro.
TURNO 1
Fase 1: Alex se mueve hacia Gnar, Gnar se aleja de Alex, en dirección a la ciudad, pero al ver que le siguen se gira y ruge a Alex vorazmente. Parece que ya tiene objetivo para su ataque.
Fase 2: Gnar agarra la roca de su izquierda.
Fase 3: Alex usa su jutsu ígneo (-3 PE) a la vez que Mega Gnar le lanza la roca a Alex (movimiento especial físico). Mega Gnar queda quemado.
Fase 4: -
Fase 5: Gnar se mueve hacia el agua, suprimiendo el efecto de las quemaduras.
Fase 6: Gnar no recibe daño al curarse de las quemaduras y su ATK no disminuye.
- Recordatorio reglas:
- Fases: El combate se estructura por fases....
0: Contador de turnos (si pueden, indiquen en cada turno el número, así será más fácil contarlo al final, para la EXP)
1: Fase de Movimiento 1: Puedes moverte de casilla, tantas casillas como valor de VEL que disponga tu personaje.
2: Fase Principal 1; Pueden efectuar una acción (Invocar o sacar al campo una criatura, Colocar trampas, Activas magias o hechizos, bloquear)
3: Fase de Combate: Pueden atacar.
4: Fase Principal 2: Pueden efectuar una acción, si aún disponible.
5: Fase de Movimiento: Puedes moverte, si aún te quedan puntos de movimiento disponible. Los puntos de movimiento es el valor de tu velocidad. Es decir, si tienes 8 de velocidad, puedes moverte 4 casillas en la fase de movimiento 1 y luego, en la fase de movimiento 2, puedes mover las otras 4 que te quedaban.
6: Fin del turno.
Bloquear: La acción "Bloquear" sólo está disponible para usuarios que dispongan de un objeto que bloquee, como una espada o un escudo. El objeto recibe el daño y no el usuario. Si el objeto pierde todos sus puntos de resistencia, se quebrará.
![]() | Nivel: 44 | HP: 20/20 | PW: 30 | 91 Yerks | Espada de luz Samehada |
ATK: 10 | ATK ESP:10+4 | VEL: 10 | Poción x6 | Espada oscura Samehada | |
DEF: 15+2 | DEF ESP: 15 | PE: 11/14 | Deck | Cetro milenario | |
- | Estado: Normal | Exp: 244/680 | Equipo Pokémon | Anillo milenario |
DEF: 10 | DEF ESP: 10 | PE: 10/10 | - | -- | |
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
El miembro 'Inu' ha efectuado la acción siguiente: Crear un Evento Aleatorio
#1 'Cara y Cruz' :
#1 Resultados :

--------------------------------
#2 'Cara y Cruz' :
#2 Resultados :

#3 '40%' :

#1 'Cara y Cruz' :

#1 Resultados :

#2 'Cara y Cruz' :

#2 Resultados :

#3 '40%' :

Alex esquiva velozmente el ataque de Mega Gnar. No obstante la roca queda delante de Alex. Mega Gnar mira a Alex desde el agua con furia. Y Riven sigue durmiendo como un bebé...
DEF: 10 | DEF ESP: 10 | PE: 9/10 | - | -- | |
![]() | ![]() | f![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | |||
![]() | ![]() | ![]() | |||||||
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
off: Lo del xyz es una carta que me diste en el evento de halloween hace mas de 1 año xD

Alex mira a Riven
Alex: Tst...como sea
Alex mira a las rocas
Alex: Bien, ahora me he librado de estas rocas molestas.
Alex: Baja 5 casillas y coloco 5 m/t
Alex: Creo que esto será suficiente para salvar a la ciudad... ahora podré centrarme en el combate
"si gnar intenta atacarme a mi o a la ciudad libero a chivos expiatorios para que lo distraigan"

Alex mira a Riven
Alex: Tst...como sea
Alex mira a las rocas
Alex: Bien, ahora me he librado de estas rocas molestas.
Alex: Baja 5 casillas y coloco 5 m/t
Alex: Creo que esto será suficiente para salvar a la ciudad... ahora podré centrarme en el combate
"si gnar intenta atacarme a mi o a la ciudad libero a chivos expiatorios para que lo distraigan"
TURNO 2
Fase 1 - Movimiento: Alex se mueve hacia abajo para intentar proteger la ciudad. Sabe que con Riven durmiendo será más difícil controlar a Gnar. Gnar avanza hacia adelante 5 casillas y baja una para situarse en la línea de Alex.
Fase 2 - Principal 1: Gnar agarra la roca de su izquierda mientras Alex pone 5 MT boca abajo.
Fase 3 - Combate: Gnar vuelve a lanzar la roca de su izquierda.
Fase 4 - Principal 2: -
Fase 5 - Movimiento: Gnar ruge, mostrando sus dientes a unos pocos metros de Alex.
Fase 6 - Final: El turno finaliza.
MANO ALEX: 1 carta
TURNO 2
Fase 1 - Movimiento: Alex se mueve hacia abajo para intentar proteger la ciudad. Sabe que con Riven durmiendo será más difícil controlar a Gnar. Gnar avanza hacia adelante 5 casillas y baja una para situarse en la línea de Alex.
Fase 2 - Principal 1: Gnar agarra la roca de su izquierda mientras Alex pone 5 MT boca abajo.
Fase 3 - Combate: Gnar vuelve a lanzar la roca de su izquierda.
Fase 5 - Movimiento: Gnar ruge, mostrando sus dientes a unos pocos metros de Alex.
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
#1 'Cara y Cruz' :
#1 Resultados :

#2 'Cara y Cruz' :
#2 Resultados :

#3 '40%' :

#1 'Cara y Cruz' :

#1 Resultados :

#2 'Cara y Cruz' :

#2 Resultados :

#3 '40%' :

Alex consigue esquivar la piedra de Mega Gnar.
Ahora se encuentra a pocos metros de éste, separados por la roca que lanzó. Riven sigue durmiendo, a lo lejos.
Ahora se encuentra a pocos metros de éste, separados por la roca que lanzó. Riven sigue durmiendo, a lo lejos.
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Alex: Bien...activo zoma la calavera(la m/t de abajo a la izquierda) y hago que suba 3 cuadrados y ataque a gnar
Supongo que no puede hacer nada mas o si? porque es una m/t
Supongo que no puede hacer nada mas o si? porque es una m/t
OFF: Supongo que gastas una acción y un movimiento en hacerlo, aunque creo que podrías activar más MTs boca abajo si quisieras, además de poder mover a Alex en la segunda fase de movimiento. No obstante, creo que Zoma entra en posición de defensa, por lo que no podría atacar durante este turno, estaría bloqueando.
Recuerda que para invocar criaturas de cartas, debes pasar antes por una tienda a "convertirlas", así que de momento tan solo podrás usar MTs. Recuerda también que las MTs ocupan un espacio físico, tanto para ti como para tus enemigos.
Como no sé qué cantidad de PS debo restarte por la activación de MTs, Zoma no es un monstruo y no me acuerdo de cuántos PS tenía una MT, seguiremos así y diremos que Zoma puede atacar. :p
De momento no restaré PS por activar MT y diremos que cada MT tiene 20 PR, incluyendo a Zoma. (No encuentro el post donde se comentaban los PR de las cartas @.@)
Estaré fuera casi una semana, si alguien quiere contestar tu aventura para no perder el hilo, adelante.
Siento las molestias.
TURNO 3 (en 7 turnos Gnar se transformará)
Fase 1 - Movimiento: Alex roba una carta y activa Zoma. Hace que se mueva 3 casillas hacia arriba. Gnar se queda quieto, observando la trampa con furia.
Fase 2 - Principal 1: Gnar agarra la roca que ha tirado anteriormente.
Fase 3 - Combate: Gnar vuelve a lanzar a Alex la roca que lanzó (-1 PE). Zoma responde con un ataque.
Lanzada 4: ATK Zoma
Lanzada 5: DEF Zoma
Fase 5 - Movimiento: Gnar se mueve una casilla hacia adelante.

Zoma de calavera
PR: 20/20
ATK: 7 //ATK ESP: 2
DEF: 2 //DEF ESP: 2
VEL: Compartida con Alex //PE: 0
Recuerda que para invocar criaturas de cartas, debes pasar antes por una tienda a "convertirlas", así que de momento tan solo podrás usar MTs. Recuerda también que las MTs ocupan un espacio físico, tanto para ti como para tus enemigos.
Como no sé qué cantidad de PS debo restarte por la activación de MTs, Zoma no es un monstruo y no me acuerdo de cuántos PS tenía una MT, seguiremos así y diremos que Zoma puede atacar. :p
De momento no restaré PS por activar MT y diremos que cada MT tiene 20 PR, incluyendo a Zoma. (No encuentro el post donde se comentaban los PR de las cartas @.@)
- Duelista:
- - Los duelistas luchan utilizando sus cartas “convertidas”. Es decir, para luchar en contra de otras profesiones, debe convertir sus cartas a este formato. Puede hacer esto en cualquier tienda de cartas, a cambio de algunos Yerks.
- Los monstruos convertidos o liberados tienen sus propios stats y sus propios movimientos.
- Los duelistas invocan a sus criaturas, activan sus hechizos y trampas gastando Puntos de Salud (PS), la cantidad lo indica la carta.
- La activación de las cartas mágicas y o la colocación de trampas, cuenta como un movimiento. Es decir, el turno en el que el duelista activa mágicas o trampas no puede atacar.
- Las cartas mágicas de juego rápido son una excepción a la regla anterior.
- Las trampas son colocadas en casillas del tablero. Pueden ser desactivadas si el personaje o criaturas oponentes llegan a ella. Desactivar una trampa cuenta por un turno.
Estaré fuera casi una semana, si alguien quiere contestar tu aventura para no perder el hilo, adelante.

Siento las molestias.
TURNO 3 (en 7 turnos Gnar se transformará)
Fase 1 - Movimiento: Alex roba una carta y activa Zoma. Hace que se mueva 3 casillas hacia arriba. Gnar se queda quieto, observando la trampa con furia.
Fase 3 - Combate: Gnar vuelve a lanzar a Alex la roca que lanzó (-1 PE). Zoma responde con un ataque.
Lanzada 4: ATK Zoma
Lanzada 5: DEF Zoma
Fase 5 - Movimiento: Gnar se mueve una casilla hacia adelante.

Zoma de calavera
PR: 20/20
MANO ALEX: 2 cartas
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
#1 'Cara y Cruz' :
#1 Resultados :

#2 'Cara y Cruz' :
#2 Resultados :

#3 '40%' :

#4 'Cara y Cruz' :
#4 Resultados :

#5 'Cara y Cruz' :
#5 Resultados :

#1 'Cara y Cruz' :

#1 Resultados :

#2 'Cara y Cruz' :

#2 Resultados :

#3 '40%' :

#4 'Cara y Cruz' :

#4 Resultados :

#5 'Cara y Cruz' :

#5 Resultados :

Alex está demasiado cerca del ataque y al estar rodeado de sus propias MTs no puede esquivarlo. La roca se dirige directamente hacia su hombro, causándole daño (-3x10) y haciendo que su velocidad disminuya debido al impacto (-2 VEL). Suerte que Alex tenía su arma en mano, lográndose quitar la piedra de encima durante el lanzamiento y rompiéndola en mil trocitos. La espada de luz Samehada recibe 25 de los 30 puntos del ataque de Gnar, rompiéndose al bloquear. Pero por suerte Alex sigue casi intacto (-5), aunque le duela el hombro del impacto. Gnar sigue rugiendo con voracidad.
Zoma ataca sin miedo a Gnar para defender a Alex, pero la bestia es rápida y con una piel demasiado potente. Al estar tan cerca contrarresta el ataque de Zoma con uno de sus puños y logra contraatacar (-3x10), destruyendo a Zoma de un solo golpe.
La cosa se complica y Riven sigue durmiendo...
Alex siente el dolor del hombro, pero sabe que puede vencer a Mega Gnar, aunque ya no disponga de una de sus espadas. Debe buscar distancia entre Mega Gnar y él para poder realizar una ofensiva. Estar tan cerca de Gnar es peligroso.

Zoma de calavera
PR: 0/20

PR: 0/25
Zoma ataca sin miedo a Gnar para defender a Alex, pero la bestia es rápida y con una piel demasiado potente. Al estar tan cerca contrarresta el ataque de Zoma con uno de sus puños y logra contraatacar (-3x10), destruyendo a Zoma de un solo golpe.
La cosa se complica y Riven sigue durmiendo...
Alex siente el dolor del hombro, pero sabe que puede vencer a Mega Gnar, aunque ya no disponga de una de sus espadas. Debe buscar distancia entre Mega Gnar y él para poder realizar una ofensiva. Estar tan cerca de Gnar es peligroso.

Zoma de calavera
PR: 0/20
Espada oscura Samehada

PR: 25/25
Espada de luz Samehada

PR: 0/25
Se han anulado sus bonus y sus efectos hasta nueva reparación.
[size=18]MANO ALEX: 2 cartas
[/size]
[/size]
![]() | Nivel: 44 | HP: 15/20 | PW: 30 | 91 Yerks | Espada de luz Samehada |
ATK: 10 | ATK ESP:10+2 | VEL: 8 | Poción x6 | Espada oscura Samehada | |
DEF: 15+1 | DEF ESP: 15 | PE: 11/14 | Deck | Cetro milenario | |
DEF: 10 | DEF ESP: 10 | PE: 7/10 | - | -- | |
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
en ningun momento dije que usara la espada, xD de hecho para eso tengo trampas, para que el daño lo reciba el en mi lugar.
Alex: Activo Waboku para detener el daño de la piedra y reducirlo a 0.
Al zoma ser destruida recibes el atk de gnar como daño -12
Alex: Bien, acabemos con esto. ahora que nada me impide golpearte doy un paso adelante y utilizo puñalada goblin. y luego uso los 9 pasos restantes para alejarme colocandome detras de la trampa central.
Al zoma ser destruida recibes el atk de gnar como daño -12
Alex: Bien, acabemos con esto. ahora que nada me impide golpearte doy un paso adelante y utilizo puñalada goblin. y luego uso los 9 pasos restantes para alejarme colocandome detras de la trampa central.
OFF: Hice lo de la espada porque si no te mataba xD
TURNO 4 (en 6 turnos Gnar se transformará)
Fase 1 - Movimiento: Alex roba una carta y da un paso hacia adelante. Gnar se mueve dos casillas hacia atrás.
Fase 3 - Combate: Gnar vuelve a lanzar a Alex la roca que lanzó (-1 PE). ¡Alex está demasiado lejos para alcanzar a Gnar con una puñalada!
Fase 5 - Movimiento: Gnar se mueve dos casillas hacia atrás y una hacia la izquierda... ¡Parece que ha visto a Riven y va a apor ella! Riven parece no escuchar el ruido de la batalla, está profundamente dormida. Alex se mueve hacia abajo, escondiéndose detrás de una trampa.
TURNO 4 (en 6 turnos Gnar se transformará)
Fase 1 - Movimiento: Alex roba una carta y da un paso hacia adelante. Gnar se mueve dos casillas hacia atrás.
Fase 3 - Combate: Gnar vuelve a lanzar a Alex la roca que lanzó (-1 PE). ¡Alex está demasiado lejos para alcanzar a Gnar con una puñalada!
Fase 5 - Movimiento: Gnar se mueve dos casillas hacia atrás y una hacia la izquierda... ¡Parece que ha visto a Riven y va a apor ella! Riven parece no escuchar el ruido de la batalla, está profundamente dormida. Alex se mueve hacia abajo, escondiéndose detrás de una trampa.
ALEX
Mano: 3 cartas
Cementerio:
Zoma de calavera
Waboku
Cementerio:
Zoma de calavera
Waboku
ATK: 10 | ATK ESP:10+4 | VEL: 8 | Poción x6 | Espada oscura Samehada | |
![]() | Nivel: 20 | HP: 53/65 | PW: 10 | - | - |
DEF: 10 | DEF ESP: 10 | PE: 6/10 | - | -- | |
Ver ficha | Estado: Normal | Exp: - | - | -- |
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
#1 'Cara y Cruz' :
#1 Resultados :

#2 'Cara y Cruz' :
#2 Resultados :

#3 '40%' :

#1 'Cara y Cruz' :

#1 Resultados :

#2 'Cara y Cruz' :

#2 Resultados :

#3 '40%' :

Alex consigue esquivar la piedra. Después de ubicarse detrás de la roca, cuando se gira observa que Gnar sigue con furia a Riven, la cual está dormida profundamente. ¡Hay que despertarla o va a dañarla!
ALEX
Mano: 3 cartas
Cementerio:
Zoma de calavera
Waboku
Cementerio:
Zoma de calavera
Waboku
ATK: 10 | ATK ESP:10+4 | VEL: 8 | Poción x6 | Espada oscura Samehada | |
![]() | Nivel: 20 | HP: 53/65 | PW: 10 | - | - |
DEF: 10 | DEF ESP: 10 | PE: 6/10 | - | -- | |
Ver ficha | Estado: Normal | Exp: - | - | -- |
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
pd: es que no soy adivino, no puedo saber que vas a hacer antes de que lo hagas xD, no voy a activar una cosa que me defienda cuando no me pegan xD
pd2: gnar puede lanzar una roca sin dar igual a la distancia que esté de ella? XD porque la roca la tenía un poco lejos xD
Alex: ¨Ya que no puedo atacarte matala"
pd2: gnar puede lanzar una roca sin dar igual a la distancia que esté de ella? XD porque la roca la tenía un poco lejos xD
Alex: ¨Ya que no puedo atacarte matala"
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: Otras Dimensiones :: Runaterra :: Demacia
Página 1 de 1.