Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Sáb Oct 02, 2021 2:07 pm
Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu
Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.
Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …
Comentarios: 37
Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex
y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.
Comentarios: 4
Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...
Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …
Comentarios: 5
Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu
DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield
DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell
Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)
Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.
ACTUALIZADO
Comentarios: 3
Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao
Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.
Perfil antiguo
![]() | Nivel: 28 | HP: 25/25 | PW: 10 | 365 Yerks | 2 Sobres especiales |
ATK: 10+2 | ATK ESP:7 | VEL ATK: 6+2 VEL DEF: 6+2 | Pokéball x3 | - | |
DEF: 11 | DEF ESP: 6 | PE: - | Poción x2 | - | |
Ver ficha | Estado: Normal | Exp: 318/630 | Píldora ATK +8 | - |
Perfil …
Comentarios: 1
Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark
Comentarios: 0
Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y
+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza
Comentarios: 1
Torre Fantasma
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: . .::: • Juego de Rol • :::.. :: Ciudad de Genstria :: Mapa de la Cuidad de Genstria :: Torre Fantasma
Página 2 de 2. • 1, 2
Torre Fantasma

La tenebrosa Torre Fantasma que se erige ante la espectral ciudad de Genstria, ha sido hogar de cientos de mitos y leyendas, pues su historia, de casi un milenio de antigüedad es capaz de aterrorizar al mas valiente.
_____________________________________.......................................____________________________________
Desde aquí puedes ir a...
Centro de Genstria
Última edición por Mariela el Sáb Ene 03, 2015 10:17 am, editado 2 veces
Re: Torre Fantasma
Alex: Un juego de electricidad.....supongo que tendré que jugar para no perder mas el tiempo.
Alex mira los 3 cables,
Alex: Me pregunto que serás realmente bruja de la rosa...
Alex agarra los cables y los conduce con la corriente eléctrica contra la bruja
Alex: Veamos si te sobrecargas con la electricidad.
Alex- Cantidad de envíos :
2894 Edad :33 Créditos :1 Puntos :8287 Fecha de inscripción :24/10/2008

Bruja de la Rosa: Alex... patatas. Hiedra Alex. Atún.
La figura de la bruja se desmonta. Tan solo era un holograma. La verdadera forma de ese ser es metálica. Sus brazos son más grandes que los del holograma de la bruja y su cara más pequeña. Es un robot humanoide y parece estar rompiéndose, puesto que no hace nada más que decir palabras sueltas.
- Spoiler:
Robot: Alex. Koala. Alex jardín de rosas negras es perdición tu. Jardín.
Alex rompe los dos cables restantes y el robot termina apagándose. Al parecer había un contacto entre el robot y los tres cables. No hay rastro de Gnar ni de Medusa.
Dudas y dudas llenan la cabeza de Alex.
¿Dónde está Gnar?
¿Qué pinta ese robot en la prisión y cómo ha llegado?
¿De quién era la ilusión del jardín?
Al preguntarse la tercera cuestión, el robot cae al suelo y su torso se rompe, quedando las piernas sueltas y mostrando una batería eléctrica pequeña en su interior.
Alex piensa en guardarla, aunque esté al 0%. Podría ser útil en un futuro.
Ahora el silencio ocupa la prisión y se consigue ver una ventana en una de las celdas lejanas.
...
DECISIÓN
1) Seguir adentrándose en la prisión en busca de Gnar o para investigar
2) Ir hacia atrás en busca del agujero que daba a la nave de Levol
3) Investigar el robot y la zona actual de la prisión
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
7142 Edad :110 Créditos :5 Puntos :13246 Fecha de inscripción :24/10/2008

Alex: Un juguete roto...... Alex intenta escuchar ruido pero no logra escuchar nada
Alex: No creo que esten insonorizadas.....pero es posible que esté demasiado lejos.
Alex tras guardar la batería mira hacia el techo
Alex: tardaría demasiado en explorar la torre sin mas...
Alex comienza a lanzar esferas negras contra los muros de techo y paredes para explotarlos y averiguar que hay en la torre
Alex se tapa los ojos con los brazos, la luz del día es demasiado potente y ha estado mucho tiempo en oscuridad. A los pocos segundos se acerca al agujero en la pared. Está en la segunda planta de la torre. Con un salto consigue salir de ese oscuro lugar.
Al llegar al suelo, Alex nota un mareo.
Algo le dice que debe averiguar qué pasa en la Torre, pero su instinto le causa malestar.
Se puede ver el centro de Genstria desde aquí. Quizás sea mejor preguntar a los habitantes qué piensan sobre la Torre y qué saben sobre ella...
Sigue aquí: https://yoxso.el-foro.net/t286-centro-de-genstria
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
???: ¿Chico?... ¿¡Chico!?
¡Gnar, ven, está abriendo los ojos!
???: ¡Shadubana! ¡Shugy shugy!
Alex abre los ojos poco a poco. Se encuentra en la torre fantasma de Genstria, estirado sobre el suelo. Delante suyo, Riven y Gnar lo miran, preocupados. Alex se levanta con cuidado. Le duele el cuerpo pero no parece tener daños.

Riven: Hola chico. ¡Llevas durmiendo horas!
Mi nombre es Riven. Te he encontrado aquí, inconsciente. ¿Eres un prisionero como nosotros, verdad?
Estabas hablando en sueños y me estabas asustando. No parabas de decir palabras sueltas como "destino", "alcachofa" o "patata".
En fin, veo que estás bien.
¿Cómo te llamas tú?
¡Venga, en marcha! Tenemos que salir de la prisión.

Gnar: ¡Shushu pana!
Es extraño... ¿Riven no se acuerda de nada? ¿O acaso es que todo era un sueño? Quizás sea objeto de un jutsu, ilusión o mentira.
Alex siente un poco de mareo al pensar qué puede estar pasando.
No hay signos de los cables eléctricos ni el robot que Alex derrotó, aunque conserva la batería en su bolsillo, por lo que el combate contra el robot fue real... o quizás no x.x
Parece que Gnar mira con confianza a Alex. Quizás Gnar sí que lo recuerde.
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :

Alex se levanta y mira alrededor
Alex: jej, interesante.
Alex se fija en gnar
Alex: Pequeño...eres un ser muy divertido.
Alex mira a los alrededores buscando la carta
Alex: Habrá salido ardiendo con todo el daño, en fin, en marcha.
Alex camina hacia uno de los destrozos de la torre para salir de allí

Riven: ¿Aquí tiene que haber una salida? No lo parece...
No me has dicho cómo te llamas, chico. ¿Crees que podremos salir de aquí?

Gnar: ¡Shushu! ¡Shanubanaaaaaaaa!
Gnar está nervioso. Empieza a mirar el techo y los laterales de la prisión. Alex recuerda cuando se puso nervioso la última vez... Hay que calmarle o se transformará en Mega Gnar... a no ser que la vez pasada fuera un sueño.
Riven atrae la atención de Alex. Hay unos símbolos extraños en una de las paredes. Están hechos con tiza.

Gnar empieza a saltar mientras los mira fijamente y pronuncia palabras incompresibles. Riven mira a Alex con preocupación.

Riven: Tenemos que salir de aquí. Algo nos está dañando inconscientemente... cuando Gnar recibe daño acumula furia y se convierte en una bestia enorme e incontrolable así que vayámonos de aquí.
Delante de los chicos hay dos puertas. Una cerrada y otra entreabierta. La cerrada está cerca de las runas dibujadas en la pared y la entreabierta emite un poco de luz, deduciendo que hay velas o fuego en la siguiente habitación.
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Alex: daño acumulativo eh?....ya se vuelve repetitivo,
Alex camina hasta la puerta junto a las runas y la cruza.
Alex: Mi nombre es Alex.
Son unas 15 figuras de piedra, todas de humanos con cara de preocupación y estrés. Seguro que son víctimas de la mirada de Medusa.
Sin moverse de su trono, Medusa habla con suavidad. Riven la mira mientras habla, sujetando su espada, por miedo a un ataque sorpresa, mientras Gnar sigue moviéndose.

Medusa: Penzaba que oz quedaríaiz en la zala de prizionez.
Laz iluzionez del amo cada vez zon máz fuertez, ¿verdad? Hahahahahahaha
¿Oz ha guztado el viaje iluzorio? Zupongo que no.
Aunque ahora ya tenemoz lo que queríamoz.
No nezezitamoz nada máz. Podéiz iroz, conejilloz de indiaz.
Medusa señala una ventana en la habitación y propone que los chicos marchen por allí. Gnar está loco, no para de saltar y moverse rápido.

Riven: No entiendo nada... pero debemos marchar de aquí rápido. Necesito ir a por el portal antes de que Gnar se transforme. ¿Podrías ayudarme, Alex? El portal se encuentra en un bosque seco, sin fauna, horrible, supongo que no muy lejos de aquí. Cuando entré en esta especie de ilusión perdí la pista y la noción del espacio así que no sé dónde puede encontrarse... ¿Conoces esta zona? ¿Sabes dónde puede estar? ¡Estoy nerviosa, Gnar se va a transformar!

Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Alex: necesito que se transforme una vez mas, gnar pequeño, igual que yo estarás molesto de que jugaran con nosotros, cierto?. hagámosle pagar.
Alex: Eres libre de acabar con ella tanto si te da la respuesta como si no.
Alex: Medusa, tienes una oportunidad, las ilusiones, fue levol ¿u otro ser? contesta

Riven: ¡No lo entiendes! Gnar pierde el control cuando se transforma... y es difícil calmarle. No podré volverlo a enviar al portal si está en la forma de Mega Gnar.
Debemos volver... ¡por favor!

Medusa: Pareze que el chico ze ha enfadado. Hahahaha
Eztoy aprendiendo a uzar nuevoz jutzuz, Alex. Y por lo vizto ze me dan bien, ¿no? ZzZzZZzZ
Yo hize ezaz iluzionez, pero ya zabráz quién me enzeñó a hazerlas. En todo cazo *se levanta del trono* ya tengo lo que quería. Mientraz eztabáiz aluzinando me han informado del favor que haz hecho a Levol, entregándole una máquina. No te voy a moleztar máz. Iroz antez de que vueztro amigo ze tranzforme.
Noz volveremoz a ver.
Medusa saluda con una reverencia y se vuelve a sentar en su trono. Gnar cada vez corre más rápido. Sus ojos se están volviendo rojos y su piel más oscura... Emite rugidos y a veces salta muy alto, como si quisiera tocar el sol. La ventana de la sala muestra la luz del día. Riven está sudando y tiene cara de preocupación.
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Alex: como quieras, pero ten en cuenta gusano con forma de mujer que volveré.
Alex cruza la ventana. y sale de la torre.
No obstante hay algunos obstáculos para llegar allí, hay una barrera de piedras que bloquea el paso y dos lobos salvajes que se han fijado en el equipo... y tienen hambre.
MISIÓN: El portal se cerrará en 4 turnos. Gnar se convertirá en Mega Gnar en 2 turnos. Debéis llegar allí y obligar a Gnar a pasar por el portal antes de que se cierre. Recuerda que si Gnar se transforma, Riven no podrá controlarle.
El equipo se mueve como una sola persona. Riven no atacará, ya que está ocupada controlando a Gnar. Los lobos atacarán al equipo (si es posible) con ataques físicos..
LOBO Nivel 2
Hp: 20/20
Atk: 10 //Atk esp: 0
Def: 9 //Def esp: 8
Pw: 8 //Vel: 10
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | |||
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ||||
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ||
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | |||||
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |

Fases: El combate se estructura por fases....
0: Contador de turnos (si pueden, indiquen en cada turno el número, así será más fácil contarlo al final, para la EXP)
1: Fase de Movimiento 1: Puedes moverte de casilla, tantas casillas como valor de VEL que disponga tu personaje.
2: Fase Principal 1; Pueden efectuar una acción (Invocar o sacar al campo una criatura, Colocar trampas, Activas magias o hechizos, bloquear)
3: Fase de Combate: Pueden atacar...
4: Fase Principal 2: Pueden efectuar una acción, si aún disponible.
5: Fase de Movimiento: Puedes moverte, si aún te quedan puntos de movimiento disponible. Los puntos de movimiento es el valor de tu velocidad. Es decir, si tienes 8 de velocidad, puedes moverte 4 casillas en la fase de movimiento 1 y luego, en la fase de movimiento 2, puedes mover las otras 4 que te quedaban.
6: Fin del turno.
Bloquear: La acción "Bloquear" sólo está disponible para usuarios que dispongan de un objeto que bloquee, como una espada o un escudo. El objeto recibe el daño y no el usuario. Si el objeto pierde todos sus puntos de resistencia, se quebrará.
_____
OFF: Necesito los nuevos stats de Alex. ¿Los hiciste? :O
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
No se mucho como va este modo de combate, pero por ahora me cargaré a los lobos.
![]() | Nivel: 44 | HP: 20/20 | PW: 30 | 91Yerks | Pokéball x2 |
ATK: 10 | ATK ESP:10 | VEL: 10 | Poción x6 | Pokéball oscura x4 | |
DEF: 15 | DEF ESP: 15 | PE: 10 | Poción ultra x5 | Antídoto x2 | |
Ver Ficha | Estado: Normal | Exp: 244/680 | Píldora | Despertar x2 |
Alex: Veamos.. (supongo que los arboles y rocas no se pueden atravesar) me moveré 1 hacia abajo 5 hacia a la derecha y 4 hacia arriba.
____
MISIÓN: El portal se cerrará en 4 turnos. Gnar se convertirá en Mega Gnar en 2 turnos. Debéis llegar allí y obligar a Gnar a pasar por el portal antes de que se cierre. Recuerda que si Gnar se transforma, Riven no podrá controlarle.
El equipo se mueve como una sola persona. Riven no atacará, ya que está ocupada controlando a Gnar. Los lobos atacarán al equipo (si es posible) con ataques físicos..
TURNO: 1
LOBO Nivel 2
El equipo se mueve en conjunto. Alex intenta ir deprisa y observa cómo Riven agarra fuertemente a Gnar. Ambos están sudando y Gnar hace fuerza para soltarse de los brazos de Riven. Los lobos en la distancia observan al grupo y empiezan a correr. Uno de ellos lanza un aullido profundo que se escucha con eco, debido al silencio de la mañana. Un par de lobos más aparecen a lo lejos, acudiendo al grito del primero. Parece que los lobos han encontrado comida... ¡tres piezas de carne vivas!
Alex puede decidir si combatir o intentar huir de los lobos. Si quiere pasar a través de ellos, deberá pensar cómo.
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ||||||
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :

Alex mira a Riven y a Gnar
Alex: Oye pequeño, por que no te quedas aquí? no pareces con mucho interés de volver a tu mundo, tu tambien puedes riven
Alex mira a los lobos
Alex: Parece divertido. Uso una onda de oscuridad para atacar al lobo en linea recta "supuéstamente los ataques a distancia puedo hacerlos así no?"
Después de lanzar la onda si ha caído camino 5 hacia arriba y 5 a la izquierda
Así que llega al primer lobo

Eres poderoso. ¡Podrías terminar con la guerra!
En todo caso, se hace tarde, decide tu elección, ¡pero rápido!
¡Gnar se va a transformar!
TURNO: 2
GNAR SE TRANSFORMARÁ AL SIGUIENTE TURNO. QUEDAN2 TURNOS PARA QUE EL PORTAL SE CIERRE.
LOBO Nivel 2
Alex utiliza su esfera para dañar al lobo (-1 PE) (-2). El lobo avanza e intenta atacar a Alex de forma rápida. Ambos atacan a la vez.
![]() | Nivel: 44 | HP: 20/20 | PW: 30 | 91Yerks | Pokéball x2 |
ATK: 10 | ATK ESP:10 | VEL: 10 | Poción x6 | Pokéball oscura x4 | |
DEF: 15 | DEF ESP: 15 | PE: 14/14 | Poción ultra x5 | Antídoto x2 | |
Ver Ficha | Estado: Normal | Exp: 244/680 | Píldora | Despertar x2 |
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
#1 'Cara y Cruz' :

#1 Resultados :

--------------------------------
#2 'Cara y Cruz' :

#2 Resultados :

TURNO: 2
Gnar se va a transformar al siguiente turno. El portal se cerrará en 2 turnos.
LOBO Nivel 2
Hp: 0/20
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :

Alex mira a Riven
Alex: Ir a tu mundo...No dudo que suena divertido....Creo que me has convencido, deseo encontrar poderosos enemigos a los que enfrentar, apartad lobos, habéis dejado un hueco libre fácil de atravesar.
Alex avanza 2 casillas hacia arriba 3 hacia la izquierda, 1 arriba 3 a la izquierda y salta dentro del portal.
Por desgracia, el portal no se cierra y uno de los lobos consigue entrar, en busca de sus presas.
Alex entra el primero.
Observa delante suyo un montón de casas con estandartes. No parece un mundo alien.

Por sorpresa, el lobo salta por la espalda e intenta morder a Alex. Éste se gira con rapidez para intentar evitar el mordisco, pero no hace falta. El lobo ha salido volando por los aires...
Parece que Mega Gnar ya se ha transformado y quiere luchar. Riven está cansada, pero no dudará en ayudar a Alex.
Entre los dos deberán controlar a Mega Gnar antes de que acabe con ellos o se dirija a la ciudad a por guerra.

Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Alex: Sientate y descansa, supuestamente el pequeño es un guerrero de tu mundo no? entonces quiero un duelo con el,
Alex se gira a MegaGnar
Alex: Quizá no me entiendas pequeño! pero hasta que vuelvas a ser tu, vamos a jugar....
"el combate va con las casillas y eso o normal?"
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Página 2 de 2. • 1, 2
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: . .::: • Juego de Rol • :::.. :: Ciudad de Genstria :: Mapa de la Cuidad de Genstria :: Torre Fantasma
» Hola de nuevo XD
» Actualizar perfiles 2015
» Centro de Demacia
» Puerto de Nocia
» Centro
» Inu
» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
» Gimnasio Pokemon
» Centro de Glacia
» Torre Fantasma
» Alex