Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Centro de Arbolia Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Centro de Arbolia Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Centro de Arbolia Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Centro de Arbolia Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Centro de Arbolia Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Centro de Arbolia Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Centro de Arbolia Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Centro de Arbolia Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Centro de Arbolia Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Centro de Arbolia Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Centro de Arbolia Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Centro de Arbolia Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Centro de Arbolia Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Centro de Arbolia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Centro de Arbolia Empty Centro de Arbolia

Mensaje por Mariela Dom Ago 02, 2009 3:36 am

Centro de Arbolia Centroarbolia
Centro de la Ciudad
Pacifico y colorido centro de la Ciudad Bosque de Yoxso. En Arbolia la tecnología esta prohibía, lo que hace que el centro de la ciudad parezca una villa perdida en un bosque inexplorado. Casas construida sólo con herramientas naturales y Pokemons salvajes que aparecen de vez en cuando jugando por ahí, estas en Arbolia [=




Última edición por MABA el Lun Jul 23, 2012 3:32 am, editado 2 veces
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
31


Créditos :
4


Puntos :
6686


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

Centro de Arbolia Empty Re: Centro de Arbolia

Mensaje por Falcon Lun Jul 23, 2012 2:19 am

Hacía un día espléndido, y en Arbolia esto se sentía en lo más profundo del alma. Se escuchaban el canto de distintas aves, incluso al ruiseñor, con su tono celestial. De pronto, el canto unido de todas las aves y los distintos sonidos de la naturaleza, se unifican, en un coro precioso, que sólo sería posible asemejar al canto de los ángeles. El aire puro, la música de la naturaleza, el paisaje hermoso y verde, eleva a diario el alma de los ciudadanos de Arbolia, purificándolos. Se entiende, con sólo este hermoso amanecer, la propia naturaleza de los habitantes de esta región. Han vivido su vida sin tecnología, en armonía con la naturaleza y en armonía con ellos mismos, habiendo convertido al edén en rutinario, a lo celestial en cotidiano. Es el pleno centro de la ciudad, y nadie parece sorprenderse de que un pequeño bulbasaur salvaje, que por su apariencia se podría calcular que tendría unos 3 meses de haber nacido, estuviese jugando con una pelusita blanca que flotaba, guiada por el aire. Esa escena, podría resultar mágica para un capitalino, acostumbrado a las altas tecnologías, a los televisores gigantes, a los rascacielos, a los duelos de monstruos, al sonido artificial, producido por reproductores de audio.
Fenix, había viajado desde Genstria hasta Arbolia. Un viaje largo y lleno de peligros, que le permitió hacer nuevamente las paces con la madre naturaleza, la madre tierra, la pachamama. Habiendo llegado de noche y con un cansancio acumulado, Fenix y su equipo pokemon, prácticamente perdieron la conciencia al llegar a las cómodas camas del Hospital de la ciudad. ¡Que buen sueño! ¡Y que buen despertar! Ahora en el centro de la ciudad, completamente revitalizado, se dispone a partir hacia nuevas aventuras. Disfrutaba del ambiente, abrazaba la naturaleza con sus pulmones y la alegría del corazón, mientras decidía hacia donde poner rumbo.
- Disculpe joven. – Interrumpía con voz delicada una ancianita muy simpática. –


Centro de Arbolia Noi_Iizureen
Pareces ser de regiones lejanas, espero sinceramente que te guste nuestra amada Arbolia, de naturalezas y faunas. Por aquí, todos somos muy amigos. Cada quien tiene sus secretitos, por ejemplo, la señora Acracia, esa de la tienda de pócimas, suele adulterar sus productos y no suelen ser tan efectivos como los que yo vendo, jijiji. Disculpa el atrevimiento, suelo hablar mucho y a veces no me doy cuenta de lo que digo. Me llamo Mercuria, tengo una tiendecita de pócimas, muy humilde, pero vendemos los mejores productos. Tengo un hijo, se llama Neptuno ¡un buen muchacho! Es amable, servicial, el mejor hijo que alguien puede desear. Es una bendición para el alma, un cielo. Te caería bien si lo conocieras. Pero… la cuestión es, que le envié hace dos días al bosque Yernia, a buscar unas hierbas que necesito para hacer un medicamento. Estoy muy preocupada, mi pobre hijo aún no ha vuelto, no sé que le pudo haber pasado, él no es de esa clase de muchachos que se van por ahí sin avisar. Tu pareces ser un buen muchacho, y estoy segura que no te podrías negar a la petición de una pobre ancianita que no tiene a quien más acudir. ¿Podrías por favor ir al bosque Yernia y buscar a mi hijo? Algo terrible tuvo que haber sucedido.
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7175


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Centro de Arbolia Empty Re: Centro de Arbolia

Mensaje por Fenixperu Mar Jul 24, 2012 12:31 am

Ahhhhh ... mi querida Arbolia .. porque sera siempre que necesito un lugar alejado de todo y un reseso largo ... regreso a ti ... *Escucho a la anciana*

Claro señora .. no se preocupe yo ire y buscare a su hijo .... ya que usted parece que conoce mucho de esta ciudad tal vez me pueda ayudar luego .. pero ahora ... la prioridad es encontrar a su hijo .. ya regreso !! .... *Saco la carta de mi nave .. Ohka*

Ohka ... vamos hacia el bosque Yernia ... creo que comenzare buscando en el bosque Norte ... Vamos Ohka !!
Fenixperu
Fenixperu

Masculino


Cantidad de envíos :
850


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
6570


Fecha de inscripción :
28/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Centro de Arbolia Empty Re: Centro de Arbolia

Mensaje por Falcon Lun Dic 22, 2014 8:44 am

El amanecer se asomaba paisajísticamente, tiñendo de colores las distintas tonalidades de verdes de la ciudad. Aquarius despertaba, aunque no recordaba haberse ido a dormir. Parecía que iba a ser un día magnifico, con muchas nuevas aventureras esperando en cada decisión que se tomará desde ahora. Caminando por los alrededores, y con un oído que se había acostumbrado a escuchar con total precisión lo importante, después de haber experimentado tantos peligros, Aquarius es capaz de ponerse al día de los acontecimientos que se trasmitían de boca a boca entre los lugareños. “Las Aguilas Yoxseanas habían vuelto a atacar”, era la temática de la mañana. La paz en Yoxso había costado muchos sacrificios. La guerra de la Torre Fantama aún latía viva en la memoria de todos, razón por la cual la noticia despertaba fantasmas del pasado, angustias del presente, y ansiedad por el futuro. Quizás vaya siendo hora de volver a la academia de duelos.

¿Qué quieres hacer ahora?
- Aprovechar la oportunidad e ir a retar el Gimnasio Pokemon de Arbolia.
- Adentrarte en el bosque en dirección a Boscaria.
- Regresar a la Academia de Duelos de Yoxso.
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7175


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Centro de Arbolia Empty Re: Centro de Arbolia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.