Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Nuevos valores para todas las profesiones Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Nuevos valores para todas las profesiones Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Nuevos valores para todas las profesiones Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Nuevos valores para todas las profesiones Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Nuevos valores para todas las profesiones Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Nuevos valores para todas las profesiones Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Nuevos valores para todas las profesiones Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Nuevos valores para todas las profesiones Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Nuevos valores para todas las profesiones Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Nuevos valores para todas las profesiones Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Nuevos valores para todas las profesiones Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Nuevos valores para todas las profesiones Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Nuevos valores para todas las profesiones Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Nuevos valores para todas las profesiones

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos valores para todas las profesiones Empty Nuevos valores para todas las profesiones

Mensaje por Mariela Dom Feb 07, 2010 9:12 am

Nose si se han dado cuenta pero he estado una semana ausente. Mi ausencia no fue debido a las clases o vacaciones como es lo habitual, sino que he estado trabajando con Falcón en nuevos valores para todas las profesiones y hemos llegado a una gran idea.
Quiero explicar todo de una manera sencilla, los detalles los explicaré luego en la pagina web.

Así que comienzo explicando el concepto:
Últimamente hemos tenido problemas con las estadísticas, nos hemos dado cuenta de que hay desventajas y que es muy difícil luchar con alguien de otra profesión ya que son muy diferentes... Así que Falcón y yo hemos estado pensado en una forma para que desaparezcan estas desventajas para ello hemos cambiado unas cuantas cosas:
El entrenador pokemon pensándolo bien no tiene más que hacer que entrenar a su pokemon y rezar para que su pokemon este en sus mejores condiciones a la hora de una batalla, ya que a la hora de la batalla es el pokemon el que hace todo, por eso pensamos en una forma de darle también al entrenador la posibilidad de ayudar a su pokemon en la batalla. Ahora hemos creado 6 Hechizos pokemones los cuales solo pueden ser usados una vez y deberán ser colocados en el campo si eres un entrenador pokemon y te interesa saber más de esta novedad por favor visita esta página http://yoxso.22web.net/hechizos.html, las estadísticas no las hemos estado calculando mal sino que hay unos cuantos pokemones que no fueron calculados con la calculadora de bbbb_72 y por eso son diferentes.
Spoiler:
La ventaja que tienen los alquimistas también ha llegado a su fin. Anteriormente un alquimista podía crear cualquier cosa en cualquier momento, así que ahora si eres alquimista no lo tendrás tan fácil. Ahora tendrás que buscar los materiales y hacer con ellos lo que puedas, sin materiales no podrás hacer nada (podrás encontrar más información de los materiales aquí: http://yoxso.22web.net/minerales.html ) Además El alquimista tiene tres perfiles para el cálculo de sus estadísticas, dependiendo del potenciador que elija. (Fuego, Agua y Electricidad) y también obtiene 25 puntos para repartir entre sus estadísticas y personalizar su tabla básica.
Spoiler:
Estadística Pirata:
Muy similar a las del alquimista:
También tiene tres tipos de perfil, dependiendo del tipo de arma que elija mas 25 puntos para repartir entre sus estadísticas y personalizar su tabla básica.
Spoiler:
Estadísticas Shaman:
Lo mismo, cinco tipos de perfiles, según la profesión que se elija.
Además como Shaman tendrás una carta espiritual, según la profesión. (http://yoxso.22web.net/cartasespirituales.html)
Spoiler:
Estadísticas Shinigami
Tres tipos de perfiles, dependiendo de la especialidad: Zanjutsu, Kido y Shumpo
y 30 puntos para dividir ya que tiene más Estadísticas que los otros.
Spoiler:
Duelista
Los Duelistas tendrán que decidir si quieren ser ofensivos o defensivos ya que de ahora en adelante también tendrán Estadísticas Propias como persona.
Spoiler:
Necesito un poco de ayuda de los Duelistas para ir creando una lista de efectos de las cartas Magia/trampa para combates con otras profesiones.
Necesito que cada duelista revise su deck/side deck y miren que cartas se podrían utilizar en un duelo con otras profesiones, o mejor dicho, miren a ver con que cartas se le ocurre un efecto aceptable para poder ser usado en combates mixtos. Cuando decidamos esto lo pondre en sus respectivos perfiles :=) gracias!!

Ninja
Spoiler:

ahora solo les pido que lean este mensaje con cuidado una vez más para asegurarse que lo entendieron y cualquier duda pregúntenme enseguida!
Quiero que comenten y me digan cualquier critica que se les ocurra, entendido!! Pues manos a la obra!! ATAQUENME! :=) espero haberlo explicado bien.
_____________________________________
páginas que nos ayudaran a entender los valores aun mejor:
http://yoxso.22web.net/aventura.html
http://yoxso.22web.net/instrucciones.html
http://yoxso.22web.net/hechizos.html
http://yoxso.22web.net/cartasespirituales.html
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
31


Créditos :
4


Puntos :
6707


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

Nuevos valores para todas las profesiones Empty Re: Nuevos valores para todas las profesiones

Mensaje por Alex Dom Feb 07, 2010 9:25 am

ahora los duelistas pueden dar ostias? si no para q el modo atk XD
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8495


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Nuevos valores para todas las profesiones Empty Re: Nuevos valores para todas las profesiones

Mensaje por Mariela Dom Feb 07, 2010 9:47 am

Si, cuando un duelista se enfrenta a otra profesion se tomara encuenta su ATK y DeF, para mas informacion lee aqui: http://yoxso.22web.net/aventura.html

es algo complicado, verdad? Mañana comenzaré a explicarlo un poco mejor, colocandolo en los perfiles y eso, claro eso si estan de acuerdo xD


Última edición por Mariela el Dom Feb 07, 2010 10:03 am, editado 2 veces
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
31


Créditos :
4


Puntos :
6707


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

Nuevos valores para todas las profesiones Empty Re: Nuevos valores para todas las profesiones

Mensaje por Inu Dom Feb 07, 2010 9:56 am

Vale, creo haberlo entendido, sólo falta practicar.
Una cosa, no me sale la pág de los hechizos ni la de las cartas espirituales.
:s
Tampoco veo los perfiles T.T
(Más adelante pongo el eff de las cartas de Inu)
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13454


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Nuevos valores para todas las profesiones Empty Re: Nuevos valores para todas las profesiones

Mensaje por Mariela Dom Feb 07, 2010 10:02 am

jejeje aun se esta subiendo, esta un poco lento xD
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
31


Créditos :
4


Puntos :
6707


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

Nuevos valores para todas las profesiones Empty Re: Nuevos valores para todas las profesiones

Mensaje por Alex Dom Feb 07, 2010 10:04 am

es un poco estupido, si el duelista ataca y le atacan recibe daño directo a los lp y pierde,
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8495


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Nuevos valores para todas las profesiones Empty Re: Nuevos valores para todas las profesiones

Mensaje por Mariela Dom Feb 07, 2010 11:37 am

Esque el duelista no tiene porque atacar, almenos que el que lo controle lo decida, asi que las estadisticas no son estupidas, solo hay que saberlas utlizar. Ademas El duelista no ataca solo, sino que su ataque se le suma al de su monstruo, lo detalles los doy luego, por eso dije que leas http://yoxso.22web.net/aventura.html mientras tanto xD "El calculo en contra de un monstruo es el siguiente: ATK atacante + ATK movimiento - ATK/DEF monstruo (dependiendo posición). " Entiendes?
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
31


Créditos :
4


Puntos :
6707


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

Nuevos valores para todas las profesiones Empty Re: Nuevos valores para todas las profesiones

Mensaje por Alex Dom Feb 07, 2010 11:40 am

amos que los monstruos moriran de 1 ostia y apenas haran daño xD no ta mal, total me da = no tenia pensado hacer + duelos vs otras profesiones XD
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8495


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Nuevos valores para todas las profesiones Empty Re: Nuevos valores para todas las profesiones

Mensaje por Gao Dom Feb 07, 2010 11:49 am

Pero veo algo ilógico lo de la HP del monstruo. Dices que es su nivel x15, vale hasta ahi bien pero te pondre un ejemplo :

Un monstruo nivel 1 100/2000, sus estadisticas entre 20, Quedaría un monstruo con 5Atk 100 Def, vale, pero su HP es de 15, con lo que un pokemon o cualquiera lo mataría en un ataque.

Echemos mano de la calculadora de yoxso, un pokemon, por ejemplo el quilava de Alex que me acuerdo el ataque, tiene 97 de atk y el ataque ascuas que tiene un daño de 40. Usando la calculadora contra un monstruo de 100 de defensa le quita 37 con lo que acaba con el de un hit.


Última edición por Gao el Dom Feb 07, 2010 11:55 am, editado 1 vez
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
29


Créditos :
1


Puntos :
6801


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Nuevos valores para todas las profesiones Empty Re: Nuevos valores para todas las profesiones

Mensaje por Lufram_dark Dom Feb 07, 2010 11:53 am

y como se calcula el daño entre los combates pokemon, cuanto daño hace cada ataque es decir como se calcula el daño¿?¿?¿?
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9361


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Nuevos valores para todas las profesiones Empty Re: Nuevos valores para todas las profesiones

Mensaje por Inu Dom Feb 07, 2010 11:55 am

Poke vs Poke es lo mismo.
Lo que cambia es duelista vs otro y shinigami vs otro.
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13454


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Nuevos valores para todas las profesiones Empty Re: Nuevos valores para todas las profesiones

Mensaje por Mariela Dom Feb 07, 2010 11:58 am

Si, es cierto pero eso es estrategia, si tienes un monstruo tan debil y ningun effecto util simplemente no lo invoques, almenos que quieras perder, en un deck de 40 cartas tienes que tener una que le pueda hacer frente al quilava de Alex por ejemplo xD . Normalmente los monstruos debiles tienen buenos efectos asi que no hay problema, no se puede hacer una regla donde todo sea perfecto, aveces hay que arriesgarse un poco no crees? si tienes una mejor idea, dimela pero eso el lo que mejor me ha parecido hasta ahora xD
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
31


Créditos :
4


Puntos :
6707


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

Nuevos valores para todas las profesiones Empty Re: Nuevos valores para todas las profesiones

Mensaje por Gao Dom Feb 07, 2010 11:59 am

El daño se calcula tal como se dice alli, ATK del pokemon + Daño del ataque (usas una "guia" para saber el daño del ataque, por ejemplo ascuas tiene daño 40) y a esa suma le restas la defensa del monstruo.

Como el ejemplo que puse, 97 de atk base stat + 40 del daño del ataque que utiliza el pokemon - la defensa del poke al que ataca. Pero para hacerlo más cómodo se utiliza la calculadora de yoxso aunque lo que hace es lo mismo que podría hacer una persona manualmente.
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
29


Créditos :
1


Puntos :
6801


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Nuevos valores para todas las profesiones Empty Re: Nuevos valores para todas las profesiones

Mensaje por Alex Dom Feb 07, 2010 12:01 pm

entonses que sea gratis invocarlos = q lo es llamar a los pokemons xD al menos los lvs bajos, si total moriran de 1 o2 hits XD
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8495


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Nuevos valores para todas las profesiones Empty Re: Nuevos valores para todas las profesiones

Mensaje por Inu Dom Feb 07, 2010 12:09 pm

TENGO UNA DUDA
¿Cuándo o cómo gana NVL un poke?
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13454


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Nuevos valores para todas las profesiones Empty Re: Nuevos valores para todas las profesiones

Mensaje por Gao Dom Feb 07, 2010 12:10 pm

Mira, si yo tengo un deck para hacer duelos vs otros duelistas y tengo unas cartas definidas tales como Charcoal Inpachi 100/2100, no lo voy a cambiar porque hayais cambiado el modo de pelear, no tiene efecto y es de 1 estrella, muere de 1 hit, pero me vas a hacer cambiarlo porque ahora vosotros habeis cambiado las "normas"?

Es igualmente "estupido" que si invoco un monstruo de 4 estrllas de 1900/1200 en defensa por ejemplo, tendrá 75 de hp, pero su def es de 60, te vuelvo a poner el ejemplo, seguiría muriendo de 1 hit o quedando a menos de 10 de Hp. Con el ejemplo de Quilava, seguiría muriendo, 137-60 = 77 con lo que muere.
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
29


Créditos :
1


Puntos :
6801


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Nuevos valores para todas las profesiones Empty Re: Nuevos valores para todas las profesiones

Mensaje por Mariela Dom Feb 07, 2010 12:15 pm

un monstruo de nivel 1 sin efecto podria ser gratis, con efecto no, ya que tampoco es mucho el precio a pagar xD.
Un pokemon evoluciona al llegar al nivel de evolucion es decir el que sale en serebii segun el pokemon que sea y bueno el poke sube de nivel con la experiencia adquirida de un combate, cosa que he olvidado hacer ultimamente, perdon!
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
31


Créditos :
4


Puntos :
6707


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

Nuevos valores para todas las profesiones Empty Re: Nuevos valores para todas las profesiones

Mensaje por Gao Dom Feb 07, 2010 12:17 pm

Te dire una ultima cosa ahora que me he fijado.

Si aparte de hacer esto, que ya es desventaja para los duelistas, les das esos 6 hechizos es mas desventaja aun, ya que ellos pueden utilizar pociones y lo que tengan para curarles pero los duelistas no tienen nada. Sería mejor si eliminas esos hechizos, se lo comenté a Inu y también tenía mi misma opinión.
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
29


Créditos :
1


Puntos :
6801


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Nuevos valores para todas las profesiones Empty Re: Nuevos valores para todas las profesiones

Mensaje por Inu Dom Feb 07, 2010 12:19 pm

Jeje, no pasa nada.
Sobre lo de los Stats me gusta y me parece correcto excepto por el Hp del monstruo y los 6 hechizos de poke.
Un deck naturia, por ejemplo, se termina en 3 turnos siguiendo ese procedimiento puesto que sus monstruos son débiles.
¿Y si el HP del monstruo fuera Nvlx20 en vez de Nvlx15?
Sólo propongo.

¿Y cuáles son los hechizos? Esque aún no me deja verlos @.@ y quiero opinar jeje xD
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13454


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Nuevos valores para todas las profesiones Empty Re: Nuevos valores para todas las profesiones

Mensaje por Alex Dom Feb 07, 2010 12:22 pm

aun no dijiste los hps de lso duelistas, asiq si es poco o mucho nadie lo sabe ya que no se sabe cuanto tienen xD solo tu q lo inventas
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8495


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Nuevos valores para todas las profesiones Empty Re: Nuevos valores para todas las profesiones

Mensaje por Mariela Dom Feb 07, 2010 12:39 pm

Cálmate un momento, Gao! Abrí este foro para discutir, aun no he decidido nada, sino no estaría preguntando opiniones sino diciendo las reglas, se oponga el que se oponga!! Como no es así puedes decir lo que quieras. En un deck de 20 monstruos debes de escoger 6 para luchar contra un equipo pokemon así que tendrías que escoger bien, esos cálculos no lo he probado muy bien aun, así que puede que lo tenga que cambiar. Por eso quería proponer también un torneo o unos combates de prueba, para ver los errores y decidirnos de una vez por las reglas. No tenemos que participar todos en los combates pero debemos probar todas las profesiones y discutir los errores esto lo quiero comenzar de partir del jueves si es posible. Pensare lo que me dijiste gao y buscare una solución para eso estoy yo aquí! releeré todos los mensajes que escribimos entre falcón y yo, luego comenzare con las pruebas y le buscare una respuesta a todas las preguntas, estén pendientes de esas pruebas, sino al final se tendrán que leer lo que escriba en la página web con el título de instrucciones y perderán el derecho a reclamar. Por ahora me voy a estudiar, mañana comenzare con el plan. Hasta entonces! Aprovecho para decir que "Mariela y Amy" se retiraran de la aventura hasta nuevo aviso, por motivos de Administración, hasta que yoxso no este listo con las reglas y demás no podre concentrarme en la Aventura como Participante.
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
31


Créditos :
4


Puntos :
6707


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

Nuevos valores para todas las profesiones Empty Re: Nuevos valores para todas las profesiones

Mensaje por Lufram_dark Dom Feb 07, 2010 12:50 pm

yo me ofrezco voluntario para esos combate sobre todo si tiene que combatir pokemons, es decir me ofrezco como entrenador pokemon para cualquier combate contra otra profesion y claro si tiene que haber una lucha contra un pirata tambien me ofrezco voluntario ajajajjajaja
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9361


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Nuevos valores para todas las profesiones Empty Re: Nuevos valores para todas las profesiones

Mensaje por Mariela Dom Feb 07, 2010 12:51 pm

mmm... el duelista no pierde por los monstruos, es decir que no importa si el monstruo muere solo tienes que acabar con 6 pokemones con todas las armas de un duelista antes de que ese equipo pokemon te quite tus puntos de vida..... asi podriamos solucionar esto, no creen, con mucho Hp del duelista xD


Última edición por Mariela el Dom Feb 07, 2010 12:54 pm, editado 1 vez
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
31


Créditos :
4


Puntos :
6707


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

Nuevos valores para todas las profesiones Empty Re: Nuevos valores para todas las profesiones

Mensaje por Mariela Dom Feb 07, 2010 12:52 pm

muchas gracias lufram, yo te aviso!!
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
31


Créditos :
4


Puntos :
6707


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

Nuevos valores para todas las profesiones Empty Re: Nuevos valores para todas las profesiones

Mensaje por Gao Dom Feb 07, 2010 12:53 pm

Si calmado estoy, solo daba mi opinión y mis impresiones a primera vista, ya que según tu ahi no está toda la informacion todavia.
_________________________________________________________

A partir de lo que dices ahora, diré otra cosa más.

"En un deck de 20 monstruos debes de escoger 6 para luchar contra un equipo pokemon así que tendrías que escoger bien"

1.-De eso, el duelista podría usar todas las M/T que pudiera no?
2.-Lo que dijiste antes del ataque tendrás que explicar a que te refieres, por ejemplo, el monstruo de 1900atk que se quedaria en 95Atk, solo tendría eso de Stat o sería como los pokemon que ademas del stat base tienen el daño del ataque escogido añadido? Porque si fuera solo el ATK del monstruo sería otra desventaja añadida.
3.-Como ya dije anteriormente, lo de las pociones y eso, así por ejemplo con esa información que has dado y sin hacer combates de prueba.
Al inicio del combate deberías dar a elegir al entrenador entre poder usar objetos o los bonus o algo así ya que si no. Aparte de que el monstruo del duelista no duraría mucho tendrían al ventaja de los objetos y los bonus. Y como tu dices los efectos, entonces, ahora se podrá invocar mas de un monstruo por turno no? (Me refiero a invocación especial)
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
29


Créditos :
1


Puntos :
6801


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Nuevos valores para todas las profesiones Empty Re: Nuevos valores para todas las profesiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.