Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 294 durante el Sáb Nov 23, 2024 7:17 am
Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu
Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.
Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …
Comentarios: 37
Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex
y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.
Comentarios: 4
Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...
Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …
Comentarios: 5
Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu
DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield
DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell
Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)
Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.
ACTUALIZADO
Comentarios: 3
Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao
Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.
Perfil antiguo
Nivel: 28 | HP: 25/25 | PW: 10 | 365 Yerks | 2 Sobres especiales | |
ATK: 10+2 | ATK ESP:7 | VEL ATK: 6+2 VEL DEF: 6+2 | Pokéball x3 | - | |
DEF: 11 | DEF ESP: 6 | PE: - | Poción x2 | - | |
Ver ficha | Estado: Normal | Exp: 318/630 | Píldora ATK +8 | - |
Perfil …
Comentarios: 1
Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark
Comentarios: 0
Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y
+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza
Comentarios: 1
Nuevos valores para todas las profesiones
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: . .::: • Paneles Generales • :::.. :: Discusiones en General :: General
Página 1 de 2. • 1, 2
Nuevos valores para todas las profesiones
Quiero explicar todo de una manera sencilla, los detalles los explicaré luego en la pagina web.
Así que comienzo explicando el concepto:
Últimamente hemos tenido problemas con las estadísticas, nos hemos dado cuenta de que hay desventajas y que es muy difícil luchar con alguien de otra profesión ya que son muy diferentes... Así que Falcón y yo hemos estado pensado en una forma para que desaparezcan estas desventajas para ello hemos cambiado unas cuantas cosas:
El entrenador pokemon pensándolo bien no tiene más que hacer que entrenar a su pokemon y rezar para que su pokemon este en sus mejores condiciones a la hora de una batalla, ya que a la hora de la batalla es el pokemon el que hace todo, por eso pensamos en una forma de darle también al entrenador la posibilidad de ayudar a su pokemon en la batalla. Ahora hemos creado 6 Hechizos pokemones los cuales solo pueden ser usados una vez y deberán ser colocados en el campo si eres un entrenador pokemon y te interesa saber más de esta novedad por favor visita esta página http://yoxso.22web.net/hechizos.html, las estadísticas no las hemos estado calculando mal sino que hay unos cuantos pokemones que no fueron calculados con la calculadora de bbbb_72 y por eso son diferentes.
- Spoiler:
- Para calcular las estadísticas, vamos al pokedex DP de serebii.net (http://www.serebii.net/pokedex-dp/ ), buscamos el pokemon, ejemplo: Bulbasaur, y vamos hasta el pie de la página, donde encontraremos una tabla que dice "Stats". Abrimos la calculadora de bbbb_72 y rellenamos los campos:
Valor min = Base Stats
Valor max = Max Beneficial Nature
Es decir, para bulbasaur sería: (en HP)
Valor min = 45
Valor max = 294
Lo cual quiere decir, que Bulbasaur tiene al nivel 0, 45 puntos de HP y al nivel 100, 294 puntos. Lo puedes comprobar en la calculadora, verás que si pones nivel 100, o nivel 0 obtendrás el resultado esperado.
Lo mismo con los demás valores.
- Spoiler:
- Fuego concentrado en ATK y HP
Agua tiene la DEF y PT alto
Electricidad tiene el PT y VEL alto
Muy similar a las del alquimista:
También tiene tres tipos de perfil, dependiendo del tipo de arma que elija mas 25 puntos para repartir entre sus estadísticas y personalizar su tabla básica.
- Spoiler:
- Si eres un pirata obtendrás ataques adicionales según tu tripulación, los cuales estarán en tu perfil. Estas "cartas" solo podrán ser usadas una vez por Combate.
Armas: Espadas AtK y DEf alto
Pistolas ATK y HP
Fruta del Diablo Energia y Vel
Lo mismo, cinco tipos de perfiles, según la profesión que se elija.
Además como Shaman tendrás una carta espiritual, según la profesión. (http://yoxso.22web.net/cartasespirituales.html)
- Spoiler:
Necromancia concentrado en HP y Puntos de Posesión
Onmyouji Vel y HP
Exorcista DEF y VEL
Taoista ATK y DEF
Itaku Puntos de Posesión y ATK
más el bonus de 25 repartible...
Tres tipos de perfiles, dependiendo de la especialidad: Zanjutsu, Kido y Shumpo
y 30 puntos para dividir ya que tiene más Estadísticas que los otros.
- Spoiler:
- Zanjutsu: ATK y Puntos de Resistencia Zanpaktou altos
Kido: Kido y Hp alto
Shumpo: Vel y Kido alto.
Los Duelistas tendrán que decidir si quieren ser ofensivos o defensivos ya que de ahora en adelante también tendrán Estadísticas Propias como persona.
- Spoiler:
- Ofensivo: con mucho ATK
Defensivo: mucha DEF mas 20 puntos a repartir.
Necesito que cada duelista revise su deck/side deck y miren que cartas se podrían utilizar en un duelo con otras profesiones, o mejor dicho, miren a ver con que cartas se le ocurre un efecto aceptable para poder ser usado en combates mixtos. Cuando decidamos esto lo pondre en sus respectivos perfiles :=) gracias!!
Ninja
- Spoiler:
- Ninjutsu: mucho Chackra y ATK
Genjutsu: mucho Chackra y HP
Taijutsu: mucho ATK y DEF
ahora solo les pido que lean este mensaje con cuidado una vez más para asegurarse que lo entendieron y cualquier duda pregúntenme enseguida!
Quiero que comenten y me digan cualquier critica que se les ocurra, entendido!! Pues manos a la obra!! ATAQUENME! :=) espero haberlo explicado bien.
http://yoxso.22web.net/hechizos.html
http://yoxso.22web.net/cartasespirituales.html
Re: Nuevos valores para todas las profesiones
Alex- Cantidad de envíos :
2894 Edad :34 Créditos :1 Puntos :8713 Fecha de inscripción :24/10/2008
es algo complicado, verdad? Mañana comenzaré a explicarlo un poco mejor, colocandolo en los perfiles y eso, claro eso si estan de acuerdo xD
Última edición por Mariela el Dom Feb 07, 2010 10:03 am, editado 2 veces
Una cosa, no me sale la pág de los hechizos ni la de las cartas espirituales.
:s
Tampoco veo los perfiles T.T
(Más adelante pongo el eff de las cartas de Inu)
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
7142 Edad :111 Créditos :5 Puntos :13672 Fecha de inscripción :24/10/2008
Un monstruo nivel 1 100/2000, sus estadisticas entre 20, Quedaría un monstruo con 5Atk 100 Def, vale, pero su HP es de 15, con lo que un pokemon o cualquiera lo mataría en un ataque.
Echemos mano de la calculadora de yoxso, un pokemon, por ejemplo el quilava de Alex que me acuerdo el ataque, tiene 97 de atk y el ataque ascuas que tiene un daño de 40. Usando la calculadora contra un monstruo de 100 de defensa le quita 37 con lo que acaba con el de un hit.
Última edición por Gao el Dom Feb 07, 2010 11:55 am, editado 1 vez
Gao- Cantidad de envíos :
1176 Edad :30 Créditos :1 Puntos :7019 Fecha de inscripción :24/10/2008
Lufram_dark- Cantidad de envíos :
3645 Créditos :0 Puntos :9579 Fecha de inscripción :27/10/2008
Lo que cambia es duelista vs otro y shinigami vs otro.
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Como el ejemplo que puse, 97 de atk base stat + 40 del daño del ataque que utiliza el pokemon - la defensa del poke al que ataca. Pero para hacerlo más cómodo se utiliza la calculadora de yoxso aunque lo que hace es lo mismo que podría hacer una persona manualmente.
¿Cuándo o cómo gana NVL un poke?
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Es igualmente "estupido" que si invoco un monstruo de 4 estrllas de 1900/1200 en defensa por ejemplo, tendrá 75 de hp, pero su def es de 60, te vuelvo a poner el ejemplo, seguiría muriendo de 1 hit o quedando a menos de 10 de Hp. Con el ejemplo de Quilava, seguiría muriendo, 137-60 = 77 con lo que muere.
Un pokemon evoluciona al llegar al nivel de evolucion es decir el que sale en serebii segun el pokemon que sea y bueno el poke sube de nivel con la experiencia adquirida de un combate, cosa que he olvidado hacer ultimamente, perdon!
Si aparte de hacer esto, que ya es desventaja para los duelistas, les das esos 6 hechizos es mas desventaja aun, ya que ellos pueden utilizar pociones y lo que tengan para curarles pero los duelistas no tienen nada. Sería mejor si eliminas esos hechizos, se lo comenté a Inu y también tenía mi misma opinión.
Sobre lo de los Stats me gusta y me parece correcto excepto por el Hp del monstruo y los 6 hechizos de poke.
Un deck naturia, por ejemplo, se termina en 3 turnos siguiendo ese procedimiento puesto que sus monstruos son débiles.
¿Y si el HP del monstruo fuera Nvlx20 en vez de Nvlx15?
Sólo propongo.
¿Y cuáles son los hechizos? Esque aún no me deja verlos @.@ y quiero opinar jeje xD
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
Lufram_dark- Cantidad de envíos :
3645 Créditos :0 Puntos :9579 Fecha de inscripción :27/10/2008
Última edición por Mariela el Dom Feb 07, 2010 12:54 pm, editado 1 vez
2.-Lo que dijiste antes del ataque tendrás que explicar a que te refieres, por ejemplo, el monstruo de 1900atk que se quedaria en 95Atk, solo tendría eso de Stat o sería como los pokemon que ademas del stat base tienen el daño del ataque escogido añadido? Porque si fuera solo el ATK del monstruo sería otra desventaja añadida.
3.-Como ya dije anteriormente, lo de las pociones y eso, así por ejemplo con esa información que has dado y sin hacer combates de prueba.
Al inicio del combate deberías dar a elegir al entrenador entre poder usar objetos o los bonus o algo así ya que si no. Aparte de que el monstruo del duelista no duraría mucho tendrían al ventaja de los objetos y los bonus. Y como tu dices los efectos, entonces, ahora se podrá invocar mas de un monstruo por turno no? (Me refiero a invocación especial)
Página 1 de 2. • 1, 2
» Nuevas reglas para Duelistas
» Campo de Duelos
» Para los shinigamis
» KCVDS 1.19 (Para los que no lo tengan)
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: . .::: • Paneles Generales • :::.. :: Discusiones en General :: General
Dom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex
» Hola de nuevo XD
Jue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark
» Actualizar perfiles 2015
Mar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon
» Centro de Demacia
Miér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex
» Puerto de Nocia
Miér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx
» Centro
Miér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu
» Inu