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Actualizar perfiles 2015
Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu
Hola a todos.
Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.
Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …
Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.
Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …
Comentarios: 37
Actualizaciones Alex
Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex
Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"
y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.
y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.
Comentarios: 4
Artículos del Milenio
Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon
Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...
Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...
Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …
Comentarios: 5
Actualizaciones de Inu
Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu
ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)
DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield
DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell
Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)
Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.
ACTUALIZADO
DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield
DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell
Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)
Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.
ACTUALIZADO
Comentarios: 3
Actualizaciones Gao
Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao
Experiencia:
Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.
Perfil antiguo
Perfil …
Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.
Perfil antiguo
Nivel: 28 | HP: 25/25 | PW: 10 | 365 Yerks | 2 Sobres especiales | |
ATK: 10+2 | ATK ESP:7 | VEL ATK: 6+2 VEL DEF: 6+2 | Pokéball x3 | - | |
DEF: 11 | DEF ESP: 6 | PE: - | Poción x2 | - | |
Ver ficha | Estado: Normal | Exp: 318/630 | Píldora ATK +8 | - |
Perfil …
Comentarios: 1
Actualizaciones de Lufram
Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark
Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD
Comentarios: 0
Actualizacion de Fenix
Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu
Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y
+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y
+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza
Comentarios: 1
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Que pasa muchachos ...
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: . .::: • Paneles Generales • :::.. :: Discusiones en General :: General
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Que pasa muchachos ...
Recuerdo del primer mensaje :
Muchachos .. no quiero decirlo .. pero al parecer Yoxso a muerto .. soy el unico acaso que aun le importa este pequeño mundo yoxseano .. espero su respuesta.. aunque tal vez sea en vano ...
Muchachos .. no quiero decirlo .. pero al parecer Yoxso a muerto .. soy el unico acaso que aun le importa este pequeño mundo yoxseano .. espero su respuesta.. aunque tal vez sea en vano ...
Fenixperu- Cantidad de envíos :
850 Edad :31 Créditos :0 Puntos :6809 Fecha de inscripción :28/10/2008
Re: Que pasa muchachos ...
Perdon por hacer lo que ven arriba ... es solo que quise copiar y pegar :S ... como les dije anteriormente .. soy muy malo con esto de la computacion :S ... por favor se los agradeceria si alguien lo pudiera hacer ... michas gracias
Fenixperu- Cantidad de envíos :
850 Edad :31 Créditos :0 Puntos :6809 Fecha de inscripción :28/10/2008
Re: Que pasa muchachos ...
·Fenix, te he quitado "otros" de la ficha, porque sólo ponemos objetos que podamos usar en situaciones rápidas o batallas.
·He puesto descripción a los objetos de tu ficha y a los otros.
·Si quieres, dime la carta de tu deck preferida (carta clave) y pongo una imagen al inicio de tu deck.
Si no te gusta algo, dilo y lo cambiamos : https://yoxso.el-foro.net/t971-perfil-de-fenix#24636
·He puesto descripción a los objetos de tu ficha y a los otros.
·Si quieres, dime la carta de tu deck preferida (carta clave) y pongo una imagen al inicio de tu deck.
Si no te gusta algo, dilo y lo cambiamos : https://yoxso.el-foro.net/t971-perfil-de-fenix#24636
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
7142 Edad :111 Créditos :5 Puntos :13672 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Que pasa muchachos ...
Esto de acuerdo con todos los efectos, agrego unas cosas más:
Limiter Removal:
Ya que en esta carta no pone la cantidad exacta a incrementar, se debería cumplir su efecto literal. ¿No? Es decir, duplicar los valores de ATK de la criatura. Esa criatura, según el efecto, debería ser destruida, pero en lugar de eso, pensaba que se podría dividirse todos sus valores entre 4. Así como sucedió en el duelo de Amael. ¿Les parece?
Destruir una trampa: Lo mismo. Varias jugadas incluyen colocar trampas, aunque pocos las utilicen fuera de los duelos de monstruos. Los ninjas colocarán trampas para capturar oponentes, o para hacer daño, o de camuflaje. Adempas, cada vez son más los personaje que utilizan trampas de los duelos de monstruos en combate, así que siven para eso. "Destruir Trampas"
CUANDO ESTE MONSTRUO ES DESTRUÍDO Y MANDADO AL CEMENTERIO... : Mystic Tomato... pues, la criatura podría tener menos valores de HP. ... y cuando es destruida, el combate no se termina, como sería habitaul, sino que se activaría el efeto de traer a otro monstruo al campo, que tenga reducidos sus puntos de hp en la cantidad de puntos de hp que tenía la criatura destruida.
Estaba pensando...
Podríamos inventar algo nuevo para las criaturas, entonces. Algo como con las armas. Cada criatura tendrá puntos independientes.
Por ejemplo, el jugador tiene una tabla de estadisticas algo así:
Nivel 10, Hp: 30, Atk: 10, Atk Esp: 5, Def: 10, Def Esp: 5, Pw: 6
Entonces saca a un Caterpie nivel 5. Lo lógico sería que sus valores se reduzcan en una cantidad especifica, en el efecto de ese Caterpie. Algo así:
En la ficha:
Caterpie Nivel 5:
Es un caterpie recien capturado, tímido. Teme a las criaturas voladoras. Efectos:
1.- Atk -2, Def -2 Atk Esp -2 Def Esp -2 PW-2
2.- Si lucha contra una ave, sus valores de estadisticas se reducen entre 1.5
Entonces, si el mismo participante saca a un Charrizard nivel 35, lo lógico es que cambien los valores.
Charrizard, nivel 35. Una criatura impresionante, valiente y audaz. Efectos:
1.- Atk +5, Def +5 Atk Esp +5....
2.- Intimida, reduce las estadisticas del contricanrio entre 1.2
Todos estos efectos se entrenan. También se entrena el nivel. El pokemon podrá utilizar sólo ataques que su nivel lo ameriten. Los niveles y la forma de entrenamiento de los pokemons y las criaturas se mantenderá de la forma clásica, es decir, no por medio de las salas de entrenamiento ni de spa.
Igualmente, ocurriá algo parecido con los monstruos de duelos y los digimons.
Invocar un monstruo de nivel 5 requirirá un sacrificio, como normal. Este monstruo nivel 5 tendrá mejores niveles de estadisticas. El monstruo nivel 4 podría tener menores valores de estadisticas... o algo así.
El digimon, cuando evoluciona, también deberia adquirir más valores de estadisticas. Dependiendo de la clase de la evolución.
...
Es lo único que se me ocurre xD
Limiter Removal:
Ya que en esta carta no pone la cantidad exacta a incrementar, se debería cumplir su efecto literal. ¿No? Es decir, duplicar los valores de ATK de la criatura. Esa criatura, según el efecto, debería ser destruida, pero en lugar de eso, pensaba que se podría dividirse todos sus valores entre 4. Así como sucedió en el duelo de Amael. ¿Les parece?
Destruir una trampa: Lo mismo. Varias jugadas incluyen colocar trampas, aunque pocos las utilicen fuera de los duelos de monstruos. Los ninjas colocarán trampas para capturar oponentes, o para hacer daño, o de camuflaje. Adempas, cada vez son más los personaje que utilizan trampas de los duelos de monstruos en combate, así que siven para eso. "Destruir Trampas"
CUANDO ESTE MONSTRUO ES DESTRUÍDO Y MANDADO AL CEMENTERIO... : Mystic Tomato... pues, la criatura podría tener menos valores de HP. ... y cuando es destruida, el combate no se termina, como sería habitaul, sino que se activaría el efeto de traer a otro monstruo al campo, que tenga reducidos sus puntos de hp en la cantidad de puntos de hp que tenía la criatura destruida.
Estaba pensando...
Podríamos inventar algo nuevo para las criaturas, entonces. Algo como con las armas. Cada criatura tendrá puntos independientes.
Por ejemplo, el jugador tiene una tabla de estadisticas algo así:
Nivel 10, Hp: 30, Atk: 10, Atk Esp: 5, Def: 10, Def Esp: 5, Pw: 6
Entonces saca a un Caterpie nivel 5. Lo lógico sería que sus valores se reduzcan en una cantidad especifica, en el efecto de ese Caterpie. Algo así:
En la ficha:
Caterpie Nivel 5:
Es un caterpie recien capturado, tímido. Teme a las criaturas voladoras. Efectos:
1.- Atk -2, Def -2 Atk Esp -2 Def Esp -2 PW-2
2.- Si lucha contra una ave, sus valores de estadisticas se reducen entre 1.5
Entonces, si el mismo participante saca a un Charrizard nivel 35, lo lógico es que cambien los valores.
Charrizard, nivel 35. Una criatura impresionante, valiente y audaz. Efectos:
1.- Atk +5, Def +5 Atk Esp +5....
2.- Intimida, reduce las estadisticas del contricanrio entre 1.2
Todos estos efectos se entrenan. También se entrena el nivel. El pokemon podrá utilizar sólo ataques que su nivel lo ameriten. Los niveles y la forma de entrenamiento de los pokemons y las criaturas se mantenderá de la forma clásica, es decir, no por medio de las salas de entrenamiento ni de spa.
Igualmente, ocurriá algo parecido con los monstruos de duelos y los digimons.
Invocar un monstruo de nivel 5 requirirá un sacrificio, como normal. Este monstruo nivel 5 tendrá mejores niveles de estadisticas. El monstruo nivel 4 podría tener menores valores de estadisticas... o algo así.
El digimon, cuando evoluciona, también deberia adquirir más valores de estadisticas. Dependiendo de la clase de la evolución.
...
Es lo único que se me ocurre xD
Re: Que pasa muchachos ...
Lo de las cartas me parece bien excepto lo de el efecto de monstruos como Mystic Tomato, no me acaba de convencer xD pero probémoslo, a ver cómo va.
Sobre lo de los stats, creo que estaría bien pero entonces sería un efecto y un determinado bonus para cada uno de los pokémon y cada una de las cartas de monstruo, lo que sería aún más lioso que antes xD
Pero si nos lo proponemos, creo que podemos hacerlo.
Sobre lo de los stats, creo que estaría bien pero entonces sería un efecto y un determinado bonus para cada uno de los pokémon y cada una de las cartas de monstruo, lo que sería aún más lioso que antes xD
Pero si nos lo proponemos, creo que podemos hacerlo.
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
7142 Edad :111 Créditos :5 Puntos :13672 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Que pasa muchachos ...
Muchisimas gracias inu !!! ... esta super !!! ... bueno quisiera que pongas a el Mystic Swordman LV6 .. como tapa .. muchas gracias nuevamente
http://yugioh.wikia.com/wiki/Mystic_Swordsman_LV6
Saludos ,... a todos
http://yugioh.wikia.com/wiki/Mystic_Swordsman_LV6
Saludos ,... a todos
Fenixperu- Cantidad de envíos :
850 Edad :31 Créditos :0 Puntos :6809 Fecha de inscripción :28/10/2008
Re: Que pasa muchachos ...
Si, es bastante complicado xD...
Dejemos los niveles de los pokes intactos, los efectos vendrán después... se tendrán que ir inventando cosas sobre la marcha... poco a poco se irán añadiendo en los perfiles y se tendrá una pequeña base de datos. Pero de momento, las cosas se mantendrán simples... Igual no es tan injusto. En combate tres contra tres, el entrenador decidirá como distribuirá entre sus pokes sus valores... así habrá cierta diferencia de valores entre los pokes para la batalla y habrá más campo para la estrategia.
Lufram, pues, tienes razón, en parte, pero de momento no hay muchas más opciones. No podemos destacar los stats de los pokemons, pues al hacerlo, habría que hacer lo mismo para los digimos, monstruos, etc... y sería un lio.
Dejemos los niveles de los pokes intactos, los efectos vendrán después... se tendrán que ir inventando cosas sobre la marcha... poco a poco se irán añadiendo en los perfiles y se tendrá una pequeña base de datos. Pero de momento, las cosas se mantendrán simples... Igual no es tan injusto. En combate tres contra tres, el entrenador decidirá como distribuirá entre sus pokes sus valores... así habrá cierta diferencia de valores entre los pokes para la batalla y habrá más campo para la estrategia.
Lufram, pues, tienes razón, en parte, pero de momento no hay muchas más opciones. No podemos destacar los stats de los pokemons, pues al hacerlo, habría que hacer lo mismo para los digimos, monstruos, etc... y sería un lio.
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