Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.

¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 262 durante el Jue Oct 24, 2024 3:09 am
Últimos temas
» Foro inactivo
Orilla - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Orilla - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Orilla - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Orilla - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Orilla - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Orilla - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Orilla - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Orilla - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Orilla - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Orilla - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Orilla - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Orilla - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell

Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Orilla - Página 3 Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Orilla

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orilla - Página 3 Empty Orilla

Mensaje por Lufram_dark Vie Mayo 20, 2011 8:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

Llegais en barco a la isla desconocida despues de un viaje algo ajetreado...

(Para Alex lo de abajo)

Te bajas del barco por fin con el chacra recargado completamente, pero cuando te bajas del barco, no ves la orilla estas en el bosque...pero que raro deberias estar en la orilla y no en el bosque, de repente unas hojas de arboles se acercan a ti, pero unos instante antes de ke te dé se transforma en kunais, pero gracias a tus reflejos lo esquiva... En ese momento oyes una voz muy conocida...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Itachi : muy bueno lo tuyo y tus reflejos, pero aun te falta mucho...esta vez no es ningun cebo mio orquestado por mi..soy de carne y hueso (sonrriendo)

(Para jake y para Lufram)

Jake y Lufram desembarca y veis como alex despues de desembarcar se queda parado...y de repente suena una voz...

Ninja : dejale, él esta a otra cosa, y uno de vosotro será el de felia quien tiene una urna y el otro pues no tengo ni idea, pero los dos sereis sacrificados para mi dios jashin (soltando una carcajada)

Lufram : ¿ y tu quien eres ? y no consegiras las urnas, asinque dejanos pasar y dinos donde aparecera el bijuu, no quiero dañarte chico...(sacando mis dos espadas la de fuego en mi mano derecha y la del veneno en la izquierda) bien al menos podre probar mis espadas, cumplire mi parte (sonrriendo) ah otra cosa ¿donde esta tu jefe...o vuestra guarida?

PD : por favor alex si me puedes enviar los stats de Itachi los que tu crees que deberian de ser en realidad los stats de itachi, esque si no me lo tendre que inventar un poco.....XD ahora pongo la imagen del otro ninja..

Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645

Créditos :
0

Orilla - Página 3 Empty Re: Orilla

Mensaje por Alex Miér Mayo 25, 2011 2:09 pm

Alex: Justo como esperaba, trampa activaba zoma la calavera aparece!
con esto zoma intercepta la explosion por mi y te devuelve el daño, y de camino yo continuo con mi golpe

Alex: No se si te lo dije, mi zoma la calavera es una trampa con vida propia, por lo tanto realmente no necesito decirle que me proteja, ella actuara por voluntad propia como escudo cuando yo sea atacado, quizas pudiste ver con tu ojo lo que yo haria, pero no lo que haria algo que ni siquiera tenia vida hasta que atacaste.
Alex
Alex

Masculino

Cantidad de envíos :
2894

Créditos :
1

Mensaje por El Corsario Oscuro Miér Mayo 25, 2011 2:39 pm

Corsario : ya ke mi poder no hace nada, vamos houndoom ataque ascuas a toda potencia..
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018

Créditos :
1

Mensaje por Fenixperu Miér Mayo 25, 2011 2:46 pm

Asi que hay que atacar juntos a ese Pain ... bien ... sera lo que tu digas Alex ...
*robo* ... Activo la carta de magia Legendary Sword !! .. y ahora la tomare *Fenix coje la espada* ....Steelix ven !! .. *Fenix se sube en Steelix* ... Etoyle Cyber te sacrifico para invocar a Majestic Mech - Ohka .... Ohka usa tu rayo celestial y ataca a a pain .. Steelix vamos por detras del rayo de ohka .. *Fenix se coloca detras del rayo de Ohka* ... Ahora Steelix vamos !!! *Fenix ataca a Pain con su espada* ... Steelix dale con Colmillo de Trueno !!!
Fenixperu
Fenixperu

Masculino

Cantidad de envíos :
850

Créditos :
0

Mensaje por Inu Jue Mayo 26, 2011 6:25 am

Inu:- Venga Lufram, lo podemos vencer.

¡Atacad a Pain de nuevo, cubriendo a Lufram!

(si atacan vuelvo a activar mi trampa)
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos :
7142

Créditos :
5

Mensaje por Lufram_dark Jue Mayo 26, 2011 8:46 am

Lufram escucha a inu...

Lufram : no cantes victoria esto esta siendo muy facil..(mirando de reojo a alex) bueno para algunos..(sonrriendo)..Bien pues ya ke me toca a mi ir en primera linea de fuego voy para alla pero antes..(cogiendo una pokeball) adelante absol ataque rayo hielo contra pain..bien y ahora voy yo (corriendo hacia pein y atacando justamente donde da el rayo hielo de absol)....

Pein : sois unos insconcientes (soltando una carcajada) no solo tengo el rinnegan tengo muchas mas cosas aparte del rinnegan...(haciendo sellos con las manos)

Corsario saca a houndoom y le dice que use ascuas, este no se hace esperar y lanza su ataque ascuas a toda potencia..mientras tanto fenix, se pone en marcha y sacrifica a Etoyle Cyber para invocar a Majestic Mech - Ohka y esté ataca con el rayo celestial mientras que fenix saca a su steelix y se monta encima y activa la Legendary Sword...y la empuña y va hacia pein detras del rayo celestial...Pero Pain usa el rinnegan para repeler el ascuas y usarlo como contrataque para el rayo celestial que cho9can entre ellos provocando una explosion....

Vaya explosion y de entre la humareda sale un steelix preprando su colmillo hielo y fenix montado encima con la espada legendaria que atizan los dos a la vez...pero esta vez pain usa su jutsu terrestre Dochū Eigyo no Jutsu (escondrijo bajo tierra -25 PC ) y desaparece bajo tierra, haciendo que fenix y su steelix fallen el ataque, en eso utiliza otro jutsu de tierra Shinjū Zanshu no Jutsu (decapitacion terrestre, -25 PC ) veis como lufram es enterrado asta el cuello sin poder moverse, solo se le ve la cabeza...entre eso absol usa su rayo hielo, pero falla estrepitosamente...

Lufram : eh una ayudita...esto me da algo de cangelo...¡ te has pasado tres pueblos maldito pein.. ! Orilla - Página 3 347237

Pein aparece de nuevo a espalda de inu....

Pein : es todo lo ke teneis chico...yo domino los 5 elementos, tierra, fuego, viento, trueno y agua ah y tambien la luz y la ocuridad, ¿tu que dominas?

En ese momento D.D suvivor y reflec atacan, pero la velocidad de pein es bastante alta y lo esquiva con facilidad...

Mientras tanto al otro lado de ese combate, estan alex y tobi combatiendo...

Tobi : Por favor...es lo mas facil de parar, te olvidas que tengo el rinnegan, puedo repeler cualquier ataque..¡incluso de tu zoma caravela ¡ rinnegan !..

En el momento que alex activa su trampa zoma la caravela para recibir el daño para recibir el daño de la explosion y devolverselo a tobi, pero tobi utiliza el ronnegar para repeler el ataque por zoma la caravela y lo conduce hacia el ataque de alex....Pero esté logra esquivarlo aunque se lleva parte del daño ( -20 si activas una carta trampa para no recibir el daño avisa XD y te vuelvo a añadir los 20 Hp XD )

Mientras tanto Orochimaru ve el espectaculo al igual que Itachi....

Tobi
PV : 250
PA : 250
PD : 280
Ninjutsu : 180
Genjutsu : 100
PC : 330

Pain
PV : 130 / 200
PA : 200
PD : 200
PC : 250/300

Helios
Hp: 60/60
Atk: 0
Def: 0

D.D. Survivor
Atk: 90
Def: 10

Inu Nvl 27
Hp: 150/170

Ataque: 97 +3+2
Defensa: 146 +17+1
Velocidad: 118
EXP: 405+26/405

Alex Nvl 33
PS+20: 332/213
ATK 163 +2 +2
DEF: 142 +3 +3
VEL: 118 +2 +2
PE: 143/163EXP: 248/405

Jake Nvl 10
Hp: 96/146

Ataque: 156 +5+3
Defensa: 97 +5+3
Velocidad: 79 +5

PT+10: 0/128
EXP: 150+24/150

Houndoom Nvl 25

Pokémon #229
EXP: 0/375

Hp: 125/145 // Vel: 136
Atk: 130 // Def: 82
Tipo:

Fenix Nvl 10
Hp+2: 114/134
Ataque: 105+15
Defensa: 104+3
Velocidad: 76

PD : ponerme los stats de Okha...plis
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645

Créditos :
0

Mensaje por Alex Jue Mayo 26, 2011 9:11 am

Alex: No se si lo sabias pero no necesito herirte, solo necesito que mi zoma sea herida puesto que estais conectados, asi que solo necesitaba que la destruyeras tal como hiciste, asi el daño lo recibias tu, zoma puede atacar pero lo que realmente peligroso de ella es su muerte,

Alex mira a Tobi

Alex: Realmente la pelea contra itachi fue mas complicada, se nota que era mas fuerte que tu

Alex: En fin... acabemos con esto de una vez, Activo poder de mago, y lanzo una onda magica con el baston +75 atk puesto que hay 2 m/t + el poder,
Alex
Alex

Masculino

Cantidad de envíos :
2894

Créditos :
1

Mensaje por El Corsario Oscuro Jue Mayo 26, 2011 9:33 am

Corsario : esto no sirve para nada, voy a ver si consigo algo de ayuda (sacando el pergamino) quizas si buscamos la nuez de becebú y alguien se la zampa quizas podamos ganar (abrir el pergamino) aqui tendria que estar el mapa de donde esta la nuez de belcebú..Houndoom cubreme y usa ascuas contra pein de nuevo
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018

Créditos :
1

Mensaje por Jake Jue Mayo 26, 2011 2:08 pm

Jake : mm aqui no hago nada, tan solo estorbar pero quizas..(sacando las semillas que dejo zetsu...

Bien allá va (lanzando las smillas contra Pein)..a ver que sucede
Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570

Créditos :
0

Mensaje por Alex Jue Mayo 26, 2011 2:40 pm

Off: Ohka si es = q el de Inu ``que creo q si``

Hp 90
ATK 120
Def 70
Alex
Alex

Masculino

Cantidad de envíos :
2894

Créditos :
1

Mensaje por Fenixperu Jue Mayo 26, 2011 5:20 pm

OFF: Si es el mismo Ohka .. a menos que los monstruos de duelo tambien evolucionen y ganen exp XD !!

Ese pain es mas fuerte de lo que pense ... Steelix anda bajo tierra y saca a Lufram del suelo y deja que te se suba encima tuyo .. y escucha sus ordenes hasta que yo te diga otra orden .... *robo* ... coloco 2 cartas boca abajo ... ahora Ohka ven *Fenix se sube en ohka* ... tengo una idea !! .. Ohka usa tu rayo celestial contra pain !! ... Sigue avanzando ohka !! ... Toma esto (le intento dar en su ojo) .... espera y veras .... (si me ataca uso Mystical Refpanel para reflejar su ataque nuevamente a el)

Fenix: 3 cartas (mano)
Fenix Nvl 10
Hp+2: 134/134
EXP: 130+440/150

Steelix Nvl 19
Hp : 128/128 // Vel: 51
Atk: 115 // Def: 247

Ohka:
Hp 90
ATK 120
Def 70

Fenixperu
Fenixperu

Masculino

Cantidad de envíos :
850

Créditos :
0

Mensaje por Lufram_dark Vie Mayo 27, 2011 7:54 am

Tobi : Asinque quieres acabar con esto de una vez, pues por mi vale (haciendo sellos con las manos a bastante velocidad) ¡ jutsu del cambiazo ! y ahora...jutsu terrestre ¡ rio de lodo !...

Alex invoca el poder del mago y coge el baston y hace una onda magica con el baston (+75 de atk) pero tobi hace el jutsu del cambiazo y cuando la onda magica llega a su objetivo se cambia por un tronco...., el tronco se hace papilla, tobi se pone detras de alex y lanza su jutsu terrestre ¡ rio de lodo ! en ese omento todo el suelo se convierte en un rio de lodo, pringandolo todo excepto tobi....

Tobi : ahora veras alex....esto te va a gustar (soltando una carcajada..)

Mientras tanto en el otro lado, el corsario actua y houndoom usa su magnifica ascuas contra pein, pero es inutil pein utilliza de nuevo el rinnegan....

Pein : vaya par de inutiles...(mirando de reojo la mar que el bijuu se empieza a acercar muy peligrosamente) habra que acabr con esto...(observando a fenix) ahora veras (haciendo sellos con las manos) ¡ jutsu del cambiazo ! y ahora...(haciendo sellos con las manos mientras mira que tobi a usado su jutsu terrestre rio de lodo) jutu de trueno ¡ chidori ! (haciendo que el chidori entre en contacto con el rio)

Fenix se monta en okha y le ordena que okha ataque y esté ataca con su rayo celestial pero cuando el rayo le iba a dar a Pein usa su jutsu del cambiazo, en ese momento fenix intenta darle con la espada en los ojos, pero pein lo esquiva aunque se lleva parte del daño (-30), mientras tanto sttelix coge a lufram, sacandolo de bajo tierra... y dejando que lufram este encima de sttelix...en ese mismo instante Pein hace su jutsu de trueno, el chidori viendo ya con antelacion que tobi a echo su jutsu terrestre rio de lodo, y hace que el chidori entre en contacto con ese rio de lodo...¡ oooh noo el chidori entra en contacto con el rio y como el agua es conductora empieza a electrocutar a todo el mundo menos a steelix que es de acero y tierra, a fenix que iba en okha, pero a todos los demas les dñan...(- 30 para todos) en ese momento jake lanza las semillas contra pein que se queda en el fango que se ha quedado despues de ke pasara todo y de las semillas, salen unas dianas paracen que estan vivas, y pein queda inmovilizado por dos turnos, parece que pein no se esperaba esto...le ha pillado desprevenido...

Lufram : creo que esta es nuestra oportunidad señores...(sacando la pokeball de charmeleon) ahi que ir a por todas adelante charmeleon, eh corsario dile a tu houndoom que se ponga al lado de mi charmeleon, y que lanza su ascus junto con el llamarada de mi charmeleon, ¿ok? bien entonces ya sabeis charmeleon y houndoom llamarada y ascuas los dos a la vez, asi el el ascuas aumentara el poder del llamarada....

Fenix !!! gracias por todo (viendo como se ha librado del chispazo gracias a steelix) y gracias steelix..(acariciandole la cabeza) bien fenix....despues de ke charmeleon y houndoom haga su trabajo atizale con todo lo ke tenga, ahi que aprobechar la oportunidad....de ke esta inmovilizado ......¡ inuuu! ataca tu tambien con todo lo que tengas.....

Tobi
PV : 230
PA : 250
PD : 280
Genjutsu : 100
PC : 300

Pein
PV : 130 / 200
PA : 200
PD : 200
PC : 220/300

Inu Nvl 27
Hp: 120/170

Helios
Atk: 0
Def: 0

D.D. Survivor
Hp: 30/60
Atk: 90
Def: 10

Alex Nvl 33
PS+20: 312/213
ATK 163 +2 +2

Jake Nvl 10
Hp: 66/146

Houndoom Nvl 25

Pokémon #229
EXP: 0/375

Hp: 195/145 // Vel: 136
Atk: 130 // Def: 82
Tipo:

Fenix: 3 cartas (mano)
Fenix Nvl 10
Hp+2: 134/134

Steelix Nvl 19
Hp : 128/128 // Vel: 51
Atk: 115 // Def: 247

Ohka:
Hp 90
ATK 120
Def 70

Pd : helios levita o no levita, esque si levita se libra del chispazo...
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645

Créditos :
0

Mensaje por Alex Vie Mayo 27, 2011 8:33 am

Alex: Estupido...veo que olvidaste que mi trampa continua anulo todos los ninjutsus hace unos turnos.. tu cambiazo es bloqueado, al igual que tu jutsu de del lodo, estuve esperando todo este tiempo haciendo arremetidas para que te olvidaras, veo que fuiste tan estupido de hacerlo
Alex
Alex

Masculino

Cantidad de envíos :
2894

Créditos :
1

Mensaje por El Corsario Oscuro Vie Mayo 27, 2011 9:21 am

Corsario : oye tu a mi no me das ordenes...tsk...houndoom ataque ascuas junto al charmeleon, potencia ese llamarada con tu ascuas...

Y mas te vale que no me des mas ordenes...perdedor
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018

Créditos :
1

Mensaje por Inu Vie Mayo 27, 2011 9:53 am

Inu:- Demasiado rápido, ¿eh?

¡Activo Ekibyo Drakmord!
Así pain estará paralizado 2 turnos y no podrá ni moverse ni atacar.
¡Atacadle directamente!
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos :
7142

Créditos :
5

Mensaje por Fenixperu Vie Mayo 27, 2011 12:40 pm

es nuestra oportunidad .. tal vez nuestra unica oportunidad !! *robo* ... invoco a Marauding Captain (-20HP), gracias a su efecto puedo invocar a Blade Skater (¿me bajan vida si es invocacion especial?) !! ... ahora Ohka usa tu rayo celestial , Marauding captain usa espadazo, Blade Skater usa Patada Navaja ... Steelix usa Colmillo de Fuego !! ... es mi turno aaaaaa (corro para darle un espadazo de mi Legendary Sword)
Fenixperu
Fenixperu

Masculino

Cantidad de envíos :
850

Créditos :
0

Mensaje por Lufram_dark Vie Mayo 27, 2011 3:07 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Tobi : ¿que? ¿entonces no he echo mis ninjutsus?

Itachi : je! has caido en mi trampa tobi, te he echo un jutsu ilusorio que te he echo creer que hacias tus jutsus....(desaciendo el jutsu ilusorio con facilidad)

Tobi : maldita sea! ahora veras...(viendo que el ataque de alex prosige)..¡oh no!...

Tobi vuelve del jutsu ilusorio de itachi, y namas que vuelve, ve como el ataque de alex va directo hacia él...(-115) entre eso itachi usa las llamas del fenix para ayudar a derrotar a tobi...dandole de lleno igualmente...(-115) dejandolo K.O...

Mientras tanto al otro lado, Pein esta completamente atado de cabeza a pies sin poderse mover, en ese momento lufram saca su charmeleon y corsario le ordena que use ascuas junto a charmeleon con la llamarada, y ahi va charmeleon usa llamarada a toda potencia y houndoom hace tres cuarto de lo mismo con ascuas, dandole de lleno a pein (-60) despues de ese ataque, fenix invoca a Marauding Captain y con ello tambien a Blade Skater y steelix ya esta preparado con colmillo igneo, entonces atacan todos a la vez contra pein..(-60) Parece que pein esta ya en las ultimas y inu ordena a sus monstruos que ataquen...Entonces D.D suvivor y helios atacan (-50) dejando a Pein K.O....

En ese momento, una ola gigante os arrastra a todos destruyendo las criaturas de duelos y las cartas M/T y todo incluso los pokemons quedan K.O... En ese momento os despertais y veis al bijuu en todo su explendor......Vaya mala bestia....

Orilla - Página 3 >
Orochimaru : dios es espectacular (abriendo la urna y preparandolo todo)

Inu Nvl 27
Hp: 120/170

Alex Nvl 33
PS+20: 312/213
ATK 163 +2 +2

Jake Nvl 10
Hp: 66/146

Fenix:
Fenix Nvl 10
Hp+2: 114/134

Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645

Créditos :
0

Mensaje por Fenixperu Vie Mayo 27, 2011 3:24 pm

*Fenix despierta* ... owwww .. que paso ? ... WOW !!!! .... ese es el bijuu !!! ... es gigantesco !! ... esto sera divertido !! ... mis cartas ? ... al parecer estan destruidas ... Steelix !! ... amigo ... fue mucho ... regresa *Fenix regresa a Steeelix a su pokebola*

Orochimaru ... parece que tu tambien quieres el poder de este bijuu ... *Fenix ve la urna* .. Ve Goldeen !! ... aprovecha el agua y usa Supersonico contra el bijuu para confundirlo !! ...

*Fenix piensa* "Orochimaru capturara al bijuu ? ... lo ayudo ? o no ? ...."
Fenixperu
Fenixperu

Masculino

Cantidad de envíos :
850

Créditos :
0

Mensaje por Alex Vie Mayo 27, 2011 4:21 pm

Alex mira a Itachi y luego a la bestia

Alex: Pense que no querias ayudarme a acabar con tus aliados, que eran demasiado poderosos para enfrentarles

Alex salta sobre las rocas para evitar el agua

Alex: Tst, esto ya empieza a ponerse pesado, cada vez que cae uno llega otro.....

Alex mira a los que estan alrededor

Alex: Supongo que vosotros solos podreis contra la tortuga...

Alex aprovecha la situacion para encerrar a Pein y a Madara dentro del anillo milenario

Alex: El espiritu del anillo se encargara de vosotros dos....

Alex salta hasta donde esta Itachi y se sienta a ver el espectaculo.
Alex
Alex

Masculino

Cantidad de envíos :
2894

Créditos :
1

Mensaje por Inu Sáb Mayo 28, 2011 12:13 am

Inu:- Uauu...
*Inu abre una brecha dimensional y recupera su urna (-40 LP)*
Con esto quizás tenga más probabilidad de capturarlo.

Es precioso o.o

*saca una ball*

Adelante Spinny, usa disparo demora para atar las colas del biju. Ayúdate de la confusión que causará Fénix para atarle con fuerza y que los otros puedan atacar.

Tranquilo, Spinny, ahora descansarás.

Spinny Nvl 21
Pokémon #167
Hp : 91/91 // Vel: 54
Atk: 89 // Def: 65

Tipo: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

(Lufram, ¿la experiencia de los ninja cómo quieras que la reparta?)
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos :
7142

Créditos :
5

Mensaje por El Corsario Oscuro Sáb Mayo 28, 2011 6:43 am

Corsario : es impresionante vaya mala bestia...y podria yo obtener todo ese poder, es increibleee...(sonrriendo) bien..(observando a orochimaru) eh tú ese poder tan increible lo quiero para mi solo....asinque ve cerrando esa urna de una vez...(corriendo hacia el bijuu y pegandole un puñetazo de los buenos)
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018

Créditos :
1

Mensaje por Lufram_dark Sáb Mayo 28, 2011 7:56 am

Pd : XD no te recomiendo que te quedes mirando el espectaculo podrias tener un accidente si te quedas quieto alex...XD atento..XD

Cuando despertais veis al Bijuu

Cuando fenix despierta saca a goldeen y le dice que use supersonico, pero parece que el supersonico es demasiado flojo para que le afecte, entre eso Inu saca a su spinarak y le dice que use su disparo de mora, aunque spinarak parece algo impactado pero aun asi usa su dusparo de mora, pero por culpa de la fuerza del biju rompe los hilos de seda como si fueran de mantequilla...entre eso corsario se aceerca al bijuu para atizarle un puñetazo pero en vez de hacerle daño al bijuu se lo hace el mismo...¿pero que coño? parece que tiene una proteccion increible...

Mientras tanto alex se aleja un poco y se va al lado de itachi..

Itachi : ¿Acaso no vas a ayudar a tus compañeros? Y al final ataque porque vi la oportunidad, parece que orochimaru quiere capturar al bijuu para fines destructivos, yo que tu ayudaria a tus camaradas, al fin y al cabo te ayudaron ¿no?...

Lufram : vaya bicharraco, pero si es tremendoo...(observando como corsario se hace daño y luego como alex se aleja un poco y se pone al lado de itachi..) eso tu a tu ritmo alex, Orilla - Página 3 912775 no te extreses, vaya se que te pege un tiron...Ya nos podrias echar una ayudita..(observando al bijuu como se acerca) oh esto va a doler...

En eso el bijuu se sumerge y vuelve a la superficie con mas fuerza abriendo la boca y pegando un rugido espantoso

En ese momento veis una ola gigantesca que se acerca hacia vosotro y en el centro una boca gigatnte con dientes bastante alfilados...

Despues de unos minutos volveis a despertaros, esta vez estais todos, menos alex....¿pero donde narice esta alex?...

Mientras tanto en el estomago del bijuu...se encuentra alex...

Te despierta como en una especie de laberinto, ensegida caes en la cuenta que estas en la tripa del bijuu...Despues de unos segundos empiezan a aparecer, bijuus de isonade pero en pequeñitos, aparecen al menos un millon de ellos, como no salgas de ahi ensegida vas a ser deborado o algo peor....

PD : Aqui se puede usar los monstruos de duelos sin tener que bajarles su ataques ni defensas...
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645

Créditos :
0

Mensaje por Fenixperu Sáb Mayo 28, 2011 8:46 am

Rayos .. mi ataque no sirve !! .. esa ola !! .. Goldeen monta esa ola con Surf y luego redirigela contra el bijuu !! ... ahora *Fenix se pone el duel disk* ... *robo5* invoco a Wattpheasant !! ... coloco 2 M/T ... Wattpheasant usa tu ataque de trueno contra el bijuu !! ... debe funcionar por que ese bijuu esta en el mar !!
Fenixperu
Fenixperu

Masculino

Cantidad de envíos :
850

Créditos :
0

Mensaje por Fenixperu Sáb Mayo 28, 2011 8:47 am

OFF: La experiencia de mi parte dame la mitad a mi y la mitad a Steelix
Fenixperu
Fenixperu

Masculino

Cantidad de envíos :
850

Créditos :
0

Mensaje por Alex Sáb Mayo 28, 2011 8:52 am

Alex mira el lugar

Alex: Realmente son un incordio, en fin, supongo que siendo tantos conseguire algo de poder, aunque sean bichos tan feos e inutiles.

Alex: Como hay un campo no tengo dificultad, invoco al dragon maligno de ojos rojos mandando al negro de ojos rojos y me monto sobre el atacando a las tortugas -40
Alex
Alex

Masculino

Cantidad de envíos :
2894

Créditos :
1

Mensaje por El Corsario Oscuro Sáb Mayo 28, 2011 10:03 am

Corsario : eh ten cuidado feniix, que estoy aqui al lado..(alejandose del bijuu) ¿crees que ese rayo le hara algo? bueno intentare hacer una cosa...para que no se mueva...¡ duplicacion de la gravedad a la maxima potencia ! Asi ese bicharraco no se movera....(sonrriendo)
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018

Créditos :
1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba