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Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Combate de práctica #1 - Página 2 Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

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Combate de práctica #1

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Combate de práctica #1 - Página 2 Empty Combate de práctica #1

Mensaje por Falcon Sáb Jul 07, 2012 4:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

Combare de práctica número 1: Mario vs. Makario.

Por favor, participantes voluntarios, elijan una de las dos fichas y representen el personaje durante este combate. Ofrezcanse voluntarios como respuesta a este tema. La batalla de práctica podrá comenzar una vez que haya un participante representando cada personaje.

Combate de práctica #1 - Página 2 Mariopruebas2Nivel: 14 HP: 30PW: 6Deck "Prohibición"-
ATK: 11ATK ESP: 9VEL ATK: 6Deck "La Reina araña"-
DEF: 5DEF ESP: 5VEL DEF: 5Colgante del ojo-
PE: 0Ver FichaEstado: Normal--

Vs.

Combate de práctica #1 - Página 2 MakairoNivel: 14HP: 30PW: 6Deck "Caos primaveral"Gema Bos-Mawka
ATK: 6ATK ESP: 5VEL ATK: 12Equipo Pokémon-
DEF: 5DEF ESP: 5VEL DEF: 11Poción común x3-
PE: 0Ver FichaEstado: NormalBayas distintas-
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Combate de práctica #1 - Página 2 Empty Re: Combate de práctica #1

Mensaje por Inu Sáb Jul 07, 2012 1:04 pm

(6 golpes, eso va a ser duro xD)
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Combate de práctica #1 - Página 2 Empty Re: Combate de práctica #1

Mensaje por Falcon Sáb Jul 07, 2012 1:15 pm

Combate de práctica #1 - Página 2 Makairo
Makario: *glups* o_o //Sé que tiene razón, pero si ESO me da directamente no quedará mucho de mi o de Shiftry como para que sigamos protegiendo el bosuqe. //

Combate de práctica #1 - Página 2 Shiftr11: @_@
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Combate de práctica #1 - Página 2 Empty Re: Combate de práctica #1

Mensaje por Falcon Sáb Jul 07, 2012 1:15 pm

El miembro 'Falcon' ha efectuado la acción siguiente: Crear un Evento Aleatorio

'Dado de 6 caras' :
Combate de práctica #1 - Página 2 Dadoyoxso
Resultados :
Combate de práctica #1 - Página 2 Dado4 Combate de práctica #1 - Página 2 Dado6 Combate de práctica #1 - Página 2 Dado6 Combate de práctica #1 - Página 2 Dado2 Combate de práctica #1 - Página 2 Dado5
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Combate de práctica #1 - Página 2 Empty Re: Combate de práctica #1

Mensaje por Falcon Sáb Jul 07, 2012 1:20 pm

Combate de práctica #1 - Página 2 Makairo

Makario: AhhHHhahahahGgg .. @_@

Combate de práctica #1 - Página 2 Shiftr11: @_@



Combate de práctica #1 - Página 2 Mariopruebas2Nivel: 14 HP: 23PW: 6 / PWA: 27Deck "Prohibición"Dos cartas
boca abajo
ATK: 11ATK ESP: 9VEL ATK: 6Deck "La Reina araña"-
DEF: 5DEF ESP: 5VEL DEF: 5Colgante del ojo-
PE: 0Ver FichaEstado: NormalCombate de práctica #1 - Página 2 1310-

Combate de práctica #1 - Página 2 MakairoNivel: 14HP:0PW: 6 / PWA: 26Deck "Caos primaveral"Gema Bos-Mawka
ATK: 6ATK ESP: 5VEL ATK: 12Equipo PokémonCombate de práctica #1 - Página 2 Shiftr11
DEF: 5DEF ESP: 5VEL DEF: 11Poción común x3-
PE: 0Ver FichaEstado: NormalBayas distintas-


________________________________

Buen combate, las estadístcas han estado bien, me faltó una mejor estrategía y hubiese podido haber hecho más largo el combate. Los combates, según este estilo, son 50% de azar y 50% de estrategias. Vamos a repartir sólo 10 PWA por combate, creo que es más que suficiente xD

_______
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Combate de práctica #1 - Página 2 Empty Re: Combate de práctica #1

Mensaje por Alex Sáb Jul 07, 2012 3:04 pm

esto........ no pillo como va esto, alguien me lo cuenta? XD
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Combate de práctica #1 - Página 2 Empty Re: Combate de práctica #1

Mensaje por Falcon Sáb Jul 07, 2012 3:18 pm

Pues, a modo general, nos basamos en pocas estadisticas.

Si es un ataque de corto alcance, se lanzan monedas.
El valor que el personaje tenga como ATK representan el número de monedas que se lanzarán para atacar, con un ataque de corto alcance.

Si el ataque es de largo o mediano alcance, se lanzan dados, y se utiliza el valor de ATK especial para saber cuantos dados se lanzarán.

Para defender es lo mismo, si se defiende de un ataque de corto alcance, se utilizan los valores de DEF y se lanzan monedas. Si es de largo o mediano alcance, se usan dados y los valores de DEF ESP.

Cuando se esta atacando, lo que se hace es sumar cuantas caras , en el caso de lanzar monedas, o cuantos dados en los que hayan salido 1 o 5 como resultado de tu lanzada. Luego lo multiplicas con el valor de PW que tenga tu personaje.

Un movimiento puede tener también PWA, de 1 a 5. Esto se añade a la suma del PW.

El adversario lanza dados o monedas para defenderse. Por cada "cara" / "1" o"5" que haya obtenido en su lanzada de moneda/dado, el daño que recibiría se divide en la mitad.

En la página web de Yoxso están todas las instrucciones, también hay una versión resumida. http://yoxso.com/instrucciones.html
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Combate de práctica #1 - Página 2 Empty Re: Combate de práctica #1

Mensaje por Alex Sáb Jul 07, 2012 3:19 pm

eso lo vi, lo que no se es como saber cuantos ataques defensas o poder tienen los monstruos y pokes (ni cual es mi nivel y como calcular mi ficha que ando buscandolo)
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Combate de práctica #1 - Página 2 Empty Re: Combate de práctica #1

Mensaje por Falcon Sáb Jul 07, 2012 3:41 pm

Los monstruos, los pokes, y cualquier otra criatura que se "invoque" al campo de batalla (digimos, robots, ... xD) van a tener los mismos stats que tu personaje principal.

Para calcular tus nuevos stats y tu ficha...
Según el nivel que tu personaje tenía, con las caracteristicas anteriores, se te entregaran 100 PE. (100 Puntos de Entrenamiento por cada nivel)

Repartelos entre tus valores, de la forma que se describe en: http://yoxso.com/entrenamiento.html

Así:

Inicias desde la tabla predeterminada, con estos valores:

Combate de práctica #1 - Página 2 Fichapersonajes-inicio

Ahora, para aumentar los valores, debes pagar PE.

Para aumentar +1 punto de HP, pagas 20 PE
Para aumentar +1 punto de ATK, pagas 30 PE
Para aumentar +1 punto de ATK ESP, pagas 45 PE
Para aumentar +1 punto de PW, pagas 50 PE
Para aumentar +1 punto de DEF, pagas 20 PE
Para aumentar +1 punto de DEF ESP, pagas 35 PE
Para aumentar +1 punto de VEL ATK, pagas 10 PE
Para aumentar +1 punto de VEL DEF, pagas 10 PE
Para aumentar +1 Nivel, pagas 25 PE

Después de haber "comprado" 10 valores, el precio de todos los valores aumentará en +10.

Te puedes guiar con esto:

Spoiler:
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Combate de práctica #1 - Página 2 Empty Re: Combate de práctica #1

Mensaje por Alex Sáb Jul 07, 2012 3:46 pm

pero ese es el problema, los perfiles no estan, y no tengo tanta memoria como para recordar todo lo que tenia. recuerdo que era 30 y algo y que tenia a seadramon, y 8 pokes (los mismos stats que yo, entonces si muere el tambien muero yo? o seriamos 2 luchadores separados)
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Combate de práctica #1 - Página 2 Empty Re: Combate de práctica #1

Mensaje por Falcon Sáb Jul 07, 2012 3:55 pm

https://yoxso.el-foro.net/t541-perfil-de-alex

Si, en un combate, puedes invocar una criatura y tendrá tus mismos stats. Si no tienes nada más invocado y esta muere, pierdes el combate. Puedes invocar una criatura y al mismo tiempo luchar con las habilidades de tu personaje. Entonces, se dividirían tus stats en dos, uno para la criatura y uno para tu personaje, si invocas otro, pues divides tus stats en tres.
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Combate de práctica #1 - Página 2 Empty Re: Combate de práctica #1

Mensaje por Alex Sáb Jul 07, 2012 3:59 pm

mmmmmm no lo entiendo demasiado pero vamos, que da lo mismo que invoques algo o luches tu. (subir de nivel sirve para algo? para gastar los puntos en eso o no)
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Combate de práctica #1 - Página 2 Empty Re: Combate de práctica #1

Mensaje por Alex Sáb Jul 07, 2012 4:12 pm

Combate de práctica #1 - Página 2 Fichapersonajes-inicio

seria en plan.. 4000 PE

compro 10 PW 50 x 10 = 500 > 3500

aumentan precios en 10

compro 10 atk especial 55 x 10 = 550 > 2950

aumentan precios 10

compro 10 def especial = 55 x 10 = 550 > 2400

aumentan en 10

compro 10 def fisica = 50 x 10 = 500 > 1900

aumentan en 10

compro 10 atk fisico = 70 x 10 = 700 > 1200

aumentan en 10

compro 10 vel atk 60 x 10 = 600 > 600

aumentan en 10

compro 8 vel def = 70 x 8 = 560 > 40

asi me quedaria porque no tengo para mas ?

quedaria:

lv 40
hp 20
pw 11
atk 12
def 11
atk esp 12
def esp 11
vel atk 11
vel def 9
pe 40

esta bien asi?
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Combate de práctica #1 - Página 2 Empty Re: Combate de práctica #1

Mensaje por Falcon Sáb Jul 07, 2012 4:19 pm

Realmente subir de nivel no sirve de mucho. Tiene sólo dos utilidades prácticas:

1.- Si superas en más de 5 niveles a tu adversario, aumenta tu PW en +1, por cada cinco niveles de ventaja que tengas.

2.- Para acceder a salas de entrenamiento más avanzadas y ganar PE más rápidamente.

Y en general, pues, representan el prestigio de tu personaje en la aventura. Digamos que es un "lujo".

______________

Acabo de revisar como has repartido tus valores, y si, lo has hecho bien. Sólo que, de hacerlo de esa forma, quedarías con nivel 1.
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Combate de práctica #1 - Página 2 Empty Re: Combate de práctica #1

Mensaje por Alex Sáb Jul 07, 2012 4:21 pm

pero como que el nivel no me es util para nada, ya que tengo muchos mas PW que cualquier otro personaje xD. y lo de las salas... es demasiado gasto subir a nivel 10 para solo esa diferencia de entrenamiento asiq tampoco le veo mucho uso
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Combate de práctica #1 - Página 2 Empty Re: Combate de práctica #1

Mensaje por Falcon Sáb Jul 07, 2012 4:37 pm

Pues si xD, y en fin, el respeto y el prestigio puede también obtenerse a la fuerza 0_o.

Tu ficha sería entonces esta:

_______________________
Combate de práctica #1 - Página 2 7-71
Nivel: 1HP: 20PW: 11?? Yerks-
ATK: 12ATK ESP: 12VEL ATK: 11--
DEF: 11DEF ESP: 11VEL DEF: 9--
PE: 40Ver FichaEstado: Normal--
______________________________________
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Combate de práctica #1 - Página 2 Empty Re: Combate de práctica #1

Mensaje por Alex Sáb Jul 07, 2012 4:41 pm

lo del estado, como va? habria estados alterados (por ejemplo la capa venenosa de cobra)? "tengo demasiados objetos para ponerlos en la ficha "pero que muchos muchos" XD y las habilidades y armas.. que hacemos con ellas?
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Combate de práctica #1 - Página 2 Empty Re: Combate de práctica #1

Mensaje por Falcon Sáb Jul 07, 2012 4:51 pm

En la ficha sólo van los objetos consumibles, pokebolas, pociones, yerks.. que tu personaje lleva consigo, en sus bolsillos, ahora mismo.

Los objetos especiales, claves, armas, el deck etc, van a estar en un panel aparte, con la historia de tu personaje. Para eso sirve lo de "Ver ficha" Si tienes más objetos "consumibles" de los que caben en la ficha, tendrás que dejarlos en el otro perfil.

Y si, el estado sirve para cualquier tipo de estado alterado imaginable. "cansancio, envenenado,.."
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Combate de práctica #1 - Página 2 Empty Re: Combate de práctica #1

Mensaje por Alex Sáb Jul 07, 2012 4:55 pm

entonces quedaria mas o menos asi

Combate de práctica #1 - Página 2 7-71
Nivel: 1HP: 20PW: 1191 Yerks4 pokeball oscura
ATK: 12ATK ESP: 12VEL ATK: 116 pocion
2 pokeball
DEF: 11DEF ESP: 11VEL DEF: 95 pocion ultra
2 antidoto
PE: 40Ver FichaEstado: Normal1 pildora +8 atk
2 despertar
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Combate de práctica #1 - Página 2 Empty Re: Combate de práctica #1

Mensaje por Inu Dom Jul 08, 2012 12:33 am

Falcon, me parece bien lo de los 10 PW pero como duelista Mario no ha usado ni trampas ni magias. Es decir, podría haber usado efectos de destrucción o prevención de daño con mayor facilidad que la de tomarse una poción, por lo que los duelistas tendrán cierta ventaja, según mi parecer.

Y otra cosa, hay muchos efectos de destruir monstruos, magias y trampas.
¿Cómo los podríamos traducir las cartas para un combate?
·Si ganas Life points por un efecto (por ejemplo 1000), ¿cuántos ganarás realmente?
·Si pierdes Life Points por un efecto (por ejemplo 500), ¿cuántos perderás realmente?
·Si destruyes un monstruo en el campo, ¿quiere decir que infliges daño al oponente?
·Si destruyes una magia, ¿quiere decir que le quitas al adversario la posibilidad de tomarse un ítem (poción, armas...)?
·Si destruyes una trampa, ¿quiere decir que el adversario no puede preparar trampas?

Perdón por las preguntas, pero así lo dejamos claro jaja

Creo que estaría bien probar combates de práctica de todas las profesiones posibles para ver los errores en juego (si quieres modero yo algunos para que no hagas tú todo el trabajo).


Buena suerte, Alex Smile
Como siempre tan brutal en los stats xD
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Combate de práctica #1 - Página 2 Empty Re: Combate de práctica #1

Mensaje por Falcon Dom Jul 08, 2012 1:15 am

Los efectos de destruir monstruos se prodrían traducir a inflingir daño.
1000 puntos se podrían traducir a 10.
500 a 5

Es decir, dividirlo entre 100.

Destruir una magia, podrpia ser destruir un objeto que el contrincante carguen consigo en su ficha por perfil. Se lanzan dos dados para saber que objeto es "destruido". Según el resultado se destruye x1 el objeto que esté en la casilla. Es decir, se suman los dos dados y según el resultado se destruye:



Nivel: 1HP: 20PW: 111 Y 9
2 Y 10
ATK: 12ATK ESP: 12VEL ATK: 113 Y 11
4 Y 12
DEF: 11DEF ESP: 11VEL DEF: 95
6
PE: 40Ver FichaEstado: Normal7
8
En la primera casiila, si sale 1 o 9 se destruye x1 ese objeto, en la segunda, si sale 2 o 10 se destruye x1 ese objeto y así. Si son Yerks, se destruye x10 Yerks.

Con destruir trampas, no sé como traducirlo. Sólo tendía efecto en combates con campos minados, o con trampas ninjas que el adversario haya preparado, etc...

____________
Si, yo también creo que el duelista tiene mucha ventaja, por ser capaz de utilizar magias y trampas. Debemos limitar el efecto de estos para que concuerde con las demás profesiones. Si utilzas una magia, se considerará que usas un objeto, sólo puedes usarlo en tu turno y tras usarlo, le toca el turno a tu adversario para atacar.

Puedes colocar trampas al campo, igual que un ninja las coloca. Pero colocar trampas, igual que como lo hace el ninja, lleva tiempo. Sólo puedes colocar una trampa por turno y por colocarla ya le deberás ceder el turno al adversario.

¿Que les parece?
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Combate de práctica #1 - Página 2 Empty Re: Combate de práctica #1

Mensaje por Falcon Dom Jul 08, 2012 1:19 am

PD: Si, sería bueno seguir probando las estadisticas, pero dudo que hayan incompatibilidades en cuanto a combates normales, es decir, que no involucren cartas de monstros.

Si quieres, representa el papel de Leriwin en el combate contra Amy, para ver que tal sale. Si hacen falta más combates o hay más personas interesadas en probar, se abren nuevos temas.
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Mensaje por Inu Dom Jul 08, 2012 1:31 am

Está bien así, me parece bien todo. Supongo que funcionará bien.
Vamos avanzando jeje

Ahora falta ver cómo se desarrollan los combates con ninja y otros personajes que no sean duelista y entrenador.

(Por cierto, si se tiran dos dados tampoco puede salir el número 1 xD)
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Mensaje por Falcon Dom Jul 08, 2012 1:40 am

jejeje, es cierto, olvidemos el uno xD
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