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Actualizar perfiles 2015
Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu
Hola a todos.
Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.
Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …
Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.
Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …
Comentarios: 37
Actualizaciones Alex
Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex
Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"
y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.
y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.
Comentarios: 4
Artículos del Milenio
Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon
Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...
Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...
Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …
Comentarios: 5
Actualizaciones de Inu
Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu
ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)
DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield
DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell
Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)
Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.
ACTUALIZADO
DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield
DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell
Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)
Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.
ACTUALIZADO
Comentarios: 3
Actualizaciones Gao
Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao
Experiencia:
Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.
Perfil antiguo
Perfil …
Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.
Perfil antiguo
Nivel: 28 | HP: 25/25 | PW: 10 | 365 Yerks | 2 Sobres especiales | |
ATK: 10+2 | ATK ESP:7 | VEL ATK: 6+2 VEL DEF: 6+2 | Pokéball x3 | - | |
DEF: 11 | DEF ESP: 6 | PE: - | Poción x2 | - | |
Ver ficha | Estado: Normal | Exp: 318/630 | Píldora ATK +8 | - |
Perfil …
Comentarios: 1
Actualizaciones de Lufram
Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark
Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD
Comentarios: 0
Actualizacion de Fenix
Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu
Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y
+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y
+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza
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Combate de práctica #1
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: ..::: • Fuera del Rol • :::.. :: Combates de Practica
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Combate de práctica #1
Recuerdo del primer mensaje :
Combare de práctica número 1: Mario vs. Makario.
Por favor, participantes voluntarios, elijan una de las dos fichas y representen el personaje durante este combate. Ofrezcanse voluntarios como respuesta a este tema. La batalla de práctica podrá comenzar una vez que haya un participante representando cada personaje.
Combare de práctica número 1: Mario vs. Makario.
Por favor, participantes voluntarios, elijan una de las dos fichas y representen el personaje durante este combate. Ofrezcanse voluntarios como respuesta a este tema. La batalla de práctica podrá comenzar una vez que haya un participante representando cada personaje.
Nivel: 14 | HP: 30 | PW: 6 | Deck "Prohibición" | - | |
ATK: 11 | ATK ESP: 9 | VEL ATK: 6 | Deck "La Reina araña" | - | |
DEF: 5 | DEF ESP: 5 | VEL DEF: 5 | Colgante del ojo | - | |
PE: 0 | Ver Ficha | Estado: Normal | - | - |
Vs.
Nivel: 14 | HP: 30 | PW: 6 | Deck "Caos primaveral" | Gema Bos-Mawka | |
ATK: 6 | ATK ESP: 5 | VEL ATK: 12 | Equipo Pokémon | - | |
DEF: 5 | DEF ESP: 5 | VEL DEF: 11 | Poción común x3 | - | |
PE: 0 | Ver Ficha | Estado: Normal | Bayas distintas | - |
Re: Combate de práctica #1
(6 golpes, eso va a ser duro xD)
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
7142 Edad :111 Créditos :5 Puntos :13672 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Combate de práctica #1
Makario: *glups* o_o //Sé que tiene razón, pero si ESO me da directamente no quedará mucho de mi o de Shiftry como para que sigamos protegiendo el bosuqe. //
: @_@
Re: Combate de práctica #1
El miembro 'Falcon' ha efectuado la acción siguiente: Crear un Evento Aleatorio
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
'Dado de 6 caras' :
Resultados :
Re: Combate de práctica #1
Makario: AhhHHhahahahGgg .. @_@
: @_@
Nivel: 14 | HP: 23 | PW: 6 / PWA: 27 | Deck "Prohibición" | Dos cartas boca abajo | |
ATK: 11 | ATK ESP: 9 | VEL ATK: 6 | Deck "La Reina araña" | - | |
DEF: 5 | DEF ESP: 5 | VEL DEF: 5 | Colgante del ojo | - | |
PE: 0 | Ver Ficha | Estado: Normal | - |
Nivel: 14 | HP:0 | PW: 6 / PWA: 26 | Deck "Caos primaveral" | Gema Bos-Mawka | |
ATK: 6 | ATK ESP: 5 | VEL ATK: 12 | Equipo Pokémon | ||
DEF: 5 | DEF ESP: 5 | VEL DEF: 11 | Poción común x3 | - | |
PE: 0 | Ver Ficha | Estado: Normal | Bayas distintas | - |
________________________________
Buen combate, las estadístcas han estado bien, me faltó una mejor estrategía y hubiese podido haber hecho más largo el combate. Los combates, según este estilo, son 50% de azar y 50% de estrategias. Vamos a repartir sólo 10 PWA por combate, creo que es más que suficiente xD
_______
Re: Combate de práctica #1
esto........ no pillo como va esto, alguien me lo cuenta? XD
Alex- Cantidad de envíos :
2894 Edad :34 Créditos :1 Puntos :8713 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Combate de práctica #1
Pues, a modo general, nos basamos en pocas estadisticas.
Si es un ataque de corto alcance, se lanzan monedas.
El valor que el personaje tenga como ATK representan el número de monedas que se lanzarán para atacar, con un ataque de corto alcance.
Si el ataque es de largo o mediano alcance, se lanzan dados, y se utiliza el valor de ATK especial para saber cuantos dados se lanzarán.
Para defender es lo mismo, si se defiende de un ataque de corto alcance, se utilizan los valores de DEF y se lanzan monedas. Si es de largo o mediano alcance, se usan dados y los valores de DEF ESP.
Cuando se esta atacando, lo que se hace es sumar cuantas caras , en el caso de lanzar monedas, o cuantos dados en los que hayan salido 1 o 5 como resultado de tu lanzada. Luego lo multiplicas con el valor de PW que tenga tu personaje.
Un movimiento puede tener también PWA, de 1 a 5. Esto se añade a la suma del PW.
El adversario lanza dados o monedas para defenderse. Por cada "cara" / "1" o"5" que haya obtenido en su lanzada de moneda/dado, el daño que recibiría se divide en la mitad.
En la página web de Yoxso están todas las instrucciones, también hay una versión resumida. http://yoxso.com/instrucciones.html
Si es un ataque de corto alcance, se lanzan monedas.
El valor que el personaje tenga como ATK representan el número de monedas que se lanzarán para atacar, con un ataque de corto alcance.
Si el ataque es de largo o mediano alcance, se lanzan dados, y se utiliza el valor de ATK especial para saber cuantos dados se lanzarán.
Para defender es lo mismo, si se defiende de un ataque de corto alcance, se utilizan los valores de DEF y se lanzan monedas. Si es de largo o mediano alcance, se usan dados y los valores de DEF ESP.
Cuando se esta atacando, lo que se hace es sumar cuantas caras , en el caso de lanzar monedas, o cuantos dados en los que hayan salido 1 o 5 como resultado de tu lanzada. Luego lo multiplicas con el valor de PW que tenga tu personaje.
Un movimiento puede tener también PWA, de 1 a 5. Esto se añade a la suma del PW.
El adversario lanza dados o monedas para defenderse. Por cada "cara" / "1" o"5" que haya obtenido en su lanzada de moneda/dado, el daño que recibiría se divide en la mitad.
En la página web de Yoxso están todas las instrucciones, también hay una versión resumida. http://yoxso.com/instrucciones.html
Re: Combate de práctica #1
eso lo vi, lo que no se es como saber cuantos ataques defensas o poder tienen los monstruos y pokes (ni cual es mi nivel y como calcular mi ficha que ando buscandolo)
Alex- Cantidad de envíos :
2894 Edad :34 Créditos :1 Puntos :8713 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Combate de práctica #1
Los monstruos, los pokes, y cualquier otra criatura que se "invoque" al campo de batalla (digimos, robots, ... xD) van a tener los mismos stats que tu personaje principal.
Para calcular tus nuevos stats y tu ficha...
Según el nivel que tu personaje tenía, con las caracteristicas anteriores, se te entregaran 100 PE. (100 Puntos de Entrenamiento por cada nivel)
Repartelos entre tus valores, de la forma que se describe en: http://yoxso.com/entrenamiento.html
Así:
Inicias desde la tabla predeterminada, con estos valores:
Ahora, para aumentar los valores, debes pagar PE.
Para aumentar +1 punto de HP, pagas 20 PE
Para aumentar +1 punto de ATK, pagas 30 PE
Para aumentar +1 punto de ATK ESP, pagas 45 PE
Para aumentar +1 punto de PW, pagas 50 PE
Para aumentar +1 punto de DEF, pagas 20 PE
Para aumentar +1 punto de DEF ESP, pagas 35 PE
Para aumentar +1 punto de VEL ATK, pagas 10 PE
Para aumentar +1 punto de VEL DEF, pagas 10 PE
Para aumentar +1 Nivel, pagas 25 PE
Después de haber "comprado" 10 valores, el precio de todos los valores aumentará en +10.
Te puedes guiar con esto:
Para calcular tus nuevos stats y tu ficha...
Según el nivel que tu personaje tenía, con las caracteristicas anteriores, se te entregaran 100 PE. (100 Puntos de Entrenamiento por cada nivel)
Repartelos entre tus valores, de la forma que se describe en: http://yoxso.com/entrenamiento.html
Así:
Inicias desde la tabla predeterminada, con estos valores:
Ahora, para aumentar los valores, debes pagar PE.
Para aumentar +1 punto de HP, pagas 20 PE
Para aumentar +1 punto de ATK, pagas 30 PE
Para aumentar +1 punto de ATK ESP, pagas 45 PE
Para aumentar +1 punto de PW, pagas 50 PE
Para aumentar +1 punto de DEF, pagas 20 PE
Para aumentar +1 punto de DEF ESP, pagas 35 PE
Para aumentar +1 punto de VEL ATK, pagas 10 PE
Para aumentar +1 punto de VEL DEF, pagas 10 PE
Para aumentar +1 Nivel, pagas 25 PE
Después de haber "comprado" 10 valores, el precio de todos los valores aumentará en +10.
Te puedes guiar con esto:
- Spoiler:
con 2800 (NIVEL 28, en las antiguas caracteristicas)
Compras 5 PW > (50 x 5) 250 PE > te quedan 2550 PE
Compras 5 ATK esp > (45 x 5) 225 PE > te quedan 2325
Aumentan los precios…. (+10)
Compras 5 DEF esp > (45 x 5) 225 PE > 2100 PE restantes
Compras 5 ATK > (40 x 5) 200 PE > 1900 PE restantes
Vuelven a aumentar los precios (+10)
Compras 5 HP > (40 x 5) 200 > 1700 PE restantes
Compras 5 DEF > (40 x 5) 200 > 1500 PE restantes
Vuelven a aumentar los precios (+10)
Compras 5 VEL ATK > (40x 5) 200 > 1300 restantes
Compras 5 VEL DEF > (40 x 5) 200 > 1100 restantes
Vuelven a aumentar los precios (+10)
Compras 10 “aumentar nivel” > (65 x 10) 650 > 450 PE restantes
Aumentan los precios (+10)
Y compras 6 “aumentar nivel” > (75 x 6) 450 > 0 PE restantes
Re: Combate de práctica #1
pero ese es el problema, los perfiles no estan, y no tengo tanta memoria como para recordar todo lo que tenia. recuerdo que era 30 y algo y que tenia a seadramon, y 8 pokes (los mismos stats que yo, entonces si muere el tambien muero yo? o seriamos 2 luchadores separados)
Alex- Cantidad de envíos :
2894 Edad :34 Créditos :1 Puntos :8713 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Combate de práctica #1
https://yoxso.el-foro.net/t541-perfil-de-alex
Si, en un combate, puedes invocar una criatura y tendrá tus mismos stats. Si no tienes nada más invocado y esta muere, pierdes el combate. Puedes invocar una criatura y al mismo tiempo luchar con las habilidades de tu personaje. Entonces, se dividirían tus stats en dos, uno para la criatura y uno para tu personaje, si invocas otro, pues divides tus stats en tres.
Si, en un combate, puedes invocar una criatura y tendrá tus mismos stats. Si no tienes nada más invocado y esta muere, pierdes el combate. Puedes invocar una criatura y al mismo tiempo luchar con las habilidades de tu personaje. Entonces, se dividirían tus stats en dos, uno para la criatura y uno para tu personaje, si invocas otro, pues divides tus stats en tres.
Re: Combate de práctica #1
mmmmmm no lo entiendo demasiado pero vamos, que da lo mismo que invoques algo o luches tu. (subir de nivel sirve para algo? para gastar los puntos en eso o no)
Alex- Cantidad de envíos :
2894 Edad :34 Créditos :1 Puntos :8713 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Combate de práctica #1
seria en plan.. 4000 PE
compro 10 PW 50 x 10 = 500 > 3500
aumentan precios en 10
compro 10 atk especial 55 x 10 = 550 > 2950
aumentan precios 10
compro 10 def especial = 55 x 10 = 550 > 2400
aumentan en 10
compro 10 def fisica = 50 x 10 = 500 > 1900
aumentan en 10
compro 10 atk fisico = 70 x 10 = 700 > 1200
aumentan en 10
compro 10 vel atk 60 x 10 = 600 > 600
aumentan en 10
compro 8 vel def = 70 x 8 = 560 > 40
asi me quedaria porque no tengo para mas ?
quedaria:
lv 40
hp 20
pw 11
atk 12
def 11
atk esp 12
def esp 11
vel atk 11
vel def 9
pe 40
esta bien asi?
Alex- Cantidad de envíos :
2894 Edad :34 Créditos :1 Puntos :8713 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Combate de práctica #1
Realmente subir de nivel no sirve de mucho. Tiene sólo dos utilidades prácticas:
1.- Si superas en más de 5 niveles a tu adversario, aumenta tu PW en +1, por cada cinco niveles de ventaja que tengas.
2.- Para acceder a salas de entrenamiento más avanzadas y ganar PE más rápidamente.
Y en general, pues, representan el prestigio de tu personaje en la aventura. Digamos que es un "lujo".
______________
Acabo de revisar como has repartido tus valores, y si, lo has hecho bien. Sólo que, de hacerlo de esa forma, quedarías con nivel 1.
1.- Si superas en más de 5 niveles a tu adversario, aumenta tu PW en +1, por cada cinco niveles de ventaja que tengas.
2.- Para acceder a salas de entrenamiento más avanzadas y ganar PE más rápidamente.
Y en general, pues, representan el prestigio de tu personaje en la aventura. Digamos que es un "lujo".
______________
Acabo de revisar como has repartido tus valores, y si, lo has hecho bien. Sólo que, de hacerlo de esa forma, quedarías con nivel 1.
Re: Combate de práctica #1
pero como que el nivel no me es util para nada, ya que tengo muchos mas PW que cualquier otro personaje xD. y lo de las salas... es demasiado gasto subir a nivel 10 para solo esa diferencia de entrenamiento asiq tampoco le veo mucho uso
Alex- Cantidad de envíos :
2894 Edad :34 Créditos :1 Puntos :8713 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Combate de práctica #1
Pues si xD, y en fin, el respeto y el prestigio puede también obtenerse a la fuerza 0_o.
Tu ficha sería entonces esta:
_______________________
______________________________________
Tu ficha sería entonces esta:
_______________________
Nivel: 1 | HP: 20 | PW: 11 | ?? Yerks | - | |
ATK: 12 | ATK ESP: 12 | VEL ATK: 11 | - | - | |
DEF: 11 | DEF ESP: 11 | VEL DEF: 9 | - | - | |
PE: 40 | Ver Ficha | Estado: Normal | - | - |
Re: Combate de práctica #1
lo del estado, como va? habria estados alterados (por ejemplo la capa venenosa de cobra)? "tengo demasiados objetos para ponerlos en la ficha "pero que muchos muchos" XD y las habilidades y armas.. que hacemos con ellas?
Alex- Cantidad de envíos :
2894 Edad :34 Créditos :1 Puntos :8713 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Combate de práctica #1
En la ficha sólo van los objetos consumibles, pokebolas, pociones, yerks.. que tu personaje lleva consigo, en sus bolsillos, ahora mismo.
Los objetos especiales, claves, armas, el deck etc, van a estar en un panel aparte, con la historia de tu personaje. Para eso sirve lo de "Ver ficha" Si tienes más objetos "consumibles" de los que caben en la ficha, tendrás que dejarlos en el otro perfil.
Y si, el estado sirve para cualquier tipo de estado alterado imaginable. "cansancio, envenenado,.."
Los objetos especiales, claves, armas, el deck etc, van a estar en un panel aparte, con la historia de tu personaje. Para eso sirve lo de "Ver ficha" Si tienes más objetos "consumibles" de los que caben en la ficha, tendrás que dejarlos en el otro perfil.
Y si, el estado sirve para cualquier tipo de estado alterado imaginable. "cansancio, envenenado,.."
Re: Combate de práctica #1
entonces quedaria mas o menos asi
Nivel: 1 | HP: 20 | PW: 11 | 91 Yerks | 4 pokeball oscura | |
ATK: 12 | ATK ESP: 12 | VEL ATK: 11 | 6 pocion | 2 pokeball | |
DEF: 11 | DEF ESP: 11 | VEL DEF: 9 | 5 pocion ultra | 2 antidoto | |
PE: 40 | Ver Ficha | Estado: Normal | 1 pildora +8 atk | 2 despertar |
Alex- Cantidad de envíos :
2894 Edad :34 Créditos :1 Puntos :8713 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Combate de práctica #1
Falcon, me parece bien lo de los 10 PW pero como duelista Mario no ha usado ni trampas ni magias. Es decir, podría haber usado efectos de destrucción o prevención de daño con mayor facilidad que la de tomarse una poción, por lo que los duelistas tendrán cierta ventaja, según mi parecer.
Y otra cosa, hay muchos efectos de destruir monstruos, magias y trampas.
¿Cómo los podríamos traducir las cartas para un combate?
·Si ganas Life points por un efecto (por ejemplo 1000), ¿cuántos ganarás realmente?
·Si pierdes Life Points por un efecto (por ejemplo 500), ¿cuántos perderás realmente?
·Si destruyes un monstruo en el campo, ¿quiere decir que infliges daño al oponente?
·Si destruyes una magia, ¿quiere decir que le quitas al adversario la posibilidad de tomarse un ítem (poción, armas...)?
·Si destruyes una trampa, ¿quiere decir que el adversario no puede preparar trampas?
Perdón por las preguntas, pero así lo dejamos claro jaja
Creo que estaría bien probar combates de práctica de todas las profesiones posibles para ver los errores en juego (si quieres modero yo algunos para que no hagas tú todo el trabajo).
Buena suerte, Alex
Como siempre tan brutal en los stats xD
Y otra cosa, hay muchos efectos de destruir monstruos, magias y trampas.
¿Cómo los podríamos traducir las cartas para un combate?
·Si ganas Life points por un efecto (por ejemplo 1000), ¿cuántos ganarás realmente?
·Si pierdes Life Points por un efecto (por ejemplo 500), ¿cuántos perderás realmente?
·Si destruyes un monstruo en el campo, ¿quiere decir que infliges daño al oponente?
·Si destruyes una magia, ¿quiere decir que le quitas al adversario la posibilidad de tomarse un ítem (poción, armas...)?
·Si destruyes una trampa, ¿quiere decir que el adversario no puede preparar trampas?
Perdón por las preguntas, pero así lo dejamos claro jaja
Creo que estaría bien probar combates de práctica de todas las profesiones posibles para ver los errores en juego (si quieres modero yo algunos para que no hagas tú todo el trabajo).
Buena suerte, Alex
Como siempre tan brutal en los stats xD
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
7142 Edad :111 Créditos :5 Puntos :13672 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Combate de práctica #1
Los efectos de destruir monstruos se prodrían traducir a inflingir daño.
1000 puntos se podrían traducir a 10.
500 a 5
Es decir, dividirlo entre 100.
Destruir una magia, podrpia ser destruir un objeto que el contrincante carguen consigo en su ficha por perfil. Se lanzan dos dados para saber que objeto es "destruido". Según el resultado se destruye x1 el objeto que esté en la casilla. Es decir, se suman los dos dados y según el resultado se destruye:
En la primera casiila, si sale 1 o 9 se destruye x1 ese objeto, en la segunda, si sale 2 o 10 se destruye x1 ese objeto y así. Si son Yerks, se destruye x10 Yerks.
Con destruir trampas, no sé como traducirlo. Sólo tendía efecto en combates con campos minados, o con trampas ninjas que el adversario haya preparado, etc...
____________
Si, yo también creo que el duelista tiene mucha ventaja, por ser capaz de utilizar magias y trampas. Debemos limitar el efecto de estos para que concuerde con las demás profesiones. Si utilzas una magia, se considerará que usas un objeto, sólo puedes usarlo en tu turno y tras usarlo, le toca el turno a tu adversario para atacar.
Puedes colocar trampas al campo, igual que un ninja las coloca. Pero colocar trampas, igual que como lo hace el ninja, lleva tiempo. Sólo puedes colocar una trampa por turno y por colocarla ya le deberás ceder el turno al adversario.
¿Que les parece?
1000 puntos se podrían traducir a 10.
500 a 5
Es decir, dividirlo entre 100.
Destruir una magia, podrpia ser destruir un objeto que el contrincante carguen consigo en su ficha por perfil. Se lanzan dos dados para saber que objeto es "destruido". Según el resultado se destruye x1 el objeto que esté en la casilla. Es decir, se suman los dos dados y según el resultado se destruye:
Nivel: 1 | HP: 20 | PW: 11 | 1 Y 9 | 2 Y 10 | |
ATK: 12 | ATK ESP: 12 | VEL ATK: 11 | 3 Y 11 | 4 Y 12 | |
DEF: 11 | DEF ESP: 11 | VEL DEF: 9 | 5 | 6 | |
PE: 40 | Ver Ficha | Estado: Normal | 7 | 8 |
Con destruir trampas, no sé como traducirlo. Sólo tendía efecto en combates con campos minados, o con trampas ninjas que el adversario haya preparado, etc...
____________
Si, yo también creo que el duelista tiene mucha ventaja, por ser capaz de utilizar magias y trampas. Debemos limitar el efecto de estos para que concuerde con las demás profesiones. Si utilzas una magia, se considerará que usas un objeto, sólo puedes usarlo en tu turno y tras usarlo, le toca el turno a tu adversario para atacar.
Puedes colocar trampas al campo, igual que un ninja las coloca. Pero colocar trampas, igual que como lo hace el ninja, lleva tiempo. Sólo puedes colocar una trampa por turno y por colocarla ya le deberás ceder el turno al adversario.
¿Que les parece?
Re: Combate de práctica #1
PD: Si, sería bueno seguir probando las estadisticas, pero dudo que hayan incompatibilidades en cuanto a combates normales, es decir, que no involucren cartas de monstros.
Si quieres, representa el papel de Leriwin en el combate contra Amy, para ver que tal sale. Si hacen falta más combates o hay más personas interesadas en probar, se abren nuevos temas.
Si quieres, representa el papel de Leriwin en el combate contra Amy, para ver que tal sale. Si hacen falta más combates o hay más personas interesadas en probar, se abren nuevos temas.
Re: Combate de práctica #1
Está bien así, me parece bien todo. Supongo que funcionará bien.
Vamos avanzando jeje
Ahora falta ver cómo se desarrollan los combates con ninja y otros personajes que no sean duelista y entrenador.
(Por cierto, si se tiran dos dados tampoco puede salir el número 1 xD)
Vamos avanzando jeje
Ahora falta ver cómo se desarrollan los combates con ninja y otros personajes que no sean duelista y entrenador.
(Por cierto, si se tiran dos dados tampoco puede salir el número 1 xD)
Inu- Moderador
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