¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 262 durante el Jue Oct 24, 2024 3:09 am
Últimos temas
Actualizar perfiles 2015
Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu
Hola a todos.
Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.
Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …
Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.
Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …
Comentarios: 37
Actualizaciones Alex
Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex
Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"
y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.
y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.
Comentarios: 4
Artículos del Milenio
Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon
Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...
Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...
Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …
Comentarios: 5
Actualizaciones de Inu
Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu
ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)
DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield
DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell
Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)
Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.
ACTUALIZADO
DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield
DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell
Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)
Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.
ACTUALIZADO
Comentarios: 3
Actualizaciones Gao
Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao
Experiencia:
Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.
Perfil antiguo
Perfil …
Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.
Perfil antiguo
Nivel: 28 | HP: 25/25 | PW: 10 | 365 Yerks | 2 Sobres especiales | |
ATK: 10+2 | ATK ESP:7 | VEL ATK: 6+2 VEL DEF: 6+2 | Pokéball x3 | - | |
DEF: 11 | DEF ESP: 6 | PE: - | Poción x2 | - | |
Ver ficha | Estado: Normal | Exp: 318/630 | Píldora ATK +8 | - |
Perfil …
Comentarios: 1
Actualizaciones de Lufram
Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark
Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD
Comentarios: 0
Actualizacion de Fenix
Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu
Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y
+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y
+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza
Comentarios: 1
iframe
Prueba Capsule Monsters
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: ..::: • Fuera del Rol • :::.. :: Combates de Practica
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Prueba Capsule Monsters
Recuerdo del primer mensaje :
Como he visto que los Dungeon Dice Monsters de Falcon han tenido éxito y son interesantes, propongo una maqueta de lo que serían los Capsule monsters de Yu-gi-oh!, así tendríamos todos los juegos de este anime en yoxso.
Si alguien quiere probar una batalla, que responda este mensaje y mando la normativa.
Como he visto que los Dungeon Dice Monsters de Falcon han tenido éxito y son interesantes, propongo una maqueta de lo que serían los Capsule monsters de Yu-gi-oh!, así tendríamos todos los juegos de este anime en yoxso.
Si alguien quiere probar una batalla, que responda este mensaje y mando la normativa.
- Spoiler:
MOVS
+
x
::
MAPA 1: ALCANTARILLAS DE TARROBA
Cemento: +200 ATK a los monstruos de tipo Roca.
Agua: +200 ATK a los monstruos de tipo Agua.
MAPA 2: BOSQUE DE ARBOLIA
Hierba: +200 ATK a los monstruos de tipo Planta.
Árbol: No se puede pasar.
MAPA 3: VOLCÁN DE VOLCASIA
Magma: Los monstruos que estén en esta casilla recibirán -500 Hp al final del turno de su controlador excepto los monstruos FUEGO.
Tierra seca: +200 ATK a los monstruos TIERRA.
Arena: +100 ATL a los monstruos de tipo TIERRA.
MAPA 5: MANSIÓN VAN DER BROUILLARD
CAMPO: +100 ATK a todos los monstruos OSCURIDAD.
Cemento: +200 ATK a los monstruos de tipo Roca.
Sangre: +200 ATK a los monstruos de tipo Zombi o que tengan "Vampiro" o "Vampírico" en su nombre.
Círculo mágico del vampiro: Al final del turno, el símbolo o monstruo en esta casilla se transporta al otro círculo mágico del vampiro.
Muñeca de vodoo: Se puede atacar como si fuera un monstruo con 1000 DEF. El daño que reciba se aplicará a un monstruo que controle el adversario al azar. No se puede pasar a través de ella.
Piedra: No se puede pasar.
Última edición por Inu el Sáb Ago 11, 2012 7:03 am, editado 1 vez
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
7142 Edad :111 Créditos :5 Puntos :13672 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Prueba Capsule Monsters
Alex: En fin, gato 2 a la derecha. solar baja 2 casillas, bora al sitio de solar, y gale baja 1 en diagonal al poniendose sobre solar.
Alex- Cantidad de envíos :
2894 Edad :34 Créditos :1 Puntos :8713 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Prueba Capsule Monsters
Makairo: Todos juntos como si fueran una familia comiendo en la cena familiar. ¿Tanto miedo tienes a mis plantas? Jajaja
¡¡Que empiece la batalla!!
Nettles avanza una casilla hacia la izquierda (-10 PA). ¡Y ahora ataca a Crystal Beast Amethyst Cat (-10 PA) (-800)
Otro ataque así y tu gato estará al otro barrio.
- Spoiler:
Makairo
Alex
Símbolo TIERRA
PA: 730
Dandylion
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Gigantic Cephalotus
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 20 PE
Nettles
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Cactus Fighter
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 10 PEMOVIMIENTO: :: 1
Hp: 1000
DEFENSA: 1000MOVIMIENTO: X 2
ATAQUE: +2
Hp: 0
ATAQUE: 300
DEFENSA: 300
EFECTO: Cuando este monstruo es destruído,
invoca hasta dos "Fluff tokens"
(Tipo Planta/VIENTO/Nivel 1/Hp 100/ATK 0/DEF 0)
en tu zona de invocación.
Si tu zona de invocación está llena
no puedes activar este efecto.MOVIMIENTO: + 2
ATAQUE: + 1
Hp: 2550
ATAQUE: 2050
DEFENSA: 700
EFECTO: Cuando un monstruo tipo planta sea destruído,
aumenta el ATK de este monstruo en 200 puntos.
MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: :: 1
Hp: 1600
ATAQUE: 1200
DEFENSA: 400
EFECTO: Cuando este monstruo vaya a ser destruído,
puedes destruir otro monstruo de tipo planta que
controles en vez de eso.MOVIMIENTO: x 2
ATAQUE: x 2
Hp: 2300
ATAQUE: 1900
DEFENSA: 400
EFECTO: Cuando este monstruo destruye a un
monstruo del adversario, invoca un "Needle Token"
(Tipo planta/TIERRA/Nivel 1/Hp 1000/ATK 500/DEF 500)
bajo el control de tu adversario
en la zona donde el monstruo fue destruído.
Símbolo OSCURIDAD
PA: 770
Blackwing - Gale the Whirlwind
Tipo Bestia Alada
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Blackwing - Bora the Spear
Tipo Bestia Alada
COSTE DE ATAQUE: 20 PE
Crystal Beast Amethyst Cat
Tipo Bestia
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Solar Flare Dragon
Tipo Piro
COSTE DE ATAQUE: 10 PEMOVIMIENTO: :: 1
Hp: 1000
DEFENSA: 1000MOVIMIENTO: X 2
ATAQUE: X 2
Hp: 1700
ATAQUE: 1300
DEFENSA: 400
EFECTO: Si controlas otro
monstruo "Blackwing"
puedes sacar de la cápsula
este monstruo sin pagar
su coste de invocación.
Una vez por turno, puedes
pagar 50 PE para dividir
el ATAQUE y la DEFENSA de
un monstruo
bajo el control del adversario
que esté adyacente a
este monstruo.MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: X 1
Hp: 2500
ATAQUE: 1700
DEFENSA: 800
EFECTO: Si controlas otro
monstruo "Blackwing" puedes
sacar de la cápsula este monstruo
sin pagar su coste de invocación.MOVIMIENTO: + 2
ATAQUE: + 2
Hp: 800
ATAQUE: 1200
DEFENSA: 400
EFECTO: Este monstruo puede atacar a monstruos o
símbolos que estén a través de obstáculos u
otros monstruos o símbolos. Si lo hace, el daño que
inflige es reducido a la mitad. Cuando este monstruo
es destruído, pon un Cristal Amatista en la casilla
donde fue destruído. Actúa como un obstáculo por el
resto del combate.MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: :: 1
Hp: 2500
ATAQUE: 1500
DEFENSA: 1000
EFECTO: Si controlas otro monstruo tipo Piro adyacente
a este monstruo, una vez por turno puedes hacer que el
daño de un ataque que este monstruo reciba pase al
otro monstruo. Al final del turno, si este monstruo no ha atacado
y el símbolo de tu adversario está a :: 3 (3 casillas) de él,
inflige 500 puntos de daño al símbolo de tu adversario.
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
7142 Edad :111 Créditos :5 Puntos :13672 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Prueba Capsule Monsters
off: su ataque es en X¿ es que nunca lo marcaste xD
Alex: ya tardabas, aunque parece que el que tiene miedo eres tu que usas todos tus efectos para proteger a tus monstruos.
Gato amatista baja un paso y ataca a su hierba.
Alex: ya tardabas, aunque parece que el que tiene miedo eres tu que usas todos tus efectos para proteger a tus monstruos.
Gato amatista baja un paso y ataca a su hierba.
Alex- Cantidad de envíos :
2894 Edad :34 Créditos :1 Puntos :8713 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Prueba Capsule Monsters
Sí que lo pone :S
Nettles
MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: :: 1
Su ataque es en :: 1, es decir
::
_________________________________________
Makairo: ¿Vas a arriesgar a tu gatito? Menudo sacrificio... porque es mi turno otra vez.
Nettles, quédate donde estás y acaba con su gato.
¡Utiliza tu golpe cuerpo! (-10 PA)
(-800)
Amethyst cat es destruído. Se activa su efecto, transformándose en un cristal, haciendo de obstáculo.
¿Pero qué es esto? Ahora mi Nettles tiene más camino por hacer pero tú menos monstruos con los que atacar jajaja
Muevo a Cephalotus dos casillas adelante (-10 PA)
Vamos igualados. Te toca.
Nettles
MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: :: 1
Su ataque es en :: 1, es decir
::
Makairo: ¿Vas a arriesgar a tu gatito? Menudo sacrificio... porque es mi turno otra vez.
Nettles, quédate donde estás y acaba con su gato.
¡Utiliza tu golpe cuerpo! (-10 PA)
(-800)
Amethyst cat es destruído. Se activa su efecto, transformándose en un cristal, haciendo de obstáculo.
¿Pero qué es esto? Ahora mi Nettles tiene más camino por hacer pero tú menos monstruos con los que atacar jajaja
Muevo a Cephalotus dos casillas adelante (-10 PA)
Vamos igualados. Te toca.
- Spoiler:
- Makairo
Alex
Símbolo TIERRA
PA: 710
Dandylion
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Gigantic Cephalotus
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 20 PE
Nettles
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Cactus Fighter
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 10 PEMOVIMIENTO: :: 1
Hp: 1000
DEFENSA: 1000MOVIMIENTO: X 2
ATAQUE: +2
Hp: 0
ATAQUE: 300
DEFENSA: 300
EFECTO: Cuando este monstruo es destruído,
invoca hasta dos "Fluff tokens"
(Tipo Planta/VIENTO/Nivel 1/Hp 100/ATK 0/DEF 0)
en tu zona de invocación.
Si tu zona de invocación está llena
no puedes activar este efecto.MOVIMIENTO: + 2
ATAQUE: + 1
Hp: 2550
ATAQUE: 2050
DEFENSA: 700
EFECTO: Cuando un monstruo tipo planta sea destruído,
aumenta el ATK de este monstruo en 200 puntos.
MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: :: 1
Hp: 800
ATAQUE: 1200
DEFENSA: 400
EFECTO: Cuando este monstruo vaya a ser destruído,
puedes destruir otro monstruo de tipo planta que
controles en vez de eso.MOVIMIENTO: x 2
ATAQUE: x 2
Hp: 2300
ATAQUE: 1900
DEFENSA: 400
EFECTO: Cuando este monstruo destruye a un
monstruo del adversario, invoca un "Needle Token"
(Tipo planta/TIERRA/Nivel 1/Hp 1000/ATK 500/DEF 500)
bajo el control de tu adversario
en la zona donde el monstruo fue destruído.
Símbolo OSCURIDAD
PA: 750
Blackwing - Gale the Whirlwind
Tipo Bestia Alada
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Blackwing - Bora the Spear
Tipo Bestia Alada
COSTE DE ATAQUE: 20 PE
Crystal Beast Amethyst Cat
Tipo Bestia
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Solar Flare Dragon
Tipo Piro
COSTE DE ATAQUE: 10 PEMOVIMIENTO: :: 1
Hp: 1000
DEFENSA: 1000MOVIMIENTO: X 2
ATAQUE: X 2
Hp: 1700
ATAQUE: 1300
DEFENSA: 400
EFECTO: Si controlas otro
monstruo "Blackwing"
puedes sacar de la cápsula
este monstruo sin pagar
su coste de invocación.
Una vez por turno, puedes
pagar 50 PE para dividir
el ATAQUE y la DEFENSA de
un monstruo
bajo el control del adversario
que esté adyacente a
este monstruo.MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: X 1
Hp: 2500
ATAQUE: 1700
DEFENSA: 800
EFECTO: Si controlas otro
monstruo "Blackwing" puedes
sacar de la cápsula este monstruo
sin pagar su coste de invocación.MOVIMIENTO: + 2
ATAQUE: + 2
Hp: 0
ATAQUE: 1200
DEFENSA: 400
EFECTO: Este monstruo puede atacar a monstruos o
símbolos que estén a través de obstáculos u
otros monstruos o símbolos. Si lo hace, el daño que
inflige es reducido a la mitad. Cuando este monstruo
es destruído, pon un Cristal Amatista en la casilla
donde fue destruído. Actúa como un obstáculo por el
resto del combate.MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: :: 1
Hp: 2500
ATAQUE: 1500
DEFENSA: 1000
EFECTO: Si controlas otro monstruo tipo Piro adyacente
a este monstruo, una vez por turno puedes hacer que el
daño de un ataque que este monstruo reciba pase al
otro monstruo. Al final del turno, si este monstruo no ha atacado
y el símbolo de tu adversario está a :: 3 (3 casillas) de él,
inflige 500 puntos de daño al símbolo de tu adversario.
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
7142 Edad :111 Créditos :5 Puntos :13672 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Prueba Capsule Monsters
Alex: Solar, 1 a la izquierda y ataca a su cephalopus.gale ponte debajo de cephalopus y usa tu efecto, reduce todo su poder a la mitad. Bora, al sitio de solar.
Alex- Cantidad de envíos :
2894 Edad :34 Créditos :1 Puntos :8713 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Prueba Capsule Monsters
(Primero mueve a Gale antes de Solar, si no solar está bloqueándole el paso xD
El resultado es el mismo.)
Makairo: Eso ha estado bien. ¿Qué digo? ¡Muy bien!
Me toca
Cephalotus, ataca a Gale (-20 PA) (-625)
Nettles se mueve una casilla hacia atrás (-10 PA)
Cactus fighter se mueve una en diagonal y ataca a Solar dragon (-10 PA) (-10 PA) (-900)
El resultado es el mismo.)
Makairo: Eso ha estado bien. ¿Qué digo? ¡Muy bien!
Me toca
Cephalotus, ataca a Gale (-20 PA) (-625)
Nettles se mueve una casilla hacia atrás (-10 PA)
Cactus fighter se mueve una en diagonal y ataca a Solar dragon (-10 PA) (-10 PA) (-900)
- Spoiler:
- Makairo
Alex
Símbolo TIERRA
PA: 660
Dandylion
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Gigantic Cephalotus
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 20 PE
Nettles
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Cactus Fighter
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 10 PEMOVIMIENTO: :: 1
Hp: 1000
DEFENSA: 1000MOVIMIENTO: X 2
ATAQUE: +2
Hp: 0
ATAQUE: 300
DEFENSA: 300
EFECTO: Cuando este monstruo es destruído,
invoca hasta dos "Fluff tokens"
(Tipo Planta/VIENTO/Nivel 1/Hp 100/ATK 0/DEF 0)
en tu zona de invocación.
Si tu zona de invocación está llena
no puedes activar este efecto.MOVIMIENTO: + 2
ATAQUE: + 1
Hp: 1750
ATAQUE: 1025
DEFENSA: 350
EFECTO: Cuando un monstruo tipo planta sea destruído,
aumenta el ATK de este monstruo en 200 puntos.
MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: :: 1
Hp: 800
ATAQUE: 1200
DEFENSA: 400
EFECTO: Cuando este monstruo vaya a ser destruído,
puedes destruir otro monstruo de tipo planta que
controles en vez de eso.MOVIMIENTO: x 2
ATAQUE: x 2
Hp: 2300
ATAQUE: 1900
DEFENSA: 400
EFECTO: Cuando este monstruo destruye a un
monstruo del adversario, invoca un "Needle Token"
(Tipo planta/TIERRA/Nivel 1/Hp 1000/ATK 500/DEF 500)
bajo el control de tu adversario
en la zona donde el monstruo fue destruído.
Símbolo OSCURIDAD
PA: 660
Blackwing - Gale the Whirlwind
Tipo Bestia Alada
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Blackwing - Bora the Spear
Tipo Bestia Alada
COSTE DE ATAQUE: 20 PE
Crystal Beast Amethyst Cat
Tipo Bestia
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Solar Flare Dragon
Tipo Piro
COSTE DE ATAQUE: 10 PEMOVIMIENTO: :: 1
Hp: 1000
DEFENSA: 1000MOVIMIENTO: X 2
ATAQUE: X 2
Hp: 1025
ATAQUE: 1300
DEFENSA: 400
EFECTO: Si controlas otro
monstruo "Blackwing"
puedes sacar de la cápsula
este monstruo sin pagar
su coste de invocación.
Una vez por turno, puedes
pagar 50 PE para dividir
el ATAQUE y la DEFENSA de
un monstruo
bajo el control del adversario
que esté adyacente a
este monstruo.MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: X 1
Hp: 2500
ATAQUE: 1700
DEFENSA: 800
EFECTO: Si controlas otro
monstruo "Blackwing" puedes
sacar de la cápsula este monstruo
sin pagar su coste de invocación.MOVIMIENTO: + 2
ATAQUE: + 2
Hp: 0
ATAQUE: 1200
DEFENSA: 400
EFECTO: Este monstruo puede atacar a monstruos o
símbolos que estén a través de obstáculos u
otros monstruos o símbolos. Si lo hace, el daño que
inflige es reducido a la mitad. Cuando este monstruo
es destruído, pon un Cristal Amatista en la casilla
donde fue destruído. Actúa como un obstáculo por el
resto del combate.MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: :: 1
Hp: 1600
ATAQUE: 1500
DEFENSA: 1000
EFECTO: Si controlas otro monstruo tipo Piro adyacente
a este monstruo, una vez por turno puedes hacer que el
daño de un ataque que este monstruo reciba pase al
otro monstruo. Al final del turno, si este monstruo no ha atacado
y el símbolo de tu adversario está a :: 3 (3 casillas) de él,
inflige 500 puntos de daño al símbolo de tu adversario.
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
7142 Edad :111 Créditos :5 Puntos :13672 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Prueba Capsule Monsters
(puede activar efecto y atacar el mismo turno?)
Gale: Activa tu efecto en cepha y muevete a la derecha de la roca, atacando a su cactus. (si puede, si no solo ataca al cactus) bora baja 1 casilla y ataca al cactus tambien. solar ataca a cepha.
Gale: Activa tu efecto en cepha y muevete a la derecha de la roca, atacando a su cactus. (si puede, si no solo ataca al cactus) bora baja 1 casilla y ataca al cactus tambien. solar ataca a cepha.
Alex- Cantidad de envíos :
2894 Edad :34 Créditos :1 Puntos :8713 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Prueba Capsule Monsters
Pues no lo sé, pero como tampoco he dicho nada, pondremos que sí
___
Makairo: Ugh, eso me ha dolido hasta a mí.
Me toca.
Moveré a Nettles hacia el torbellino para atacar a Bora.
Cactus se irá al lado de Nettles para destruir a Gale y poner un token de cactus donde estaba Gale (Hp:1000, ATK:500,DEF:500, no se mueve, ataque :: 1).
Tómate como un regalo de la casa.
Por último muevo a Cephalotus dos casillas hacia la izquierda.
Al final del turno, Nettles va a ser destruído pero se activa su efecto, haciendo que uno de los dos token se destruya en su lugar y que cephalotus gane 300 atk.
___
Makairo: Ugh, eso me ha dolido hasta a mí.
Me toca.
Moveré a Nettles hacia el torbellino para atacar a Bora.
Cactus se irá al lado de Nettles para destruir a Gale y poner un token de cactus donde estaba Gale (Hp:1000, ATK:500,DEF:500, no se mueve, ataque :: 1).
Tómate como un regalo de la casa.
Por último muevo a Cephalotus dos casillas hacia la izquierda.
Al final del turno, Nettles va a ser destruído pero se activa su efecto, haciendo que uno de los dos token se destruya en su lugar y que cephalotus gane 300 atk.
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
7142 Edad :111 Créditos :5 Puntos :13672 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Prueba Capsule Monsters
- Spoiler:
- Makairo
Alex
Símbolo TIERRA
PA: 610
Dandylion
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Gigantic Cephalotus
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 20 PE
Nettles
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Cactus Fighter
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 10 PEMOVIMIENTO: :: 1
Hp: 1000
DEFENSA: 1000MOVIMIENTO: X 2
ATAQUE: +2
Hp: 0
ATAQUE: 300
DEFENSA: 300
EFECTO: Cuando este monstruo es destruído,
invoca hasta dos "Fluff tokens"
(Tipo Planta/VIENTO/Nivel 1/Hp 100/ATK 0/DEF 0)
en tu zona de invocación.
Si tu zona de invocación está llena
no puedes activar este efecto.MOVIMIENTO: + 2
ATAQUE: + 1
Hp: 425
ATAQUE: 712.5
DEFENSA: 175
EFECTO: Cuando un monstruo tipo planta sea destruído,
aumenta el ATK de este monstruo en 200 puntos.
MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: :: 1
Hp: 800
ATAQUE: 1200
DEFENSA: 400
EFECTO: Cuando este monstruo vaya a ser destruído,
puedes destruir otro monstruo de tipo planta que
controles en vez de eso.MOVIMIENTO: x 2
ATAQUE: x 2
Hp: 100
ATAQUE: 1900
DEFENSA: 400
EFECTO: Cuando este monstruo destruye a un
monstruo del adversario, invoca un "Needle Token"
(Tipo planta/TIERRA/Nivel 1/Hp 1000/ATK 500/DEF 500)
bajo el control de tu adversario
en la zona donde el monstruo fue destruído.
Símbolo OSCURIDAD
PA: 550
Blackwing - Gale the Whirlwind
Tipo Bestia Alada
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Blackwing - Bora the Spear
Tipo Bestia Alada
COSTE DE ATAQUE: 20 PE
Crystal Beast Amethyst Cat
Tipo Bestia
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Solar Flare Dragon
Tipo Piro
COSTE DE ATAQUE: 10 PEMOVIMIENTO: :: 1
Hp: 1000
DEFENSA: 1000
MOVIMIENTO: X 2
ATAQUE: X 2
Hp: 0
ATAQUE: 1300
DEFENSA: 400
EFECTO: Si controlas otro
monstruo "Blackwing"
puedes sacar de la cápsula
este monstruo sin pagar
su coste de invocación.
Una vez por turno, puedes
pagar 50 PE para dividir
el ATAQUE y la DEFENSA de
un monstruo
bajo el control del adversario
que esté adyacente a
este monstruo.MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: X 1
Hp: 2100
ATAQUE: 1700
DEFENSA: 800
EFECTO: Si controlas otro
monstruo "Blackwing" puedes
sacar de la cápsula este monstruo
sin pagar su coste de invocación.MOVIMIENTO: + 2
ATAQUE: + 2
Hp: 0
ATAQUE: 1200
DEFENSA: 400
EFECTO: Este monstruo puede atacar a monstruos o
símbolos que estén a través de obstáculos u
otros monstruos o símbolos. Si lo hace, el daño que
inflige es reducido a la mitad. Cuando este monstruo
es destruído, pon un Cristal Amatista en la casilla
donde fue destruído. Actúa como un obstáculo por el
resto del combate.MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: :: 1
Hp: 1600
ATAQUE: 1500
DEFENSA: 1000
EFECTO: Si controlas otro monstruo tipo Piro adyacente
a este monstruo, una vez por turno puedes hacer que el
daño de un ataque que este monstruo reciba pase al
otro monstruo. Al final del turno, si este monstruo no ha atacado
y el símbolo de tu adversario está a :: 3 (3 casillas) de él,
inflige 500 puntos de daño al símbolo de tu adversario.
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
7142 Edad :111 Créditos :5 Puntos :13672 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Prueba Capsule Monsters
Alex: Solar muevete a la izquierda y destruye a cephalotus. bora 1 arriba y destruye de nuevo a netless
Alex- Cantidad de envíos :
2894 Edad :34 Créditos :1 Puntos :8713 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Prueba Capsule Monsters
Makairo: Por efecto de Nettles se desytuye mi otro token para prevenir su muete.
Me toca.
Nettles ataca a Bora (-10 PA).
Cactus se mueve dos casillas en diagonal hacia la derecha (-10 PA)
- Spoiler:
Makairo
Alex
Símbolo TIERRA
PA: 590
Dandylion
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Gigantic Cephalotus
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 20 PE
Nettles
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Cactus Fighter
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 10 PEMOVIMIENTO: :: 1
Hp: 1000
DEFENSA: 1000MOVIMIENTO: X 2
ATAQUE: +2
Hp: 0
ATAQUE: 300
DEFENSA: 300
EFECTO: Cuando este monstruo es destruído,
invoca hasta dos "Fluff tokens"
(Tipo Planta/VIENTO/Nivel 1/Hp 100/ATK 0/DEF 0)
en tu zona de invocación.
Si tu zona de invocación está llena
no puedes activar este efecto.MOVIMIENTO: + 2
ATAQUE: + 1
Hp: 0
ATAQUE: 712.5
DEFENSA: 175
EFECTO: Cuando un monstruo tipo planta sea destruído,
aumenta el ATK de este monstruo en 200 puntos.
MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: :: 1
Hp: 800
ATAQUE: 1200
DEFENSA: 400
EFECTO: Cuando este monstruo vaya a ser destruído,
puedes destruir otro monstruo de tipo planta que
controles en vez de eso.MOVIMIENTO: x 2
ATAQUE: x 2
Hp: 100
ATAQUE: 1900
DEFENSA: 400
EFECTO: Cuando este monstruo destruye a un
monstruo del adversario, invoca un "Needle Token"
(Tipo planta/TIERRA/Nivel 1/Hp 1000/ATK 500/DEF 500)
bajo el control de tu adversario
en la zona donde el monstruo fue destruído.
Símbolo OSCURIDAD
PA: 500
Blackwing - Gale the Whirlwind
Tipo Bestia Alada
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Blackwing - Bora the Spear
Tipo Bestia Alada
COSTE DE ATAQUE: 20 PE
Crystal Beast Amethyst Cat
Tipo Bestia
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Solar Flare Dragon
Tipo Piro
COSTE DE ATAQUE: 10 PEMOVIMIENTO: :: 1
Hp: 1000
DEFENSA: 1000
MOVIMIENTO: X 2
ATAQUE: X 2
Hp: 0
ATAQUE: 1300
DEFENSA: 400
EFECTO: Si controlas otro
monstruo "Blackwing"
puedes sacar de la cápsula
este monstruo sin pagar
su coste de invocación.
Una vez por turno, puedes
pagar 50 PE para dividir
el ATAQUE y la DEFENSA de
un monstruo
bajo el control del adversario
que esté adyacente a
este monstruo.MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: X 1
Hp: 1700
ATAQUE: 1700
DEFENSA: 800
EFECTO: Si controlas otro
monstruo "Blackwing" puedes
sacar de la cápsula este monstruo
sin pagar su coste de invocación.MOVIMIENTO: + 2
ATAQUE: + 2
Hp: 0
ATAQUE: 1200
DEFENSA: 400
EFECTO: Este monstruo puede atacar a monstruos o
símbolos que estén a través de obstáculos u
otros monstruos o símbolos. Si lo hace, el daño que
inflige es reducido a la mitad. Cuando este monstruo
es destruído, pon un Cristal Amatista en la casilla
donde fue destruído. Actúa como un obstáculo por el
resto del combate.MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: :: 1
Hp: 1600
ATAQUE: 1500
DEFENSA: 1000
EFECTO: Si controlas otro monstruo tipo Piro adyacente
a este monstruo, una vez por turno puedes hacer que el
daño de un ataque que este monstruo reciba pase al
otro monstruo. Al final del turno, si este monstruo no ha atacado
y el símbolo de tu adversario está a :: 3 (3 casillas) de él,
inflige 500 puntos de daño al símbolo de tu adversario.
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
7142 Edad :111 Créditos :5 Puntos :13672 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Prueba Capsule Monsters
Alex: Bien, bora baja 2 pasos y ataca de nuevo a nettles y solar 3 a la derecha y atacalo tambien
Alex- Cantidad de envíos :
2894 Edad :34 Créditos :1 Puntos :8713 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Prueba Capsule Monsters
Makairo: Cactus sigue avanzando hacia su símbolo
- Spoiler:
- Makairo
Alex
Símbolo TIERRA
PA: 560
Dandylion
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Gigantic Cephalotus
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 20 PE
Nettles
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Cactus Fighter
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 10 PEMOVIMIENTO: :: 1
Hp: 1000
DEFENSA: 1000MOVIMIENTO: X 2
ATAQUE: +2
Hp: 0
ATAQUE: 300
DEFENSA: 300
EFECTO: Cuando este monstruo es destruído,
invoca hasta dos "Fluff tokens"
(Tipo Planta/VIENTO/Nivel 1/Hp 100/ATK 0/DEF 0)
en tu zona de invocación.
Si tu zona de invocación está llena
no puedes activar este efecto.MOVIMIENTO: + 2
ATAQUE: + 1
Hp: 0
ATAQUE: 712.5
DEFENSA: 175
EFECTO: Cuando un monstruo tipo planta sea destruído,
aumenta el ATK de este monstruo en 200 puntos.
MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: :: 1
Hp: 0
ATAQUE: 1200
DEFENSA: 400
EFECTO: Cuando este monstruo vaya a ser destruído,
puedes destruir otro monstruo de tipo planta que
controles en vez de eso.MOVIMIENTO: x 2
ATAQUE: x 2
Hp: 100
ATAQUE: 1900
DEFENSA: 400
EFECTO: Cuando este monstruo destruye a un
monstruo del adversario, invoca un "Needle Token"
(Tipo planta/TIERRA/Nivel 1/Hp 1000/ATK 500/DEF 500)
bajo el control de tu adversario
en la zona donde el monstruo fue destruído.
Símbolo OSCURIDAD
PA: 450
Blackwing - Gale the Whirlwind
Tipo Bestia Alada
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Blackwing - Bora the Spear
Tipo Bestia Alada
COSTE DE ATAQUE: 20 PE
Crystal Beast Amethyst Cat
Tipo Bestia
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Solar Flare Dragon
Tipo Piro
COSTE DE ATAQUE: 10 PEMOVIMIENTO: :: 1
Hp: 1000
DEFENSA: 1000
MOVIMIENTO: X 2
ATAQUE: X 2
Hp: 0
ATAQUE: 1300
DEFENSA: 400
EFECTO: Si controlas otro
monstruo "Blackwing"
puedes sacar de la cápsula
este monstruo sin pagar
su coste de invocación.
Una vez por turno, puedes
pagar 50 PE para dividir
el ATAQUE y la DEFENSA de
un monstruo
bajo el control del adversario
que esté adyacente a
este monstruo.MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: X 1
Hp: 2100
ATAQUE: 1700
DEFENSA: 800
EFECTO: Si controlas otro
monstruo "Blackwing" puedes
sacar de la cápsula este monstruo
sin pagar su coste de invocación.MOVIMIENTO: + 2
ATAQUE: + 2
Hp: 0
ATAQUE: 1200
DEFENSA: 400
EFECTO: Este monstruo puede atacar a monstruos o
símbolos que estén a través de obstáculos u
otros monstruos o símbolos. Si lo hace, el daño que
inflige es reducido a la mitad. Cuando este monstruo
es destruído, pon un Cristal Amatista en la casilla
donde fue destruído. Actúa como un obstáculo por el
resto del combate.MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: :: 1
Hp: 1600
ATAQUE: 1500
DEFENSA: 1000
EFECTO: Si controlas otro monstruo tipo Piro adyacente
a este monstruo, una vez por turno puedes hacer que el
daño de un ataque que este monstruo reciba pase al
otro monstruo. Al final del turno, si este monstruo no ha atacado
y el símbolo de tu adversario está a :: 3 (3 casillas) de él,
inflige 500 puntos de daño al símbolo de tu adversario.
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
7142 Edad :111 Créditos :5 Puntos :13672 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Prueba Capsule Monsters
Alex: Tu cactus esta ahi atrapado, bora muevete 2 a la derecha.
Alex- Cantidad de envíos :
2894 Edad :34 Créditos :1 Puntos :8713 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Prueba Capsule Monsters
Makairo: Cactus sigue sin hacer nada.
- Spoiler:
- Makairo
Alex
Símbolo TIERRA
PA: 560
Dandylion
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Gigantic Cephalotus
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 20 PE
Nettles
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Cactus Fighter
Tipo Planta
COSTE DE ATAQUE: 10 PEMOVIMIENTO: :: 1
Hp: 1000
DEFENSA: 1000MOVIMIENTO: X 2
ATAQUE: +2
Hp: 0
ATAQUE: 300
DEFENSA: 300
EFECTO: Cuando este monstruo es destruído,
invoca hasta dos "Fluff tokens"
(Tipo Planta/VIENTO/Nivel 1/Hp 100/ATK 0/DEF 0)
en tu zona de invocación.
Si tu zona de invocación está llena
no puedes activar este efecto.MOVIMIENTO: + 2
ATAQUE: + 1
Hp: 0
ATAQUE: 712.5
DEFENSA: 175
EFECTO: Cuando un monstruo tipo planta sea destruído,
aumenta el ATK de este monstruo en 200 puntos.
MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: :: 1
Hp: 0
ATAQUE: 1200
DEFENSA: 400
EFECTO: Cuando este monstruo vaya a ser destruído,
puedes destruir otro monstruo de tipo planta que
controles en vez de eso.MOVIMIENTO: x 2
ATAQUE: x 2
Hp: 100
ATAQUE: 1900
DEFENSA: 400
EFECTO: Cuando este monstruo destruye a un
monstruo del adversario, invoca un "Needle Token"
(Tipo planta/TIERRA/Nivel 1/Hp 1000/ATK 500/DEF 500)
bajo el control de tu adversario
en la zona donde el monstruo fue destruído.
Símbolo OSCURIDAD
PA: 440
Blackwing - Gale the Whirlwind
Tipo Bestia Alada
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Blackwing - Bora the Spear
Tipo Bestia Alada
COSTE DE ATAQUE: 20 PE
Crystal Beast Amethyst Cat
Tipo Bestia
COSTE DE ATAQUE: 10 PE
Solar Flare Dragon
Tipo Piro
COSTE DE ATAQUE: 10 PEMOVIMIENTO: :: 1
Hp: 1000
DEFENSA: 1000
MOVIMIENTO: X 2
ATAQUE: X 2
Hp: 0
ATAQUE: 1300
DEFENSA: 400
EFECTO: Si controlas otro
monstruo "Blackwing"
puedes sacar de la cápsula
este monstruo sin pagar
su coste de invocación.
Una vez por turno, puedes
pagar 50 PE para dividir
el ATAQUE y la DEFENSA de
un monstruo
bajo el control del adversario
que esté adyacente a
este monstruo.MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: X 1
Hp: 2100
ATAQUE: 1700
DEFENSA: 800
EFECTO: Si controlas otro
monstruo "Blackwing" puedes
sacar de la cápsula este monstruo
sin pagar su coste de invocación.MOVIMIENTO: + 2
ATAQUE: + 2
Hp: 0
ATAQUE: 1200
DEFENSA: 400
EFECTO: Este monstruo puede atacar a monstruos o
símbolos que estén a través de obstáculos u
otros monstruos o símbolos. Si lo hace, el daño que
inflige es reducido a la mitad. Cuando este monstruo
es destruído, pon un Cristal Amatista en la casilla
donde fue destruído. Actúa como un obstáculo por el
resto del combate.MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: :: 1
Hp: 1600
ATAQUE: 1500
DEFENSA: 1000
EFECTO: Si controlas otro monstruo tipo Piro adyacente
a este monstruo, una vez por turno puedes hacer que el
daño de un ataque que este monstruo reciba pase al
otro monstruo. Al final del turno, si este monstruo no ha atacado
y el símbolo de tu adversario está a :: 3 (3 casillas) de él,
inflige 500 puntos de daño al símbolo de tu adversario.
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
7142 Edad :111 Créditos :5 Puntos :13672 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Prueba Capsule Monsters
bora 3 abajo. solar, espera ahi por si se acerca.
Alex- Cantidad de envíos :
2894 Edad :34 Créditos :1 Puntos :8713 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Prueba Capsule Monsters
Makairo: Ugh... Makairo espera sin mover su ficha, con cara triste.
Creo que esto ya está. No puedo hacer nada más. Mi error ha sido dejar que maten a Gigantic Cephalotus. Mi estrategia era brillante, pero el maldito Gale la ha roto jaja
Ha sido un buen combate, Alex.
___________________
Gracias ^^
Ahora he visto cosas que debo cambiar para que se mejor el juego.
Si quieres dime qué opinás sobre el juego y qué cosas cambiarías.
·Quitaría los 1000 PA iniciales y haría como en el juego original. Empezaríamos con 50 PA y cada turno se añadirían 50 PA más.
·Los Hp de los monstruos serían según su nivel x 500 (antes eran la suma de su ATK y DEF). Por ejemplo: Nivel 1 Hp=500, Nivel 2 Hp=1000, Nivel 3 Hp=1500 ... Nivel 6 Hp=3000, etc.
·Inventar algo para que los monstruos con más de 1000 DEF puedan jugar xD
Cuando pueda haré las nuevas normas, gracias por la ayuda
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
7142 Edad :111 Créditos :5 Puntos :13672 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Prueba Capsule Monsters
no esta mal, quizas cambiaria un poco los pa de atacar y/o moverse, ya que asi pueden atacar y moverse siempre todos, algo mas como en el juego que cada monstruo de una suma de PA por turno, y que cuesten algo mas.
Alex- Cantidad de envíos :
2894 Edad :34 Créditos :1 Puntos :8713 Fecha de inscripción :24/10/2008
Re: Prueba Capsule Monsters
Vale, aumentar costes entonces xD
Supongo que cambiando los PA por turno ya será distinto y los jugadores deberás "ahorrar" PA para pensar y hacer las tácticas, pero igualmente se puede aumentar costes.
¡Gracias!
Supongo que cambiando los PA por turno ya será distinto y los jugadores deberás "ahorrar" PA para pensar y hacer las tácticas, pero igualmente se puede aumentar costes.
¡Gracias!
Inu- Moderador
- Cantidad de envíos :
7142 Edad :111 Créditos :5 Puntos :13672 Fecha de inscripción :24/10/2008
Página 2 de 2. • 1, 2
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: ..::: • Fuera del Rol • :::.. :: Combates de Practica
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex
» Hola de nuevo XD
Jue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark
» Actualizar perfiles 2015
Mar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon
» Centro de Demacia
Miér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex
» Puerto de Nocia
Miér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx
» Centro
Miér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu
» Inu
Vie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu
» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Jue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao
» Gimnasio Pokemon
Jue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark
» Centro de Glacia
Miér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark
» Torre Fantasma
Miér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu
» Alex
Mar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu