Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Evento Erick-Shakaze Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Evento Erick-Shakaze Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Evento Erick-Shakaze Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Evento Erick-Shakaze Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Evento Erick-Shakaze Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Evento Erick-Shakaze Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Evento Erick-Shakaze Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Evento Erick-Shakaze Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Evento Erick-Shakaze Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Evento Erick-Shakaze Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Evento Erick-Shakaze Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Evento Erick-Shakaze Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Evento Erick-Shakaze Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Evento Erick-Shakaze

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento Erick-Shakaze Empty Evento Erick-Shakaze

Mensaje por Inu Dom Jul 22, 2012 12:15 am

Evento Erick-Shakaze Erick
Erick
¡Qué aburrimiento! Me he estudiado hasta la portada del libro de duelos del curso y ya me lo sé entero... No creo que sea problema para el próximo examen. El problema es que llevo unos días sin practicar y quieras o no gran parte de la asignatura se desenvolupa combatiendo. Confío en mi deck plenamente pero tengo que decir que estoy desentrenado. ¿Habrá en la academia alguien que sea capaz de derrotarme? Hace tiempo que no pierdo un duelo, ya ni me acuerdo de esa sensación, aunque tampoco tengo ganas de recordarla...


Contesten con cualquier personaje
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13461


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Evento Erick-Shakaze Empty 2 Evento ErickShakaze

Mensaje por Luis-kun Miér Sep 19, 2012 10:14 am

Un chico con capucha entra en la academia, oculto tras unos postes, aparenta estar muy asustado, y una gota de sudor le cae por la frente
Chico: hay alguien ahiiiiii?! mi nombre es Shakaze hayai, y busco refugiooooo!!, alguien me puede ayudar!!! , maldita sea... parece que no hay nadie, mejor me duermo..., (en lo que se tira al piso un chico se acerca a Shakaze, tenia unos ojos negros y cabello enmarañado
Shakaze: qu...quien eres...?!
Luis-kun
Luis-kun

Masculino


Cantidad de envíos :
12


Edad :
23


Créditos :
2


Puntos :
4258


Fecha de inscripción :
14/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Evento Erick-Shakaze Empty Re: Evento Erick-Shakaze

Mensaje por Inu Sáb Sep 22, 2012 12:26 am

Shakaze siente frío, nervios y está sudando. Sabe que los de la academia no aceptan personas ajenas a los duelos de monstruos, pero aún así la Academia es el lugar más cercano al que podía acudir.

En la Entrada no hay nadie, seguramente porque se acerca la noche y los duelistas se van a entrenar a sus dormitorios o bien a prepararse para la noche.
De repente, se oyen unos pasos rápidos y decididos. Shakaze puede distinguir la figura de un joven duelista con gafas. Su mirada es decidida y sus pelos son negros pero con un tono gris. Cuando está cerca de Shakaze se para delante de él, mirándolo de arriba a abajo y pregunta:

Evento Erick-Shakaze Erick
Erick:- ¿Quién eres tú?, dirás. Aquí, en la Academia de Duelos de Tarroba, no se aceptan nuevos miembros sin el examen previo, y por lo que veo no tienes ningún Deck de duelos para hacer ese examen, así que... ¿qué te trae a la Academia entonces?

Mi nombre es Erick y soy uno de los mejores estudiantes de por aquí, por no decir el mejor.
Erick se sube las gafas y espera una respuesta.
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13461


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Evento Erick-Shakaze Empty Re: Evento Erick-Shakaze

Mensaje por Luis-kun Sáb Sep 22, 2012 9:14 am

Shakaze estaba temblando como jalea, debido a que sabia que si no decia algo inteligente, lo echarian a patadas de ahi, ademas de por lo que paso en su aldea, ya le tenia miedo a cualquiera
Shakaze: m...mi nombre es shakaze, vengo de una aldea algo lejana de aqui, y aun asi este es el lugar mas cercano en el que podria pasar al menos una noche, mi aldea fue atacada por otra aldea, todos murieron, mi familia... amigos, solo un grupo de amigos mios sobrevivieron y no los encuentro!!
Shakaze suelta un fuerte llanto, y luego dice: ¿puedo pasar una noche aqui porfavor?
Luis-kun
Luis-kun

Masculino


Cantidad de envíos :
12


Edad :
23


Créditos :
2


Puntos :
4258


Fecha de inscripción :
14/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Evento Erick-Shakaze Empty Re: Evento Erick-Shakaze

Mensaje por Inu Dom Sep 23, 2012 2:24 am

Erick mira a Shakaze con una mirada inexpresiva. Vuelve a mirar de arriba a abajo al chico, como si no se acabara de fiar de sus palabras. Luego empieza a hablar.

Evento Erick-Shakaze Erick
Erick:- Vaya...
Como sabrás, esta región (Tarroba) está en conflicto con Vafintocia, una región cercana. Como consecuencia, la Academia ha aumentado sus métodos de seguridad un 54% y las advertencias fluyen por algunos alumnos.


Con esto quiero decirte que podrías ser perfectamente un espía de Vafintocia en busca de información de la Academia o bien un asesino preparado para matar a los instructores de por aquí. Erick vuelve a mirar a Shakaze, como si lo analizara. Aunque... yo sólo soy un estudiante y lo que dices parece verdad.

Se calla unos instantes, pensando algo y luego sigue hablando.
Ya sé. Te mostraré el jardín interior de la Plaza Principal de la Academia. Escóndete allí, hay muchas rocas y bancos escondidos, creo que estarás seguro. Mañana por la mañana márchate de la Academia, si no quieres que te pillen. En la plaza principal pasan muchísimos duelistas y será imposible pasar desapercibido a partir de las 9 de la mañana.
Hay muchas posadas y hoteles por la zona de El Centro, podrías ir allí.
Recuerda que si te ven por aquí podrían meterte en la cárcel y/o declararte como delincuente... esa katana que tienes no ayuda mucho a parecer un refugiado.

Ven, te acompañaré a la plaza principal.

Erick acompaña a Shakaze con cuidado a la plaza principal, pasando por los largos pasillos de la Academia. Hay cuadros en las paredes de grandes duelistas y cartas del duelo de monstruos.
Cuando llegan a la plaza, Erick busca un escondite para Shakaze. Se trata de un rincón de hierba fina escondido entre los matorrales del jardín. Erick le recuerda a Shakaze que no le diga a nadie que lo ha ayudado y que por la mañana debe marcharse. Luego se retira y deja a Shakaze. La hierba es más cómoda de lo que parecía.


Contesta aquí: https://yoxso.el-foro.net/t10p60-plaza-principal
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13461


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Evento Erick-Shakaze Empty Evento Erick (siguiente parte)

Mensaje por Luis-kun Dom Sep 23, 2012 11:28 am

Gracias Erik, recuerda que a la proxima que nos encontremos, te debo una, la verdad es que los de mi aldea enemiga, me andan buscando, asi que me ire pronto.
Ah, y otra cosa, no te iba a decir nada de esto, pero es muy importante... (shakaze baja la mira, con una cara de preocupacion)
Me llego una carta de una amiga mia, kira, me envio una carta... se donde estas, y te tengo que pedir un gran favor, dice que esta en la ciudad de naucia, me harias el favor de llevarme a la ciudad de naucia... te lo suplico
Luis-kun
Luis-kun

Masculino


Cantidad de envíos :
12


Edad :
23


Créditos :
2


Puntos :
4258


Fecha de inscripción :
14/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Evento Erick-Shakaze Empty Re: Evento Erick-Shakaze

Mensaje por Inu Lun Sep 24, 2012 1:19 am

Erick mira a Shakaze, sorprendido.

Evento Erick-Shakaze Erick
Erick:- ¿Naucia? Está muy cerca de aquí.
Por desgracia como ya sabes soy un estudiante de la Academia. Sólo podemos salir con permisos firmados por el mismo rector. Y no creo que me de un permiso para acompañar a un forastero a Naucia así que... te dibujaré un mapa.

Erick saca un papel y un bolígrafo de su bolsillo y empieza a dibujar un mapa de Yoxso entera.

Evento Erick-Shakaze Mapa_yoxso_03

Shakaze observa el mapa mientras Erick habla.

Nosotros estamos en Tarroba, en la Academia de Duelos. Mañana por la mañana, antes de las nueve, vete por la entrada de la Academia (por donde llegaste) (https://yoxso.el-foro.net/t259-entrada#25450) y sigue caminando hasta el Centro de Tarroba (https://yoxso.el-foro.net/t309-centro). Te aviso que allí hay mucha gente, cúbrete con tu capucha por si hay uno de tus enemigos. Una vez ahí, debes ir al Aeropuerto de Tarroba (https://yoxso.el-foro.net/t311-aeropuerto). Hay muchos aviones y muchísimas líneas, no te equivoques y toma la LÍNEA DE NAUCIA. Me parece que los vuelos ahora son gratuitos así que no tendrás que pagar Yerks.

Llegarás aproximadamente a las once de la mañana al Aeropuerto de Naucia (https://yoxso.el-foro.net/t270-aeropuerto). Es más pequeño que el Aeropuerto de Tarroba. No te costará salir.

Finalmente, ve al Centro de Naucia (https://yoxso.el-foro.net/t272-centro-de-naucia), seguro que tu amiga se refería allí. Hay mucha gente paseando. Naucia es una ciudad muy bonita, te encantarán sus aguas.


Espero que te haya quedado claro. Debo irme a preparar mi examen, necesito otro excelente para que me den matrícula de honor jeje
Te deseo mucha suerte y espero que encuentres a tu gente.

Erick sonríe y camina hacia la Entrada. La luna va subiendo en el cielo y muestra que la noche ha llegado. Shakaze está nervioso al principio. Reflexiona y piensa en lo que ha sucedido, en el ataque, las muertes y la pérdida de sus seres queridos. Al final queda dormido en la fina hierba.

...

Shakaze abre los ojos y mira el reloj que se sitúa en el centro de la Plaza de la Academia. Son casi las ocho de la mañana. Hace una brisa fresca y aún no hay nadie paseando por la Plaza Principal. Es un buen momento para irse.
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13461


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Evento Erick-Shakaze Empty ultima

Mensaje por Luis-kun Lun Sep 24, 2012 11:42 am

Shakaze vas muy silencioso, cubierto por su capucha, y su katana en su funda cubierta tambien por su capucha, eran las 8:30, las puertas, por desgracia estaban cerradas, pero shakaze no se iba a detener asi como asi, el retrocedió un poco, y corrió hacia la reja, la cual sobrevolo con un salto, aunque se raja un poco de su capucha, pero nada grave, luego pasan unos estudiantes, pero el se oculta en los arbustos, y corre rapidamente hacia el centro de tarroba
Luis-kun
Luis-kun

Masculino


Cantidad de envíos :
12


Edad :
23


Créditos :
2


Puntos :
4258


Fecha de inscripción :
14/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Evento Erick-Shakaze Empty Shakaze sigue su camino, despúes de hablar con Erick

Mensaje por Luis-kun Jue Sep 27, 2012 4:54 pm

Shakaze, luego de haber salido de la academia, llego al centro de tarroba, se encontro con uin hombre de la aldea enemiga, el empieza a disparar al aire, y la gente huye, la plaza queda despejada, y el enemigo de shakaze, lo ataca con su ametralladora, Shakaze sube a un edificio, con la intencion de escapar, le lanza una shuriken, pero el enemigo la esquiva, baja el arma y llama a Shakaze, y le empieza a hablar
Luis-kun
Luis-kun

Masculino


Cantidad de envíos :
12


Edad :
23


Créditos :
2


Puntos :
4258


Fecha de inscripción :
14/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Evento Erick-Shakaze Empty Re: Evento Erick-Shakaze

Mensaje por Inu Vie Oct 12, 2012 12:37 am

Shakaze decide pararse al centro de Tarroba después de su huída de la Academia. Allí encuentra mucha gente. Hay señores haciendo la compra, niños y niñas jugando, gente paseando a sus mascotas...
Lo que no tuvo en cuenta es que uno de los cómplices de la batalla entre aldeas estaba allí.
Al ver a Shakaze, saca su arma y sonríe. A Shakaze se le pone la piel de gallina. Gasta uno de sus shurikens (9 restantes) en vano, ya que el enemigo lo esquiva sin dificultad. Éste dispara con su pistola pero Shakaze se sube encima de una pescadería y se esconde.
El hombre empieza a hablar.

Evento Erick-Shakaze 1-1718910368
Sibary: Tranquilo, Shakaze. Sé perfectamente quién eres. Todos los de mi villa saben quienes son los supervivientes de la guerra y tú eres uno de ellos. Soy Sibary, tu asesino, y seré un héroe si os destruyo a ti y a tus amigos, aunque por lo que veo estás solo aquí.

¡Lucha como un hombre o muere como un cobarde de los de tu aldea!

Evento Erick-Shakaze Nino_manga_3235Nivel: 1 HP: 20PW: 1200 Yerks-
ATK: 2ATK ESP: 2VEL ATK: 1Poción-
DEF: 1DEF ESP: 1VEL DEF: 1Shurikens-
PE: 0Ver FichaEstado: Normal--

Evento Erick-Shakaze 1-1718910368Nivel: 1 HP: 10PW: 1--
ATK: 1ATK ESP: 2VEL ATK: 1--
DEF: 1DEF ESP: 1VEL DEF: 1--
PE: 0Ver FichaEstado: Normal--

-------

Ésta es tu primera batalla. Te cuento cómo va.
Empieza quien tenga más vel atk. Si hay empate, se hará suertes.
En tu turno, tú dices el ataque que vas a hacer.
-Si es un ataque físico, lanzaré tantas monedas como ATK tengas.
-Si es un ataque a distancia, lanzaré tantos dados como ATK ESP tengas.
El daño que hará este ataque a tu rival serán tus PW multiplicados x el número de caras que hayan salido si es un ataque físico o bien el número de unos o cincos que hayan salido si tu ataque es un ataque a distancia.
Tu enemigo se defenderá, lanzará tantas monedas o dados como ATK o ATK ESP tenga y se dividirá el daño total entre 2 por cada resultado positivo que saque.

Ejemplo:
Shakaze utiliza patada (ataque físico).
Lanzaremos 2 monedas (ATK de Shakaze es 2). Imaginemos que sale una CARA y una CRUZ.
El enemigo se defiende. Lanzaremos 1 moneda de DEF (DEF de Sibary es 1). Imaginemos que sale CARA.
Los PW de Shakaze son 1.

El daño total que la patada hará a Sibary es 1 (PW) x 1 (ha salido una CARA de ataque) / 2 (Ha salido una CARA en defensa) = -0.5
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13461


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Evento Erick-Shakaze Empty Re: Evento Erick-Shakaze

Mensaje por Luis-kun Vie Oct 12, 2012 9:40 am

(Saca su Katana) eres un maldito... tu mataste... tu cooperaste para matar a mi familia... ahora mereces nada mas que morir (Shakaze utiliza Patada a las rodillas)
(grita a todo pecho) ESTE sera el final de tu camino!!!
Luis-kun
Luis-kun

Masculino


Cantidad de envíos :
12


Edad :
23


Créditos :
2


Puntos :
4258


Fecha de inscripción :
14/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Evento Erick-Shakaze Empty Re: Evento Erick-Shakaze

Mensaje por Inu Lun Oct 22, 2012 12:50 am

Evento Erick-Shakaze 1-1718910368
Sibary: Si no nos cedíais nuestro territorio, teníamos que quitaroslo por la fuerza. Como ahora, que te quitaré la vida con mis pisolas.



Shakaze sale de su escondite y empuña su katana. Salta como un gato y baja del tejado de la pescadería donde estaba escondido. Sibary tiene blanco fácil, no se estresa y dispara con ambas pistolas con su ataque "Pistoletada".

(Pistoletada: Lanza dos dados. El número de golpes es igual a la suma de los números de esos dados.)

Veamos qué pasa:
PRIMERA LANZADA: ATAQUE ESPECIAL DE SIBARY (PISTOLETADA)
SEGUNDA LANZADA: DEFENSA ESPECIAL DE SHAKAZE
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13461


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Evento Erick-Shakaze Empty Re: Evento Erick-Shakaze

Mensaje por Falcon Lun Oct 22, 2012 12:50 am

El miembro 'Inu' ha efectuado la acción siguiente: Crear un Evento Aleatorio

#1 'Dado de 6 caras' :
Evento Erick-Shakaze Dadoyoxso
#1 Resultados :
Evento Erick-Shakaze Dado6 Evento Erick-Shakaze Dado5

--------------------------------

#2 'Dado de 6 caras' :
Evento Erick-Shakaze Dadoyoxso
#2 Resultados :
Evento Erick-Shakaze Dado6
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7203


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Evento Erick-Shakaze Empty Re: Evento Erick-Shakaze

Mensaje por Inu Lun Oct 22, 2012 12:54 am

Uno de los dos pistoletazos le da a Shakaze al brazo izquierdo (-1). Shakaze nota que ha recibido daño pero aún así sigue alzando su katana y corriendo hacia su enemigo con la velocidad del trueno.

Sibary se da cuenta de que su golpe no ha sido mortal y se prepara para esquivar el ataque de Shakaze.

PRIMERA LANZADA: ATAQUE DE SHAKAZE
SEGUNDA LANZADA: DEFENSA DE SIBARY
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13461


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Evento Erick-Shakaze Empty Re: Evento Erick-Shakaze

Mensaje por Falcon Lun Oct 22, 2012 12:54 am

El miembro 'Inu' ha efectuado la acción siguiente: Crear un Evento Aleatorio

#1 'Cara y Cruz' :
Evento Erick-Shakaze Caraycruz
#1 Resultados :
Evento Erick-Shakaze Cara Evento Erick-Shakaze Cruz

--------------------------------

#2 'Cara y Cruz' :
Evento Erick-Shakaze Caraycruz
#2 Resultados :
Evento Erick-Shakaze Cara
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7203


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Evento Erick-Shakaze Empty Re: Evento Erick-Shakaze

Mensaje por Inu Lun Oct 22, 2012 12:57 am

Shakaze intenta apuñalar a Sibary con la katana de un golpe frontal. Sibary se da cuenta de la maniobra de su enemigo y retrocede, esquivando la hoja de la katana y quedando sano y salvo. Shakaze mueve con rapidez la katana y consigue hacer caer a Sibary al suelo (-1/2= -0.5).

No obstante, Sibary se levanta de un salto y se aleja para preparar otra vez sus pistolas.



Evento Erick-Shakaze 1-1718910368
Sibary: Es inútil. Soy tan rápido como tú, pero más listo y con unas armas de mejor cualidad. Mis balas irán impactando contra tu cuerpo hasta dejarte sin alma.



Shakaze se mira el brazo izquierdo, sale poca sangre del disparo. Aún tiene fuerzas como para empuñar la katana.



Evento Erick-Shakaze Nino_manga_3235Nivel: 1 HP: 19PW: 1200 Yerks-
ATK: 2ATK ESP: 2VEL ATK: 1Poción-
DEF: 1DEF ESP: 1VEL DEF: 1Shurikens-
PE: 0Ver FichaEstado: Normal--





Evento Erick-Shakaze 1-1718910368Nivel: 1 HP: 9.5PW: 1--
ATK: 1ATK ESP: 2VEL ATK: 1--
DEF: 1DEF ESP: 1VEL DEF: 1--
PE: 0Ver FichaEstado: Normal--
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13461


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Evento Erick-Shakaze Empty Re: Evento Erick-Shakaze

Mensaje por Luis-kun Lun Oct 22, 2012 1:55 pm

Empiezo a planear mi siguiente movimiento, cuidadosamente...
luego digo: sabes... tienes razón... tu eres mas fuerte que yo... una escoria como yo no merece vivir...
aunque, sin que el enemigo lo notara mientras levantaba su pistola, empece a recargar mi tecnica "absorción de golpes" cuando el me dio una bala justo a mi brazo, me muevo rápidamente hacia el, con la velocidad de la bala, por lo que la pude esquivar, luego agarre su brazo y le empece a ejercer presión en el codo, haciendo que soltara la pistola, luego se la apunto y aprieto el gatillo hacia su ojo derecho
Luis-kun
Luis-kun

Masculino


Cantidad de envíos :
12


Edad :
23


Créditos :
2


Puntos :
4258


Fecha de inscripción :
14/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Evento Erick-Shakaze Empty Re: Evento Erick-Shakaze

Mensaje por Inu Vie Nov 02, 2012 11:30 am

Evento Erick-Shakaze 1-1718910368
Sibary: Hm... mocoso.


Shakaze se pone serio mientras habla. Por un momento, Sibary cree que Shakaze se va a rendir y sonríe, esperando la victoria. Pero cuando éste se pone en guardia y corre para atacar, se le para la sonrisa. Alza su pistola y lanza dos tiros (Pistoletada).

Evento Erick-Shakaze Bang

Shakaze sigue corriendo y utiliza su ataque Absorción de golpes... pero no tiene efecto contra pistolas, ¡¡sólo funciona con ataques físicos y la Pistoletada de Sibary es un ataque a distancia!!

Luego, intenta agarrar el brazo de Sibary para hacerle perder el control del arma y apretar el gatillo...

Veamos qué pasa.

PRIMERA LANZADA: ATAQUE ESPECIAL DE SIBARY (PISTOLETADA)
SEGUNDA LANZADA: DEFENSA ESPECIAL DE SHAKAZE

TERCERA LANZADA: Cara o Cruz. Si sale cara, Shakaze logra ganar el control de una de las dos pistolas de Sibary Y apretará el gatillo. Si sale cruz, Shakaze fracasa y retrocede.
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13461


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Evento Erick-Shakaze Empty Re: Evento Erick-Shakaze

Mensaje por Falcon Vie Nov 02, 2012 11:30 am

El miembro 'Inu' ha efectuado la acción siguiente: Crear un Evento Aleatorio

#1 'Dado de 6 caras' :
Evento Erick-Shakaze Dadoyoxso
#1 Resultados :
Evento Erick-Shakaze Dado5 Evento Erick-Shakaze Dado6

--------------------------------

#2 'Dado de 6 caras' :
Evento Erick-Shakaze Dadoyoxso
#2 Resultados :
Evento Erick-Shakaze Dado6

--------------------------------

#3 'Cara y Cruz' :
Evento Erick-Shakaze Caraycruz
#3 Resultados :
Evento Erick-Shakaze Cruz
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7203


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Evento Erick-Shakaze Empty Re: Evento Erick-Shakaze

Mensaje por Inu Vie Nov 02, 2012 11:33 am

Uno de los golpes daña a Shakaze (-1 Hp) en el mismo brazo. El dolor de las balas se nota cada vez más, ese Sibary tiene buena puntería... y es bueno cazando enemigos.
Shakaze se acerca y bloquea el brazo de Sibary, intentando que se caiga el arma para así apretar el gatillo en su contra. Por desgracia su enemigo hace más fuerza y consigue apartar a Shakaze del medio.

¡Qué mala suerte!

Evento Erick-Shakaze 1-1718910368
Sibary: Ya va siendo hora de que dejes de molestar... Prepárate.


Evento Erick-Shakaze Nino_manga_3235Nivel: 1 HP: 18PW: 1200 Yerks-
ATK: 2ATK ESP: 2VEL ATK: 1Poción-
DEF: 1DEF ESP: 1VEL DEF: 1Shurikens-
PE: 0Ver FichaEstado: Normal--
Evento Erick-Shakaze 1-1718910368Nivel: 1 HP: 9.5PW: 1--
ATK: 1ATK ESP: 2VEL ATK: 1--
DEF: 1DEF ESP: 1VEL DEF: 1--
PE: 0Ver FichaEstado: Normal--
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13461


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Evento Erick-Shakaze Empty Re: Evento Erick-Shakaze

Mensaje por Luis-kun Vie Nov 02, 2012 12:37 pm

Salto hacia atrás algo herido, con el brazo en el hombro, y salta veloz y agilmente hacia el enemigo, dándole una patada a la cara, la cual agarra, pero era una especie de señuelo, para distraerlo, luego saca su katana, y como contorsionista, intenta enterrar su katana en el estomago del objetivo
Luis-kun
Luis-kun

Masculino


Cantidad de envíos :
12


Edad :
23


Créditos :
2


Puntos :
4258


Fecha de inscripción :
14/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Evento Erick-Shakaze Empty Re: Evento Erick-Shakaze

Mensaje por Inu Vie Nov 02, 2012 1:30 pm

Sin decirse una palabra, ambos se miran y se encuentran los ojos. Sus miradas duelen más que las heridas que tienen. Shakaze se avalancha tras el anterior impacto y le da una patada a Sibary. Éste no tiene tiempo a reaccionar y pierde el equilibrio. Shakaze da una vuelta en el aire, como si fuera un pez saltando en el agua. Mientras tanto, su enemigo se recupera con dificultad y apunta con su pistola, lanzando un sólo tiro.

Evento Erick-Shakaze Nino_manga_3235Evento Erick-Shakaze 1-1718910368

Shakaze no se deja impresionar y empuña su katana con fuerza y hace un buen corte a Sibary, el cual sigue disparando con su pistola.

PRIMERA LANZADA: ATAQUE DE SHAKAZE
SEGUNDA LANZADA: DEFENSA DE SIBARY

TERCERA LANZADA: ATAQUE ESP. DE SIBARY
SEGUNDA LANZADA: DEFENSA ESP. DE SHAKAZE

CUARTA LANZADA: ATAQUE DE SHAKAZE
QUINTA LANZADA: DEFENSA DE SIBARY

SEXTA LANZADA: ATAQUE ESP. DE SIBARY
SÉPTIMA LANZADA: DEFENSA ESP. DE SHAKAZE
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13461


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Evento Erick-Shakaze Empty Re: Evento Erick-Shakaze

Mensaje por Falcon Vie Nov 02, 2012 1:30 pm

El miembro 'Inu' ha efectuado la acción siguiente: Crear un Evento Aleatorio

#1 'Cara y Cruz' :
Evento Erick-Shakaze Caraycruz
#1 Resultados :
Evento Erick-Shakaze Cara Evento Erick-Shakaze Cruz

--------------------------------

#2 'Cara y Cruz' :
Evento Erick-Shakaze Caraycruz
#2 Resultados :
Evento Erick-Shakaze Cara

--------------------------------

#3 'Dado de 6 caras' :
Evento Erick-Shakaze Dadoyoxso
#3 Resultados :
Evento Erick-Shakaze Dado4 Evento Erick-Shakaze Dado2

--------------------------------

#4 'Dado de 6 caras' :
Evento Erick-Shakaze Dadoyoxso
#4 Resultados :
Evento Erick-Shakaze Dado1

--------------------------------

#5 'Cara y Cruz' :
Evento Erick-Shakaze Caraycruz
#5 Resultados :
Evento Erick-Shakaze Cruz Evento Erick-Shakaze Cara

--------------------------------

#6 'Cara y Cruz' :
Evento Erick-Shakaze Caraycruz
#6 Resultados :
Evento Erick-Shakaze Cara

--------------------------------

#7 'Dado de 6 caras' :
Evento Erick-Shakaze Dadoyoxso
#7 Resultados :
Evento Erick-Shakaze Dado1 Evento Erick-Shakaze Dado2

--------------------------------

#8 'Dado de 6 caras' :
Evento Erick-Shakaze Dadoyoxso
#8 Resultados :
Evento Erick-Shakaze Dado5
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7203


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Evento Erick-Shakaze Empty Re: Evento Erick-Shakaze

Mensaje por Inu Vie Nov 02, 2012 1:32 pm

La patada de Shakaze le hace daño a su enemigo (-1/2= -0.5)
Shakaze esquiva el tiro de Sibary.
El corte con la katana le rompe la camisa a Sibary (-1/2=-0.5)
Uno de los tiros va hacia Shakaze pero éste lo para con su katana (-1/2= -0.5)

El combate está MUY reñido. Ambos están cansados y el sol se mueve poco a poco. Ya es mediodía y las calles están solitarias.

Evento Erick-Shakaze Nino_manga_3235Nivel: 1 HP: 17.5PW: 1200 Yerks-
ATK: 2ATK ESP: 2VEL ATK: 1Poción-
DEF: 1DEF ESP: 1VEL DEF: 1Shurikens-
PE: 0Ver FichaEstado: Normal--
Evento Erick-Shakaze 1-1718910368Nivel: 1 HP: 8.5PW: 1--
ATK: 1ATK ESP: 2VEL ATK: 1--
DEF: 1DEF ESP: 1VEL DEF: 1--
PE: 0Ver FichaEstado: Normal--
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13461


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Evento Erick-Shakaze Empty Re: Evento Erick-Shakaze

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.