Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Ártículos del Milenio Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Ártículos del Milenio Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Ártículos del Milenio Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Ártículos del Milenio Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Ártículos del Milenio Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Ártículos del Milenio Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Ártículos del Milenio Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Ártículos del Milenio Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Ártículos del Milenio Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Ártículos del Milenio Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Ártículos del Milenio Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Ártículos del Milenio Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Ártículos del Milenio Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Ártículos del Milenio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ártículos del Milenio Empty Ártículos del Milenio

Mensaje por Falcon Miér Ene 07, 2015 6:15 am

Ártículos del Milenio Rompecabezas
Rompecabezas del Milenio

"Buscad este articulo milenario, pues su poder es la herencia de los antiguos Faraones."

Este artículo mejora la defensa en contra de los ataques físicos y especiales (+3), y hace que el Genjutsu o ataques que confundan la mente del usuario no surjan efecto alguno. Para los duelistas, permite utilizar sus cartas de duelo sin pagar puntos de vida para ello. En los duelos, permite invocar un monstruo de nivel ocho o más con un único sacrificio.
Rumores:

Ártículos del Milenio Anillo
Anillo del Milenio
"Ateneos a las consecuencias de haber liberado el poder maldito de este articulo milenario, pues sus guardianes son demonios y su creador la personificación de la oscuridad. "


El poseedor de este articulo puede ver las 5 próximas cartas del oponente y ordenarlas como quiera sin relevarle este orden al oponente. (Si es utilizado fuera de los duelos, causa confusión al contrincante, con 70% de probabilidades de herirse a si mismo) Este efecto puede ser utilizado una vez cada 3 turnos. Además, este articulo conoce la localización del resto.


Rumores:


Ártículos del Milenio Cetro
Cetro del Milenio

"Lealtad os exigirá el demonio que habita este articulo milenario. Su ejercito sin alma ni mente amenazara la existencia del mundo que conocemos."


El portador de este articulo puede controlar dos monstruos del campo del enemigo durante la Battle Phase de este. Si no hay al menos 2 monstruos en el campo del adversario, este efecto no puede ser activado. Los monstruos controlados por este efecto son devueltos al campo del adversario al terminar con la Battle Phase. (Controla dos criaturas del adversario cuando estás pretendan atacar, durante un turno.)
Rumores:


Ártículos del Milenio Collar
Collar del Milenio

"Alabad el poder de este articulo milenario, pues el predicira vuestro destino"


Quien posea este articulo podrá ver en cada una de sus Standby Phases la mano de su oponente y hacer que este descarte una carta. (Aumenta la probabilidad de esquivar ataques y de contra ataque (DEf y Def esp +4) )

Rumores:

Ártículos del Milenio Ojo
Ojo del Milenio

"No hay nada que este ojo milenario no pueda ver, su verdad es definitiva"


Quien tenga consigo el poder de este articulo milenario podrá ver la mano del oponente y todas las cartas que este tenga boca abajo en el campo.
Rumores:
Ártículos del Milenio Llave
Llave del milenio.

"Zorros astutos, quienes han intentado burlar la ley han sido castigados por la oscuridad de este articulo milenario"

Puedes controlar un monstruo de tu oponente hasta que este sea destruido y enviado al cementerio (puedes controlar una criatura del oponente hasta que esta pierda el conocimiento).

Rumores:

Ártículos del Milenio Balanza
Balanza del Milenio.

"Admirad a quienes este articulo protege, pues sus espíritus han de ser puros y honestos"

Una vez por turno, destruye un monstruo en el campo. (Sólo puedes activar este efecto si tu oponente tiene más criaturas que tú invocadas al campo. Destruye una de ellas. Puedes activar este efecto una vez por turno).

Rumores:
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7203


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Ártículos del Milenio Empty Re: Ártículos del Milenio

Mensaje por Lufram_dark Dom Feb 08, 2015 5:29 pm

Buenas tengo una duda sobre un objeto milenario que es el ojo del milenio  a ver según los rumores ahí cinco llaves que de casualidad son las que dan en la liga de las islas de naucia y quizás yo me equivoque pero yo tengo las 5 medallas de la liga de las islas de naucia y no me han dado ninguna llave a no ser que sea......las mismas medalla.
Ya se que el que quiero es el cetro milenario pero al ver que alex no va a soltar el cetro pues iré a por el ojo milenario XD y luego hacerle un trato a alex que seria el ojo milenario por el cetro XD
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9368


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Ártículos del Milenio Empty Re: Ártículos del Milenio

Mensaje por Alex Lun Feb 09, 2015 10:46 am

yo tengo 1 llave, quizá sea quizá no
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8502


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Ártículos del Milenio Empty Re: Ártículos del Milenio

Mensaje por Falcon Miér Feb 11, 2015 5:38 am

¡Hola!
La situación del Ojo del Milenio dio una vuelta inesperada. Hasta entonces, en los bares y clubes de Yoxso se hablaba de que la ubicación de este milenario objeto se encontraba en propiedad de la liga de las islas, además se decía que las "llaves" que entregaban (en una época tenía eso en mente, pero luego nunca se aplicó, así que digamos que las "llaves" son las medallas xD) abrían la bóveda en la que estaban resguardado el ojo del milenio. Decían, los rumores de la época, que esto lo hacían "por petición" del propio objeto milenario, que buscaba en su portador un espíritu aventurero. 

Sea como sea, la situación "parece" haber cambiado,, si quieren actualizarse sobre el rumor, tendrán que preguntar en sitios concurridos, como el bar de felia o el club de aventureros de Naucia. 

(En la aventura, se vio a Yuri, instructora de Duelistas de Genstria, utilizar este objeto, aunque no del todo, más bien pareció como si activase una carta mágica. Ella debe de tener la respuesta sobre la ubicación de este artículo....)
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7203


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Ártículos del Milenio Empty Re: Ártículos del Milenio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.