¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Sáb Oct 02, 2021 2:07 pm
Últimos temas
Actualizar perfiles 2015
Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu
Hola a todos.
Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.
Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …
Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.
Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …
Comentarios: 37
Actualizaciones Alex
Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex
Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"
y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.
y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.
Comentarios: 4
Artículos del Milenio
Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon
Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...
Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...
Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …
Comentarios: 5
Actualizaciones de Inu
Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu
ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)
DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield
DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell
Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)
Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.
ACTUALIZADO
DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield
DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell
Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)
Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.
ACTUALIZADO
Comentarios: 3
Actualizaciones Gao
Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao
Experiencia:
Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.
Perfil antiguo
Perfil …
Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.
Perfil antiguo
![]() | Nivel: 28 | HP: 25/25 | PW: 10 | 365 Yerks | 2 Sobres especiales |
ATK: 10+2 | ATK ESP:7 | VEL ATK: 6+2 VEL DEF: 6+2 | Pokéball x3 | - | |
DEF: 11 | DEF ESP: 6 | PE: - | Poción x2 | - | |
Ver ficha | Estado: Normal | Exp: 318/630 | Píldora ATK +8 | - |
Perfil …
Comentarios: 1
Actualizaciones de Lufram
Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark
Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD
Comentarios: 0
Actualizacion de Fenix
Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu
Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y
+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y
+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza
Comentarios: 1
iframe
Ártículos del Milenio
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: . .::: • Paneles Generales • :::.. :: Discusiones en General :: Evento Actual
Página 1 de 1. • Comparte
Ártículos del Milenio

Rompecabezas del Milenio
"Buscad este articulo milenario, pues su poder es la herencia de los antiguos Faraones."
Este artículo mejora la defensa en contra de los ataques físicos y especiales (+3), y hace que el Genjutsu o ataques que confundan la mente del usuario no surjan efecto alguno. Para los duelistas, permite utilizar sus cartas de duelo sin pagar puntos de vida para ello. En los duelos, permite invocar un monstruo de nivel ocho o más con un único sacrificio.
- Rumores:
- Se presume que se encuentra en las profundidades del océano de Naucia, mas concretamente se ha logrado determinar que se encuentra en las cercanías de Naura. Sin embargo, es prácticamente imposible investigar toda esa zona por culpa de la profundidad y de los monstruos y pokemons que se esconden ahí. ¿Puede ser que el rompecabezas del milenio tenga algo que ver con el rumor que habla de una bestia marina que merodea alrededor de la isla de naura?

Anillo del Milenio
"Ateneos a las consecuencias de haber liberado el poder maldito de este articulo milenario, pues sus guardianes son demonios y su creador la personificación de la oscuridad. "
El poseedor de este articulo puede ver las 5 próximas cartas del oponente y ordenarlas como quiera sin relevarle este orden al oponente. (Si es utilizado fuera de los duelos, causa confusión al contrincante, con 70% de probabilidades de herirse a si mismo) Este efecto puede ser utilizado una vez cada 3 turnos. Además, este articulo conoce la localización del resto.
- Rumores:
Existen rumores que hablan de un anciano en Arbolia que lleva este articulo puesto en el cuello. Hace varios años, se publico en arbolia una anuncio en el cual se ofrecía una gran cantidad de Yerks para la persona que poseía este articulo milenario. Muchos cazarecompensas llegaron a arbolia en busca del articulo milenario, pero nadie consiguió mas pistas. Hubo un cazador de fama mundial que aseguro haber visto al anciano, le siguió por el bosque lo mas rápido que pudo, pero el anciano siempre parecía alejarse mas hasta que desapareció.
Últimamente, se ha visto a un anciano similar al de la leyenda, pero este no portaba el Anillo del Milenio. Se presume que este objeto tiene otro dueño. Hay quienes dicen que el nuevo dueño pertenece a la academia de duelos.

Cetro del Milenio
"Lealtad os exigirá el demonio que habita este articulo milenario. Su ejercito sin alma ni mente amenazara la existencia del mundo que conocemos."
El portador de este articulo puede controlar dos monstruos del campo del enemigo durante la Battle Phase de este. Si no hay al menos 2 monstruos en el campo del adversario, este efecto no puede ser activado. Los monstruos controlados por este efecto son devueltos al campo del adversario al terminar con la Battle Phase. (Controla dos criaturas del adversario cuando estás pretendan atacar, durante un turno.)
- Rumores:
- Según lo que cuentan algunos escritos, este articulo milenario ha pertenecido a la familia Yakarimy durante milenios. La familia Yakarimy tiene una mansión en Genstria, sin embargo, ya nadie de esta familia vive ahí, la mansión esta abandonada. El paradero actual de los miembros de esta familia es desconocido, se desconoce incluso si viven o no.Otros rumores hablan sobre un pirata que portaba este artículo milenario, aunque ya hay quien dice que el duelista portador Anillo del milenio logró arrebatárselo a este.

Collar del Milenio
"Alabad el poder de este articulo milenario, pues el predicira vuestro destino"
Quien posea este articulo podrá ver en cada una de sus Standby Phases la mano de su oponente y hacer que este descarte una carta. (Aumenta la probabilidad de esquivar ataques y de contra ataque (DEf y Def esp +4) )
- Rumores:
- No se sabe mucho acerca de este objeto milenario, aunque hay rumores vagos, que hablan de un duelista como el propietario de este artículo.

Ojo del Milenio
"No hay nada que este ojo milenario no pueda ver, su verdad es definitiva"
Quien tenga consigo el poder de este articulo milenario podrá ver la mano del oponente y todas las cartas que este tenga boca abajo en el campo.
- Rumores:
- Según los conocimientos actuales, la localización de este articulo milenario esta ligado con 5 llaves. La descripción de estas llaves coincide con las que dan en la liga de las islas de Naucia, pero pensar que estos dos datos pudiesen estar ligados el uno con el otro es ridículo, pues existen cientos de copias de estas ya mencionadas llaves.

Llave del milenio.
"Zorros astutos, quienes han intentado burlar la ley han sido castigados por la oscuridad de este articulo milenario"
Puedes controlar un monstruo de tu oponente hasta que este sea destruido y enviado al cementerio (puedes controlar una criatura del oponente hasta que esta pierda el conocimiento).
- Rumores:
Los rumores dicen que el Director de la Academia de Duelos de Felia, Yoshiro Hashar, es poseedor de este artículo del milenio.

Balanza del Milenio.
"Admirad a quienes este articulo protege, pues sus espíritus han de ser puros y honestos"
Una vez por turno, destruye un monstruo en el campo. (Sólo puedes activar este efecto si tu oponente tiene más criaturas que tú invocadas al campo. Destruye una de ellas. Puedes activar este efecto una vez por turno).
- Rumores:
Los rumores dicen que un joven duelista, conocido como Drantos, descifró un mensaje secreto que estaba oculto en todas las frases que tienen que ver con los objetos milenarios. Al parecer, si se toma la primera letra de cada frase, se forma la palabra "Balanza", lo cual parecía una contraseña para abrir una cripta secreta. El paradero de este joven es hoy día desconocido. Se dice que perdió o escondió el objeto antes de desaparecer, pero nadie sabe nada más sobre el asunto.
Re: Ártículos del Milenio
Buenas tengo una duda sobre un objeto milenario que es el ojo del milenio a ver según los rumores ahí cinco llaves que de casualidad son las que dan en la liga de las islas de naucia y quizás yo me equivoque pero yo tengo las 5 medallas de la liga de las islas de naucia y no me han dado ninguna llave a no ser que sea......las mismas medalla.
Ya se que el que quiero es el cetro milenario pero al ver que alex no va a soltar el cetro pues iré a por el ojo milenario XD y luego hacerle un trato a alex que seria el ojo milenario por el cetro XD
Ya se que el que quiero es el cetro milenario pero al ver que alex no va a soltar el cetro pues iré a por el ojo milenario XD y luego hacerle un trato a alex que seria el ojo milenario por el cetro XD
Lufram_dark- Cantidad de envíos :
3645 Créditos :0 Puntos :9153 Fecha de inscripción :27/10/2008
yo tengo 1 llave, quizá sea quizá no
Alex- Cantidad de envíos :
2894 Edad :33 Créditos :1 Puntos :8287 Fecha de inscripción :24/10/2008
¡Hola!
La situación del Ojo del Milenio dio una vuelta inesperada. Hasta entonces, en los bares y clubes de Yoxso se hablaba de que la ubicación de este milenario objeto se encontraba en propiedad de la liga de las islas, además se decía que las "llaves" que entregaban (en una época tenía eso en mente, pero luego nunca se aplicó, así que digamos que las "llaves" son las medallas xD) abrían la bóveda en la que estaban resguardado el ojo del milenio. Decían, los rumores de la época, que esto lo hacían "por petición" del propio objeto milenario, que buscaba en su portador un espíritu aventurero.
Sea como sea, la situación "parece" haber cambiado,, si quieren actualizarse sobre el rumor, tendrán que preguntar en sitios concurridos, como el bar de felia o el club de aventureros de Naucia.
(En la aventura, se vio a Yuri, instructora de Duelistas de Genstria, utilizar este objeto, aunque no del todo, más bien pareció como si activase una carta mágica. Ella debe de tener la respuesta sobre la ubicación de este artículo....)
La situación del Ojo del Milenio dio una vuelta inesperada. Hasta entonces, en los bares y clubes de Yoxso se hablaba de que la ubicación de este milenario objeto se encontraba en propiedad de la liga de las islas, además se decía que las "llaves" que entregaban (en una época tenía eso en mente, pero luego nunca se aplicó, así que digamos que las "llaves" son las medallas xD) abrían la bóveda en la que estaban resguardado el ojo del milenio. Decían, los rumores de la época, que esto lo hacían "por petición" del propio objeto milenario, que buscaba en su portador un espíritu aventurero.
Sea como sea, la situación "parece" haber cambiado,, si quieren actualizarse sobre el rumor, tendrán que preguntar en sitios concurridos, como el bar de felia o el club de aventureros de Naucia.
(En la aventura, se vio a Yuri, instructora de Duelistas de Genstria, utilizar este objeto, aunque no del todo, más bien pareció como si activase una carta mágica. Ella debe de tener la respuesta sobre la ubicación de este artículo....)
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: . .::: • Paneles Generales • :::.. :: Discusiones en General :: Evento Actual
Página 1 de 1.