Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 262 durante el Jue Oct 24, 2024 3:09 am
Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu
Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.
Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …
Comentarios: 37
Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex
y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.
Comentarios: 4
Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...
Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …
Comentarios: 5
Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu
DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield
DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell
Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)
Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.
ACTUALIZADO
Comentarios: 3
Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao
Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.
Perfil antiguo
Nivel: 28 | HP: 25/25 | PW: 10 | 365 Yerks | 2 Sobres especiales | |
ATK: 10+2 | ATK ESP:7 | VEL ATK: 6+2 VEL DEF: 6+2 | Pokéball x3 | - | |
DEF: 11 | DEF ESP: 6 | PE: - | Poción x2 | - | |
Ver ficha | Estado: Normal | Exp: 318/630 | Píldora ATK +8 | - |
Perfil …
Comentarios: 1
Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark
Comentarios: 0
Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y
+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza
Comentarios: 1
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: . .::: • Juego de Rol • :::.. :: Ciudad de Zemilia :: Mapa de la Cuidad de Zemilia :: Desierto Funtenia
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Última edición por MABA el Jue Dic 25, 2014 5:37 am, editado 1 vez
Re: El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Observe cómo el collar estaba transformando a los espíritus en cartas sin ni siquiera tener que destruirlos, me pareció que el collar escondía un gran poder, al menos en el lugar donde me encontraba. Este sería un buen regalo para alguien...
Rápidamente me di cuenta que lo que había en el tronco nos ignoraba a nosotros y se dirigía a por Aeolo. Aeolo, ¡retrocede!. Sabía que tenía la carta trampa para cubrirle pero aún así no me gustaba la idea de tener que utilizarla a la ligera, sin ella si que perdería la oportunidad de defenderlo de un segundo ataque.
Aeolo se mueve hasta la posición indicada, yo utilizaré el terremoto desde la distancia para atacar al dragón de agua y después me moveré hasta quedar delante suya(indicado en el campo). Hyper hammerhead se mueve a la casilla de debajo del dragón y le ataca.
___________________- - - ______________________
Gao- Cantidad de envíos :
1176 Edad :30 Créditos :1 Puntos :7017 Fecha de inscripción :24/10/2008
Caminando por la selva, llegan a lo que parece una encrucijada. Por un lado, Jurrac Aeolo te advierte que le da miedo transitar, no logras entender la razón. Por el otro, te daba una sensación mística, como de una luz envolvente y atrayente... ¿Por donde decides avanzar?
Tenía la esperanza de que mis compañeros hubieran acabado en el mismo "mundo" que yo lo había hecho. Sabía que con Aeolo de mi parte sería muy difícil perderme en la selva, era su hábitat natural. Llegamos a la encrucijada y vi que comenzó a sentir miedo, tal vez una mala señal, pero me hizo pensar que posiblemente alguno de mis compañeros se encontrara por esa zona y que además estuviera en peligro. Sin embargo el otro lado también tenía algo que lo hacía sospechoso, aún así decidí tomar el camino que le daba miedo a Aeolo, en teoría es un animal y sentiría miedo si de verdad habría algo malo.
Miré a Aeolo y lo cogí para subirlo a mi hombro. No tienes porqué tener miedo, estoy contigo y te protegeré de los peligros, aunque, ¿qué es exactamente lo que te da miedo? Intenté averiguar que era lo que podía darle miedo pero no llegué a ninguna conclusión. ¿Te parece bien que vayamos por ese camino? Le dije con una sonrisa para que se tranquilizara.
Aeolo: Grrr, grrr... jura!... grrrr.... *gruñe*
¿Así que todo lo anterior era una ilusión y seguimos en el mismo sitio..? Mire a Aeolo de nuevo. ¿Entonces tu debes ser el espíritu de alguna persona también?
Le lancé una mirada un tanto asesina a Antrosaurio a la vez que hacia un gesto de rabia. Creo que por tu propio bien más te vale que mis amigos estén bien. Además, me gustaría saber quién eres, porque serás el espíritu de alguna persona llevado a una carta.
Comenzaré yo invocando de modo especial a Gilasaurus en ataque, tamién invocaré a Mirage Dragon en ataque y colocaré 2 M/T. Su turno, reptil.
Mano | Mano | |||||
Gao | Gao | Antrosaurio | Antrosaurio | |||
2 | 4000 | 4000 | 5 | |||
cartas | cartas | |||||
Mano | Mano | |||||
2 | 4000 | 4000 | 5 | |||
cartas | cartas | |||||
Aeolo: Grrr, grrr... jura!... grrrr.... *le gruñe a Antrosaurio *
Me quedé pensando un instante y al rato me di cuenta de algo. Todos los espíritus con los que me había encontrado sabían hablar perfectamente pero Aeolo no lo hacia. Le eché una mirada a Aeolo. ¿Cómo es posible que tu no sepas hablar si todos los demás saben hacerlo? No es que no me fíe de ti ni nada, eres el que me ha traído hasta aquí y me ha ayudado, pero acabo de fijarme en ello y me ha parecido curioso.
Escuchaba las palabras de Antrosaurio y sonreí, casi riéndome a la vez. Yo estaría más preocupado por lo que te puede pasar a ti. No eres más que un dinosaurio mediocre, nadie te teme, eres tú el que saldrá huyendo en cuanto se enfrenta a un problema. Es mi turno, uso Stamping destruction para destruir molting escape (-500). Invoco a Jurrac Guaiba en ataque y ataco con él a tu Oshaleon (-300), por su efecto invocaré a Jurrac Monoloph. También te atacaré con Mirage Dragon (-1600).
Mano | Mano | |||||
1 | 4000 | 4000 | 3 | |||
cartas | cartas | |||||
Aeolo: Grrr, grrr... jura
/// Es extraño, Aeolo estaba muy inquieto últimamente, parece temerle a Androsaurio. //
Mano | Mano | |||||
1 | 3100 | 3700 | 1 | |||
cartas | cartas | |||||
- Spoiler:
- off: tienes razón xD No me acordaba del efecto de Mirage Dragón Pero bueno, nos puede servir de parodia para la trama, así que no está mal xD
// Gao escucha las palabras de Adrosaurio, quien presumía de su supuesta inteligencia superior. Al mismo tiempo, Gao analizaba la jugada de Androsaurio, haciéndose evidente un error fatal; Androsaurio no había tomado en cuenta la habilidad de Mirage Dragon.... //
Mano | Mano | |||||
1 | 3100 | 2200 | 0 | |||
cartas | cartas | |||||
No pude evitar reírme un poco ante aquella situación. Parece que el gran e inteligente dinosaurio supremo también comete errores... aunque sean ciertamente básicos. Tal vez eso te pase por creerte más inteligente que un humano.
Además, no eres el único que tenía cartas colocadas, -cuando ataca el falso Jurrac- ¡activo Sakuretsu Armor!, el proceso de desarrollo es algo que debe tomarse con calma, no puede ser un proceso tan rápido, ya que cuando eso ocurre...pueden surgir problemas, me refiero a este tipo de cosas.
Volví a mirar a Aeolo, esta vez un poco más extrañado, ¿estaría tramando algo? Tenía que tener cuidado con lo que hacía, nada era de fiar a estas alturas, quizás tanto Androsaurio como Aeolo estaban actuando en ese mismo momento. Pensé en utilizar el collar para ver el futuro próximo pero al no haber ninguna distracción sería demasiado obvio. Aeolo, ¿puedes decirme algo? ¿Qué es lo que tanto te asusta de esta criatura? A la vez que pronunciaba esas palabras miré fijamente a Aeolo a los ojos para ver si podía intuir si verdaderamente estaba asustado o simplemente actuando.
Basta de charla, es mi turno, sólo tienes esas 2 cartas bocabajo debido a Sakuretsu armor, y Mirage Dragon evita el uso de cartas trampas en la fase de batalla, asique, ¡atacaré con Jurrac Monoloph! (-1500)
//Si el duelo puede acabar antes del turno 4 ataco también con Mirage Dragon, en caso contrario, coloco otra carta bocabajo y acabo mi turno//
(CASO 2)
Mano | Mano | |||||
1 | 3100 | 100 | 0 | |||
cartas | cartas | |||||
Sakuretsu armor
Off: He recalculado los puntos de vida que le quedaban ya que al cumplirse mi turno anterior completamente serían (-500) por stamping, (-300) por diferencia de daño de guaiba con oshaleon y (-1600) por el ataque directo de mirage lo que daría un total de (-2400), al atacar con monoloph (-1500) quedaría a 100 de vida.
Aeolo: Grrr, grrr... jura,,, ¡¡juraaaa! *parece alterado*
// Puedes entender a Aeolo, como si se comunicara directamente con tu subconsciente. //
Mano | Mano | |||||
1 | 2700 | 2500 | 0 | |||
cartas | cartas | |||||
Gao:
Sakuretsu armor
Parece que te estás quedando sin recursos, y eso que decías que eras mucho más inteligente, recurrir a este tipo de cosas hace ver que no eres muy listo...
En ese momento algo extraño ocurrió. Procesé toda la información que estaba recibiendo en ese mismo instante, bueno, más o menos. Empezaba a entender ciertas cosas y parecía que Sixto aún vivía, al menos dentro del colgante. ¿Transformas realidades? Parecía una película pero tenía que intentarlo para salvar a mis compañeros. Muy bien Sixto, confiaré en ti...
También empecé a entender a Aeolo, ahora sabía porqué me ayudaba. ¿Tendría que derrotar a todos los guardianes?
Muchas preguntan empezaban a rondarme la cabeza pero Androsaurio me "despertó". Tenía que acabar con el duelo.
Bien, creo que va siendo hora de mandarte a las alcantarillas, "cocodrilo". Activo Nightmare Wheel ante tu ataque. Ahora es mi turno. (-500 por Nightmare Wheel). Robo e invoco a Breaker, utilizo su efecto para destruir tu carta bocabajo. Activo United We Stand a Jurrac Monoloph (+2400 atk/def). Utilizo los espiritus de Mirage Dragon y Breaker para salvar a Juliet y Vicente, y con Jurrac monoloph atacara a cada unos de tus token y finalmente a Lion Alligator (-2000). El duelo se ha acabado.
Mano | Mano | |||||
0 | 3100 | 0 | 0 | |||
cartas | cartas | |||||
Gao:
Sakuretsu armor
PD: Se ha copiado mal el campo no se porqué
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
» Desierto de Funtenia - Zona Central
» Desierto de Zemilia - Zona Norte
» Desierto de Zemilia - Zona Norte
» Desierto de Funtesia - Zona Sur
Yoxso, el juego de rol narrativo e interactivo por texto y por mensajes de foro. :: . .::: • Juego de Rol • :::.. :: Ciudad de Zemilia :: Mapa de la Cuidad de Zemilia :: Desierto Funtenia
Dom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex
» Hola de nuevo XD
Jue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark
» Actualizar perfiles 2015
Mar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon
» Centro de Demacia
Miér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex
» Puerto de Nocia
Miér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx
» Centro
Miér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu
» Inu