Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Torre del Guardian de Piedra - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Torre del Guardian de Piedra - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Torre del Guardian de Piedra - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Torre del Guardian de Piedra - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Torre del Guardian de Piedra - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Torre del Guardian de Piedra - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Torre del Guardian de Piedra - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Torre del Guardian de Piedra - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Torre del Guardian de Piedra - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Torre del Guardian de Piedra - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Torre del Guardian de Piedra - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Torre del Guardian de Piedra - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Torre del Guardian de Piedra - Página 3 Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Torre del Guardian de Piedra

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Torre del Guardian de Piedra - Página 3 Empty Torre del Guardian de Piedra

Mensaje por Mariela Jue Ago 20, 2009 7:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

Torre del Guardian de Piedra - Página 3 Iqiwbb


Última edición por MABA el Mar Dic 23, 2014 4:37 am, editado 1 vez
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
31


Créditos :
4


Puntos :
6714


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo


Torre del Guardian de Piedra - Página 3 Empty Re: Torre del Guardian de Piedra

Mensaje por Inu Jue Dic 25, 2014 1:25 am

Alex entrega la máquina a Levol. El holograma parpadea de nuevo y Levol responde.


Torre del Guardian de Piedra - Página 3 J9n8ug
Levol: Es curioso, pero sabía tu respuesta. Tantos combates contra humanos me están haciendo entenderos.

Un gato aparece y toma la máquina. Otros dos gatos se le unen y desaparecen entre las paredes metálicas de la nave. Se oye los pasos de muchos gatos. La nave parece estar repleta de ellos, aunque visualmente no vea ninguno.

Es la hora de agradecerte el regalo. Por eso me gustaría empezar diciendo que no soy... un... holograma.


La última palabra de la frase es pronunciada por una voz femenina. El holograma empieza a parpadear hasta que cambia de forma. Las púas de Levol empiezan a desaparecer, su boca se vuelve pequeña y lo que antes había formado parte de un ser alienígena ahora se convierte en un vestido blanco y el pelo rojo de una mujer. La imagen es sólida, ha dejado de ser un holograma.


Torre del Guardian de Piedra - Página 3 2rg2bs3

Reflectina: Efectivamente no soy Levol. Aunque trabajo para él.
¿Que te he engañado? Quizás. 

Pero hemos hecho el trato igualmente. Ahora toca tu parte... toma.

Spoiler:
 


Reflectina muestra una esfera azul con forma de Pokéball. Brilla tanto que la luz de la sala se vuelve azul y se oyen los pasos de los gatos cercanos. Parecen nerviosos.


¿Te da miedo aceptar mi regalo?

Parece una Pokéball pero no lo es. Es el contenedor de otro tipo de criatura... y está lleno.
Como sé que te gustan los misterios, dejo su contenido para tu propia investigación.  Sólo te advierto que tengas cuidado, quizás una vez fuera ya no vuelva a entrar...


No te preocupes por la máquina. De eso ya me encargo yo.
¿Aceptas mi obsequio?
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13461


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Torre del Guardian de Piedra - Página 3 Empty Re: Torre del Guardian de Piedra

Mensaje por Falcon Jue Dic 25, 2014 5:39 am

Aparecida Reflectina, deshaciendo su imitación de Levol y mostrando el objeto de aspecto místico, que daba una sensación de terror, como guardando un ser de gran poder, o de enorme maldad y peligrosidad, en su interior....

Los gatos transportaban la máquina hacia otro lugar, cruzándose en su camino con Maba, quien llegaba apresurada y sólo lograba escuchar extractos de la conversación... "agradecerte el regalo"..... "no soy levol"..... "gatos" "tomad esto"......

Los gatos, al ver a Maba, se impactan tanto que no logran ni maullar. Parece que ni Alex ni Relfectina notan a Maba aún.
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7203


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Torre del Guardian de Piedra - Página 3 Empty Re: Torre del Guardian de Piedra

Mensaje por Mariela Jue Dic 25, 2014 6:28 am

Maba llega apresurada tras haber despertado en el centro de Yaminari y desconcertada por todo lo que ha visto. Hay otra MABA luchando contra Diaboromon, un ser terrorífico, al cual aún no conoce en su visión actual. Además había un individuo extraño junto a él, un aliado de Levol.


Maba piensa que tiene que tener mucho cuidado, nadie puede verla, sobretodo su otro yo, podría causar un colapso en el tiempo!


Maba se encuentra en el camino con unos gatos que transportaban una máquina.
Inmediatamente, se  da cuenta que se trataba de la misma que la llevo a su propio futuro.
Los gatos, al ver a Maba, se impactan tanto que no logran ni maullar. 


Parece que ni Alex ni Reflectina notan a Maba aún.


MABA


MABA en un tono bajito casi susurrando al no querer ser descubierta ni por Alex ni por Reflectina: Activo mi carta mágica, “Robo Oportunista” y robo el control sobre el gato quien cargaba la máquina. CORRE!!! Gato Levol, dirígete hacia Inu y esa chica tan parecida a mí! Diles que estas de su lado y que este es la máquina que buscan!


Maba rápidamente toma posesión de Athena y silenciosamente amenaza a los gatos restantes por su silencio.
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
31


Créditos :
4


Puntos :
6714


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

Torre del Guardian de Piedra - Página 3 Empty Re: Torre del Guardian de Piedra

Mensaje por Falcon Vie Dic 26, 2014 8:39 am

Alex y Reflectina parecían concentrados en su conversación....

Los movimientos silenciosos de Maba estaban teniendo resultado, el Gato controlado con Robo Oportunista obedece la instrucción de Maba y se hace la carrera hacia la colina, donde estaba la otra maba en un duelo. Los otros gatos guardaban silencio relativo. Las cosas iban como se esperaba. Quizás Maba podría salir de ahí sin levantar sospechas.
Aún pensando la estrategia que iba a seguir, en un despiste, Maba no vio el movimiento de uno de los Gatos, quien con gran astucia felina y velocidad, activa un mecanismo que tenía a mano, que activa una trampa, en la que inevitablemente cae Maba.


Trampa:

De pronto y sin aviso, el suelo se abre, cayendo Maba en una profundidad incalculable. Por suerte, pudo amortiguar la caída en una rápida posesión de objetos con su pluma de Pidgeotto.

Había caído en las mazmorras, totalmente a oscuras. La única salida visible era por donde cayo, pero con esperanzas de encontrar una mejor solución, se adentra en una mazmorra que no parecía tener fin. Con una visibilidad escasa, da pasos de ciego por los rincones y paredes, sin saber si avanza o retrocede. Pierde la noción del tiempo, avanzando o retrocediendo sin cesar. Tenía la impresión de que iba subiendo, por lo que la salida no debía estar muy lejos. Sus esperanzas poco a poco se convertían en realidad y fue una gran alegría cuando por fin logra salir. Alegría que no iba a durar mucho. Ante ella, una nueva visión del futuro se asomaba. Una luz cegadora, seguida por un estruendo y una criatura impresionante que resurge de la nada.

vision:
Casi no podía creérselo, era Exodia! El movimiento final de Diaboromon y su compañero en contra de Maba e Inu. En un segundo, tota la visión colapsó, con un ataque fulminante de Exodia que borraría la existencia de los dos duelistas que le enfrentaban. Segundo después, todo desapareció. Como si no hubiera existido jamás. ¿Lo habrá soñado o imaginado? Había sido una caminata larga, quizás fuera un espejismo.... pero parecía tan real.

El sol brillaba con intensidad. Por fin la luz alumbraba después de tanta mazmorra. Había llegado a la colina que había visto antes, donde se suponía que estaba dueleando en el futuro. A lo lejos, se miraba la ciudad. Dispuesta a seguir avanzando, sus intenciones son detenidas al ver como se acercaban dos individuos...

Poco a poco, cuando se acercaban, Maba les distingue. ¡Diaboromon y aquel sujeto!

Sigue aquí https://yoxso.el-foro.net/t1042-colina#25752
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7203


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Torre del Guardian de Piedra - Página 3 Empty Re: Torre del Guardian de Piedra

Mensaje por Alex Sáb Dic 27, 2014 9:16 am

Alex guarda la "pokeball" mientras mira de fondo a Maba caer por el agujero tras escuchar el ruido de la trampa. sin embargo no le presta atención.

Alex: Reflectina, creo recordar que nos hemos visto antes, realmente no me importaba si era levol u otra persona. Probaré tu objeto pronto, por si quieres mantenerte cerca.

Aunque pensándolo bien si lo abro en un sitio con menos seguridad que esta nave podría causarme mas problemas, aquí es imposible que nada escape.

Alex mira la reacción de Reflectina mientras lanza la pokeball.

-A jugar.
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8502


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Torre del Guardian de Piedra - Página 3 Empty Re: Torre del Guardian de Piedra

Mensaje por Inu Dom Dic 28, 2014 1:53 pm

Alex lanza la ball y una luz azulada brilla en toda la sala, cegando a los presentes por unos segundos.
Alex recupera la compostura y se prepara para una posible agresión.
Sus ojos se acostumbran a la oscuridad de la sala.

Reflectina está frente a él, con la misma expresión que al principio. Se nota que es una semilevela.
Alex busca en el techo algún signo de destrucción o de criatura mortífera. No encuentra nada hasta mirar al suelo, donde una pequeña criatura de no más de 1 metro de altura le sonríe.
Tiene dos dientes puntiagudos en la mandíbula inferior y sonríe a Alex y reflectina.

GNAR:

Torre del Guardian de Piedra - Página 3 Gnar_Render
Gnar: Gnaaaar, ga ga.


Torre del Guardian de Piedra - Página 3 2rg2bs3
Reflectina: Este es Gnar. No es un Pokémon. Es un ser capturado de otra dimensión.
Aunque parezca... inofensivo, no lo es. Debes saber que no puedes controlarle. Es un espíritu antiguo y libre. Simplemente intenta caerle bien y quizás te ayude. Este es mi obsequio... el obsequio de Levol.

Por cierto... antes de que te vayas querría preguntarte algo. Como ser neutral, (aunque humano), ¿no piensas que tu mundo está en ruinas?
Los humanos destruis la naturaleza, inventáis objetos para matar, os peleáis por tonterías y hasta sois capaces de traicionaros por una simple moneda.
Un cambio en vuestra organización podría ayudaros, ¿verdad?

Gnar: Gnaaaar, ga ga ga ga. Shanubana.


No sabes si Gnar está de acuerdo o no. Simplemente pronuncia palabras sin sentido. Parece contento.
Después de hablar Reflectina, empieza a jugar con su bumerán.
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13461


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Torre del Guardian de Piedra - Página 3 Empty Re: Torre del Guardian de Piedra

Mensaje por Alex Dom Dic 28, 2014 2:23 pm

Alex

Alex mira al bicho y se agacha acariciándole la cabeza.

Alex: eres un ser bastante interesante,

Alex saca a quilava de la pokeball para que entretenga a gnar mientras hablan

Alex: Este mundo siempre estará en ruinas. la única forma de conseguir la paz verdadera, sería acabando con todo, sin embargo, uno puede acostumbrarse a vivir así, solo cambia tu punto de vista, en vez de ver una pelea por algo, tómatelo como un entretenimiento, o una forma de conseguir algo a cambio.
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8502


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Torre del Guardian de Piedra - Página 3 Empty Re: Torre del Guardian de Piedra

Mensaje por Jake Dom Dic 28, 2014 7:45 pm

Una criatura bastante grande que parece un dragon, sobre vuela la nave de levol, a los pocos minutos de sobrevolarla, aterriza cerca de la nave y antes de adentarse observa si hay alguien, al parecer esta criatura que parece un dragon o semi-dragon a estado antes en dicha nave....

Al ver que no ahi nadie entra con mucho sigilo, tendra que tener cuidado para no levantar sospecha y investigar como le ordeno Jake

[img]Torre del Guardian de Piedra - Página 3 5cdndk[/img]
Chaos : Bien por ahora he entrado sin problemas, tengo que conseguir informacion (hablando en un tono bajito casi susurrando)


Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
5645


Fecha de inscripción :
07/07/2010


Volver arriba Ir abajo

Torre del Guardian de Piedra - Página 3 Empty Re: Torre del Guardian de Piedra

Mensaje por Inu Lun Dic 29, 2014 1:58 pm

Torre del Guardian de Piedra - Página 3 2rg2bs3
Reflectina: Así que ésta es tu filosofía. Hm.
Pasan unos segundos en silencio mientras Gnar juega con Quilava. Parece que se caen bien. ¿Realmente es tan peligrosa esa bola de pelo de un metro?
Nos veremos pronto, Alex. 
Y quizás quieras colaborar en un proyecto futuro...
Reflectina se gira de golpe. Alex puede ver la sombra de unos gatos mutantes que se aproximan a ella y dicen sonidos indescifrables. Reflectina mira a Alex.
Han intentado robar la máquina que nos has cedido, Alex. Supongo que no es obra tuya...
Además mis súbditos han encontrado un impostor en la entrada de la nave. Quizás él sepa algo sobre este intento de robo, o quizás sea él el ladrón. ¿Qué te parece si te encargas de echarlo?
Aunque te diga que es un semilevelo, ya no trabaja para nosotros. No le des información.


Al fin y al cabo supongo que quieres ver el potencial de Gnar y... "la vida es un juego", según tu filosofía, ¿no?
Si vas a utilizar a Gnar, no le des órdenes ni imperativos, podría enfadarse contigo. Y a poder ser, no destroces esta nave, nos quedan pocos subministros motores.

Reflectina cambia de forma y se convierte en humo, que se disipa entre los conductos de ventilación. Su voz sigue en la sala, pero en un tono metálico.

De hecho, haz lo que quieras. Cuanta más destrucción, mejor funcionará el Megaclosionador espectroscópico ultraenergético-dimensional.
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13461


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Torre del Guardian de Piedra - Página 3 Empty Re: Torre del Guardian de Piedra

Mensaje por Alex Mar Dic 30, 2014 12:12 pm

Alex escucha a reflectina

Alex: no creo que gane nada por acabar con vuestro, desertor, pero iré a ver que quiere

Alex lanza una esfera luminosa contra el techo y se agacha tapando a gnar y quilava del fogonazo que ilumina todo

Alex: Así que tu eres el ex levelo...¿Que quieres?
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8502


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Torre del Guardian de Piedra - Página 3 Empty Re: Torre del Guardian de Piedra

Mensaje por Jake Mar Dic 30, 2014 5:32 pm

Chaos ve la esfera luminosa y como toda la zona se ilumina y ve a alex....

[img]Torre del Guardian de Piedra - Página 3 21linoz[/img]
Chaos : Que quien soy? Soy chaos soy un tripulante de la banda pirata de jake, aun no es muy conocido pero....con el tiempo lo será o eso espero ¿y tu quien eres? por cierto no es muy buen sitio para hablar, parece que conoces a las criaturas levelas, me alegro por ti y si soy un ex-levelo mitad levelo mitad humano, supongo que tu seras un humano, pues encantado (extiende la mano para estrecharla).

Y con respecto a la pregunta de que quiero, es algo personal y creo que no nos conocemos tanto para contar algo personal y ademas....No te incumbe, sin animos de ofender.
Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
5645


Fecha de inscripción :
07/07/2010


Volver arriba Ir abajo

Torre del Guardian de Piedra - Página 3 Empty Re: Torre del Guardian de Piedra

Mensaje por Inu Miér Dic 31, 2014 1:39 am

Torre del Guardian de Piedra - Página 3 Gnar_Render
Gnar: Gnaaaar, ga ga ga ga ga


Parece que a Gnar le cae bien Chaos. Se pone a bailar una danza tribal entre Chaos y Alex y lanza el bumerán hacia arriba.
¿Acaso hay alguien a quien le calga mal?
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13461


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Torre del Guardian de Piedra - Página 3 Empty Re: Torre del Guardian de Piedra

Mensaje por Alex Miér Dic 31, 2014 7:19 am

Alex

Alex mira a Chaos,

Alex: un tripulante de Jake, no me suena, pero parece que muchos levelos se unen a piratas...

Alex escucha y se toma un tiempo para responder

Alex: Soy Alex, y esto es una nave vacía no veo problema para hablar aquí, los únicos que  estaban aquí me pidieron que me ocupara de ti como favor personal, pero con favores uno no se gana la vida, además gnar parece que no quiere pelear así que si no tienes nada mas que decir me voy.
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8502


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Torre del Guardian de Piedra - Página 3 Empty Re: Torre del Guardian de Piedra

Mensaje por Jake Miér Dic 31, 2014 7:40 am

Chaos escucha atentamente a alex, mientra que chaos se da cuenta que en el suelo hay una especie de agujero a pocos metros de donde estaban charlando....

[img]Torre del Guardian de Piedra - Página 3 Avsc3l[/img]
Chaos : Me alegra ver que no le haras caso a los que te dijeron eso, supongo  que sera porque me ven como una amenaza o les habre echo algo, pero el caso esque yo no he echo nada, ya que acabo de llegar, pero si quereis encontrar al culpable, os recomiendo que vayais por ese agujero, no se donde llegara, pero si ha pasado algo con alguien, seguro que habra huido por ahi (señalando el agujero). Si quieres ganarte a los levelos, hazle el favor...Bueno yo tambien me iré, aunque si necesitas ayuda, te ayudare, aunque mi objetivo es obtener informacion sobre un tal daitaro....Por casualidad ¿sabes algo alex sobre el daitaro?
Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
5645


Fecha de inscripción :
07/07/2010


Volver arriba Ir abajo

Torre del Guardian de Piedra - Página 3 Empty Re: Torre del Guardian de Piedra

Mensaje por Alex Miér Dic 31, 2014 7:47 am

Alex



Alex mira el agujero en el suelo al escuchar a Chaos,


Alex: Un agujero, probablemente el culpable escapó por ahí


Alex se acerca al agujero mientras escucha la pregunta


Alex: El daitaro, nunca lo he visto, solo escuché sobre el por lo que podría decirse que se lo básico sobre el. No creo que necesite ayuda no te preocupes.


Alex ordena a quilava que se le ponga en el hombro y sujeta a gnar.


Alex: No tengo necesidad de ayudarles, pero tengo curiosidad, nos vemos.


Alex salta por el agujero.
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8502


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Torre del Guardian de Piedra - Página 3 Empty Re: Torre del Guardian de Piedra

Mensaje por Jake Miér Dic 31, 2014 9:10 pm

[img]Torre del Guardian de Piedra - Página 3 E12f14[/img]
Chaos : Veo que eres valiente, pero si bajas por ahi llegaras a la mazmorras de la nave, lo sé porque me conozco la nave entera o al menos antes me la conocia, anda con cuidado si necesitas  ayuda pega una voz yo estarepor los alrededores investigando lo que me ordeno mi capitan, creo que Levol sabe algo sobre el daitaro o quizas no...pero se lo preguntare (sonrriendo y ve como alex pega un salto y se mete por el agujero) bueno pues hasta luego...

Despues de despedirse de alex, chaos camina silenciosamente por toda la nave para investigar algo mas...



PD : espero que inu siga con nuestra aventura como moderador y para poder avanzar  XD
Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
5645


Fecha de inscripción :
07/07/2010


Volver arriba Ir abajo

Torre del Guardian de Piedra - Página 3 Empty Re: Torre del Guardian de Piedra

Mensaje por Inu Jue Ene 01, 2015 2:32 am

ALEX
El agujero negro de Alex, que parecía una entrada en una madriguera, en realidad era un portal. Un portal que daba a la prisión de la torre fantasma de Genstria.
Alex continúa aquí:  https://yoxso.el-foro.net/t273-torre-fantasma

CHAOS
Chaos camina por la nave hasta encontrar una sala bien iluminada, donde había estado anteriormente Alex. En el centro un montón de humo se aproxima y da forma a Reflectina.
Torre del Guardian de Piedra - Página 3 2rg2bs3
Reflectina: Chaos... Pensaba que Alex te echaría de aquí. Ya que estás aquí... te diré que Levol ya no confía en ti desde que te fuiste con Jake. Obedeces todo lo que él dice y parece que ya no tienes vínculo con Levol. Ya sabes que Necros decidió marchar del mandato de Levol y éste teme que tú también lo hagas. Es por eso que la confianza en ti ha disminuido severamente.
No sé si recuerdas que Jake tiene la mitad de tu corazón... y la otra mitad la tiene Levol. Así que Levol quiere hacer un trato...
1) Levol te devolverá la mitad de tu corazón y te permitirá marchar con Jake a cambio de un último favor...
o bien

2) Sirves a Levol y aunque estés con Jake tu objetivo primordial será el de conseguir ADN.




Tú eliges.
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13461


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Torre del Guardian de Piedra - Página 3 Empty Re: Torre del Guardian de Piedra

Mensaje por Jake Jue Ene 01, 2015 9:18 am

Chaos escucha a reflectina...

[img]Torre del Guardian de Piedra - Página 3 R9oltj[/img]
Chaos : Yo no escucho a los esclavos de levol, si Levol tiene algo que decirme que me lo diga a la cara y que no envie a sus esclavos...(chaos se da media vuelta y sale de la nave)
Jake
Jake

Cantidad de envíos :
570


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
5645


Fecha de inscripción :
07/07/2010


Volver arriba Ir abajo

Torre del Guardian de Piedra - Página 3 Empty Re: Torre del Guardian de Piedra

Mensaje por Inu Jue Ene 01, 2015 10:33 am

Reflectina se convierte en humo. Su voz suena por la nave.

Torre del Guardian de Piedra - Página 3 2rg2bs3
Reflectina: Date por muerto, Chaos... El final de los humanos se acerca y tú entrarás en ese grupo.
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13461


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Torre del Guardian de Piedra - Página 3 Empty Re: Torre del Guardian de Piedra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.