Últimos temas
Actualizaciones de Fenix
Lun Sep 13, 2010 2:36 am por Fenixperu
Bueno .. en mi perfil principal sale error eso deberian arreglarlo .. y weno tenia 2 pokeballs .. pero ya las use ... y atrape a un miltank falta que lo agregen con sus ataques y stats (Para saber exactamente que ataques eran pregunten a lufram es el que lleva mi aventura)
Comentarios: 95
Actualizaciones Slayn
Vie Ago 06, 2010 8:33 am por Slayn
Hechizo Piro
ATK= 30 // Lanza una bola de fuego al enemigo. Gasta 15 puntos de Kido.
http://yoxso.el-foro.net/caos-dimensional-en-yoxso-f163/lufram-y-slayn-kingdom-hearts-t585-90.htm
Habilidad de shinigami (zampakutoh):
Golpe aéreo:
Con un golpe seco de la Zanpaktou, se crean una especie de bolas de
viento. La intensidad del ataque puede ser ampliada utilizando Kido, en tal caso, se …
ATK= 30 // Lanza una bola de fuego al enemigo. Gasta 15 puntos de Kido.
http://yoxso.el-foro.net/caos-dimensional-en-yoxso-f163/lufram-y-slayn-kingdom-hearts-t585-90.htm
Habilidad de shinigami (zampakutoh):
Golpe aéreo:
Con un golpe seco de la Zanpaktou, se crean una especie de bolas de
viento. La intensidad del ataque puede ser ampliada utilizando Kido, en tal caso, se …
Comentarios: 66
Actualizaciones Inu
Sáb Mayo 01, 2010 9:03 am por Inuferranito
1) +Porygon-Z:
Porygon-Z Lvl 12

Pokémon # 474
Hp: 120/120 // Vel: 116
Atk: 104 // Def: 93
Tipo:
Habilidades:
-Adaptable: Multiplica x1.5 o x2 los ataques que sean del mismo tipo que el de este Pokémon.
Ataques:
-Placaje
…
Porygon-Z Lvl 12

Pokémon # 474
Hp: 120/120 // Vel: 116
Atk: 104 // Def: 93
Tipo:

Habilidades:
-Adaptable: Multiplica x1.5 o x2 los ataques que sean del mismo tipo que el de este Pokémon.
Ataques:
-Placaje
…
Comentarios: 89
hola actualizaciones de lufram
Jue Jul 08, 2010 11:48 am por Lufram_dark
a ver aqui te pongo lo ke me falta en mi equipo pokemon a ver hice unos cambio en un centro pokemon, deje a gastly en la guarderia y puse en mi equipo a absol y gyarados que completaban el equipo de seis al completo te hago mi equipo completo actualizado : charmeleon, pidgeotto, beedrill, meowth, absol, gyarados
Me consegui a gyarados en el ultimo torneo de la mansion encantada que aqui esta los …
Me consegui a gyarados en el ultimo torneo de la mansion encantada que aqui esta los …
Comentarios: 70
Actualizaciones Alex
Lun Jul 05, 2010 7:08 pm por Alex
mmmmm ya no me acuerdo.... xD
quilava consiguio el ataque lanzallamas
dratini consiguio onda voltio y hidropulso
los niveles.....no los recuerdo
cartas:
Monstruo fusion FGD en un sobre
+ lo que me dieseis en el evento de Inu xD
y no se que mas.....vere si puedo revisar los temas haber
quilava consiguio el ataque lanzallamas
dratini consiguio onda voltio y hidropulso
los niveles.....no los recuerdo
cartas:
Monstruo fusion FGD en un sobre
+ lo que me dieseis en el evento de Inu xD
y no se que mas.....vere si puedo revisar los temas haber
Comentarios: 117
Actualizaciones Gao
Miér Jul 14, 2010 4:21 pm por Gao
·GAO:
+Fossidactyl Nvl 1
Cartas al tronco: Jurac
Gwyver
Jurac Monolov
Jurac Giganot
Aparte...Charmander ganó 2 batallas (Mamoswine y Cleffairy) conseguí la carta Ptera oscuro y una carta en blanco que daba descargar eléctricas
Creo que eso es todo..no tengo muchas ganas de repasarme todos los post para ver que más hice
+Fossidactyl Nvl 1
Cartas al tronco: Jurac
Gwyver
Jurac Monolov
Jurac Giganot
Aparte...Charmander ganó 2 batallas (Mamoswine y Cleffairy) conseguí la carta Ptera oscuro y una carta en blanco que daba descargar eléctricas
Creo que eso es todo..no tengo muchas ganas de repasarme todos los post para ver que más hice
Comentarios: 55
hola actualizaciones de jake
Mar Jul 13, 2010 1:54 pm por jake
hola bueno solo queria decir que gensai se ha unido a mi tripulacion, estoy muy contento que allá uno en mi tripulacion jijijijijiji al final conseguire la mejor tripulacion de todo yoxso y sere el mejor alquimista pirata que haya existido
Comentarios: 24
Estadisticas Pokemon
Yoxso :: . .::: • Paneles Generales • :::.. :: Discusiones en General :: Sugerencias, Dudas y Quejas
Página 1 de 1. • Compartir •
Estadisticas Pokemon
Discutamos aqui la formula para las Estadisticas Pokemon ya que serebii cambio el valor min no podemos continuar asi. Entre todos podríamos elegir la manera más facil y logica de calcular las Estadisticas.

Mariela- Administrador

-

Cantidad de envíos: 639
Estadisticas
Victorias:

(0/1)

Re: Estadisticas Pokemon
¿Entonces cambiaríamos las estadísticas de TOOOOOOOOOOODOS los pokes de Yoxso?
Creo que lo más fácil es hacerlo como Slayn puesto que creo que es lo que Falcon hacía.
Aunque es más fácil poner como valor máx y mín los valores de la primera fila del elemento y ya está.
Votad qué manera os parece mejor, por favor.
MANERA 1
MANERA 2
OTRAS
Creo que lo más fácil es hacerlo como Slayn puesto que creo que es lo que Falcon hacía.
Aunque es más fácil poner como valor máx y mín los valores de la primera fila del elemento y ya está.
Votad qué manera os parece mejor, por favor.
MANERA 1
- Spoiler:
- Con Serebii, aplicar a la calculadora el valor mín. y máx. (Hindering Nature) como los valores de la primera fila de cada parámetro y luego, tras calcularlo, añadir los valores de BASE STATUS que pone en la fila superior.
MANERA 2
- Spoiler:
- Con Serebii, aplicar a la calculadora el valor mín. y máx. (Hindering Nature) como los valores de la primera fila de cada parámetro.
OTRAS
- Spoiler:

Inuferranito-

Cantidad de envíos: 6837
Estadisticas
Victorias:

(1/1)