Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Despacho del Sr. Van der Brouillard Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Despacho del Sr. Van der Brouillard Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Despacho del Sr. Van der Brouillard Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Despacho del Sr. Van der Brouillard Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Despacho del Sr. Van der Brouillard Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Despacho del Sr. Van der Brouillard Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Despacho del Sr. Van der Brouillard Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Despacho del Sr. Van der Brouillard Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Despacho del Sr. Van der Brouillard Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Despacho del Sr. Van der Brouillard Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Despacho del Sr. Van der Brouillard Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Despacho del Sr. Van der Brouillard Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Despacho del Sr. Van der Brouillard Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Despacho del Sr. Van der Brouillard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard Empty Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Inu Sáb Ene 16, 2010 12:32 am

Despacho del Sr. Van der Brouillard Whitby_dark_room_chair
DESPACHO DEL SR. VAN DER BROUILLARD

Un despacho pequeño y oscuro.
En el medio de éste hay una maqueta enorme de una ciudad, parecida a Genstria pero sin luces a penas...

EN ESTA SALA SÓLO PUEDE ENTRAR LA GENTE QUE ESTÉ AUTORIZADA POR EL AMO DE LA MANSIÓN O BIEN AQUELLA GENTE QUE TENGA ALGÚN PODER OSCURO
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13463


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Alex Vie Ago 10, 2012 12:38 pm

Alex entra al despacho con la puerta y mira alrededor

Alex: Aun no hay nadie? bueno, asi no tengo que esperar.
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8504


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Gao Vie Ago 10, 2012 4:16 pm

Despacho del Sr. Van der Brouillard Gao2
Llegué al despacho y vi la sombra de alguien, posiblemente conocido, me acerqué más y vi que era Alex. Parece que tu también has podido con el mayordomo y... no se que habrá sido lo otro, pero no creo que le haga mucha gracia que su señora haya perdido.
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
30


Créditos :
1


Puntos :
6810


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Alex Vie Ago 10, 2012 4:40 pm

Alex se gira a Gao

Alex: Supuse que tu tambien llegarias, yo me enfrente a su cuñada.
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8504


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Inu Sáb Ago 11, 2012 12:45 am

Ambos llegan casi a la vez. Analizan la habitación. Está igual que el año pasado. Les llama la atención que es la única habitación absolutamente limpia de toda la mansión. No hay telarañas, ni ratas, ni sangre. Frente a ellos hay una mesa con una maqueta de Genstria. Eso les recuerda a épocas anteriores, donde entraron en la maqueta con magia oscura para hacer la batalla final. También se puede ver una silla de despacho y un gran ventanal detrás. Por la ventana se ve la luna y un grupo pequeño de murciélagos que revolotean. Después de unos minutos de silencio, suena una voz en las cabezas de Alex y Gao. Se les forma la imagen del Señor Van der Brouillard en la mente, como si lo estuvieran soñando.


Despacho del Sr. Van der Brouillard Vanderbrouillard
Sr. Van der Brouillard: Hola, primeros ganadores del concurso. Habéis luchado de manera rápida y eficaz contra mi mayordomo Karys. Veo que os ha caído bien. Ahora sabéis por qué ha sido mi ayudante desde hace años. Luego Gao se ha enfrentado a mi mujer y Alex a su hermana. Las dos mujeres de la familia han luchado correctamente pero no han podido vencer. Y ahora estamos aquí, recordando lo que habéis estado haciendo durante toda una noche. De repente aparece el Señor Van der Brouillard frente a los chicos, sentado en la mesa frente la maqueta de Genstria. Ya tenéis tres de las llaves de la rosa, ¿verdad? Mostrádmelas.
Alex y Gao muestran las llaves al vampiro y por sorpresa se van desintegrando poco a poco hasta convertirse en polvo. Jajajaja Ahora sólo hay una puerta cerrada y no hay llaves para abrirla. La única llave es la victoria.

El señor Van der Brouillard les muestra la maqueta a los chicos y sigue hablando.
Despacho del Sr. Van der Brouillard Mapa_Genstria
Esto es Genstria. Seguro que la habéis visitado alguna vez. Como me conocéis, os diré que siempre doy libertades a mis oponentes. Os he dejado elegir vuestra modalidad de batalla y hasta he decidido que la suerte sea la que os de la victoria.
Ahora también os dejo libertad.
Decidme dónde queréis luchar, mirad la maqueta y decidme un nombre.
Pensadlo bien ya que si lo decís en voz alta, seréis absorbidos por la maqueta y empezará el juego.
El señor Van der Brouillard mira a los chicos sonriendo sin mostrar sus dientes de vampiro.
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13463


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Alex Sáb Ago 11, 2012 6:58 am

Alex: sabes perfectamente que es lo que busco, Bosque..
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8504


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Inu Sáb Ago 11, 2012 12:27 pm

Despacho del Sr. Van der Brouillard Vanderbrouillard
Sr. Van der Brouillard: Perfecto.

Al pronunciar la palabra "Bosque", Alex siente que su cuerpo cambia. Las extremidades le empiezan a doler como si se fueran haciendo más pequeñas. La cabeza le empieza a dar vueltas y el corazón le late más fuerte. Una luz sale de la maqueta de Genstria y envuelve a Alex como si fuera un aura. Alex no aguanta esa sensación y cierra los ojos, dejándose llevar por la luz.
A los diez segundos nota que la luz se va y que los dolores cesan. Empieza a tranquilizarse y abre los ojos. Efectivamente se encuentra en el bosque.
https://yoxso.el-foro.net/t987-batalla-final-torneo-de-halloween-2012-alex#25166
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13463


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Gao Sáb Ago 11, 2012 4:44 pm

Escogeré la orilla tiniebla
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
30


Créditos :
1


Puntos :
6810


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Inu Dom Ago 12, 2012 1:15 am

Despacho del Sr. Van der Brouillard Vanderbrouillard
Sr. Van der Brouillard: Perfecto.

Al pronunciar la palabra "Orilla", Gao se empieza a marear. Los brazos le aprietan, las piernas le duelen y la cabeza le empieza a dar vueltas. Empieza a sudar. Una luz sale de la maqueta de Genstria y envuelve a Gao como si fuera un aura. Gao no aguanta esa sensación y cierra los ojos, dejándose llevar por la luz.
A los diez segundos nota que la luz se va y que los dolores cesan. Empieza a tranquilizarse y abre los ojos. Oye el ruido del mar. Efectivamente se encuentra en la orilla tiniebla.
https://yoxso.el-foro.net/t988-batalla-final-torneo-de-halloween-2012-gao#25188
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13463


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Inu Miér Sep 05, 2012 1:26 am


Al despertarse, nuestros héroes se encuentran en una sala espaciosa. A diferencia del resto de sitios de la Mansión, se trata de una habitación limpia y ordenada, con una mesa de madera en el centro con la maqueta de Genstria en el medio y una silla de madera que mira hacia un gran ventanal en el fondo que permite ver la luna llena en medio de la noche.
¡Es el despacho del Sr. Van der Brouillard!


Despacho del Sr. Van der Brouillard Whitby_dark_room_chair

Al mirar a su alrededor, los chicos pueden ver que no están solos: todos los participantes del evento están ahí. Están Gao, Fenix, Alex, Itame, Maba e Inu. Poco a poco se van despertando de su corto sueño y se levantan, mirándose unos a los otros y esperando alguna respuesta por sus miradas de intriga. Cuando todos están despiertos, miran a su alrededor de nuevo pero el Sr Van der Brouillard no está. Están solos en esa habitación cerrada.

Finalmente consiguen entender. En la mesa, a parte de la maqueta, hay seis notas de papel. Cada carta tiene un sello hecho con el símbolo de una runa antigua. Están empapadas de sangre y en ellas se puede ver la imagen de un vampiro atacando con sus colmillos puntiagudos. Debe de ser obra de la magia oscura de Van der Brouillard. Al verlas, nuestros héroes piensan en las batallas que han tenido en esta mansión durante este año y en aquellas que han pasado en años anteriores. En la parte inferior de cada una de las cartas hay unas letras escritas con tinta negra y debajo pone: "Feliz Halloween":

Despacho del Sr. Van der Brouillard Scary_vampire_lady_in_blood_card-p1374318458828472197bl_505

CARTA 1: PARA ALEX
CARTA 2: PARA GAO
CARTA 3: PARA FENIX
CARTA 4: PARA INU
CARTA 5: PARA MABA
CARTA 6: PARA ITAME


Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13463


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Inu Miér Sep 05, 2012 1:30 am

Inu se despierta poco a poco y mira que los otros estén bien. Luego se acerca el primero a la mesa y mira la carta número 4, que pone "PARA INU".


Despacho del Sr. Van der Brouillard 5-55
Inu:- Ya podrían haber secado las cartas. Puaj, qué asco. Inu abre con cuidado su carta, intentado no mancharse con la sangre y sin dejarse intimidar por la imagen de vampiro que hay en ella.
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13463


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Alex Miér Sep 05, 2012 5:42 am

Alex despierta y mira a los lados

Alex: Con que cartas eh....a ver..

Alex se acerca y agarra su carta para ver que tiene
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8504


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Fenixperu Miér Sep 05, 2012 7:54 pm

Muchachos ... que tal !! XD ... *veo la carta para mi* ... Bien .. esta es para mi .. que tendra dentro ?
Fenixperu
Fenixperu

Masculino


Cantidad de envíos :
850


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
6600


Fecha de inscripción :
28/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Inu Jue Sep 06, 2012 12:55 am

Inu, Alex y Fenix son los primeros en atreverse a abrir las cartas. Al sacar la carta del sobre, un humo rojo sale y se empieza a materializar.

CARTA DE INU
Spoiler:

CARTA DE ALEX

Spoiler:

CARTA DE FENIX

Spoiler:

Después de leer sus respectivas cartas, los ojos de nuestros héroes se cierran de golpe. Notan como si un torbellino pasara por su mente. El dolor de cabeza se hace más fuerte en pocos segundos y vuelven a notar el vacío interior que ya han notado antes.

ALEX: Alex se despierta en Volcasia, cuando estaba durmiendo un poco para recuperar energías después de ir a buscar a Maba, Inu y Lucía. ¿Ha sido todo un sueño? Sabe perfectamente que no. Alex mira en su bolsillo. En él encuentra una Rosa de Plata que brilla como si tuviera luz propia. Alex sonríe y decide continuar con su aventura hasta viajar a Vafintocia donde...

INU: Inu se despierta asustado en el teleférico de Glacia. Ve que Zugahey está a su lado, durmiendo un poco también. Sabe que lo que ha soñado es real, no puede ser sólo un sueño (o una pesadilla, mejor dicho). En su bolsa hay una rosa roja. Se la pone en el pecho y sonríe. Luego despierta a Zugahey ya que han llegado a su destino. Empiezan a caminar hasta el muro de glacia donde...

FENIX: Fenix se despierta en el suelo de Boscaria, entre la maleza del Bosque. ...¿Qué ha pasado?... ¡Ah, sí! Mientras huía de esos monstruos temibles Fenix se tropezó con una piedra y quedó inconsciente en el suelo. Entonces Van der Brouillard aprovechó para colarse entre sus sueños. Pero no ha sido sólo un sueño. Fenix ve que en su mano hay una rosa de plata brillante. Fenix sonríe y no pierde el tiempo. Se levanta y llega al poblado Bos Mawka, donde...
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13463


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Alex Jue Sep 06, 2012 6:52 am

Alex: Stat ATK ESP, profesion duelista tipo Number
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8504


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Fenixperu Jue Sep 06, 2012 9:37 pm

El stat para bonus de arma .. elijo ATK .. si tengo que elegir un arma .. tendre que elegir la unica que tengo .. la lanza

y prefiero elegir subir 2 niveles a Swablu
Fenixperu
Fenixperu

Masculino


Cantidad de envíos :
850


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
6600


Fecha de inscripción :
28/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Inu Sáb Sep 08, 2012 1:04 am

Alex abre el sobre para saber qué carta le toca.
Lo decididrá la suerte.
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13463


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Falcon Sáb Sep 08, 2012 1:04 am

El miembro 'Inu' ha efectuado la acción siguiente: Crear un Evento Aleatorio

'Dado de 6 caras' :
Despacho del Sr. Van der Brouillard Dadoyoxso
Resultados :
Despacho del Sr. Van der Brouillard Dado6 Despacho del Sr. Van der Brouillard Dado4 Despacho del Sr. Van der Brouillard Dado2 Despacho del Sr. Van der Brouillard Dado1 Despacho del Sr. Van der Brouillard Dado6 Despacho del Sr. Van der Brouillard Dado5 Despacho del Sr. Van der Brouillard Dado3

Ha tocado:

http://yugioh.wikia.com/wiki/Number_50:_Blackship_of_Corn
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7205


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Sr. Van der Brouillard Empty Re: Despacho del Sr. Van der Brouillard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.