Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
La caída de Yoxso Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
La caída de Yoxso Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
La caída de Yoxso Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
La caída de Yoxso Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
La caída de Yoxso Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
La caída de Yoxso Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
La caída de Yoxso Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
La caída de Yoxso Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
La caída de Yoxso Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
La caída de Yoxso Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
La caída de Yoxso Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
La caída de Yoxso Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

La caída de Yoxso Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

La caída de Yoxso

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La caída de Yoxso Empty La caída de Yoxso

Mensaje por Slayn Jue Jun 03, 2010 11:41 am

Espero que todos los que han vivido en yoxso lean este mensaje algun dia.

Empezaré por explicar la situacion actual.

Yoxso ha caído, por lo que se ve, sólo dos personajes o tres nos estamos conectando al menos una vez a la semana para poder continuar con nuestras aventuras, pero como en muchas ocasiones, hay un problema, que al juntar nuestras aventuras con otra gente, si el otro falla, la aventura se va a la nada y por esto mismo, yoxso muere.

Ahora, un poquito de historia.

Cuantas personas han creado aquí su personaje para poder hacer sus propias aventuras? Que yo sepa, muchas, desde el inicio de yoxso, en los grupos de msn.
Cuantas veces ha caído yoxso por la falta de participacion de los administradores? Que yo sepa, también muchas.
Cuantas veces hemos conseguido revivir nuestra ciudad Yoxseana del oblido? Las mismas.

Ahora bien. Vemos visto crecer Yoxso, hemos formado parte de él, lo hemos vivido incluso, hemos hecho nosotros mismos que éste evolucionara a mejor, hemos creado gracias a la ayuda de Falcon y algunos otros a inventar un nuevo sistema de calculos más fáciles y asequibles, hemos ideado un juego en el que no dependemos de administrador para seguir nuestras aventuras, pero lo que más me duele perder....han sido las amistades que hemos creado en todo este largo tiempo, los personajes que cada uno ha creado y ha forjado dentro de este pequeño mundo, las influencias que hemos otorgado a otros y por supuesto, las grandes aventuras que hemos conseguido obtener.

Después de todo ésto, espero que reflexionen y decidan, en verdad se puede abandonar un lugar como éste? Un mundo que básicamente hemos creado con nuestras manos?

Dejo las respuestas a vuestras mentes astutas, pero la mía és una negación rotunda, yo no pienso dejar éste mundo.

Y pensad....todos quien han sido yoxseanos una vez....siempre serán yoxseanos.

Salutaciones a todos.
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6903


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La caída de Yoxso Empty Re: La caída de Yoxso

Mensaje por Inu Vie Jun 04, 2010 7:56 am

Cierto.
Siempre hay crisis.
La última vez creé el torneo de Genstria para combatir la poca participación pero cada 3-4 meses vuelve a pasar lo mismo X.X

La idea de que todos contestáramos a las aventuras era fantástica ya que no dependíamos de los administradores pero aún falla.
¿Qué remedio hay? T.T
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13461


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La caída de Yoxso Empty Re: La caída de Yoxso

Mensaje por Docwolf Vie Jun 04, 2010 9:32 am

etto seguir esforzandonos sería ideal saben, no se ustedes pero se hace lo posible y si podemos volver todos sería genial de verdad
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6633


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La caída de Yoxso Empty Re: La caída de Yoxso

Mensaje por El Corsario Oscuro Dom Jun 06, 2010 8:30 am

esto se va al traste como dios manda, yo ya he enviado un mensaje privado a alex que que pasa con la academia pero no he recibido respuestas, asinque no se ke hacer
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6700


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo

La caída de Yoxso Empty Re: La caída de Yoxso

Mensaje por Lufram_dark Dom Jun 06, 2010 8:54 am

slyan lleva razon yo no me puedo conectar porque me quede sin internet y estoy desde un ciber y por eso no puedo hacer gran cosa espero que pronto tenga internet de mientras tanto no puedo hacer ninguna aventura pokemon ya ke me cuesta trabajo seguir mi propia aventura lo siento Sad

pero yo os prometo que me metere de vez en cuando pa seguir mi aventura y colaborar en lo ke pueda yoxso revivira y superara este bache asinque que no decaiga ese animo ahi que tener fé

yoxso siempre lo ha superado y siempre lo hara ya sea mas tarde o mas temprano yo siempre sere un yoxseano puro y duro y he representado a yoxso contra otras webs y nunca lo he abandonado y no voy a abandonarlo ahora asinque ahi queda dicho. YOXSO DEBE RECUPERARSE SEA COMO SEA (sobre todo ahora que quizas consiga un nuevo tripulante)
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9368


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La caída de Yoxso Empty Re: La caída de Yoxso

Mensaje por Inu Vie Jun 18, 2010 3:44 am

Tengo una propuesta para "solucionar" un poco la caída: ¿Qué os parece si hacemos un evento relativamente corto, de unas 2 semanas, para que la gente que está esperando a que contesten su aventura vuelva a jugar?

Mi propuesta es ésta, opinad qué os parece:
La caída de Yoxso Moz-screenshot-1La caída de Yoxso Moz-screenshot-2La caída de Yoxso Moz-screenshot-3
La caída de Yoxso Portal

NOMBRE DEL EVENTO: CAOS DIMENSIONAL EN YOXSO

HISTORIA: Algo raro ha pasado y en yoxso se han abierto portales dimensionales que hacen entrar a seres de diferentes mundos. Estos mundos son ni más ni menos que otros animes, series de televisión, películas (ejemplo: digimon, Godzilla, Jurassic Park, El Juego de Kingdom Hearts, etc).

CONSISTE EN...: La misión será sencilla: por grupos de 2 o más se deberá ir donde haya estos portales (las personas que lleven el evento decidirán dónde se ubican éstos) y devolver a los seres que han entrado en Yoxso por esos portales a su mundo mediante la lucha.

LUGAR: Diferentes zonas de YoxsoLa caída de Yoxso Moz-screenshot.

PROCEDIMIENTO:
-Gana aquel que sobreviva 2 o más batallas y que, por lo tanto, cierre 2 o más portales dimensionales.
-Cada grupo deberá hacer almenos 2 luchas antes de acabar el evento.
-La salud del grupo sólo se podrá recuperar con ítems así que si alguien gasta muchos Hp en una batalla deberá aguantarlos para la siguiente.
-Si el Hp de un miembro de un equipo llega a 0, éste es eliminado.
-La duración máxima sería de unas 2-3 semanas.

PREMIOS: Supongo que Mariela me dejaría dar premios así que propongo que los ganadores del evento elijan UNA opción entre:
+2 Nvl a un poke, +1 Nvl a dos pokes, +2 items comunes de las tiendas (excepto cartas del juego de monstruos), +1 Sobre de cartas para duelista, +1 arma nueva para piratas...


Opinad, por favor xD
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13461


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La caída de Yoxso Empty Re: La caída de Yoxso

Mensaje por Docwolf Dom Jun 20, 2010 7:18 am

Inuferranito escribió:Tengo una propuesta para "solucionar" un poco la caída: ¿Qué os parece si hacemos un evento relativamente corto, de unas 2 semanas, para que la gente que está esperando a que contesten su aventura vuelva a jugar?

Mi propuesta es ésta, opinad qué os parece:
La caída de Yoxso Moz-screenshot-1La caída de Yoxso Moz-screenshot-2La caída de Yoxso Moz-screenshot-3
La caída de Yoxso Portal

NOMBRE DEL EVENTO: CAOS DIMENSIONAL EN YOXSO

HISTORIA: Algo raro ha pasado y en yoxso se han abierto portales dimensionales que hacen entrar a seres de diferentes mundos. Estos mundos son ni más ni menos que otros animes, series de televisión, películas (ejemplo: digimon, Godzilla, Jurassic Park, El Juego de Kingdom Hearts, etc).

CONSISTE EN...: La misión será sencilla: por grupos de 2 o más se deberá ir donde haya estos portales (las personas que lleven el evento decidirán dónde se ubican éstos) y devolver a los seres que han entrado en Yoxso por esos portales a su mundo mediante la lucha.

LUGAR: Diferentes zonas de YoxsoLa caída de Yoxso Moz-screenshot.

PROCEDIMIENTO:
-Gana aquel que sobreviva 2 o más batallas y que, por lo tanto, cierre 2 o más portales dimensionales.
-Cada grupo deberá hacer almenos 2 luchas antes de acabar el evento.
-La salud del grupo sólo se podrá recuperar con ítems así que si alguien gasta muchos Hp en una batalla deberá aguantarlos para la siguiente.
-Si el Hp de un miembro de un equipo llega a 0, éste es eliminado.
-La duración máxima sería de unas 2-3 semanas.

PREMIOS: Supongo que Mariela me dejaría dar premios así que propongo que los ganadores del evento elijan UNA opción entre:
+2 Nvl a un poke, +1 Nvl a dos pokes, +2 items comunes de las tiendas (excepto cartas del juego de monstruos), +1 Sobre de cartas para duelista, +1 arma nueva para piratas...


Opinad, por favor xD

a mi me gusta mucho la idea, pido perdón por mi ausencia tengo un estado de salud inestable y me toca pasar en reposo cuando no entreno ( en reposo el 90 % del tiempo XD )
pero contad conmigo yo entro
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6633


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La caída de Yoxso Empty Re: La caída de Yoxso

Mensaje por Slayn Dom Jun 20, 2010 11:32 am

Voto a favor. Además, añado que los equipos de dos no pueden constar de dos personajes que los lleve la misma persona. A parte de esto, creo que quizás la mejor opcion para los moderadores y creadores de las aventuras seamos Inu y yo, que quizás somos los que últimamente emos estado más por aquí. Si alguien tambien quiere ayudar, será bien recibido Wink. Se necesitan más opiniones.
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6903


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La caída de Yoxso Empty Re: La caída de Yoxso

Mensaje por Inu Dom Jun 20, 2010 12:10 pm

Bien. Entonces...

·VOTOS

Votos a favor: III
Votos en contra: 0

A la que entren unos 4/6 participantes más ya empezamos, ¿no?

·MODERADORES ACTUALES DEL EVENTO
Slayn
Inu

·PARTICIPANTES ACTUALES
(concretad)
1. Inu
2. Erick
3. Makairo
4. Mario
5. Slayn
6. Aquarius

DUDAS:
-PARTICIPANTES QUE ACTUEN EN EL EVENTO NO PODRÁN REALIZAR SU AVENTURA AL MISMO TIEMPO... ¿no? xD
-¿Los grupos se hacen al azar o cada personaje elige?
-Las dimensiones las elegiremos entre todos.
Estaría bien que cada uno dijera una serie, juego, película, etc para crear seres de esa dimensión.
¿Votamos entre todos los que más nos gusten?
Decid información Smile

Ejemplos: Digimon (serie), Kingdom Hearts (juego), Final Fantasy (juego), Jurassic Park (película), Piratas del Caribe (película)...

P.D.: Estate tranquilo, Aquarius, no hay prisas ni necesidad de conectarte tanto si estás cansado Wink , reposa. Smile
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13461


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La caída de Yoxso Empty Re: La caída de Yoxso

Mensaje por Lufram_dark Jue Jun 24, 2010 3:40 am

alto el carro yo quierop participar en ese evento señores no me dejeis atras, que lufram esta deseando tener alfo de acción venga que sea 7 participntes
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9368


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La caída de Yoxso Empty Re: La caída de Yoxso

Mensaje por El Corsario Oscuro Jue Jun 24, 2010 3:51 am

eh pelmas que yo tambien quiero participar npo me dejeis en la estacada que yo quiero ganar algun evento alguna vez y apuntad tambien a franklin el pirata de la vela roja y que esta vez puda encerrar a los malos en la carcel y cpbrar sus recompensas xD
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6700


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo

La caída de Yoxso Empty Re: La caída de Yoxso

Mensaje por Inu Jue Jun 24, 2010 5:17 am

·VOTOS
Votos a favor: IIIII
Votos en contra: 0

Por lo que se celebrará el evento xD

·MODERADORES ACTUALES DEL EVENTO
Slayn
Inu

·PARTICIPANTES ACTUALES
(concretad)
1. Inu
2. Erick
3. Makairo
4. Mario
5. Slayn
6. Lufram
7. Corsario Oscuro
8. Franklin

·MUNDOS

...


Para empezar el evento, reallizaremos los grupos y decidiremos qué mundos se abrirán...
Para ello decid con quién queréis ir en el grupo y qué seres queréis encontraros...

Ejemplo: Me gustaría ir con Inu y me gustaría encontrarme con seres deDigimon (serie televisiva), Kingdom Hearts (juego), Bola de Dragón (serie televisiva), Final Fantasy (juego), Jurassic Park (película) y Piratas del Caribe (película).

-------------------------------------------------------------------------------

EVENTO: CAOS DIMENSIONAL EN YOXSO


Algunos participantes reciben un e-mail muy extraño de parte de una mujer desconocida para ellos...
Éste dice así:

Saludos, yoxseanos.

Me llamo Vegita y soy una mujer provinente de otro mundo.
Una fisura dimensional me ha permitido entrar en vuestro mundo pero ahora no puedo volver al mío...
Pero ese no es el único problema. He detectado otras fisuras en otros lugares de vuestro mundo y si no me ayudáis a solucionarlo podríais acabar muy mal.
Os he elegido a vosotros porque me han informado de que parecéis los más poderosos de vuestro mundo.
¿Me ayudáis?

Vegita


Al leer el mensaje, algunos participantes acuden a su llamada...

Spoiler:
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13461


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La caída de Yoxso Empty Re: La caída de Yoxso

Mensaje por Lufram_dark Vie Jun 25, 2010 3:47 am

(lufram mira a la criatura que tiene una apariencia humana y luego ve el rabo)

¡¡¡¡¡¡vayaaaa queee chuladaaaaa!(emocionado y encantado de ver semejante rabo amarillo) donde lo has conseguidoooo¿?¿?¿ yo quiero unooooo (en plan niño chico)

bueno hablando ya en serio que puedo hacer yo, yo no soy pecisamnente mas fuerte de aqui, conozco a un par que son mas fuertes pero bueno.........ya ke estoy a que mundo me toca ir (mientras miraba a su alrededor y veia a slayn franklin el corsario etc etc.....) vayaaa veo que vosotros tambien habeis venido que ilusion mas grande





pd: yo eso de compañero no me va mucho, prefiero ir en solitario pero si ahi que elejir algun compañero tengo mas afinidad con slayn ya hemos combatidos en mas combates que mi memoria pueda recordar, pero tu y slayn soy los ke guia este evento asinque al que me pongais va a estar interesante jajajjajaja
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9368


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La caída de Yoxso Empty Re: La caída de Yoxso

Mensaje por Inu Vie Jun 25, 2010 4:20 am

VEGITA:- ¿Hablas en serio? ...
La cola la tenemos algunos de mi mundo.
Nos llaman Saiyans...
Esperemos a todo el mundo para empezar el proyecto.

*Llegan Inu, Erick, Makairo y Mario*
INU:-Vaya, cuánta gente...
Pero con tal de ayudar a nuestro planeta... Smile

ERICK:- ...

MAKAIRO:- Estoy preparado, Vegita. Aunque por culpa de esto he tenido que dejar un trabajo serio T.T

(OFF:-¿Y qué tipo de seres quieres encontrarte, Lufram?)
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13461


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La caída de Yoxso Empty Re: La caída de Yoxso

Mensaje por Slayn Vie Jun 25, 2010 4:35 am

Slayn mira a Lufram.

-Me encantaría formar equipo contigo Lufram, además, ya hace bastante tiempo desde la ultima vez que peleamos juntos.-

De repente de la nada aparecen Renz y Clare.

Renz: Nosotros también ayudaremos.

Clare: Al fin y al cabo somo de las Fuerzas Espirituales para mantener el orden en Yoxso.

Slayn: Si me disculpais, viendo a la gente que hay aquí, me gustaría proponer unos ciertos equipos, que creo que serían equilibrados y podrían llegar muy lejos entre ellos.

En el primer grupo estarían Lufram y Slayn.
En el segundo grupo Inu y El Corsario.
En el tercer grupo Mario y Franklin.
En el cuarto grupo Makairo y Renz.
En el quinto grupo Erick y Clare.


p.d.: Inu se encargará de los siguientes grupos: 1, 4.
Yo me encargare de los grupos 2,3,5.

El único problema es que en los grupos 4 y 5, estamos Inu y yo en el grupo pero bueno, creo que ya nos las apañaremos para crearnos las historias a nosotros mismos, yo opino por crear un mensaje de aventura cada uno, o sea, alternado, p.j. empieza la historia Inu, él y yo respondemos como pj, el segundo mensaje de aventura lo escribo yo, el tercero él e ir alternando, sin que ninguno de los dos sepa que hará el otro con la aventura, y quizás aumentaremos la intriga entre nosotros. Pero esto solo en los casos 4 y 5, que son los que coinciden. Decidme vuestras opiniones.

En cuanto a mundos yo escogeria a: Digimon, Kingdom Hearts, Piratas del Caribe, Final Fantasy y Bola de Dragón por el momento, más adelante, si todo va bien podemos incrementarlo y crear más mundos.
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6903


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La caída de Yoxso Empty Re: La caída de Yoxso

Mensaje por Inu Vie Jun 25, 2010 4:43 am

INU:- A mí me parece bien.

ERICK:- A mí nadie me manda... La caída de Yoxso Icon_evil
Yo eligiré el equipo que quiera.
*todo el mundo le mira mal*
Vale chic@s... La caída de Yoxso Icon_redface iré con Clare...

MARIO:- ...

MAKAIRO:- De acuerdo. Pero falta ese chico de allí, ¿no? *señala a Aquarius*


OFF: Yo pondría a Aquarius con Clare o Erick y así no habrá problema.
Por ejemplo, el grupo 5 sería Clare y Aquarius y lo moderaría yo y el otro sería Erick y Vegita y lo moderaría Slayn.
O si no al revés: Erick y Aquarius en el grupo 5 y Vegita y Clare en el grupo 6.
Así no habrá problemas con los personajes, ¿no?

Aunque aún quedaría el problema del grupo 4... aunque podríamos hacer que ni Makairo ni Renz participaran al evento. Así Renz podría continuar su aventura en la nave espacial...
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13461


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La caída de Yoxso Empty Re: La caída de Yoxso

Mensaje por Slayn Vie Jun 25, 2010 4:53 am

Mejor como la primera opcion, porque sino volveriamos a encontrarnos con tu y yo en un equipo (Vegita y Clare XD) (Por cierto, aquarius, perdona por olvidarme de ti :S como no vi el nombre en la lista....sorry)

Bien, entonces quedaría así.

Grupo 1: Lufram y Slayn - Moderador: Inu

Grupo 2: Inu y Corsario - Moderador: Slayn

Grupo 3: Mario y Franklin - Moderador: Slayn

Grupo 4: Aquarius y Clare - Moderador: Inu

Grupo 5: Erick y Vegita - Moderador: Slayn
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6903


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La caída de Yoxso Empty Re: La caída de Yoxso

Mensaje por Inu Vie Jun 25, 2010 5:03 am

off: Correcto. Smile

VEGITA:- Bien. Ahora que ya sabemos los grupos os mostraré dónde hay portales.
·El grupo 1 deberá ir al Palacio de Welva, en Vafintocia:
https://yoxso.el-foro.net/palacio-wuelva-f121/palacio-wuelva-t353.htm

·El grupo 2 deberá ir al puente de madera de Naucia
https://yoxso.el-foro.net/puente-de-madera-f95/puente-de-madera-t244.htm

·El grupo 3 deberá dirigirse hacia el purificador de aire en Trovia:
https://yoxso.el-foro.net/purificador-de-aire-f124/purificador-de-aire-t354.htm

·El grupo 4 deberá dirigirse hacia el Desierto de Funtesia - Zona Sur:
https://yoxso.el-foro.net/desierto-funtenia-f38/desierto-de-funtesia-zona-sur-t340.htm

·El grupo 5 deberá ir hacia el Teleférico Felia-Glacia:
https://yoxso.el-foro.net/teleferico-f139/teleferico-felia-glacia-t416.htm

VEGITA:-Os deseo mucha suerte a todos.
Cuando tengáis cerrado un mundo volved aquí.
La misión terminará cuando todos estemos aquí sanos, con algún puntito de Hp...
Que vaya bien.
*coge la mano de Erick y se lo sube en la espalda*
Nos vemos.
*sale volando con Erick sonrojado y gritando*

ERICK:- Bájame de aquííííííííí...


INU:- Corsario, nos vemos en el puente Wink
*se va*

OFF: Slayn, ¿de qué mundos te gustaría preocuparte?
A mí me gustaría digimon o Kingdom hearts o cualquiera xddd
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13461


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La caída de Yoxso Empty Re: La caída de Yoxso

Mensaje por Lufram_dark Vie Jun 25, 2010 5:19 am

(lufram mira a todos que se van cada uno en los lugares)

entonces volvemos a formar equipo slayn esto sera interesante (mirando a slayn) bueno vamos a cerrar esas puertas dimensianales aunque mi tripulante no ha dado señales de vida espero que este bien.

bueno slayn vamos (llendose hacia el palacio)
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9368


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La caída de Yoxso Empty Re: La caída de Yoxso

Mensaje por Slayn Vie Jun 25, 2010 5:35 am

Off: A mi me gustaría participar en la de Kingdom Hearts o hacerla, las otras me dan igual, que escogan los que no son moderadores, no? O lo haces aleatorio.

Un ejemplo aleatorio sería:

Grupo 1: Kingdom Hearts

Grupo 2: Piratas del Caribe

Grupo 3: Dragon Ball

Grupo 4: Digimon

Grupo 5: Final Fantasy
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6903


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La caída de Yoxso Empty Re: La caída de Yoxso

Mensaje por Inu Vie Jun 25, 2010 5:44 am

off: OK Smile
Empecemos, entonces.
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13461


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La caída de Yoxso Empty Re: La caída de Yoxso

Mensaje por Inu Dom Jul 04, 2010 2:35 am

Debido a que nadie ha preguntado qué hay de regalo supongo que podríamos hacer una cosa especial...

PREMIOS (Decid qué os parecen)

1) un regalo especial del mundo que ha salvado

2)
Y elegir entre:
-Arma cualquiera
-Carta cualquiera
-Objeto cualquiera
-Habilidad cualquiera

(Sin pasarse demasiado.
Es decir, no se puede pedir, por ejemplo, una espada que dé 1000 ATK o una carta de 3000 ATK. xD)


Última edición por Inuferranito el Sáb Jul 31, 2010 11:27 am, editado 3 veces
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13461


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La caída de Yoxso Empty Re: La caída de Yoxso

Mensaje por Alex Dom Jul 04, 2010 2:07 pm

tuve problemas con el pc y cuando lo recupere con los problemas y eso me olvide de la web xDDD......ya toy x aqui, segun veo esta bastante bn el evento
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8502


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La caída de Yoxso Empty Re: La caída de Yoxso

Mensaje por Inu Lun Jul 05, 2010 1:14 am

¡¡Hola Alex!!
Vaya xD pensaba que ya no querías participar, así como Gao xD jaja
Supongo que aún se puede participar.
El grupo 1 ya ha empezado la batalla así que escoje entre el 2,3,4 y 5.

Excepto por el torneo éste no ha habido novedades en tu ausencia, ya lo ves xD
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13461


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La caída de Yoxso Empty Re: La caída de Yoxso

Mensaje por Lufram_dark Lun Jul 05, 2010 7:15 am

alex bienbenido chaval, ahora yoxso va a estar muy interesante y acuerdate alex tenemos un combate pendiente asinque preparate ajajjajajaja y me alegrop que hayas regresado ahora a va estar muy interesante el evento jajajajaja
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9368


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La caída de Yoxso Empty Re: La caída de Yoxso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.