Últimos temas
Actualizaciones de Fenix
Lun Sep 13, 2010 2:36 am por Fenixperu
Bueno .. en mi perfil principal sale error eso deberian arreglarlo .. y weno tenia 2 pokeballs .. pero ya las use ... y atrape a un miltank falta que lo agregen con sus ataques y stats (Para saber exactamente que ataques eran pregunten a lufram es el que lleva mi aventura)
Comentarios: 95
Actualizaciones Slayn
Vie Ago 06, 2010 8:33 am por Slayn
Hechizo Piro
ATK= 30 // Lanza una bola de fuego al enemigo. Gasta 15 puntos de Kido.
http://yoxso.el-foro.net/caos-dimensional-en-yoxso-f163/lufram-y-slayn-kingdom-hearts-t585-90.htm
Habilidad de shinigami (zampakutoh):
Golpe aéreo:
Con un golpe seco de la Zanpaktou, se crean una especie de bolas de
viento. La intensidad del ataque puede ser ampliada utilizando Kido, en tal caso, se …
ATK= 30 // Lanza una bola de fuego al enemigo. Gasta 15 puntos de Kido.
http://yoxso.el-foro.net/caos-dimensional-en-yoxso-f163/lufram-y-slayn-kingdom-hearts-t585-90.htm
Habilidad de shinigami (zampakutoh):
Golpe aéreo:
Con un golpe seco de la Zanpaktou, se crean una especie de bolas de
viento. La intensidad del ataque puede ser ampliada utilizando Kido, en tal caso, se …
Comentarios: 66
Actualizaciones Inu
Sáb Mayo 01, 2010 9:03 am por Inuferranito
1) +Porygon-Z:
Porygon-Z Lvl 12

Pokémon # 474
Hp: 120/120 // Vel: 116
Atk: 104 // Def: 93
Tipo:
Habilidades:
-Adaptable: Multiplica x1.5 o x2 los ataques que sean del mismo tipo que el de este Pokémon.
Ataques:
-Placaje
…
Porygon-Z Lvl 12

Pokémon # 474
Hp: 120/120 // Vel: 116
Atk: 104 // Def: 93
Tipo:

Habilidades:
-Adaptable: Multiplica x1.5 o x2 los ataques que sean del mismo tipo que el de este Pokémon.
Ataques:
-Placaje
…
Comentarios: 89
hola actualizaciones de lufram
Jue Jul 08, 2010 11:48 am por Lufram_dark
a ver aqui te pongo lo ke me falta en mi equipo pokemon a ver hice unos cambio en un centro pokemon, deje a gastly en la guarderia y puse en mi equipo a absol y gyarados que completaban el equipo de seis al completo te hago mi equipo completo actualizado : charmeleon, pidgeotto, beedrill, meowth, absol, gyarados
Me consegui a gyarados en el ultimo torneo de la mansion encantada que aqui esta los …
Me consegui a gyarados en el ultimo torneo de la mansion encantada que aqui esta los …
Comentarios: 70
Actualizaciones Alex
Lun Jul 05, 2010 7:08 pm por Alex
mmmmm ya no me acuerdo.... xD
quilava consiguio el ataque lanzallamas
dratini consiguio onda voltio y hidropulso
los niveles.....no los recuerdo
cartas:
Monstruo fusion FGD en un sobre
+ lo que me dieseis en el evento de Inu xD
y no se que mas.....vere si puedo revisar los temas haber
quilava consiguio el ataque lanzallamas
dratini consiguio onda voltio y hidropulso
los niveles.....no los recuerdo
cartas:
Monstruo fusion FGD en un sobre
+ lo que me dieseis en el evento de Inu xD
y no se que mas.....vere si puedo revisar los temas haber
Comentarios: 117
Actualizaciones Gao
Miér Jul 14, 2010 4:21 pm por Gao
·GAO:
+Fossidactyl Nvl 1
Cartas al tronco: Jurac
Gwyver
Jurac Monolov
Jurac Giganot
Aparte...Charmander ganó 2 batallas (Mamoswine y Cleffairy) conseguí la carta Ptera oscuro y una carta en blanco que daba descargar eléctricas
Creo que eso es todo..no tengo muchas ganas de repasarme todos los post para ver que más hice
+Fossidactyl Nvl 1
Cartas al tronco: Jurac
Gwyver
Jurac Monolov
Jurac Giganot
Aparte...Charmander ganó 2 batallas (Mamoswine y Cleffairy) conseguí la carta Ptera oscuro y una carta en blanco que daba descargar eléctricas
Creo que eso es todo..no tengo muchas ganas de repasarme todos los post para ver que más hice
Comentarios: 55
hola actualizaciones de jake
Mar Jul 13, 2010 1:54 pm por jake
hola bueno solo queria decir que gensai se ha unido a mi tripulacion, estoy muy contento que allá uno en mi tripulacion jijijijijiji al final conseguire la mejor tripulacion de todo yoxso y sere el mejor alquimista pirata que haya existido
Comentarios: 24
Hola soy jake : el alquimista de fuego y pirata
Página 1 de 1. • Compartir •
Hola soy jake : el alquimista de fuego y pirata
hopla soy jake : el alquimista de fuego y pirata, encantado
mi intencion es ser el mejor alquimista del mundo y cuando lo consiga sere el rey de la alquimia pero tened cuidado tamien soy pirata y no tendre piedad de nadie kien se intente interponer en mi camino de fama y riqueza y otra cosa hago lo ke sea para llegar a mi meta.
mi intencion es ser el mejor alquimista del mundo y cuando lo consiga sere el rey de la alquimia pero tened cuidado tamien soy pirata y no tendre piedad de nadie kien se intente interponer en mi camino de fama y riqueza y otra cosa hago lo ke sea para llegar a mi meta.

jake- Cantidad de envíos: 540
Estadisticas
Victorias:

(0/0)
Re: Hola soy jake : el alquimista de fuego y pirata
Hola, Jake, bienvenido 
Ya sabes, si tienes dudas pregúntame xD
Y lo de ser el mejor alquimista no te será difícil, sólo conozco unos 3 personajes en Yoxso que dominen la alquimia xD
Ya sabes, si tienes dudas pregúntame xD
Y lo de ser el mejor alquimista no te será difícil, sólo conozco unos 3 personajes en Yoxso que dominen la alquimia xD

Inuferranito-

Cantidad de envíos: 6837
Estadisticas
Victorias:

(1/1)
Wenas Jake, encantado de que te unas a Yoxso ^-^ aquí encontrarás a grandes amigos. Los actuales moderadores de yoxso se podría decir que somos Inu y yo, Slayn, aunque Inu tiene más influencia en ello, jeje. Ahora mismo estamos en medio de un evento especial al que si quieres puedes unirte a uno de los grupos, aunque te recomendaria empezar tu aventura para poder hacerte más fuerte, ya que deberías alcanzar a los demás personajes lo más pronto posible. Seguro disfrutarás mucho jugando y creando tu propia aventura. Mucha suerte!!
SLAYN
SLAYN

Slayn-

Cantidad de envíos: 1344
Estadisticas
Victorias:

(2/3)
Bienbenido a yoxso yo soy lufram encantado yo soy mas bien entrenador pokemon y pirata ajjajajja bueno a lo ke voy que bienbenido a yoxso man y espero que te diviertas y que des mucha gerra y cumplas tu meta ¿vale? bueno pues ahi queda dicho y mucha suerte a ver si nos encontramos en las aventuras

Lufram_dark- Cantidad de envíos: 3593
Estadisticas
Victorias:

(0/0)
gracias gracias y gracias, pero por lo ke veo ya he encontrado a una banda .....bueno pues nos veremos en las aventuras y muchas gracias aunque ya he conocido a inu jajaja y a un tal corsario

jake- Cantidad de envíos: 540
Estadisticas
Victorias:

(0/0)