Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol - Página 5 Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol - Página 5 Empty Re: Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol

Mensaje por El Corsario Oscuro Lun Abr 05, 2010 2:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

gensai llega a la selva al parecer ha viejado bastante desde genstria o desde las islas y de repente se encuentra con la nave.

Gensai: eso que mierda es¿?¿?, bueno buenooo, (entrando en la nave con su espada desenfundada)
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6700


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo


Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol - Página 5 Empty Re: Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol

Mensaje por Inu Miér Jul 07, 2010 1:24 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
LERIWIN:-Maldito egsrhsrhefjjh (parece estar hablando en su lengua)... *casi llorando*
Algún día te pillaré... e irás a la cárcel dimensional...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
VICTORIA:- Jefa...
Mejor que continuemos nuestro viaje y olvidemos esto.
¿No?
Todos estamos débiles al máximo.
*parece triste*
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13461


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol - Página 5 Empty Re: Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol

Mensaje por Lufram_dark Miér Jul 07, 2010 5:15 am

golem : maldito.......(incando sus rodillas en el suelo) vayaa hemos fallado.......pero a la proxima, lo atraparemos.....

(de repente ves como el golem se va aciendo mas chico y la piel de roca desaparece y va apareciendo paublo)

paublo : si......hemos fallado pero al menos tenemos a necros de nuestro lado.....¿estais todos bien? leri, renz, victoria, necros ¿todos bien? (mientras que paublo buscaba con la mirada a necros)
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9368


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol - Página 5 Empty Re: Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol

Mensaje por Slayn Miér Jul 07, 2010 5:36 am

-Yo estoy bien aunque...seguramente no me vereis por un tiempo, necesito un buen descanso despues de este trabajo. Supongo que los de la Sociedad de las Almas me sabran recompensar. jeje-
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6903


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol - Página 5 Empty Re: Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol

Mensaje por Lufram_dark Miér Jul 07, 2010 6:45 am

paublo : yo tengo que hablar con necros aunque no lo veo, esto me da mala espina, aunque me inquieta que ese levol vaya a por la fruta de belcebú y ke se las de a sus seres vivos creado(poniendo una cara seria)

y por cierto tengo que comunicarselo a lufram mi capitan y decirle lo ke ha pasado aqui.......... oye renz gracias por todo formamos un guen equipo nosotros cuatro (poniendo la palma hacia abajo para que las juntemos las 4 manos) bueno ahora somos cinco contando con necros (sonrriendo) entonces que un equipo de amigos (volviendo a poner la mano y esperando que los demas pongan la mano tambien)


pd : inu actualiza mi perfil que se te olvido que lufram mi personaje principal tien el cetro milenario
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9368


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol - Página 5 Empty Re: Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol

Mensaje por Inu Miér Jul 07, 2010 12:05 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
LERIWIN:-Lufram... Necros se ha ido con mi padre.
No creo que esté en nuestro bando... el último ataque fue directo a Renz.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
VICTORIA:- Nosotras también nos retiraremos.
Queremos seguir ganando dinero y derrotando a ladrones y otros piratas.
*se giran para irse*


OFF: Todo lo nuevo que tengáis ponedlo en ACTUALIZACIONES por favor. Así es más fácil la administración. Gracias.
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13461


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol - Página 5 Empty Re: Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol

Mensaje por Lufram_dark Jue Jul 08, 2010 5:23 am

paublo : espera un momento es una pena que necros se fuera con tu padre leriwing, ¿crees que podria haber una posibilidad que cambiase a nuestro bando algun dia?

bueno si algun dia necesita ayuda de cualquier tipo buscame, ahi mucha gente que ya me conoce como paublo el shaman aunque mas conocido es mi capitan lufram asinque no tendreis problemas pa buscarme hasta luego.

(girando la cabeza hacia renz) hasta luego renz nos veremos si necesitas alguna ayuda buscame (girandose y llendose en busca de lufram)
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9368


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol - Página 5 Empty Re: Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol

Mensaje por Inu Jue Jul 08, 2010 5:38 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
LERIWIN:-No creo. Mi padre seguro que lo tiene agarrado por todos los sitios.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
VICTORIA:- Nos vemos...

*se van a Naucia*
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13461


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol - Página 5 Empty Re: Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol

Mensaje por El Corsario Oscuro Sáb Jul 10, 2010 6:59 am

gensai : vaya maldita sea (levantandose y con cara de cabreo) tengo que practicar mucho mas (guandando su zampakutho y llendase hacia nocia)
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6700


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol - Página 5 Empty Re: Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol

Mensaje por Inu Mar Jul 20, 2010 3:49 am

*Levol hace aterrizar su nave en el pequeño descampado escondido entre la maleza de la selva.
De lla salen unos cuantos gatos y se distribuyen para vigilar la nave.*
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13461


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol - Página 5 Empty Re: Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol

Mensaje por El Corsario Oscuro Dom Jul 25, 2010 12:07 pm

(gensai llega a donde la nave espacial)

gensai : si que ha puesto guardia este levol (entrando en la nave sin preocuparse de los gatos)

eh levol y mi recompensa por conseguirte pelos que pasa no veo que me des nada a cambio y eso me enfurece mucho (desenfundando la zampakutho)

asinque dame mi recompensa ¡ahoraa!
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6700


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol - Página 5 Empty Re: Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol

Mensaje por Inu Mar Jul 27, 2010 9:17 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
LEVOL:- Jajajaja... Eres muy divertido, Gensai, muy muy divertido.
Recuerda que fui yo el que te salvé y aceptaste ser mi "ayudante".
Como te dije, te recompensaré.
Pero... si encuentras pelos valiosos... como el de Cobra.
Si me traes un solo pelo de ese individuo, tu espada se volverá aún más fuerte.
Le incrustaré dos piedras levelas.
Sí sí, si con una ya eres poderoso, con dos... lo serás mucho más.

Pero primero, el pelo.
*continúa haciendo sus investigaciones*
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13461


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol - Página 5 Empty Re: Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol

Mensaje por El Corsario Oscuro Mar Jul 27, 2010 9:32 am

(gensai se da la vuelta y se frena)

ten cuidado levol no soy de todo comer, acuerdate que soy un asesino sin piedad, con respecto que me salvaste la vida pufff eso ya fue hace mucho mi estimado colega.....(guardando la zampakutho)

ire a por tu pelo de cobra, quizas te traiga algun que otro pelo extra, por la cara de feillo que llevas (siguiendo caminando y saliendo de la nave)
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6700


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol - Página 5 Empty Re: Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol

Mensaje por El Corsario Oscuro Jue Jul 29, 2010 9:15 am

Gensai vuelve a la nave....

gensai : eh levol ahi un problema, sabes bien que estoy enrolado con un pirata ¿verdad? pues bien ese tipo me ha dicho que busque a la competencia y he tenido una idea le podrias enviar a todos los piratas algunas de tus criaturas mas poderosa como ese necras o necros, para acabar con todos los piratas.

segun me han dicho un tipo llamado alex ahi un tal kamus y un tal lufram, tambien esta el corsario y paublo a esos dos tambien se los envia.

si haces eso asi podre satisfacer a mi capitan mientras que yo recolecto el pelo de cobra ¿que te parece? es una buena idea tu podras poner a pruebas tus creaciones y mientras yo recolecto ese pelo de cobra y de algun que otro mas.
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6700


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol - Página 5 Empty Re: Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol

Mensaje por Inu Jue Jul 29, 2010 10:31 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
LEVOL:- *Mira seriamente a Gensai*
Gensai, no me utilices para tus planes.
Eso ya lo hago yo.

Mi objetivo no es ganarme enemigos, es conquistar Yoxso para que los levelos de mi planeta puedan vivir.
Recuerda que en Levoground, mi tierra, soy el rey, el todopoderoso.

En cuanto vea un pelo de ese Cobra en mis manos, te daré el control de algunas de mis criaturas para que hagas con ellas lo que quieras.
Pero debo tener ese pelo.
¿entendido?
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13461


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol - Página 5 Empty Re: Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol

Mensaje por El Corsario Oscuro Sáb Jul 31, 2010 8:25 am

(gensai mira a levol)

Gensai : como quieras.....pero esta vez tendras que hacerme el favor, porque si mi supuesto capitan me descubre se me arruino el plan llevandose consigo tu maravilloso plan de recolecta de pelos.

tu piensalo asi, si consigo seguir en esa tripulacion, conocere a piratas poderosos, y conocere a gente que valga la pena coger pelos, tu sales ganando porque ganas mucho mas pelos para tu experimento y yo salgo ganando ya ke obedezco las ordenes de ese capitan y asi yo me hago mas fuerte con los combates que libre, ademas de los objetos que me des en recompensa por los pelos que te dé

¿capichi?, bien asinque manda a tus criaturas, a por los piratas que te he dicho levol, y consegiras mas pelos, me voy a la academia que segun me han dicho ahi estuvo la ultima vez cobra. (mientras se giraba)
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6700


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol - Página 5 Empty Re: Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol

Mensaje por Inu Sáb Jul 31, 2010 8:28 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
LEVOL:- Hm...
*se queda pensando*
No me hacen falta más enemigos de los que tengo...
*continúa trabajando*
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13461


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol - Página 5 Empty Re: Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol

Mensaje por El Corsario Oscuro Sáb Jul 31, 2010 8:32 am

Gensai : como quieras chato.....solo te digo tus opciones, si meechan de esa tripulacion, acuerdate que no te podre recolectar pelos que merezcan la pena....

hasta luego...(se va tan trankilamente y sale de la nave)
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6700


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol - Página 5 Empty Re: Renz, Leri, Victoria y Paublo vs Gensai y Levol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.