Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba Empty Re: Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba

Mensaje por Alex Mar Feb 16, 2010 6:05 am

Shakpedo para en el puerto de tarroba

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Nautie: Tranquilo slayn querido, cobra tiene recursos de sobra...ademas, nosotros tenemos algo mas importante que hacer, bueno lindo shadow, dijiste que estaria en la academia no?, entonses..el resto del camino nos queda caminar un poco,
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8502


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba Empty Re: Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba

Mensaje por Slayn Mar Feb 16, 2010 6:09 am

-Está bien, entonces vámos, lo siento Nautie pero no quiero estar mucho tiempo en tu grupo-

SLAYN
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6903


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba Empty Re: Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba

Mensaje por Lufram_dark Mar Feb 16, 2010 9:00 am

(pidgeotto sige sobrevolando el cielo volando muy arto para que no lo vean)
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9368


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba Empty Re: Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba

Mensaje por Gao Mar Feb 16, 2010 4:08 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

*Shadow sigue pensando cuando escucha a Nautie*

Si...pero hay algo que no llego a entender... bueno, no importa, sigamos, tenemos que acabar con esto cuanto antes. *Dirige la mirada a Slayn* Nosotros tampoco te queremos cerca mucho tiempo, puede que no seas mas que un estorbo...

*Empieza a caminar direccion a la academia*
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
30


Créditos :
1


Puntos :
6808


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba Empty Re: Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba

Mensaje por Lufram_dark Mar Feb 16, 2010 4:12 pm

(de repente notais la presencia de cobra os girais y veis a cobra llegando con un lapras y rafael al lado)

rafael : bien ya hemos llegado mira donde estan nautie, slayn y shadow.

(rafael se baja de laparas) guen trabajo lapras (acariciandole la cabeza)
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9368


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba Empty Re: Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba

Mensaje por Alex Mar Feb 16, 2010 4:31 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Nautie mira a shadow

Nautie: Chicos, no discutais, algo que no entiendes lindo?......bueno...

Nautie observa al lapras y ve a cobra y rafael

Nautie: Que extraño...vienen juntos,

__________________________________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Cobra baja del lapras y mira a sus compañeros

Cobra: Ya estoy de vuelta, ya.....zanjamos nuestros asuntos.....

Cobra mira a Rafael,

Cobra: Gracias por traerme, me alegro de que volvamos a trabajar en equipo como hace tanto tiempo,
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8502


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba Empty Re: Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba

Mensaje por Lufram_dark Miér Feb 17, 2010 5:40 pm

rafael : yo tambien cobra echaba de menos trabajar juntos de nuevo amigo mio.

bueno pues cuando querais (sacando la pokeball) vuelve lapras gracias por todo.(guardando la pokeball de laparas)

(rafael mira a slayn)
hola slayn que tal? veo que tu tambien vienes me alegro, sabes a donde vamos¿?

(observo a shadow, nautie y slayn que iban direccion a la academia)

mmm veo que nos dirijimos a la academia, quien nos espera allí
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9368


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba Empty Re: Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba

Mensaje por Gao Jue Feb 18, 2010 7:39 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

*Shadow observa a Rafael*

Allí nos espera nuestro objetivo, ya descubrirás quien es cuando lo veas..
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
30


Créditos :
1


Puntos :
6808


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba Empty Re: Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba

Mensaje por Lufram_dark Jue Feb 18, 2010 10:45 am

(pidgeotto sobrevuela el puerto de tarroba y observa que se dirijen a la academia y se va volando en otra direccion y desaparece del cielo)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

rafael : perfecto, entonces vamos (andando hacia la academia) nuestro objetivo se encuentra en la academia que raro....
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9368


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba Empty Re: Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba

Mensaje por Alex Vie Feb 19, 2010 6:09 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Cobra mira a todos y sale camino a la academia,

Cobra: Supongo que por fin habra diversion, una academia entera para nosotros solos
_________________________________________________________

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Nautie Camina un poco junto a los chicos

-Venga ya...tanto caminar para una mision, podriais haber usado alguno de vuestros pokemons para llegar sin caminar ¬.¬!!

Nautie echa una mirada a Shadow que es el que suele poseer pokemons grandes en tamaño
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8502


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba Empty Re: Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba

Mensaje por Gao Vie Feb 19, 2010 7:38 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

*Shadow escucha las quejas de Nautie*

Olvide que no estas acostumbrada a caminar tanto...*saca una pokeball* Ve Tyranitar...llevanos hasta la academia... *Tyranitar apoya sus brazos en el suelo para ser "medio de transporte" y Shadow se sube a Tyranitar*

Venga, sube..
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
30


Créditos :
1


Puntos :
6808


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba Empty Re: Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba

Mensaje por Alex Dom Feb 21, 2010 5:45 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Nautie monta sobre tiranitar

Nautie: Gracias lindo, sabia que me entenderias, ya estamos a punto de llegar,

Cobra: Conoces el lugar?....

Nautie: Algo asi.....

Cobra: Valla....porque no me sorprende.....veamos que tal es,
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8502


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba Empty Re: Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba

Mensaje por Slayn Lun Feb 22, 2010 6:54 am

*Slayn contempla el grupo y lo va siguiendo sin decir nada*

SLAYN
Slayn
Slayn

Masculino


Cantidad de envíos :
1309


Edad :
34


Créditos :
0


Puntos :
6903


Fecha de inscripción :
29/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba Empty Re: Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba

Mensaje por El Corsario Oscuro Mar Mar 02, 2010 9:10 pm

(el corsario llega al puerto y de repente houndour sale de su pokeball)

eemmm que te pasa a quien hueles (houndoom esta olfateando a cobra) eee no me digas que hueles a cobra.....

Bien chico......Llevame asta donde esta él vamos....
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6700


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba Empty Re: Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba

Mensaje por Lufram_dark Lun Mar 08, 2010 10:04 am

desde lejos se ondea el barco de lufram, que llega al puerto de tarroba.

bieen ya hemos llegado (amarrando el barco en el puerto) y ahora por donde pidgeotto (mirando a mi pidgeotto para seguirle de repente pidgeotto va en direccion a la academia) bien vamos (sigiendo a mi pidgeotto) eemm eso lleva a la academia que raroo bien ya se donde estan.

(sacando la pokeball de pidgeotto) eh pidgeotto ya puedes volver a la pokeball muchas gracias pidgeotto te mereces un guen descanso vuelve

(luego me pongo a correr hacia la academia)
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9368


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba Empty Re: Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba

Mensaje por Lufram_dark Dom Ago 01, 2010 6:28 am

(lufram llega al puerto y se dirije a su barco)

bien mi proxima parada es.....(mirandolo en el mapa) ¡aja! ferloria pues, hacia ferloria (poniendo en marcha el barco hacia ferloria)

(mientras tanto que se dirijia a ferloria con el barco, a lufram se le pasaba algunas cosas por la mente, como que tipo de pokemon tenia el ultimo lider de gimnasio de la liga de la isla)
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9368


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba Empty Re: Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba

Mensaje por Alex Dom Ago 01, 2010 6:35 am

Dboa toon lega al barco y se monta mientras jadea por volar tanto mientras se desploma y queda dormido, cayendo la carta al barco
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8502


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba Empty Re: Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba

Mensaje por Lufram_dark Dom Ago 01, 2010 6:45 am

(lufram ve como una carta cae del cielo, se acerca a la carta)

ehm....esta carta....me suena pero no se de ke ( de repente recuerda en la mansion encantada le rugio una criatura parecida...y la llevaba alex)

ah fijate asinque es de alex, pero como ha llegado esta criatura de alex a mi barco....bueno lo mejor sera que se la envie lo mas rapido posible.(sacando una pokeball)

adelante beedrill.. a ver beedrill tienes que llevar esta carta a alex....¿vale? alex es mas o menos asi....(dibujandolo en un boceto) ya se que no es muy bueno el dibujo pero.....es algo, bueno corre ve volando alex...no se donde estara exactamente, aunque no andara lejos de tarroba, ya que lo vi allí la ultima vez asinque corre busca por alrrededor de tarroba.(dandole la carta a beedrill y una nota y luego se va volando)




pd : espero que dboa toons sea la carta que ha caido, porque pa mi que dboa toos es mas grande que beedrill y pidgeotto xD
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9368


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba Empty Re: Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba

Mensaje por Alex Dom Ago 01, 2010 7:02 am

dboa toon llevaba una carta, no que era la carta xD

dboa toon es mi espiritu de duelos, y llevaba una carta para lufram
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8502


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba Empty Re: Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba

Mensaje por Lufram_dark Dom Ago 01, 2010 7:59 am

(lufram ve como una carta cae del cielo, se acerca a la carta)


ehm....que rara es la carta.....pero quien me la ha traido aqui

(mientras cojia la carta) es extraña y ademas no se parece a las cartas que tengo yo (sacando las cartas de tripulacion)

bueno la verdad esque no conozco a muchos duelistas.....(mientras sacaba las pokeballs)





pd : pues gracias por la carta aunque no se ke carta es..pero de todas formas gracias, quizas me ayude con el combate de nautie, ah y dime si veo a dboa toons o no, no quiero cometer otro error como el de antes xD acuerdate que tenemos que decidir quien es el campeon del evento de la mansion encantada, que eso de doble campeon no me va....xD
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9368


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba Empty Re: Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba

Mensaje por Alex Dom Ago 01, 2010 8:47 am

Si puedes verlo, la carta es de texto, xD

La abres y ves que es una invitacion al volcan para un combate pokemon de 3 vs 3,

El dboa despierta y te ve, comenzando a reir al verte con la carta y subiendose al mastil del barco apuntando direccion a volcasia
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8502


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba Empty Re: Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba

Mensaje por Lufram_dark Dom Ago 01, 2010 8:54 am

(lufram ve a dboa toons y ve como señala hacia volscalia y pongo en direccion por donde dice la dboa toons)

vaya a donde me llebara (mientras veo la carta) ah una invitacion....perfecto....en volscalia interesante, pues a toda vela...(mientras veia el mapa y una guia)

pues vaya volscalia no tiene puerto asinque amarrare el barco en tarroba (dando la vuelta al timon) que se le va a hacer ire en avion..xD


PD : no es por nada pero no ahi puerto en volscalia asinque amarrare aqui el barco y ire en avion jajajajajajj
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9368


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba Empty Re: Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba

Mensaje por Lufram_dark Mar Ago 03, 2010 9:39 am

Lufram llega al puerto y ve su barco y se monta en él.


bueno ya estoy aqui bien tengo que ir hacia naucia y dirigirme desde alli a mi siguiente desafio que esta en ferloria....

asinque a toda vela....(poniendo en marcha el barco).
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9368


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba Empty Re: Conversaciones y paseos por el Puerto de Tarroba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.