Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Templo Ninja... Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Templo Ninja... Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Templo Ninja... Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Templo Ninja... Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Templo Ninja... Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Templo Ninja... Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Templo Ninja... Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Templo Ninja... Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Templo Ninja... Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Templo Ninja... Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Templo Ninja... Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Templo Ninja... Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Templo Ninja... Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Templo Ninja...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Templo Ninja... Empty Templo Ninja...

Mensaje por Lufram_dark Sáb Mayo 14, 2011 7:27 am

En la isla desconocida ahi un gran Templo Ninja escondido entre los arboles de la isla desconocida...


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

En ese mismo instante dentro del templo, se empizan a mover, los ninjas experto...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Ninja.Supremo : ahi que hacer algo, los ninjas de la organizacion se estan preparando en algun punto de esta isla... ahi que impedir que capturen al bijuu de 3 colas, aunque no sea muy poderoso pero ahi que impedirselo cueste lo que cueste

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Ninja.Ambu : no te preocupes nosotros nos encargaremos, he formado a un escuadron de ninjas expertos en sellos..para sellar al bijuu de las tres colas sin necesidad de urnas...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Ninja.Supremo : mas vale que sea asi...al parecer solo han conseguido obtener una sola urna aunque es la mas importante y con esa urna y su fuerte chacra podran capturar al bijuu de las tres colas...y encima esta él...¿que sabemos de él?

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Ninja. Ambu : muy poco señor solo que se ha infiltrado en los ninjas de la organizacion y ha ido a obtener una urna pero por suerte al parecer no lo ha podido conseguir, al parecer ese chico en felia ha consegido ver su aspecto y destapar su oscultacion tras la mascara...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Ninja. Supremo : ¿Y cuantos ninjas han caido de la organizacion?

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Ninja. Ambu : al parecer han caido tres ninja de la organizacion, el ninja sasori en la academia de duelos de tarroba, otro ninja que se hizo pasar por Itachi en la isla nobai seguramente orquestado por el mismo itachi y kakuzu en arbolia, sin contar lo de felia... los demas desconozco donde estan se ke los mas fuertes de la organizacion se han reunido aqui...a la espera de ke salga el bijuu....Saben que cuando salga el bijuu de su dimension estara demasiado agotado solo tendran que debilitarlo un poco y listo..

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Ninja. supremo : bien pues en marcha preparemonos para lo que viene...
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9389


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Ninja... Empty Re: Templo Ninja...

Mensaje por Inu Vie Mayo 20, 2011 12:35 am

*llegan Inu, Corsario Y Fénix*

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Inu:- Bien, chicos, ¿ahora dónde vamos?

*Inu saca y mira su mapa*
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13482


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Ninja... Empty Re: Templo Ninja...

Mensaje por Lufram_dark Vie Mayo 20, 2011 8:16 am

Llegais al Templo Ninja pero parece que ahora mismo no ahi nadie...de repente escuchais un aleteo de papel..y veis de nuevo a un gran pajaro de papel y de repente se desace y cae una mujer ninja...parece que es otro de los ninjas lleva la tunica morada y nuves verdes

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Ninja : Asinque los chicos wapos han venido aqui al templo ninja, a pedir ayuda a estos ninja....la pena que no ahi nadie ahora mismo (sonrriendo) aunque sois tres contra una dama, eso lo veo injusto..(se queda un minuto pensativa parece que se esta comunicando con alguien telepaticamente..)

Despues de unos minutos aparecen dos ninjas mas con la misma vestimenta

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Ninjas : buenas me han enviado aqui parece que necesitas ayuda...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Ninja : eso parece, pero no habra problema en acabar con estos tres...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Ninja : bueno pues ya podeis empezar wapos...pero no creo que podais vencernos, ireis al hospital en frascos...
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9389


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Ninja... Empty Re: Templo Ninja...

Mensaje por El Corsario Oscuro Vie Mayo 20, 2011 9:25 am

Corsario : tsk...vaya panda de perdedores con tunicas...Yo tambien estoy interesado en el poder del bijuu y ese poder sera mio y no vuestro panda de perdedores, tenedlo claro, aunque no tenga ahora mismo mi espada aqui, tengo mis puños..(crijiendome los dedos de las manos y cerrando los puños mientras corro hacia el de los pinchos y le atizo un guen puñetazo..)
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6721


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Ninja... Empty Re: Templo Ninja...

Mensaje por Fenixperu Vie Mayo 20, 2011 10:23 am

Asi que 3 vs 3 no ? ... asi sera un poco mas divertido !!! .... *Fenix coje una pokebola* .. Ve Espeon !!! .... Usa Bola de Sombra contra el ninja de pelo anaranjado !! ... ahora controla esa bola de sombra con confusion y si o esquivas la mueves hasta que le de !! .... *Fenix se coloca el duel -disk* ... Por si acaso coloco 1 M/T

OFF: Una duda ... por poner Magias o trampas ... me bajan la vida ??
Fenixperu
Fenixperu

Masculino


Cantidad de envíos :
850


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
6619


Fecha de inscripción :
28/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Ninja... Empty Re: Templo Ninja...

Mensaje por Inu Sáb Mayo 21, 2011 12:35 am

(Creo que no)


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Inu:- Tu turno, Spinny.
Seguimos en medios forestales, así que usa gigadrenados para absorber la energía del ninja 3 para hacer más lentos sus movimientos con chackra y luego camúflate entre la hierba.
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13482


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Ninja... Empty Re: Templo Ninja...

Mensaje por Alex Sáb Mayo 21, 2011 6:12 am

off: no pero actuarias como duelista ``al no tener una tercera profesion que te permita usarlas`` por lo que podrian atacarte a ti tambien
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8523


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Ninja... Empty Re: Templo Ninja...

Mensaje por Lufram_dark Sáb Mayo 21, 2011 6:46 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Konan : entonces a mi me quedara el chico de la arañita una gran pena...pero me divertire..(haciendo sellos con las manos)

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Ningendō : yo me llamo Ningendō y esos ataques no funcionaran contra mi ya lo veras...chico, yo que tu usaba a otras criaturas que no sean pokemons, aunque no ahi victoria posible si combates conmigo ya lo veras...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Shuradō : mmm interesante, veo en ti un gran potencia (refiriendose a corsario) pareces que quieres obtener poder, quizas deberias unirte a nosotros, si haces eso podras obtener una parte de ese poder que te parece chico...


Corsario va a atizar con un puñetazo a shurado pero ese ninja lo esquiva sin mas minimo esfuerzo...Por el otro lado fenix saca a su espeon que sale al campo parece estar en plena forma ese espeon es increible y lanza su bola sombra pero Ningendō lo esquiva sin mas minimo esfuerzo ¿pero que carajos pasa...? espeon lo controla con confusion el bola sombra pero Ningendō lo sige esquivando...sin problemas...

Mientras tanto al lado, inu saca a su spinny y esté usa energibola pero la chica se convierte toda entera de papel y lo esquiva sin problemas, vaya esta gente sabe lo que se hace...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Ningendō : chico te lo he dicho antes no ahi victoria posible contra mi...


Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9389


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Ninja... Empty Re: Templo Ninja...

Mensaje por El Corsario Oscuro Sáb Mayo 21, 2011 8:28 am

Corsario : ¿que clase de poder..? me tendreis que dar un incentivo si quereis que os ayude, con solo palabras no me esmero en acabar con estos dos que os estan incordiando...(sonrriendo) y bien ¿cual es ese incentivo? aparte de darme una parte de ese chacra del bijuu que quiereis capturar
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6721


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Ninja... Empty Re: Templo Ninja...

Mensaje por Fenixperu Sáb Mayo 21, 2011 10:41 am

Corsario !!! . ... se que buscas el poder ... pero no lo busques ahora .. ademas .. escucha lo que dice el ninja .. dice una parte ... y yo que tu buscaria tener todo el poder ... pero si te gusta ser un subordinado ... no me meto ..... Ningendō .. esquivas muy bien los ataques .. pero con eso no podras determe ... ahora mi turno !! *robo* ... Invoco a Wattpheasant (no se cuanto me baja de vida) .... Activo la carta Legendary Sword ... y la tomo yo !! *Fenix toma la espada* ... ahora si veras de lo que estoy hecho ... Wattpheasant !! .. usa tu ataque de trueno contra ese ninja ... Espeon usa Ataque Rapido para moverte hasta su espalda y atacalo con rapidez !!! ... responde ninja !! .. para quien trabajas !! .. acaso te lavaron el cerebro ?? ...
Fenixperu
Fenixperu

Masculino


Cantidad de envíos :
850


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
6619


Fecha de inscripción :
28/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Ninja... Empty Re: Templo Ninja...

Mensaje por Inu Sáb Mayo 21, 2011 11:10 am

(Fenix -20 Hp)



Inu:- ¿Papel?
Hm...
Entonces tendremos que hacer añicos ese papel, Spinny.
Utiliza tinieblas, al ser un ataque no corpóreo es más probable que no lo esquive...

Malditos ninja.
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13482


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Ninja... Empty Re: Templo Ninja...

Mensaje por Lufram_dark Dom Mayo 22, 2011 5:17 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Shuradō : por ejemplo, (sacando un pergamino) sé donde ahi una fruta de belcebú..el mapa esta en este pergamino y la localizacion exacta..de donde esta la nuez de belcebú y bien que me dices...¿nos ayudara?


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Ningendō : Crees que te voy a decir para quien trabajo..(ves que esta concentrando) eso ni de coña...tendras que vencerme para que te diga para quien trabajo....Pero aun asi eres un ingenuo chico...no sabes unir los puntitos (sonrriendo) solamente piensa solo eso usa la cabeza y pon en marcha tus neuronas y ponlas a trabajar por una vez en la vida...¿acaso no te recuerdo a alguien aunque con distinto aspecto..?


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Konan : veo que empiezas a comprender pero aun asi (haciendo jutsus con las manos a bastante velocidad) bien pues ataca a ver si esta vez aciertas en el blanco...Aunque dicen que los chicos teneis mala punteria (soltando una carcajada)

Mientras que corsario parlotea con uno de los ninjas...fenix se pone en marcha y activa su carta legendary sword y luego invoca a Wattpheasant (-20 hp) vaya parece que va en serio, aunque antes le dice a espeon que ataque por la espalda, en ese momento wattpheasant ataca con su ataque trueno a toda potencia, pero el ninja lo vuelve a esquivar aunque esta vez le rasga la tunica...en ese mismo instante espeon va como un rayo, vaya que velocidad, ese espeon siempre es sorprendente y le ataca por la espalda al ninja, pero este vuelve a esquiva aunque le rasga de nuevo la tunica...Que raro, antes no le podiais ni rasgar la tunica y ahora si....¿acaso a perdido la concentracion al sacar a wattpheasant y decirle a cada criatura que hagan una cosa? pero eso no tiene relacion o si?

Mientras tanto inu se da cuanta que con energibola pocas cosa puede hacer asinque cambia de estartegia y le manda a su spinny que utilize su ataque tinieblas, pero konan hace un jutsu muy raro.. de repente salta y se mantiene en el aire...( ¡ venga yaaa los ninjas no puede volar no te tires el pego lufram....!XD ) en ese momento notas que a la ninja le ha salido alas vaya con el jutsu (-30 PC)...pero si le ha salido alas de papel, normal que lo haya podido esquivar el tinieblas de spinny..

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]



Fenix Nvl 10
Hp+2: 114/134
EXP: 130+440/150

Ataque: 105+15
Defensa: 104+3
Velocidad: 76


Spinny Nvl 21

Pokémon #167
EXP: 73/300

Hp : 91/91 // Vel: 54
Atk: 89 // Def: 65
Tipo:
Sexo: Masculino

Konan
PV : 200
PA : 180
PD : 175
Ninjutsu : 190
PC : 170 /200

Ningendō
PV : 100
PA : 120
PD : 140
Ninjutsu : 150
PC : 180

Shuradō
PV : 100
PA : 120
PD : 140
Ninjutsu : 150
PC : 180
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9389


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Ninja... Empty Re: Templo Ninja...

Mensaje por El Corsario Oscuro Dom Mayo 22, 2011 6:12 am

Corsario escucha a fenix...

Corsario : ¡ callate fenix !(mirando a fenix de reojo) tu bien sabes que aqui cada uno va por nuestros intereses..(caminando hacia el ninja y cogiendo el pergamino) y esto me es beneficioso para mi...(dandose la vuelta y mirando a fenix y inu mientras me guardo el pergamino) ahora os tendre que elibinar, primero empezare por ti fenix...(sonrriendo de una forma distinta a la de siempre..mientras hago señales con mi mano derecha como una cuenta atras desde tres..mientras pienso : espero que se haya dado cuenta)

Bien pues ahora os vais a enterar (cuando acabo mi cuenta atras, salto sin previo aviso y girandome hacia los ninjas) ¡ ahora vereis ¡ Duplicacion de la gravedad a la maxima potencia ! (contra los tres ninjas).....¡ AHORA FENIX Y INU ATIZADLEEE ! (soltando una carcajada)
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6721


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Ninja... Empty Re: Templo Ninja...

Mensaje por Fenixperu Dom Mayo 22, 2011 12:23 pm

*Fenix ve las señas de Corsario* .... que tramaras ? .. *Fenix ve la duplicacion de la gravedad * .. vaya !! ... ahora es el momento !! .. Espeon usa Bola de Sombra maxima potencia !! ... Wattpheasant ataca con tus truenos !! ... Ahora de mi mano invoco a Majestic Mech - Ohka !!! .. sin sacrificios asi que despues de este ataque va al cementerio !! ... (-20HP) ... Ohka ataca con tus rayos celestiales !! ... *Fenix carga la Legendary Sword con las 2 manos* .. Ahora es mi turno !!! *Fenix corre con la espada contra los 3 ninjas * .. Tomen esto !!! ... *Fenix salta y quiere clavarles la espada a los 3 , empezando por Ningendō*
Fenixperu
Fenixperu

Masculino


Cantidad de envíos :
850


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
6619


Fecha de inscripción :
28/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Ninja... Empty Re: Templo Ninja...

Mensaje por Inu Lun Mayo 23, 2011 7:38 am

Inu:- Lo malo del papel es que es fácil de destruir.

Spinny, usa tu hilo mientras usas picotazo venenoso para que se envenene de forma que las alas sean destruídas y el ninja caiga...

Este ninja me da mala espina.
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13482


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Ninja... Empty Re: Templo Ninja...

Mensaje por Lufram_dark Lun Mayo 23, 2011 8:42 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Shuradō : sabia que podiamos llegar a un acuerdo (dandole el pergamino al corsario y luego viendo como le traiciona)..

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Konan : ¿que? (mirando al corsario)

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Ningendō : ese tipo es despreciable..(observando al corsario)

corsario se guarda el pergamino y en el momento menos esperado pega un salto hacia alante y se da la vuelta y usa la duplicacion de la gravedad a toda potencia, vaya que potencia los tres ninjas caen al suelo de rodillas incluso konan que estaba volando gracias a sus alas de papel..(- 30 por el poder del corsario)...en ese momento fenix actua rapido y empuña con fuerza la egendary sword mientras le da instruciones a su espeon y a los demas...Entonces espeon empieza a cargar un guen bola sombra..vaya ese va a ser bastante poderoso mientras tanto Wattpheasant ataca con sus truenos a Ningendō (-30) queda bastante debil pero aun se mantiene en pie, despues espeon termina con su bola sombra y atiza a konan a toda potencia (-50) vayaa esta vez le ha acertado, y en ese momento fenix invoca a okha, que atiza con sus magnificos rayos contra Shuradō pero este lo intenta esquivar pero por culpa del poder del corsario le da de lleno (-60) en ese momento fenix va corriendo hacia los tres, pero espera el poder del corsario se desvanece poco a poco, pero fenix llega a dos de ellos a Shuradō y Ningendō (-60) pero konan logra zafarse esta vez..

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Konan : esta vez ha estado cerca...

En ese momento inu estaba ojo a vizor y atiza con su spinny con su disparo de seda mientras lanzaba picotazos venenosos....pero konan lo esquiva pero se lleva parte del daño (-40) parece ha que sido bastante efectivo y konan queda envenenada (-10 por el veneno que queda K.O...

Vaya parece que al final consegisteis derrotar a esos tres ninjas lo mirais y estan insconciente aunque dos de ellos eran simples robots....¿que pero como? parece que son robot, pero quien carajos lo controla, al parecer son los cuerpos de Ningendō y Shuradō...en ese momento a vuestra derecha veis a un mounstuo gigante rojo

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

y otro parece un monstruo de duelos pero ese no se ve muy bien...es por la zona de la orilla, y despues unos segundos despues las dos criaturas chocan haciendo sus ataques y da una tremenda explosion increible que llega asta la onda expansiva asta vosotros....aunque solo llega como una brisita..En ese momento konan se despierta y esta consciente...si quereis sonsacarle algo esta es vuestra oportunidad o podeis iros al lugar de la explosion como querais, incluso podeis matarla...(que en este evento se puede XD es lo divertido)



PD : A ver Ningendō y Shuradō eran de nivel 38 y konan de nivel 39...calculad la experiencia, la cosa seria asi..inu se lleva toda la experiencia por derrotar a konan excepto una pequeña parte (como 50 puntos de experiencia para el corsario) luego fenix como se ha cargado a dos que ha sido Shuradō y Ningendō se lleva toda la experiencia para él aunque claro de ese total de experiencia le tendra que dar 100 puntos al corsario ya ke gracias a su duplicacion has podido darle el golpe de gracia y luego otra pequeña parte de la experiencia se la puedes dar a espeon si quieres, pero eso es cosa tuya fenix....
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9389


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Ninja... Empty Re: Templo Ninja...

Mensaje por El Corsario Oscuro Lun Mayo 23, 2011 10:06 am

Corsario : uff..bueno al menos estos tres ya no nos molestaran..(viendo al bicharraco rojo y al otro y luego la explosion)..wuaa eso si que es una batalla..voy a ver hasta luego panda de perdedores..(corriendo hacia el lugar de la explosion mientras pienso : por fin tengo el pergamino que me dice donde se encuentra una nuez de belcebú...)
El Corsario Oscuro
El Corsario Oscuro

Cantidad de envíos :
1018


Créditos :
1


Puntos :
6721


Fecha de inscripción :
13/11/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Ninja... Empty Re: Templo Ninja...

Mensaje por Fenixperu Lun Mayo 23, 2011 2:37 pm

OFF: De la suma de las experiencias le voy a dar 100 a mi Espeon y que sobra para mi ...

ufff *Fenix regresa a Espeon a la pokebola y regresa su maso a su duel disk* .... ya eliminamos a 2 .. *Fenix ve el cuerpo de los 2 ninjas robots* ... lo sabia !! eran robots !! .. era para utilizar mi trampa de para remover su cebrero :S .. pero sera para otra ocacion ... tendran algo de valor ? ... *Fenix revisa las tunicas de los robots* .... (Lufram tu decide si encuentro algo o no, ya tu eres el organizador Very Happy ) por lo menos tomare su tunica ... *Fenix toma la tunica de Ningendō* .. me servira para infiltrarme en alguna organizacion .. ademas se ve cool XD ... *Fenix ve a Konan* ahora .. que haremos contigo preciosa ;D ... si me dices para quien trabajas y para que necesitan el poder de ese bijuu... yo te dejare con vida .. no se que decidira Inu .. pero por mi parte te dejare en paz ... decide !! ...
Fenixperu
Fenixperu

Masculino


Cantidad de envíos :
850


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
6619


Fecha de inscripción :
28/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Ninja... Empty Re: Templo Ninja...

Mensaje por Inu Mar Mayo 24, 2011 8:59 am

Inu:- Yo quiero terminar con esto.
Vayamos a la orilla.


*Inu corre hacia la orilla*


(Spinny +234 EXP - 50 EXP = 174 EXP)
(Espeon +100 EXP)
(Fénix +304-200 EXP = 104 EXP)
(Corsario 152+150 EXP = 302 EXP)
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13482


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Ninja... Empty Re: Templo Ninja...

Mensaje por Lufram_dark Mar Mayo 24, 2011 9:17 am

Fenix se dirije hacia donde estan los dos ninjas robots y coje la tunica y encuentras tambien un sombrero muy raro [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] y te pones la tunica y el sombrero, vaya das el pego total que eres uno de ellos

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

luego registras las tunicas de los dos ninjas robots
pero no encuentras nada aunque en la tunica de la chica si encuentras algo un papel..que pone algo : ten cuidado Konan, cuida bien de mis robots, recuerda que yo los manejo y son muy valiosos para mi si se destruye alguno de ellos pierdo esa habilidad...

Luego le preguntas a la ninja que esta ya consciente..

Konan : pues tu amigo inu como tu le llamas se ha ido...y no te dire nada, solo que si no le frenas yoxso cambiara total mente, y todo lo ke conoces de yoxso cambiara por completo (sonrriendo)

Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9389


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Ninja... Empty Re: Templo Ninja...

Mensaje por Fenixperu Mar Mayo 24, 2011 2:01 pm

Bien Konan esa es tu decision ... *Fenix sonrie* ... entonces este sera tu final !! .... Ve Steelix !! .... Usa tu Colmillo de Fuego para quemar a esta chica de papel !!! (Lufram decide si muere o no Konan Very Happy) .... Bien .. ahora vamos a la orilla , espero no llegar tarde *Fenix se sube en Steelix* .. vamos !!
Fenixperu
Fenixperu

Masculino


Cantidad de envíos :
850


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
6619


Fecha de inscripción :
28/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Ninja... Empty Re: Templo Ninja...

Mensaje por Lufram_dark Miér Mayo 25, 2011 8:13 am

Ya ke Konan no decias nada sacas a tu steelix y hacer que use colmillo fuego contra konan, y el fuego empieza a arder todo el cuerpo de konan...y muere en el quemada por el fuego..
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9389


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Templo Ninja... Empty Re: Templo Ninja...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.