Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Plaza Principal - Página 12 Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Plaza Principal - Página 12 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Plaza Principal - Página 12 Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Plaza Principal - Página 12 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Plaza Principal - Página 12 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Plaza Principal - Página 12 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Plaza Principal - Página 12 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Plaza Principal - Página 12 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Plaza Principal - Página 12 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Plaza Principal - Página 12 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Plaza Principal - Página 12 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Plaza Principal - Página 12 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Plaza Principal - Página 12 Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Plaza Principal

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plaza Principal - Página 12 Empty Plaza Principal

Mensaje por Docwolf Vie Ago 28, 2009 11:32 am

Recuerdo del primer mensaje :


Plaza Principal - Página 12 Plazaab1
Plaza Principal de la Academia de Duelos


Es una amplia plaza muy acogedora que se encuentra en el centro de la academia de duelos, conectando todas las regiones de la misma. Por la academia, pasan siempre docenas de duelistas, ya que es el camino mas directo que lleva desde el salón de clases hasta el estadio de duelos o desde el estadio a la oficina del rector. La plaza es un buen sitio donde descansar o bien, esperar a que pase algún duelista a quien retar a duelo. Casi siempre, hay estudiantes que venden o intercambian sus cartas con la gente que pase por ahí, por lo que es una buena oportunidad para completar tu deck o cambiarlo. También es el sitio donde normalmente se anuncian torneos o eventos importantes o donde se puede escuchar los últimos rumores de la gente en la academia antes de que todo el mundo los sepa.

_________________________________________________________________________________
Lee el último mensaje en esta discusión para comprobar si hay algo interesante que hacer por aquí o si hay alguien conocido. Si lo que quieres es sentarte a escuchar rumores, buscar un oponente para un duelo o vender/intercambiar tus cartas, puedes escribirlo como respuesta a este mensaje, indiferentemente si hay o no algún evento en particular.
______________________________________________________________________________________



Personajes Secundarios que se encuentran actualmente aquí:



Plaza Principal - Página 12 Itame Plaza Principal - Página 12 Lucia-

__________________________...............................................__________________________
Desde aquí puedes ir a....

Plaza Principal - Página 12 Entrada-1-1

Entrada/Salida

Plaza Principal - Página 12 Cafeteria-1
Cafeteria

Plaza Principal - Página 12 Escalinatas-1
Escalinatas

Plaza Principal - Página 12 BibliotecaG-1
Bibloteca

Plaza Principal - Página 12 Laboratorio-1
Laboratorio

Plaza Principal - Página 12 Tvsalon
Salon de Recreacion

Plaza Principal - Página 12 Alrededoredelatienda-1
Alerededores de la Tienda

Plaza Principal - Página 12 OficinadelRector
Oficina del Rector

Plaza Principal - Página 12 DSC_5213_1024c
Exterior de los Cuartos

Eventos y/o duelos realizados aquí:

Spoiler:
_____________________________________________________________________________________

* camina a prisas buscando alguna guia mas para el areopuerto... *

parece que hay un largo camino aun ... tengo cartas geniales que ni pense tener
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6633


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo


Plaza Principal - Página 12 Empty Re: Plaza Principal

Mensaje por Lufram_dark Lun Mayo 09, 2011 6:00 am

Plaza Principal - Página 12 Sasorit

Sasori : lo unico que te puedo decir esque me llamo, Sasori de la arena roja y quiero que me digais donde se guarda la urna (observando a Fenix como saca a su espeon y luego ve como viene Frank) acaso quereis luchar...sois unos insconciente, no sabeis a quien os enfrentais (sacando un pergamino y lanzandolo al aire y del pergamino sale una marioneta...), bien os presento a mi marioneta mas poderosa, aunque ese no es el unico truco que tengo (soltando una carcajada..)

Fenix saca a espeon, mientras tanto Sasori saca su marioneta, pero fenix no espera y le ordena a su espeon que usa bola sombra y que lo controle con confusion para dar en el blanco, pero la marioneta del brazo saca una especie de cuchilla haciendo que el bola sombra explote sin mas, sin que la marioneta salga dañada...

Sasori : con esos ataques tan flojos jamás me vencereis..(mirando a Fenix y a Frank..) no podreis vencerme..
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9368


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Plaza Principal - Página 12 Empty Re: Plaza Principal

Mensaje por Alex Lun Mayo 09, 2011 6:56 am

Plaza Principal - Página 12 258970

Frank mira a Sasori

Frank: La urna esta en mi posesion, despues de todo soy el encargado de la seguridad de la academia, si la quieres tendras que buscarme, aunque no creo que pases del pequeño

Frank asciende en el cyber end dragon para observar el combate desde los cielos
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8502


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Plaza Principal - Página 12 Empty Re: Plaza Principal

Mensaje por Fenixperu Lun Mayo 09, 2011 1:55 pm

Frank ... si no te molesta un poco de ayuda no estaria mal .. ademas nunca he batallado contra un ninja .... pero es tu decicion ... Sasori ... no te saldras con la tuya ... creo que es hora de utilizar algunas tecnicas de duelista !! .. invoco a Marauding Captain y su efecto me permite invocar a alguien mas !! ... ve Elemental Hero Avian ... coloco 1 M/T ... ahora mis monstruos ataquen a su Marioneta ... Avian tu por la derecha ... Capitan tu por la izquierda !! ... Espeon usa tu ataque rapido para llegar donde Sasori y atacalo con rapidez !!!
Fenixperu
Fenixperu

Masculino


Cantidad de envíos :
850


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
6598


Fecha de inscripción :
28/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Plaza Principal - Página 12 Empty Re: Plaza Principal

Mensaje por Lufram_dark Mar Mayo 10, 2011 7:55 am

Plaza Principal - Página 12 Sasorit

Sasori : Tsk...sois una panda de insolentes, no sabeis con quien os estais enfrentado yo soy ¡ sasori !, (manejando la marineta con mucha habilidad) tecnica del marionetista, ¡ arena furruginosa !..(veis como la marioneta echa una arena negra por la boca) ahora vereis gracias al magnetismo de esta marioneta puedo controlar a la arena furruginosa..(lanzando la arena hacia el hero avian)

Plaza Principal - Página 12 SandaimePuppet


Fenix usa una carta de duelos y nvoca a Marauding Captain asi poder invocar a otro mountruo de duelos al hero avian, y hero avian sale al campo...mientras tanto sasori usa su tecnica de marionetista la arena furruginosa parece que la arena es negra y bastante extraña le sale de la boca de la marioneta... Plaza Principal - Página 12 Nflmv7 vaya esto va a ser un problema, en ese momento fenix le ordena a avian y a Marauding Captain que le ataquen a la marioneta uno por la derecha y el otro por la izquierda, pero sasori es bastante habilidoso con la marioneta y frena a marauding con las cuchillas del brazo de la marioneta, aunque el ataque de marauding rompe las cuchillas.... pero espera que le pasa al hero avian parece que se ha quedado en la mitad de la trayectoria, parece que la arena furuginosa se le ha pegado en las alas y no puede volar con libertad..

En ese mismo momento espeon va velozmente y ataca a sasori cuando esta distraigo y le ataca con rapidez...(-15)


Plaza Principal - Página 12 Sasorit

Sasori : maldita sea no habia visto a ese espeon, tendre que vijilar a ese espeon al menos ya he neutralizado a ese tio con alas...


Sasori

PV : 185
PA : 150
PD : 130
PC : 120 /150

Marioneta

PV : 100
Atk : 150
Def : 180
Fenix Nvl 10
Hp+2: 134/134
EXP: 130+230/150

Ataque: 105+15
Defensa: 104+3
Velocidad: 76

Marauding Captain

atk : 1200
Def : 400

Hero avian

Atk : 1000
Def : 1000

Espeon Nvl 25

Pokémon #196
EXP: 0/375

Hp : 132/132 // Vel: 154
Atk: 100 // Def: 94
Tipo:
Sexo: Masculino



Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9368


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Plaza Principal - Página 12 Empty Re: Plaza Principal

Mensaje por Fenixperu Mar Mayo 10, 2011 2:11 pm

esa marioneta es un problema ... pero sasori es la prioridad ... Ahora Espeon usa bola de sombra contra el piso debajo de la marioneta para crear una distraccion .. Marauding capitan utiliza la distraccion para atacar a esa marioneta por la espalda !! ... Ahora utilizo Mystical Space Typhoon ! .. ahora Avian usa el viento de ese Typhoon para elevarte por los aires y ataca con lluvia de plumas a sasori !!
Fenixperu
Fenixperu

Masculino


Cantidad de envíos :
850


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
6598


Fecha de inscripción :
28/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Plaza Principal - Página 12 Empty Re: Plaza Principal

Mensaje por Lufram_dark Mar Mayo 10, 2011 4:38 pm

Plaza Principal - Página 12 Sasorit

Sasori : ese truco esta muy visto, si no te has dado cuenta yo controlo a mi marioneta a distancia...ahora veras (haciendo que en las palmas de las manos de la marioneta le salgan dos agujeros y de ahi sale un gas bastante venenoso)...este gas es letal y solo yo conozco el antidoto...(sonrriendo)...(manejando la marioneta de tal forma para bloquear el ataque de Marauding capitan ) esta vez vijilo a ese espeon por el rabillo del ojo chico..

Espeon usa bola sombra contra el suelo de distraccion mientras que marauding capitan ataca a la marioneta por la espalda, pero sasori no cae en un truco tan viejo y hace que la marioneta bloquee el ataque de marauding capitan, en ese momento la marioneta de las palmas de las manos le salen dos agujeros y de ahi sale un gas venenoso es casi letal por la pinta, vaya parece que marauding capitan ha sido envenenado (-10 x turno)....pero espera parece que fenix activa una carta Mystical Space Typhoon, ¡ vayaa es un tifon tremendo, parece que se lleva el gas venenoso y parece que tambien se lleva consigo la arena furruginosa, miraad es el elemental hero avian se ha unido al tifon y ya vuela libremente !, en ese momento el elemental hero avian usa su lluvia de plumas contra sasori a toda potencia, pero sasori pone a su marioneta delante para protegerse (-800)....la marioneta queda destruida completamente..

Sasori : al parece has destruido a mi marioneta, tsk....(quitandose la tunica, ves que el mismo sasori es una marioneta y en el centro del pecho ahi una cosa muy rara que pone una letra en japones y detras en su espalda lleva como tres pergaminos rojos) ahora veras..con esta tecnica domine un pais entero..(sacando un pergamino que tenia en la espalda y lo abre y de ahi sale 100 marionetas) a ver como te las apañas ahora (soltando una carcajada)


Plaza Principal - Página 12 100marionetas



Sasori

PV : 185
PA : 150
PD : 130
PC : 20 /150

Fenix Nvl 10
Hp+2: 134/134
EXP: 130+230/150

Ataque: 105+15
Defensa: 104+3
Velocidad: 76

Marauding Captain

atk : 1200
Def : 400

Hero avian

Atk : 1000
Def : 1000

Espeon Nvl 25

Pokémon #196
EXP: 0/375

Hp : 132/132 // Vel: 154
Atk: 100 // Def: 94
Tipo:
Sexo: Masculino



Pd : trankiloestas no son tan duras como la anterior marioneta asinque no te imagines que te vas a tirar mucho tiempo en derrotar tantas marionetas...
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9368


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Plaza Principal - Página 12 Empty Re: Plaza Principal

Mensaje por Alex Mar Mayo 10, 2011 5:17 pm

Plaza Principal - Página 12 258970
Frank: Te ayudare chico,

Frank: Fusion futura! (Frank manda 19 maquinas + 1 cyberdragon al cementerio)

Frank: Sobrecarga de fusion! -45hp

Las 20 criaturas se fusionan en el cementerio y nace cyber dragon chimeratech, este tiene 20 cabezas! 800x20= 16000atk


Plaza Principal - Página 12 ?id=12593X700933&xs=1&url=http%3A%2F%2Fimages.wikia.com%2Fyugioh%2Fes%2Fimages%2F6%2F6e%2FDP04-SP013-R-1E.jpg&sref=http%3A%2F%2Fes.yugioh.wikia

Frank: Mi monstruo puede atacar una vez por cada cabeza que tenga, Chimeratech, encargate de acabar con las marionetas! chico, tu encargate de el que las controla. no podra defenderse y controlar a tantas a la vez.
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8502


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Plaza Principal - Página 12 Empty Re: Plaza Principal

Mensaje por Fenixperu Mar Mayo 10, 2011 7:30 pm

gracias por la ayuda Frank .. .. eso hare ... ahora es mi turno de atacar !!! ... Espeon regresa .... Gracias por tu ayuda .. *Fenix coje otra pokebola* .. Es turno de la artilleria pesada !! .. Steelix !!! ve !!! ... ahora sacrifico a mis 2 mounstros para invocar a White Night Queen !!! .. vamos White Night Queen usa tus vientos helados para destruir esas marionetas ..... Steelix anda bajo tierra y sal por debajo de Sasori con tu Colmillo de Fuego !!! y quema a esa marioneta !!! .. por si las dudas pongo 2 M/T
Fenixperu
Fenixperu

Masculino


Cantidad de envíos :
850


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
6598


Fecha de inscripción :
28/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Plaza Principal - Página 12 Empty Re: Plaza Principal

Mensaje por Lufram_dark Miér Mayo 11, 2011 5:50 am

Plaza Principal - Página 12 Sasorit


Sasori : asinque al final te has unido al ataque verdad chico (refiriendose a frank) esto lo complicara todo (manejando a las 100 marionetas) bueno vamos allá (mandando a 50 marionetas con espadas al ciberdragon, mientras mira de reojo a Fenix) no creas que me he olvidado de tí chico...que son cien marionetas enviando a 30 marionetas contra White Night Queen ...

Sasori saca sus 100 marionetas en eso Frank desciende de su dragon...y invoca a su super dragon Chimeratech ¡ vayaa es todo una pasada ! mientras tanto Fenix se pone en marcha y hace regresar a su espeon y sacrifica a los dos monstruos que tiene en el campo para invocar a White Night Queen y a su steelix, en ese momento sasori se pone en marcha y envia 50 marionetas con espadas contra el super dragon, pero el super dragon ataca con todas sus fuerzas...y acaba con las 50 cabezas, vaya ataque en conjunto con todas sus cabezas...

En el otro lado sasori envia 30 marionetas hacia White Night Queen pero White Night Queen empieza a atizar a diestro y siniestro, ¡¡¡ vaya forma de pelear !!! acabando con las 30 marionetas poco a poco....

Algunas marionetas han quedado echa cenizas y otras despiezadas o simplemente rotas... Pero espera algo se mueve bajo tierra, que sera...va directo hacia sasori...pero sasori no se lo espera y steelix despieza por completo a sasori...

Despues de unos minutos creyendo que habeis vencido a sasori,la cosa que tenia en el centro del pecho se habia salido pero vuelve al pecho por si mismo y veis como sasori empieza a encajar su cuerpo ... vaya al ser él mismo una marioneta se puede recomponer uniendo las piezas de la marioneta



Plaza Principal - Página 12 Sasorit

Sasori : espero que no me hayais echado de menos chicos...(soltando una carcajada)


Sasori

PV : 85
PA : 150
PD : 130
PC : 20 /150

Fenix Nvl 10
Hp+2: 134/134
EXP: 130+230/150

Ataque: 105+15
Defensa: 104+3
Velocidad: 76


White Night Queen

Atk : 2100
Def : 800

Steelix Nvl 19

Pokémon #208
EXP: 95/285

Hp : 128/128 // Vel: 51
Atk: 115 // Def: 247
Tipo:
Sexo: Masculino

Ataques: Colmillo Hielo (65), Colmillo Fuego (65), Colmillo Trueno 865), lan zarrocas (50)
Habilidades: Cabeza Roca (Este pokémon no recibe daño de retroceso de ningún ataque)


Super dragon chimeratech
Atk : 16000
Def : ¿?¿?
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9368


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Plaza Principal - Página 12 Empty Re: Plaza Principal

Mensaje por Fenixperu Miér Mayo 11, 2011 5:16 pm

Bien .. eso es algo que no esperaba .... ahora voy a invocar a Iron Chain Coil !!! ... Steelix usa Lanza Rocas contra Sasori .... White Night Queen acercate a Sasori mientras Steelix lo distrae con esas rocas .. y dale un gran ataque de ventisca de lleno !!! .. Iron Chain Coil atento ... si ves que esa cosa que tiene al centro se sale utilizas tus brazos con cadenas para estirarlas y agarrar esa cosa
Fenixperu
Fenixperu

Masculino


Cantidad de envíos :
850


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
6598


Fecha de inscripción :
28/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Plaza Principal - Página 12 Empty Re: Plaza Principal

Mensaje por Lufram_dark Jue Mayo 12, 2011 8:58 am

Plaza Principal - Página 12 Sasorit

Sasori : tsk...eso es totalmente patetico....¡ os voy a convertir en mis nuevas marionetas ! (poniendo una cara de loco mientras acomula chacra en la planta de los pies y luego desaparece otro pergamino de su espalda) ahora vereis (saliendo unos tuvos por las palmas de las manos mientras esquiva las rocas de steelix con esfuerzo), ¡ lanzallamas !

Feniz invoca a Iron Chain Coil, steelix en ese momento empieza a preparar su ataque lanza rocas, mientras que sasori acomula chacra en las plantas de los pies en ese moemnto steelix lanza su ataque lanzarocas y sasori esquiva con esfuerzo su ataque, saltando de roca en roca...Pero espera...ahi va White Night Queen que usa su ataque ventisca a toda potencia contra sasori, pero sasori usa su lanzallamas por el tubo de las palmas de las manos...y los dos ataques chocan provocando una niblina bastante inoportuna...al final el vestisca sobrepasa el lanzallamas de sasori dandole la ventica a sasori..pero sobrevive..(-40) en ese momentoi las rocas que no habianm terminado de caer le dan tambien, no puede esquivarlo por culpa de la nebblica que no se ve nada...(-40) vaya eso ha tenido que acabar con sasori...

Se despeja la niebla y veis a sasori de nuevo despiezado pero no esta lo ke tenia en el centro del pecho...¿donde esta..? en ese momento Iron Chain Coil ve esa cosa y la coje con rapidez..pero esa cosa empieza a tirar hacia el pecho de sasori...no creo que Iron Chain Coil pueda aguantar mucho mas...

Sasori

PV : 5
PA : 150
PD : 130
PC : 20 /150

Fenix Nvl 10
Hp+2: 134/134
EXP: 130+230/150

Ataque: 105+15
Defensa: 104+3
Velocidad: 76


White Night Queen

Atk : 2100
Def : 800

Steelix Nvl 19

Pokémon #208
EXP: 95/285

Hp : 128/128 // Vel: 51
Atk: 115 // Def: 247
Tipo:
Sexo: Masculino

Ataques: Colmillo Hielo (65), Colmillo Fuego (65), Colmillo Trueno 865), lan zarrocas (50)
Habilidades: Cabeza Roca (Este pokémon no recibe daño de retroceso de ningún ataque)


Super dragon chimeratech
Atk : 16000
Def : ¿?¿?
.
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9368


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Plaza Principal - Página 12 Empty Re: Plaza Principal

Mensaje por Fenixperu Jue Mayo 12, 2011 4:15 pm

No voy a permitir que hagas eso .. .activo mi trampa ... Dimension Wall ... Ahora Steelix vamos donde Sasori !!! ... *Fenix se sube encima de Steelix y entran al dimension Wall* ... *Se abre la salida donde esta Sasori* .. *Fenix y Steelix llegan donde esta Sasori* .... Steelix usa Colmillo de Fuego y acaba con esta marioneta !!! ... White Night Queen ... usa tu ventisca y enfocala en un solo punto para crear una lanza de hielo... y ataca a esa cosa que sostiene el Iron Chain Coil !!!
Fenixperu
Fenixperu

Masculino


Cantidad de envíos :
850


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
6598


Fecha de inscripción :
28/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Plaza Principal - Página 12 Empty Re: Plaza Principal

Mensaje por Alex Jue Mayo 12, 2011 5:14 pm

Plaza Principal - Página 12 258970

Frank: Concentra tus ataques en el cilindro! es su corazon!

Cyber chimeratech destruye los cuerpos de todas las marionetas para que no pueda utilizarlas!
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8502


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Plaza Principal - Página 12 Empty Re: Plaza Principal

Mensaje por Lufram_dark Vie Mayo 13, 2011 8:19 am

Fenix activa una de sus cartas dimension wall y fenix subido en steelix se adentran en la dimension y luego salen de esa dimension y steelix usa colmillo fuego contra el cuerpo de sasori...(-100) vaya es super efectivo a ser la marioneta echa de madera es mas efectivo....el cuerpo de sasori queda totalmente echo cenizas...

En ese momento White Night Queen usa ventisca pero espera, parece que el ventisca se esta concentrado y formando un arma, ¿pero que? pero si ha fabricado una lanza de hielo y se va corriendo hacia el cilindro es decir el corazon de sasori y se la inca con todas sus fuerzas...el corazon explota al recibir la lanza de hielo....

Pero despues de que explotase el corazon de sasori aparece un pergamino
Plaza Principal - Página 12 34490135229323163782135 ¿que sera? o ke obtendra....

Mientras tanto Frank se asegura de ke sasori no pueda volver a ninguna otra marioneta le dice a su Cyber chimeratech que destruya a todas las marionetas...en ese momento el Cyber chimeratech utiliza su formidabe ataque contra todas las maronetas...¡ vayaaa pedazo de ataque a acabado con todas las marionetas de un solo ataque, es increiblee ! todas las marionetas estan echa cenizas....

En ese momento aparece como una imagen...de un tipo muy raro..solo le veis media cara..

Plaza Principal - Página 12 Pain_konoha

¿?¿? : Aunque hallais acabado con uno de la organizacion, aun asi obtendremos el poder del bijuu...no creais que con eso nos vais a detener...

En ese momento la imagen se va y desaparece
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9368


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Plaza Principal - Página 12 Empty Re: Plaza Principal

Mensaje por Lufram_dark Vie Mayo 13, 2011 8:54 am

fenix se me olvidaba, ganas experiencia aunque no se cuanta, el ninja que has derrotado que es sasori es de nivel 30...no se como calcularlo pero bueno...inu sabe como calcularlo...
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9368


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Plaza Principal - Página 12 Empty Re: Plaza Principal

Mensaje por Fenixperu Vie Mayo 13, 2011 11:18 am

Off: Lufram ... que Inu lo calcule y luego que me avise ...

Quien sera ese sujeto ? ... Frank ahora que hacemos .... estoy seguro que van a regresar y con mas fuerza .... que podemos hacer ?
Fenixperu
Fenixperu

Masculino


Cantidad de envíos :
850


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
6598


Fecha de inscripción :
28/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Plaza Principal - Página 12 Empty Re: Plaza Principal

Mensaje por Inu Vie Mayo 13, 2011 11:25 am

7x30 = 210 EXP
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13461


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Plaza Principal - Página 12 Empty Re: Plaza Principal

Mensaje por Alex Vie Mayo 13, 2011 11:51 am

Plaza Principal - Página 12 258970

Frank: Si buscan la urna significa que buscan una bestia sagrada.....lo mejor sera estar alerta e ir avisando a los alumnos de que tengan cuidado.
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8502


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Plaza Principal - Página 12 Empty Re: Plaza Principal

Mensaje por Fenixperu Vie Mayo 13, 2011 2:23 pm

Bien .. estare alerta .... pero donde ire ahora ... creo que tengo que buscar el alguna pista que me lleve hacia otro ninja ... o a esa bestia sagrada .. bien tendre que averiguar ... pero quien podra saber sobre esto ... creo que tengo ... *Fenix ve el pergamino que dejo Sasori* ... Que es esto? ... para que servira este pergamino ? ..... mejor lo guardo por si me sirve despues *Fenix guarda el pergamino* .. bien creo que necesito ir de ciudad en cuidad a averiguar que esta pasando .... Bien Frank .. nos vemos !! ... primero lo primero voy a averguar en Tarroba
Fenixperu
Fenixperu

Masculino


Cantidad de envíos :
850


Edad :
31


Créditos :
0


Puntos :
6598


Fecha de inscripción :
28/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Plaza Principal - Página 12 Empty Re: Plaza Principal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.