Últimos temas
Actualizaciones de Fenix
Lun Sep 13, 2010 2:36 am por Fenixperu
Bueno .. en mi perfil principal sale error eso deberian arreglarlo .. y weno tenia 2 pokeballs .. pero ya las use ... y atrape a un miltank falta que lo agregen con sus ataques y stats (Para saber exactamente que ataques eran pregunten a lufram es el que lleva mi aventura)
Comentarios: 95
Actualizaciones Slayn
Vie Ago 06, 2010 8:33 am por Slayn
Hechizo Piro
ATK= 30 // Lanza una bola de fuego al enemigo. Gasta 15 puntos de Kido.
http://yoxso.el-foro.net/caos-dimensional-en-yoxso-f163/lufram-y-slayn-kingdom-hearts-t585-90.htm
Habilidad de shinigami (zampakutoh):
Golpe aéreo:
Con un golpe seco de la Zanpaktou, se crean una especie de bolas de
viento. La intensidad del ataque puede ser ampliada utilizando Kido, en tal caso, se …
ATK= 30 // Lanza una bola de fuego al enemigo. Gasta 15 puntos de Kido.
http://yoxso.el-foro.net/caos-dimensional-en-yoxso-f163/lufram-y-slayn-kingdom-hearts-t585-90.htm
Habilidad de shinigami (zampakutoh):
Golpe aéreo:
Con un golpe seco de la Zanpaktou, se crean una especie de bolas de
viento. La intensidad del ataque puede ser ampliada utilizando Kido, en tal caso, se …
Comentarios: 66
Actualizaciones Inu
Sáb Mayo 01, 2010 9:03 am por Inuferranito
1) +Porygon-Z:
Porygon-Z Lvl 12

Pokémon # 474
Hp: 120/120 // Vel: 116
Atk: 104 // Def: 93
Tipo:
Habilidades:
-Adaptable: Multiplica x1.5 o x2 los ataques que sean del mismo tipo que el de este Pokémon.
Ataques:
-Placaje
…
Porygon-Z Lvl 12

Pokémon # 474
Hp: 120/120 // Vel: 116
Atk: 104 // Def: 93
Tipo:

Habilidades:
-Adaptable: Multiplica x1.5 o x2 los ataques que sean del mismo tipo que el de este Pokémon.
Ataques:
-Placaje
…
Comentarios: 89
hola actualizaciones de lufram
Jue Jul 08, 2010 11:48 am por Lufram_dark
a ver aqui te pongo lo ke me falta en mi equipo pokemon a ver hice unos cambio en un centro pokemon, deje a gastly en la guarderia y puse en mi equipo a absol y gyarados que completaban el equipo de seis al completo te hago mi equipo completo actualizado : charmeleon, pidgeotto, beedrill, meowth, absol, gyarados
Me consegui a gyarados en el ultimo torneo de la mansion encantada que aqui esta los …
Me consegui a gyarados en el ultimo torneo de la mansion encantada que aqui esta los …
Comentarios: 70
Actualizaciones Alex
Lun Jul 05, 2010 7:08 pm por Alex
mmmmm ya no me acuerdo.... xD
quilava consiguio el ataque lanzallamas
dratini consiguio onda voltio y hidropulso
los niveles.....no los recuerdo
cartas:
Monstruo fusion FGD en un sobre
+ lo que me dieseis en el evento de Inu xD
y no se que mas.....vere si puedo revisar los temas haber
quilava consiguio el ataque lanzallamas
dratini consiguio onda voltio y hidropulso
los niveles.....no los recuerdo
cartas:
Monstruo fusion FGD en un sobre
+ lo que me dieseis en el evento de Inu xD
y no se que mas.....vere si puedo revisar los temas haber
Comentarios: 117
Actualizaciones Gao
Miér Jul 14, 2010 4:21 pm por Gao
·GAO:
+Fossidactyl Nvl 1
Cartas al tronco: Jurac
Gwyver
Jurac Monolov
Jurac Giganot
Aparte...Charmander ganó 2 batallas (Mamoswine y Cleffairy) conseguí la carta Ptera oscuro y una carta en blanco que daba descargar eléctricas
Creo que eso es todo..no tengo muchas ganas de repasarme todos los post para ver que más hice
+Fossidactyl Nvl 1
Cartas al tronco: Jurac
Gwyver
Jurac Monolov
Jurac Giganot
Aparte...Charmander ganó 2 batallas (Mamoswine y Cleffairy) conseguí la carta Ptera oscuro y una carta en blanco que daba descargar eléctricas
Creo que eso es todo..no tengo muchas ganas de repasarme todos los post para ver que más hice
Comentarios: 55
hola actualizaciones de jake
Mar Jul 13, 2010 1:54 pm por jake
hola bueno solo queria decir que gensai se ha unido a mi tripulacion, estoy muy contento que allá uno en mi tripulacion jijijijijiji al final conseguire la mejor tripulacion de todo yoxso y sere el mejor alquimista pirata que haya existido
Comentarios: 24
Nave Levela
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Nave Levela

En un sitio un poco alejado de la Urbanización, algunos participantes creen haber visto un OVNI extraño...
¡Un OVNI gigante!

LERIWIN OSCURA:-Malditos humanos... Me han enviado aquí para conquistar de nuevo una tierra humana...
¡Bah! ¿Para qué queremos los Levelos esta chapuza de tierra, sólo está formada de tierra, piedras y magma...
¡Bah!
¿Quién será el humano que esta vez me tocará las narices?
PARA JUGAR...
Los 6 primeros participantes que quieran luchar contra Leriwin Oscura que lo digan.
Cada participante tendrá un número igual al orden que ha hecho para elegir: el primer participante que quiera jugar tendrá en núm. 1, el segundo 2...
Se lanzará un dado. El jugador cuyo número toque será el que lu´chará contra ella.
NORMAS ESPECIALES
Si el participante gana, Falcon le dará un premio (elígelo tú, por favor
Si el participante pierde, su alma será emprisionada en una carta y permanecerá allí hasta que alguien gane a Leriwin Oscura.
¿Quién se apunta?

Inuferranito-

Cantidad de envíos: 6837
Estadisticas
Victorias:

(1/1)
Re: Nave Levela

LERIWIN OSCURA:- Jajajajajajaja *risa loca*

Inuferranito-

Estadisticas
Victorias:

(1/1)
Una chica llega donde la luz por la curiosidad.
-Hola, me llamo Clare y quiero luchar contra ella. Así que me quedo con el numero 1-
CLARE
-Hola, me llamo Clare y quiero luchar contra ella. Así que me quedo con el numero 1-
CLARE

Slayn-

Cantidad de envíos: 1344
Estadisticas
Victorias:

(2/3)

LERIWIN OSCURA:- Vaya, vaya... La primera en llegar es una mujercita... No te pienses que tendré compasión con tu alma aunque sea femenina...
(Por cierto, como debéis imaginaros, Leriwin es una Duelista pero pueden participar todos los oficios ^^)

Inuferranito-

Estadisticas
Victorias:

(1/1)
Celsius: Bien una duelista libre te parece si te batallamos ( un niño de unos trece años aparece con un deck y un disco de duelos )

Docwolf-

Cantidad de envíos: 1182
Estadisticas
Victorias:

(0/4)
*Vicente observa la llegada de Lerwin a Naucia y sin dudarlo decide ir hacia el encuentro*
Vicente: *llegando y observando a otras dos personas en el lugar* Invasara! Ja! en la Academia eras una Ilusion, espero que ahora si te quedes para enfrentar tu destino... por ordenes del Rey Supremo Haoh! Seras derrotada y enviada a lo oscuro! *se queda pensando en porque hay 2 personas mas, siendo el 3*.. Parece que tendre que esperar, no importa conmigo caeras Lerwin...
Vicente: *llegando y observando a otras dos personas en el lugar* Invasara! Ja! en la Academia eras una Ilusion, espero que ahora si te quedes para enfrentar tu destino... por ordenes del Rey Supremo Haoh! Seras derrotada y enviada a lo oscuro! *se queda pensando en porque hay 2 personas mas, siendo el 3*.. Parece que tendre que esperar, no importa conmigo caeras Lerwin...

Seth_Haoh-

Cantidad de envíos: 686
Estadisticas
Victorias:

(3/4)
Celsius: hola chico como estas parece que también asististe al reto pero no pareces de mi misma naturaleza... mis ángeles caidos son pura luz y tu traes a tu paso oscuridad creo que hay que purificar sus almas sera interesante

Docwolf-

Estadisticas
Victorias:

(0/4)
*De repente en el lugar llega un camion lleno de militares, todos se bajan y rodean el lugar... Recibieron un llamada sobre un objeto volador no identificado que habia aterrizado en la ciudad*
Soldado: General la zona esta asegurada, esperamos su proxima orden!
General desconocido: Bien hecho soldado. Estad atentos todos!!
Soldados: Si señor!!!
General desconocido: Hay gente ahi, voy a acercarme
Soldado: tenga cuidado señor!
*Se acerca a las personas reunidas al frente de la nave*
General desconocido: Que hacen en un lugar tan peligroso!, no deberian estar aqui, asi que se me van de una...
Soldado: General la zona esta asegurada, esperamos su proxima orden!
General desconocido: Bien hecho soldado. Estad atentos todos!!
Soldados: Si señor!!!
General desconocido: Hay gente ahi, voy a acercarme
Soldado: tenga cuidado señor!
*Se acerca a las personas reunidas al frente de la nave*
General desconocido: Que hacen en un lugar tan peligroso!, no deberian estar aqui, asi que se me van de una...

RalphXent-

Cantidad de envíos: 374
Estadisticas
Victorias:

(3/6)

Celsius: * y este loco y sus lunáticos amigos de donde salieron *
bien esto si es desagradable... disculpa llegamos antes ponte a la fila y por favo rno hagas ruido
bien esto si es desagradable... disculpa llegamos antes ponte a la fila y por favo rno hagas ruido

Docwolf-

Estadisticas
Victorias:

(0/4)
*Vicente observa el escandolo creado por aquellos soldados y el arrogante General*
Vicente: Irnos!? Ja! no tienes ni idea de lo que hacemos aqui y eso que son militares o al menos eso dicen sus uniformes.. he aqui la nave de Lerwin *señala hacia la nave* una invasora que quiere destruir Yoxso, pero se vale en las reglas del Duelo de monstruo y parece que basura como uds se vienen a interponer en mi camino... Lerwin sera sellada en lo oscuro bajo el sello del Rey Supremo, asi que mejor guarde a sus soldaditos y bajele a su escandolo General... tendra que seguir las reglas del duelo si es que lo conoce...
Vicente: Irnos!? Ja! no tienes ni idea de lo que hacemos aqui y eso que son militares o al menos eso dicen sus uniformes.. he aqui la nave de Lerwin *señala hacia la nave* una invasora que quiere destruir Yoxso, pero se vale en las reglas del Duelo de monstruo y parece que basura como uds se vienen a interponer en mi camino... Lerwin sera sellada en lo oscuro bajo el sello del Rey Supremo, asi que mejor guarde a sus soldaditos y bajele a su escandolo General... tendra que seguir las reglas del duelo si es que lo conoce...

Seth_Haoh-

Estadisticas
Victorias:

(3/4)
*El general escucha a los civiles hablar*
Desconocido: Como se atreven a hablarme asi!!, estan hablando con una maxima autoridad del pais asi que muestren respeto, y tu niño no me mandes a callar, respeta a los mayores... Se ve que las personas de hoy no tienen nada de disciplina, tendre que darles un castigo para que sepan lo que es......
Desconocido: Asi que estan esperando un duelo con el lunatico que viene en esa nave, sera mejor que vaya preparando sus maletas, porque yo mismo lo pondre patas afuera de este mundo...
Lt. Hagen: Por cierto soldados, soy el general Hagen, el unico que puede derrotar al tipo ese, asi que no molesten....
Lt. Hagen: Soldados bajad armas! todo esta bajo control!......
Desconocido: Como se atreven a hablarme asi!!, estan hablando con una maxima autoridad del pais asi que muestren respeto, y tu niño no me mandes a callar, respeta a los mayores... Se ve que las personas de hoy no tienen nada de disciplina, tendre que darles un castigo para que sepan lo que es......
Desconocido: Asi que estan esperando un duelo con el lunatico que viene en esa nave, sera mejor que vaya preparando sus maletas, porque yo mismo lo pondre patas afuera de este mundo...
Lt. Hagen: Por cierto soldados, soy el general Hagen, el unico que puede derrotar al tipo ese, asi que no molesten....
Lt. Hagen: Soldados bajad armas! todo esta bajo control!......

RalphXent-

Estadisticas
Victorias:

(3/6)

Celsius: ( mira a los desconocidos generales ... etc que raros ) ah, cada loco aparece... y no dejan estar tranquilos
( se dirige donde la chica la que planteo el desafio ) si me disculpa madame la vine a retar a un duelo pero esto de por si es un caos, ya veo que no dejar tener un duelo racionalmente en estos días... * recordando las palabras de su padre * creo que me tocara esperar para batirme con usted
( se dirige donde la chica la que planteo el desafio ) si me disculpa madame la vine a retar a un duelo pero esto de por si es un caos, ya veo que no dejar tener un duelo racionalmente en estos días... * recordando las palabras de su padre * creo que me tocara esperar para batirme con usted
Última edición por Docwolf el Vie Nov 21, 2008 1:13 am, editado 1 vez

Docwolf-

Estadisticas
Victorias:

(0/4)
Vicente: LT Hage? si realmente fueras autoridad serias reconocido, no perdere mi tiempo contigo y por cierto, es mujer Ja!.. *observa al extraño niño y luego se va a sentar a una roca esperando la salida de Lerwin*

Seth_Haoh-

Estadisticas
Victorias:

(3/4)
Lt. Hagen: Pues claro alguien como tu no creo que conozca a alguien de alto calibre... Asi que es una lunatica? Pues no importa igual la sacare a patadas... Bien como ustedes no se quieren ir, tendre que esperar a que ella decida con quien quiere duelar. Ustedes se lo buscaron, no me hare responsable por lo que les pase...
*Se dirije al camion a esperar mientras la joven extraterrestre decide con quien tener el duelo*
*Se dirije al camion a esperar mientras la joven extraterrestre decide con quien tener el duelo*

RalphXent-

Estadisticas
Victorias:

(3/6)

Celsius: bien a esperar¨* cansado de caminar.. se prepara un sandwich para comer *

Docwolf-

Estadisticas
Victorias:

(0/4)
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5