Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
La Isla de Naura Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
La Isla de Naura Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
La Isla de Naura Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
La Isla de Naura Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
La Isla de Naura Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
La Isla de Naura Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
La Isla de Naura Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
La Isla de Naura Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
La Isla de Naura Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
La Isla de Naura Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
La Isla de Naura Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
La Isla de Naura Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

La Isla de Naura Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

La Isla de Naura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Isla de Naura Empty La Isla de Naura

Mensaje por Falcon Lun Oct 27, 2008 10:07 am

Luchas contra Faucia, despues de vendarte tu herida con tu pañuelo de la cabeza. Faucia no es muy buena luchando y logras desarmarla con facilidad, mientras tanto, Meowth debilita a a Wingull con un arañazo y ganas así la batalla...

Faucia: Argg.. *esta un poco mal herida* je... me ganastes,.. eso demuestra lo inutil que soy, no me parezco a mi padre en nada. Pirata... quiero que sepas que no acostumbro a hacer esto nunca, normalmente me encargaría de mis asuntos por mi cuenta, pero esta vez... esta vez, no. Mi padre fue asesinado, pero el no hubiese querido que yo le vengase... vivió como quizo y murió en su oficio... por eso, me volvi la lider de este gimnasio y trate de olvidar que los marines me quitaron a mi padre... pero no puedo. Lo que quiero decir es que, si logras robar el barco de mi padre, te lo puedes quedar y si robas los tesoros, tambien son tuyos, no los quiero.

*Van a un cuarto del Gimnasio, donde Faucia guarda mecidinas y bendajes... ahi te benda correctamente la herida de bala y siguen hablando*

Faucia: Toma *te entrega un plano* Lo robe hace una semana, los marines tienen varios submarinos y como es logico, el cuartel general tiene una compuerta bajo el mar, por donde los submarinos salen. Hace poco menos de un mes, comenzaron con un projecto de investigación submarina, por lo que varios buzos y submarinos estan usando esta compuerta frecuentemente y segun mis fuentes, para evitar un consumo excesivo de energia en tener que abrir y cerrar las compuertas cada vez que se requieran, las dejaron abiertas permanentemente. El problema es la distancia, verás el punto mas cercano a la compuerta es aquella orilla, pero aun asi, para llegar a la compuerta y entrar al cuartel te tomará mas de un minuto, ademas que si tienes la mala suerte de encontrarte con un buzo o peor, un submarino en el trajecto, corres peligro de no contarlo. En fin, si logras pasar por la compuerta, estarás en el deposito de los submarinos. Deberás subir 3 plantas hasta llegar al puerto del cuartel, hay camaras y cientos de marines, asi que ten cuidado.


¿Que quieres hacer?
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7203


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

La Isla de Naura Empty Re: La Isla de Naura

Mensaje por Lufram_dark Lun Oct 27, 2008 2:17 pm

Mucha gracias faucia no olvidare de esto tan facilmente si necesitas algo buscame y vendre pitando muchas gracias faucia. miro la medalla que acabo de ganar ¡ah! y muy bonita medalla faucia y guardo la medalla con las demas medalla.

Voy hacia la orilla y saco a gastly y le digo que si lo saco que contenga el aire y namas sacarle tendra que usar hipnosis contra el buzo luego le digo que si lo ha entendido y lo vuelvo a meter en la pokeball ,luego me meto en el agua y mientras me meto bajo el agua para bucear y ver la compuerta a ver si esta abierta o cerrada pienso vaya no tengo ningun pokemon acuatico no podre anticiparme como yo tenia pensado bueno da igual.

Si la compuerta esta abierta entro con precauion y subo pa coger aire (suponiendo de ke antes estaba buceando) y si veo algun buzo saco a gastly para que haga su hipnosis y lo vuelvo a meter en la pokeball pa ke no se ahoge y si es un submarino me escondo donde pille tras una roca del fondo o en algun lado.

Si he entrado por la compuerta entro y saco a gastly ya ke es tipo fantasma que me acompañe y que si encuentra algun marine que utilice su hipnosis y con precaucion vijilo las camaras

Ahi saco tambien a meowth pa ke rompa las camaras con su arañazo 1 le pregunto a meowth si podra romper las camaras con sus arañazos y si puede que lo haga y si no pues saco a charmeleon que el lo rompera con su ascuas mas ke romper derretira las camaras ajjajaja

pd: soy lufram esque no podia entrar con la otra cuenta no cambies nada porque si no , no podre entrar con esta cuenta solo contesta el correo electronico que tienes dejalo todo tal como esta y solo contes pero ke sepas que soy yo el_mago5003 y espero que funcione esto, necesito un barco jajjajajaa
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9368


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La Isla de Naura Empty Re: La Isla de Naura

Mensaje por Falcon Sáb Nov 01, 2008 9:50 am

Faucia: No hay de que, Lufram... solo cuidate... cuidate mucho.

*Te despides de Faucia, tomas el Plano y lo vez detenidamente, luego decides tu estrategia...*

En el puerto, usas a Gastly para que se sumerja en el agua e impeccione el área por ti. Gastly entra al agua, como no es muy buen nadador, le atas con una cuerda. Esperas 30 segundos y le vuelves a subir.
*Lanzaremos un dado de 6 cartas. Si sale 1 y 2, Gastly no encuentra ningun buzo, 3 y 4 gastly encuentra un buzo y le duerme con himnosis, 5 y 6 Gastly encuentra un buzo y no puede dormirle. *
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7203


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

La Isla de Naura Empty Re: La Isla de Naura

Mensaje por Falcon Sáb Nov 01, 2008 9:50 am

El miembro 'Falcon' ha efectuado la acción siguiente: Crear un Evento Aleatorio

'Dado de 6 caras' :
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Resultados :
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7203


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

La Isla de Naura Empty Re: La Isla de Naura

Mensaje por Falcon Sáb Nov 01, 2008 10:00 am

Cuando Gastly vuelve, notas por su expresión que no encontró ningun buzo, así que el camino esta seguro, le metes nuevamente en su pokebola y entras al mar. Una vez sumergido, vez la compuerta de la que hablaba Faucia y los planos y entras rápidamente. Derrepente, te empieza a faltar la respiración, el trecho hasta la compuerta es mas largo del que pensabas. Afortunadamente, llegas hasta ella y puedes entrar a la camara de los submarinos del cuartel, donde recuperas el aliento. Sales del agua y te escondes detraz de un submarino para analizar el área. Vez que hay una camara de seguridad que apunta a la puerta, si pasas, alguien te verá. Le pides a Meawth que rompa la camará lo mas rápido posible, para que el guardia que lo este viendo, piense que se desconecto algún cable o algo.


*Otra vez con los dados xD... 1,2,3, Meawth destruye la camara con éxito, 4,5,6 destruye la camara pero llama mucho la atención*


Última edición por Falcon el Sáb Nov 01, 2008 10:00 am, editado 1 vez
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7203


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

La Isla de Naura Empty Re: La Isla de Naura

Mensaje por Falcon Sáb Nov 01, 2008 10:00 am

El miembro 'Falcon' ha efectuado la acción siguiente: Crear un Evento Aleatorio

'Dado de 6 caras' :
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Resultados :
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7203


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

La Isla de Naura Empty Re: La Isla de Naura

Mensaje por Falcon Sáb Nov 01, 2008 10:14 am

Meawth destruye la camara, pero su ataque fue muy violento y con el arañazo se llevo media pared xD. Las alarmas del cuartel sonaron como locas y toda la guardia del lugar se alteró por completo. Pronto estarán aquí ¡Tienes que salir lo mas rápido que puedas!

Estas en el cuarto de los Submarinos.
En el cuarto, hay 6 Submarinos, detraz de ti esta la compuerta por donde entrastes. Si sales por la puerta, estarás en un pasillo largo que conduce al almacen de armas, deberás atravesar el almacen para llegar a un corredor, donde encontrarás las escaleras al piso de arriba.
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
No te burles de mi dibujo xD
Los puntos rojos son camaras de seguridad, los ovalos grises puertas, los puntos blancos posibles guardias.
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7203


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

La Isla de Naura Empty Re: La Isla de Naura

Mensaje por Lufram_dark Sáb Nov 01, 2008 11:38 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]La foto es como seria la situacion primero lee lo ke hago espero que salga bien y las letras te lo explico abajo del todo que significa)

mmmm ... saco a mi meowth pa ke rompa la camara , y le digo a meowth que llame la antencion del guardia y de mientras que meowth llama la atencion del guardia saco a gastly y le digo que haga hipnosis contra el guardia cuando entre a la camara de los submarino, yo saco mis espadas y le atizo al guardia pa ke caiga al suelo pa ke a gastly se le haga mas facil dormirlo con su hipnosis.Si todo sale bien.

me pongo la ropa del guardia que esta dormido y meto a meowth y a gastly en las pokeballs y entro al almacen de armas ventido de guardia y me intento acercar lo mas posible de la puerta y si me descubre saco a mi pidgeotto y le digo que haga un gran tornado y que lo estampe contra la pared y luego saco a gastly pa ke los duerma aunque espero que con el tornado los guardias queden insconciente por el golpetazo que se han dado contra la pared, Luego si sale bien.

Le digo a gastly que vuelva a su pokeball y que pidgeotto se quede conmigo y como se ke los otros guardias me han escuchado que etaban en el corredor saco a mi charmeleon y que se ponga al otro lado de la puerta Y cuando los guardias entren al almacen de armas que pidgeotto use su tornado otra vez por favor pidgeotto se ke estas cansado por el ultimo tornado pero lo tienes que hacer haz un guen tornado y haz volar a los dos guardias al fondo del almacen y luego digo a charmeleon mientras que piedgeotto usa su tornado que use ascuas que que use su poder de fuego pa ke use su ascuas de lado a lado de almacen de armas pa ke los guardias no puedan llegar asta nosotros.Si tolo sale bien

voy al corredor corriendo, meto a pidgeotto y a charmeleon en sus pokeballs y voy por la escalera pero 1 le digo a mi meowth que destruya esa camara y luego vuelvo a meter a meowth en su pokeball y subo por la escalera voy con mucho cuidado con las camaras y los guardias

Este seria la situacion si sale todo bien. La ( y) soy yo, la p (es mi pidgeotto) y la (c) es mi charmeleon. No se donde saldra la foto pero bueno, ah y lo de la linea roja es la linea de fuego que ha echo charmeleon ya se que es muy cutre pero imaginate que charmeleon despues d ke pidgeotto usase tornado se pusiera en buena posicion para hacer la barrera de fuego con su ascuas(si quiere pudes hacer que mi charmeleon no use su ascuas durante un tiempo al igual que mi pidgeotto que no pueda usar el tornado por el esfuerzo) y no te cachondes de mi dibujo se ke es muy cutre pero lo he echo lo mejorque he podido
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9368


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La Isla de Naura Empty Re: La Isla de Naura

Mensaje por Falcon Vie Nov 07, 2008 7:47 am

Arriesgandosu libertad o peor aún, su vida, Lufram prepara un plan, ya dentro del cuartel de la marina, el cual, si sale bien, le debería ayudar a pasar entre los guardias sin muchos problemas. El Pirata comienza con su plan pidiéndole a Meowth que acabe con una de las cámaras y pues como la alarma aun seguía chillando como loca, nadie, exceptuando el guardia más cercano se dio cuenta de ello. El guardia que escucho el ataque de Meowth se acerca corriendo a ver qué estaba pasando en el cuarto de los submarinos, al entrar por el corredor, no se encuentra con nada más que con los enormes ojos hipnóticos de Gastly, los cuales le adormecen para que Lufram pueda golpearle con su espada y hacerle perder el conocimiento. Sin más dilación, Lufram se pone el uniforme del guardia abatido y oculta su cara usando el sombrero del mismo uniforme. La siguiente sala: El almacén de armas, deben de haber varios guardias, bien armados y atentos a cualquier anormalidad, si el disfraz de Lufram no funciona, las cosas se pondrían feas. Sin pensarlo demasiado, Lufram entra al almacén lo más natural posible, pero cuando estaba a punto de cruzar la puerta final, alguien parece descubrirle…

Guardia: ¡Eh! ¡Tú! ¿Dónde crees que vas tan deprisa? ¿En verdad creístes que no nos daríamos cuenta? Maldición, se supone que tenían que ir todos al baño antes de comenzar con su guardia, muy bien, chico, puedes ir, pero te quiero de vuelta en 1 minuto, ¿entendido? ¡Qué esperas! ¡Rápido!

Lufram aprovecha la oportunidad, disimula con el guardia y corre hacia la puerta hasta llegar al corredor final del piso. Desde ahí, fue muy fácil llegar hasta las escaleras y ascender a la segunda planta.
En la siguiente planta, están las oficinas de los militares. Todos parecen muy ocupados, demasiado para notarte, vestido con el uniforme del guardia.

“¡Técnico! ¿Qué demonios pasa con esa maldita alarma? ”
“L-l-lo siento señor. Los guardias me informan que todo está bien, así que supongo habrá sido un fallo. Mandé a alguien a revisar la cámara del cuarto de los submarinos. Mientras tanto, deshabilitaré la alarma señor”

Gracias al uniforme, nadie nota a Lufram. El plano de Faucia está resultando ser muy útil, sin él, Lufram no tendría ni idea de cómo avanzar en unas instalaciones tan complejas como las de la marina. En el piso de las oficinas, hay, según el plano un ascensor que conduce a la cubierta, así que aprovechando la situación, Lufram se da prisa y usa los recursos disponibles para llegar a su objetivo.

En la Cubierta:

Fue bastante fácil, Lufram logra llegar a la cubierta antes de ser descubierto. A pesar de haber subido 3 pisos, la cubierta esta exactamente al nivel del mar, pues está construido en una pequeña colina, hay docenas de barcos anclados, entre ellos, Lufram localiza el barco del padre de Faucia. Es un barco muy antiguo y está muy dañado. Se nota que en él, un gran pirata tuyo una última batalla, hay huecos en la quilla, los cañones han sido retirados y los huecos de estos tapados, las velas están un poco quemadas (posiblemente por la pólvora de los cañonazos), tienen huecos , los marines han arrancado el símbolo pirata dibujado en la vela y han quitado todas las banderas, el mascarón está roto, la ancla en muy mal estado, la pintura está totalmente estropeada y la madera podrida en algunas partes. Sin embargo, es navegable, parece resistente, a pesar de su estado, más bien, tiene que serlo, pues se nota que soporto un terrible combate en la mar sin hundirse. Además, debe tener algún valor para los marines si lo han mantenido así durante todos estos años. Entre pensamientos y sentimientos de emoción, Lufram se distrae y es atacado de repente por un Marinero, afortunadamente, los reflejos de Lufram estaban perfectamente, por lo que bloquea el ataque inicial de su adversario.

Marinero: ….. ¿Quién eres? ….

*Es un tipo grande y de aspecto robusto. Su ataque inicial lo dio con sus puños, claro que tiene un hierro con filo amarrado en su brazo derecho*

Marinero: ….. Tu… ¿no…. quieres hablar?.... entonces…. ¡nosotros luchar! ¡Golem! ¡Posesión Arma!

*¡¿Un Shaman!? … realiza con éxito la posesión de armas y su aspecto cambia a peor. Ahora es más alto y mucho más robusto. Su piel parece estar cubierta de piedras resistentes *

Shaman: ¡Yo Golem aplastarteeee! *Te ataca con su puño derecho, bloqueas con tu espada, sin embargo, fue un golpe muy potente, tanto que te lanza contra la pared por la presión al bloqearlo. (-20)*
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7203


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

La Isla de Naura Empty Re: La Isla de Naura

Mensaje por Lufram_dark Vie Nov 07, 2008 8:34 am

mmm un shaman muy interesante ya ke eres un golem vamos a combatir un shaman contra el poder combinado de mis espadas gemelas y mi compañero de viaje mas fiel adelante charmeleon dale con la furia dragon dale con fuerza mientras yo le ataco con mis espadas gemelas.

intento esquivar su ataque y luego le digo a mi charmeleon que use ascuas hacia abajo pa ke se eleve mientras que yo distraigo al shaman y desde arriba que use otra vez su furia dragon contra el shaman

oye shaman solo quiero cojer un barco ese el estropeado , eres muy fuerte te lo digo enserio pero dejame escapar si no aqui vamos a acabar muy mal , (pensamiento mientras que le estoy hablando saco la pokeball de pidgeotto y gastly , a pidgeotto le hago una señal pa ke sobrevuele la zona y que me de una señal si vienen mas guardias y a gastly le hago una señal pa ke se qued detrasmia, bien cuando me vaya a atacar el shaman me aparto lo mas deprisa posible y le digo a gastly que use hipnosis y a charmeleon garra metal desde arriba pa ke le sea mas facil que quede dormido o insconciente
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9368


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La Isla de Naura Empty Re: La Isla de Naura

Mensaje por Falcon Dom Nov 09, 2008 12:14 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Barco del Padre de Faucia.
Esta en muy mal estado, pero con unas cuantas reparaciones, algo de pintura y
velas nuevas será un navio estupendo.


Charmeleon ataca al oponente con su increíble y poderoso ataque “Furia Dragon” (-40). ¡Es imposible! A pesar de que el ataque tuvo su efecto normal, el gigantesco oponente de piel rocosa ni siquiera se movió. A simple vista, pareciese como si el ataque de Charmeleon no le afecto en lo mas absoluto.

Shaman: Ah…. Doler…. ¡Yo dolor odiaaaaaar!

(Mientra decía las “aaaaa” se abalanzaba encontra de Lufram y le golpea con sus enormes y pesados puños. Lufram bloquea el ataque, pero la presión casi le aplasta -30)

Usando su puño izquierdo, pretente repetir su ataque consecutivamente, atacando esta vez a Charmeleon. Afortunadamente para Charmeleon, el Shaman es muy lento y torpe, así que el pokemon pudo esquivar el ataque sin mucha dificultad. El Puño del Shaman impacto contra el ya deteriorado piso *es una pequeña plataforma construida con pilares sobre la orilla del mar para poder acceder a los barcos anclados* provocando varias grietas.

Aprovechando la situación, el audaz pirata embiste al gigante con sus espadas gemelas, sin embargo, la piel dura del enemigo, hacen que el ataque parezca inofensivo (-10). Charmeleon, siguiendo las instrucciones de su entrenador, usa Ascuas en contra del piso, lo que le da un impulso tremendo con lo que sale disparado, mientras tanto, Lufram intenta distraer al Shaman hablándole.

Shaman: ¿Yo fuerte? …. ¿ tu querer barco? ….. Yo… yo no poder dejarte ir…. Yo marinero, yo bueno, tu sucio pirata, tu malo. Yo derrotarte ¡Luchar!

El Shaman, confundido con las ideas de Lufram se distrae, por lo que no se da cuenta del plan tramado. Charmeleon había alcanzado una altitud considerable y usa su Furia de Dragon el cual impacta en la cabeza del Shaman (-40), al mismo tiempo, Pidgeotto intercede con Charmeleon en el aire, con una seña le avisa a Lufram de que varios marineros se acercan y salva a Charmeleon en el aire. Gastly hace su parte, usando hipnosis encontra del ya confundido Shaman, haciendo que caiga dormido como un tronco. La caída de tremenda bestia hace que el piso se debilite aun más.

Lufram aprovecha la oportunidad para salir de ahí en el navío del padre de Naucia, a pesar de estar en muy mal estado, parecía un barco estupendo. Justo cuando había pasado por el cuerpo inconsciente del Shaman, Lufram siente un terrible presentimientop detrás del, el Shaman a quien consideraba derrotado le levanto y parecía aun más temible que antes.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
GOLEM


Shaman: ¡Ja! ¡insolente! No tienes ni idea de lo que acabas de hacer, me acabas de liberar. Soy Golem, el espíritu que este estúpido estaba usando como acompañante, una criatura mística, famosa por su crueldad y fuerza. ¿No sabias, que al dormir a un Shaman, su espíritu acompañante toma el control completo del cuerpo de este? Contra el idiota, tenias posibilidades, pero conmigo, estás muerto. Soy una criatura de honor. Dejaré que comiences tú con la batalla. Haz tu mejor movimiento niño, trata de derrotarme de un solo golpe o te aseguro que morirás.

Las cosas van asi:
(Cuando un Shaman pierde todos sus PP, pierde la poseción de Almas)
(Se gastan PP por cada movimiento)

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Golem: 110-200
PP: 15-30
NORMAL

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Lufram: 70-120
PP: 15-30
NORMAL
(Aun llevas el uniforme del guardia xD)
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7203


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

La Isla de Naura Empty Re: La Isla de Naura

Mensaje por Lufram_dark Dom Nov 09, 2008 6:52 pm

Vayaa sabes lo ke dicen aqui, que contra mas grandes MAS TONTO pero si eres un golem de honor no luchare contra ti, ya ke si tienes honor no querras luchar contra un pirata y entranador pokemon y ke te ha liberado.

te hago un trato si buscas peleas vente conmigo unete a mi tripulacion y tendras el 25% de los botines que cogamos y sabras que a mi me encanta las batallas y ademas que crees que te haran esos marines cuando te encuentre aunque siendo un espiritu no creo que te puedan ver pero ven conmigo o apartate, entiendeme yo tambien tengo honor y solo lucho si los otros buscan pelea o mis amigos corren peligro. Aunque tambien puedes pelear pero si ahora nos enzalzamos nos cojeran a los dos y nos pulverizaran.

Pero si quieres seguir adelante charmeleon usa ascuas aereo(suponiendo que charmeleon este encima de pidgeotto) y pigeotto de mientras tu usa un tornado ya se tendras que hacer un gran tornado se ke podras hacerlo , asi provocaras con el ascuas el tornado de fuego y dadle al golem ya ke mis espadas no le haran ningun efecto, ya ke es de piedra no las usare hare que mis pokemons te derrote o por lo menos cansarte yo intento esquivar los ataques que me lanze echandome hacia los lados

Vaya bonito navio aunque le hace falta unas cuantas reparaciones mmm oye golem sabes de carpinteria o algo¿?¿? si te unieses a mi podrias ayudarme a reparar el barco
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9368


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La Isla de Naura Empty Re: La Isla de Naura

Mensaje por Falcon Mar Nov 11, 2008 10:58 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Golem: Eres un insolente, pero.... me caes bien. No tengo ningún motivo para matarte ni para impedirte marchar. Soy un espiritu, que ha sido atado a este mundo en contra de su voluntad. El padre del chico cuyo cuerpo ocupo era un Shaman muy poderoso y logro atarme con este muchacho para que le proteja. Ese fue su último deseo antes de morir. Es mi deber, permanecer a su lado, hasta que le llegue la hora. Los Marines de aquí le tratan como a basura y como ahora, pone su vida en peligro para detener a gente como tu. Creo que si nos quedamos en este apestoso cuartel, el chico podria morir. Me uniré a ti, Pirata. Te serviré en todo lo que ´pueda, si prometes que me aydarás a proteger la vida del muchacho. *Los marines empiezan a disparar* Es hora de irse. *El golem da un golpe gigantezco en contra del suelo, partiendolo. Los marines caen al mar y ustedes dos corren hacia el barco. Tus conocimientos Nauticos te hacen capaz de zarpar.*
____ Ya en el mar ___

Golem: Empiezo a perder el control del cuerpo. La resistencia del Shaman empiezan a llegar a su limite, así que pronto, perderé el conocimiento. La Marine debe estar buscandote desesperadamente y con este navio en su estado actual, poco podremos hacer. Regresate a Naucia, en el centro, se celebrá hoy una gran feria. Ahí, la marina no podrá tocarte y tendremos tiempo para hacer las reparaciones necesarias.


_________
Ya en Naucia, El Golem va al bosque y trae consigo algunos arboles con los que hace algo de madera y tapa los huecos de cañones que habian en la quilla. Al hacerlo, deshace la Poseción y pierde el conocimiento. El Shaman se despierta 20 minutos despues muy desconcertado. Despues de que el Golem le haya explicado todo lo sucedido, el Shaman parece acceder a ayudar a Lufram y se encarga de reparar las velas.

--- Perfil Actualizado ---
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

________


Tienes que ocultarte en la feria hasta que las cosas se calmen un poco y puedas navegar en tu nuevo Navio.
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7203


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

La Isla de Naura Empty Re: La Isla de Naura

Mensaje por Lufram_dark Mar Nov 11, 2008 6:11 pm

Bien, a ver escuchame lo 1 bienbenido a mi tripulacion aqui no se trata de ser el mas fuerte ni nada de eso solo buscar aventuras y divertirse y alcanzar tus sueños mas ke nada, yo voy a ser el mejor entrenador pokemon y un gran pirata el tuyo cual es¿?

en el torneo me importa poco pero participare en el, si quieres participar hazlo sois libre de haced lo ke kerais es una feria despues de todo y tened cuidado con el team gesma mi prioridad es verles encerrados y derrotados por eso he venido aqui lo he leido en la prensa y por eso he venido aqui despues de la feria o entre combate y combate arreglaremos el navio que por cierto guen trabajo golem te lo agradezco

ah! shaman como te llamas¿?

Bien pues vamos alla a la feria de naucia , voy a dar una vuelta por el campo de btalla 2 a ver quien ahi y a ver si localizo al team gesma que meda la sensacion que estaran por alli
--------------------------------------------------------------

pd: ya he enviado el mensaje al campo de combate 2 pero contesta aqui a la pregunta que le hice al shaman y dime como puedo utilizar a mi tripulacion y como saber por donde estan aunque podrias utilizar el shaman de la tripulacion como un 2 pnj pa ti y asi puede participar en la feria jajajaa y muy guen trabajo con lo de las banderas a quedado muy chulo, y mi perfil tambien muy chulo aunque la captura no me imaginaba que habria subido tanto pero bueno veremos a ver que tal en la feria y si puedo atrapar al team gesma de una vez por toda
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9368


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

La Isla de Naura Empty Re: La Isla de Naura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.