Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
El pantano Bohai Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
El pantano Bohai Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
El pantano Bohai Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
El pantano Bohai Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
El pantano Bohai Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
El pantano Bohai Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
El pantano Bohai Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
El pantano Bohai Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
El pantano Bohai Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
El pantano Bohai Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
El pantano Bohai Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
El pantano Bohai Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

El pantano Bohai Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

El pantano Bohai

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pantano Bohai Empty El pantano Bohai

Mensaje por Falcon Lun Ago 02, 2010 5:00 am

Al fin llegan a lo que parece el pueblo de la tribu. Al llegar, ven a lo lejos a tres figuras bastante tenebrosas, excepto por la sonrisa de una chica verde que les ve venir. Su dulce voz les da la bienvenida...


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
????: Es increible que vengan Yoxseanas a esta region... Casi nunca recibimos visitas, así que sean bienvenidas. Me agrada que... excepto por la amiga grande *haciendole una mala mirada a Victoria*, no les parecemos ni aterradores ni horribles... ¡que chicas màs extrañas! Soy Vanesa, de los Bohai-yos, tribu ancestral Yoxseana... y actualmente la única Bohai-ya que habita esta isla. La mayoria de mi tribu fue aniquilada en la primera gran guerra yoxseana. Yo para entonces no era màs qe un bebe, por lo que pude sobrevivir, junto a escasas personas más. Estos supervivientes abandonaron la isla hace unos años, en busca de una vida mejor, pues, como ven... aquí no hay nada. Yo me quedé... me dan miedo las grandes ciudades, además, seria una lastima que todos los bohai-yos se fueran de aquí, al menos una debe quedarse, ¿no? Disculpen si hablo demasiado... a pesar de que las criaturas del pantano son sabias, a una le hace falta hablar de vez en cuando. Bueno... sientanse en su casa... aqui todos somos familia. te presento! ¡A mi izquierda, mizer y a mi derecha gentaro. ¡Y si estan heridos, pueden utilizar nuestros hongos en las plantaciones, vean! *les muestra un sendero* ([Solamente los administradores pueden ver este vínculo])


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7210


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

El pantano Bohai Empty Re: El pantano Bohai

Mensaje por Inu Lun Ago 02, 2010 5:08 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
LERIWIN:- ¡Vaya!
Pues... encantada.
Me llamo Leriwin, y estos son Paublo, Victoria y Amy.
Vinimos aquí pensando que la isla estaba desierta para construir cosas... pero creo que he cambiado de opinión.
Verás, Vanesa, queríamos hacer una asociación benéfica para ganar dinero y así prevenir guerras por causas económicas.

Pero no puedo construirla aquí... ya que hay vida. Y me alegra.
No me asustáis porque soy "extranjera", y en mi mundo hay seres de todo tipo, jeje.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
VICTORIA:- ¡Eh!
Yo no pienso que sois feos... bueno... algunos de vosotros. :p
Porque Vanesa es la excepción jeje
Pensaba que erais seres malignos que sólo pensaban en comer, lo siento.
Os ayudaremos en lo que necesitéis.
Estáis muy bien escondidos aquí Smile

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
LERIWIN:- No obstante debemos advertir de que pronto pasará algo malo... todo el mundo habla sobre desrtucción inminente y guerras...
Propongo quedarnos aquí y mejorar la isla para que los Bohai-yos puedan subsistir mejor y, luego, pensar en hacer algo con la asociación.
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13468


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El pantano Bohai Empty Re: El pantano Bohai

Mensaje por Falcon Lun Ago 02, 2010 5:23 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Vanesa: ¿Construir para un causa benefica? ¡Me parece fenomenal! Además, eso significaría que tendrìamos compañia por un tiempo. ¡Por favor, haganlo! Siempre habia querido tranformar esta isla en una ciudad como las demàs, pero yo sóla no puedo... ademàs, Yoxso esta en crisis economica, ni nos hacen caso. Le pedi ayuda al rey que habita en Carmen, pero tampoco pudo hacer nada... al menos ¿el les envio hasta aca? ¡Lo sabia! Anda... ya te dije, esta es tu casa... olvidate que estamos aquì y haz lo que quieras. En la isla, aparte de nosotros cuatro, no habita nada más, así que no te cortes y construye lo que quieras. En la zona que está más al este, el terreno es bastante duro, el problema es que hace mucho sol, pero la ventaja para ustedes es que esta completamente desertica. No habita ninguna criatura ahí, así que es perfecto para fundar una ciudad.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] // Se les hace agua los ojos, parece que a ellos les hace tambièn ilusión la idea. //
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7210


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

El pantano Bohai Empty Re: El pantano Bohai

Mensaje por Inu Lun Ago 02, 2010 5:31 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
LERIWIN:- ¿¿En serio??
¡¡Muchísimas gracias a todos!!
Haremos un buen hogar, aunque nuestro edificio principal debería ser pequeño y debería estar escondido.
Paublo dice que hay piratas que si ven algun tipo de vida en esta isla pueden atacar...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
VICTORIA:- Por cierto, Vanesa... intuyo que tus amigos son poderosos...
¿Qué tal si hacemos un combate de bienvenida?

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
LERIWIN:- Victoria, nos ha permitido construir y tú solo piensas en luchar T.T
Es cierto que debemos ganar experiencia para cuando venga lo peor pero tendremos tiempo para eso...
Por cierto, Vanesa, antes has hablado sobre setas, ¿verdad?
¿Podríamos coger unas cuantas por si decaso?
Estamos un poco desprotegidas ¿no, chicas... y chico?
*también mira a Paublo*
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13468


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El pantano Bohai Empty Re: El pantano Bohai

Mensaje por Mariela Lun Ago 02, 2010 5:39 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Amy: Sabia, que no solo eran lindos por fuera sino que tambien son buenas personas [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
mizer, gentaro, vanessa y paublo encantada de conocerlos!
Si es cierto lo que tu dices y nadie habita la zona aparte de ustedes nos sera facil trabajar en esa zona pero no debemos confiarnos y sera mejor que nos pasemos por las plantaciones antes de todo como lo dice Leriwi-sensei, pongamonos manos a la obra!!
Estas de acuerdo Paublo?
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
32


Créditos :
4


Puntos :
6721


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

El pantano Bohai Empty Re: El pantano Bohai

Mensaje por Lufram_dark Lun Ago 02, 2010 6:03 am

(paublo observa a las magnificas criaturas)


paublo : (observando a vanesa) vaya pues encantado (haciendo una reverencia) y muchas gracias por dejarnos construir el edificio, en verdad es por una causa honorable....

He visto esos tipos de hongos son muy especiales, quizas sea el clima que ahi aqui, estan muy bien, si me podrian dar como han cultivado estos hongos se lo agradeceria de todo corazon.

yo soy paublo, shaman/samurai....

(luego escucha a amy) claro amy deberiamos empezar con la construccion en la parte desertica que ha dicho vanesa

(paublo mira a mizer y a gentaro y le llama la atencion mucho mizer y se acerca con precaucion y le observa mientras piensa : vaya que criatura mas sorprendente)

oye vanesa, una pregunta : ¿que tal es mizer? esque parece poderoso y la verdad me intriga y parece que este echo para defender su territorio, en pocas palabras mizer es una explendida criatura ¿mizer sabe hablar?
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9375


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El pantano Bohai Empty Re: El pantano Bohai

Mensaje por Mariela Lun Ago 02, 2010 6:39 am

Amy escucha a paublo y piensa, lastima que nos hicimos a migos de ellos, en verdad todos se vn muy interesantes ....que tal si peleamos por el territorio!!!....EL PERDEDOR SE VA DE LA ISLA!!! supongo que leriwin-sensei me mataria si lo digo en voz alta.... snif.
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
32


Créditos :
4


Puntos :
6721


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

El pantano Bohai Empty Re: El pantano Bohai

Mensaje por Falcon Lun Ago 02, 2010 6:41 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Vanesa: jijijijijij... me caen bastante bien todos ustedes, chicos. Me alegra que hayan venido. Por favor, si ven alguna seta que les llame la atención simplemente tomenla. Victoria... no estoy acostumbrada a luchar en combates por entretenimiento, me da miedo lastimarte. /. Paublo interrumpe, preguntando por Mizer ./


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Mizer: ¡Oh! ... a mi siglos nadie hablarme. ¿No tener miedo tu de mi? Siento que tu tener alma de bestia. Tu mucho a mi te parecer. Vanesa, Mizer quiere luchar. Prometo no matar.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Vanesa: Pues vaya sorpresa... Mizer normalmente es una criatura muy seria, era el consejero del rey Bohai-yo,.. pero eso ya es historia pasada. Muy bien, entonces un combate de practica. Leriwin, toma: *te entrega un plano*
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Vanesa: Puedes construir donde quieras, excepto en está región. Sólo te voy a pedir un requisito. Quiero que reunas todo el oro que puedas conseguir y que levantes un templo a nuestra tribu Bohai-ya. Prometeme que será un templo muy bonito, si lo haces, será tuya la isla completa. Una vez que hayas levantado el templo, vuelvan a vernos. Entonces, lucharemos. Preparate, joven Shaman, Mizer parece haberse emocionado, jijjiji.
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7210


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

El pantano Bohai Empty Re: El pantano Bohai

Mensaje por Inu Lun Ago 02, 2010 6:48 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
VICTORIA:- ¿Un templo?
Me ayudaréis todos... porque que yo sea la alquimista del grupo no quiere decir que lo haga todo, ¿eh? ¬¬

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
LERIWIN:- Por supuesto, Victoria. Smile
Pues vamos a hacer un templo, Vanesa.
Y será bonito y todo Razz
Venga chicos, ¿dónde lo hubicamos?
Luego iremos a por materiales, ¿qué os parece?
*mira a Amy*
Y ati me falta conocerte, jeje.
Por el camino cuéntame cosas de ti Smile
¿dónde vamos?
Yo voto el centro de la isla.
Así el templo estará cerca de todos los puntos de la isla.
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13468


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El pantano Bohai Empty Re: El pantano Bohai

Mensaje por Lufram_dark Lun Ago 02, 2010 7:11 am

(paublo escucha a mizer y luego a vanesa)

paublo : sera todo un placer luchar contra ti mizer (haciendo otra reverencia)

No te me equivocas mucho, en verdad al ser shaman puedo ver espiritu, y seguramente habras detecto a mi espiritu golem, es mi gran amigo.

bien pues empecemos (concentrandose)

¡ golem posesiona la katana! (mientras tanto se concentra mientras piensa : vamos golem, vamos demostrar lo ke somos capaz a mizer que es una criatura extraordinaria)

cuando quieras mizer adelante
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9375


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El pantano Bohai Empty Re: El pantano Bohai

Mensaje por Inu Lun Ago 02, 2010 7:13 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
LERIWIN:- Paublo, no hagas eso... Vanesa ha dicho que cuando tengamos el templo construido lucharíamos...Lo primero es lo primero. Yo también quiero luchar :p
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13468


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El pantano Bohai Empty Re: El pantano Bohai

Mensaje por Lufram_dark Lun Ago 02, 2010 7:26 am

(paublo escucha a leriwing)

paublo : ya se ke lo primero es lo primero pero....mira a mizer, esta tan emocionado igual que yo.. no puedo decirle que espere..seria una falta de educacion ¿a ke si mizer?
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9375


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El pantano Bohai Empty Re: El pantano Bohai

Mensaje por Falcon Lun Ago 02, 2010 7:33 am

///... La batalla es despues [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] , primero a construir el templo /= xD ... Te toca ir a buscar oro jejeje... ///
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7210


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

El pantano Bohai Empty Re: El pantano Bohai

Mensaje por Lufram_dark Lun Ago 02, 2010 7:38 am

(paublo se concentra y deshace la posesion de objetos)

paublo : vale vale.....la deshago... bien ¿que necesitais para contruir el templo??
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9375


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El pantano Bohai Empty Re: El pantano Bohai

Mensaje por Inu Lun Ago 02, 2010 7:51 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

LERIWIN:- No tengo ni idea... [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
VICTORIA:- Yo sí, así que a partir de ahora mando yo Smile
Necesitaré piedras grandes, algún que otro tronco y arena para transmutar unos cuantos pilares...
¿Dónde podemos encontrar estos materiales, Vanesa?
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13468


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El pantano Bohai Empty Re: El pantano Bohai

Mensaje por Mariela Lun Ago 02, 2010 8:06 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Amy: lo mismo digo, yo tampoco conozco tus habilidades "sonrie gentilmente"
Bueno solo para que no piensen mal de mi, ni que estoy ocultando nada, les contare mi historia así que escuchen bien.
Soy Entrenadora, duelista y ninja novata. Soy Feliana, no se si han oído los rumores de Felia, dicen que ahí habitan Brujas, pues ess cierto y yo soy una prueba de ello. Hace no mucho escape de ahi para entrenar y derrotar a la mayor cantidad de duelistas posible ya que ellos estaban destrozando la reputación de mi Familia. Yoshiro Hashar hiso un pacto con mi familia para conseguir poder y al final fuimos traicionados. Por eso deje mi cuidad, quería ser fuerte y derrotar a ese bastardo en su propio campo, la oscuridad me consumió y un día en la feria de Naucia rete a
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] en los alrededores de un centro comercial y me derrotaron, la primera vez después de mucho tiempo. Ese día, esos chicos me salvaron de las garras de la oscuridad, me había hecho profesional, nadie podía vencerme pero ellos lo hicieron. A pesar de que se llevaban fatal antes de comenzar el duelo, no eran un buen equipo, no lo parecían. Como sea, me di cuenta que de esa forma no estaba progresando y decidí cambiarme de bando. Hice un duro entrenamiento y me convertí en Entrenadora pokemon, conocí a una gran persona que me enseño las movimientos básicos de Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu .Luego escuche sobre tu organización, YOXSI y sobre mi hermana, quien había dejado la aldea para buscarme. Decidi buscarte y aquí me tienes, esa es mi historia, siento haberme alargado tanto.....pero es obvio que ustedes querian saber quien soy y de donde vengo pero ahora estamos en una mision que no puede esperar por mas tiempo.....jejeje... yo voto a favor de leriwin, poner el templo en el centro de la isla es lo menos que podemos hacer por Vanesa, no? pero donde consequiremos el Oro? Esta zona no la conocemos muy bien, buscar oro aqui sería una perdida de tiempo, el unico lugar donde he escuchado que corre mucho el oro es en la isla de nocia, ahi esta el famoso El campo del tesoro de Nocia.


PD: si le dan click a "[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]" podran ver el primer duelo de Amy en la Feria de Naucia.




Última edición por Mariela el Lun Ago 02, 2010 8:15 am, editado 2 veces
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
32


Créditos :
4


Puntos :
6721


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

El pantano Bohai Empty Re: El pantano Bohai

Mensaje por Inu Lun Ago 02, 2010 8:13 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
LERIWIN:- Vaya... pues un gusto conocerte, Amy.
Ahora te toca escuchar mi vida jeje
Soy una extraterrestre provinente de Levoground, donde crees que está tu hermana.
Mi padre, Levol, es el emperador de ese planeta.
Por lo que soy la princesa T.T
Pero es horroroso... todo está destruído.
Es por eso que mi padre quiere conquistar Yoxso, para que los Levelos puedan vivir aquí.
Pero se lo impediré, ya que no es justo...
Bueno, dejémonos de cháchara.
Dices que... ¿hay tesoros en Nocia?
¿Pues qué esperamos?



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
VICTORIA:- Ya conseguiremos luego los materiales.
¿Vamos a Nocia a conseguir dinero rápido?
¿Votos a favor?

*Leri y Victoria levantan la mano y miran a Paublo y Amy*

(Ya me acuerdo de ese duelo, jeje )
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13468


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El pantano Bohai Empty Re: El pantano Bohai

Mensaje por Falcon Lun Ago 02, 2010 8:16 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Vanesa:Los troncos lo pueden talar del area que está al nor-este y al norte completamente se encuentra la mejor playa de la isla, no es muy apta para bañarse, pero al menos hay arena. Rocas grandes... dudo que encuentres, lo siento [Solamente los administradores pueden ver esta imagen], aqui no hay más distracciones, nos divertimos destruyendo rocas,.... ¿que tal si el marinero va a buscarlas? ... en alguna isla cercana debe de haber, ¿no habia una zona rocosa en naucia?
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7210


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

El pantano Bohai Empty Re: El pantano Bohai

Mensaje por Inu Lun Ago 02, 2010 8:18 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
VICTORIA:- Perfecto.
Paublo va en busca de rocas y el trío de musas va a Nocia a buscar el dinero.
¿¿Qué os parece??
¡Opinad! Smile
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13468


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El pantano Bohai Empty Re: El pantano Bohai

Mensaje por Lufram_dark Lun Ago 02, 2010 8:20 am


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

(paublo escucha la historia de amy)

paublo : asinque conoces a los hashar.....muy interesante, entonces quizas nos pueda ayudar...

la familia hashar, ha echo trato con el team gesma para atacar la academia, mi capitan lufram y yo estamos planeando dar un guen golpe a la familia hashar sobre todo a ese itadaku.....

¿nos ayudara a dar el golpe? no se cuando sera... mi capitan, ya me avisara, pero seguramente daremos el golpe contra los hashar ¿que me dices? tambien te lo pregunto a vosotras leriwing y victoria...

y yo buscare las rocas y cuidare de mizer y gantaro... no os preocupeis
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9375


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El pantano Bohai Empty Re: El pantano Bohai

Mensaje por Inu Lun Ago 02, 2010 8:25 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
LERIWIN:- Si Amy quiere, lo haremos.
Es a ella a quien han dañado.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
VICTORIA:- ¿Y por qué tienes que cuidar de ellos? Eso ya lo hace Vanesa...
¿o te has enamorado de ellos? jajajaj
Basta de hablar.
Vamos allá.

*Leriwin y Victoria se dirigen a Nocia (pasando primero por el puerto)*
Inu
Inu
Moderador
Moderador

Masculino


Cantidad de envíos :
7142


Edad :
111


Créditos :
5


Puntos :
13468


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El pantano Bohai Empty Re: El pantano Bohai

Mensaje por Lufram_dark Lun Ago 02, 2010 8:33 am


[b][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]



Paublo : se ke os sabeis cuidar pero os protegere de todos modos, porque vosotros nos habeis acojidos en esta isla, y nos dejais contruir el edificio por eso os protegere a costa de mi vida.....

Asinque las rocas estaran por allí bueno primero ir a por los troncos que necesitamos y luego ire a por las rocas gracias por todo (llendo por el noroeste de la isla)


Última edición por Lufram_dark el Lun Ago 02, 2010 8:39 am, editado 1 vez
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9375


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El pantano Bohai Empty Re: El pantano Bohai

Mensaje por Falcon Lun Ago 02, 2010 8:35 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Mizer: Yo de mi ya ciudar. Tu ràpido, roca conseguir, yo aquí esperar.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Gentaro: Permiteme un consejo, para ello, tambièn fuí yo, consejero del rey y estás de buenas, pues a diferencia de esa criatura, yo tengo màs inteligencia. Verás, busca en regiones altas. Naucia tiene montañas y acantilados, en ellas, he escuchado, yacen las rocas más grandotas.
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7210


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

El pantano Bohai Empty Re: El pantano Bohai

Mensaje por Mariela Lun Ago 02, 2010 8:39 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Amy: Me alegro haberme unido a ti, eres una persona justa.
"sonriendo y con la mano levantada!"
VAMOS A BUSCAR ORO!!! Y DINERO


-al escuchar a Paublo-
Amy: un ataque contra los Hashar? me apunto! siempre y cuando sea una causa justa xD pero me tendras
que contar las detalles luego, es la primera vez que escucho algo asi, Pero cuenta conmigo!
Priimero terminemos nuestra mision aqui, se lo debemos a estas chicas, verdad paublo.
Entonces, en resumen Paublo, tu te encargas de las rocas,
victoria, tu de la arena y troncos?
y Leriwin-sensei y yo a Nocia? o si Leriwin lo dice, yo puedo buscar los troncos y la arena.
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
32


Créditos :
4


Puntos :
6721


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

El pantano Bohai Empty Re: El pantano Bohai

Mensaje por Lufram_dark Lun Ago 02, 2010 8:45 am

[b][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Paublo : perfecto, luego te contare los detalles me alegro que te unas amy...

y se ke sabeis cuidaros solo pero de todas formas os protegere por darnos vuestra hospitalidad y dejar hacer la construccion(luego me dirigo al noroeste de la isla)
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9375


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El pantano Bohai Empty Re: El pantano Bohai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.