Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Mar Nov 09, 2010 5:31 pm.
Últimos temas
» Hola de nuevo XD
Jue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Mar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Miér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Miér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Miér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Vie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Jue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Jue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Miér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Miér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Mar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

» Colina
Lun Feb 16, 2015 8:59 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en http://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Perfil de Laucian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Perfil de Laucian

Mensaje por Falcon el Dom Jul 29, 2012 7:26 am


Nivel: 1

HP: 20
PW: 120 Yerks-
ATK: 2ATK ESP:2VEL ATK: 1--
DEF: 1DEF ESP: 1VEL DEF: 1-
-
PE: 0[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Estado: Normal-
-


Nombre: Laucian
Descripción: Un joven Elan ..... Bueno es una forma de decir ya que pese a su apariencia joven Laucian ya ronda los 60 años , uno de los beneficios de su raza era la longevidad muchas veces tomada por inmortalidad.
Laucian fue criado como cualquier humano em tierras lejanas , criado por sus padres , humildes trabajadores del campo sin mayores aspiraciones ni sueños que el buscar mejorar la cosecha entrante, pero Laucian era distinto , desde pequeño se habia dado cuenta de que no era igual a sus padres o a las demas personas del pueblo cercano , siempre se interesaba en saber mas , en utilizar sus conocimientos e inteligencia para salir airoso de las peores situaciones.
"El conocimiento es poder", fue una frase que una vez vio en un libro, si el conocimiento es poder la mente es el musculo mas fuerte del cuerpo fue su deducción y fue esto lo que lo motivo a salir a recorrer el mundo, con tan solo 14 años abandono su hogar , su familia y el joven pueblerino recorrio campos y ciudades, poblados y aldeas , ganandose la vida como podia , recolectando la información que pudiese encontrar ,asi fué como en una polvorienta libreria de la ciudad de Silvermoon logro encontrar un libro que hablaba de razas y criaturas que usaban el poder de sus mentes para todo tipo de tareas, en Underdark , las profundidades de la tierra donde convivian tando enanos , gnomos , drows , trasgos y quiern sabe cuantas criaturas mas de las cuales solo habia leido o escuchado, pero era la oportunidad que toda su vida habia esperado , buscar ese lugar donde su idea de la fuerza del conocimiento y la mente eran una realidad, tangible , inimaginable.
Debio recorrer mucho camino hasta la tierra de los enanos , lugar por el cual los humanos podian acceder a las profundidades de la tierra, debio mentir , engañar y trabajar para nefastas criaturas para poder saber la ubicación de donde podian encontrarse esa raza mitica conocida como Elanes, habian pasado casi 2 años desde la salida de su tierra natal cuando pudo llegar a un bastion donde se encontraba el consejo Elan , quienes decidian que criatura merecia convertirse en recipiente de sus conocimientos , el lugar era similar a una torre enorme, superaba claramente los 100 metros de altura , pese a lo cual no llegaba a colisionar contra el techo de la enorme caverna donde estaba situada, las paredes de roca viva eran imagenes mas agrestes al ser comparadas con los grabados runicos y los finos relieves de la torre , no es necesario describir cuales fueron las pruebas que llevaron a Laucian a ser aceptado como candidato a convertirse en un Elan ni como fue el doloroso ritual por el cual dejo su existencia pasada como humano para comenzar una nueva como uno mas de los selectos Elanes , buscadores de conocimiento.
Tras acabar el ritual desperto en una pequeña habitación, estaba recostado en una robusta cama de madera , cubierto con una fina y suave tela que mas parecia ser una trabajada capa que una común sabana , la luz de una lampara a aceite iluminaba su entorno dejando ver solo la cama donde estaba . una vieja silla de madera asi como un pequeño y sucio espejo colgado de una de las paredes laterales, se puse de pie dirigiendose al espejo con la intención de verse , por primera vez en semanas,noto que su aspecto fisico habia cambiado poco .... por no decir que se mantenia casi igual , nunca habia tenido un fisico muy prominente siendo de una altura de casi 180cms no se consideraba una persona fuera de lo normal , su cabello habia crecido bastante mientras se realizaba el ritual de transformación, lo noto al ver sus negros y lacios cabellos cruzandose frente a sus ojos, sus ojos .... sus ojos normalmente de un color avellana tenian ahora una tonalidad rojiza mezclada , quizas fruto del ritual por el que acababa de pasar o tal vez una adaptación al tiempo que llevaba lejos de la luz del sol y moviendose entre penumbras.
Pasaron casi 2 años desde esto hasta que sus superiores lo enviaron a recorrer el mundo exterior, a buscar nuevas fuentes de conocimiento , no lo dejaban a su suerte , en este tiempo le habian enseñado que era , que ya habia dejado de ser un humano , que ahora poseia nuevos talentos , talento para usar su mente a un nivel diferente y muy superior al de otras personas o criaturas , lo habian denominado como un Psionico y lo habian especializado en diferentes formas de usar sus habilidades ,Laucian habia adoptado como sus favoritas el arte de la Telepatia ,el donde de leer mentes y hablar a ellas , asi como controlarlas si era necesario ; La Psicocinesis que manipula la energia o utiliza el poder de la mente para producir efectos devastadores ; la Psicoportación , el arte de modificar el tiempo/espacio , el poder viajar de un sitio a otro independientemente de las distancias o barreras.
Todas eran habilidades muy poderosas aunque aun no las manejaba completamente , pese a ahora pertenecer a una raza practicamente inmortal era un joven con decadas o centenares de años antes de ser un digno maestro de sus poderes.
Fue asi que Laucian desdepues de tomar presentes de sus instructores y consejos de sus superiores sale tras varios años nuevamente a la tierra donde el sol brilla, vago por el mundo por mas de 50 años , aprendiendo de las razas que en el poblaban , de las culturas con las que se cruzaba , practicando sus poderes y mejorandolos cuanto era posible.


Objetos:
Spoiler:
Dinero: 200 Yerks

Poción común: Brebaje para restaurar Hp durante un combate. Restaura 20 Hp.
Raza:
Elan (Dungeons & Dragons). Aberración con poderes psionicos. Orignalmente humanos, transformado en su nueva forma por otros Elanes. Aparentemente inmortales y capaces de nutrir sus cuerpos con poderes psionicos, en vez de con alimentos.
Habilidades
Telepatia: Habilidad que le permite leer mentes y hablar con ellas. Es activada por voluntad. Puede controlar mentes de personas con un nivel inferior al suyo propio, por tiempo limitado. Requiere 5PW para su activación en combate y puede controlar al enemigo en una cantidad de turnos igual a la diferencia de niveles que el usuario supere, en relación al nivel de la victima.
Psicocinesis: La energía cinética de un cuerpo es una energía que surge en el fenómeno del movimiento. Manipula la energia o el movimiento de las cosas, utilizandose especialmente para el ataque.
Psicoportación , el arte de modificar el tiempo/espacio , el poder viajar de un sitio a otro independientemente de las distancias o barreras.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
27


Créditos :
7


Puntos :
4504


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.