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Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en http://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

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Capsule Monsters

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default Capsule Monsters

Mensaje por Inu el Vie Ago 17, 2012 12:31 am

Después de comprobar cómo funciona un combate de monstruos cápsula de Yu-gi-oh! aquí: http://yoxso.el-foro.net/t986-prueba-capsule-monsters
Hemos modificado las normas para poder traer los Capsule Monsters en Yoxso.


INSTRUCCIONES
Spoiler:
Yu-gi-oh! Capsule Monsters

Objetivo
: Destruir el símbolo de tu adversario o vencer todos los monstruos enemigos.
Modo de juego: Cada jugador tiene 4 monstruos de cápsula y un símbolo. El símbolo es la vida del jugador, si se destruye se pierde el juego.
Cada jugador tiene 50 PA al empezar la partida, que puede usar para sacar monstruos de las cápsulas (invocar), atacar, mover o activar algunas habilidades de los monstruos. Cada turno, el jugador activo gana 50 PA. El símbolo no tiene que sacarse de una cápsula. Sacar los monstruos de sus cápsulas cuesta tantos PA como el nivel del monstruo x10.
Ejemplo: Invocar (sacar de la cápsula) un monstruo de Nivel 4 cuesta 40 PA.

Cada monstruo tiene un movimiento y un alcance de ataque determinado.
Un monstruo se puede mover según su tipo de movimiento y puede atacar sólo donde llegue su alcance, pero no puede pasar por encima de los obstáculos del terreno o por encima de otros monstruos o símbolos.
Los tipos de movimiento y ataque son: +, x y ::

+





x





::





Ejemplo: Un monstruo con MOVIMIENTO: + 2 y ATAQUE: X 1 puede moverse 2 casillas por turno hacia delante, hacia atrás o hacia los lados y puede atacar a monstruos que estén a una casilla diagonal.
Ejemplo 2: Un monstruos con MOVIMIENTO :: 1 y ATAQUE X 4 puede moverse una casilla hacia delante, hacia atrás, hacia izquierda, hacia la derecha o hacia las diagonales y puede atacar a monstruos que estén hasta a 4 casillas en diagonal desde donde se encuentra.


Batallas: Durante un ataque, se restará el ATAQUE del atacante de la DEFENSA del defensor. Eso será el daño, que se restará directamente de los Hp del monstruo defensor. Si los Hp llegan a 0, el monstruo queda destruído.
Ejemplo: Un monstruo con ATAQUE: 2000 ataca a un monstruo con HP: 1000 y DEF: 500. El daño será 2000-500 = -1500. Como tiene 1000 Hp, 1000-1500= 0, el monstruo defensor quedará destruído.


Costes: Cada monstruo tiene un coste determinado para salir de su cápsula (dicho antes), así como un coste de ataque y de movimiento. Sólo se puede hacer un movimiento por monstruo o símbolo en un turno. Si no tienes PA ya no podrás avanzar o atacar.
Ejemplo: Usamos un monstruo con MOVIMIENTO x 2 con COSTE DE MOVIMIENTO: 10 PA. Si gastas 10 PA, el monstruo se puede mover hasta dos casillas en diagonal durante este turno.

Campo: Al inicio del combate cada jugador pone sus cápsulas de monstruos a su gusto en el área de invocación. A veces el campo da bonificaciones a los monstruos de un determinado tipo o atributo.

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default Re: Capsule Monsters

Mensaje por Inu el Vie Ago 17, 2012 12:39 am

CAMPOS/MAPAS
MAPA 1: ALCANTARILLAS DE TARROBA
Spoiler:


Cemento: Campo sin bonificaciones.
Agua: +200 ATK a los monstruos de tipo Agua.




MAPA 2: BOSQUE DE ARBOLIA
Spoiler:


Hierba: +200 ATK a los monstruos de tipo Planta.
Árbol: No se puede pasar.



MAPA 3: VOLCÁN DE VOLCASIA
Spoiler:


Magma: Los monstruos que estén en esta casilla recibirán -500 Hp al final del turno de su controlador excepto los monstruos FUEGO.
Tierra seca: +200 ATK a los monstruos TIERRA.
Arena: +100 ATL a los monstruos de tipo TIERRA.




MAPA 4: MANSIÓN VAN DER BROUILLARD
Spoiler:

Cemento: Campo sin bonificaciones.
Sangre: +200 ATK a los monstruos de tipo Zombi o que tengan "Vampiro" o "Vampírico" en su nombre.
Círculo mágico del vampiro: Al final del turno, el símbolo o monstruo en esta casilla se transporta al otro círculo mágico del vampiro.
Muñeca de vudú: Se puede atacar como si fuera un monstruo con 1000 DEF. El daño que reciba se aplicará a un monstruo que controle el adversario al azar. No se puede pasar a través de ella.
Piedra: No se puede pasar.


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default Re: Capsule Monsters

Mensaje por Inu el Vie Ago 17, 2012 1:14 am

MAPA 5: OCÉANOS DE NAUCIA
Spoiler:
Piedra: No se puede pasar.
Cemento: Campo sin bonificaciones.
Aguas claras: +100 ATK a los monstruos de tipo Agua, Serpiente marina y Pez.
Aguas oscuras: +200 ATK a los monstruos de tipo Agua, Serpiente marina y Pez.
Remolino: Al final del turno, destruye cualquier monstruo o símbolo que esté en esta casilla.




MAPA 6: FÁBRICAS DE TROVIA
Spoiler:
Zona de alta tensión: Los monstruos que estén en esta casilla recibirán -500 Hp al final del turno de su controlador excepto los monstruos de tipo Máquina o de tipo Trueno.
Metal: +200 ATK a los monstruos de tipo Máquina.
Botón modo ON/Botón modo OFF: Al inicio del duelo el botón está en modo ON. Si se ataca mientras está en modo ON, pasa a modo OFF; y si se ataca mientras está en modo OFF, pasa a modo ON. Mientras esté en modo OFF, niega el efecto de campo de "la Zona de alta tensión".
Máquina eléctrica: Si un monstruo de Tipo Trueno la ataca, ese monstruo gana 300 Hp. No se puede pasar a través de ella.





MAPA 7: DESIERTO DE ZEMILIA
Spoiler:

Piedra: No se puede pasar.
Arena: +100 ATK a los monstruos de tipo TIERRA.

Monstruos del desierto: Cada turno hacen 400 puntos de daño a todos los monstruos o símbolos que estén a X 3. No se mueven y no se pueden atacar. No se puede pasar por encima de ellos.




MAPA 8: MONTAÑAS DE FELIA
Spoiler:

Piedra: No se puede pasar.
Hielo resbaladizo: Al final del turno, mueve cada monstro o símbolo una casilla hacia la derecha.
Precipicio: Destruye cualquier monstruo o símbolo que esté en esta casilla excepto monstruos VIENTO.


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default Re: Capsule Monsters

Mensaje por Inu el Vie Ago 17, 2012 2:18 am

EJEMPLO DE MONSTRUOS

MAKAIRO - Equipo planta
Dificultad: 6
Campo preferido: Bosque de Arbolia

Spoiler:


Símbolo TIERRA

Dandylion

Tipo Planta
COSTE DE MOVIMIENTO: 10 PA
COSTE DE ATAQUE: 10 PA

Nettles

Tipo Planta
COSTE DE MOVIMIENTO: 10 PA
COSTE DE ATAQUE: 10 PA

Cactus Fighter

Tipo Planta
COSTE DE MOVIMIENTO: 10 PA
COSTE DE ATAQUE: 10 PE

Gigantic Cephalotus

Tipo Planta
COSTE DE MOVIMIENTO: 10 PA
COSTE DE ATAQUE: 20 PA
MOVIMIENTO: :: 1


Hp: 1000
DEFENSA: 1000
MOVIMIENTO: X 2
ATAQUE: +2

Hp: 1500
ATAQUE: 300
DEFENSA: 300

EFECTO: Cuando este monstruo es destruído,
invoca hasta dos "Fluff tokens"
(Tipo Planta/VIENTO/Nivel 1/Hp 100/ATK 0/DEF 0)
en tu zona de invocación.
Si tu zona de invocación está llena
no puedes activar este efecto.

MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: :: 1

Hp: 1000
ATAQUE: 1200
DEFENSA: 400

EFECTO: Cuando este monstruo vaya a ser destruído,
puedes destruir otro monstruo de tipo planta que
controles en vez de eso.
MOVIMIENTO: x 2
ATAQUE: x 2

Hp: 2000
ATAQUE: 1900
DEFENSA: 400

EFECTO: Cuando este monstruo destruye a un
monstruo del adversario, invoca un "Needle Token"
(Tipo planta/TIERRA/Nivel 1/Hp 1000/ATK 500/DEF 500)
bajo el control de tu adversario
en la zona donde el monstruo fue destruído.
MOVIMIENTO: + 2
ATAQUE: + 1

Hp: 2000
ATAQUE: 1850
DEFENSA: 700

EFECTO: Cuando un monstruo tipo planta sea destruído,
aumenta el ATK de este monstruo en 200 puntos.

MARLENE - Equipo arpía
Dificultad: 8.5
Campo preferido: Montañas de Felia

Spoiler:


Símbolo VIENTO

Harpie Lady

Tipo Bestia Alada
COSTE DE MOVIMIENTO: 10 PA
COSTE DE ATAQUE: 10 PA

Harpie Queen

Tipo Bestia Alada
COSTE DE MOVIMIENTO: 10 PA
COSTE DE ATAQUE: 20 PA

Harpie Lady #1

Tipo Bestia Alada
COSTE DE MOVIMIENTO: 10 PA
COSTE DE ATAQUE: 10 PA

Harpie's Pet Dragon

Tipo Dragón
COSTE DE MOVIMIENTO: 20 PA
COSTE DE ATAQUE: 30 PA
MOVIMIENTO: :: 1


Hp: 1000
DEFENSA: 1000
MOVIMIENTO: X 4
ATAQUE: +1

Hp: 2000
ATAQUE: 1300
DEFENSA: 700

MOVIMIENTO: + 2
ATAQUE: :: 1

Hp: 2000
ATAQUE: 1900
DEFENSA: 600

EFECTO: El nombre de
este monstruo cuenta
como "Harpie Lady"
mientras esté en
campo de batalla.
MOVIMIENTO: x 3
ATAQUE: + 1

Hp: 2000
ATAQUE: 1300
DEFENSA: 700

EFECTO: Paga 30 PA. Mientras este
monstruo esté en el campo, aumenta en 300
el ATK de todos los monstruos VIENTO.
El nombre de
este monstruo cuenta
como "Harpie Lady".
MOVIMIENTO: + 2
ATAQUE: X 2

Hp: 3500
ATAQUE: 2000
DEFENSA: 100

EFECTO: Este monstruo gana 300 ATK y DEF
por cada "Harpie Lady" que controles.

ERICK- Equipo Guerrero
Dificultad: 6
Campo preferido: Volcán de Volcasia

Spoiler:


Símbolo TIERRA

Marauding Captain

Tipo Guerrero
COSTE DE MOVIMIENTO: 10 PA
COSTE DE ATAQUE: 10 PA

Command Knight

Tipo Guerrero
COSTE DE MOVIMIENTO: 10 PA
COSTE DE ATAQUE: 20 PA

The Immortal Bushi

Tipo Guerrero
COSTE DE MOVIMIENTO: 10 PA
COSTE DE ATAQUE: 10 PA

Command Knight

Tipo Guerrero
COSTE DE MOVIMIENTO: 10 PA
COSTE DE ATAQUE: 20 PA
MOVIMIENTO: :: 1


Hp: 1000
DEFENSA: 1000
MOVIMIENTO: X 3
ATAQUE: + 2

Hp: 1500
ATAQUE: 1200
DEFENSA: 400

EFECTO: Si controlas un monstruo de
tipo Guerrero adyacente,
ese monstruo no puede ser atacado.
Si controlas un monstruo de tipo
Guerrero puedes invocar
este monstruo sin pagar su coste de invocación.

MOVIMIENTO: + 2
ATAQUE: + 1

Hp: 2000
ATAQUE: 1200
DEFENSA: 950

EFECTO: Los monstruos de tipo
Guerrero que controles ganan 400 ATK.
Si controlas un monstruo adyacente,
este monstruo no puede ser atacado.
MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: + 2

Hp: 1500
ATAQUE: 1200
DEFENSA: 600

EFECTO: Una vez por turno,
si no controlas monstruos
y los monstruos en tu cementerio
son de tipo guerrero, puedes
invocar este monstruo en tu zona
de invocación desde el cementerio.
No puedes activar este efecto
si la zona de invocación
está llena.
MOVIMIENTO: + 2
ATAQUE: + 1

Hp: 2000
ATAQUE: 1200
DEFENSA: 950

EFECTO: Los monstruos de tipo
Guerrero que controles ganan 400 ATK.
Si controlas un monstruo adyacente,
este monstruo no puede ser atacado.

LERIWIN- Equipo morftrónico
Dificultad: 8
Campo preferido: Fábricas de Trovia

Spoiler:


Símbolo TIERRA

Morphtronic Boomboxen

Tipo Máquina
COSTE DE MOVIMIENTO: 10 PA
COSTE DE ATAQUE: 10 PA

Morphtronic Radion

Tipo Trueno
COSTE DE MOVIMIENTO: 20 PA
COSTE DE ATAQUE: 20 PA


Morphtronic Staplen

Tipo Máquina
COSTE DE MOVIMIENTO: 10 PA
COSTE DE ATAQUE: 20 PA

Morphtronic Boarden

Tipo Máquina
COSTE DE MOVIMIENTO: 10 PA
COSTE DE ATAQUE: 10 PA
MOVIMIENTO: :: 1


Hp: 1000
DEFENSA: 1000
MOVIMIENTO: X 2
ATAQUE: + 2

Hp: 2000
ATAQUE: 1200
DEFENSA: 400

EFECTO: Una vez por turno:
-Si este monstruo ha atacado en este turno:
Puede atacar otra vez adicional pagando 10 PA
(sólo una vez más).
-Si este monstruo no ha atacado en este turno:
Si controlas un monstruo "Morphtronic"
adyacente, puedes negar un ataque
que lo designe como objetivo.


MOVIMIENTO: + 1
ATAQUE: X 3

Hp: 2000
ATAQUE: 1000
DEFENSA: 900

EFECTO: Una vez por turno:
-Si este monstruo ha atacado en este turno:
Los otros monstruos "Morphtronic" que
controles ganan 800 ATK hasta el final del turno.
-Si este monstruo no ha atacado en este turno:
Los otros monstruos "Morphtronic" que
controles ganan 1000 DEF hasta el final del turno.
MOVIMIENTO: + 3
ATAQUE: :: 1

Hp: 2000
ATAQUE: 1400
DEFENSA: 1000

EFECTO: Una vez por turno:
-Si este monstruo ha atacado en este turno:
Si controlas un monstruo "Morphtronic"
adyacente y es atacado, puedes cambiar de objetivo
a este monstruo.
Si este monstruo es destruído,
el monstruo que lo ha destruído pierde 300 ATK.
-Si este monstruo no ha atacado en este turno:
Pagando 40 PE, este monstruo no puede ser destruído en batalla
hasta el final del turno.
MOVIMIENTO: + 2
ATAQUE: X 2

Hp: 1500
ATAQUE: 500
DEFENSA: 900

EFECTO: Una vez por turno:
-Si este monstruo ha atacado en este turno:
Los otros monstruos "Morphtronic" que controles
pueden atacar a través de monstruos,
símbolos u obstáculos en este turno.
-Si este monstruo no ha atacado en este turno:
Pagando 40 PE, los otros monstruos
"Morphtronic" no pueden ser destruídos en batalla en este turno.

VAN DER BROUILLARD- Equipo vampiro
Dificultad: 7
Campo preferido: Mansión Van der Brouillard

Spoiler:


Símbolo OSCURIDAD

Vampire Bat

Tipo Zombie
COSTE DE MOVIMIENTO: 10 PA
COSTE DE ATAQUE: 10 PA

Vampire Bat

Tipo Zombie
COSTE DE MOVIMIENTO: 10 PA
COSTE DE ATAQUE: 10 PA

Vampire Dragon

Tipo Zombie
COSTE DE MOVIMIENTO: 10 PA
COSTE DE ATAQUE: 20 PE

Vampire's Curse

Tipo Zombie
COSTE DE MOVIMIENTO: 10 PA
COSTE DE ATAQUE: 20 PA
MOVIMIENTO: :: 1


Hp: 1000
DEFENSA: 1000
MOVIMIENTO: X 3
ATAQUE: :: 1

Hp: 1500
ATAQUE: 800
DEFENSA: 800

EFECTO: Los monstruos de tipo Zombie
que controles ganan 200 ATK.

MOVIMIENTO: X 3
ATAQUE: :: 1

Hp: 1500
ATAQUE: 800
DEFENSA: 800

EFECTO: Los monstruos de tipo Zombie
que controles ganan 200 ATK.
MOVIMIENTO: X 2
ATAQUE: + 2

Hp: 2500
ATAQUE: 2400
DEFENSA: 0

EFECTO: Este monstruo puede moverse
a través de otros monstruos, símbolos
u obstáculos.
MOVIMIENTO: + 2
ATAQUE: X 2

Hp: 3000
ATAQUE: 2000
DEFENSA: 800

EFECTO: Cuando este monstruo es destruído en batalla,
puedes pagar 50 PA.
Invócalo donde fue destruído
en el siguiente turno con 500 puntos más de ataque.

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