Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Empty Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar.

Mensaje por Seth_Haoh Lun Nov 24, 2008 8:04 pm

Wesley: *pasa por el centro comercial buscando algo interesante que hacer* Jhmm, el duelo con Hagen me dejo varias dudas sobre mi Deck secundario *en ese momento observa a Aquarius un viejo conocido* Hey! *lo observa hablando con el vendedor* parece que estas buscando como reforzar tu Deck, sabes yo estoy probando uno nuevo jeje, hay veces que jugar con Exodia no es divertido, ganar de forma facil jaja... que te parece si tu y yo tenemos un duelo, que dices?


////// Puedes ver el duelo de Wesley contra L.T. Hangen en el tema:
Lt. Hagen vs Wesly, Lt. Hagen vs Itame. /////
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5873


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Empty Re: Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar.

Mensaje por Docwolf Mar Nov 25, 2008 12:24 pm

Seth_Haoh escribió:Wesley: *pasa por el centro comercial buscando algo interesante que hacer* Jhmm, el duelo con Hagen me dejo varias dudas sobre mi Deck secundario *en ese momento observa a Aquarius un viejo conocido* Hey! *lo observa hablando con el vendedor* parece que estas buscando como reforzar tu Deck, sabes yo estoy probando uno nuevo jeje, hay veces que jugar con Exodia no es divertido, ganar de forma facil jaja... que te parece si tu y yo tenemos un duelo, que dices?


Aquarius: claro un duelo es lo que mas me gustaria asi que si te parece lo podemos tener en cualquier momentoWesley


* jiji efecto de leer sin lentes *


Última edición por Docwolf el Mar Nov 25, 2008 2:08 pm, editado 1 vez
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6640


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Empty Re: Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar.

Mensaje por Seth_Haoh Mar Nov 25, 2008 2:46 pm

Wesley: Eso me gusta oir, pues que tal si aprovechamos este lugar ahora que ya todos esos duelistas en conjunto se fueron, ademas no creo que encontremos otro lugar vacio jeje... muy bien, quien iniciara.. ya se *saca 1 moneda* lo elijiremos al azar para que sea justo.. *lanza la moneda al aire*... elijo cara...
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5873


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Empty Re: Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar.

Mensaje por Falcon Mar Nov 25, 2008 2:46 pm

El miembro 'Seth_Haoh' ha efectuado la acción siguiente: Crear un Evento Aleatorio

'Cara y Cruz' :
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Caraycruz
Resultados :
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Cara
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7210


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Empty Re: Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar.

Mensaje por Seth_Haoh Mar Nov 25, 2008 2:51 pm

Wesley: Jaja vaya pero que suerte, los dioses estan de mi lado jajaja... muy bien joven Aquarius a nuestro duelo!!!

*Enciende su Disco de Duelos y saca sus 6 primeras cartas* Debo mencionar que es un deck secundario que he hecho con las demas cartas que he coleccionado, no creas que porque no es mi Deck principal es debil asi que aqui vamos!...

Jugare un monstruo en modo de defensa y para terminar solo colocare 2 cartas boca abajo... bien joven Aquarius esto es todo por ahora, tu turno... *Wesley se ve emocionado*

Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back



Wesley40004000Aquarius
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_backAquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_backAquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back
Manos: Wesley: 3 Cartas /// Aquarius: 5 Cartas

Cementerio:
Wesley:
-----------------


Aquarius:
-----------------
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5873


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Empty Re: Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar.

Mensaje por Docwolf Mar Nov 25, 2008 3:19 pm

Aquarius: comenzemos esto... ademas no tenia mucha fe en los dioses... pero la luz y la oscuridad son las fuerzas vitales del mundo...

y es hora de ver de que esta hecho mi deck

primero coloco dos cartas en el campo y una carta boca abajo






Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back



Wesley40004000Aquarius
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_backAquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_backAquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back
Manos: Wesley: 3 Cartas /// Aquarius: 3 Cartas

Cementerio:
Wesley:
-----------------


Aquarius:
-----------------
[/quote]
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6640


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Empty Re: Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar.

Mensaje por Seth_Haoh Mar Nov 25, 2008 3:51 pm

Wesley: Bueno parece que iniciaste igual que yo, bueno entonces sera mejor la romper el seguimiento de este duelo, asi que preparate...

*Saca 1 carta* Invoco a Spell Striker [600/200] en modo de ataque!! quiza no sea debil pero nunca juzques un monstruo por su apariencia...

Battle! Spell Striker!!! Ataca Directamente a Aquarius!! [-600].. Jeje, debi mencionarlo, mi monstruo tiene la habilidad especial de atacarte directamente...

Creo eso sera mas que suficiente para ti en este momento jeje, mi pequeño amigo ancia seguir atacando... Termino mi turno

PD: Aquarius, maneja bien el tablero y no solo copies y pegues, coloca tus cartas y tambien cambia las cartas de tu mano porque confunde un poco Razz

Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back

Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back

Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back
Wesley40003400Aquarius
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_backAquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. SpellStrikerCP07-EN-R-UE
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_backAquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_backAquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back
Manos: Wesley: 3 Cartas /// Aquarius: 3 Cartas

Cementerio:
Wesley:
-----------------


Aquarius:
-----------------
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5873


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Empty Re: Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar.

Mensaje por Docwolf Mar Nov 25, 2008 3:54 pm

Aquarius: bien *robo una carta* no juego nada en este turno .... me pregunto si el pequeñin se cansará



Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back

Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back

Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back
Wesley40003400Aquarius
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_backAquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. SpellStrikerCP07-EN-R-UE
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_backAquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_backAquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back
Manos: Wesley: 3 Cartas /// Aquarius: 4 Cartas

Cementerio:
Wesley:
-----------------


Aquarius:
-----------------
[/quote]
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6640


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Empty Re: Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar.

Mensaje por Seth_Haoh Mar Nov 25, 2008 4:13 pm

Wesley: *Saca 1 carta* eso si fue extraño, no jugaras nada mas, debes estar esperando algo o sera parte de estrategia? jaja no lo se, sera bastante entretenido muy bien preparate... invoco ahora a Armor Breaker [800/800] en modo de ataque! jaja otro monstruo debil quiza pero bastante fuerte... ahora activo su habilidad especial, como es de tipo Union puedo agregarlo a un guerrero como Spell Striker!!!

Battle! Spell Striker! Ataca Directamente a Aquarius!! [-600] Jaja, el pequeñin nunca se cansara y lo mejor es que ahora la habilidad de Armor Breaker se activa! si el monstruo equipado inflinge daño puedo destruir una carta en el campo y elijo tu monstruo por lo que se va al cementerio.. jaja!

Main Phase 2... Ahora para terminar activo una de mis cartas boca abajo, Trampa continua Draw Parado! ahora ninguno de nosotros 2 podemos robar en nuestro Draw Phase normal, si no todo lo contrario.. en tu Draw Phase yo robare carta y en mi Draw Phase tu robaras cartas... jeje, con eso termino mi turno... seguiras pasando tus turnos?


Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back

Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back

Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back
Wesley40002800Aquarius
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_backAquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. SpellStrikerCP07-EN-R-UE
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_backAquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. DrawParadox-JP-Anime-GXAquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. ArmorBreakerDP06-EN-RAquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back
Manos: Wesley: 3 Cartas /// Aquarius: 4 Cartas

Cementerio:
Wesley:
-----------------


Aquarius:
-Monstruo boca abajo-
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5873


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Empty Re: Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar.

Mensaje por Docwolf Mar Nov 25, 2008 5:47 pm

Aquarius: quisiera dejar pasar esta vez tu ataque pero no puedo por una simple razón: Negatte Attack se activa asi niego tu ataque y no afectas a mis puntos de vida.... y esa carta de trampa continua no la podras ver por mucho tiempo

Aquarius: como activaste tu carta es mi turno de revelar mi carta boca abajo en modo defensivo la cambio a modo de ataque, no se si tengas suerte aunque yo creo que si por eso te presento a E Hero Sparkman y lo equipo con Ligth Laser asi puedo remover un mounstro tuyo y eligo Spell Striker
No ataco con E Hero Sparkman solo coloco una carta boca abajo... aprendi que el mejor ataque es la defensa, por eso coloco un mounstro boca abajo
como robo en tu Draw phase asi que esperare hasta entonces... es tu turno de robar









Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back

Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back


Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Sparkman
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Lightlaser
Wesley40003400Aquarius
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_backAquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. DrawParadox-JP-Anime-GXAquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. ArmorBreakerDP06-EN-RAquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back
Manos: Wesley: 3 Cartas /// Aquarius: 1 Cartas

Cementerio:
Wesley:


spell striker

-----------------


Aquarius:
Negate Attack


Ligth Laser
[/quote]


Última edición por Docwolf el Mar Nov 25, 2008 6:05 pm, editado 2 veces
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6640


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Empty Re: Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar.

Mensaje por Seth_Haoh Mar Nov 25, 2008 5:50 pm

Wesley: Jajaja sabes para poder remover a mi monstruo tuviste que haberme atacado no elegirlo por ti mismo jaja, y como no te atreviste hacerlo mi Spell Striker sigue en juego... por cierto, hiciste exactamente lo que queria, gastar tus cartas ante mi trampa... al final de tu turno jugare mi carta de activacion rapida Mistical Space Typhoon! eso me permite destruir 1 carta hechizo y trampa en el campo y elijo mi propia trampa *Draw Paradox al cementerio*... sabes lo que significa...

Mi turno *Saca 1 carta* jajaja esto es fantastico... bueno a lo que voy, primero retrubuire mi campo, colocare 2 cartas boca abajo jeje esto tendra buen soporte... seguido invoco a Card Blocker [400/400] en modo de ataque! *Card Blocker pasa a modo defensivo* ups jeje olvide su efecto, al invocarlo pasa automaticamente a modo defensivo que mal...

Battle! Spell Striker! Ataca Directamente a Aquarius! [-600] y no te olvides de la habilidad conjunta de Armor Breaker! asi que Sparkman deja el juego y con ella Light Laser y sin efecto alguno jaja... eso no va bien para ti... con esto termino mi turno...


Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_backAquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back

Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back
Wesley40002800Aquarius
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. CardBlockerLE10-JP-URAquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_backAquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. SpellStrikerCP07-EN-R-UE
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_backAquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_backAquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. ArmorBreakerDP06-EN-RAquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back
Manos: Wesley: 2 Cartas /// Aquarius: 1 Cartas

Cementerio:
Wesley:
Misitical Space Typhoon
Draw Paradox

Aquarius:
Negate Attack

Ligth Laser
E-Hero Sparkman


Última edición por Seth_Haoh el Mar Nov 25, 2008 6:33 pm, editado 1 vez
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5873


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Empty Re: Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar.

Mensaje por Docwolf Mar Nov 25, 2008 6:54 pm

Aquarius: falle a proposito... la verdad... cuando tu atacas con Spell stiker yo activo mi Waboku y el daño de batalla se vuelve cero.... lo siento


Aquarius:* roba una carta * ahora si mi turno lo siento pero juego Heavy Storm asi que se van tus cartas trampas y magias... la ventaja es que juego otro mounstro boca abajo y una carta boca abajo



Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back
Wesley40003400Aquarius
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. CardBlockerLE10-JP-URAquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_backAquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. SpellStrikerCP07-EN-R-UE
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. ArmorBreakerDP06-EN-RAquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back
Manos: Wesley: 2 Cartas /// Aquarius: 0 Cartas

Cementerio:
Wesley:
Misitical Space Typhoon
Draw Paradox

carta boca abajo
carta boca abajo

Aquarius:
Negate Attack

Ligth Laser
E-Hero Sparkman
Heavy Storm
Waboku
[/quote]
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6640


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Empty Re: Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar.

Mensaje por Seth_Haoh Mar Nov 25, 2008 7:10 pm

Wesley: Jeje, una jugada bastante desperada... debo suponer que jugaste Heavy Storm boca abajo ya que solo tenias 2 cartas en manos y en tu turno jugaste 3... un buen sacrificio de tus cartas pero sera algo inutil.. sabes antes de que mis cartas se vayan las activare! la primera a Chain de Heavy Storm.. Quick Rush! esta carta tiene 2 efectos y activo el segundo asi que puedo robar cartas.. y como chain de Quick Rush, otro Quick Rush! como son de activacion rapida puedo hacerlo *saca 2 cartas*.. desgraciadamente Armor Breaker tambien deja el campo al estar como carta de equipo... *Armor Breaker al cementerio*...

Mi turno *saca 1 carta* vaya parece que las cartas en mi mano nunca se acaban pero me parece bastante bien porque puedo seguir jugando.. invoco a Rallis the Star Bird [800/800] en modo de ataque! lo se, lo se no es muy fuerte pero eso no es problema...

Battle! Spell Striker! Ataca Directamente a Aquarius! [-600] jaja que mal ya no tengo a Armor Breaker jeje te salvaste...
Ahora Rallis! Ataca a Sparkam! que locura, pero el efecto de Rallis se activa! solo durante el daño de batalla mi monstruo gana 200 extra de ATK por cada nivel del monstruo al que ataca *Sparman Lvl 4 = +800 - Rallis [1600/800]* [ambos monstruos son destruidos]

Lo lamento Rallis, pero era necesario... colocare 2 cartas boca abajo y con eso doy por terminado mi turno


Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_backAquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back
Wesley40002800Aquarius
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. CardBlockerLE10-JP-URAquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_backAquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. SpellStrikerCP07-EN-R-UE
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_backAquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_backAquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back
Manos: Wesley: 2 Cartas /// Aquarius: 0 Cartas

Cementerio:
Wesley:
Misitical Space Typhoon
Draw Paradox

Quick Rush
Quick Rush
Armor Breaker
Rallis The Star Bird

Aquarius:
Negate Attack

Ligth Laser
E-Hero Sparkman
Heavy Storm
Waboku
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5873


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Empty Re: Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar.

Mensaje por Falcon Mar Nov 25, 2008 10:58 pm

PD: Quick Rush, apesar de su nombre es una carta mágica normal, no de juego rápido. Lo se porque me conozco casi todas las cartas que permiten robar xDD... jeje. ¡saludos!
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7210


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Empty Re: Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar.

Mensaje por Docwolf Miér Nov 26, 2008 3:45 am

si es cierto lo que dice Falcon amigo te toca repetir tu jugada por no hay problema o modificarla poquito... por que tu carta se iria igual
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6640


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Empty Re: Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar.

Mensaje por Seth_Haoh Miér Nov 26, 2008 6:46 am

PD: Pues la pagina la marca como de juego rapido y si es cierto, en anime la marca como normal pero igual sabemos que los efectos anime estan mal con los efectos normales, habria que ver porque hasta donde se es de activacion rapida y por cierto.. con las nuevas cartas de Aquarius, ya agrego cartas que se le dieron a Alex por la apuesta y el vendedor no le ha dicho que la ha vendido 2 jeje.. bueno aqui mi turno editado

Wesley: Jeje, una jugada bastante desperada... debo suponer que jugaste Heavy Storm boca abajo ya que solo tenias 2 cartas en manos y en tu turno jugaste 3... un buen sacrificio de tus cartas pero sera algo inutil.. *Quick Rush y Nutriment Z destruidos*

Mi turno *saca 1 carta* vaya parece que las cartas en mi mano nunca se acaban pero me parece bastante bien porque puedo seguir jugando.. invoco a Rallis the Star Bird [800/800] en modo de ataque! lo se, lo se no es muy fuerte pero eso no es problema... ahora como lo he venido haciendo equipare a Spell Striker con Armor Breaker!

Battle! Spell Striker! Ataca Directamente a Aquarius! [-600] jaja que mal ya no tengo a Armor Breaker para quitar tus cartas...
Ahora Rallis! Ataca a Sparkam! que locura, pero el efecto de Rallis se activa! solo durante el daño de batalla mi monstruo gana 200 extra de ATK por cada nivel del monstruo al que ataca *Sparman Lvl 4 = +800 - Rallis [1600/800]* [ambos monstruos son destruidos]

Lo lamento Rallis, pero era necesario... colocare 2 cartas boca abajo y con eso doy por terminado mi turno

Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_backAquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back
Wesley40002800Aquarius
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. CardBlockerLE10-JP-URAquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_backAquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. SpellStrikerCP07-EN-R-UE
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_backAquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_backAquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back
Manos: Wesley: 0 Cartas /// Aquarius: 0 Cartas

Cementerio:
Wesley:
Misitical Space Typhoon
Draw Paradox

Nutriment Z
Quick Rush
Armor Breaker
Rallis The Star Bird

Aquarius:
Negate Attack

Ligth Laser
E-Hero Sparkman
Heavy Storm
Waboku
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5873


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Empty Re: Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar.

Mensaje por Docwolf Miér Nov 26, 2008 1:37 pm

Aquarius: * mira todo antes de continuar * bien parece que debo comenzar el duelo o arrepentirme después
primero robo * roba una carta * que mala suerte tengo... esta no puedo invocarla
revelo mis cartas boca abajo... hora de presentarme a mis heroes
E Hero Clayman y E Hero Woodsman ahora cambio a ambos a modo de ataque lo mejor de todo es lo siguiente al tener dos heroes en el campo puedo activar mi carta boca abajo se llama R Rigtheous Justice asi que tus cartas boca abajo en tu zona de trampa magia se van

creo que mis heroes deberian atacar, espera un segundo juego mi carta recien robada se llama shield & sword asi que todo mountro cambia su ataque por defensa y viceversa

*E Hero Woodsman [2000/1000]
E Hero Clayman [2000/800]
Spell Striker [200/600]
Card bloquer [400/400] *

ahora Woodsman destruye a Spell Striker ( -1800 )
Clayman ataca a Card Bloquer ( -1600 )

auch * mirando como bajan sus Lp * creo que eso es malo

como no puedo jugar nada solo tengo una esperanza y es que salga alguna carta que me ayude pues estamos en el tercer o cuarto turno jiji como siempre me perdi tu turno amigo





Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. He-clayman
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Woodsman
Wesley6002800Aquarius
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back
Manos: Wesley: 0 Cartas /// Aquarius: 0 Cartas

Cementerio:
Wesley:
Misitical Space Typhoon
Draw Paradox

Nutriment Z
Quick Rush
Armor Breaker

Card Bloquer
Spell Striker
Rallis The Star Bird

-carta boca abajo-
-carta boca abajo-

Aquarius:
Negate Attack

Ligth Laser
E-Hero Sparkman
Heavy Storm
Waboku
R Rigtheous Justice
Shield & Sword
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6640


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Empty Re: Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar.

Mensaje por Seth_Haoh Miér Nov 26, 2008 2:58 pm

PD: Jaja Siii, tenian razon jejeje, es que me confundi de 'Quick' xD la Quick Rush si es normal jeje, la otra carta que igual tiene Quick en el nombre si es de activacion rapida jejeje, bueno igual acomode asi que no hubo problema jejeje

Wesley: *Activas R - Rightous Justice* alto ahi revelo una de mis trampas, no creas que te dejare que te salgas con la tuya... Take One Chance! Esta trampa me permite tomar 1 carta de mi cementerio, si es monstruo la puedo invocar al campo y si es magia o trampa podre activarla de inmediato *toma Armor Breaker* un monstruo jaja... asi que va al campo en modo de ataque! *Arduous Decision al cementerio*

*Entras en batalla con Woodsman atacando a Spell Striker* jeje sabes mis LP no bajaran ni un solo punto, te voy a demostrar algo que sin duda te sorprendera.. el efecto de Card Blocker se activa! ahora Card Blocker se interpondra en su ataque, ademas si es blanco de batalla puedo enviar las siguientes 3 cartas de mi deck al cementerio para aumentar su DEF en 500 por cada carta... y claro te recuerdo que mi monstruo esta en defensa *Necro Gardna, Left Arm of the Forbbiden One, Scapegoat al cementerio - Card Blocker [400/1900]* argh! desgracidamente aun es debil para detener tu ataque *Card Blocker destruido*

*El blanco de ataque de Clayman no esta, supondre que atacas a Spell Striker* ahora activo el efecto de un monstruo en mi cementerio, Necro Gardna! lo removere del juego para negar tu ataque... *con eso terminas tu turno*

Bien mi turno! *saca 1 carta* y te tengo malas noticias, este es mi 6º turno por lo que ahora yo podre acabar el duelo ahora que estas totalmente descubierto... primero jugare Pot of Greed! *saca 2 cartas* y aqui viene lo mejor, sacrifico a Spell Striker y Armor Breaker para invocar a mi Guardian of Order [2500/1200] en modo de ataque! asi es un mismisimo angel enviado por los dioses para ayudarme... ahora hago un flip summon, un monstruo que se mantuvo desde el primer turno jeje, ademas de ser aun mas cercano a Dios.. Honest [1100/1900] en modo de ataque!

Y eso no es todo, te mostrare la ultima carta de mi mano... *Garis the Stargazing Beast* veras para activar su efecto debo mostrartelo ahora, debo enviar la siguiente carta de mi deck al cementerio, si es una carta hechizo o trampa mi monstruo se ira al cementerio, pero si es monstruo podre invocarlo al campo de manera especial ademas de causarte daño en 200 por cada nivel que tenga el monstruo que fue enviado al cementerio *Exodia the Forbbiden One al Cementerio* Ja nivel 4 = -800... Garis The Stargazin Beast [800/800] en modo de ataque!

Esto se acabo joven Aquarius.. Battle Guardian of Order! Destruye a E-Hero Clayman! Luz Segadora de Destrucción! [-2000]...


Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Woodsman
Wesley40000Aquarius
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. GuardianofOrderLODT-EN-ScR-1EAquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. HonestLODT-EN-GR-UEAquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. GaristheStargazingBeastGX06-JP
Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Yugioh_back
Manos: Wesley: 0 Cartas /// Aquarius: 0 Cartas

Cementerio:
Wesley:
Misitical Space Typhoon
Draw Paradox

Nutriment Z
Quick Rush
Armor Breaker
Rallis The Star Bird
Take One Chance
Ardous Decision
Necro Gardna - Removido
Left Arm of the Forbbiden One
Scapegoat
Card Blocker
Pot of Greed
Exodia the Forbbiden One

Aquarius:
Negate Attack

Ligth Laser
E-Hero Sparkman
Heavy Storm
Waboku
R- Righteous Justice
Shield & Sword
E-Hero Clayman
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5873


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Empty Re: Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar.

Mensaje por Docwolf Miér Nov 26, 2008 3:13 pm

Aquarius: ah * se queda con el ah en la boca * me perdonas no entendi supongo que ganaste el duelo o eso creo

lo siento Clayman y Woodsman... en otra ocasión sera, debo mejorar mis jugadas mucho mas

* ordena sus cartas por orden alfabetico *
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6640


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Empty Re: Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar.

Mensaje por Seth_Haoh Miér Nov 26, 2008 3:20 pm

Wesley: Para entederles tendras que seguir enfrentandote a duelos joven Aquarius, el camino es largo y dificil.. supongo que algunas cartas no se te son familiares ni conocidas, pero explicartelo seria repetir lo mismo que hice en mi turno, asi que te lo resumire... gane este duelo jaja.. no lo tomes a mal, tenia que probar mi deck y parece que esta en perfecto orden... *se despide de Aquarius y continua su andar*
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5873


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Empty Re: Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar.

Mensaje por Docwolf Miér Nov 26, 2008 3:25 pm

Aquarius: si al parecer si buen juego, la proxima vez que nos veamos veras algo muy distinto en este mi, por cierto sabes de Lucia... es que se supone que me preparo para vencerla en un duelo pero hasta la vez nada que la encuentro...
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6640


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Empty Re: Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar.

Mensaje por Seth_Haoh Miér Nov 26, 2008 3:42 pm

Wesley: Lucia? mmm *se pone a pensar* ah ya recuerdo, ella esta haciendo un mini-torneo para tener mas participacion en la feria, te diria que fueras pero.. es algo arriesgado, he oido que ya buenos duelistas se han reunido ahi, pero podrias intentarlo, que dices? .. si me lo preguntas, no tengo ningun interes en ese torneo por ahora, solo te advertire que tengas cuidado...
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5873


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Empty Re: Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar.

Mensaje por Docwolf Miér Nov 26, 2008 4:07 pm

Aquarius: gracias a decir verdad solo me importa un duelo con Lucia nada mas.. ademas espero que la suerte me ayude... y de paso ya me esta entrando algo de sueño... asi que debo encontrarla antes de quedarme dormido
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6640


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar. Empty Re: Aquarius y Wesley. Un duelo para mejorar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.