Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Empty Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame)

Mensaje por RalphXent Jue Nov 20, 2008 9:18 am

Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Anime12mb5

*Una profunda oscuridad se acerca a Naucia........*
*De repente llega una chica a la urbanizacion caminando, todas las personas se le quedan viendo, es escalofriante....Sus ojos estan mas llenos de oscuridad que cualquier otra persona, su disco de duelos parece construido por ella misma*

Desconocida: ............................................... Siento.................................................... algo..........................
RalphXent
RalphXent

Masculino


Cantidad de envíos :
376


Edad :
33


Créditos :
0


Puntos :
5771


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Empty Re: Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame)

Mensaje por Seth_Haoh Jue Nov 20, 2008 3:07 pm

*Tras dejar el aeropuerto Welsey continua su camino llegando a la Torikumo el lugar donde todo comenzo*

Wesley: Increible me prepare demaciado para la feria como para no tener ni un solo duelo bah... *en ese momento el Deck de Wesley comienza a brillar y llamarlo*.. eh? un mensaje de los dioses *toma su deck* que sucede, que esta pasando *una imagen se forma en su mente*.. vaya, parece que ustedes escucharon mis plegarias, sin embargo ustedes son los que mandan y son los que dictaminan las reglas y yo.. solo un humilde servidor, confien en mi oh grandes dioses yo cumplire con su mandato...

*Despues de un largo caminar Wesley parece estar buscando aquella misteriosa figura que aparecio en su mente*

Wesley: *observa como unos sujetos miran aterrorizados a una misteriosa joven* Jhmmm, esa joven se parece mucho a la de mi vision.. creo que encontre mi objetivo.. *se para justo delante de la dama misteriosa*... Jeje! tienes una mirada llena de maldad lo sabias, pero no estoy aqui para eso *observa su disco de duelos* no te conosco ni te he visto rondar por aqui pero eres duelista, que tal si ahora te bates en duelo contra mi.. claro a menos que tengas miedo *enciende su disco y espera una respuesta*
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5872


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Empty Re: Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame)

Mensaje por RalphXent Jue Nov 20, 2008 4:08 pm

Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Anime12mb5

*La joven misteriosa se detiene al escuchar al sujeto*
Desconocida: .............................................................. como quieras.........
*Lo dice con una voz muy baja y tenebrosa, cuesta entender lo que dice...*
**(Tengo que buscar lo que siento.... voy a acabar con este rapido)**
*Enciende su disco de duelos*
Desconocida: ..............................

*Saca 6 cartas* *Al ver sus cartas su forma de ser cambia por completo*
Te arrepentiras por haberme retado...
Coloco una carta boca abajo, un monstruo boca abajo, y activo mi carta de campo Labrynna's Black Tower..... Tu turno
Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Yugioh_back






??????????40004000Wesley
Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) 183234hh1Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Yugioh_back
Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Yugioh_backUna aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Yugioh_back
[b]Manos
: ????: 3 Cartas /// Wesley: 5 Cartas

Cementerio
:
?????:
----------------


Wesley:
-------------
RalphXent
RalphXent

Masculino


Cantidad de envíos :
376


Edad :
33


Créditos :
0


Puntos :
5771


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Empty Re: Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame)

Mensaje por Seth_Haoh Jue Nov 20, 2008 4:22 pm

*Observando las extrañas personalidades de su oponente, a Wesley no le queda de otra que continuar con el duelo que la misteriosa dama a iniciado*

Wesley: Bueno parece que te has tomado la molestia de inicar jeje, muy interesante nunca habia visto esa carta de campo.. me parece algo... mmm, fascinante...

*saca 1 carta* es hora de empezar y tengo las cartas perfectas para hacerlo.. jugare mi carta hechizo Hand Collapse! Esto significa que ahora debemos dar como tributo 2 cartas de nuestra mano y enviarlas al cementerio pero no te preocupes porque podremos sacar 2 cartas mas *envia Vorse Raider, Vorse Raider y saca 2 cartas mas*... Bueno un inicio algo precipitado, colocare un monstruo en defensa e igual que tu joven dama, 1 carta boca abajo.. Bueno con eso doy por terminado mi turno... asi que va usted señorita...


Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Yugioh_back
Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Yugioh_back



Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Yugioh_back

??????????40004000Wesley
Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) 183234hh1Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Yugioh_back
Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Yugioh_backUna aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Yugioh_back
Manos: ????: 3 Cartas /// Wesley: 3 Cartas

Cementerio
:
?????:
-Carta de la mano-
-Carta de la mano-

Wesley:
Vorse Raider
Vorse Raider
Hand Collapse
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5872


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Empty Re: Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame)

Mensaje por RalphXent Jue Nov 20, 2008 5:05 pm

*Al usar Hand Collapse, Din's Fire y Black Worm of Sacrifices al cementerio*

*Saca una carta*
Activo mi carta boca abajo, Nayru's Love, cada vez que un monstruo oscuro sea enviado al cementerio podre tomar una carta de mi mazo. Luego activo otra magia, Farore's Wind, y usare su efecto ahora mismo, descartare un monstruo tipo Dark de mi mano para destruir tu carta boca abajo *Dead's Life al cementerio*. Con esto se activa Nayru's Love ya sabes que hace *Saca una carta*

Volteo a mi monstruo boca abajo Sorceress of Flame: Koume y luego invoco esta otra, Sorceress of Ice: Kotake [ambas 1500/1300], al estar juntas estas dos cartas cada una recibe 500 puntos extra de ATK, y aqui viene mi campo, le otorga 500 puntos de ATK a todos los monstruos tipo Dark que esten en mi campo, asi que ambas tienen 2500 de ATK

Ahora Kotake ataca a su monstruo boca abajo!... Luego Koume ataca directamente! [-2500 LP]
Para terminar coloco una carta boca abajo.....

Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Yugioh_back






??????????40004000Wesley
Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) 183234hh1Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) 183234wx2Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) 183234fe1
Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Yugioh_backUna aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) 2nayruslovelz5Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) 2faroreswindir8Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Yugioh_back
Manos: ????: 1 Carta /// Wesley: 3 Cartas

Cementerio
:
?????:
Bloodcurdling Defense
Din's Fire

Dead's Life

Wesley:
Vorse Raider
Vorse Raider
Hand Collapse
RalphXent
RalphXent

Masculino


Cantidad de envíos :
376


Edad :
33


Créditos :
0


Puntos :
5771


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Empty Re: Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame)

Mensaje por Seth_Haoh Jue Nov 20, 2008 5:22 pm

Wesley: Que raras cartas tienes en tu Deck, jamas las habia visto... si quieres destruir mi carta boca abajo jeje, lo dudo porque ahora la jugare com chain! Waboku! eso significa que en este turno no recibire daño ni mis monstruos seran destruidos en batalla...

*continuas con tu turno y atacas al monstruo boca abajo, por efecto de Waboku simplemente se voltea boca arriba Vortex Trooper [0/600]*

Bueno creo que ahora es mi turno... que extrañas son tus cartas pero son pura oscuridad *saca 1 carta* ahora entiendo el porque los dioses me han enviado a enfrentarte... bueno, no me confiare mas ahora que mi campo esta limpio jugare con Heavy Storm! eso significa que todas las cartas hechizo y trampa seran destruidas.. ups, yo no tengo ni una que mal para ti...

Eso significa que tus monstruos pierden 500 de ATK pero mm aun son fuertes con 2000 cada una.. sabes no tengo intenciones de modificar...

Juego otro monstruo en modo de defensa y termino colocando 1 carta boca bajo. Los dioses estan de mi lado en este duelo y aunque no hayan dado su veredicto final, confio en que me daran la victoria...


Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Yugioh_back
Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Yugioh_back



Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Yugioh_backUna aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) VortexTrooperGLAS-EN-SR

??????????40004000Wesley
Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) 183234wx2Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) 183234fe1
Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Yugioh_back
Manos: ????: 1 Carta /// Wesley: 2 Cartas

Cementerio
:
?????:
Bloodcurdling Defense
Din's Fire

Dead's Life
Labrynna's Black Tower
Naryu's Loce
Farore's Wind
-Carta boca abajo-

Wesley:
Vorse Raider
Vorse Raider
Hand Collapse
Waboku
Heavy Storm
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5872


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Empty Re: Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame)

Mensaje por RalphXent Jue Nov 20, 2008 5:40 pm

Desconocida: Grr pagaras por eso.....
*Saca una carta*
Invoco a Rock-Fire Luxer en modo de ataque [2000/1000]...
Ahora activare mi carta mágica Forced Attack y selecciono a tu Vortex Trooper, esta carta lo obligara a atacar a una de mis cartas, y selecciono a Koume. Ahora tu Vortex Trooper atacara a mi monstruo y sera destruido ja [-2000 LP]
(Activas algo?, aun no termino)

Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Yugioh_back
Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Yugioh_back



Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Yugioh_back

??????????40004000Wesley

Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) 1rockfireluxerbe6Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) 183234wx2Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) 183234fe1
Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Yugioh_back
Manos: ????: 1 Carta /// Wesley: 2 Cartas

Cementerio
:
?????:
Bloodcurdling Defense
Din's Fire

Dead's Life
Labrynna's Black Tower
Naryu's Love
Farore's Wind
Black Worm of sacrifices

Wesley:
Vorse Raider
Vorse Raider
Hand Collapse
Waboku
Heavy Storm
RalphXent
RalphXent

Masculino


Cantidad de envíos :
376


Edad :
33


Créditos :
0


Puntos :
5771


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Empty Re: Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame)

Mensaje por Seth_Haoh Jue Nov 20, 2008 5:45 pm

*Vortex Trooper se dispone a atacar a Koume, sin embargo de manera extraña todas las cartas monstruo boca arriba cambian a modo de defensa*

Wesey: Ups! lo siento eso fue por mi culpa jeje, mi trampa No entry coloco a todos en modo de defensa, parece que mi Vortex Trooper esta a salvo y tus monstruos se quedaran asi hasta tu siguiente turno, que mal... bien que mas haras...


Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Yugioh_back




Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Yugioh_backUna aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) VortexTrooperGLAS-EN-SR
??????????40004000Wesley

Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) 1rockfireluxerbe6Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) 183234wx2Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) 183234fe1
Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Yugioh_back

Manos: ????: 1 Carta /// Wesley: 2 Cartas

Cementerio
:
?????:
Bloodcurdling Defense
Din's Fire

Dead's Life
Labrynna's Black Tower
Naryu's Love
Farore's Wind
Black Worm of sacrifices

Wesley:
Vorse Raider
Vorse Raider
Hand Collapse
Waboku
Heavy Storm
No entry
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5872


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Empty Re: Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame)

Mensaje por RalphXent Jue Nov 20, 2008 5:55 pm

Desconocida: Mmm tienes suerte....
Atacare con mis brujas a tus dos monstruos en defensa y coloco una carta boca abajo, eso es todo.
Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Yugioh_back





??????????40004000Wesley
Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) 1rockfireluxerbe6Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) 183234wx2Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) 183234fe1
Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Yugioh_backUna aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Yugioh_back

Manos: ????: 0 Cartas /// Wesley: 2 Cartas

Cementerio
:
?????:
Bloodcurdling Defense
Din's Fire

Dead's Life
Labrynna's Black Tower
Naryu's Love
Farore's Wind
Black Worm of sacrifices

Wesley:
Vorse Raider
Vorse Raider
Hand Collapse
Waboku
Heavy Storm
No entry
RalphXent
RalphXent

Masculino


Cantidad de envíos :
376


Edad :
33


Créditos :
0


Puntos :
5771


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Empty Re: Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame)

Mensaje por Seth_Haoh Jue Nov 20, 2008 6:05 pm

Wesey: Suerte.. para nada, ya te dije que los dioses estan de mi lado que no lo entiendes...

*Tus brujas atacan* .. Argh! *Vortex Trooper es destruido* debo agradecer ahora que mi Vortex fue enviado al cementerio puedo robar 1 carta mas *saca 1 carta*... *Deep Diver destruido* Ja! una vez mas, gracias el efecto mi monstruo entra en accion, ahora puedo tomar un monstruo de mi deck y colocarlo al inicio *Rigth Arm of the Forbbiden One*...

*saca 1 carta* Bueno sabes ya la carta que he sacado, jeje creo que eso arruina la sorpresa pero no importa, seguire mi juego... por esa misma razon guarde esta carta Pot of Greed *saca 2 cartas*

Bueno tus monstruos son fuertes en conjunto, pero los mios son incomparables... juego un monstruo en modo de defensa y una carta boca abajo eso sera todo. Quiza sea repetitivo, pero sin duda lo entenderas...

Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Yugioh_back
Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Yugioh_back



Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Yugioh_back
??????????40004000Wesley

Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) 1rockfireluxerbe6Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) 183234wx2Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) 183234fe1
Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Yugioh_backUna aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Yugioh_back
Manos: ????: 0 Carta /// Wesley: 3 Cartas

Cementerio
:
?????:
Bloodcurdling Defense
Din's Fire

Dead's Life
Labrynna's Black Tower
Naryu's Love
Farore's Wind
Black Worm of sacrifices

Wesley:
Vorse Raider
Vorse Raider
Hand Collapse
Waboku
Heavy Storm
No entry
Vortex Trooper
Deep Diver
Pot of Greed
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5872


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Empty Re: Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame)

Mensaje por RalphXent Jue Nov 20, 2008 6:22 pm

Desconocida: .....................
*Saca una carta*
Sacrifico a mis dos brujas para invocar a Onox, General of Darkness en modo de ataque [2500/300]
*Al aparecer una gran oscuridad se hace presente en el campo*
Al enviar a mis brujas al cementerio se activa su efecto, puedo tomar dos cartas de mi deck *Saca 2 cartas*
Ahora si pagaras por todo... *Rock-Fire Luxer cambiado a ataque*
Rock-Fire ataca a su monstruo boca abajo! con su efecto recibiras daño por la diferencia entre su ATK y la DEF de tu monstruo. Ahora Onox ataca directamente! [-2500 LP]
Termino con una carta boca abajo......................


Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Yugioh_back
Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Yugioh_back




??????????40004000Wesley

Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) 1rockfireluxerbe6Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) 1onoxgeneralofdarknessek1
Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Yugioh_backUna aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Yugioh_backUna aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Yugioh_back

Manos: ????: 1 Carta /// Wesley: 3 Cartas

Cementerio
:
?????:
Bloodcurdling Defense
Din's Fire

Dead's Life
Labrynna's Black Tower
Naryu's Love
Farore's Wind
Black Worm of sacrifices

Sorceress of Ice: Kotake
Sorceress of Flame: Koume

Wesley:
Vorse Raider
Vorse Raider
Hand Collapse
Waboku
Heavy Storm
No entry
Vortex Trooper
Deep Diver
Pot of Greed
RalphXent
RalphXent

Masculino


Cantidad de envíos :
376


Edad :
33


Créditos :
0


Puntos :
5771


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Empty Re: Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame)

Mensaje por Seth_Haoh Jue Nov 20, 2008 6:40 pm

Wesey:*Rock Fire Luxer ataca al monstruo boca abajo de Wesley*.. Ja! has atacado a mi pequeño amigo Sangan [-1400] Argh! eso me dolio.. pero vale la pena ya que con su efecto puedo traer un monstruo con 1500 de ATK o menos de mi Deck a la mano *Right Legt of the Forbbiden One a la mano*

*Onox amenaza con golpear directo...* Jeje! los dioses han querido que yo gane este duelo, lo lamento mucho pero para ellos eres una amenaza y me han enviado a mi para detenerte... revelo mi carta Trampa! Damage Interest! Como Onox realiza un ataque directo puedo activar esta carta, ahora tu revises daño igual al doble del ATK de tu monstruo Jaja! parece que invocarlo fue un gran error [-5000]... parece que hasta aqui llegaste...

Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Yugioh_back





??????????00002600Wesley

Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) 1rockfireluxerbe6Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) 1onoxgeneralofdarknessek1
Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Yugioh_backUna aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Yugioh_backUna aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Yugioh_back
Manos: ????: 1 Carta /// Wesley: 4 Cartas

Cementerio
:
?????:
Bloodcurdling Defense
Din's Fire

Dead's Life
Labrynna's Black Tower
Naryu's Love
Farore's Wind
Black Worm of sacrifices

Sorceress of Ice: Kotake
Sorceress of Flame: Koume

Wesley:
Vorse Raider
Vorse Raider
Hand Collapse
Waboku
Heavy Storm
No entry
Vortex Trooper
Deep Diver
Pot of Greed
Sangan
Damage Interest
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5872


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Empty Re: Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame)

Mensaje por RalphXent Jue Nov 20, 2008 7:13 pm

Desconocida: Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) 258305 Tienes suerte de tener esa carta en tu mazo, como me jugaste debo decir que eres un duelista debil, que patetico....
**Seguire con lo que estaba haciendo, antes de que este me interrumpiera, al fin y al cabo este duelo me sirvio para demostrar el poder que tengo, y veo que tengo mas de lo que pensaba, ya podre cumplir con mi objetivo**

Desconocida: ..........................................
*Se retira del lugar*
RalphXent
RalphXent

Masculino


Cantidad de envíos :
376


Edad :
33


Créditos :
0


Puntos :
5771


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Empty Re: Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame)

Mensaje por Seth_Haoh Jue Nov 20, 2008 7:21 pm

Wesey: Vaya que actitud.. bueno son los dioses los que decidieron el resultado de este duelo..

*Wesley observa las 4 piezas de Exodia que tenia en su mano y decide seguir su camino esperando encontrar otro duelista*
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5872


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Empty Re: Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame)

Mensaje por RalphXent Jue Nov 20, 2008 8:51 pm

*Ralph vuelve al lugar de inicio, en busca de aquella presencia*
Ralph: Argh, estoy seguro de que estaba aqui. Creo que ya se fue... Rayos quien sera...

*Ralph sale del lugar*
RalphXent
RalphXent

Masculino


Cantidad de envíos :
376


Edad :
33


Créditos :
0


Puntos :
5771


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame) Empty Re: Una aliada de la maldad aparece! (Wesley vs Kautame)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.