Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Kautame vs. Blade Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Kautame vs. Blade Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Kautame vs. Blade Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Kautame vs. Blade Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Kautame vs. Blade Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Kautame vs. Blade Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Kautame vs. Blade Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Kautame vs. Blade Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Kautame vs. Blade Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Kautame vs. Blade Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Kautame vs. Blade Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Kautame vs. Blade Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Kautame vs. Blade Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Kautame vs. Blade

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kautame vs. Blade Empty Kautame vs. Blade

Mensaje por Falcon Jue Nov 27, 2008 11:34 am

Kautame vs. Blade Kautame Kautame vs. Blade Dgreymanep41zr9
Kautame vs. Blade


Instrucciones y Reglas para la modalidad de combate.
Para comenzar, al monstruo se le calculará puntos de Hps, los cuales son igual a su ATK original mas su DEF. Para que alguien pueda atacar al Duelista, este debe derrotar a los monstruos que el duelista invoque (el campo tiene que estar vacio de monstruos para hacer un ataque directo al duelista). Los monstruos serán invocados al mundo real por medio de la hecizeria y los juegos oscuros, por lo que el Duelista debe pagar puntos de vida igual a la Def del monstruo entre 4 por cada invocación y cuando un monstruo sea destruido, el duelista que lo invoco pierde puntos de vida igual al atk dividido entre 6. (ambas cifras serán redondeadas). Las cartas de magia y de trampa requieren de un pago de 200 LP cada una, las magias y trampas continuas, ademas de requerir un pago de 200 LP, cuestan 200 mas al ser destruidas. El calculo de daño, cuando un Monstruo ataca a alguien es, ATK del monstruo dividido entre la DEF del defensor por 2. Cuando alguien ataca al monstruo el calculo es: ATK del pirata mas el ataque del movimiento por 4.
Un duelista solo puede activar un máximo de 2 cartas mágicas por turno y puede invocar ademas un máximo de 1 monstruo al campo. NO hay manos. El duelista usa tantas cartas como pueda directamente desde su deck.
________
Usa la calculadora hecha por bbb_72 para calcular el daño de la siguiente forma:
Si el monstruo es el atacante, vamos a la parte en la calculadora que pone "Monstruo Vs Otro". En la casilla "Ataque" bajo el titulo "Monstruo", escribimos los puntos de ATK del monstruo, luego seleccionamos la opción "Otras Profesiones" y escribimos en la casilla la DEF del defensor. Por último, le damos a calcular y en resultado es el daño que el monstruo ocasiona.

Si por lo contrario, es el Monstruo el que esta siendo atacado, vamos a la parte que pone "Otro Vs Monstruo", ponemos en la casilla que dice "Puntos de ATK" los puntos que el atacante tenga de ataque y donde pone "ATK Movimiento" los puntos de ATK que el movimiento realizado tenga. Para finalizar presionamos el botón "Calcular" y sabremos en seguida el daño que le ocasionaron al monstruo.
De ser necesario, calcula también los puntos de ATK, DEF y HP de los pokemons usando la parte que pone "Calculadora de Estadísticas" en la calculadora. Vamos a Serebii.net y buscamos en el pokedex al pokemon cuyos valores se quieren calcular. Ya dentro de la página de Serebii.net y dentro de la página de las estadísticas del pokemon, bajamos la página hasta el final y nos encontraremos con una tabla. Introducimos en la calculadora el valor max y min respectivamente, basandonos en la información obtenida.


PD: Si tienen dudas, pregunten. Kautame vs. Blade 6505


Última edición por Falcon el Jue Nov 27, 2008 12:37 pm, editado 1 vez
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7205


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Kautame vs. Blade Empty Re: Kautame vs. Blade

Mensaje por Lufram_dark Jue Nov 27, 2008 11:50 am

Kautame vs. Blade Dgreymanep41zr9
Blade: cuando quieras kautame jjajajaj te vencere.
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9370


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Kautame vs. Blade Empty Re: Kautame vs. Blade

Mensaje por RalphXent Jue Nov 27, 2008 5:14 pm

P.D: Jaja no entiendo nada de estoxDxD, falcon me ayudas en lo que haga, con el daño y todo esoxD... Lufram comienza tu por favor

Kautame: ................ **Luchare con un entrenador??, que perdida de tiempo** ........ Esperare a que elijas tu pokemon...
RalphXent
RalphXent

Masculino


Cantidad de envíos :
376


Edad :
33


Créditos :
0


Puntos :
5767


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Kautame vs. Blade Empty Re: Kautame vs. Blade

Mensaje por Lufram_dark Vie Nov 28, 2008 9:21 am

pd:Me tiene que decir falcon si puedo usar mis pokemons o no¿?

espero que me deje usar mis pokemons cuando puedas contesta falcon si puedo usar mis pokemons o no

primero empiezs tu ralph te dejo ese honor
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9370


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Kautame vs. Blade Empty Re: Kautame vs. Blade

Mensaje por Falcon Vie Nov 28, 2008 2:00 pm

Esta es una modalidad nueva, así que probemos usando las siguientes reglas para este combate:

Entrenador Pokemon:
Sólo podrá usar 3 pokemons, cuando los 3 pokemons este derrotados, el entrenador pierde.
Puede cambiar de pokemon siempre que quiera, pero al hacerlo, perderá 1 turno.
Puede usar 1 objeto por turno, pero al hacerlo, perderá 1 turno.

Duelista:
Por turno, sólo puede usar 3 cartas.
Dos de estas cartas deben de ser mágicas/trampa y una debe de ser monstruo.
Por turno, puede activar un máximo de 2 cartas mágicas e invocar 1 máximo de 1 monstruo al campo.
Las cartas de trampa deben de ser seteadas. Setear una carta en el campo cuesta 200 LP.
La activación de cualquier carta de magia o de trampa cuesta 200 LP
Si es una magia o trampa continua, el duelista perderá 400 LP al ser destruida.
El duelista sólo podrá tener un máximo de 2 monstruos en el campo y un máximo de 1 carta seteada.
Los efectos de las cartas serán inventados, basándose en su efecto real. Por ejemplo, cartas como Raigeki que destruyen monstruos en el campo, se cambian a infringir daño, cartas que recuperan Lp, se cambiaran a recuperar HP a un monstruo, efectos que aumenten/disminuyan ATK o DEF se conservaran.
____________________

PD: Lufram, tu personaje será añadido a la Base de Datos de Yoxso. Tiene que tener una historia, un nombre y una personalidad. No puedes crear personajes sólo por querer participar en algo mientras tu personaje principal esta en otro lado, hacer esto, revierte todo el sentido de usar personajes. Blade puede tener pokemons similares a los que usa Lufram, incluso con los mismos valores, pero recuerda que Blade es un personaje aparte, trata de hacer su rol diferente al como haces el tuyo, trata de usuar estrategias diferentes y trata de "pensar" como Blade, crearle una personalidad a tal punto que olvidemos que es Lufram quien esta contestando y pensemos de Blade como otro participante mas. Y hablando de esto, si tienes tiempo, por favor, creales algo de historia a tus dos personajes secundarios y mándamela. Pon por ejemplo, en que ciudad de Yoxso viven, si son profesionales, porque se convirtieron en entrenadores pokemons, algo interesante que les haya pasado en su pasado, que se sabe de su familia, su estilo de combate, sus pokemons mas cercanos, etc.. Se creativo (=

_____

PD2: Jejeje, OK, mientras nos acostumbramos todos a estas nuevas modalidades, yo me encargaré del cálculo de daño y ayudaré con los efectos. Mientras tanto, puede comenzar quien quiera. Lufram, tu parte de la modalidad del combate es algo mas sencilla que la de Ralph, así que si puedes, por favor comienza tu.
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7205


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Kautame vs. Blade Empty Re: Kautame vs. Blade

Mensaje por Lufram_dark Vie Nov 28, 2008 4:33 pm

pd: Entonces no puedo usar a mis pokemons de Lufram entonces este miniorneo no me sirve de nada ya ke queria entrenar a mis pokemons aunque bueno ya ke estoy aqui habra que luchar los pokemons puede ser los ke yo kiera o eso espero bueno alla voy.


Bien entonces tu eres mi rival, entonces vamos a acabar con esto en un momento mi 1 pokemon sera mi pokemon mas veloz que tengo adelante mi queridisimo spearow


spearow ataque furia contra el monstruo que saque y esquiva las trampas con tu gran velocidad
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9370


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Kautame vs. Blade Empty Re: Kautame vs. Blade

Mensaje por RalphXent Vie Nov 28, 2008 7:21 pm

P.D: Ok entonces me ayudas, a ver si aprendo esta modalidadxD

Kautame: ............... Eso es todo?... Un pajarito que apenas sabe volar?, bah, te enseñare lo que es volar.
Invoco a Sorceress of Ice: Kotake, a ver si a tu pajarito le gusta el hielo..............

Kautame: ....... Kotake ataca
RalphXent
RalphXent

Masculino


Cantidad de envíos :
376


Edad :
33


Créditos :
0


Puntos :
5767


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Kautame vs. Blade Empty Re: Kautame vs. Blade

Mensaje por Falcon Sáb Nov 29, 2008 8:53 am

Kautame invoca a Sorceress of Ice: Kotake (-400 LP por la invocación. Es el ATK del monstruo entre 4 (redondeado. Se redondea al número más cercano de 50 en 50, si el numero es por ejemplo 336, se redondea al 350, ya que está más cerca del 350 que del 300), recuerda que cuando Kotake sea destruido perderás LP igual a la DEF de Kotake entre 6)

Blade saca al campo a Spearow. Spearow comienza el combate atacando a Sorceress of Ice: Kotake con Ataque Furia. (Lanzaremos un dado de 6 caras para decidir cuantas veces ataca. 1 min, 6 máx.)


Última edición por Falcon el Sáb Nov 29, 2008 9:00 am, editado 1 vez
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7205


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Kautame vs. Blade Empty Re: Kautame vs. Blade

Mensaje por Falcon Sáb Nov 29, 2008 8:53 am

El miembro 'Falcon' ha efectuado la acción siguiente: Crear un Evento Aleatorio

'Dado de 6 caras' :
Kautame vs. Blade Dadoyoxso
Resultados :
Kautame vs. Blade Dado6
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7205


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Kautame vs. Blade Empty Re: Kautame vs. Blade

Mensaje por Falcon Sáb Nov 29, 2008 8:59 am

Calcular el daño con la calculadora de Yoxso:

Ataque de Spearow:
Vamos a la parte Otro Vs Monstruo en la calculadora. Ponemos en la casilla que pone “Puntos de Atk.” 94, que es los puntos que Spearow tiene como ataque, en la otra casilla, la que dice “Atk. Movimiento”, ponemos como es lógico, el ataque del movimiento con el que Spearow ataco, en este caso 15 de Ataque Furia. Por último presionamos el botón “calcular“ y veremos el daño que Spearow le ocasiona a Kotake con su movimiento. Son 436 puntos, multiplicados por 6 veces, ya que el resultado de la lanzada de dados fue 6, por lo que Spearow ataco 6 veces seguidas con su ATK Furia. Total de daño: 2600

Ataque de Kotake:
Vamoa a la parte que pone “Monstruo Vs Otro” en la calculadora de Yoxso. Habrán 2 opciones, Pokemon o Otras Profesiones. Por defecto estará marcado la opción de pokemon, pero esa parte sólo es útil cuando no sabemos los valores de DEF del pokemon defensor, en este caso sabemos que Spearow tiene 57 puntos de defensa, así que no necesitamos esta parte, por lo que debemos seleccionar la casilla que pone “Otras Profesiones” y escribir ahí 57, que es la defensa de Spearow. Luego ponemos en la parte que dice “Monstruo”, en la casilla “Ataque” los puntos de ATK actuales del monstruo, en este caso, Kotake tiene 1500 de ATK. Por último presionamos el botón “calcular” El resultado es 26, ese es el daño que Kotake ocaciona a Spwarow con su movimiento.



Kautame vs. Blade Kautame...3600
Kautame vs. Blade 183234bo9
Kautame vs. Blade 183234bo9
Sorceress of Ice: Kotake: 200-2800
ATK: 1500 /// DEF 1300
Si "Sorceress of Flame: Koume" esta tambien en el campo,
el ATK de esta carta se aumenta en 500.


Kautame vs. Blade Dgreymanep41zr9
Kautame vs. Blade PokebolaKautame vs. Blade PokebolaKautame vs. Blade Pokebola
Kautame vs. Blade Poke021
Kautame vs. Blade Poke021Kautame vs. Blade Pokebolacb0Kautame vs. Blade Pokebolacb0
Kautame vs. Blade Poke021
Spearow: 60-86
ATK: 94 / DEF: 57
NORMAL


______________________
Lógicamente, en situaciones normales, el Pokemon tiene mas fuerza de ataque que el monstruo, pues el pokemon se gana sus estadisticas tras horas de largo entrenamiento, mientras que el pokemon es invocado mediante la hechizeria al mundo real ya con sus valores establecidos. Sin embargo, el duelista tiene mas posibilidades de estrategia que el entrenador, pues puede usar tambien cartas de magia o de trampa y puede tener hasta 3 criaturas en el campo, mientras el entrenador sólo puede tener un pokemo. Espero que poco a poco vayan entendiendo la modalidad! Kautame vs. Blade 6505 jeje y si tienen alguna sugerencia para mejorarla, sólo diganlo.
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7205


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Kautame vs. Blade Empty Re: Kautame vs. Blade

Mensaje por Lufram_dark Sáb Nov 29, 2008 4:25 pm

Muy bien echo spearow ahora solamente desvia tu energia y fuerza en esquivar las trampas y ataques que te lanzen solamente quiero que esquives concntrate solo en eso este turno solamente en esquivar

Se que el ahora pasara el ataque y ahi que esquivar y si ves una ocasion de ataque claro y sabes que puedes atacarle y hacerle pupa adelante tienes carta blanca pa atacarle con ataque furia pero si no solo concentrate en esquivar

si resulta muy herido mi sperow uso una pocion pa ke se recupere pero solo se la doy si lo deja con 10 de vida si no no se la doy, le doy la pocion en este turno eso si resulta muy herido


Pd: mañana te envio la historia de blade , pero blade solo lo usare en la feria despues no necesito a este personaje secuandario aviso.
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9370


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Kautame vs. Blade Empty Re: Kautame vs. Blade

Mensaje por RalphXent Sáb Nov 29, 2008 9:31 pm

P.D: Falcon me gustaria que me dijeras los efectos de hive of demesi land, labrynnas black tower, bloodcurdling defense, black worm of sacrifices, magical faces y forced attack. Ya que quiero saber si me sirven para algoxD... Por cierto para invocar a twinrova o a cualquier monstruo de 5 o mas estrellas necesito sacrificar?

Kautame: Invoco a Sorceress of Flame: Koume, aqui ambos monstruos obtienen 500 puntos de ATK extras *-400 LP*
Ahora mis dos monstruos ataquen a Spearow!......
Traten de acorralarlo, asi sera dificil de que las esquive a ambas..... Koume, protege a Kotake de los ataques
RalphXent
RalphXent

Masculino


Cantidad de envíos :
376


Edad :
33


Créditos :
0


Puntos :
5767


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Kautame vs. Blade Empty ¿Kautame VS. Lufram o Blade?

Mensaje por Falcon Sáb Dic 06, 2008 9:24 am

PD: Tratemos de hacer esto más rápido tiene que acabar antes del lunes. Si gustan, pueden poner 2 o 3 turnos en un mismo mensaje, de forma ordenada. Es decir, poniendo turno 1, turno2, etc.
PD2: -_-… Si no vas a utilizar a Blade mas adelante, este combate carece de sentido. Si quieres, podemos olvidar todos que alguna vez fue Blade el que se inscribió en el torneo y que no es Blade el que está luchando ahora con Kautame, si no Lufram. Si es así, tendremos que volver a comenzar el combate. Hemos cambiado un poco las reglas de este estilo de batalla después de la discusión en https://yoxso.el-foro.net/sugerencias-dudas-y-quejas-f42/entrenador-vs-duelista-t87.htm Así que si comenzamos, usaríamos las nuevas reglas. Eso sí, les pido que por favor, pongan al menos 2 turnos para avanzar más rápido. Hoy y mañana trataré de contestar lo más seguido posible, en especial a este combate, ya que quiero terminar con la feria para el Lunes. ¡Saludos!
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7205


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Kautame vs. Blade Empty Re: Kautame vs. Blade

Mensaje por RalphXent Sáb Dic 06, 2008 10:36 am

P.D: Bueno Falcon por mi ya no se haria este combate, asi nos ahorramos tiempo; ademas no creo que terminemos en un diaxD... No se que dices Lufram
RalphXent
RalphXent

Masculino


Cantidad de envíos :
376


Edad :
33


Créditos :
0


Puntos :
5767


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Kautame vs. Blade Empty Re: Kautame vs. Blade

Mensaje por Falcon Sáb Dic 06, 2008 10:59 am

Bueno, creo que esa es la opción mas inteligente que tenemos, pero me da pena por el combate, me hubiese gustado probar mejor la modalidad de combate, pero, si.. un combate entre dos personajes secundarios no es muy interesante. Si Lufram esta deacuerdo, se le contará a Kautame su victoria contra Drake y terminaremos con el combate. Ya luego tendremos la oportunidad de probar la modalidad. ¡Saludos!
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7205


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Kautame vs. Blade Empty Re: Kautame vs. Blade

Mensaje por Lufram_dark Sáb Dic 06, 2008 3:02 pm

por mi no ahi problema dale la victoria a kautame os lo digo en seri a mi los personajes secundario me dn igual si pierden o ganan los combates solo los he utilizado pa la feria asinque le doy la victoria
Lufram_dark
Lufram_dark

Cantidad de envíos :
3645


Créditos :
0


Puntos :
9370


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Kautame vs. Blade Empty Re: Kautame vs. Blade

Mensaje por Falcon Dom Dic 07, 2008 4:03 am

Ok, entonces Kautame gana el combate y 1000 Yerks...
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7205


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Kautame vs. Blade Empty Re: Kautame vs. Blade

Mensaje por RalphXent Dom Dic 07, 2008 9:36 am

Kautame:............. **Bah que perdida de tiempo, no importa al menos gane dinero para pagar la deuda de mi majestad y del idiota de Ralph. Con esto supongo que podran conseguir nuevas cartas** ..............

*Kautame sale del lugar*
RalphXent
RalphXent

Masculino


Cantidad de envíos :
376


Edad :
33


Créditos :
0


Puntos :
5767


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Kautame vs. Blade Empty Re: Kautame vs. Blade

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.