Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
Una extraña experiencia - Aventura en la Isla Desconocida Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
Una extraña experiencia - Aventura en la Isla Desconocida Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
Una extraña experiencia - Aventura en la Isla Desconocida Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
Una extraña experiencia - Aventura en la Isla Desconocida Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
Una extraña experiencia - Aventura en la Isla Desconocida Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
Una extraña experiencia - Aventura en la Isla Desconocida Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
Una extraña experiencia - Aventura en la Isla Desconocida Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
Una extraña experiencia - Aventura en la Isla Desconocida Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
Una extraña experiencia - Aventura en la Isla Desconocida Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
Una extraña experiencia - Aventura en la Isla Desconocida Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
Una extraña experiencia - Aventura en la Isla Desconocida Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
Una extraña experiencia - Aventura en la Isla Desconocida Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

Una extraña experiencia - Aventura en la Isla Desconocida Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

Una extraña experiencia - Aventura en la Isla Desconocida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una extraña experiencia - Aventura en la Isla Desconocida Empty Una extraña experiencia - Aventura en la Isla Desconocida

Mensaje por Docwolf Vie Oct 31, 2008 1:12 pm

*Aquarius, tras ser derrotado por un extraño anciano es tirado al mar, el destino le lleva aún con vida a una pequeña isla que no aparece en ningun mapa, la cual esta habitada sólo por monjes y pokemons. El tiempo sano las heridas de Aquarius y cuando estaba lo suficiente fuerte para luchar, participó en un combate extraño, una especie de ritual, un duelo usando Pokemons y Cartas de duelos*

Aquarius: Padre que le parece no se si le gano me ayuda a capturar un Lapras si no gano igual, la verdad esta isla es muy tranquila, y llevo cerca de un mes sin saber nada de la academia y la verdad me preocupa un poco, cuando cai a ese torbellino y llegue a esta isla pense que iba a descubrir un misterio, por que algo asi me mencionó el capitan del extraño barco, casi no recuerdo mucho mas
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6640


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Una extraña experiencia - Aventura en la Isla Desconocida Empty Re: Una extraña experiencia - Aventura en la Isla Desconocida

Mensaje por Falcon Sáb Nov 01, 2008 7:56 am

P. Antonio: Lo siento hijo mio, pero a estas fechas, los Lapras no vienen por aqui. Aquarius, olvide decirte que el duelo solo dura hasta que el sol se oculte, pues es un ritual y mira *el sol empieza a ocultarse* Por tanto, hemos de finalizar ahora mismo. No pongas esa cara de decepción, este duelo no era para ganar o perder, era para limpiar el espiritu y ya lo hemos hecho. Una cosa mas, buen amigo Aquarius. Veo que Golduck y tu se llevan muy bien, Golduck ha estado deseando dejar esta isla desde que era muy pequeño y nunca le hemos dejado. Si tu quieres, deja que te acompañe en tu aventuras cuando dejes este lugar. Golduck es el pokemon protector de nuestro santuario, aparte de ser tu amigo y compañero, será un guardían, que impidirá que cuentes a nadie acerca de esta Isla, no queremos que nos descubran, ¿me entiende muchacho? Que dices Golduck, aceptas la misión?
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Golduck parece muy, muy feliz. Si tu le aceptas, se unirá a tu equipo Pokemon y serás desde ahora un
Duelista y Entrenador Pokemon....

¿Aceptas a Golduck en tu Equipo?


Padre Antonio: Ahora hijo mio, debo irme *Waimer parece inquieto* ¿que pasa Wailmer? ¿!Que que tu tambien quieres salir de la isla!? ... Wailmer, no podemos pedirle tanto a este buen duelista, ya debe cuidar de Golduck... Aquarius... no quiero comprometerte, pero a Wailmer le gustaria ir contigo tambien, ¿que dices?

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

¿Que quieres hacer ahora?
- Investigar la Isla
- Tratar de construir una barca con madera de los arboles y cuerda
- Ir con los monjes a meditar
- Personalizada
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7210


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Una extraña experiencia - Aventura en la Isla Desconocida Empty Re: Una extraña experiencia - Aventura en la Isla Desconocida

Mensaje por Docwolf Dom Nov 02, 2008 7:13 am

Auarius: es un honor ser el compañero de Golduck y Wailmer también creo que estoy muy feliz de tenerlos como compañeros
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

- por cierto Padre voy a investigar la Isla un rato quiero ver algunas madera para construir una barca creo que he pasado mucho tiempo y extraño la academia por cierto es un buen duelista... ya que wailmer trambién decidió ser mi compañero creo que todo sera mas facil Golduck y wailmer son muy fuertes segun veo... gracias Padre
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6640


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Una extraña experiencia - Aventura en la Isla Desconocida Empty Re: Una extraña experiencia - Aventura en la Isla Desconocida

Mensaje por Docwolf Mar Nov 04, 2008 1:34 pm

Aquarius: Padre donde puedo conseguir madera, digo para tener previsto, y de paso tener algo de tiempo para recorrer la isla
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6640


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Una extraña experiencia - Aventura en la Isla Desconocida Empty Re: Una extraña experiencia - Aventura en la Isla Desconocida

Mensaje por Falcon Vie Nov 07, 2008 9:06 am

Padre Antonio:Así que estas decidido salir de la isla a toda costa, ¿eh? Muy bien, hijo mio. Llevas contigo a dos de mis buenos amigos, quienes ademas, son pokemons de agua y unos excelentes nadadores. Te ayudaremos a construir tu barco y rezaremos por ti.

Los monjes del templo, con la ayuda de algunos pokemons y Aquarius, trabajan durante una semana, leñando arboles, haciendo cuerdas, construyendo una pequeña balsa de madera. Al final, logran tenerla lista y Aquarius se dispone a dejar la isla, para retomar sus aventuras como duelista. Estuvistes naufragando en esta isla durante 2 semanas, echas de menos la academia y te dispones a llegar a ella cuanto antes, puede que te lleve tu tiempo, por sabes que lo lograras. En esta isla, conocistes gente buena, además de dos excelentes compañeros, Golduck y Wailmer, quienes ahora mismo, se estaban preparando para llevar la balsa hasta naucia.

Padre Antonio: Al fin lo conseguimos, ¿eh? ... Parece una buena balsa, rezaremos para que tengas un buen viaje. Golduck, Wailmer, cuiden de Aquarius. *te da la mano* Supongo que tendremos que despedirnos, es muy poco probable que nos volvamos a ver. Toma, hijo *se quita un collar que llevaba consigo* quiero que te quedes con esto, mi padre me lo dio y se suponía que yo debia darselo a mi hijo, pero como es lógico, nunca tuve hijos, así que quiero que te lo quedes tu. Es un amuleto que te protegerá del mal, llevalo contigo allá donde vayas.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Amuleto del Padre Antonio




Al fin, zarpa Aquarius junto a sus pokemons de la isla, todos los monjes le despidieron, alguno incluso lloraron.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
( No te burles de mi dibujo -_- xD )



En medio del mar, las cosas parecian bastante tranquilas. Aquarius navega en su balsa, calculando mas o menos la dirección que debia seguir. Pronto se hace de noche, tanto Wailmer como Golduck estaban agotados, así que paran por hoy. Dormir en la balsa parecia cada vez una idea menos prometedora, pero no habia de otra.

Cuando alfin logro Aquarius consular el sueño, fue despertado bruscamente por un ataque en el mar. Casi habian olvidado que el mar de Naucia esta plagado de toda clase de bestias maritimas, algunas son muy peligrosas y creo que esta es una de ellas. La Bestia parece no haber notado aun tu precencia, pero pronto lo hará y si ataca ella antes que tu, tu balsa se hundirá.

Tienes 0 cartas en tu mano y solo puedes robar una por turno.
Puedes usar a tus pokemons para atacar.
Debes derrotar a la bestia maritima, quitandole todos sus Hps
La bestia marina tiene Hos igual a la suma de su atk y def.
Un monstruo, le quita Hps igual a su ATK dividido entre 2
Un Pokemon le quita Hps igual a su ATK ATK de movimiento multiplicado por 4.
Es solo una criatura, pero pueden aparecer mas.
Si la batalla se lleva a cabo muy cerca de tu balsa, se hundirá

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]





[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
40004000
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7210


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Una extraña experiencia - Aventura en la Isla Desconocida Empty Re: Una extraña experiencia - Aventura en la Isla Desconocida

Mensaje por Docwolf Sáb Nov 08, 2008 8:32 am

Aquarius: te pareces a mi Levia dragon Daedalus

Wailmer Hidropulso

Golduck usa confusión

vamos chicos haganlo lo mejor posible denme tiempo

* roba una carta * Neos Alius te necesito sal al campo golpea a la bestia marina debemos termina antes que esto empeore Wailmer lleva a Neos Alius...

debemos mantener alejado de la barca a la bestia








[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
40004000
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


[/quote]
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6640


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Una extraña experiencia - Aventura en la Isla Desconocida Empty Re: Una extraña experiencia - Aventura en la Isla Desconocida

Mensaje por Falcon Dom Nov 09, 2008 12:22 pm

Psiduck y Wailmer se sueltan silenciosamente de la barca. Neos Ailus es invocado y Wailmer le lleva. Cuando estos están lo suficiente lejos de la barca, comienzan con su ofensiva. Psiduck ataca con confusión! (-676) El Monstruo distraído, no ve venir el ataque y lo recibe directamente. Cae al mar, el impacto casi hace volcar a la barca de Aquarius, pero esta aun resiste. El monstruo se levanta, parece enfadado y hambriento. Derrepente, el mar parece tornarse oscuro y a girar, la barca de Acuarius empieza a ser atraída por la presión de agua. El nivel del mar, aunque parezca imposible, parece empezar a reducirse, es como si el omnipotente mar estuviese retrocediendo ante la fuerza desmedida de esta criatura. Como si hubiese sido llamado por la ira de la bestia, un enorme huracán aparece de la nada, la balsa esta por pasar a la historia y Aquarius con ella. Cuando todo parecía estar perdido, desde el deck de Aquarius aparece un resplandor y junto a él, una criatura que Aquarius nunca había visto en toda su vida. La tormenta y el huracan que habían respondido a la llamada de ira de la gran bestia maritima, cesaron con la presencia de la nueva criatura, dándole una calma total al océano. Era como si, el océano estuviese rindiéndole reverencias a esta criatura azulada que, al parecer, se sitúa del lado de aquarius. En una atmosfera sofocante con un silencio abrumador, una voz bizarra se escucha por todo el océano.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

E- Daedalus: Soy E-Daedalus, parte de una serie de héroes que protegen diversas zonas en toda la región Yoxseana. Durante casi un mes, has luchado para sobrevivir en una isla que no existe. Así es, se que lo sospechabas, pero todo esto, no ha sido más que una prueba del destino. Hace casi un mes, en estas mismas aguas, luchastes en un duelo contra un guardián de las bestias elementales sagradas de Yoxso y perdistes. Caistes en el mar y fuiste tragado por una tormenta. Estabas a varios kilomentros de tierra y era imposible de que sobrevivieses, sin embargo lo hicistes, llegando a una isla que nadie conoce, donde no hay nada más que monjes. Así es, cuando caistes al Mar, sentí tu fuerza. Decidi romper una regla y salvar tu vida, pero tenía que poner a prueba tu coraje y fuerza, así que te condene a una isla y me enfrente a ti en un duelo con reglas que tu desconocías. Es cierto, soy a quien en su día conocistes como Padre Antonio, en el duelo, me di cuenta que no estaba equivocado, tu fuerza era indiscutible. Luego, a pesar de que te ofrecí una solución fácil para salir de la isla, decidisites arriesgarte en una pequeña barca para llegar a la academia de duelos lo antes posible y continuar la búsqueda de tus objetivos y ahora, ante una bestia como la que tienes enfrente de ti en estos momentos, aun sabiendo que podrías acabar en las profundidades del océano, decidistes luchar. Te he puesto varias pruebas y las has aprobado todas. Algún día, Aquarius, el mundo deberá enfrentarse a un enemigo superior a todo razonamiento y quiero que tú luches en esa guerra por la luz. Te acompañaré en tu viaje y lucharé contigo para cuando el día que predigo por fin llegue.


************ Una gran luz hace que pierdas el conocimiento. ************



Cuando despiertas, estabas en tu habitación en la academia, acostado sobre tu blanda cama. ¿Un sueño? Te levantas, tomas tu deck que estaba sobre una mesa y ahí estaba, al fondo del deck, una carta que salvo tu vida, un tal “Héroe Elemental E- Daedalus”. Volteas repentinamente y detrás de ti, Psyduck y Wailmer estaban durmiendo en el suelo, agotados. No fue un sueño, ocurrió de verdad. Todo esto es demasiado extraño como para querer entenderlo, pero no importa. Estas en la academia de duelos, con dos buenos compañeros y con una nueva carta, que presientes tendrás que usar muy pronto, en un duelo en el que mucho estará en juego.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]



*La Feria de Naucia comienza el martes, hasta entonces, tu aventura no será contestada*


Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7210


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

Una extraña experiencia - Aventura en la Isla Desconocida Empty Re: Una extraña experiencia - Aventura en la Isla Desconocida

Mensaje por Docwolf Dom Nov 09, 2008 12:47 pm

Aquarius: Wailmer y Golduck estan bien ?

necesitamos descansar si hemos llegado... dormido yo que se a decir * se tumba en la cama de la habitación *
bien hora de descansar creo
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6640


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

Una extraña experiencia - Aventura en la Isla Desconocida Empty Re: Una extraña experiencia - Aventura en la Isla Desconocida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.