Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad Empty Quien Empiezara?

Mensaje por Mariela Mar Oct 28, 2008 12:27 pm

Mariela: decidamos quien comienzara con el duelo. *saco una moneda* lo decidiremos a Suerte.... yo elijo cara... asi que tu eres cruz. :bounce:
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
32


Créditos :
4


Puntos :
6725


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad Empty Quien Empiezara?

Mensaje por Falcon Mar Oct 28, 2008 12:27 pm

El miembro 'Mariela' ha efectuado la acción siguiente: Crear un Evento Aleatorio

'Cara y Cruz' :
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Resultados :
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7214


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por Mariela Mar Oct 28, 2008 12:28 pm

Jajajaja Comienzas TU :!:
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
32


Créditos :
4


Puntos :
6725


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por Seth_Haoh Mar Oct 28, 2008 4:27 pm

Haoh: Me gusta tu idea, en este duelo decidiremos quien es el mejor novato de la Academia, por ahora Ralph estara en ultimo lugar, sin duda como el proximo Rey Supremo de Yoxso debo ser el numero 1 no hay tiempo que perder si quiero lograr mi objetivo, preparate Mariela porque no sera un duelo demasiado sencillo

Dueru! Draw! *saca Evil Hero Infernal Gainer, Trap Hole, Cyber Tutu, Etoile Cyber, Dimensional Wall, Dark Witch*

Bien ahora preparate porque invoco a mi poderosa carta de Evil Hero Inferlan Gainer [1600/0] en modo de ataque!!!
Colocare 2 cartas boca abajo y con eso terminare mi turno. Veamos que eres capaz de hacer

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Puntos de Vida: Haoh: 4000 /// Mariela: 4000
Manos: Haoh: 3 Cartas /// Mariela: 5 Cartas

Cementerio:
Haoh:
----------------

Mariela:
----------------------
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5877


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por Falcon Jue Oct 30, 2008 12:50 pm

Solo como observación:
En un duelo participante contra participante, pueden no poner sus manos... porque es algo raro que se sepan las manos mutuamente xDD

(Con los personajes es diferente, ya que se supone que el personaje no conoce realmente las cartas de su oponente)

Pero hagan como quieran Razz
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7214


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por Mariela Jue Oct 30, 2008 1:46 pm

Laughing Entonces estas de Acuerdo, este es un duelo por el Titulo del mejor novato me parece genial ya que es mi idea jajaja ademas es divertido jugarse algo en un duelo no te parece? :?: ¨*robo* (Snatch Steal, Legendary Sword, Waboku, Blade Skater, Elemental Hero Bustinatrix, Dark Witch) no esta mal para comenzar primero invoco a Blade Skaler y le equipo Legendary Sword asi que ahora tiene un ataque de 1700 q sobrepasa a tu monstruo... Cool Ataca Blade Skaler (-100) asi me gusta mas...pongo 1 carta boca abajo y termino mi Turno Rolling Eyes veamos si logras sorprenderme Haoh,.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Puntos de Vida: Haoh: 3900 /// Mariela: 4000
Manos: Haoh: 3 Cartas /// Mariela: 5 Cartas

Cementerio:
Haoh:
Evil Hero Infernal Gainer
Mariela:
----------------------
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
32


Créditos :
4


Puntos :
6725


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por Seth_Haoh Jue Oct 30, 2008 3:08 pm

Pd: Mariela, entonces como dice Falcon podemos elegir, te agradeceria mucho que se pudiera sin mostrar me siento mas comodo asi xD

Haoh: Mala eleccion ya que cuando invocaste a tu Skater yo activo mi trampa claro Trap Hole, asi que tu monstruo va directo al cementerio por lo que tu carta hechizo no tiene donde jugarse, eso y que mi Evil Hero se mantiene en el campo...

Preparate mi turno *saca 1 carta*
Vas Ahora Etoile Cyber [1200/1700] te invoco en modo de ataque!! Ja! parece que tenemos varias cartas en comun
Battel! Ahora Evil Hero Infernal Gairner ataca directamente a Mariela!!! [-1600]
Tu turno Etoile Cyber, ataca directamente a Mariela!!! Por cierto al ser un ataque directo recibe 500 extra de ATK [-1700]

Quiza tu boca abajo te ayude, si no estaras en serios problemas para mi siguiente turno.. yo sere el Rey Supremo de Yoxso, el puesto numero 1 me pertenece por herencia mi queria Mariela...

Sea cual sea el resultado de mi turno, coloco 1 mas boca abajo y eso sera todo.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Puntos de Vida: Haoh: 4000 /// Mariela: 700
Manos: Haoh: 2 Cartas /// Mariela: 4 Cartas

Cementerio:
Haoh:
Trap Hole


Mariela:
Blade Skater
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5877


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por RalphXent Jue Oct 30, 2008 9:17 pm

*Ralph se dirijía a la plaza principal cuando de pronto escucha ruidos en el estadio de duelos numero 5*
Ralph: Mmm deber ser un duelo voy a ver quienes son...

*Entra al estadio*
Ralph: *Vaya vaya, así que es Haoh luchando con la otra estudiante nueva, como es que se llama? Graciela? no Graciela no.... Mariela!, ya recorde... Bueno como no tengo nada que hacer voy a ver como se desarrolla*

*Se sienta en las gradas a disfrutar del duelo*
RalphXent
RalphXent

Masculino


Cantidad de envíos :
376


Edad :
33


Créditos :
0


Puntos :
5776


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por Mariela Vie Oct 31, 2008 12:19 pm

*Cuando Declaras tu ataque¨*
Mariela: Activo mi carta boca abajo ¨Waboku¨ asi mis puntos de vida estan a salvo
lo siento pero no me gusta perder puntos de vida asi que me preparo para casos como estas Razz *robo* muy bien como mi campo esta vacio y se ve algo triste invoco a ¨la Agente de la Creacion Venus¨ para que con su encanto alegre mi lado del campo jaja ya se que es mas debil que tu monstruo asi que le equipo ¨Legendary Sword¨ asi que tiene un ataque de 1900 What a Face ahora ataca Venus a su Evil Hero Infernal Gairner (-300) creo que eso es todo *termino mi Turno*



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Puntos de Vida: Haoh: 3700 /// Mariela: 4000
Manos: Haoh: 2 Cartas /// Mariela: 4 Cartas

Cementerio:
Haoh:
Trap Hole

Evil Hero Infernal Gairner

Mariela:
Blade Skater,

Waboku

*PD esta bien Haoh no podre mas mi mano yo ya lo habia pensado pero lo puse en mi primer turno para que sea justo ya q tu habias puesto tu mano en tu primer turno pero de apartir de ahora nunguno lo hara ok
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
32


Créditos :
4


Puntos :
6725


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por Seth_Haoh Vie Oct 31, 2008 4:32 pm

PD: Gracias =D

Haoh: Vaya, sin duda mi nivel es mucho mayor que el de ustedes dos *Mirando a Mariela y Ralph* no estas a mi nivel... sabes tu monstruo es de tipo Fairy y Legendary Sword es para tipo Guerrero asi que no se la puedes equipar... tu Agente de la Creacion se queda con su ataque original y como atacaste a mi Evil Hero Infernal Gainer y ambos con el mismo poder de ataque ambos son destruidos... Bien terminas...

Watasi no time! *saca 1 carta*

Muy bien estas descubierta asi que recibiras mi ataque, primero invoco a Cyber Tutu [1000/800] en modo de ataque..

Battle!! Etoile Cyber, ataca directamente a Mariela!!! Por cierto al ser un ataque directo recibe 500 extra de ATK [-1700]

Cyber Tutu tu turno aumenta su dolor, ataca directamente a Mariela [-1000]

Creo que eso es suficiente sufrimiento por ahora, termino con mi turno.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]



Haoh40001300Mariela
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Haoh: 2 Cartas /// Mariela: 4 Cartas

Cementerio:
Haoh:
Trap Hole
Evil Hero Infernal Gairner


Mariela:
Blade Skater
Waboku
Agente de la Creacion
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5877


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad Empty Ops! xD

Mensaje por Mariela Sáb Nov 01, 2008 3:19 am

Mariela: : *cuando me di cuenta que no podia utilizar a Legendary Sword * jajaja...cometi un error de principiante jaja... que divertido es mi primer error desde que estoy en la academia... ahora si que me siento como una novata jajaja... bueno no importa de los errores se aprende no? ademas para eso estamos en la academia para aprender jajaja....Bueno entonces si no puedo usar Legendary Sword entonces no ataco a Evil Hero Infernal Gairner sino a Etoile Cyber (- 400)


*Ahora tienes que repetir tu turno*





[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Haoh36004000Mariela

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Haoh: 2 Cartas /// Mariela: 4 Cartas

Cementerio:
Haoh:
Trap Hole
Cyber Tutu

Mariela:
Blade Skater
Waboku


Última edición por Mariela el Sáb Nov 01, 2008 9:38 am, editado 1 vez
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
32


Créditos :
4


Puntos :
6725


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por Gao Sáb Nov 01, 2008 4:48 am

Correción : Cyber Tutu fue invocada en el turno de Haoh por lo que no puedes atacarla, en el campo Haoh ahora mismo solo estarian Evil Hero Gainer y Etoile Cyber
Gao
Gao

Masculino


Cantidad de envíos :
1176


Edad :
30


Créditos :
1


Puntos :
6819


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por Falcon Sáb Nov 01, 2008 7:29 am

*Despues de pasar por el estadio en el que Ralph se enfrentó a Vicente, Itame no pudo evitar ir a.. ehm... ver el duelo de este estadio*

Itame: Si es Haoh, escuche que derrotastes a Ralph, ese chico no ha tenido suerte ultimamente *lo ve sentado en las gradas* ¿Como llegastes hasta aqui tan rápido? Je... parece que Haoh va ganando aunque la chica de las Hadas parece muy confiada de si misma y la confianza es la clave de la victoria. En fin, me tengo que ir... que gane el que mejor alimente a un Dragón...
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7214


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por Mariela Sáb Nov 01, 2008 9:40 am

Gracias Gao ya lo corregí xD Embarassed
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
32


Créditos :
4


Puntos :
6725


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por Seth_Haoh Sáb Nov 01, 2008 12:12 pm

Haoh: Bien, buen movimiento sin embargo aun muestras que eres una novata al quedarte desprotegida, te enseñare un par de cosasa....

Watasi no time! *saca 1 carta*
Primero invoco a Cyber Tutu [1000/800] en modo de ataque..

Battle!! Evil Hero Infernal Gairner ataca a su Angel de la creacion!!.. sonara loco pero es un sacrificio necesario, como ambos tienen el mismo poder de ATK ambos son destruidos... Ahora estas descubierta..
Cyber Tutu tu turno aumenta su dolor, ataca directamente a Mariela [-1000]


Creo que eso es suficiente sufrimiento por ahora, termino con mi turno.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]



Haoh36003000Mariela

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Haoh: 2 Cartas /// Mariela: 4 Cartas

Cementerio:
Haoh:
Trap Hole
Etoile Cyber
Evil Hero Infernal Gairner


Mariela:
Blade Skater
Waboku

Angel de la Creacion
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5877


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por Mariela Dom Nov 02, 2008 3:37 am

Mariela: affraid A decir verdad me confie nunca pense que ibas a sacrificar a tu propio monstuo para atacarme directamente ... sorprendente bueno te empiezo a conocer .... supongo jajaja. Comenzaré mi Turno *robo* primero invoco a ¨Heroina Elemental Burstinatrix¨ y hare una jugada que desde mi primer turno queria hacer puede que te aburra algo porque ya lo he intentado 3 veces jajaja le equipo ¨Legendary Sword¨ a mi Heroina Rolling Eyes y ataco a tu Cyber Tutu (- 500 Lp) ya que no pienso confiarme de nuevo pongo una carta boca abajo y termino mi turno.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Haoh31003000Mariela

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Manos: Haoh: 2 Cartas /// Mariela: 4 Cartas

Cementerio:
Haoh:
Trap Hole
Etoile Cyber
Evil Hero Infernal Gairner

Cyber Tutu


Mariela:
Blade Skater
Waboku

Angel de la Creacion
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
32


Créditos :
4


Puntos :
6725


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por Seth_Haoh Dom Nov 02, 2008 9:51 am

Haoh: Aburrirme.. para nada, lo he tomado como una gran informacion, sabria que en algun momento la usarias por eso he tendido una trampa para tomar ventaja de esa carta.. Sin ningun rencon E-Hero Bruts Lady...

Revelo mi carta boca abajo Batte Fusion!! mi mas reciente adquisición, veras esta carta es muy rara y poderosa..solo por este turno primero me permite seleccionar un monstruo de tu campo, luego selecciono un monstruo de mi campo... ahora mi monstruo seleccionado recibira puntos de ATK extra iguales al tuyo *Cyber Tutu [2500/800]* nada mal eee, como claro es de activacion rapida y en batalla no puedes detener tu ataque.. *Burst Lady destruida, Mariela: -1000LP*

Watashi no time! *saca 1 carta*
Sabes Mariela esto no va nada bien para ti.. Activo mi propia Legendary Sword! *Cyber Tutu [1300/800]*

Battle! Cyber Tutu, ataca directamente a Mariela!!! [-1300]


Sabes esto te esta dejando sin oportunidades de juego, termino con mi turno, veamos como resuelves este predicamento Jajaja!!!

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]



Haoh3600700Mariela

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Haoh: 2 Cartas /// Mariela: 2 Cartas

Cementerio:
Haoh:
Trap Hole
Etoile Cyber
Evil Hero Infernal Gairner

Battle Fusion

Mariela:
Blade Skater
Waboku

Angel de la Creacion
Burst Lady
Legendary Sword
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5877


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por Mariela Dom Nov 02, 2008 1:51 pm

Mariela: Shocked ... ejem *robo* (se pone tensa viendo sus tres cartas en la mano planeando una jugada que le pueda sacar de este apuro) Es todo lo que tengo pero puede funcionar .... primero activo Espacio del Tifon mistico para destruir tu Carta boca abajo y luego activo Robo Oportunista para tomar el control de Cyber Tutu y sacrificarla para invocar a la Bruja Oscura... tu campo esta despejado asi que te ataco directo, Haoh.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Haoh1800700Mariela
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Haoh: 2 Cartas /// Mariela: 2 Cartas

Cementerio:
Haoh:
Trap Hole
Etoile Cyber
Evil Hero Infernal Gairner

Battle Fusion
Cyber Tutu
Legendary Sword

Mariela:
Blade Skater
Waboku

Angel de la Creacion
Burst Lady
Legendary Sword
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
32


Créditos :
4


Puntos :
6725


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por Seth_Haoh Dom Nov 02, 2008 4:04 pm

Haoh: *Dimensional Wall destruida*Argh!... buena jugada Mariela, jhmm parece que tu nivel de novata ha subido un poco me parece bastante bien...

Watashi no time! *saca 1 carta*
Bien que tenemos aqui, primero jugare mi propio Mistical Space Thyphoon! por lo que tu boca abajo se va, mmm un deja vu no lo crees, seguido yo tambien jugare Snatch Steal! lo que significa que me quedo con tu monstruo pero no por mucho claro sabes esto estara muy raro pero yo odio las Hadas y sin embargo estoy por invocar 1... sacrifico a tu Dark Witch para invocar mi propia Dark Witch [1800/1600] en modo de ataque!

Que ironico, Battle! Dark Witch ataca a Mariela directamente! esto sin duda debe debastar tus LP [-1800]

Sobreviviras novata, porque con esto se acaba mi turno y si no pasa nada, termino con mi turno

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]



Haoh18000Mariela

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Haoh: 0 Cartas /// Mariela: 0 Cartas

Cementerio:
Haoh:
Trap Hole
Etoile Cyber
Evil Hero Infernal Gairner

Battle Fusion
Cyber Tutu
Legendary Sword
Dimensional Wall
Mistical Space Typhoon
Snatch Steal


Mariela:
Blade Skater
Waboku

Angel de la Creacion
E-Hero Burst Lady
Legendary Sword

Mistical Space Typhoon
Snatch Steal
Dark Witch
--Carta boca abajo--
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5877


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por Mariela Lun Nov 03, 2008 12:35 pm

Mariela: En cuanto activas ¨Mistical Space Thyphoon¨ activo mi carta boca abajo ¨Waboku¨ sabras como funcionan las codenas no? la ultima carta es la primera que surge efecto asi que me protego de tus ataques con Waboku antes de q la destruyas. bom Al parecer me salve jajajaja...*robo* bueno en este turno no tengo q pensar mucho simplemente juego la carta que acabo de robar invoco una carta en modo de defensa al Campo ! bueno eso es todo....termino mi Turno.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Haoh1800700Mariela

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Haoh: 0 Cartas /// Mariela: 0 Cartas

Cementerio:
Haoh:
Trap Hole
Etoile Cyber
Evil Hero Infernal Gairner

Battle Fusion
Cyber Tutu
Legendary Sword
Dimensional Wall
Mistical Space Typhoon
Snatch Steal


Mariela:
Blade Skater
Waboku

Angel de la Creacion
E-Hero Burst Lady
Legendary Sword

Mistical Space Typhoon
Snatch Steal
Dark Witch
Waboku
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
32


Créditos :
4


Puntos :
6725


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por Seth_Haoh Lun Nov 03, 2008 2:25 pm

Haoh: Este duelo ya acabo Mariela, ya no tienes Waboku la usaste al inicio del duelo, revisa tu cementerio y no posees mas copias, no tienes cartas en mano y tu carta boca abajo sin duda ya no te va a proteger en mi Battle Phase... lo lamente, pero el ataque de mi Dark Witch pega directo acabando con tus ultimos LP... ten en cuenta las cartas que ya usas y las que mantienes en mano...
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5877


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por Mariela Mar Nov 04, 2008 9:24 am

Embarassed esta bien tienes razon ya habia usado waboku sera mejor que le saque una capia para futuros duelos ya q tenia una oportunidad con un segundo waboku xD muy bien FELTCIDADES ERES EL MEJOR DE LOS NOVATOS HAOH !!!! :trofeio: en este duelo cometi muchos errores de novata asi que espero que tengamos una revancha pronto pero primero combiare un poco mi deck para que sea mas interesante ya que tenemos muchas cartas en comun xD. bueno me enfrentare a ralph antes... para ver quien es el segundo mejor El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad 197913
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
32


Créditos :
4


Puntos :
6725


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por Seth_Haoh Mar Nov 04, 2008 10:15 am

Haoh: Es obvio que yo sea el mejor duelista entre nosotros, soy el Rey Supremo *alardea ante su victoria y parece retirarse hasta que escucha hablar a Mariela sobre enfrentarse a Ralph*

Jhmm.. un duelo entre ustedes dos, parece interesante *observa con detenimiento a Ralph*.. tu, aun tienes la oportunidad de sentir la fuerza del Lado Oscuro *dirigiendose a Ralph* acepta el poder de la Oscuridad, deja que te envuelva, solo asi podras ganar en los duelos... si deseas aceptar mi oferta deja que toque una de tus cartas y juegala... *Haoh ahora espera en las gradas del estadio la decision de Ralph y ver si se lleve acabo el duelo entre Mariela y Ralph*

------------------

*Mientras observa si se llevara a cabo, Haoh revisa su Deck y hace algunos cambios*
Chrysalis Chicky al Tronco - Tune Warrior al Deck
Aqua Chorus al Tronco - Giant Orc al Deck
Black Rose Dragon al Fusion Deck


Última edición por Seth_Haoh el Mar Nov 04, 2008 3:18 pm, editado 1 vez
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5877


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por RalphXent Mar Nov 04, 2008 3:15 pm

*Mientras Ralph esperaba el ganador del duelo entre Mariela y Haoh hizo un cambio en el deck, Criosphinx y Rock Bombardment al deck; Burning Spear y Shining Friendship al tronco*

*Termina el duelo*
Ralph: Mmm ganó Haoh, es muy fuerte, ahora creo que me enfrentaré a Mariela.

*Baja de las gradas y escucha a Haoh haciendole una proposición de unirse al lado oscuro*
Ralph: Jm, estas empeñado en que me una al lado oscuro, ya te lo dije en el primer duelo no soy de la luz y mucho menos de la oscuridad, solo busco a que las personas se sientan bien y felices...

*Le pasa por un lado a Haoh, en ese momento Haoh emite una gran energía oscura que los envuelve a los dos* *Ralph pestañea mostrando sintomas de dolor*
Ralph: Argh, no dejaré que Haoh y su energía oscura me seduzcan
*Haoh se va a las gradas con una gran sonrisa, parece percibir en Ralph un lado maligno*

*Ralph le llega a Mariela*
Ralph: Hola Mariela como estas? Buen duelo el que tuviste con Haoh, no te preocupes por los errores que cometiste, de los errores se aprende no? jeje... Ahora voy a enfrentarme contigo por el segundo lugar de los novatos, Haoh gano el primer lugar pero eso no importa ahora.
Ralph: Bueno ya que estamos en este estadio, tendremos nuestro duelo aqui mismo que te parece?. Para decidir quien empieza usaremos una moneda, asi que elijo Cruz


Última edición por RalphXent el Jue Nov 06, 2008 1:09 pm, editado 2 veces
RalphXent
RalphXent

Masculino


Cantidad de envíos :
376


Edad :
33


Créditos :
0


Puntos :
5776


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por Falcon Mar Nov 04, 2008 3:15 pm

El miembro 'RalphXent' ha efectuado la acción siguiente: Crear un Evento Aleatorio

'Cara y Cruz' :
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Resultados :
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7214


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.