Yoxso, el Juego de Rol Narrativo por Foro.
TOP

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Miér Ene 31, 2024 1:19 pm
Últimos temas
» Foro inactivo
El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 12, 2022 9:32 am por Alex

» Hola de nuevo XD
El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 5:07 pm por Lufram_dark

» Actualizar perfiles 2015
El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:46 am por Falcon

» Centro de Demacia
El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:16 pm por Alex

» Puerto de Nocia
El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 12:37 pm por Spalx

» Centro
El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:53 am por Inu

» Inu
El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:19 pm por Inu

» El Desierto Rojo de Funtenia - Zona Norte
El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:11 pm por Gao

» Gimnasio Pokemon
El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 11:04 am por Lufram_dark

» Centro de Glacia
El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 10:41 am por Lufram_dark

» Torre Fantasma
El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 3:28 am por Inu

» Alex
El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:50 am por Inu

Actualizar perfiles 2015

Dom Ene 04, 2015 1:18 am por Inu

Hola a todos.

Haciendo batallas con Alex como personaje principal, me he dado cuenta de que los perfiles no están actualizados.
Por un lado, hay movimientos especiales de magnitud decimal (10,20,30, 40, 50...) que serían correctos para el combate persona-pokémon pero no para el combate persona-persona.

Además, anteriormente teníamos en cuenta las compras en el spa, autoadjudicándonos …

Comentarios: 37

Actualizaciones Alex

Dom Ene 11, 2015 8:03 am por Alex

Para empezar me gustaría recibir el xyz que conseguí en el evento de inu, "no recuerdo ya cual era"

y luego...voy a editar mi deck y a rehacerlo casi por completo, utilizando los sobres de cartas que me quedan y si puedo la aventura.

Comentarios: 4

Artículos del Milenio

Miér Ene 07, 2015 6:18 am por Falcon

Hola (=
Publiqué en https://yoxso.el-foro.net/t1052-articulos-del-milenio#26043 contenido acerca de la ubicación actual de los artículos del milenio. Creo que me he perdido parte de la historia, así que si pueden actualizarme un poco acerca de ello lo agradecería xD...

Hasta donde sé:
El Anillo del Milenio lo tiene Alex, lo obtuvo en Arbolia.
El Cetro lo consiguió Lufram, pero creo haber …

Comentarios: 5

Actualizaciones de Inu

Miér Ago 08, 2012 11:30 am por Inu

ACTUALIZACIONES DE INU (para el nuevo perfil)

DEL DECK AL SIDE DECK
Theban Nightmare
Kaiser Glider
Magic Arm Shield

DEL SIDE DECK AL DECK
Helios Duo Megistus
Helios Trice Megistus
De-Spell


Añadir la nueva versión de Adaptable de porygon-Z (duplica dados)

Añadir efectos y descripción de los ataques POKÉMON.

ACTUALIZADO

Comentarios: 3

Actualizaciones Gao

Mar Ene 06, 2015 7:45 am por Gao

Experiencia:

Los 2 desafíos del laberinto + duelo contra Kaibaman (+???) --> No sé si los retos contarían como duelos o no.

Perfil antiguo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 Gao2Nivel: 28HP: 25/25PW: 10365 Yerks2 Sobres
especiales
ATK: 10+2ATK ESP:7VEL ATK: 6+2
VEL DEF: 6+2
Pokéball x3-
DEF: 11DEF ESP: 6PE: -Poción x2-
Ver fichaEstado: NormalExp: 318/630Píldora ATK +8-

Perfil …

Comentarios: 1

Actualizaciones de Lufram

Mar Dic 30, 2014 7:36 am por Lufram_dark

Por favor tienen que actualizar mi perfil, he dejado a deino en la guarderia y he recoguido a pidgeotto, es decir que deino esta en la guarderia actualmente y pidgeotto esta en mi equipo pokemon, lo tengo de vuelta conmigo XD

Comentarios: 0

Actualizacion de Fenix

Jue Sep 06, 2012 9:40 pm por Fenixperu

Rosa de Plata (Que no se que hace .. eso explicamelo tu porfa xD)
Cura contra el vampirismo (supongo que es solo de un uso .. o es permanente ?? )
Poción x3
150 Y

+2 lvl Swablu (sube a nivel 10)
Bonus de Stats ATK +1 cuando uso lanza

Comentarios: 1

iframe

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 Empty Quien Empiezara?

Mensaje por Mariela Mar Oct 28, 2008 12:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mariela: decidamos quien comienzara con el duelo. *saco una moneda* lo decidiremos a Suerte.... yo elijo cara... asi que tu eres cruz. :bounce:
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
32


Créditos :
4


Puntos :
6737


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo


El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por Mariela Jue Nov 06, 2008 1:31 pm

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 6505 Esta bien acepto el reto. Dejame decirte que en el duelo conta haoh aprendi algunas casitas asi que no te confies... jugare con todo para ser la segunda El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 217413 Solo dame unos minutos para modificar un poco mi deck.... (Cambio a Elemental Hero Bubleman por Princess Pikeru a Buble Blaster por Zaborg the thunder Monarch y a Mind on Air por Holy Knight Ishzark) Listo :!: :!:
*Tiramos una moneda para decidir quien empieza* Cara ?¡ Empiezo Yo !! Muy bien entonces es Hora del Duelo !¡ *robo* Invoco a Blade Skater en modo de ataque y pongo dos cartas boca abajo :hapgirl: y termino mi turno.

4



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
40004000
5




Manos: Mariela: 3 cartas /// Ralph: 6 cartas

Cementerio:
Mariela:
________

Ralph:
___________
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
32


Créditos :
4


Puntos :
6737


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por RalphXent Jue Nov 06, 2008 2:06 pm

Ralph: Bien comenzemos, mi turno *Saca 6 cartas*
Así que jugaras a la ofensiva desde el principio, pues yo comenzare jugando a la defensiva con un monstruo boca abajo y una carta acompañandolo.
Eso es todo por ahora


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Mariela40004000Ralph
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Mariela: 3 cartas /// Ralph: 4 cartas

Cementerio:
Mariela:
________

Ralph:
___________
RalphXent
RalphXent

Masculino


Cantidad de envíos :
376


Edad :
33


Créditos :
0


Puntos :
5788


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 Empty Duelo Ralph Vs Mariela

Mensaje por Mariela Vie Nov 07, 2008 9:52 am

Mariela: Coque comienzas a la defensiva pues no te va a servir de nada porque primero destruyo tu carta boca abajo con una magica ¨Tifon delEspacio Mistico¨despues sacrifico a ¨Blade Skater¨ para invocar a uno de mis montruos nuevos ¨Zaborg el monarca del Trueno¨ es una Carta muy buena que me permite destruir a uno de tus monstuos tan solo en invocarla.... asi que sea lo que sea tu carta boca abajo esta fuera del juego jajajaja.... ahora tu campo esta vacio asi que te Ataco Directamente (-2400) eso es todo asi que termino mi turno. Demuestrame que puedes hacer Ralph. ¡!

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Mariela40001600Ralph

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Manos: Mariela: 2 cartas /// Ralph: 4 cartas

Cementerio:
Mariela:
Blade Skater


Ralph:
2 Cartas Boca Abajo xD


Última edición por Mariela el Sáb Nov 08, 2008 6:22 am, editado 1 vez
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
32


Créditos :
4


Puntos :
6737


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por Alex Vie Nov 07, 2008 10:34 am

alex entra al estadio y ve que estan teniendo un duelo,interesante, supongo,

alex se sienta a ver el duelo
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8525


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por RalphXent Vie Nov 07, 2008 10:52 am

Ralph: Bien Mariela pero al jugar tu carta mágica activo mi carta trampa Waboku antes que la destruyas, esto evita que me quites puntos de vida, aunque mi monstruo es destruido igual
Mi turno *Saca una carta*
Tambien activaré Mystical Space Typhoon para que una de tus cartas boca abajo se vaya volando, ahora jugaré Change of Heart para tomar a tu Zaborg hasta el final del turno.
Zaborg ataca directamente a Mariela! [-2400 LP]
Ahora sacrifico a tu Zaborg para invocar un monstruo boca abajo y termino con otra carta boca abajo.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]



Mariela40004000Ralph
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Manos: Mariela: 2 cartas /// Ralph: 1 carta

Cementerio:
Mariela:
Blade Skater

Carta boca abajo
Zaborg the Thunder Monarch

Ralph:
Waboku

Headless Knight
RalphXent
RalphXent

Masculino


Cantidad de envíos :
376


Edad :
33


Créditos :
0


Puntos :
5788


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 Empty Duelo Ralph Vs Mariela

Mensaje por Mariela Sáb Nov 08, 2008 6:18 am

Mariela: *Cuando activastes Mystical Space Typhoon* Hago una jugada parecida como la que hicistes tu, cuando use mi Mystical Typhoon activo mi Gift of the Mystical Elf antes que me la destruyas gano 300 puntos y es destruida despues jajaja al parecer en este duelo esa carta no nos sirvio de mucho....
*Cuando jugastes Change of Heart para tomar el control de Zaborg* Ja! activastes mi carta boca abajo ¨Remove Brainwashing¨ con change of heart adquiristes el control de Zaborg pero solo por un segundo o talvez menos jajaja ya que al usar remove brainwashing ragreso a mi y no tuvistes tiempo de sacrificarla -El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 658927
Ahora tienes que repetir tu turno Ralph xD


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Mariela43004000Ralph

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Manos: Mariela: 2 cartas /// Ralph: 4 carta

Cementerio:
Mariela:
Blade Skater
Gift of the Mystical Elf

Ralph:
Waboku
Headless Knight

Change of Heart
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
32


Créditos :
4


Puntos :
6737


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por Alex Sáb Nov 08, 2008 7:08 am

alex mira el duelo, aun son novatos...pero no juegan mal del todo, tst estoy de mal humor, vamos a ver que hay x otro lado

*alex se va al salon de clases*
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8525


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por RalphXent Sáb Nov 08, 2008 9:08 am

Ralph: Mmm bien hecho, entonces solo colocaré un monstruo defensivo y una carta boca abajo... Con eso termino
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Mariela43004000Ralph
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Mariela: 2 cartas /// Ralph: 1 carta

Cementerio:
Mariela:
Blade Skater

Mystical Space Typhoon
Gift of the Mystical Elf

Ralph:
Waboku
Headless Knight

Mystical Space Typhoon
Change of Heart
RalphXent
RalphXent

Masculino


Cantidad de envíos :
376


Edad :
33


Créditos :
0


Puntos :
5788


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por Mariela Sáb Nov 08, 2008 10:56 am

Mariela: Tus defensas me huele a Trampa... asi que mas vale prevenir que lamentar... invoco una carta boca abajo en defensa y una carta carta boca abajo en la zona Magia/Trampa. Pero mi Zarborg no se quedara quieto sin atacar antes asi que ataca a su carta boca abajo Monarca del Trueno!!
Eso es todo termina mi turno. Razz


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Mariela43004000Ralph
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]




Manos: Mariela: 1 cartas /// Ralph: 1 carta

Cementerio:
Mariela:
Blade Skater

Mystical Space Typhoon
Gift of the Mystical Elf

Ralph:
Waboku
Headless Knight

Mystical Space Typhoon
Change of Heart
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
32


Créditos :
4


Puntos :
6737


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por RalphXent Sáb Nov 08, 2008 9:31 pm

Ralph: Pues destruiste a mi D.D. Assailant y se activa su efecto, al ser destruida puedo removerla y tu Zaborg tambien es removido del juego...

Mi turno *Saca una carta*
Ahora es mi turno de ir a la ofensiva y comenzaré con esto, activaré mi carta mágica Card Destruction, descartaremos nuestras manos *Dark Magician al cementerio* y tomaremos una nueva, como ambos tenemos una, sacamos una nueva. Ahora viene lo bueno, remuevo de mi cementerio a Headless Knight para invocar especialmente a Gigantes en modo de ataque! [1900/1300]
Luego activo mi carta trampa Call of the Haunted con esto puedo invocar especialmente a un monstruo de mi cementerio asi que Dark Magician viene en modo de ataque! [2500/2100]

*Cuando aparece Dark Magician sale una gran energía oscura de el, empieza a rodear el campo y a Ralph*
Ralph: ah? Mago oscuro que te pasa....... Aargh! no... no puede estar pasando esto....

*Haoh se levanta de las gradas y se acerca a Ralph*
Haoh: Jaja Ralph sabia que poseias un lado maligno, dejate consumir por la oscuridad no te resistas a ella y hazla tu aliada; solo asi obtendras el poder que necesitas para vencer a cualquiera que se te oponga jaja
*A Haoh le empiezan a brillar los ojos y despierta mas energía oscura... Un extraño viento corre por el lugar*
*Ralph cae de rodillas y al rato se levanta... Ahora se le ve una mirada llena de oscuridad*
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Ralph: Ja mucho mejor, hace tiempo que estaba escondido, definitivamente la sacerdotisa de la oscuridad me cambio mucho, nadie puede escapar del lado oscuro... Lo siento por hacerte esperar Mariela, asi que continuemos con esto. Mago oscuro llena de oscuridad a este lugar y ataca a su monstruo boca abajo!... Ahora Gigantes ataca directamente a Mariela! [-1900 LP]
Jajaja ahora todos sufrirán ante el poder oscuro... Es tu turno


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Mariela24004000Ralph
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Mariela: 1 cartas /// Ralph: 0 cartas

Cementerio:
Mariela:
Blade Skater
Mystical Space Typhoon
Gift of the Mystical Elf

Zaborg the Thunder Monarch (removido)

Ralph:
Waboku
Headless Knight (removido)

Mystical Space Typhoon
Change of Heart
D.D. Assailant (removido)
RalphXent
RalphXent

Masculino


Cantidad de envíos :
376


Edad :
33


Créditos :
0


Puntos :
5788


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 Empty Duelo Ralph Vs Mariela

Mensaje por Mariela Dom Nov 09, 2008 9:03 am

Mariela: Crying or Very sad ¿Ralph estas bien....? no entiendo nada..... ¡Haoh! El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 258305 ¿que le hicistes.? ..... El mago Oscuro.... Ralph.... ¡te salvare¡ El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 931506 .... tu no eres oscuro... ¿verdad?. El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 52669
Bueno tendre que ganarte para eso no DarkRalph? :?:
*Cuando atacastes con el Mago Oscuro* Dejame decirte que tu precioso Mago Oscuro no se quedara mucho tiempo ya que mi monstruo boca abajo era mi Héroe Elemental Clayman y mi carta boca abajo era Carga de Arcilla se destruyen tanto tu Mago Oscuro y mi Heroe y ganas un combo de menos 800 puntos de vida que tal DarkRalph *atacas con Gigantes... y ahora es mi turno* *robo* uso el hechizo ¨la tumba superficial¨ que nos permite revivir un montruo de nuestros respectivos cementerios... Oops que lastima no tienes ningun monstruo en tu cementerio DarkRalph asi que solo yo podre revivir uno jajajaja cuando usastes Card Destruction me ayudastes y mucho ya que mandastes a Guardian Angel Joan al cementerio... eso es ahora gracias a ti puedo revivirla, pero en defensa boca abajo scratch xD....para terminar pongo una carta boca abajo.
silent *Tu Turno*
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Mariela24003200Ralph


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Manos: Mariela: 0 cartas /// Ralph: 0 cartas

Cementerio:
Mariela:
Blade Skater
Mystical Space Typhoon
Gift of the Mystical Elf

Zaborg the Thunder Monarch (removido)

Ralph:
Waboku
Headless Knight (removido)

Mystical Space Typhoon
Change of Heart
D.D. Assailant (removido)
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
32


Créditos :
4


Puntos :
6737


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por Alex Dom Nov 09, 2008 9:16 am

mariela, ralph tiene al mago oscuro en el cementerio,

edit : falcon deberias poner un limite de emoticonos x mensaje, se vuelven molestos
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8525


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por RalphXent Dom Nov 09, 2008 10:44 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Ralph: Jaja estoy de lo mejor y Haoh no tiene nada que ver en esto, yo mismo tomo mis decisiones...
Pues si tengo un monstruo en mi cementerio, recuerda que destruiste a mi Mago Oscuro, asi que vuelve al campo en modo de defensa.
Mi turno *Saca una carta*
Cambio a Dark Magician a modo de ataque, ahora Mago oscuro destruye a su Guardian Angel Joan!, posteriormente Gigantes ataca directamente a Mariela! [-1900 LP]
Para terminar colocaré una carta boca abajo y eso es todo
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Mariela24003200Ralph
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Mariela: 0 cartas /// Ralph: 0 cartas

Cementerio:
Mariela:
Blade Skater
Mystical Space Typhoon
Gift of the Mystical Elf

Zaborg the Thunder Monarch (removido)
E-Hero Clayman
Clay Charge
The Shallow Grave

Ralph:
Waboku
Headless Knight (removido)

Mystical Space Typhoon
Change of Heart
D.D. Assailant (removido)
Call of the Haunted
RalphXent
RalphXent

Masculino


Cantidad de envíos :
376


Edad :
33


Créditos :
0


Puntos :
5788


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 Empty Duelo Ralph Vs Mariela

Mensaje por Mariela Dom Nov 09, 2008 11:46 am

Mariela: etto no importa que vuelva tu Mago oscuro... yo ya lo sabia jajaja solo era un chiste jaja El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 333427 ... ejem... *cuando me atacas con el mago oscuro* Alto no tan rapido Darkralph tengo una Trampa ¨Waboku¨ asi que mi campo esta a salvo ¨*ahora es mi Turno y robo una carta de mi Deck* muy bien primero pongo una carta boca abajo y luego ataco con mi Guardian Angel Joan a el Mago Oscuro y gracias a el efecto de mi Angel Guardian jaon gano puntos de Vida igual a los puntos de ATK de tu monstruo (+2500) :girllove: que te parece ahora tengo 6800 puntos jajaja... ya no tengo mas cartas en mi mano asi que termino mi turno.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Mariela68002900Ralph
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Manos: Mariela: 0 cartas /// Ralph: 0 cartas

Cementerio:
Mariela:
Blade Skater
Mystical Space Typhoon
Gift of the Mystical Elf

Zaborg the Thunder Monarch (removido)
E-Hero Clayman
Clay Charge
The Shallow Grave

Ralph:
Waboku
Headless Knight (removido)

Mystical Space Typhoon
Change of Heart
D.D. Assailant (removido)
Call of the Haunted
Mago Oscuro
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
32


Créditos :
4


Puntos :
6737


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por RalphXent Dom Nov 09, 2008 12:26 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Ralph: Jaja no creo, activo mi carta trampa Reinforcements, esto le da 500 puntos a un monstruo de mi campo y elijo a mi Mago Oscuro, ya no puedes detener tu ataque asi que tu Guardian Angel Joan es destruido jaja [-200 LP]
Mi turno *Saca una carta*
Jaja este será tu final Mariela, activo mi carta mágica Gaia Power! Esto le da 500 Pts de ATK a mis monstruos tipo Tierra, así que el ataque de Gigantes sube hasta 2400!... Supongo que no tienes trampas que detengan mis ataques, asi que estas acabada
Ahora mis dos monstruos ataquen a Mariela!! [-2200 LP]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Mariela03200Ralph
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Manos: Mariela: 0 cartas /// Ralph: 0 cartas

Cementerio:
Mariela:
Blade Skater
Mystical Space Typhoon
Gift of the Mystical Elf

Zaborg the Thunder Monarch (removido)
E-Hero Clayman
Clay Charge
The Shallow Grave
Guardian Angel Joan

Ralph:
Waboku
Headless Knight (removido)

Mystical Space Typhoon
Change of Heart
D.D. Assailant (removido)
Call of the Haunted
Reinforcements


Última edición por RalphXent el Dom Nov 09, 2008 12:48 pm, editado 1 vez
RalphXent
RalphXent

Masculino


Cantidad de envíos :
376


Edad :
33


Créditos :
0


Puntos :
5788


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por Alex Dom Nov 09, 2008 12:31 pm

ralph una vez declarado el atake, si activas refuerzos, el atake ya ha sido lanzado,no puede desviarlo a menos q la hayas activado antes de ordenar el atake
Alex
Alex

Masculino


Cantidad de envíos :
2894


Edad :
34


Créditos :
1


Puntos :
8525


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por RalphXent Dom Nov 09, 2008 12:49 pm

P.D: Ok entonces no puede deternerse el ataque, ya lo modifique, gracias^^
RalphXent
RalphXent

Masculino


Cantidad de envíos :
376


Edad :
33


Créditos :
0


Puntos :
5788


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por Docwolf Dom Nov 09, 2008 1:26 pm

Aquarius: * mirando detenidamente la carta E Daedalus * creo que debere probar mis cartas oxidadas, las cartas de heroes antes que no quieran revelarme su poder real

* mira a los chicos y el duelo, notando la última jugada * buen trabajo Novato
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6656


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por Seth_Haoh Dom Nov 09, 2008 2:32 pm

Haoh: Eres obstinado joven Ralph.. claro que yo tengo que ver con tu transformación, libere tu lado oscuro y al hacer eso incluso tu mismo Deck fue modificado.. no le importa sacrificar sus propias cartas para obtener los resultados

*Haoh da media vuelta al ver el gran resultado que dio sus sospechas y decide dirigirse a su Dormitorio no sin antes detenerse en la entrada y volver a mirar a Ralph*

...Ralph, ese poder y esa liberacion no es para siempre, jugaste la carta que toque el Dark Magician.. al final del duelo el poder oscuro volvera a quedar sellado dentro de mi... tendras que dejarlo libre y obedecerme si quieres tener ese gran poder a tu disposición.. despues de todo yo soy el Rey Supremo y necesito de fieles sirvientes como tu para gobernar y tener bajo control a Yoxso...
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5889


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por Docwolf Dom Nov 09, 2008 2:48 pm

Aquarius: * mira al chico raro * te parece si para que te quites la idea pequeño tenemos un buen duelo... asi me quitaré el sueño
Docwolf
Docwolf

Masculino


Cantidad de envíos :
1169


Edad :
32


Créditos :
0


Puntos :
6656


Fecha de inscripción :
27/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por Seth_Haoh Dom Nov 09, 2008 2:59 pm

*Una mirada y sonrisa maliciosa esboza Haoh ante la proposición del chico recien llegado*

Haoh
: Bien, parece que tenemos un reto aqui.. no te lo negare sera bueno antes de estar en la feria, asi que sigueme y dejemos terminar este, iremos al Estadio # 2 asi qe ahi te espero...
Seth_Haoh
Seth_Haoh

Masculino


Cantidad de envíos :
682


Edad :
36


Créditos :
0


Puntos :
5889


Fecha de inscripción :
25/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por Mariela Lun Nov 10, 2008 11:27 am

*Despues de que Haoh y Aquarios se fueron al estadio N# 2*
Mariela: Facinante tu ultima jugada fue sorprendente Darkralph me parecio que tenia el duelo baco mi control pero con esa ultima jugada me sorprendistes felicidades Ralph eres el Segundo mejor de los Novatos... :trofeio: ¨*Mariela se da la vuelta y se dirige a la salida* Ralph !! nos volveremos a enfrentar en la Feria de Naucia asi que preparate!..!
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
32


Créditos :
4


Puntos :
6737


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por Falcon Lun Nov 10, 2008 12:11 pm

//// Antes de que Haoh se fuese del Estadio ////

*Desde las gradas, una sombra de acerca lentamente al campo con elegancia y delicadeza*

Lucia: Mis reverencias y mas sincera enhorabuena, Mariela. Tuve la oportunidad de contemplar tu duelo contra Haoh y ahora en contra el joven Ralph y me han parecido muy nobles. En el pasado, yo tuve dos grandes amigos, pero ahora la oscuridad les ha engullido dejandome sola. Se han convertido en los lacayos de la oscuridad como estos dos tristes individuos. Ellos me rescataron a mi de la soledad y piendo hacer yo lo mismo por ellos, pero no puedo sola. Mariela, estamos en visperas de un gran torneo, tendremos oportunidad de exparcir la luz por el reino de lo oscuro y juntas, podremos derrotar a la maldad. Quiero hacer algo, esta vez, protagonizaré un papel importante y superaré a Itame.

________
Creo que Lucia lo que quiere decir es:
"Si necesitas compañera de eqiuipo para la feria, estoy disponible" El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 291782
Falcon
Falcon
Administrador
Administrador

Masculino


Cantidad de envíos :
1971


Edad :
35


Créditos :
7


Puntos :
7226


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.net46.net/

Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por RalphXent Lun Nov 10, 2008 3:44 pm

*Los hologramas empiezan a apagarse y con ello toda la oscuridad que envolvia al ambiente*

Ralph: Jaja creo que Haoh se equivoco, la energía oscura es tan densa que no ha desaparecido. Pense que iba a volver a ser el tonto Ralph que le gusta la justicia y esas cosas de niña, pero no ha sido asi... Necesito obtener mas poder, solo asi opacaré a mi lado bueno y no volverá jamás... Jaja que bien se siente esta energía

*Ralph mira a Mariela y a Lucia hablando y se retira del estadio*
RalphXent
RalphXent

Masculino


Cantidad de envíos :
376


Edad :
33


Créditos :
0


Puntos :
5788


Fecha de inscripción :
24/10/2008


Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por Mariela Mar Nov 11, 2008 1:08 pm

Mariela: Genial Lucia seremos un equipo de apartir de ahora El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 6505 repartiremos la Luz a las personas que fueron paseidas por la oscuridad pero tenemos que ser fuertes conseguir buenas cartas porque con el poder de la oscuridad Ralph y Haoh son muy fuertes jajajaja asi que nuestro primer paso sera.... ejem.... conseguir dinero jajaja nose tu pero como estoy ahora me va costar mucho comprar cartas bueno supongo que en la feria conseguiremos cartas.... El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 333427
Lucia seremos un gran equipo ya lo veras puedes confiar en mi yo no te voy a traisionar te lo prometo!!! y espero la misma lealtad de ti . El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 217413
Mariela
Mariela
Administrador
Administrador

Femenino


Cantidad de envíos :
747


Edad :
32


Créditos :
4


Puntos :
6737


Fecha de inscripción :
24/10/2008


http://yoxso.com/multimedia

Volver arriba Ir abajo

El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad - Página 2 Empty Re: El mejor de los Novatos, la Luz se enfrenta a la Oscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.